Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 19, 2017, 03:55:50 am

Autor Tema: Pero qué...?  (Leído 386 veces)

Bargas

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
Pero qué...?
« en: Octubre 15, 2015, 02:58:38 am »
No sabría muy ben si decir, hola soy nuevo u hola he retornado. Hace años me despedí del foro por motivos de estudio/trabajo, haber estado encerrado en una cueva de ermitaño me mantuvo alejado muchos años de crónicas de donde saque muy buenas amistades, que hasta día de hoy mantuve.

Por fin, la etapa de trabajo/estudio paso y de nuevo he podido, no sin sorpresa volver a pasear por crónicas, sorpresa al ver el viejo foro trasladado a este nuevo lugar (mis felicitaciones por el traslado, se ve inmejorable) , asi que con vuestro permiso  y reconociendo muchos nombres de los presentes retorne,  para vivir nuevas aventras a vuestro lado donde tan agusto estuve en el pasado y espero volver a tener.

Aun no me adapte a los cambios del todo, tanto de foro como de fuera, nueva ciudad, nuevos lugares…  aun no tengo internet en el nuevo pisto T.T que desastre, pero tengo la biblioteca cerca, así que podre pasarme por allí para leerlos, reír, llorar y estar a vuestro lado.

Un re-saludo, atentamente caballero bargas.

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:Pero qué...?
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2015, 07:04:09 am »
Creo que no compartimos aventuras, pero si te veia por el foro, asi Que me alegro enormemente de que hayas vuelto al redil!
Pasa, pasa. Y toma asiento....

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Altonath

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2015, 09:50:20 am »
Bueno... Bargas!!! Re-Bienvenido!! :)

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

"Tres veces tres"

Bargas

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2015, 02:06:45 pm »
Muchas gracias Ewgene, cierto es que no coincidimos en las partidas, pero si que te lei mucho por el foro, espero que esta vez podamos coincidir en alguna, prometo portarme bien y ser un buen camarada de aventuras  :P

Althonath un placer volver a leerte de nuevo, muchas gracias por la re-bienvenida, espero que durante mi ausencia todo os haya ido bien. Ya me iréis poniendo al día con todos los cambios que habéis tenido por esas viñas del señor.