Por favor ingresa o regístrate. Marzo 23, 2017, 05:19:30 pm

Autor Tema: Buscando partida por web.  (Leído 224 veces)

Phoenix

• Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
  • Juegos Favoritos: Vampiro, Mago, Hombre Lobo, Cazador, Demonio.
Buscando partida por web.
« en: Diciembre 10, 2015, 05:25:08 am »
Hola, busco partida de casi cualquier juego Mundo de Tinieblas, sobre todo de Vampiro, soy un jugador muy comprometido y puedo mantener un ritmo de posteo relativamente alto, mi ortografía es generalmente muy buena. Normalmente juego personajes de sexo femenino, así que si necesitáis algún PJ femenino me haría ilusión que contaseis conmigo.

Tampoco me importaría probar con juegos nuevos que sean narrativos y con sistemas sencillos. Muchas gracias.

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:Buscando partida por web.
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2015, 10:29:51 am »
Hola!
Te aconsejaría que te pasaras por estas partidas y si te gustan, hablaras personalmente con los masters para ver si permiten tu entrada. Lo digo por estos temas no los suele leer mucha gente. Eso si, se exige una responsabilidad y un posteo mínimo (normalmente una vez a la semana)

https://www.cronicasroleras.es/index.php?board=29.0 (En roca sangre solo somos dos, quizás el master te deje entrar, aunque está un poco parado) (en Lunas sangrientas que quizás haya abandonado gente)

https://www.cronicasroleras.es/index.php?board=70.0 (Aquí hemos tenido una baja hace poco) Aunque veas muchos temas aún no ha empezado la partida, es solo el calentamiento, XDDDD

Eso que yo sepa, luego, si hay alguna partida que te guste mucho siempre puedes preguntar de todas formas por si te hicieran un hueco
Big girls cry when their dreams are breaking

The following users thanked this post: Phoenix

Phoenix

• Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
  • Juegos Favoritos: Vampiro, Mago, Hombre Lobo, Cazador, Demonio.
Re:Buscando partida por web.
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2015, 11:23:16 am »
Muchas gracias, voy a mirar, espero tener suerte.