Por favor ingresa o regístrate. Mayo 21, 2018, 07:24:52 am

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Modifiqué el post, que no me di cuenta de lo de las voces :P
2
Todos los personajes escuchan las voces, pero como del grupo sólo Ian y Xiena hablan zhenoghaiano los demás sólo oyen que alguien le grita improperios a Ian.

Un saludo

Konietzko
3
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por Helidiana en Mayo 17, 2018, 10:47:23 am »
Acabo de darme cuenta...

Helidiana, nuestros pjs han estado de charla y ni siquiera se han presentado
¿Señor X y señora Y ? ;D

Yo supuse que ya se había presentado al principio con todos los demás, sería un poco absurdo que se pongan a hablar así de tranquis sin saberse al menos el nombre XD

Y nada Altonath, si el resto tampoco da muchas señales de vida por aquí así que con la calma.
4
Lo del pasillo entiendo que sólo lo ve Ian, pero las voces se oyen también desde fuera, o por lo menos se entienden?
5
Kaat'yisha había permanecido en silencio mientras se ponían las túnicas, pendiente de poder tener algún arma a mano bajo ellas. Seguía pensando que deberían haber matado a su prisionero allí mismo; les podría dar más problemas en el futuro y ya no les era necesario. Ni siquiera podría usarse como rehén, visto lo poco que se habían preocupado sus compañeros por él. Sin embargo, ni siquiera los asesinos del grupo dieron muestras de querer acabar con su vida, así que no iba a ser ella la que llevase la contraria y empezase la discusión. Debían darse prisa.

Sí le sorprende que el elfo no mentía: aquello era desde luego una biblioteca. Y aún le sorprende más ver el dichoso cuadro apoyado en la estancia, apenas cuidado. Hace un gesto hacia Ian, sabiendo que era él el que tenía tantas ganas de encontrarlo, pero al ver que está más pendiente de los libros que del cuadro, le hace un gesto a Xiena para que se acerque.

- Supongo que era este el que tanto querían los de la otra expedición, ¿no? Estaría bien llevar... - el grito la interrumpe y la sobresalta, haciendo que rápidamente busque su pistola y se dirija también con cautela hacia la puerta, pegada a la pared. Tras escuchar algo incomprensible, oye una voz en retano, mucho más familiar para ella. Se acerca un poco a Ian y susurra - Es yurita... Podría ser alguien de la expedición anterior. ¿Qué ha dicho el otro?
6
Al otro lado de la puerta Ian descubre un largo pasillo que llega hasta una gran puerta doble de madera con extrañas e inquietantes volutas de metal. Por el quicio de la puerta se escapa una luminiscencia roja acompañada del olor a azufre de la magia infernal.

¡Eh, tú! - el vozarrón que lo interpela es el del enorme torturador elfo que los persiguiera con los perros infernales por las calles de Trovlisia, ahora acompañado por cuatro nuevas bestias. Por suerte para Ian no utiliza el Utwé, sino una forma vulgar del zhenoghaiano - ¡Deja de perder el tiempo, maldita escoria! El sacrificio está preparado y el ritual va a comenzar ¡Date prisa imbécil!

Otro grito y una súplica de piedad, esta vez en retano, se escucha desde el otro lado de la puerta...
7
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por Altonath en Mayo 16, 2018, 10:50:30 pm »
Estoy fatal de tiempo, como habréis notado. A ver si contratan a más personal y dejo de doblar turnos... Lo siento mucho, en cuanto pueda posteo e introducimos al nuevo jugador.

Un saludo,

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

8
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por Etriol en Mayo 16, 2018, 06:48:10 pm »
Acabo de darme cuenta...

Helidiana, nuestros pjs han estado de charla y ni siquiera se han presentado
¿Señor X y señora Y ? ;D
9
La noche más larga / Re:Acto 3b - ¡La trampa!
« Último mensaje por Kalem en Mayo 16, 2018, 03:37:39 pm »
Bradack

Al percatarse de la emboscada , Bradack pasa de un estado de estupefacción a uno de ira, empuña su arco, pone una flecha en este, tensa la cuerda y se aproxima a los humanos que pretenden encerrarles, buscando un blanco.
10
Al llegar a la gran estancia que era la biblioteca empiezo dirigirme hacia la estantería más cercana y antes de darme cuenta estoy ojeando uno de sus libros maravillado ante lo que leo. Sigo asi sin ser consciente de mis compañeros hasta que un terrible grito me sobresalta haciéndome dejar caer el libro.

Acto seguido lo recojo y guardo mientras me dirijo con cuidado hacia la puerta que era el origen del sonido con la mano sobre el revolver por si hacia falta defenderse.
Páginas: [1] 2 3 ... 10