Por favor ingresa o regístrate. Agosto 15, 2018, 08:59:48 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por alcanor2 en Agosto 11, 2018, 12:05:02 am »
Voggroth

Al ver a los cadáveres reanimados, Voggroth sonrió de medio lado en una mueca feroz. Desenfundó su cuchilla de guerra y adoptó una guardia de combate.
- Creo que el momento del combate ha llegado, maese Garoth. Debemos abrirnos paso hasta la casa y poner a salvo a sus ocupantes si es que no están ya muertos.
Y con un gruñido se lanzó, arma en mano, hacia la casa para cumplir su objetivo y con la sana intención de no dejar vivo a ninguno de los cadáveres que le saliera al paso.
2
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Escena 3 - ¡A por el oro!
« Último mensaje por Altonath en Agosto 06, 2018, 08:42:24 pm »
Drav'de Vardan

Una vez tomada un buen ángulo de tiro el soldado hincó un pie en el suelo para apuntar y defender su posición hasta el final. Lo más probable era que tuviera que cambiarse antes o después para reforzar algún otro lugar pero tenía claro que sería el último en abandonar aquella nave maldita.

-No os la juguéis demasiado, si os veis superados corred con R3. Lonnie, no es momento de heroicidades, necesitamos que pilotes, ¡por si a esta basura se le da por seguirnos!
3
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Hazlo o no lo hagas (Tiradas de dados)
« Último mensaje por Altonath en Agosto 06, 2018, 08:35:13 pm »
Tirada de ataque (destreza: 4D Bláster 2D E: rifles bláster +1d)
8d6 : 3, 3, 4, 2, 5, 6, 1, 3,  27



Tirada de daño (rifle bláster)
5d6 : 2, 1, 1, 3, 4,  11
4
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:La luna del contrabandista (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Altonath en Agosto 05, 2018, 10:32:40 pm »
Mañana voy yo!

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

5
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:La luna del contrabandista (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Fian en Agosto 03, 2018, 12:26:02 pm »
Ya he hecho la tirada para disparar y la de daño, perdón por la espera si estábais esperando por mi. ¡Qué continúe el espctáculo!
6
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Hazlo o no lo hagas (Tiradas de dados)
« Último mensaje por Fian en Agosto 03, 2018, 12:24:51 pm »
Daño pistola blaster
4d6 : 2, 3, 2, 5,  12
7
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Hazlo o no lo hagas (Tiradas de dados)
« Último mensaje por Fian en Agosto 03, 2018, 12:20:18 pm »
Disparo de bláster
6d6 : 5, 3, 3, 4, 6, 1,  22
8
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Iroh en Agosto 02, 2018, 07:09:50 pm »
Evanthia

A pesar de la extraña sensación al sentir su mente invadida, la joven bardo se sorprendió cuando Brightark les indicó que ayudarían en la defensa de la ciudad. Para ser sinceros, esperaba que el viejo mago fuera más reacio a implicarse.

Titubeantemente, Evanthia se levantó del suelo ante el mago, lo miró extrañada unos instantes, se inclinó ante él, se dió la vuelta para hacerle una señal a Keira de que echara a andar y salió de la sala (y del edificio) sin decir ni una sola palabra más…
9
La noche más larga / Re:Ambientación: Reinos de Hierro
« Último mensaje por Konietzko en Agosto 02, 2018, 06:35:03 pm »
Un poco de política

El Viejo Raelthorne al que se refiere Hellstrom es el rey Vinter Raelthorne IV, apodado "el Viejo". Era un rey tiránico y tremendamente paranoico que asesinó en persona a numerosos rivales políticos y ordenó la ejecución de un sinfín más. Tal como dice el capitán fundó la Inquisición, una policía política para encontrar y eliminar a los "enemigos del reino" y cuyos criterios se fueron haciendo más y más amplios conforme crecía la paranoia de Vinter. Los desmanes del rey habrían acabado llevando a Cygnar a una sangrienta guerra civil, pero Vinter fue depuesto por su hemano menor Leto Raelthorne tras una hábil lucha de poder y la unión de los detractores de Vinter. Leto no empezó su reinado con una orgía de sangre como la que había provocado su hermano, sino que desterró a Vinter a las tierras desérticas de la Piedra Sangrienta en Immoren Oriental.

Un saludo

Konietzko
10
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Konietzko en Agosto 02, 2018, 06:26:56 pm »
Garoth y Voggroth

Lo siento, no sé nada de ese "Fuego de brujas"
- responde Helstrom - Pero ese símbolo que mencionan... pregúntenle a diez ciudadanos de Corvis y lo maldecirán de once maneras distintas. Es el símbolo de la Inquisición del Viejo Raelthorne (1), una de las instituciones más odiosas y denigrantes para Cygnar y que el Buen Rey Leto tuvo el acierto de eliminar cuando le dio la patada al tirano de su hermano. En la época en la que la madre de Alexia fue ejecutada todavía existía y los verdugos de las principales ciudades del reino eran inquisidores. Aunque sus identidades eran secretas es más que probable que Borloch conociera la verdadera identidad del verdugo que ejecutó a Lexaria, y sólo porque la Inquisición ya no exista no quiere decir que ese hombre haya desaparecido. Pero estoy elucubrando. Dispondré que les conduzcan a la casa del magistrado.

Un soldado acompaña al enano y al Ogrun a la casa de Ulfass Borloch, magistrado de Corvis. Se trata de una magnífica mansión situada no muy lejos de la catedral y rodeada por una alta muralla rematada con afiladas puntas de lanza. Apenas acaban de llegar cuando ven a varias personas huyendo de cadáveres reanimados en distintos estados de putrefacción que salen de alcantarillas y callejones.

La invasión de Corvis ha comenzado

Evanthia y Keira

Ya que insiste - dice Brightark. Traza un elaborado símbolo mágico en el aire al tiempo que murmura una serie de palabras arcanas. Evanthia siente un leve cosquilleo en la cabeza y un escalofrío que le baja por la columna mientras el mago examina sus recuerdos sobre Alexia - Ahá, interesante. Poder mágico en bruto, la determinación para utilizarlo y rabia suficiente como para pasar por encima de los sentimientos de los seres queridos. Y textos arcanos prohibidos por los que seguramente habrá pagado un alto precio a la iglesia de Thamar o peor, a la de Toruk. Esos esclavos que ha creado sólo son peligrosos en gran número, lo que por desgracia parece ser el caso - la sensación de la cabeza de Evanthia desaparece - Su amiga es un alma maldita y espero que perezca esta noche. Bien, señoritas, han conseguido encontrar la manera de que estos estudiosos de lo oculto se impliquen directamente en la defensa de la ciudad. Ahora pueden marcharse...


Off-game (1): Ver tema de ambientación
Páginas: [1] 2 3 ... 10