Por favor ingresa o regístrate. Julio 27, 2017, 04:11:21 pm

Autor Tema: Partidas a elegir  (Leído 256 veces)

Konietzko

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Partidas a elegir
« en: Mayo 18, 2017, 09:29:44 pm »
Hola a todos:

Desde hace un tiempo me he ido juntando con juegos de rol nuevos y con ideas para los juegos que ya tenía. Puesto que una buena partida no sirve para nada sin jugadores aquí os planteo las que tengo listas para jugar. En función de la agente que se apunte y lo que vote esa gente haremos una u otra. Por ahora sólo jugaremos una. Las otras las volveré a ofrecer conforme vaya terminando las otras partidas que tengo activas.
  • Esclavas del placer: una sórdida aventura sobre la trata de blancas y esclavitud sexual en el oscuro mundo de CthulhuTech
  • La expedición perdida de Robert Coralsen: aventura en clave de acción y terror sobrenatural para Steam States
  • Carguero COR-8177: primer intento de un servidor de dirigir una partida de Star Wars D6. Los personajes serán un grupo variopinto de contrabandistas y/o agentes libres que intentará hacerse con el botín de una nave fantasma
  • La huida: una historia de abducciones alienígenas y conspiraciones interdimensionales que sirve como introducción al juego de rol Devious
  • El usurpador del rayo: aventura de supervivencia en la naturaleza que nos muestra el universo fantástico de Ryuutama
  • Un encargo: aventura de fantasía urbana introductoria al mundo de Unrealms

Para aquellos que sientan curiosidad por los juegos nuevos que he mencionado he dejado enlaces en los que podéis encontrar información sobre dichos juegos. Vosotros decidís. :) :) :)

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
Re:Partidas a elegir
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2017, 09:36:22 pm »
Yo votaría por la de tulutech porque quiero volver a llevar a Nadia, jejeje. Luego optaría por la última que has mencionado, no se porque me llama la atención... La de steam states no puedo elegirla porque no podría llevar a Xiena ya que está en activo, jejeje

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Frozenponce

« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2017, 10:06:58 pm »
Pues cuenta conmigo

En caso de que se tire por la de Cthullutech mejor cambio de personaje mas que nada porque Henry no pinta nada en lo urbano y la de Star wars que por alguna razón me ha empezado a sonar en la cabeza la intro de Firefly. Y así mirando los que has pasado me han llamado Unrealms y Devious bastante mucho demasiado.

Así que me vale cualquiera de las 4 para jugar

Ps: Steam states también me llama pero por las mismas razones de Ewgene prefiero dejarla para mas adelante. :P

Fian

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2017, 10:15:00 pm »
Otro que se apunta como no^^.

Y suscribo todo lo dicho por Ewgene. Cthulhutech de primero, Kurma debe seguir dando tiros y molando mil. Unrealms es otro que me llama porque me gusta el sistema hitos. De última Star Wars, porque nunca puede faltar, XD.

Helidiana

• **
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2017, 11:18:38 pm »
Heli aquí, lista para viciarme a más roles, wojojojo!

Pues me llaman mucho el Devious y el Unrealms, porque son nuevos para mí y tienen muy buena pinta. Aunque tampoco dejaría de lado la opción de Star Wars  ::)

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2017, 11:46:39 pm »
Mmmm Devious pinta guay... Y el tema survival de Ryuutama también... Echaré vistazo más detenidamente... ^^

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Friends will be friends
Right till the end

Lycaon

« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2017, 12:30:52 am »
Xutlu tech me molaría, me gusto mucho la de Almas vacías, que era de investigación y está pinta similar (seguramente llevaría un personaje diferente a Raziel, aunque no dudo que no sea algo "rarito"). Al igual que mis compis de Steam States, aunque me encantaría jugar una, yo diría de hacerla más adelante una vez finalicemos Ian, Xiena y Gab la partida, se está convirtiendo en uno de mis juegos de aventuras favoritos.

De los otros estaría entre Devious y Unrealms, dejando a Ryu y Star Wars en el último lugar.

Lilly Christie

• **
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2017, 04:23:59 am »
Por el momento me abstendré de jugar, pero puedes ponerme de reserva. Me llama la atención "Un encargo" y "El usurpador del rayo."

Saludos.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2017, 07:21:40 am »
Hola de nuevo. En primer lugar os agradezco muchísimo vuestra rapidez y entusiasmo. Voy a contabilizar los votos para cada partida a ver cómo queda la cosa:
  • CthulhuTech: Ewgene, Frozenponce, Fian y Lycaon
  • Steam States: queda en reserva a la espera de terminar Las arenas del cristal azul
  • Star Wars: Frozenponce, Fian, Helidiana y Lycaon
  • Devious: Frozenponce, Helidiana, JettRrow y Lycaon
  • Ryuutama: JettRrow y Lycaon
  • Unrealms: Fronzenponce, Fian, Helidiana y Lycaon
Esto está muy reñido y me encantaría abrirlas todas, pero no puedo atender a tanta partida a la vez. Personalmente le tengo más ganas a las partidas de CthulhuTech, Star Wars y Unrealms, siendo la primera la favorita. Se me ocurre empezar primero con la de CthulhuTech y conforme vayan terminando las otras partidas que tengo abiertas volver a ofertar las demás teniendo en cuenta a las que han votado por ellas ¿Os parece bien?

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2017, 07:54:01 am »
Me parece bien  ;D. Que recuerdos con Cthulhu Tech ::) ::) ::)

Fian

• **
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2017, 08:55:04 am »
Por mi bien, queremos ver si Nadia ya se ha vuelto una poli de bien amable con sus compañeros, XDD

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #11 en: Mayo 19, 2017, 10:12:10 am »
Ni lo sueñes Fian, xD

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #12 en: Mayo 19, 2017, 04:07:49 pm »
Acabo de enviarle al Gran Lobo un privado para que nos abra el subforo. Cuando lo tenga subiré vuestras fichas para poder disponer de ellas a través del foro. Frozenponce tendrás que ir pensando qué tipo de personaje quieres llevar. En la partida de Almas vacías y juguetes rotos dijiste que querías jugar un hechicero ¿sigues con esa idea?

Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko

Fian

• **
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2017, 04:12:44 pm »
Por cierto, imagino que la experiencia que ganó Kurma en la de mechas no tendría sentido ponérsela, aunque sí, la de almas vacías no? XD

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2017, 04:41:28 pm »
Se la pondremos a los tres y le daremos un pequeño extra inicial al personaje de Frozenponce para que no se quede muy atrás.

Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2017, 04:44:14 pm »
Frozenponce tendrás que ir pensando qué tipo de personaje quieres llevar. En la partida de Almas vacías y juguetes rotos dijiste que querías jugar un hechicero ¿sigues con esa idea?

Un saludo

Konietzko

Creo que me estas confundiendo con otro, ya que yo empece en este foro y esa partida viene del anterior, pero casualmente me estaba planteando jugar un mago así que debes tener poderes precog, cuidado con la inquisición que queman por menos XD.

Por cierto, esta vez no voy a poder hacer la ficha yo solo pues no tengo el manual a disposición como la vez anterior... espero que no haya problema con ello :P

Lycaon

« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2017, 04:51:22 pm »
Genial! Podré sacar otra vez a mi querido huérfano parapsíquico. Ganas  tengo de ver que nuevos trucos ha aprendido Raziel durante su tutelaje (ojalá me den el brazalete rojo que pone peligroso/invasivo :P)

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2017, 05:15:17 pm »
Tienes razón Frozenponce. Me sonaba que alguien se quedó sin jugar con el hechicero que propuse porque no quería a más de tres jugadores en aquella partida, y por algún motivo extraño (pérdida de cordura, senilidad...) lo relacioné contigo.

Puedo hacerte el hechicero si quieres, pero antes deberías saber que la magia en CthulhuTech el algo lento y trabajoso. Incluso los conjuros más sencillos conllevan horas o días de trabajo tanto para la preparación como para el lanzamiento. Eso sí, es muy difícil resistirla y el objetivo no tiene por qué ser consciente de que está siendo víctima de un conjuro. Los magos en CthulhuTech suelen ser más del tipo erudito que combatientes. Eso sí, nada te impide llevar una pistola para matar elefantes ;) ;) ;) Otras opciones que tienes son un investigador mundano (que sea más intelectual tipo Sherlock Holmes o más pegatoñas como Bud Spencer depende de ti), un parapsíquico o un soldado. Tú decides

Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2017, 08:49:04 pm »
La idea que estaba barajando era un investigador que usara la magia como una ayuda para los casos, así que tampoco tenía pensado centrar la magia en el combate. Por otro lado quizás para llevar un personaje así el parapsíquico encaja algo mas. En eso ya me dejo aconsejar al 100%.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #19 en: Mayo 20, 2017, 08:16:55 am »
Hay pocos usos combativos de la magia de CthulhuTech, pero con tu planteamiento no es necesario buscarlo. Tu descripción encaja perfectamente con el arquetipo del Investigador arcano. Me pondré con ello en cuanto pueda ¿Prefieres que sea humano o Nazzadi?

Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko