Por favor ingresa o regístrate. Octubre 23, 2018, 02:48:22 am

Autor Tema: La Cuadra  (Leído 867 veces)

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:La Cuadra
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2018, 11:38:25 pm »
Nadia ya casi se había puesto en movimiento antes de que Katry dijera nada pero era ese impulso que no le permitía tener la serenidad suficiente cuando veía horrores como aquellos .

- Vamos para allá Raziel. - por primera vez en la vida deseaba que su bestia destrozara al enemigo que tendría ahora mismo delante.

A medida que se aproximaban más apretaba la empuñadura de su pistola, la cual siempre apuntaba al duelo en un ángulo de 45 grados
Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #41 en: Junio 04, 2018, 12:27:34 am »
Kurma

Los soldados se detienen al instante. Barredor Tres suelta una maldición. Los trajeados y los esclavos miran a Kurma, conscientes de que ha sido su intervención la que les ha salvado la vida. Ninguno de ellos se atreve a hablar y se quedan mirando atónitos al mecha que ha sido capaz de hacerle frente a su flamante aeronave de rescate y salir indemne...

Raziel

El enemigo es rápido. Antes de que el tentáculo de metal pueda emerger su arma se acerca peligrosamente. Un brazo se interpone desviando la extraña punta y produciendo una lluvia de chispas. El tentáculo dispara barriendo la zona con una lluvia de metal, pero el enemigo es más rápido y salta por la ventana. Rugido de frustración. Desde atrás se acerca un humano-con-exoesqueleto. La hembra humana grita y se transforma en una explosión de sangre y vísceras reventadas. No es suficiente para dañar al humano-con-exoesqueleto, que se queda mirando los dos brazos que cuelgan de las cadenas a ambos lados de la mancha de sangre. Estúpido. Al mirar otra vez por la ventana el enemigo ha desaparecido. Una astuta distracción...

Katry y Nadia

Seguidos de cerca por Barredor Ocho, Katry y Nadia suben a la carrera el tramo de escaleras que les separa del Nephilim. Al entrar en el apartamento se encuentran a Barredor Cinco mirando una gran mancha de sangre en la pared enmarcada por dos brazos humanos que penden de sendas cadenas atornilladas a la pared, paralizado por la sorpresa o tal vez por miedo. El exoesqueleto está cubierto de carbonilla y lo que sólo puede denominarse restos orgánicos. El Nephilim se encuentra en la habitación adyacente, de espaldas a ellos y mirando furioso por la ventana.

Cinco ¡Cinco! - dice Barredor Ocho - ¿Qué te pasa, tío?

Me pidió ayuda - contesta Barredor Cinco con voz temblorosa - Y entonces explotó...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2018, 10:46:54 am »
Kurma

Asintiendo para sí mismo dentro de su Borealis, Kurma se acerca a los civiles.

- Ahora serán colaboradores y nos acompañarán a la OIS sin hacer ruido (Kurma remarcó bien las palabras), allí tendremos una agradable charla, y dependerá de lo que nos digan el que puedan tener un futuro en este mundo, ¿queda claro?...

Tras ver que los presos no irían a ninguna parte y tras haber resuelto el pequeño conflicto allí arriba, abrió el comunicador.

- Capitana McClean, todo controlado aquí arriba, ¿Cómo está situación dentro del edificio, necesitan ayuda?

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2018, 11:49:21 am »
- Noooooooooooooo! - Grita furiosa y frustada mientras se lleva las manos a la cabeza, o más bien al casco que ahora la recubre. Hace acopio de toda su fuerza de voluntad y se acerca al Nephilim para asomarse por la venta. No está muy alto.

- Raziel. Dejame subirme a su espalda y saltemos por la ventana. Este hijo de puta no se nos puede escapar - miraba en todo momento a la bestia con determinación esperando que no la viera como un enemigo y quisiera cooperar con las ordenes que le diera su compañero.

Off rol: Entiendo que el casco deja ver mi cara. Si es de los ópacos retiro la parte de la cara para que la "niña" me pueda ver. También asumo que después de tanto verla Nadia se ha acostumbrado a ella y ya no le da miedo mirarla directamente

Frozenponce

« Respuesta #44 en: Junio 04, 2018, 01:11:21 pm »
Cuando llegamos y veo la situación empiezo a notar la hiel subiéndome por el estómago pero aún así mantengo más la calma que mi compañera o al menos es así hasta que la escucho.

- AGENTE STINSON, CÁLMESE Y PIENSE UN MOMENTO!- el grito a Nadia aunque seco se nota bastante furioso por lo que respiro un segundo para continuar. -El ajeno tiene la capacidad de volar, así que no sabemos si ha bajado o subido y si os atacan en el momento que salgáis ya me dirás como piensas defenderte de él por no hablar que como usted no para de repetir el nephilim no esta bajo el absoluto control del agente Raziel.- y ya intentando sonar más suave termino.-Entiendo su frustración pero intente centrarse.-acto seguido paso al intercomunicador para dirigirme a Raziel- Agente, puede notar en que dirección ha ido el bakhi?

Lycaon

« Respuesta #45 en: Junio 04, 2018, 11:08:26 pm »
Raziel

El ajeno había huido y había aprovechado una distracción para que sus sentidos se confundieran con aquel señuelo. Sentía la rabia de la criatura por no haber podido haberse enfrentado en condiciones y acabado con su rival. Pero lo que estaba viendo a través del Emin, lo dejó aún más sorprendido. La agente Stinson parecía fuera de sí y Katry también estaba teniendo problemas para mantener la compostura... quizás lo que estuvieran viendo le afectara más que a él, porque su visión quedaba nublado por la de la criatura.

-Lo lamento, agente... dijo Raziel por el intercomunicador tras haber recibido la información de la criatura donde había perdido el rastro ... habrá que seguir avanzando, de momento he perdido al objetivo...

En ese instante, cambio a la frecuencia del nazzadi

-Agente Kurma, tenga cuidado el bakhi se ha escabullido del conflicto, tiene alas así que si veis que este marchándose, acribilladlo.

Quizás los radares de la armadura nazzadi pudiera detectarlo antes de que se marchará de aquel lugar.

Frozenponce

« Respuesta #46 en: Junio 06, 2018, 05:10:48 pm »
-Entendido, agente.- le contestó con la calma otra vez recuperada y me dirijo al resto -No creo que se aleje del edifico, dudo que nos considere una amenaza y ha decidido jugar con nosotros.- comento mientras recuerdo el aura del falso doctor que había visto hacía apenas unos días. Era bastante probable que el bakhi fuese a por las victimas, no sacaba nada de eso pero eran crueles por naturaleza- Sin tener localizado al ajeno las victimas que aún siguen dentro debería tomar prioridad, Barredor 8 vuelva abajo y avíseles de que se den toda la prisa posible luego quedese a asegurar la zona. Número 5 si se ve capaz venga con nosotros a comprobar el resto de pisos. En caso contrario evite el contacto con los civiles no queremos generar más caos del que podamos controlar...- mientras espero la respuesta de ambos me vuelvo a comunicar con el telépata-Agente, manda al sintorg de explorador el resto le seguiremos de cerca para dar apoyo.

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #47 en: Junio 08, 2018, 01:53:50 pm »
Kurma

Mientras esperaba la respuesta de McClean, Raziel le alertó del peligro de la criatura.

- Recibido, estaremos alerta.

Kurma decidió desplegar los drones alrededor del edificio para poder cubrirlo todo.

- Muchachos, me informan de que hay un ajeno suelto en el exterior del edificio, tened los ojos bien abiertos y cuidado, es muy peligroso.- informó a los "barredores" que estaban con el.- vosotros ¡detrás nuestra ya! y no se os ocurra hacer una gilipollez- gritó a los civiles.

Por el momento permanecerían a cubierto hasta divisar a aquella criatura, además, podría verlo también a través de los drones, por si le daba por adoptar otra forma...

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #48 en: Junio 11, 2018, 11:38:05 am »
Nadia tenía demasiada rabia y adrenalina circulando por su sangre como para atender a razones. Comprendía la explicación de la agente pero no la forma de dirigirse a ella. Se acercó en dos zancadas y se quedó a escasos centímetros de ella, en actitud amenazante aunque su voz le llegó por el comunicador dura, fría y con un volumen tirado a bajo.

- No vuelvas a gritarme y a decirme que me calme en tu puta vida, y mucho menos delante de nuestros subordinados. Puedo escucharte de igual forma en un jodido tono normal. ¿O acaso no he cooperado contigo en todo momento? - ésto último sonó dolido más que furioso. Le devolvió su espacio invadido más tranquila y se cuadró esperando que todos comenzaran a moverse tras las órdenes de Katry

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #49 en: Junio 11, 2018, 04:32:05 pm »
Recibido Kurma - dice McClean - Barredores Tres y Cuatro, búsqueda perimetral. Barredor Dos, ayude a Kurma con los detenidos y... ¿qué pasa, Barredor Siete?

¡Que otro de estos mamones acaba de explotarle al médico en la puta cara, joder! ¡Solicito cambio de estatus de víctimas a enemigos armados!
...

Off-game: lo que Barredor Siete está solicitando es básicamente carta blanca para liarse a tiros con el resto de víctimas. Por si alguien lo dudaba.
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #50 en: Junio 13, 2018, 12:10:05 pm »
- De eso ni hablar! - gritó mientras se llevaba una mano a la cabeza y giraba sobre si misma intentando pensar.

- Algún cabrón está haciendo detonar esas bombas así que no podemos desactivarlos uno a uno. Hay que encontrar el origen - miraba a Katry mientras hablaba con rapidez - ¿¿Alguien de la puta central* puede localizar la señal del control remoto que las activa??? -

* digo central como si digo furgoneta que estaba fuera, no se quien puede hacer eso, jejeje. Por cierto, ahora que estoy dentro no puedo contactar con Marian, verdad?

Frozenponce

« Respuesta #51 en: Junio 13, 2018, 02:21:00 pm »
¿Acaso creía que me gustaba gritarle o ponerla en evidencia? Había sido un exabrupto del momento ante la necedad de su decisión pero no era el momento ni el lugar para discutirlo por lo que decido dejarlo pasar cuando llega la petición de Barredor 7. Que estúpida había sido, si uno tenía explosivos era muy factible que todos los tuvieran y aún así se me había pasado completamente. En ese momento Nadia se hace cargo de la situación mientras me lanza una mirada a la que contesto con un gesto afirmativo para que continúe.

- Barredor 7 escanee a todas las victimas y que los médicos tomen distancia de seguridad de estas últimas. Separe a cualquiera que no los tenga y manténganos sobre aviso.- añado a lo dicho por Stinson y paso a canal privado con McClean- ¿Disponemos de algún inhibidor de onda que podamos usar?- y una vez escucho su respuesta me dirijo al resto. - Cambio de prioridades Barredor 8 se viene con nosotros tenemos que localizar rápido a ese ajeno. Seguramente sea el que tenga el activador de los explosivos y si va actuar de esta manera dudo que se acerque a las victimas. - dicho esto activo mi conjuro por si había algún rastro de magia que pudiera servirnos de ayuda para rastrearlo.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2018, 07:15:36 pm »
- Lo tengo! - gritó triunfal mientras le hacia un gesto a su compañera para que la siguiera junto al agente al que habia dado la orden de que fuera con ellas. Ya sentía el hormigueo en los dedos sobre su arma, la piel de la nuca erizada y el corazón clámandole venganza.

Aunque su cuerpo la urgia a acelerar el paso, intentó no hacerle mucho caso. Cada momento podía ser decisivo, así que tenía que centrarse en el camino y en lo que encontraria en aquel sótano

Lycaon

« Respuesta #53 en: Junio 19, 2018, 11:45:56 pm »
Raziel

Tras escuchar como Nadia gritaba alegremente entendió que había podido localizar al ajeno de alguna forma. Era hora de seguir la indicaciones de la líder de la unidad y acabar con aquella abominación.

-Indicanos el camino... dijo el telépata a través del intercomunicador para así poder dar la información al Emin

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #54 en: Junio 20, 2018, 07:09:58 pm »
Kurma

Barredor Dos se queda para ayudar a Kurma a trasladar a los detenidos mientras los Barredores Tres y Cuatro hacen un barrido con los sensores alrededor del edificio. McClean les envía imágenes del ajeno al que están buscando.

Pero qué feo es el hijoputa - comenta Barredor Tres

Ahórranos los comentarios y haz lo que se te ha ordenado - le espeta McClean

Por aquí no lo veo - contesta el soldado, molesto.

Contacto negativo aquí también - añade Barredor Dos.

Katry, Nadia y Raziel

Barredores Uno y Seis ¿Dónde estáis? - pregunta McClean

Hemos terminado de asegurar la segunda planta - contesta el aludido - Cinco contactos eliminados

Acompañad a las agentes y a Barredor Ocho.

Recibido.

Acompañadas por las imponentes moles del Nephilim y los tres Barredores, Katry y Nadia descienden al sótano hasta una habitación cerrada. Tras un rápido olfateo el Nephilim suelta un bufido irritado.

Raziel

Una cueva bajo el nivel del suelo. Huele a sangre y a sudor, pero no hay rastro del enemigo con alas. Qué decepción que haya huido. Se han detenido frente a una puerta-entrada cerrada. Hay un rastro reciente: un humano que se ha refugiado en su interior hace poco ¿Le dejarían hacerlo pedazos?

Todos

Barredor Siete informando: hemos aislado a cinco víctimas más con artefactos explosivos. Sólo tenemos un médico y ahora mismo lo están evacuando. No disponemos de inhibidores de señales, así que si quieren salvar a estas cinco personas tendrán que hacerse cargo de quien sea que esté activando los explosivos.

Barredor Cinco, vuelve y ayuda a Seis y a Siete

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #55 en: Junio 20, 2018, 10:17:08 pm »
No había mucho tiempo. Cinco. Cinco víctimas con una bomba instalada dentro de su cuerpo. No les había bastado con violar sus cuerpos y sus mentes, sino que los convertían en armas. Los despojaban de todo rastro de humanidad y dignidad. Realmente le daba ganas de cargarse uno a uno con sus propias manos.

Sabía que la puerta estaba desbloqueada y accesible. Solo tuvo que hacer un simple y rápido movimiento para que se deslizara y  se asomó arma en alto para pegarle un tiro. O dos, si lo veía necesario.

Frozenponce

« Respuesta #56 en: Junio 21, 2018, 03:34:16 pm »
En cuanto Nadia dice que lo ha localizado la sigo mientras escucho a Barredor 7 informando de la situación de las victimas. Al parecer no teníamos mucho tiempo por lo que dejo que la agente Stinson actúe sin interponerme, aunque les hago un gesto a los Barredores para que se preparen para asalto completo si la cosa se tuerce.

- Agente Raziel,¿nota algo en la zona?- le digo en voz baja mientras me preparo para el posible asalto al lugar.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #57 en: Junio 28, 2018, 03:55:18 pm »
Katry y Nadia
El ajeno no está aquí - contesta el parapsíquico con voz cabreada.
Cuando Nadia entra en la habitación pistola en mano se encuentra a un hombre alto y delgado como un espantapájaros. Cuando la agente le apunta con la pistola éste se lleva la mano a su PCPU de muñeca

¡Atrás, zorra! No sé cómo cojones me has encontrado ni me importa. Vas a dejar que me marche o voy a hacer explotar a todos esos chochitos de ahí arriba ¿Te queda claro?

Nadia y el tipo se miran a los ojos midiéndose mutuamente. Ella sabe que la OIS no negocia con terroristas y él tiene muy claro lo que le harán en la OIS. El punto muerto se rompe cuando de la PCPU del hombre surge una enfadada voz femenina.

Orden de desactivación de explosivos ejecutada.
¿Q... QUÉ?
Orden de bloqueo de explosivos ejecutada.
¡NO!
Enlace remoto con explosivos anulado
¡NO ME JODAS! - pulsa frenéticamente los controles de la PCPU sin conseguir respuesta
Espero que los federales te viviseccionen, hijo de puta.
Desesperado, el hombre levanta las manos y hace una mueca que podría interpretarse como una sonrisa conciliadora - Me... ¿rindo?...

Kurma
El Nazzadi y Barredor Dos llevan a sus detenidos y a las víctimas al furgón de detención de la OIS. Poco después llegan Tres y Cuatro, cabreados por no haber localizado al bakhi.

Tienes huevos - dice Barredor Dos - Estás como una puta cabra, pero tienes huevos ¿Quieres venirte a tomar algo con nosotros cuando terminemos con la basura?

Barredor Dos. Le recuerdo que la misión aún no ha terminado y el agente Kurma sigue siendo su oficial superior - le reprende McClean...

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #58 en: Junio 28, 2018, 10:54:58 pm »
Raziel

Al entrar al interior de aquella habitación, la criatura vio al patético ser intentando amenazar al equipo con un estúpido control remoto. Cuando vio su cara de frustración al ver que su juguetito no funcionaba y esbozaba una inútil sonrisa, supo que debía hacer que el Emin pudiera tener una pequeña recompensa sin matarlo.

En ese instante, el Nephilim se adelantó y lo apunto contra la punta del lanzador de gas pimienta. Entonces lo roció con un chorro para hacer que el picor lo asfixiara.

-Se le acabo el juego... le dijo a sus compañeras mientras dejaba que la bestia gozara de aquel momento.

Off: Perdón, tuve una semana de no parar. Espero que este cabrón sepa que esto solo será el inicio de lo que le hará la OIS

Frozenponce

« Respuesta #59 en: Junio 28, 2018, 11:57:09 pm »
- Entendido pero ahora mismo tenemos otra prioridad, estese atento agente.- le indico mientras Nadia entra seguida de los Barredores para acto seguido seguirlos. La situación acaba en un instante cuando alguien hackea su PCPU, podía imaginarme quien pero prefiero hacerme la tonta y en cambio me comunico con Barredor 7- Las bombas han sido desactivadas, pueden continuar con la evacuación.

Es entonces cuando veo al Nephillim gasear al detenido antes de que pueda hacer nada, suspiro de exasperación ante mi impotencia. Ese hombre ya iba recibir su justo castigo una vez lo lleváramos y realmente nos hubiera venido bien hacerle un rápido interrogatorio. Pero lo hecho hecho estaba, por lo que luego de comprobar si estaba bajo el efecto de algún conjuro me acerco a él y le fuerzo a levantarse

- Si no quieres otra rociada de esas espero que estés dispuesto a colaborar.-le digo fríamente antes de preguntarle.-Primero me vas a decir lo que sabes del bakhi, el ángel gris o como sea que lo llames. Y no escatimes en detalles...