Por favor ingresa o regístrate. Febrero 20, 2018, 11:30:27 am

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Análisis y planificación
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 07:47:11 pm »
Después de dos días de apenas descanso al fin tenían algo nuevo que investigar, ante los nuevos datos proporcionados por Aloysius no puedo evitar suspirar por dentro, era bastante obvio que la recuperación de las victimas era dudosa pero no dejaba de ser un golpe el que lo confirmasen del todo. En cuanto a la "cuadra" ya era otro sentimiento de asco e ira el que sustituía a la desazón anterior, aun así apenas expreso algo durante la presentación.

-Supongo que lo más acorde sería poner sobre vigilancia el lugar haber si conseguimos ver a alguien relacionada con Undage. Con algo de suerte para intentar no llamar la atención puede que no hayan puesto ningún sello de protección. Y por tanto un avistamiento mágico fuese posible, aparte de los métodos mundanos. En el peor de los casos no conseguiríamos nada incriminatorio pero al menos si que nos haríamos una idea de como tienen el lugar distribuido.- sugiero con calma a pesar que si por mi fuera simplemente mandaría la caballería pero había presas mayores.
2
ok hoy si me da tiempo me pongo a acabar lo que falta.

Equipo ponte uno que te sea adecuado sin pasarse, tienes dos armas a elegir las que quieras y la armadura, la que gustes llevar.^^
3
Shadowrun: El Enemigo Interior / Blue Jazmine
« Último mensaje por Lilly Christie en Ayer a las 02:59:56 am »



NOMBRE: Jazmine Pavlov
ALIAS: Blue Jazmine o Blue J.
METATIPO: Humano
Cuerpo   Agilidad   Reacción   Fuerza   Voluntad   Lógica   Intuición   Carisma   Esencia   Agudeza   
        3            3               3                2               4              4                4               5             5.1              5

Monitor de condición (F/E)
10 / 10
Armadura
8
Límites
Físico 3, Mental 5, Social 6
Inic. Física 7 + 1D6

Habilidades activas
Grupo de habilidades de actuación 4, Grupo de habilidades electrónicas 3, Grupo de habilidades de sigilo 3, Etiqueta 4, Falsificación 4, Cerrajería 4, Combate sin armas 1, Guerra electrónica 4, Intimidación 4, Liderazgo 4, Negociación 4, Orientación 2, Percepción 5, Pilotar terrestres 1, Pistolas 4, Primeros auxilios 2,
Habilidades de conocimiento
Alta costura 2, Negocios 4, Económicas 4, Callejeo 4, Deportes 2
Idiomas
Inglés N, otro 4

Cualidades
Primera Impresión

Equipo
Actioneer ropa de empresario [8], scanner de bug, data tap, auriculares [Ratio 1, c/ filtro selector sónico 1], electrochromatic camiseta, licencia oculta de carga falsa (Rango 4), licencia de armas falsa (Rango 4), ID falsa (Rango 4), flashlight, Ford Americar, equipo de hardware, Hermes Ikon comunicador, jammer (área, Rango 4), copiador de llave electrónica (Rating 6), equipo de cerrajero, medkit (Rango 3), micro camara [Rango 1, w/ visión en penumbra], 2 micro-transmisores, respirador (Rango 1), secuenciador (Rango 4), shopsoft (ropa), 20 placas de sigilo, traje (valorado en 1,000$), borrador de placas, generador de ruidos blancos (Rango 6).
Implantes
Cyberojos [Rango 2, c/ cámara incorporada, enlace visual, anti-ceguera, visión en penumbra, visión termo-gráfica, mejora visual rango 1, ampliación visual]

Armas
Browning Ultra Power [Pistola pesada, Acc 5(6), DV 8P, AP –1, SA, RC —, 10(c), w/ silencer, 2 spare clips, 100 rounds de munición normal]
Colt America L36 [Pistola ligera, Acc 7, DV 7P, AP —, SA, RC —, 11(c), c/ cargador, 110 rounds de munición normal]
Navaja [Hoja, Reach —, Acc 5, DV 4P, AP –1]
2 Granadas de humo [Granada, DV —, AP —, Radio de explosión 10 m]
Walther Palm Pistol [De mano, Acc 4, DV 7P, AP —, SS/BF, RC —, 2(b), w/ concealed holster, 10 rounds de munición normal)
Yamaha Pulsar [Taser, Acc 5, DV 7S(e), AP –5, SA, RC —, 4(m), w/ 40 dardos]

Contactos
Funcionario municipal (Conexión 3/Lealtad 2)
Propietario de un club (Conexión 2/Lealtad 2)
Inspector jefe de la policía (Conexión 3/Lealtad 2)
Productor de los medios (Conexión 2/Lealtad 3)
Mafioso (Conexión 4/Lealtad 1)
Miembro de banda (Conexión 2/Lealtad 2)
Especulador de la bolsa (Conexión 2/Lealtad 1)

$ Iniciales
78.210 + (4D6 x 100)$
4
Un Reino en el Norte / Re:Capítulo II: Héroes del Norte
« Último mensaje por lord_p en Ayer a las 02:12:56 am »
Rick

sonrio y dijo:

-No es la primera, ni tampoco creo que sea la ultima vez que nos metemos en lios por alguien al que acabamos de conecer. ¿pero quien sabe?, quizas solo sea el destino, o quizas asi decidimos ser. Por ahora me conformo con irnos conociendo.

5

Historia:

Nacida en el año 2903 de la Tercera Edad (unos 38 años aproximadamente antes de la muerte de Smaug) en el reino elfico del Bosque Negro, donde vivio tranquilamente hasta que se produjo la batalla de los cinco ejércitos. Aunque no participaron directamente en ella, esa batalla fue un punto de inflexión en su vida, pues con la recuperación de la montaña solitaria por los enanos, comenzó a reforzarse el comercio entre elfos, enanos y hombres. Por motivo de ese comercio se produjo su primera salida del reino elfico y de ella nació sus ganas de viajar y de correr aventuras.

Durante los siguientes años visito y vivió en los reinos de Lorien y Rivendel, atravesó la comarca y vio los Puertos Grises. Cabalgo con los Rohirrim y llego hasta la ciudad blanca del reino de Gondor.  Pero fue en Rivendel donde se produjo el segundo punto de inflexión en su vida, conoció a un joven Dunedain de los montaraces del norte llamado Eadin “el viajero”, con el que comenzó a viajar y que mas adelante se convertiría en su marido, aunque eso no ocurriría hasta años después de la boda de Arwen y Aragon.

Durante la guerra del Anillo que termino con la destrucción de Saurom y el final de la tercera edad, ella participo en pequeñas escaramuzas en el norte junto a Eadin. Después durante los años siguientes numerosos elfos entre los que se encontraban sus padres fueron abandonando la Tierra Media hasta la partida del ultimo barco, algo que los hombres no llegaron nunca a comprender. Ella renuncio al viaje a la tierra de los dioses para vivir junto a Eadin y como muestra de su decisión se caso con el.

Trascurrieron los años y los hombres empezaron a obsesionarse con el destino de los elfos, dado que ninguno de los elfos que partieron regreso jamas. Esta obsesión también afecto a su marido, quizás porque se sentía culpable por haberla separado de sus padres, aunque ella le había afirmado que no tenia importancia, que estaba donde quería estar.

Los hombres comenzaron a organizar expediciones para explorar el mar en busca de esa tierra, cuando su marido le dijo que se embarcaría ella decidió acompañarlo, la expedición se alegro de tener una elfa en la tripulación. Se alegraron todavía mas cuando su aguda vista diviso un ave en el horizonte, una gaviota y esta les guio a tierra, un nuevo continente.

Los hombres se asentaron en esta nueva tierra y ella también se quedo a vivir con su marido en el nuevo continente, años mas tarde tubo su primer hijo. Los asentamientos prosperaban, y nació su segundo hijo, y su primera hija. El tiempo paso el asentamiento se convirtió en ciudad. Se exploro, se hicieron nuevos asentamientos y prosperaron. Su marido murió de viejo tras haber vivido una buena vida, sus hijos se hicieron mayores, se casaron y tuvieron hijos, que a su vez se casaron y tuvieron hijos. Vio como uno de sus hijos eligió el amor sobre la inmortalidad y al igual que su marido murió y nunca podrá volver a verlo.

Pero los hombres en su prosperidad trajeron las guerras. Un grupo de mujeres cansadas de las políticas de los hombres y sus guerras se fueron a las Montañas. Ella cogió a su hija y las acompaño, ese grupo creo lo que ahora es Nere, una ciudad en las montañas solo de mujeres y para mujeres. Su hija y ella viven ahí de forma habitual. Su hijo se estableció en Forluin (Dunedain y humanos la mayor parte). Los descendientes de sus hijos se desperdigaron por todo el continente.

Ella viaja por todo el continente visitando a sus hijos y a los descendientes de sus hijos, sobretodo de aquel que ya ha perdido pues en ellos esta su recuerdo.

Nota: Si esta historia no te parece mal, quizás el herrero padre de la niña secuestrada por los lobos pueda ser uno de sus bis...nietos.
6
Nithlenia Silkyel

Pelo: Rubio dorado con ligeros toques cobrizos
Ojos: Verdegrisaceos
Altura: 1'73 m
Peso: 62 Kg
Actitud: curiosa y amable, pero cauta
Motivacion: Proteger a su familia, aventuras y viajar

Idiomas: Betheur 5, Sindarin 5, Oestron 5, Quenya 3, Adunaico 3, Lengua Negra 1

imagen

https://i.pinimg.com/564x/7d/ab/57/7dab5787d4796b719e4f5821f2aa212f--elf-warrior-warrior-girl.jpg
7
Un Reino en el Norte / Re:Capítulo II: Héroes del Norte
« Último mensaje por Etriol en Febrero 18, 2018, 11:53:33 pm »
Etriol se rió ligeramente ante el comentario de la elfa.

-Bueno, no es que llevemos tanto tiempo juntos como para que se convierta en un hábito. De hecho, nos juntamos para sobrevivir y ayudar a los demás en medio de un ataque a una ciudad. Desde ese momento... bueno, pasaron cosas y aquí estamos. Aún nos estamos conociendo. -se encogió de hombros, restando importancia-. Y tú... bueno... yo no me opongo a que te unas a nosotros, si lo deseas. Mystra sabe que es mejor viajar en compañía en estos tiempos. Además, -sonrió- creo que serías una gran adición al equipo.

Miró a Missa y a Lileath. De todos, eran los que más pegas podían poner, dado que los elfos solían sentir un odio (suponía que justificado) por sus parientes de la oscuridad.
8
Shadowrun: El Enemigo Interior / Nidawi Keme
« Último mensaje por Lycaon en Febrero 18, 2018, 08:57:54 pm »


NOMBRE: NIDAWI KEME
METATIPO: ELFO

En construcción...
9
Pueblo Chico / Re:Donas y Café - Zona Off-rol
« Último mensaje por Lilly Christie en Febrero 18, 2018, 02:25:13 pm »
Se sabe algo de Kiaru?
10
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Escena 2 - Abordaje
« Último mensaje por Lilly Christie en Febrero 18, 2018, 02:24:18 pm »
Lonnie

El sonido del disparo, seguido por el grito del soldado, sobresaltaron a la pequeña técnico, quien quedó paralizada en su sitio. Había sonado otro disparo y luego, silencio.

-¿Están bien? ¿Chicos?- Gritó en dirección a la puerta, antes de mirar preocupada y nerviosa a su capitán, sin saber que hacer.
Páginas: [1] 2 3 ... 10