Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 24, 2017, 05:41:25 pm

Autor Tema: Ofreciendome como Master y Buscando partida como jugador.  (Leído 1367 veces)

Druso

• Director de Juego
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
Ofreciendome como Master y Buscando partida como jugador.
« en: Enero 12, 2016, 05:27:42 pm »
Muy buenas. Quería empezar a aportar mi granito a ésta comunidad cuanto antes así que expongo aquí mi ofrecimiento como master por un lado y mi búsqueda de partida en la que ser jugador por otro  ;D

Partida para 3 a 5 jugadores de Through The Breach, para los que no lo conozcan es el juego de rol ambientado en el mundo de Malifaux (un juego de miniaturas, por hacer un símil es como Reinos de Hierro y Warmachine). La ambientación es mezcla de varios estilos pero la temática steampunk está bastante presente, así como ciertos elementos de Horror incluso de Western, todo dependiendo de la aventura y su localización. En cualquier caso los típos de personajes y aventuras que pueden jugarse son bastante variados.Si necesitais más información para conocer la ambientación y demás, por mi encantado de explicaros un poco el asunto.

Por otro lado, como os comento, busco partida a la que pueda unirme ya sea una empezada o que se esté organizando. En principio soy indiferente respecto al juego o tipo de aventura ya que estoy segura que cualquiera que sea acabará gustandome, aunque si es cierto que tengo debilidad por el tema survival horror y la ciencia ficción, pero una de fantasía medieval de toda la vida no sería problema.

Un saludo.

The following users thanked this post: Hoarmûrath de Dir

JettRrow

• Si no juega empiezan los temblores...
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Ofreciendome como Master y Buscando partida como jugador.
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2016, 06:09:41 pm »
Interesante este "Through the Breach"... podrías ampliar un poco más de info... plis ^^

Friends will be friends
Right till the end

Druso

• Director de Juego
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2016, 07:35:26 pm »
Buenas JettRrow.

La ambientación se basa en una época victoriana similar a la nuestra, entre el 1890 y el 1900 aproximadamente, pero en la que existe la magia y ésta es utilizada por algunos aunque cada vez con menor frecuencia y poder, por lo que en un cónclave se reunen varios hechiceros para realizar un ritual que reanimara de nuevo la magia en la Tierra. Las consecuencias son la total destrucción de los alrededores, y la creación de un portal (conocido como La Brecha) que da paso a otra dimensión. Lo que se descubre allí parece ser una enorme ciudad abandonada, que recibe el título de Malifaux pero lo que tiene mayor relevancia es el descubrimiento de las llamadas "piedras de alma", un mineral capaz de potenciar las habilidades de su usario y cuya manera de recargarse es la que le da su peculiar nombre... con la muerte de alguien cercano a ellas.

El Gremio, la organización que tiene la actual supremacía mundial, ve rápidamente ésta oportunidad y se hace con el monopolio de su extracción y comercialización, estableciendo con tiranía la ley al otro lado de la Brecha, encargándose del transporte, del establecimiento de colonias mineras, etc. Obviamente no todo son buenas noticias, y hay organizaciones que no estan a favor suya, dedicadas al contrabando de éste preciado material y que tienen como objetivo derrocar al Gremio de su posición de poder. Además están las criaturas nativas de Malifaux (conocidas como neverborn en inglés, nonatos en castellano), seres de pesadilla que acosan a los ciudadanos de la ciudad durante la noche y que asaltan a todos aquellos que se aventuran fuera de Malifaux.

Ésto es una explicación algo simplista, pero que puede servir de base. Como digo la gente pone pies rumbo a Malifaux por diferentes motivos, ya sea hacer fortuna, intentar escapar de un tumultoso pasado o para conocer más sobre éste Nuevo Mundo. Sea por lo que sea parece éstar imbuido de magia, y eso es algo que ha atráido a muchos hechiceros a conocerlo, incluidos pérfidos nigromantes, que son perseguidos por el Gremio.

Os aconsejaría que tomarais como referencia Penny Dreadful, las películas de Sherlock Holmes de Robert Downey Jr o incluso Wild Wild West o La Liga de los Hombres Extraordinarios, supongo que os hacéis una idea.. Los personajes jugables son humanos y respecto a las "clases" éstas son muy variadas, (desde científicos, artistas, soldados, mercenarios, luchadores callejeros, ingeniero, diferentes tipos de magos, mercenarios, pioneros, exploradores...)otorgando cada una diferentes talentos conforme se avanza de nivel así como objetos iniciales, aunque se puede ir rotando de clases sin ningún perjuicio y de hecho el juego lo aconseja. También está la opción de ser un robot, ya sea porque han colocado directamente tu cerebro sobre un chasis o porque es una maquina que tiene "vida" al estar potenciada por una piedra de alma particularmente potente.

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2016, 07:55:24 pm »
Hola Druso:
El juego que propones resulta bastante interesante. Tengo algo de experiencia con el Steampunk y me encantaría jugar esa partida que propones con un caballero-ladrón de guante blanco; algo parecido a Arséne Lupin (el original, no la versión anime). Si al final la organizas cuentas con un jugador.

En cuanto a tu disponibilidad como jugador, tengo un hueco en una partida de Hombre Lobo que estoy dirigiendo. En cuanto terminen las escenas que se están jugando ahora mismo será un buen momento para la entrada de nuevos personajes. Mándame un privado si te interesa.

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

JettRrow

« Respuesta #4 en: Enero 12, 2016, 08:35:14 pm »
Interesante!!! La descripción de la ambientación también me ha recordado en cierta medida a Mordheim, jejeje

Pues me interesa... me ha hecho gracia la opción del robot, XDDD pero me gustaría poder echar un vistazo con más profundidad. Hay algún manual disponible por alguna parte?

Gracias ^^
Friends will be friends
Right till the end

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2016, 09:00:40 pm »
Mmmmm. Suena muy pero que muy bien. Como iria el tema de la.ficha? Podria llevar un pj pregenerado? Suelo.adaptarme bastante.bien a cualquier cosa y.como no conozco el.juego y tal me facilitaría mucho las cosas. A parte nunca he jugado con mi master kony como.compañero y me haría ilusión.  Ya me dirás si es factible o no mi petición.

Big girls cry when their dreams are breaking

Druso

• Director de Juego
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2016, 09:42:35 pm »
Buenas, antes de nada agradecer la buena acogida que ha tenido el mensaje.

Konietzo, JettRrow y Ewgene estáis dentro así que ya hay tres jugadores. De cuatro a tres quizas sería lo óptimo, por lo que es probable que acabe restringiendolo a éste número.

Konietzo creo que el tipo de personaje que buscas se puede adaptar muy facilmente.

Jettrow, te mandaré más información por privado. Y si, tiene ciertas similitudes con Mordheim, ya que es una ciudad foco de muchas peleas y con un elemento fundamental, donde allí es la Piedra Bruja aqui son las Piedras de Alma (aunque éstas ya adelanto que no causan mutaciones). Sobre el tema del robot jugable, a nivel de clases no tienes ninguna restricción, simplemente hay ciertos cambios en los atributos (defensa, velocidad, altura...) y tres tipos de chasis distintos entre los que elegir (ligero, medio y pesado) más las modificaciones que se pueden añadir.

Ewgene, respecto las fichas no tengo ningún problema en ayudar a crearlas, crearlas yo en base a las directrices que me comentéis sobre vuestro personaje o utilizar personajes pregenados. Respecto a usar un personaje pregenerado hay bastantes, por lo que dime si te interesa algún tipo en concreto o me das total libertad para escoger el que me plazca.

Quizás debería comentar ciertas cosas sobre ambientación, clases de personajes, equipo inicial y demás una vez esté creado el apartado para la partida y así os podríais informar todos a la vez, incluso gente que no la juegue. Respecto al problema de "no conocer el universo", no es problema alguno incluso puede considerarse una virtud ya que no estaréis contaminados y no habra metajuego algo que algún colega cuando hemos jugado en mesa no ha podido evitar, en plan "ehhh... yo no me acerco a esa, que vaya mi compañero si tal", siempre podéis ser recién llegados a Malifaux, lo que no sería nada raro.

Dunlendino

• Administrador
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2016, 10:42:49 pm »
Que éxito con la convocatoria. Enhorabuena Druso. Si vas a poner información sobre el juego que pueda ayudar tanto a los interesados en jugar, como a quienes no lo vayan a hacer pero les pueda servir para conocer esta ambientación, te recomiendo que mejor crees un tema nuevo sobre el juego y lo pongas en el subforo de "Juegos de Rol", y allí en el tipo de ambientación (fantasía, terror, scifi, etc...) donde mejor creas que puede ir.

Estando en esa parte del foro será más accesible y útil para cualquiera que quiera conocer el juego buscando por internet o en el foro, y los jugadores de la partida podrán verlo también sin problema.

Por otro lado, en cuanto quieras el subforo para la partida, solo tienes que decirlo.

Un saludo.

Enviado desde mi Lumia 930

1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

Lycaon

« Respuesta #8 en: Enero 12, 2016, 11:36:46 pm »
Buenas Druso

Me encanta la ambientación y la mención a series como Penny Dreadfull o Sherlock con esa estética victoriana me parece impresionante. Si hay hueco para un cuarto cuenta conmigo, posiblemente llevaría un científico (algo rollo Viktor Frankestein). La ambientación y el juego da a lo tormentoso y yo soy como una polilla a estas cosas ( a mi me da como un recuerdo a Ravenloft).

Bueno lo dicho, me ofrezco si es posible y sino, seguiré con gran atención la partida ^^

JettRrow

« Respuesta #9 en: Enero 12, 2016, 11:49:30 pm »
Lyc como cientifico? No se... no te pega.... jajaja

Si estás dentro, será un honor ^^
Friends will be friends
Right till the end

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #10 en: Enero 13, 2016, 12:43:49 am »
Buff. Es difícil elegir, la verdad. Quizás una artista  pero dentro de esa clase hay tantas opciones!!! Pintora? Actriz? Bailarina? Mmmmm. Te dejo plena libertad para que elijas los "pilares" de mi personaje (no tiene porque ser lo de artista) y yo ultimo los detalles si te parece bien ^^.

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Druso

• Director de Juego
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2016, 01:31:52 am »
Bueno, con 4 jugadores cierro inscripciones. Aunque hay que ultimar detalles sobre cada personaje y hacer las fichas pertinentes si me gustaría tener cierta idea de lo que llevará cada jugador y ajustar un poco la aventura a ello por si hay que hacer retoques.

-Konietzo: ladrón de guante blanco
-JettRrow: (desconocido por el momento)
-Ewgene: artista
-Lycaon: científico

No os sintáis restringidos por ésta clasificación, es mas que nada para ayudarme a organizarme un poco.

JettRrow cuando puedas coméntame que ideas tienes, aunque sea vagamente o estés meditando diversas opciones.

Hoarmûrath de Dir

• Administrador
  • El Rey del Norte, El sexto de los Nazgûl
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2016, 01:54:00 am »
Ya está el subforo para la partida. Está en la sección "Partidas Terror / Gótico"

Si prefieres que sea en Fantasia, solo tienes que decirlo.

¡A disfrutar!

Saludos desde Dir.
Hoarmûrath de Dir, El Rey del Norte, El sexto de los Nazgûl

Crónicas Roleras Blog

JettRrow

« Respuesta #13 en: Enero 13, 2016, 08:39:56 am »
Buenas... viendo el grupo que se está formando, falta el de repartir estopa... aunque quiero ver qué mas opciones hay y considerar entre lo del cerebro instalado en un cuerpo o uno que ha cobrado vida...

Igual puedo llegar a algun acuerdo con Lyc ;)...

A ver esa info... jejeje mi mail: Sirgabor@gmail.com
Friends will be friends
Right till the end

Druso

• Director de Juego
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2016, 10:08:43 am »
Muchas gracias por el subforo Hoarmurath, creo que es el lugar apropiado así que perfecto. Estos días colgaré información sobre el juego y la ambientación dentro de Juegos de Rol-Terror/Gótico.

JettRrow, mail enviado. Podrías ser un constructo guardían, y que en tu creación estuviera relacionado Lycaon,en el mail te explico más cosas.

JettRrow

« Respuesta #15 en: Enero 13, 2016, 03:28:40 pm »
Estamos en ello ^^

mail respondido ;)
Friends will be friends
Right till the end

Druso

• Director de Juego
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2016, 09:19:39 pm »
Buenas, os he enviado un mensaje privado sobre la partida. Intentaré tener las cosas listas lo antes posible y pondré algunas ayudas más de juego, como la relación de cada habilidad con su atributo y demás, que puede ayudar mucho tanto para la creación de la ficha como para la hora de jugar en sí.

Un saludo.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2016, 08:45:52 pm »
Imagino que ese mensaje solo era para lycaon y jett, no? Yo al menos no he recibido nada todavía  :P

Druso

• Director de Juego
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2016, 07:52:35 pm »
Buenas, sí, perdona Ewgene pero quería tener claro un poco los personajes de Lyc y Jett para que a la hora de crear tu personaje tuviera más coherencia. Estaba pensando en una escritora independiente con ganas de conocer mundo y extener la verdad que yace en Malifaux, destapar cosas chungas y demás; otra opción era ponerte como una entendida de arte que se mueve entre los círculos de la alta sociedad de tanto en tanto por su talento creativo y por último el tercer arquetipo era más relacionado con una pilluela callejera con unas excelentes dotes acróbatas. En los tres el personaje tenía rizos pelirrojos y o bien era irlandesa o de Nueva Orleans, pero vamos, todo son detalles que se pueden cambiar. Dime si estás interesada en alguno de esos tres perfiles más en concreto (o si por lo contrario no te interesa ninguno en absoluto).

Cuando puedas abre un post en la partida con el nombre de tu personaje, aunque reserves el primer post para la ficha una vez la establezcamos bien, para así ya tenerlo hecho y yo darme más caña con la partida.

Me gustaría empezar la partida esta semana, pero todo depende de si están listas las fichas, que yo supongo que si vamos.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2016, 11:28:11 pm »
Pues la primera opción me atrae mucho,  pero me gustaria saber que habilidades podria tener... no quiero solo capacidades sociales... lo de los rizos pelirrojos creo que es una apariencia que podría pegarme, jejeje. Asi que por mi genial.  Seré Irlandesa. En cuanto me des unos detallitos mas pienso algo de la historia. Mientras pienso nombre y abro tema.
A mi también me gustaria empezar ya. Felicitaciones a mis compañeros.  Me han encantado todas las historias!!

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk