Por favor ingresa o regístrate. Julio 22, 2017, 02:45:39 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:El Bullicioso Tercero
« Último mensaje por Helidiana en Hoy a las 01:40:02 pm »
Wirt

Miro con fingido desdén al detective y arrastro el brazo por la mesa para coger uno de los chupitos.

- Venga tortolitos, marchaos. Dejadme aquí solo, con este precioso líquido que me quite las penas.

Observo con gesto lastimero el vaso, mientras los otros se van. Veo de reojo pasar a Edward, casi tiritando ante las miradas de los demás. Tal vez sea yo el que más peligro corre allí, ya que todos los demás han ido juntos, pero por su reacción no lo parece. Finalmente doy sorbo al chupito y levanto las cejas, sorprendido. No es la primera vez que pruebo el tequila pero he de reconocer que este es, con diferencia, el mejor que he probado. Sonrío al hombre de la barra y alzo el vaso un momento ante mis ojos, antes de terminármelo de una vez. Puedo sentir el fuego calentarme la garganta y espero que mi mente no sucumba por el momento, pero la verdad es que merece la pena.

- Buen brebaje este, sí, muy bueno. Y para que no se diga... - saco un billete de 20 y lo pongo sobre la barra mientras miro la pizarra con dificultad otra vez - Apuesto también por Fros... Froswi... ¡Frostwind, ea! Pero que no se entere mi amigo, ¿eh? Y ponme otro de estos brebajes mágicos quitapenas, ese te lo pago.

Le sonrío y le guiño el ojo, echando otro vistazo al bar. Me parece que el manco sigue sin estar presente...
2
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Llamada - Todos
« Último mensaje por Fian en Ayer a las 09:42:00 pm »
Kurma


El nazzadi escuchó atentamente a sus dos compañeros y en cuanto pudo compartió los hallazgos que habían hecho Nadia y el.


- En nuestro caso, de un sex shop nos dirigieron a una dominatrix la cual mantiene una relación con una joven marcada como las víctimas. Nos dio una sorpresa ver que la dominatrix era una agnete infiltrada. Nos ha proporcionado información interesante sobre un terapeuta arcano que probablemente use su magia de manera ilegal con la joven. Es posible que sepa algo, ahora pensábamos visitarlo.
3
Pueblo Chico / Re:Capítulo II: La Feria
« Último mensaje por Kiaru en Ayer a las 04:31:37 pm »
Fiorella Burone.

LA agente habia visto que el arma de su compañero habia caido cerca de ella... pero tambien veia que aquellas "cosas?" no cedian aun cuando estaban heridas y ahora se estaban uniendo en algo que no sabria describir muy bien.
Asi que no dudó en lo que haría: mientra ellos se unian, Burone corrio hasta el arma de su compañero y la tomó y lanzó a un tiempo mientras decia "atrapala Reese!!" para que no quedara en desventaja de estar desarmados contra ellos. Aprovechando el impulso, saltó hacia un lado, el lado mas lejano respecto de esos Arlequines para parapetarse detras de un poste o unas cajas altas que habian en el lugar... no sabia bien pues todo le parecia confuso. Solo queria ponerse a salvo unos segundos para poder respirar y volver a apuntar y disparar mientras le decia a su compañero:

- Reese, ponte a salvo...y luego le dispararemos a estas cosas. - mientras miraba hacia los arlequines para no perderle de vista, y preparaba el arma para dispara nuevamente...

---
off: a ver como estan esos reflejos Reese para que agarres tu arma y te pongas a disparar en adelante ;)
4
Marvel vs DC / Re:Portada
« Último mensaje por JettRrow en Ayer a las 04:19:39 pm »
Oído cocina! Pásalo bien por las alturas ;)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

5
Marvel vs DC / Re:Portada
« Último mensaje por Kiaru en Ayer a las 04:18:06 pm »
HOla a todos!! espero que lo esteis pasando bien. Esta semana me voy a la montaña, asi que dudo quepueda responder el turno, pero por favor responded igual porque tal vez puedo y entonces me gustaria continuar.

por favor "todos" en ambas partidas lancen 1d20 al final de escribir el post. Cuando responda al post yo lanzare 1d20 y aquel que haya sacado el número más cercano a mi tirada en cada partida... pues algo sucedera.

saludos!
6
Marvel vs DC / Re:What if? Era Hyboriana
« Último mensaje por Kiaru en Ayer a las 04:13:45 pm »
El grupo sacó espadas y objetos cortantes para librarse de esas raices que comenzaban a atraparles las piernas. QUien no tuvo problemas al respecto fue James, quien tras transformarse utilizo sus poderosas garras para librarse y ayudando a Elisa, la tomo en brazos, la paso a su espalda y saltó hacia un arbol cercano, desde donde observó el panorama. Desde alli vio a Conan que se las arreglaba bien, al igual que Gambito y el resto del Grupo. Pero entonces tanto James como Elisa vieron algo extraño: cuando Bruce se balanceo hacia el arco esquivando las raices, desaparecio en medio de la nada, como si el aire se lo hubiese tragado. El resto no se percató de ello, pues estaban ocupados liberandose y trepando a arboles y estatuas cercanas para evitar aquellas raices que salian de la tierra. Pero por ahora todos se encontraban a salvo arriba de algo que los alejara de aquellas raices. Y la que se sentia mas a salvo de todos, era Elisa  en la espalda de James.

---
Bruce se balanciaba hacia aquel arco, cuando se encontró subitamente en medio de una habitación lugubre, apenas iluminada por unos casi imperceptibles ases de luz cruzando unas aberturas hasta el piso de piedra. Observó a su alrededor y vio unas armaduras puestas cerca de la muralla y que estaban vacias. Tambien vio unos cuadros sobre las murallas, enormes, antiguos. Los cuadros representaban a hombres y otros seres con rasgos humanos pero que notablemente no eran humanos. Cada cuadro representaba a uno o dos hombres diferentes, como si estuvieran posando cuando fueron pintados. Solo mirar aquellas pinturas causaba cierto escalofrio. Su sentido de alerta esta encendido, y se encendia y apagaba como si fuera un intermitente de automovil, una de esas luces amarillas de su epoca que se usaban para señalizar que se deseaba virar. Entonces notó el por qué del escalofrio: los ojos de ellos en las pinturas parecian no apartarse de el en ningun momento, como si estuvieran atentos, aguardando por ... algo.

---
7
Pueblo Chico / Re:Capitulo III: Patrulla 104
« Último mensaje por Lilly Christie en Ayer a las 03:25:07 pm »
El hombre marioneta seguía en su lugar, con ojos fijos que no miraban a ninguna parte, pero que al mismo tiempo daba esa sensación de mirarlos a ellos y seguirlos con la mirada. Sus manos parecían sostener un mazo de cartas, que movía de un lado a otro como si las barajeara, con los movimientos lentos y erráticos de una máquina de su época. A los minutos repitió la invitación, en ese mismo tono entre seductor y mecánico.

Los agentes hicieron amago de continuar, pasando de la máquina. Por tercera vez, la voz se hizo notar.

-¿Estás seguro, Dante?- Parecía divertido. -¿No te carcome la curiosidad? ¿El número de la lotería de mañana? ¿Donde estará la mujer de tus sueños? ¿Qué serán tus hijos cuando crezcan? ¿Los verás crecer? ¿O que hubiera pasado si esa noche...?- Dejó la frase sin terminar. El mazo de cartas volvió a pasar de una mano a otra.

Los puedo ayudar a encontrar
lo que vinieron a buscar.
Sólo deben preguntar.
8
Pueblo Chico / Re:Capítulo II: La Feria
« Último mensaje por Lilly Christie en Ayer a las 03:02:22 pm »
El segundo disparo impactó en el hombro de aquel extraño arlequín, que dejó escapar una especie de lamento animal llevándose la mano al hombro. El segundo arlequín había vuelto a ponerse en pie, las expresiones de su rostro impedían saber si sentía dolor o miedo. Movió su trompa en un violento ataque hacia la agente Burone, pero la extremidad no llegó a tocarla, pasando muy cerca de su rostro con un chasquido.

Detrás de ella, Gregor comenzó a ver por fin resultados en la desvencijada cadena. Con un último y poderoso golpe de su arma escuchó el sonido del metal al ceder por fin; sin embargo, al parecer aquel golpe zafó también el seguro de su arma, que se disparó en su mano provocándole una leve quemadura en la palma, obligándolo a soltarla. Por fortuna o desventura la bala no dio a ninguno de los presentes, pero el arma cayó hacia delante, frente a su compañera.

Los dos arlequines-elefantes se tomaron de los brazos nuevamente, esta vez cruzando la espalda del otro como un abrazo de mutuo apoyo. Sus trompas se entrecruzaron formando una crineja gruesa, que sacudieron con un sonido de barrito. Sangre blanca y sangre negra manaban de ambas heridas, pero ahora parecían haberse convertido nuevamente en uno solo, imitando la forma de un elefante mediano.

Off: Nuevo turno, mismo orden.
Declaren sus acciones; Kiaru, si vas a repetir disparos ya sabes el método. Fian, tienes 1 punto de daño y el arma ha caído un poco lejos de tu alcance. No olviden ir restando las balas en sus inventarios.
9
Pueblo Chico / Re:Clover Club - Zona de Dados
« Último mensaje por Lilly Christie en Ayer a las 02:28:25 pm »
4d10 : 7, 4, 4, 1,  16
10
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:CAP.1 NO TODO ES ORO
« Último mensaje por JettRrow en Ayer a las 12:29:10 pm »
Dar Lorren


El enano salió disparado como una flecha tras el encapuchado. El joven Rohirrim quedó un instante dubitativo sobre qué hacer, pero su experiencia en la caza bien les podía servir de algo, aunque no estuviera acostumbrado a ese escenario urbano.

Sonrió levemente y se encogió de hombros ante Alizebeth y el recién llegado, saliendo tras Belian en pos de aquél hombre.

Al girar al callejón tras la posada, vio al enano intentando saltar la valla, indudablemente el extraño había pasado por allí también, con lo que obtendría cierta ventaja para escabullirse. No iba a dejarlo escapar…

Debería ser más rápido y ágil en esos menesteres que el enano, así que aceleró el ritmo para tomar mayor impulso y ejecutar el salto y proseguir con la captura del encapuchado.

-----------

Tirada de Trepar (Dificil - 10)

1d100 : 22,  22

Páginas: [1] 2 3 ... 10