Por favor ingresa o regístrate. Junio 19, 2018, 09:02:10 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Me río en voz baja ante el gruñido del mercenario mientras compruebo que la herida ya se iba cerrando. No podía decir que estuviese en perfecto estado pero al menos volvía a ser funcional. Viendo que warguiano vigila la puerta dispuesto a a disparar al grandullón cuando entrase decido comprobar como esta el resto. Kaat y Gab parecen estar hablando con la pobre prisionera mientras que Xie parece herida por lo que me acerco a ella preocupado. Ya más cerca veo que la sangre no es suya así que con un suspiro de alivio saco un pañuelo:

- Mira que te gusta ser lanzada, ¿eh?- le reprocho en broma mientras sonrío y le limpio delicadamente la cara.

Es entonces cuando la puerta cae como si nada y una nueva pesadilla en forma de una joven pelirroja aparece, pero la sorpresa no acaba ahí. Al parecer conoce a nuestro amiga la yurita la cual nos la presenta como si tal cosa.

-Encantado... Kaat ¿qué tal si nos pones al día?- le pregunto a la cazarrecompensas algo perdido. Podía pasar por alto los cuernos y su truco de hacer levitar cabezas, aunque macabro, me había intrigado pero me superaba eso de que nos había salvado la vida y podía sentir la magia . Salgo de mis pensamientos cuando escucho a Askmanis y me fijo en su deplorable estado, así que me acerco a ella para aliviar sus heridas mientras le contesto.- No te preocupes, si estamos aquí es precisamente para llevarte a casa.

Off: Canalizo sangre regenerativa en Askmanis.
2
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Konietzko en Hoy a las 01:54:11 pm »
Quería protegerte - responde ella. Su mano acaricia la mejilla de la yurita - Percibí mucha energía mágica aquí y venía a detenerlo ¿Me llevarás contigo ahora? ¿Fuera de aquí? ¿Por favor?

Mi aeronave no está lejos de aquí - jadea Askmanis desde el suelo - Yo también quiero que me saquen de aquí cuanto antes, se lo suplico. De mi tripulación sólo quedo yo y en el avión tenemos suficientes antigüedades como para que el viaje les merezca la pena - sus puños están blancos por la tensión y el rostro se le cubre de lágrimas de rabia, impotencia y miedo - Quiero irme a casa...
3
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Helidiana en Hoy a las 11:52:34 am »
Kaat'yisha había levantado el arma al ver la sangre bajo la puerta, pero cuando ésta se rompe en pedazos, la yurita baja el arma. El espectáculo no es nada agradable, pero de alguna forma se alegra de que la muchacha esté ahí. Suelta un suspiro de alivio que se ve cortado por las miradas de los demás. Ellos no la habían visto antes, pero sabía perfectamente cómo podrían reaccionar... y cómo podría reaccionar ella. Rápidamente, se planta frente a la mujer y le da un fuerte abrazo, haciendo un gesto a los demás de que bajen las armas.

- Luciriel, ¿qué haces aquí? ¿Cómo me has encontrado? - se separa un poco de ella, tomándole las manos, y le echa un vistazo rápido para ver si se encuentra bien y para comprobar que no tiene heridas. La yurita frunce el ceño un momento, observando la chaqueta que lleva con ella y luego a la mujer de nuevo. "No ha pasado tanto tiempo..." Sacude la cabeza, confundida, e intenta centrarse en lo importante. Antes de que haya cualquier malentendido, decide hacer unas rápidas presentaciones - Son amigos, ¿te acuerdas? Estamos a salvo gracias a ti. - la última frase la dice para todos, todavía cogiendo la mano de Luciriel.
4
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Konietzko en Hoy a las 11:06:53 am »
En algún momento durante la pelea el elfo gigante y sus perros infernales han dejado de golpear el portón. Desde el otro lado se extiende un charco de sangre fresca. Se escucha un grito y de repente el portón cae en pedazos limpiamente cortados por una fuerza invisible. El espectáculo que aparece es infernal: los cuerpos limpiamente cortados del elfo y los perros yacen diseminados por el pasillo y sus cabezas cercenadas flotan ante una mujer que se cubre únicamente con una chaqueta vieja. A un gesto de la mano de la mujer las cabezas explotan y son arrojadas contra las paredes dejando unas manchas sanguinolentas.

Al ver a los humanos y al wargiano del otro lado la mujer se acerca a la luz. Lo primero que llama la atención es el par de cuernos romos que asoman de sus sienes y que semejan unas orejas de gato. Su cuerpo de formas bien proporcionadas está cubierto de extrañas runas del mismo color rojo que su pelo y sus ojos, que barren la estancia buscando algo.
¿Kaat'yisha? - su voz suena preocupada, casi llorosa


Off-game: Jack recupera un total de 80 Puntos de Vitalidad y no sufre penalizadores a sus acciones.
5
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Fian en Ayer a las 11:45:05 am »
Jack Talbot


A pesar del dolor, la rabia que había provocado en el aquella humillante pelea, no pudo ser saciada del todo para su desgracia. Quería haber sido el, el que diese el golpe de gracia a aquella malnacida, ahora tendría que contentarse con su muerte. El cuerpo comenzó a cosquillearle mientras la magia de su compañero comenzaba a cerrar heridas y colocar huesos. Decidió seguir en su forma de guerra, pues aun no habían escapado y aun quedaba el grandullón con sus perros al otro lado. Agarró su escopeta especial.


- No te preocupes, mi brazo al igual que yo somos más duros de lo que parecemos- gruñó Jack al mago.- Aun hay que encargarse de ese- dijo mirando hacia la puerta.
6
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Frozenponce en Junio 17, 2018, 08:24:31 pm »
Al parecer Xie se habia encargado de la hechicera de una vez por todas, aunque las maldiciones y el como se arrastro hacia el foso de lava me dejaron una mala sensación. Pero en fin ahora mismo tenía otros problemas en particular una criatura enorme y peluda se estaba muriendo a mi lado aunque por suerte había despertado.

-Venga Jack veamos si podemos arreglarte ese brazo.- le digo mientras me pongo en pie y le sirvo de apoyo para alejarnos de la puerta medio derruida por si cierto perrero decidía hacernos una visita. Todo esto sin perder el contacto con el mercenario para poder seguir canalizando energía en su cuerpo.

Aún me dolía el pecho pero el brazo del warguiano tenía prioridad así que procuro ocultar el dolor mientras mantengo mi sonrisa.
7
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Frozenponce en Junio 17, 2018, 08:18:05 pm »
-Sinceramente no lo sabemos. Hasta que vimos lo que había en en la fortaleza pensé que su único objetivo era Borloch por lo que le hizo a su madre y el verdugo que las ejecuto, aunque de este solo parece conocer cierto símbolo del ojo y el rayo. Pero ahora con esa horda me parece más bien que culpa a la ciudad de tod...- durante un momento algo encaja, como bien decía el padre no tenía sentido esa reacción por parte de ella... a no ser que fuese fomentada de alguna manera, es entonces cuando me doy cuenta que llevo un rato callado-Hay algo más. No se quién es pero alguien esta interesado en que este ataque ocurra y tiene bastante control sobre la ciudad. Digamos que alguien sabía todo lo ocurrido hace 10 años, que actualmente sea capaz de decirle a la guardia que no se meta en sus asuntos y que incluso tenga espías dentro de esta para saber si contratan gente de fuera. ¿Quién conoce que tenga esa posición y que pueda sacar provecho de este ataque? - era consciente de que lo que decía sonaba a locura conspiratoria pero algo me decía que no andaba tan lejos.
8
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Helidiana en Junio 17, 2018, 11:04:56 am »
Kaat'yisha permanece atenta hasta que la bruja desaparece por completo. En cierto modo, le habría gustado entender lo que fuera que les había dicho.
- Estos sí, pero queda un grandullón detrás de la puerta al que creo que a nadie... - la yurita echa un vistazo rápido a sus compañeros, fijándose en los dos que siguen en el suelo y luego en Xiena - ...a casi nadie le haría ilusión ver de nuevo. Askmanis, ¿verdad? ¿Sabes dónde está el resto de tu expedición?
Kaat'yisha no suelta el arma y echa rápidos vistazos a la puerta, mientras busca alguna otra forma de salir de la habitación.
9
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Konietzko en Junio 17, 2018, 07:23:33 am »
Los disparos hacen explotar dos nuevas flores sangrantes en el pecho y un brazo de la bruja. El monstruo sombrío se tambalea hacia el depósito de metal fundido farfullando maldiciones en un idioma obsceno y escalofriante. Una vez en el borde simplemente se deja caer mientras el conjuro de transformación desaparece dejando solamente a una bruja elfa malherida e inconsciente que sólo tarda un segundo en desaparecer.

¿Ya está? - Pregunta Askmanis - ¿Están muertos todos esos bastardos sin alma?...
10
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:La Cuadra
« Último mensaje por Ewgene en Junio 15, 2018, 07:15:36 pm »
- Lo tengo! - gritó triunfal mientras le hacia un gesto a su compañera para que la siguiera junto al agente al que habia dado la orden de que fuera con ellas. Ya sentía el hormigueo en los dedos sobre su arma, la piel de la nuca erizada y el corazón clámandole venganza.

Aunque su cuerpo la urgia a acelerar el paso, intentó no hacerle mucho caso. Cada momento podía ser decisivo, así que tenía que centrarse en el camino y en lo que encontraria en aquel sótano
Páginas: [1] 2 3 ... 10