Por favor ingresa o regístrate. Febrero 24, 2018, 08:07:18 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Un Reino en el Norte / Re:Capítulo II: Héroes del Norte
« Último mensaje por Helidiana en Hoy a las 04:10:55 pm »
Sargharil

La drow sonrió ante la propuesta de Etriol y siguió su mirada hacia los elfos, con algo más de seriedad. El poder salir de esas tierras sana y salva casi dependía de que pudiera unirse a aquel grupo.

- Sí, deberíamos conocernos mejor... - respondió a Rick, pensativa. Luego se giró de nuevo hacia el mago y se sentó a su lado, procurando que los demás también pudieran oírla - Ciertamente, te debía una historia, ¿verdad? Una historia de cómo alguien de mi especie ha llegado hasta aquí, tan lejos de su hogar... - hizo una pequeña pausa para tomar un trago, el tiempo justo para decidir si realmente debía contárselo o no - Lo que, supongo que cualquiera, entendería como hogar, es un lugar al que volver, un lugar en el que te sientes cómodo, con gente a la que le importas y cosas que te hacen sentir dichoso, ¿cierto? Pues por esa definición... Podría decirse que nunca he tenido un hogar. En el lugar en el que nací fui repudiada por mi propia familia, porque carezco de algo que tanto tú como tus amigos elfos tenéis: magia. Es irónico que importe más un don que tienen los elfos antes que el parentesco de sangre... Me traicionaron como familia y yo a cambio... dejé que cumplieran un justo castigo. Abandoné aquel lugar e intenté olvidarlo durante mi estancia en los territorios humanos, pero... sin éxito. - su tono de voz se había vuelto ácido y un atisbo de rabia recorrió su mano, sujetando con fuerza la jarra para acabar su contenido. La dejó sobre la mesa de la forma más suave que pudo y suspiró, esbozando una sonrisa forzada, intentando que calase en su ánimo - Lo demás... Podría resumirlo en que vagué un poco por todas partes y finalmente acabé "ayudando" a los que me lo pedían, aunque no de forma tan altruista como vosotros. - soltó una risa fácil y se dirigió a Etriol - Lo siento si esperabas una bonita historia de viajes y descubrimientos. Y sobre lo que dijiste antes, tampoco represento a mi raza, es más; casi diría que soy lo contrario a una de ellos. No me extraña que tus amigos elfos me odien, yo también me odiaría a mí misma si hubiese sido como mis hermanas. - terminó con un encogimiento de hombros, quitándole importancia.
2
Equipo:
Arma principal: Arco Compuesto +10
Arma Secundaria: Espada Corta
Armadura: Cuero Endurecido (ca12)
Atuendo y Otro Equipo: Ropa interior, Camisa Algodon Verde, Pantalon Negro, Botas y Capa de Viajero impermeable, Cinturon para Armas, Carcaj x2, flechas (40), Mochila, Cantimplora, Acero y pedernal, Aguja, Hilo, Vestido de Seda(guardado en mochila para ser usado en lugares civilizados), Comida(pan, carne seca y bayas)
Otras Armas/Herramientas: Cuchillo de Caza, Hacha de mano (para Leña) y Honda

Lista de Magia:
Sendas de la Conmoción(Lista abierta de Canalización)
Ley de la Sangre(Lista Cerrada de Canalización) o Serenar Espiritus(Lista cerrada  de Canalización)

NOTA; ¿me confirmas como se lanzan estas magias? ¿es necesario tener algo en hechizos dirigidos para usarlas?
3
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:El Bullicioso Tercero
« Último mensaje por Ewgene en Hoy a las 12:43:02 pm »
Willie parece un poco más calmado pero no se aparta del profesor, como si fuera una balsa salvavidas. Alza su mirada solo para responderle a él - Debajo del tren es donde el doctor me corta el brazo y me mata. Escapé, pero todo el que  escapa solo corre hasta que es chupado otra vez por el remolino -

Terry puede darse cuenta de que Willie padece malnutrición, agotamiento y síntomas de exposición a condiciones climáticas extremas
4
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:El Bullicioso Tercero
« Último mensaje por Helidiana en Hoy a las 12:29:13 pm »
No puedo evitar pensar que el alcohol de la fábrica le ha afectado más a él que a nosotros... Aunque los borrachos siempre suelen hablar más de la cuenta.

- "Debajo del tren" también podría referirse a una estación. Eso explicaría su colección de billetes. - le comento al detective, aunque dejo que sea él el que haga las preguntas.
5
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:Necronomicón
« Último mensaje por Ewgene en Hoy a las 09:54:19 am »
Porque todos pensáis que es debajo de un puente??

Willie ha dicho claramente debajo de un TREN! Jejeje

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

6
La noche más larga / Re:La biblioteca de Pendrake (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Iroh en Ayer a las 11:06:53 pm »
OK. Por si las moscas, id entrando en el cuarto a revisarlo mientras Eva se queda vigilando las escaleras y el pasillo antes de seguir.
7
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:El Bullicioso Tercero
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 10:26:00 pm »
El pobre hombre estaba claramente perturbado, era bastante probable que la perdida de su brazo le forzase a negar la realidad hasta el punto de creerse en el pasado. En el momento en que se agarra a mi apoyo mi mano en su hombro sano para intentar tranquilizarlo:

-Willie no te preocupes con nosotros estas a salvo pero por favor contesta a mi compañero para que podamos ayudar a todo el mundo.- dicho esto dejo que el detective le interrogue a ver si consigue sacarle algo más preciso que debajo de un puente.
8
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 3 - Malas compañías
« Último mensaje por Fian en Ayer a las 11:40:55 am »
Jack Talbot


Jack sonrió ante lo que parecía una pequeña victoria, pero el movimiento en el muerto le hizo fruncir el ceño de nuevo.

- Vigílale.- le dijo a Katy mientras se movió despreocupadamente hasta el cuerpo y descerrajó un tiro en su cabeza. Ya había visto a los muertos antes, no era descabellado cerciorarse de que ese, no se levantaría otra vez.- ¿Es tu líder quien los hace volver?- le preguntó con tono seco al prisionero.
9
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Análisis y planificación
« Último mensaje por Fian en Ayer a las 11:34:50 am »
Kurma


El ex-soldado analizó los datos, dando vueltas a lo que haría el en aquella situación y acabó llegando a la misma conclusión varias veces.


- Estoy de acuerdo con Pendergast, creo que lo que deberíamos hacer es preparar un asalto directo contra el lugar. Aprovechando que puede que aun no estén al corriente de lo sucedido en el club nos dará algo de ventaja. Si no actuamos pronto, es posible que desaparezcan y todos nuestros esfuerzos hayan sido en vano. Ahora bien, sabemos que habrán varias no humanos y magia, deberíamos llevar más efectivos mágicos para hacerles frente, con McClean y nuestro equipo, es posible que seamos suficientes.
10
La noche más larga / Re:La biblioteca de Pendrake (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Konietzko en Ayer a las 07:21:07 am »
Lo único que sabéis a ese respecto es que por ahora nadie viene a daros la murga. ;) ;) ;)

Un saludo

Konietzko
Páginas: [1] 2 3 ... 10