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Autor Tema: Star Wars: Libertad  (Leído 4360 veces)

LCS

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2015, 10:53:29 am »
al final me quedo con engañar (hay una clase de prestigio de saboteador que pide engañar, y como soñar es gratis ;) )
¿cuelgo el personaje en el subforo de la partida?
 

lord_p

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2015, 02:54:02 pm »
Ya esta colgado

Un saludo.
 

lord_p

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #22 en: Julio 25, 2015, 06:17:05 pm »
lissertt y  jmponce si tenéis algún problema con las fichas, trasfondos, etc. Solo tenéis que decírmelo y si queréis las preparo yo, solo tendías que indicarme mas o menos el tipo de pj queréis llevar.

Sigue habiendo plazas libres.
 

Altonath

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #23 en: Julio 25, 2015, 10:10:43 pm »
A mí star wars siempre me tienta pero estoy en demasiadas partidas. Esta vez no.

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jmponce

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2015, 04:03:34 pm »
Yo suelo jugar con cazarecompensas

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jmponce

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2015, 11:10:06 am »
 He estado leyendo y el técnico ilegal tamb me mola

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lord_p

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2015, 12:43:33 pm »
El Cazarecompensas
es una clase de prestigio que Requiere:
Nivel: 7
Habilidades entrenadas: Supervivencia.<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Habilidad de clase Explorador
Talentos: Al menos dos talentos del árbol de talentos de alerta.<<<<<<<<Explorador mínimo 3 Niveles

Idea de trasfondo a desarrollar:
Podrías ser un explorador con un fuerte odio al Imperio o a este Señor de la Guerra en particular (muerte de familiares, expropiación del negocio y encarcelamiento, etc...). El Pj evoluciona para aceptar trabajos especiales y remunerados que afectaran negativamente al Imperio hasta que te sintieras compensado si es que eso es posible.
Cita: Todo comenzó como una venganza y termino convirtiéndose en un trabajo.

Importante: ¿Humano u Otra especie? (ejemplo Rodiano)

El Técnico ilegal
Requiere adquirir la dote Especialista Técnico que requiere Entrenamiento en mecánica. Esta dote se considera dote de clase para las clases de noble y granuja.

Idea de trasfondo a desarrollar:
Trabajabas o trabajas en los Astilleros Imperiales ahora bajo las ordenes del Señor de la Guerra, creías que creabas armas y naves para defenderos de los terroristas hasta que vistes como esas mismas armas y naves arrasaban el lugar donde vivías momento en el que decidiste que quizás no estabais trabajando para las personas adecuadas, cosa que quedo todavía mas clara cuando los supuestos terroristas acudieron con víveres y otros elementos de primera necesidad tras el ataque, arriesgando sus propias naves en el proceso.

Clase noble o Granuja con entrenamiento mecánica + dote de clase Especialista Técnico
Otra clase Soldado o Explorador + dote por nivel de PJ  Especialista Técnico

Importante: ¿Humano u Otra especie? (ejemplo Zabrak)
 

jmponce

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2015, 05:50:30 pm »
Me decanto mejor por el tecnico ilegal humano hazme el personaje diciendome las habilidades y dltes que puedo coger y a partir de hay hacemos el trasfondo

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jmponce

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2015, 05:51:03 pm »
Clase granuja


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lord_p

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2015, 04:36:26 pm »
Información básica de creación de PJ: http://swd20saga.wikidot.com/creacion-de-personajes
Para La clase granuja: http://swd20saga.wikidot.com/granuja
especie: http://swd20saga.wikidot.com/especies-h-s#toc1
dotes: http://swd20saga.wikidot.com/dotes

ahora aplicamos esto creamos un Pj de ejemplo para jmponce :

Nombre: Técnico Ilegal (jmponce)
Especie:     Humano       Nivel: Granuja 3

Características 17,15,13,12,11,10
Vigor (VIG) 10 (+0)
Destreza (DES) 17 (+3)
Constitución (CON) 12 (+1)
Inteligencia (INT) 15 (+2)
Sabiduría (SAB) 11 (+0)
Carisma (CAR) 13 (+1)

Puntos de golpe 18 +(5,4) + 3  = 30

Defensas
Defensa de fortaleza (FOR)    14
Defensa de reflejos (REF)    18
Defensa de voluntad (VOL)    15
Umbral de daño       14

ATAQUE
Bonificador de ataque base          +2
Bonificador de ataque cuerpo a cuerpo      +2
Bonificador de ataque a distancia       +5

Habilidades Entrenadas (4+2+1)
Conocimiento (Ciencias Físicas) (INT) , Conocimiento (Tecnología) (INT) Engañar (CAR) Informática (INT)  Mecánica (INT) Percepción (SAB) Persuasión (CAR)

Dotes
Dotes iniciales Competencia con armas (pistolas, armas sencillas), disparo a bocajarro
dote humano: Énfasis en Habilidad (Mecánica)
Eres especialmente bueno usando una habilidad.
Beneficio: Obtienes un bonificador por competencia de +5 en todas las tiradas de habilidad realizadas con una habilidad entrenada de tu elección. Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que la elijas, se aplica a una habilidad entrenada diferente.
dote nivel 1: Ataque en carrera
Requisitos: Destreza 13.
Beneficio: Cuando realizas un ataque con un arma a distancia o de cuerpo a cuerpo, puedes moverte antes y después de dicho ataque, siempre que tu movimiento no supere tu velocidad.

Dote de clase granuja nivel 2: Especialista Técnico,
Requisitos: Entrenamiento en mecánica.
Beneficio: Puedes modificar un dispositivo, blindaje, arma, droide o vehículo para que obtenga un rasgo especial. Estos se explican en la tabla de modificaciones de especialista técnico a continuación. Solo puedes hacer una única modificación a la vez. A menos que se especifique, no puedes otorgar más de un beneficio al mismo dispositivo, blindaje, arma, droide o vehículo, y no puedes aplicar el mismo beneficio más de una vez.
Antes de empezar la modificación, debes pagar un 10% del coste del aparato que quieras modificar, o 1.000 créditos, lo que sea mayor. Completar la modificación requiere 1 día por cada 1.000 créditos que cueste la modificación. Al final de este tiempo, haz una tirada de mecánica CD20; no puedes elegir 10 ni 20 en esta tirada. Si superas la tirada el objeto gana el rasgo deseado. Si fallas, pierdes todos los créditos gastados en la modificación, y el objeto no gana el rasgo deseado. De todas maneras, aún puedes empezar desde el principio si lo deseas.
Otros personajes entrenados en mecánica pueden ayudarte, reduciendo proporcionalmente el tiempo necesitado para completar la modificación. Al final del proceso de modificación, pueden hacer una tirada de mecánica para ayudarte.
El valor en el mercado de un objeto modificado es igual al coste base del objeto más el doble del coste de la modificación que se le ha efectuado (sin incluir los créditos desperdiciados en intentos fallados de modificación).

Dote nivel 3: Experto en sistemas de vehículo
Puedes usar tu experiencia técnica para manipular los sistemas de un vehículo mas rápidamente de lo normal.
Requisitos: Especialista técnico, entrenado en la habilidad mecánica.
Beneficio: Puedes usar las acciones de combate recargar escudos o redirigir energía de vehículo gastando dos acciones rápidas. También, una vez por encuentro, puedes intentar usar cada una de estas acciones con una sola acción rápida haciendo una tirada de mecánica CD 30.
Normal: Recargar escudos o redirigir energía normalmente requiere que gastes tres acciones rápidas.

Talentos
Granuja nivel 1: Árbol de talentos de fortuna       Maña
Una vez al día, puedes repetir una tirada de habilidad y elegir el mejor resultado. Puedes seleccionar varias veces este talento; cada vez que lo adquieras podrás utilizarlo una vez más al día.

Granuja nivel 3: Árbol de Talentos: El Técnico Ilegal    Reparación Rápida
Cada vez que hagas chapuzas en un objeto o vehículo, este gana un número de puntos de golpe temporales igual al resultado de tu tirada de mecánica. El daño que reciba se resta en primer lugar de estos puntos temporales, y estos puntos de golpe temporales desaparecen al final del encuentro.
Requisitos: Entrenado en la habilidad mecánica.

Revisarlo y si te gusta ya tienes Pj.
Si quieres cambiar algo indica que quieres cambiar.
 

jmponce

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2015, 04:44:05 pm »
Lo veo bastante bien. Pilotar y disparar con armas no puedo tener?

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jmponce

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2015, 09:49:20 pm »
Cambiame la int a 17 y la des a 15
Habilidades mecanica informatica reunir informacion pilotar engañar y 2 conocimientos
Talentos me gusta maña y modificaciones personalizadas
Las dotes hay tantas que me.mareo las que veas bien. He visto las de enfasis en habilidad y especialista técnico. Pero como no controlo con tantas dotes pon las que quieras

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jmponce

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2015, 01:38:50 am »
Y el transfondo.
Programador de droides para el señor de la guerra. Empecé programando droides de mantenimiento y droides mecánicos, al poco tiempo se dieron cuenta que mi habilidad en programación y mecánica estaban muy desaprovechados y me pidieron que comenzara a  reprogramar algunos droides de combate, las directrices que me pidieron eran claras, aniquilar a todo un equipo de mineros para que no se filtraran datos de que no habían podido extraer nada en este sector y así mantener la reputación. Evidentemente no estaba de acuerdo con estas practicas así que desactive todas las armas de los droides, evidentemente tuve que desaparecer antes de que llevaran a cabo su misión. Actualmente oculto mi verdadera identidad y trabajo en un taller de reparación de naves estelares buscando la oportunidad de escapar.

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lord_p

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2015, 09:41:29 pm »

Características 17,15,13,12,11,10
Vigor (VIG) 10 (+0), Destreza (DES) 15 (+2) Constitución (CON) 12 (+1) Inteligencia (INT) 17 (+3) Sabiduría (SAB) 11 (+0) Carisma (CAR) 13 (+1)

Habilidades Entrenadas (4+INT(+3)+1) <<<<<<<<<<<<<<<<<<falta una al cambiar INT a 17 obtienes una habilidad mas antes quitamos (Percepción (SAB) Persuasión (CAR))

Conocimiento (Ciencias Físicas) (INT) , Conocimiento (Tecnología) (INT) Engañar (CAR) Informática (INT)  Mecánica (INT) Pilotar (DES) reunir información (CAR)

Talento Granuja nivel 3: Árbol de Talentos: El Técnico Ilegal    Modificaciones personalizadas
Usando una acción estándar puedes alterar las configuraciones, controles y partes móviles de un arma potenciada que esgrimas, adaptándola a tus necesidades. Para el resto del encuentro ganas un bonificador de +1 por equipo a las tiradas de ataque y un bonificador de +2 por equipo a las tiradas de daño con esa arma. Solo puedes usar este talento en armas potenciadas (aquellas que necesiten de células de energía para funcionar), incluyendo armas conectadas a grandes fuentes de energía, como por ejemplo armas de vehículos o naves.

Lo veo bastante bien. Pilotar y disparar con armas no puedo tener?

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Para poder utilizar armas sin penalizarlo requiere Dote Competencia con armas
Beneficio: Elige uno de los siguientes grupos de armas: armas cuerpo a cuerpo avanzadas, armas pesadas (incluye las armas montadas en vehículos y naves), sables de luz, pistolas, rifles y armas sencillas. Se te considera competente con el grupo elegido.
Normal: Si blandes un arma con la que no eres competente, recibes una penalización de -5 a tus tiradas de ataque.
Especial: Puedes elegir esta dote varias veces. Cada vez que la elijas, se aplica a un grupo de armas diferente. Para ser competente con un arma exótica, se debe elegir la dote competencia con arma exótica.

Podemos cambiarla por una de estas dotes o las dos competencias por ambas dotes:
dote nivel 1: Ataque en carrera o Dote nivel 3: Experto en sistemas de vehículo

Trasfondo: El imperio y el Señor de la Guerra no suelen utilizar Droides de Combate, no se fían de ellos tras las Guerrras Clon quedaron desechados (Destruidos) y ya tiene a sus Soldados Clon que pueden realizar esto. Pero puedo concederlo como un proyecto de recuperación de Arseñal Secreto para ampliar sus fuerzas, tras la separación, con tropas Droides recuperadas de un alijo oculto de las Guerras Clon y/o imitación del proyecto soldado oscuro que se llevaba en otros lugares.
 

jmponce

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2015, 12:45:52 am »
La habilidad que me falta sigilo
El granuja comienza con competencia con armas (pistolas) y disparo a bocajarro
Las dos dotes que cojo son nivel 1 ataque en carrera y nivel 2 reflejos en combate.
Y el talento del niv3 modificaciones personalizadas.
Nombre del personaje nick simons


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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2015, 10:39:50 am »
lord_p, he ampliado un poco la historia del personaje y la he colgado en el subforo.
¿necesitas algo más, o damos la ficha por terminada?
 

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2015, 03:39:13 pm »
Nombre: rick simons
Raz: humano
Clase: granuja



Características 17,15,13,12,11,10
Vigor (VIG) 10 (+0)
Destreza (DES) 15 (+2)
Constitución (CON) 12 (+1)
Inteligencia (INT) 17 (+3)
Sabiduría (SAB) 11 (+0)
Carisma (CAR) 13 (+1)

Habilidades entrenadas:
Conocimiento (Ciencias Físicas) (INT) 9 Conocimiento (Tecnología) (INT) 9
Engañar (CAR) 7
Informática (INT)  9
Mecánica (INT) 9
Pilotar (DES) 8
reunir información (CAR) 7

Talentos:
Talento granuja nivel 1: Maña
Una vez al día, puedes repetir una tirada de habilidad y elegir el mejor resultado. Puedes seleccionar varias veces este talento; cada vez que lo adquieras podrás utilizarlo una vez más al día.


Talento Granuja nivel 3: Árbol de Talentos: El Técnico Ilegal    Modificaciones personalizadas
Usando una acción estándar puedes alterar las configuraciones, controles y partes móviles de un arma potenciada que esgrimas, adaptándola a tus necesidades. Para el resto del encuentro ganas un bonificador de +1 por equipo a las tiradas de ataque y un bonificador de +2 por equipo a las tiradas de daño con esa arma. Solo puedes usar este talento en armas potenciadas (aquellas que necesiten de células de energía para funcionar), incluyendo armas conectadas a grandes fuentes de energía, como por ejemplo armas de vehículos o naves.


Dotes:
Granuja - competencia con armas (pistolas)
Granuja - Disparo a bocajarro
Beneficio: Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro.
Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.


Nivel 1 - Combate en vehiculo
Requisitos: Entrenado en pilotar.
Beneficio: Una vez por asalto (como reacción), cuando estés pilotando un vehículo o nave, puedes negar un impacto realizando una tirada de pilotar. La CD de la tirada es igual al resultado del ataque que se desea negar.
Además, mientras pilotes un vehículo, se te considera competente con las armas manejadas por el piloto.

Nivel 3 - Ataque en carrera
Requisitos: Destreza 13.
Beneficio: Cuando realizas un ataque con un arma a distancia o de cuerpo a cuerpo, puedes moverte antes y después de dicho ataque, siempre que tu movimiento no supere tu velocidad.

   

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« última modificación: Julio 31, 2015, 01:40:53 am por jmponce »
 

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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2015, 03:41:49 pm »


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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #38 en: Julio 31, 2015, 01:42:38 am »


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Re:Star Wars: Libertad
« Respuesta #39 en: Julio 31, 2015, 05:28:26 pm »
lissertt ¿sigues interesado/a? si hay algún problema con las fichas, trasfondos, etc. Solo tenéis que decírmelo y si queréis las preparo yo, solo tendías que indicarme mas o menos el tipo de pj queréis llevar.

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