dioses extraños

Dioses Extraños en el Black Friday

Como sabéis, los proyectos de Pronoia Works van cada vez mejor. Hace muy poco sacaron a la luz el quickstart (30 páginas con todo lo necesario para empezar a jugar) de Dioses Extraños y anunciaron que se editará el juego Máscaras de Matar, de todo ello esperamos poder hablaros dentro de poco aquí.

Hoy, lo que nos traen es su particular celebración del Black Friday. Os dejamos con ellos:

En la Kenoma todos los viernes son negros, pero en este en concreto, desde Pronoia Works queremos hacerte un regalo: todo nuestro material recopilado en un solo archivo comprimido para que puedas ponerte a jugar inmediatamente.

Conoce el terrible mundo de la Kenoma y los cultos gnósticos que la pueblan con el quickstart de Dioses Extraños. Piérdete entre las callejuelas pobladas de secretos de Engur, la Ciudad de las Antorchas. Y únete a las salvajes danzas junto al fuego del Culto del Forastero.

Puedes descargar el documento aquí:

Black Friday de Dioses Extraños

 

Lo dicho, esperamos que disfruteis de este obsequio de Pronoia Works.

 

pronoia works logo

 

Si lo único que hace que una persona sea decente es la esperanza de una recompensa divina, entonces, hermano, esa persona es un pedazo de mierda, y me gustaría que salieran a luz cuantas más de ellas mejor. ¿Tienes que juntarte con otros y contarte historias que violan cada ley del universo solo para poder superar el maldito día? ¿Qué dice eso de tu realidad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This