Por favor ingresa o regístrate. Julio 22, 2017, 02:45:09 pm

Autor Tema: Epílogo - Informe de misión  (Leído 84 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Epílogo - Informe de misión
« en: Mayo 17, 2017, 08:49:08 pm »
Después de escuchar los informes de Válerie, Henry y Kurma el comandante Chapman observa las imágenes grabadas por los mechas. Su curtido rostro palidece al ver al monstruoso dirigente de la Orden surgiendo del agua.

Amundsen - Chapman congela el holograma con la mejor visión de la criatura - ¿Qué cojones es esa maldita cosa?

La base de datos lo identifica como una Semilla Estelar, descendiente directo del Primigenio Cthulhu y un alto sacerdote de la Orden Esotérica de Dagón. Son criaturas inteligentes, muy agresivas y dotadas de enormes poderes arcanos - La holopantalla empieza a llenarse de mediciones de la criatura y subpantallas con información e imágenes adicionales mientras la IAL sigue recitando información - Este ejemplar presenta un tamaño ligeramente superior a los otros especímenes de la raza avistados hasta la fecha. El conjuro que utiliza se corresponde con un Escudo dimensional, un hechizo de protección que...

Corta - le interrumpe Chapman - ¿Hay antecedentes de ataques de la Orden en estas latitudes?

Negativo, señor. Además, la escala de este ataque ha sido de una intensidad con pocos antecedentes.

Ciérralo todo - Chapman se vuelve hacia los tres pilotos supervivientes quienes, estando bajo los potentes efectos de los tranquilizantes prescritos por el oficial médico de la base, han conseguido ver las imágenes sin ponerse a gritar - No sé qué demonios habrán hecho los Bichos para cabrear a esos tarados acuáticos, pero ya lo averiguaremos. Por el momento voy a recomendar que los tres ingresen en la clínica Ashcroft de Seattle durante todo el tiempo que necesiten, aunque lo más probable es que sólo los destinen a una zona menos caliente ¿Hay alguna cosa más que quieran añadir a sus informes?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:Epílogo - Informe de misión
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2017, 09:35:21 am »
Kurma

El nazzadi asintió ante las palabras del comandante.

- Señor, antes de llegar a la base Migou eludimos un combate con una unidad de mercenarios o proscritos que nos acecharon durante unos minutos del trayecto. Sin ser conscientes, captamos sus transmisiones. Al parecer querían piezas de nuestros mechas, desconozco si para reparar los suyos, los cuales se encontraban en mal estado o para venderlas. Rehuyeron el combate y proseguimos con la misión.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2017, 01:56:31 pm »
¿Y ahora también carroñeros? - maldice Chapman - No sé de dónde habrán salido, pero para saber qué hacer con las piezas de los mechas tienen que tener como mínimo a un arcanotécnico que sepa lo que hace. Si no les dan el permiso les enviaré a investigarlo...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2017, 02:21:18 pm »
No puedo evitar sentirme decepcionado ante la idea de que lo fueran a retirar del frente. Entendía que era el procedimiento estándar y no era la primera vez que se le aplicaba pero no podía simplemente cerrar los ojos y relajarse mientras había una guerra ahí fuera. Por lo que ante la respuesta de Chapman ante los carroñeros no puedo evitarlo:

- Si ese es el caso me gustaría me asignara directamente a ese caso, señor. No voy a negar que esa...- el centrarme un momento en el recuerdo me afecta mas que la propia imagen mostrada hace un momento, lo cual hace que mi voz se note algo desesperada- aberración me ha afectado pero siempre he creído que la mejor terapia es mantenerse ocupado, señor.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2017, 09:35:40 pm »
Chapman le echa una larga mirada a Henry antes de negar con la cabeza - No se ofenda, soldado, pero no quiero a un desequilibrado pilotando un monstruo como el suyo si puedo evitarlo. Esperará la resolución de nuestros superiores. Mientras tanto le quiero en el loquero...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2017, 10:11:07 pm »
Ante la mirada del comandante me doy cuenta de que lo que digo no tiene sentido y termino por resignarme:

-No me ofende, señor. Simplemente creo que seria mas productivo en la base pero acatare su decisión sin mas quejas.

Dicho esto me mantengo firme esperando si alguien quiere añadir algo o nos manda dispersar.

Lycaon

« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2017, 11:06:47 pm »
Valerie

Sus compañeros se habían olvidado del prisionero, lo último que había escuchado era que el dron lo cargaba. Habría llegado hasta el grupo de apoyo médico y ahora estaría ese bicho en la base. Quizás pudieran sacarle información de que es lo que habían hecho para hacer que la Orden se hubiera enfrascado en aquella batalla tan sangrienta.

-Comandanten Chapman, señor... dijo para intervenir como personal sanitario del grupo ... durante la investigación del recinto de los Migou encontramos un prisionero. Lo último que sé es que el dron de Henry lo portaba con la intención de que lo trajeramos a la base, cuando detectamos los Spider que nos atacaron. ¿Acaso llegó dicho bicho vivo a la base? Quizás se le pudiera sacar información del por qué, el enfrentamiento entre la Orden y ellos...

No estaba seguro de que el Migou hubiera sobrevivido, pero parecía que a todos se le había olvidado el prisionero. Quizás Lumley lo hubiera interceptado...

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2017, 08:31:33 am »
Tenemos al bicho en la morge. El dron lo trajo a la base pero murió durante el trayecto. Voy a enviarlo a Seattle para que los chicos de Inteligencia se diviertan diseccionándolo.

Comandante Chapman - interrumpe el ordenador - Llamada entrante del coronel Zim.

Pueden retirarse, soldados - dice el comandante - Pásamela, Amundsen. Esto va a ser interesante...

Margrave Iván Konietzko