Por favor ingresa o regístrate. Abril 25, 2018, 05:00:14 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Evanthia

Evanthia esperó mientras sus compañeros inspeccionaban las salas, deseando con todas sus fuerzas que no encontraran nada que los entretuviera más tiempo. Cuando por fin le indicaron que todo estaba despejado, suspiró de alivio.
- Pues en ese caso no tardemos más, Keira y Bradack nos esperan…
2
Voggroth
- Nada peligroso. Unámonos al resto como sugiere Garoth.- Voggroth se dispuso a dirigirse al puente sin más preámbulos y reunirse con sus compañeros por los que no dejaba de preocuparse.
3
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:La Cuadra
« Último mensaje por Konietzko en Hoy a las 09:03:36 am »
Kurma

Los trajeados se agrupan mientras los esclavos desnudos los rodean formando un escudo humano mientras increpan a Kurma para que los dejen tranquilos.

¡Usted no sabe con quién está hablando, matón de pacotilla! - le grita un trajeado...

Katry y Nadia

Las tiras lumínicas del apartamento se encienden iluminando la horrible escena en toda su crudeza. Aquellos que no tienen los ojos tapados por antifaces cierran los ojos con fuerza ante la súbita presencia de la luz. Aparecen entonces a la vista muchos detalles que antes no quedaban claros: los rostros llorosos, las heridas de latigazos, las contusiones, los crueles objetos insertados... Las víctimas empiezan a gritar. Algunas suplican que las liberen, otras llaman a Nepoka o al "ángel gris". Las más inquietantes son las que permanecen en silencio...
4
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por Helidiana en Ayer a las 01:40:26 pm »
Por mí sigamos, que esta fiesta está muy silenciosa.
5
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por Etriol en Abril 23, 2018, 11:54:31 pm »
He modificado el post para pasar la noche. A no ser que alguien tenga algo más que decir, si lord Altonath quiere, podemos continuar.
6
Gabriel

Finalmente Ian resuelve el acertijo y se aseguran que eligen el camino correcto. Sabía que su compañero resolvería el enigma, si le gustaba la magia, seguro que aquellos juegos mentales a desentrañarse sería uno de sus pequeños placeres. Tras ver como se encaminaban en el interior del pasaje, los siguió hasta que escuchó que la piedra tras él se cerraba.

-Vaya!, la historia se repite, al menos estaba vez la Golden Mask no nos persigue el trasero. Xiena o Kat, recordarnos a Ian o a mí, no tocar cosas allí donde bajemos...

Finalmente llegaron hasta una encrucijada y ahora era hora de decidir.

-Quizás nuestro rehén sepa algo... Jack... todo tuyo...
dijo sonriendole mientras empezaba a intentar captar algún tipo de aroma a través del olfato. En la pirámide encontró el paquete de tabaco, quizás hubiera algún rastro a incienso que pudiera guiarlos por si el sectario no decía nada
7
Visto que no había ningún peligro y nada que nos interrumpiese el paso hago un gesto a mis compañeros para cruzar el puente para buscar al resto.
8
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:La Cuadra
« Último mensaje por Frozenponce en Abril 23, 2018, 09:07:24 pm »
Decido ignorar la contestación del psíquico, precisamente estaba confiando en él desde el momento en que no había apoyado a Nadia pero tampoco podíamos estar discutiendo todo el rato.

Ante el dantesco espectáculo que encontramos en la sala de tortura, solo puedo mantenerme apática para mantener un mínimo de profesionalidad. Dejo que la agente Stinson se encargue de la situación mientras me acerco a la victima más cercana con precaución para comprobar tanto su estado como si esta afectada por magia.

-Lo primero sera asegurar el estado de todos y sacarlos de aquí lo más rápido posible..- comento una vez me pasan el testigo y pido varios equipos médicos antes de realizar el mismo examen en otra de las victimas.
9
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:La Cuadra
« Último mensaje por Fian en Abril 23, 2018, 03:56:59 pm »
Kurma


Kurma aceleró y usando la unidad antigravedad se impulsó hacia la terraza seguido de sus drones, los cuales por el momento tenían orden de no disparar. Con gracia para aquel armatoste se situó delante de las personas que intentaban escapar en lo alto del bloque.


-¡Alto en nombre de la Ois!, de rodillas!- gritó mientras apuntaba la ametralladora hacia ellos para intimidarlos.
10
A pesar del susto inicial que le había provocado el humano con sus acertijos, la yurita se relaja al ver que se abre ante ellos un nuevo camino. Siguiendo al grupo, echa una mirada hacia atrás comprobando que nadie les sigue, pero el umbral se cierra repentinamente, dejándole con las ganas de haber inspeccionado un poco más aquel lugar.
En cuanto llegan a la encrucijada, se dispone a buscar algún rastro o pista que les indique por dónde ha habido actividad más reciente. Lo peor que podrían hacer en ese momento sería separarse...
Páginas: [1] 2 3 ... 10