Ficha de ejemplo para elnoble4rb. Esta es una idea de ficha para el Pj mira si te gusta o quieres cambiar algo
Nombre: Soldado Mandaloriano de la República
Raza: Humano (mandaloriano) Nivel: Soldado 3
Características
Vigor (VIG) 15 (+2)
Destreza (DES) 17 (+3)
Constitución (CON) 13 (+1)
Inteligencia (INT) 12 (+1)
Sabiduría (SAB) 11 (+0)
Carisma (CAR) 10 (+0)
Puntos de golpe 30 +1 +6 +1 +8 +1 = 47
Defensas
Defensa de fortaleza (FOR) 16 / 17 con armadura
Defensa de reflejos (REF) 17 / 18 con armadura
Defensa de voluntad (VOL) 13
Umbral de daño 16 / 17 con armadura
ATAQUE
Bonificador de ataque base +3
Bonificador de ataque cuerpo a cuerpo +5
Bonificador de ataque a distancia +6
Velocidad 6 casillas
Habilidades
Aguante (CON) +7 Curar heridas (SAB) +6 Iniciativa (DES) +9 Mecánica (INT) +7 Pilotar (DES) +9
Dotes
Dotes Iniciales Competencia con armaduras (ligera, media), competencia con armas (pistolas, rifles, armas sencillas).
Dote Humano: Artes marciales I (Martial Arts I - Core Rulebook)
Beneficio: El dado de daño de tus ataques sin armas incrementa el tipo en una clase: 1d3 se convierte en 1d4, 1d4 en 1d6 y 1d6 se convierte en 1d8. Además, obtienes un bonificador por esquiva de +1 a la defensa de reflejos.
Normal: El dado de daño de tus ataques sin armas está basado en tu tamaño: pequeño, 1d3; mediano, 1d4; grande, 1d6.
Especial: En una situación en la que pierdas tu bonificador por destreza a la defensa de reflejos, también pierdes tus bonificadores por esquiva. Además, los bonificadores por esquiva se apilan, al contrario que la mayoría de los bonificadores.
Nivel 1 Disparo a bocajarro
Beneficio: Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro.
Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.
Soldado Nivel 2 Ataque en carrera
Requisitos: Destreza 13.
Beneficio: Cuando realizas un ataque con un arma a distancia o de cuerpo a cuerpo, puedes moverte antes y después de dicho ataque, siempre que tu movimiento no supere tu velocidad.
Nivel 3 Disparo preciso
Requisito: Disparo a bocajarro.
Beneficio: Puedes disparar o lanzar un arma a distancia a un enemigo trabado en cuerpo a cuerpo con uno o más de tus aliados sin recibir la penalización estándar de –5.
Talentos
Árbol de talentos de luchador: Golpe devastador
Infliges +1 punto de daño en tus ataques cuerpo a cuerpo.
Árbol de talentos de especialista en mochila a reacción: Entrenamiento con mochila a reacción
Puedes activar una mochila a reacción como acción libre en tu turno. No necesitas hacer tiradas de pilotar para aterrizar satisfactoriamente con una mochila a reacción.
Equipo
Traje de combate mandaloriano
El favorito de los mandalorianos antes del comienzo del movimiento neocruzado, este traje sellado de vacío tiene sujetas una combinación de placas de metal, que le proporciona protección en combate con un máximo campo de movimiento. Se incluye un casco en este paquete, proporcionando a cualquier portador que tenga la dote competencia con blindajes (ligeros) un comunicador interno y un paquete de casco. El traje también proporciona a su portador con hasta 10 horas de soporte vital. Este blindaje viene con una mochila a reacción y tiene cinco espacios de mejora sin usar.
Tipo blindaje: Ligero
Velocidad 8/6/4: //—
Bonificador defensa de reflejos: +4
Bonificador por equipo defensa de fortaleza: +1
Máximo bonificador destreza: +5
Peso: 8 kg
Coste: —
Disponibilidad: Rara
Cuchillo de supervivencia
Un arma de mano con una hoja sólida, puede usarse tanto como herramienta como arma, haciéndola popular entre exploradores y supervivientes. Se distribuye frecuentemente a pilotos en unidades militares en los eventos en los que son derribados y sobreviven a la destrucción de sus vehículos. La empuñadura se vacía para permitir el almacenaje de unos pocos objetos pequeños, normalmente herramientas de supervivencia rudimentarias tales como una vara de fuego, un trozo corto de cuerda para atar o una célula de energía.
Un personaje que tenga un cuchillo de supervivencia siempre puede determinar hacia donde esta el norte gracias a la brújula digital integrada. También puede lanzarse.
Arma imprecisa
Grupo armas: Sencillas
Daño: 1d6
Modo aturdidor: -
Disponibilidad: -
Coste: 100 créditos
Peso: 1.4 kg
Tipo: Cortante
Tamaño: Pequeño
Carabina blaster
Este pequeño rifle blaster tiene un cañón corto y una compacta empuñadura para ambas manos, haciéndolo más como una pistola que como un rifle. Algunas carabinas blaster, como las E-5 usadas por los droides de combate B1, tienen culatín retractil. Una carabina blaster sin culatín retractil cuesta 850 créditos (en lugar de 900 créditos).
Debido a su diseño compacto, siempre puede usarse para hacer un ataque de oportunidad incluso si su culata no esta plegada.
Requiere una unidad de alimentación para funcionar. Después de 50 disparos, la unidad de alimentación debe reemplazarse.
Grupo armas: Rifles
Daño: 3d8
Modo aturdidor: Si
Índice de fuego: SA/A
Disponibilidad: Restringida
Coste: 900 créditos
Peso: 2.2 kg
Tipo: Energía
Tamaño: Mediano
Cinturón de accesorios
Un cinturón de accesorios tiene varios bolsillos que contienen raciones para tres días, un medpac, un kit de herramientas, una unidad de alimentación de reserva, una célula de energía de reserva, una barra luminosa, un comunicador, un lanzaclavos y un par de bolsillos vacíos para que el usuario añada lo que quiera (hasta 0.5 Kg. por bolsillo).
Coste: 500 créditos
Peso: 4 Kg.