Por favor ingresa o regístrate. Mayo 27, 2017, 07:49:54 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Emociones a flor de piel - Raziel
« Último mensaje por Lycaon en Hoy a las 04:03:32 pm »
Raziel

Finalmente al vincularse al Nephilim es capaz de entender de donde procede toda aquella rabia que parecía tenerlo indomable. Era aquel lugar, temía aquella institución, como si fuera ese ser con múltiples extremidades, odiaba cada individuo que formaba parte de aquel complejo.

Aquel era un lugar horrible, donde los tenían encerrados impidiéndole salir al exterior, era un castigo que se podía prorrogar sin que nadie pudiera evitarlo. Empezó a pensar que pasaría si acababa con la gente que allí estaba, por unos segundos vio las imágenes de múltiples técnicos desgarrados y desmembrados, hasta que vio los rostros de Marikawa y Willow. Sacudió la cabeza, para borrar aquella horrible imagen mientras sabía que lo que había experimentado eran los sentimientos de la bestia. Se hubiera enfurecido por ello, pero no era momento de reaccionar como la criatura. Al menos esta se mostraba más calmada y había cedido en su intento de destrozarlo.

-¿Podemos salir ya de aquí? Estamos aptos para cumplir con lo que sea que podamos realizar.

Raziel tenía las mismas ganas de salir de aquella clínica, tan pronto como fuera posible, al igual que la Bestia. Tenía ganas de regresar a casa y poder fundirse con la cálida y suave piel de Willow en un momento que se tornara infinito.
2
Las Arenas del Cristal Azul / Re:Escena 10 - Las Arenas del Cristal Azul
« Último mensaje por Lycaon en Hoy a las 03:55:42 pm »
Gabriel

Gato miró hacia los frescos en la pared intentando desentrañar aquellos dibujos ignorando la escritura que desconocía. Vio que había una especie de hombre místico que parecía que era imbuida por la magia de aquellas dos "lunas". Observó nuevamente la habitación, las dos figuras orando con las manos en alto hacia algún tipo de deidad. Los orbes sobre aquellas repisas. El mecanismo del medallón...

Quizás aquellos artefactos de cristal pudieran reposar sobre las palmas de las estatuas...

-Ian, colocate en el centro, tengo una idea con las esferas... dijo mientras las tomaba cada una de su repisa y se acercaba a las palmas de cada estatua para colocarlas con cuidado. Antes de poner el segundo orbe, volvió a girarse hacia su compañero.

-Presiona ahora el medallón para que surja la corriente de aire
3
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:El Bullicioso Tercero
« Último mensaje por Helidiana en Hoy a las 01:50:02 pm »
-Por supuesto. No hay otra cosa que podamos hacer de momento. -comento mirando a Edward y encogiéndome de hombros.

Termino de comer y compruebo que no me dejo nada, antes de guiñarle el ojo a Lauren como despedida y seguir al detective fuera del local.
4
La noche más larga / Re:Acto 2b - Las catacumbas bajo la catedral
« Último mensaje por Frozenponce en Hoy a las 01:17:42 pm »
Al entrar compruebo que realmente no hay nada digno de mención salvo las victimas de nigromancia que habíamos liberado de su suplicio. Al dirigir mi mirada a ellas me fijo que parecen tener algo pintado así que me agacho a comprobarlo. Al parecer Alexia los había marcado con sus conjuros seguramente como practica para su impía magia.

Es entonces cuando me llama la atención algo brillante en la mano de uno de los cadáveres, un anillo que al mirarlo con mas cuidado veo que tiene algo inscrito. Parecía que era un anillo de enamorados con dos nombres inscritos, en cuanto los leo una pequeña luz se enciende en mi cabeza.

-Parece que hemos encontrado al señor Silva.-comunico a mis compañeros mostrandoles el anillo.-Evanthia si puedes marcarlo en el mapa, cuando salgamos de aquí tendremos al menos una buena nueva dentro de todo lo malo para el Padre Dumas. Así que sera mejor continuar. - no me gustaba dejar los cuerpos allí pero tampoco llevaban el equipo adecuado para cargarlos.
5
Las Arenas del Cristal Azul / Re:Escena 10 - Las Arenas del Cristal Azul
« Último mensaje por Konietzko en Ayer a las 11:46:01 pm »
Ian y Gabriel se dan cuenta de que tendrían que sostener cada uno un orbe frente a las aspilleras y activar el conjuro, pero eso es algo imposible a menos... entonces se dan cuenta de que las manos de las estatuas forman un hueco en el que encajan las dos esferas de cristal...
6
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Emociones a flor de piel - Raziel
« Último mensaje por Konietzko en Ayer a las 11:43:20 pm »
¡RAZIEL! - grita Marikawa - ¡No te acerques a esas cosa, por lo que más quieras! ¡Déme eso, psicópata! - se oye un estallido de acoplamiento y después silencio. Raziel sólo es levemente consciente de lo que ocurre a su alrededor. Su mente está centrada en la del Nephilim, en su salvaje ferocidad, en sus ansias de matar. La criatura se resiste a todos los intentos por dominarla, está completamente fuera de sí. Los meses de entrenamiento que Raziel ha pasado en su clínica sólo parecen servir ahora para que el telépata se sienta más abrumado por la furia del monstruo, por su odio...

Soy como tú, R-A-Z-I-E-L. No tenemos miedo al exterior. ¿Quieres que sigamos luchando más allá de esta prisión o nos pudrimos aquí? Tú decides...

Algo en esas palabras hace que el Nephilim se detenga. De su garganta escapa un gruñido corto. Raziel fuerza al máximo su interfaz. El vínculo está ahora completo. Ambas mentes se funden en una.

Y Raziel descubre que el Nephilim siente miedo.

Raziel no podría haber identificado el miedo de no haber visto al Nephilim enfrentándose al monstruo de Davenport en aquél almacén. Pero tras ese velo de furia asesina hay un temor que la alimenta, haciendo que la criatura reaccione de la única forma que sabe: destruyendo la fuente de su miedo. Y lo que más desea destruir la criatura es la clínica Ashcroft. Su odio es tan profundo y visceral que resulta contagioso. Por un momento Raziel se ve a sí mismo sobre una montaña hecha con los cadáveres de los trabajadores de la clínica, pisoteando sin piedad los cadáveres ensangrentados de Willow y Marikawa. Sus manos se crispan. Sí, quiere hacerlo ¿por qué no? Estaría tan bien... Entonces Raziel cae en la cuenta de lo que está ocurriendo.

Contratransferencia. El Nephilim influyendo en Raziel a través del vínculo

A duras penas consigue rechazar las ideas homicidas del Nephilim, pero al menos ha conseguido que se calme. Las garras se han retraído y la boca se cierra formando una mueca espantosa...
7
KULT: La Ville lumière Clavis inferna 2 / Re:Angeles caídos. Gabriele - Jacques
« Último mensaje por reina_roja en Ayer a las 11:43:05 pm »
El joven policía asiente ante la explicación de Gabriela.

- Dos muertos. La mujer en el pasillo, parece que ha muerto por un fuerte golpe en la cabeza. El otro cadáver en la cocina... lo han cosido a tiros y ha sido supuestamente el ayudante del forense -revisa sus notas- Alain... tiene que conocerlo, es ese sujeto que acompaña al forense jefe en algunos casos. Si llama la atención que los dos cadáveres fueran con guantes, parecen profesionales.
8
Alain se empieza a mover muy despacio y Arnaud le sigue a la misma velocidad. Mikel les sigue apuntando con el arma a la mujer y repentinamente se encuentran en la calle, a las puertas de la cafetería. Una suave lluvia moja sus cabezas, cuando miran por las ventanas de la cafetería no hay nada extraño o anormal. 

Sienten en sus entrañas, en su corazón, que por breves instantes han estado fuera de este mundo, en otro terrorífico pero muy real.

9
Las Arenas del Cristal Azul / Re:Escena 10 - Las Arenas del Cristal Azul
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 11:21:33 pm »
-Creía que había quedado claro que la imaginación es algo que me sobra.- le comento sonriente mientras le veo escalando la columna.-Nada, no siento ningún cambio... hmm los frescos representan una ceremonia para acceder al cráneo de cristal el cual si quieres puedes verlo a través de las aspilleras. En el las lunas proyectan su luz al centro de la sala así que deja ese cristal apuntándolo hacia allí y pon el otro igual si puedes.- mientras le comento eso me pongo en el cetro yo también a ver si noto algún cambio esta vez y en caso contrario activar el pequeño medallón cuando las luces se junten sobre mi.
10
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:CAP.1 NO TODO ES ORO
« Último mensaje por lord kefka en Ayer a las 09:43:54 pm »
- Mi hacha esta dispuesta, y mis ganas de vivir una buena aventura en buena compañía siempre va bien acompañada con un poco de cerveza y buen tabaco... Mi nombre es Belian por cierto, y aunque no se cantar, se pelear y aventurarme.

Marby "Encantada de conocerlo maese Belian, su presencia me es grata ya que la historia cuenta sobre un clan de enanos que habia en esos tuneles, nos seras de gran ayuda...

 - Tranquila muchacha. Aún no hemos dicho que vayamos a ir. Yo tengo una misión que cumplir y a menos que me ofrezcas algo tentador.... la posadera no está muy segura de que lo que digáis sea verdadero... y a mi me cuesta creerlo también... Y si fuera verdad... ¿Quién quiere un tesoro maldito?

Marby "Aparte del tesoro Abded dejo mas cosas pensando que en si todo su patrimonio estaba maldito y solo lo era el tesoro del dragón, sus criados que le eran fieles por miedo también dejaron sus pertenencias mas preciadas, como gemas, anillos y pulseras"

Mirad…yo he venido a la ciudad por otros asuntos mas… personales...yo.. he… venido desde muy lejos buscando a mi familia, sus orígenes… Aunque quizá si pudiera resolverlo lo antes posible os pudiera acompañar……total… a ese tesoro no le importará esperar un poco más ¿verdad?-

Marby "Bueno por unos dias mas, no creo que pase nada ( la chica pone su mejor sonrisa) podemos preparar el viaje y  partir en cuanto terminéis vuestros asuntos   
 qué os parece "


Dar te parece ver que hay dos hombres que os estan observando pero enseguida cuando te fijas los pierdes de vista.

Antes vuestra mirada de medio desconfianza sobre el tesoro ella saca de su jubón un trozo de  piel de cordero... en el hay una guia de como llegar hasta la Cicatriz del Diablo y por donde entrar...

"De aquí me viene la historia, e investigue un poco en los anuales de comercio de Namen-Dur... el tesoro existe"
Páginas: [1] 2 3 ... 10