Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2017, 05:50:27 am

Autor Tema: Ratas en el túnel  (Leído 753 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Ratas en el túnel
« en: Abril 29, 2017, 09:48:30 am »
Uno a uno los agentes van encendiendo sus linternas y escrutando los alrededores asegurándose de que no hay más enemigos cerca. Los haces de luz revelan una pequeña estación de metro con varios andenes y trenes, todos ellos vacíos. Las escaleras de entrada están bloqueadas por los restos destrozados y retorcidos del autobús que los Serie 5 lanzaron contra ellos, pero los infectados ya están golpeando la carrocería. Es cuestión de tiempo que uno de ellos encuentre la forma de atravesar el autobús y entrar en la estación...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
Re:Ratas en el túnel
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2017, 11:20:15 am »
Mientras Irene intentaba recuperar el aliento observó a su alrededor. No parecía haber muchas salidas disponibles, pero había que encontrar una rápido y ya.

- Tankian, Drill, vayan delante por si hubiera que despejar camino y Thornton... usted cubranos la espalda. - mientras hablaba se había agachado a rebuscar en su mochila en busca de algo que pudiera inyectarle al pequeño Timmy pues no tenía buena pinta. (off rol: Imagino que no habrá nada para él, pero por si acaso, jejeje)

Después se metió en los bolsillos lo indispensable del botiquin y se colgó del cuello el detector. Dejó aparte la cuerda que llevaba dentro y cogió en brazos al pequeño, dejando que dapoyara la cabeza sobre su hombro. Necesitaba descansar y no malgastar las energías caminando.

- Agente, enrolle la cuerda alrededor nuestro. Así evitaremos caídas accidentales. La mochila lo último. Si hay que aligerar peso será lo primero de lo que me deshaga -

Off rol: no se si me dará tiempo a todo. Si no, no atamos a Timmy. El arma no recuerdo cual llevaba, pero si no es muy grande la sigo llevando en mi mano, si no se puede, la enfundo.
Big girls cry when their dreams are breaking

The following users thanked this post: Lycaon

Lycaon

« Respuesta #2 en: Abril 29, 2017, 12:47:36 pm »
Timmy

El joven crío estaba agotado, completamente exhausto, mientras notaba el sabor metálico de la sangre filtrarse a través de los labios, los ojos húmedos y casi febriles de la sobrecarga que había expuesto su inmaduro sistema físico. Había evitado que todos hubieran sido aplastados por cascotes de aquel edificio, pero eso no era suficiente, aún tenían que huir de los Serie 5 y de todas aquellas cerillas. Al menos ahora estaban en el inframundo, pero dudaba que allí en la oscuridad no hubieran nuevo monstruos.

Más de una ocasión sentía como si se fuera a quedar dormido y creía que iba a perder la consciencía, pero entonces escuchó la voz de Irene y vio como estaba lo levantaba y sus brazos lo arropaban con cariño. La cabeza del pequeño reposaba serenamente sobre el hombro izquierdo de ella, mientras podía escuchar lejanamente el latido de aquella mujer. Sentía aquel gesto tierno como si de una madre se tratara, se giró un poco más hacia el interior de ella, para que no viera como a aquel niño que tanto había sufrido, se le escapaba lágrimas por el amoroso cuidado. Sus manos rodearon aún más fuerte el cuerpo de la Teniente Ramirez, mientras una relajada sonrisa aparecía en sus labios y sus ojos se cerraban para guardar aquel bonito momento para el recuerdo.

Off: Timmy está en la gloria, con lo cariñoso que es él, te mereces el Thanks Ew :P

The following users thanked this post: Ewgene

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2017, 03:30:33 pm »
Aaah - se queja Thorton - Joder. Me duele... todo.

Thorton se desploma hecho un guiñapo en el suelo. Las luces de las linternas iluminan dos feas mordeduras en su antebrazo derecho, rodeadas de una areola de insano color púrpura y una maraña de venillas ennegrecidas que se extienden hacia la mano y hacia el pecho.

Joder - repite Thorton - Ha tenido que ser cuando corríamos por el edificio. Jodidos zombis tocacojones...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #4 en: Abril 30, 2017, 07:14:35 pm »
En cuanto recibí la ordenes consigo centrarme con lo que a pesar del infierno que acabábamos de sufrir con coches volando y el jodido bus, mantuve la calma e hice todo en mi mano por llegar al metro y por suerte lo habíamos conseguido.

Algo dolorida me levanto y enciendo una linterna, el ruido de los infectados contra el los escombros de la entrada me mantienen alerta así que compruebo las cercanías ante la orden de la Teniente, mientras ella se encarga del objetivo.

Al poco rato escucho a Thorton quejarse de dolor y horrorizada por dentro pero bastante firme por fuera compruebo que le han mordido. Manteniendo una distancia prudencial me acerco lo mas posible:

-Lo siento mucho, cabo. -digo mientras desenfundo la pistola- ¿Me encargo yo o prefieres hacerlo tu mismo? - mi voz suena fría y firme, pero la verdad es que nunca se le había dado bien esto y no volvería a cometer el mismo fallo que la primera vez...

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2017, 07:43:52 pm »
No quieras acabar nuestra cita tan pronto, belleza - replica Thorton poniéndose trabajosamente en pie - Pienso seguir... bailando... hasta que el cuerpo aguante - cambia el cargador de su M-16 - Cuando caiga y empiece a convertirme en una de esas cosas hazme un favor y vuélame la puta cabeza. Pero ni un segundo antes.

No habrá que esperar mucho - dice una voz de niña. En ese momento todas las linternas siguen la dirección del sonido hasta encontrar a una niña de la edad aproximada de Timmy que lleva un mono en el que puede leerse "VT-628". El niño reconoce su voz como la que le estuvo hablando en la superficie. Tienen números de serie correlativos. Tal vez por eso sienta afinidad con ella. Incluso aunque no esté realmente allí y sólo sea una proyección mental.

Tenéis que empezar a moveros...
« última modificación: Abril 30, 2017, 07:49:59 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2017, 09:10:30 pm »
Irene solo tardó un segundo en apuntar con su pistola a la cabeza de Mr T y disparar mientras con su otro brazo abrazaba fuertemente a Timmy.

Llevaba deseando callar a ese c.... desde el mismo momento que abrió su bocaza prepotente. Y ahora tenia una excusa para no tener remordimientos de conciencia.
- Vámonos ya- dijo a sus dos compañeros restantes. No pensaba volver a enfrentarse a otra niña como la del bosque

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Lycaon

« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2017, 11:49:00 pm »
Timmy

Escuchó las palabras del hombre calvo, al final había sido mordido, en breves se convertiría en aquello que los perseguía. Aún decía tenia tiempo cuando estando sobre el hombro de Irene, escuchó el ruido del percutor y pegó un sobresalto.

Al abrir lentamente los ojos vio como quien lo sostenía, empuñaba un arma del que salía humo de la boca. El hombre calvo había muerto... había sido bueno... había sido malo... no lo sabía, pero deseaba que no se convirtiera en ninguna de esas cosas.

Volvió a apoyar la cabeza en el hombro de Irene mientras decía en voz baja.

-Vamonos, no quiero estar aquí... y se volvió abrazar aún más a ella, esperando que lo sacara de allí

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2017, 09:04:06 pm »
¿Y dónde vais a ir, 627? - pregunta la niña, enfadada - Yo os dije que estaríais a salvo en el metro ¿Y ahora no puedes siquiera hablar conmigo? Eres un grosero...

Margrave Iván Konietzko

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2017, 12:21:35 am »
Drill

Unos momentos de calma al entrar en el subsuelo… justo después de una escena parecida de una película de aventuras, con todo desmoronándose a su alrededor…

Recomponiendose en la oscuridad, los haces de luz de las linternas les ayudaban a formarse una idea del lugar. Aunque era cosa fácil, la mayoría de estaciones de metro estaban cortadas por el mismo patrón… El veterano y algo fatigado sargento observaba el entorno y ponderaba la opción de dejar algún tipo de trampa explosiva para cubrir su retirada.

La voz de Thornton le devolvió de sus cavilaciones. <Mierda… si le han mordido, ya está jodido…> Aún así, el agente matenía su acostumbrada, aunque mayoritariamente molesta actitud.

El disparo de la Teniente fue de lo más desafortunado, fuera como fuera, deberían haber aguantado algo más, un efectivo sigue siendo un efectivo hasta que dejar de ser útil. Se giró hacia ella, pero realmente no encontraba sentido reprocharle su acción, así como la de llevar al niño en brazos…

La observó más detenidamente durante unos instantes… Realmente, algo había cambiado en ella. Durante estos últimos momentos se había mostrado más decidida, parecía comenzar a salir del cascarón.

Ya lo había visto muchas veces… Entrar en acción “verdad” acaba curtiéndote… Esbozó una ligera sonrisa melancólica recordando las chorradas que había hecho él mismo cuando era un novato… Cúanto tiempo había pasado, cuántas muertes, cuánta sangre y sufrimiento…

Salió de sus recuerdos, tomando una gran bocanada de aire… tenían una pequeña pausa, pero ni por asomo estaban cerca del final de aquello.

Asintió con lentitud a la Teniente,apoyando su decisión y se acercó al cuerpo de Thornton, alargando la mano hacia su cuello para tomar sus chapas. – Has luchado bien, soldado, pese a tu bocaza, he de decir que ha sido un honor servir contigo… -

Tomó sus armas y municiones, así como el equipamiento y los repartió. Se colocó el cañón de Wynona a la espalda, tomando como arma principal el fusil de Thornton.

OFFROL: me da igual cómo lo repartimos, pero me quedaré un par de cargadores y las granadas…^^

OFFROL 2: ¿La conversación de Timmy y la niña es telepática o de viva voz?

Friends will be friends
Right till the end

Lycaon

« Respuesta #10 en: Mayo 09, 2017, 10:22:37 pm »
Timmy

Al escuchar la voz de la niña en el túnel, desprendió el rostro del cuerpo de Irene e hizo un gesto para que lo dejara bajar. Quería hablar con aquella niña, cara a cara. El pequeño Timmy ignoró las provocaciones de aquel experimento como él.

-¿Qué quieres? Para qué hemos venido aquí, no creo que sea para ayudarnos. Aún así, habla...

La voz de Timmy era de enfado mientras apretaba los puños fuertemente. Porque a las niñas no se le pega, pero le estaba dando ganas de darle un buen empujón, por lo que había hecho cuando todos habían sido atrapados.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2017, 10:48:35 am »
Ante el gesto de Drill se sonrojó levemente. Realmente había sido una acción no mediatada y ahora, la conciencia la machacaba. Pero también había una vocecita dentro de ella que le susurraba que se lo merecia, y que de haberlo dejado vivo, seguramente se habría transformado en el peor de los momentos y los habría jodido bien.

Salió de sus pensamientos cuando notó rebullir a Timmy. Lo dejó en el suelo pero antes se aseguró que podía caminar sin ayudar. Preparó su arma por si acaso. Ya la habían engañado una vez...

Frozenponce

« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2017, 04:39:53 pm »
El disparo de la teniente me sorprende por un momento me parece ver odio en sus ojos, aunque rápidamente vuelve a poner su expresión preocupada mientras abraza al objetivo. Miro un momento al sargento el cual parece haberse fijado también en lo ocurrido pero ya que no dice nada decido callar y me acerco con él al cadáver del cabo y recojo su lanzagranadas, el cual había demostrado ser bastante útil. Ante las palabras de despedida del sargento lo único que puedo hacer es un saludo.

En ese momento volvemos a ser interrumpidos por la niña que parecía habernos guiado hasta allí. Al parecer conocía al objetivo y sus intenciones eran inciertas asi que sin dudarlo le apunto con el arma hasta que me doy cuenta de que no genera sombra y realmente era inútil... habría que conformarse con escuchar lo que tuviera que decir.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2017, 05:23:07 pm »
¡Idiota! - la cara de la niña está ahora roja de rabia - ¡Me prometiste que volverías para sacarme de aquí y llevarme lejos de Madre! ¡Espero que los serie 5 te vuelvan del revés! ¡Eres... MALO!

La niña desaparece dejando solamente el eco de su voz. Aunque Timmy no recuerda nada las palabras de 628 le han hecho sentirse mal y no tiene nada que ver con los insultos. En ese momento el autobús empieza a retroceder con un sonido de metal contra piedra. Buscando una salida que los aleje de las hordas de infectados y de los serie 5 el equipo empieza a buscar alguna señal que les permita orientarse. Cada túnel parece llevar a una parte distinta del complejo de Umbrella. Está el túnel hacia el "Desierto", otro hacia la "Zona polar", "Bosque" y "Pantano". En el túnel más alejado de la entrada el túnel sólo va en una dirección señalada como "Gran Tokio - Control"...

Margrave Iván Konietzko

JettRrow

« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2017, 07:00:28 pm »
Drill

La voz de la niña resonaba en los túneles, recriminando a Timmy una promesa…

Entornó los ojos y lo estudió con la mirada. Decididamente, aquél niño era mucho más de lo que aparentaba. Umbrella seguramente jugaba con esa idea, generar “soldados” que dieran impresión de debilidad o que no provocaran desconfianza… ¿Quién dudaría de un simple niño?

Lo que le llevó a suponer que Umbrella contaba también con eso y la Teniente Ramírez podría haber picado en esa jugada. Aunque el comportamiento de Timmy indicaba que estaba de su parte, no estaba de más tenerle puesto un ojo encima, por si acaso… Por el momento, debían centrarse en salir de allí y sobrevivir a esos Serie 5.

Estudió los carteles. Ninguno de ellos le daba ni una mínima pista sobre dónde dirigirse, aunque “Gran Tokio-Control” le sugería que podría conducirles hasta la base de operaciones…
Ir a los demás lugares sería dar vueltas inútilmente, desgastarse y así dar la oportunidad a sus enemigos para coger ventaja sobre ellos. Ya eran uno menos, y no podían permitirse acabar diezmados.

Se acercó a Timmy, le interesaba saber qué relación tenía con aquella niña y cómo podría afectarles…. – Timmy, ¿Quién era esa niña?¿Qué sabe de todo esto?...-

Por otra parte, volviendo a la situación en la que se encontraban y para decidir sus próximos pasos, le preguntó: -¿sabes qué es eso de Gran Tokio?- Si resultaba ser como creía algún tipo de centro de mando o de control, no creía que esperasen que se dirigieran hacia allí, y seguramente la serpiente tuviera su cabeza en ese lugar.

Golpea duro y fuerte... Era una de las máximas que había aprendido durante todos aquellos años… Y si tenían la posibilidad de hacerlo, no había que desaprovecharla.

Ya se estaba cansando de jugar al ratón y al gato, de seguir huyendo y esquivando zarpazos para solamente llegar hasta otro callejón sin salida esperando a seguir interpretando el papel de sparring…
Friends will be friends
Right till the end

Lycaon

« Respuesta #15 en: Mayo 11, 2017, 11:37:49 pm »
Timmy

-627... gritó al ver como se iba, sintiendo que había algo que había hecho mal

En ese instante,las palabras de la niña le hacen traer recuerdos a la mente del joven crío. Mientras el "abuelo" se pone frente a él intentando evaluar todo tipo de situaciones, los ojos del pequeño niño parecen quedar perdidos en el horizonte mientras el líder de aquel grupo de recuperación le insta a responder. Su mente está muy lejos en esos instantes y siente una serie de sentimientos entremezclados: asombro, tristeza, rabia, pavor y odio a sí mismo.

Su inmaduro cerebro empezó a razonar de forma impropia para su edad y aunque aquellos adultos estuvieran totalmente despistados él empezaba a entender el por qué su número. Era una de las armas vivientes más peligrosas de toda la Organización y bien lo había demostrado en el pasado con un grupo como aquel obedeciendo a madre.  No podía decir lo que había intuido acerca de la "serie 6", si aquel grupo supiera lo que Umbrella había creado no querrían salvarlo, todo lo contrario. Irene no podía saber eso, o lo abandonaría como él había abandonado a 628.

En ese momento, volvió la mirada hacia Drill, parecía que volvía a conectar, aunque el aire en torno al pequeño parecía emitir algún tipo de energía calorífica. Poco a poco parecía difuminarse mientras en el rostro del niño aparecía una expresión de culpabilidad.

-Era mi amiga...  y la deje sola... una lágrima discurrió por su mejilla, como si a aquel veterano le estuvieran hablando de haber abandonado a un compañero en el campo de batalla.

Tardó unos segundos en volver a conectar con la segunda pregunta del jefe de pelotón. Recordó aquellos hombres de la bata, el dolor del calambre, la imposibilidad para rebelarse... sin embargo, no recordaba claramente como había conseguido huir... seguirían vivos los Mayores... era hora de ajustar cuentas.

-Hay que ir a Gran Tokio... en ese instante su voz quedó silenciada y se metió en la cabeza de Drill para evitar que las grabaciones captara la voz y únicamente el veterano escuchara lo siguiente.

"Allí están las tablitas metálicas, con las que se puede controlar a los Serie 5... está la zona del ascensor Celestial donde se sube a la torre de control. Si quieres dar un duro golpe y a Madre, hay que llegar allí y acabar con los científicos"

Mientras dejaba que el militar asimilará aquellas palabras y le diera una señal de entendimiento o le hablará, nuevamente la voz del niño surgió en la mente del hombre.

"¿Crees que soy malo por lo que hice? Sé sincero soldado, odio que me mientan..." fueron las últimas palabras en la mente de Drill cuando sintió un extraño frío y vacío que esperaba ser rellenado con una respuesta

Off: Madre mía Kony, brutal la escena de los recuerdos, que de info, como para que Timmy esté en shock O.o

JettRrow

« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2017, 01:00:00 pm »
Drill

El veterano Sargento se agachó para quedar más cerca de Timmy después que le comunicase todo aquello telepáticamente, y le colocó una mano sobre el hombro, adoptando una actitud conciliadora.

Había visto muchas veces esa misma reacción en soldados que se sentían culpables por actos que ellos mismos consideraban cuestionables. Y muchas veces había tenido que intervenir para que no se derrumbasen en mitad de una misión. Y no sería la primera que tenía que levantarles el ánimo.

-Lo hecho, hecho está… Antes te dije que necesitaba que te comportases como un hombre, ahora ya eres un soldado y formas parte de este equipo.- Hizo un gesto con la cabeza señalando al resto de agentes. – No eres malo, Timmy, simplemente intentas sobrevivir, es un instinto básico… - Se puso en pie, erguido y mirándole con seriedad. – Ahora, tenemos una misión que cumplir y, ¿quién sabe? Lo mismo hasta puedes enmendar ese error que te preocupa… y hasta podamos salvar también a tu amiga .-

Le guiñó un ojo y le dedicó una sonrisa, procurando que los demás no lo vieran. -¿Qué me dices? ¿Acabamos con esto?- Se agachó de nuevo para estar más cerca del chico y susurró.- Luego ya hablaremos de esos caramelos que me decias antes… -

Después de la respuesta de Timmy, Drill se giró hacia el resto. – Bien, al parecer, Gran Tokio es nuestro destino, allí debe encontrarse el centro de control, si lo controlamos, tendremos una oportunidad…- Montó el fusil, dejándolo preparado para la acción. El sonido de la palanca provocó un pequeño eco metálico en las paredes del túnel - … es hora de hacerle una visita a “mamá”-
Friends will be friends
Right till the end

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2017, 08:51:59 pm »
El corazón de Irene estaba encogido de pena y confusión. Sentía lástima por aquella niña pequeña a pesar de lo sucedido en el bosque. Y ver a Timmy así... le partía el alma. Cada vez se daba más cuenta que ella no estaba hecha para aquello. Era médico. Ella tenía que salvar vidas, cuidar, proteger... ver el sufrimiento de aquellos pequeños solo por el estúpido capricho de unos pocos locos. ¿En que clase de mundo vivian? Sentía que su fe en todo se debilitaba y se resquebrajaba poco a poco.

Se abrazó a si misma mientras dejaba que Drill consolara al pequeño. Se mantuvo aparte intentando buscar un resquicio de coraje al que aferrarse y continuar. No logró encontrarlo, pero siguió adelante como una automata con su arma preparada.

Frozenponce

« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2017, 01:40:00 am »
Lo único positivo de haber escuchado a la niña es que en comparación con la anterior al menos no habíamos sido electrocutados o al menos eso es lo que parecía... el objetivo al final parecía que si la conocía y  empezó a mirar al sargento en silencio durante un rato hasta que empezó a llorar y por un momento lo vi como lo que era: un niño asustado. El no había pedido esos poderes ni nada de la situación, por supuesto eso no quitaba que los tenia y seguía siendo peligroso.

Por otro lado la conversación con el sargento parecía haber indicado el siguiente objetivo, por lo que llevando el antigua arma del cabo me dispongo a explorar el pasillo recién abierto por el sargento:

-Entendido, señor. - digo escuetamente mientras me empiezo adentrar.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2017, 04:36:14 pm »
Poco después de entrar en el túnel se oye un gran estruendo provocado por el autobús cuando es arrancado del túnel y lanzado de cualquier manera. Los ecos de los aullidos de los infectados crean una sutil pero enervante cacofonía de fondo. Tras apretar el paso la linterna de Iza se encuentra de repente con una enorme compuerta metálica que convierte el túnel en un callejón sin salida. En la pared hay un panel de cerradura que brilla con una ominosa luz roja...
« última modificación: Mayo 19, 2017, 04:40:26 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko