Por favor ingresa o regístrate. Mayo 27, 2017, 02:23:31 am

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Las Arenas del Cristal Azul / Re:Escena 10 - Las Arenas del Cristal Azul
« Último mensaje por Konietzko en Ayer a las 11:46:01 pm »
Ian y Gabriel se dan cuenta de que tendrían que sostener cada uno un orbe frente a las aspilleras y activar el conjuro, pero eso es algo imposible a menos... entonces se dan cuenta de que las manos de las estatuas forman un hueco en el que encajan las dos esferas de cristal...
2
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Emociones a flor de piel - Raziel
« Último mensaje por Konietzko en Ayer a las 11:43:20 pm »
¡RAZIEL! - grita Marikawa - ¡No te acerques a esas cosa, por lo que más quieras! ¡Déme eso, psicópata! - se oye un estallido de acoplamiento y después silencio. Raziel sólo es levemente consciente de lo que ocurre a su alrededor. Su mente está centrada en la del Nephilim, en su salvaje ferocidad, en sus ansias de matar. La criatura se resiste a todos los intentos por dominarla, está completamente fuera de sí. Los meses de entrenamiento que Raziel ha pasado en su clínica sólo parecen servir ahora para que el telépata se sienta más abrumado por la furia del monstruo, por su odio...

Soy como tú, R-A-Z-I-E-L. No tenemos miedo al exterior. ¿Quieres que sigamos luchando más allá de esta prisión o nos pudrimos aquí? Tú decides...

Algo en esas palabras hace que el Nephilim se detenga. De su garganta escapa un gruñido corto. Raziel fuerza al máximo su interfaz. El vínculo está ahora completo. Ambas mentes se funden en una.

Y Raziel descubre que el Nephilim siente miedo.

Raziel no podría haber identificado el miedo de no haber visto al Nephilim enfrentándose al monstruo de Davenport en aquél almacén. Pero tras ese velo de furia asesina hay un temor que la alimenta, haciendo que la criatura reaccione de la única forma que sabe: destruyendo la fuente de su miedo. Y lo que más desea destruir la criatura es la clínica Ashcroft. Su odio es tan profundo y visceral que resulta contagioso. Por un momento Raziel se ve a sí mismo sobre una montaña hecha con los cadáveres de los trabajadores de la clínica, pisoteando sin piedad los cadáveres ensangrentados de Willow y Marikawa. Sus manos se crispan. Sí, quiere hacerlo ¿por qué no? Estaría tan bien... Entonces Raziel cae en la cuenta de lo que está ocurriendo.

Contratransferencia. El Nephilim influyendo en Raziel a través del vínculo

A duras penas consigue rechazar las ideas homicidas del Nephilim, pero al menos ha conseguido que se calme. Las garras se han retraído y la boca se cierra formando una mueca espantosa...
3
KULT: La Ville lumière Clavis inferna 2 / Re:Angeles caídos. Gabriele - Jacques
« Último mensaje por reina_roja en Ayer a las 11:43:05 pm »
El joven policía asiente ante la explicación de Gabriela.

- Dos muertos. La mujer en el pasillo, parece que ha muerto por un fuerte golpe en la cabeza. El otro cadáver en la cocina... lo han cosido a tiros y ha sido supuestamente el ayudante del forense -revisa sus notas- Alain... tiene que conocerlo, es ese sujeto que acompaña al forense jefe en algunos casos. Si llama la atención que los dos cadáveres fueran con guantes, parecen profesionales.
4
Alain se empieza a mover muy despacio y Arnaud le sigue a la misma velocidad. Mikel les sigue apuntando con el arma a la mujer y repentinamente se encuentran en la calle, a las puertas de la cafetería. Una suave lluvia moja sus cabezas, cuando miran por las ventanas de la cafetería no hay nada extraño o anormal. 

Sienten en sus entrañas, en su corazón, que por breves instantes han estado fuera de este mundo, en otro terrorífico pero muy real.

5
Las Arenas del Cristal Azul / Re:Escena 10 - Las Arenas del Cristal Azul
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 11:21:33 pm »
-Creía que había quedado claro que la imaginación es algo que me sobra.- le comento sonriente mientras le veo escalando la columna.-Nada, no siento ningún cambio... hmm los frescos representan una ceremonia para acceder al cráneo de cristal el cual si quieres puedes verlo a través de las aspilleras. En el las lunas proyectan su luz al centro de la sala así que deja ese cristal apuntándolo hacia allí y pon el otro igual si puedes.- mientras le comento eso me pongo en el cetro yo también a ver si noto algún cambio esta vez y en caso contrario activar el pequeño medallón cuando las luces se junten sobre mi.
6
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:CAP.1 NO TODO ES ORO
« Último mensaje por lord kefka en Ayer a las 09:43:54 pm »
- Mi hacha esta dispuesta, y mis ganas de vivir una buena aventura en buena compañía siempre va bien acompañada con un poco de cerveza y buen tabaco... Mi nombre es Belian por cierto, y aunque no se cantar, se pelear y aventurarme.

Marby "Encantada de conocerlo maese Belian, su presencia me es grata ya que la historia cuenta sobre un clan de enanos que habia en esos tuneles, nos seras de gran ayuda...

 - Tranquila muchacha. Aún no hemos dicho que vayamos a ir. Yo tengo una misión que cumplir y a menos que me ofrezcas algo tentador.... la posadera no está muy segura de que lo que digáis sea verdadero... y a mi me cuesta creerlo también... Y si fuera verdad... ¿Quién quiere un tesoro maldito?

Marby "Aparte del tesoro Abded dejo mas cosas pensando que en si todo su patrimonio estaba maldito y solo lo era el tesoro del dragón, sus criados que le eran fieles por miedo también dejaron sus pertenencias mas preciadas, como gemas, anillos y pulseras"

Mirad…yo he venido a la ciudad por otros asuntos mas… personales...yo.. he… venido desde muy lejos buscando a mi familia, sus orígenes… Aunque quizá si pudiera resolverlo lo antes posible os pudiera acompañar……total… a ese tesoro no le importará esperar un poco más ¿verdad?-

Marby "Bueno por unos dias mas, no creo que pase nada ( la chica pone su mejor sonrisa) podemos preparar el viaje y  partir en cuanto terminéis vuestros asuntos   
 qué os parece "


Dar te parece ver que hay dos hombres que os estan observando pero enseguida cuando te fijas los pierdes de vista.

Antes vuestra mirada de medio desconfianza sobre el tesoro ella saca de su jubón un trozo de  piel de cordero... en el hay una guia de como llegar hasta la Cicatriz del Diablo y por donde entrar...

"De aquí me viene la historia, e investigue un poco en los anuales de comercio de Namen-Dur... el tesoro existe"
7
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Emociones a flor de piel - Raziel
« Último mensaje por Lycaon en Ayer a las 09:42:56 pm »
Raziel

Tras llegar la joven pareja a la clinica Ashcroft, vio como Marikawa despedía a Willow para reunirlo con un hombre de mediana edad que desconocía. No hizo falta que su chica leyera su mente, sabía el sentimiento que quería transmitirle mientras la veía marchar. En ese instante, se giró atento hacia aquella pareja mientras escuchaba la presentación del hombre.

Le estrechó la mano fuertemente mientras mostraba atención a las palabras de aquel pez gordo. Al parecer había diferencias entre la doctora y aquel alto cargo en cuanto a sus capacidades para controlar al Nephilim. A pesar de las palabras de Willow en el piso, casi diría que Marikawa no estaba apoyándole delante de aquel hombre. Quién de los parapsíquicos no había sufrido un brote psicótico y podía tener una personalidad inestable habiendo vivido todo lo que había vivido desde su infancia. Seguramente aquel hombre había sido quién diera luz verde para experimentar con niños con capacidades "especiales". Lo había hecho bien en el caso de Davenport y ahora iba a demostrar que podría hacerlo bien y podrían confiar en él.

Sin embargo, la discusión acaba pronto, Moldenhauer, parece que es quién debe tener posibilidad de cerrar la financiación que recibe la Clinica y se procede a la prueba tal y como deseaba.

Allí, en aquella sala aislada, ve como R4Z13L, se encuentra paralizada dentro de la armadura bloqueada e intuye que bajo un potente influjo de sedantes.

Al escuchar la voz por el altavoz de la doctora, sabe que sólo tiene una única oportunidad para mostrar su potencial como parapsíquico. Al ver como los cierres hidráulicos se desbloquean y la placa facial se retira mostrando el intimidante rostro de la bestia, empieza a concentrarse para adentrarse en la mente de aquella criatura, antes de que el miedo lo inunde.

Cierra los ojos por unos segundos y empieza a descender en aquella conexión. Primera es una capa como si fuera una densa capa de neblina, no es muy complicada cruzarla y sumergirse en ella, es la zona del neocortex, la parte más cercana al razonamiento de los humanos. En aquella zona, es la que le permite la comprensión de las órdenes que le da, pero aquello no es suficiente, es algo muy superficial.

En ese instante, su mente, intenta atravesar una capa más densa, similar al agua, sin embargo, a diferencia del principio, esta capa parece como si estuviera solidificándose, cuesta atravesarla, más que anteriores ocasiones, en el paleocortex, es capaz de conectar con parte del sistema límbico, en particular con la zona del hipotálamo, que regula la respuesta química a las emociones, aquella era una zona donde apenas trabajaba como controlador, ya que la parte más importante, se encuentra más profunda en ese iceberg que es la mente del Nephilim.

No tarda mucho, aunque en su mente debe hacer un sobreesfuerzo para alcanzar el neocortex, atravesar aquella capa, era como la sensación de intentar hundirse en estanque de mercurio, la densidad expulsa la materia hacia el exterior, haciendo casi imposible profundizar, pero él lo había conseguido muchas veces y aquella no iba a ser menos. Al entrar en aquella parte se fundió con la amígdala y la corteza orbitofrontal, la parte más primaria y primitiva del cerebro del Emin, donde podía captar el fluir de la rabia hacia él así como las señales instintivas de reaccionar para destrozar al patético ser que tenía frente a él.

-Entendido, no más de dos metros... dijo en voz alta, una vez establecido el contacto a través de la Interfaz.

Había algo que no entendía, de donde venía aquel odio y furia hacia él de la criatura, una cosa era que quisiera acabar con su vida, entraba dentro de sus instintos, pero ese sentimiento negativo, desconocía como se había gestado. Sin embargo, no tenía tiempo de descubrirlo, si no lo había conseguido en los intentos previos.

Al ver como la criatura emergía sus garras y avanzaba hacia él, le hace recular un segundo. Por un instante, a su mente viene la imagen de Willow. Y si no le da tiempo a Marikawa activar el bloqueo y la criatura acaba con él. Aquello podría ser el peor destino, aunque él ni pudiera sentirlo ya que sería algo instantáneo, pero dejaría rota a Willow. El segundo peor escenario, era que acabara expulsado de allí, podría privarle de ver a Willow ya que no deberían tratarlo en la clinica. Aquello era intolerable para él y en alguna recóndita parte hizo encender una llama de confianza y determinación. No iba a permitir que aquello ocurriera.

"R4Z13L, para..." le transmitió mientras veía que aquella orden no servía para nada como en anteriores ocasiones. En ese instante, lo comprendió. No podría ganarse el respeto de la criatura si mostraba duda o miedo alguno. Aquellos seres eran auténticas máquinas de matar que habían sobrevivido en el más inhóspito de los escenarios y el miedo era la mayor de las debilidades, lo que más detestaban.

"R4Z! para ahora mismo o te juro que no vas a salir de esta puta jaula en la que estamos encerrados en tu vida..." por un segundo pareció captar que la criatura dudaba, pero no parecía frenar su inminente avance. En ese momento, Raziel se muestra imperturbable.

En contra de toda indicación de la doctora Marikawa, en ese instante, no es el Nephilim quién avanza hacia el controlador, sino el controlador hacia la criatura con paso seguro mientras mantiene la cabeza alta y el rostro serio.

"Te acuerdas del monstruo del cual tenías miedo..." sabía que R4Z ante aquel recuerdo tendría una mezcla de rabia y temor " yo no lo tuve y te impulse a que acabaramos con él, recuerda. No tengo miedo de esos seres y no pienso tenerte miedo a ti..."

La distancia de seguridad de dos metros la traspasa, imaginándose que la Dra Marikawa está a punto de saltar de la silla para dar al botón, en ese instante levanta la mano hacia la dirección del cristal reforzado para evitarlo. Da un único paso más poniendose a una distancia de medio metro con la cabeza altiva y gesto hierático mientras le llega el aliento húmedo y caliente de la criatura y puede ver como las babas le gotean de aquellos serrados dientes y las garras casi pueden cercanarlo en un instante. Era el momento del último mensaje.

"Soy como tú, R-A-Z-I-E-L. No tenemos miedo al exterior. ¿Quieres que sigamos luchando más allá de esta prisión o nos pudrimos aquí? Tú decides..."
8
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Conflicto de jurisdicción - Katry
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 09:32:15 pm »
En el momento que me toca empiezo a temblar de furia, pero no me amilano ante su increíble comportamiento infantil:

-Retire su mano de mi ahora mismo y no se atreva a volver a tocarme.- mi voz salía como hiel de mi boca y sino fuese por la palidez en mis ojos debido a la magia se notaría puro odio en ellos.  Había intentado ser amable pero este hombre era directamente imbécil - ¿Quiere hablar de joder? Desde el momento en que tuve los datos sobre la criatura podría haber ejercido una total autoridad y echarlo de aquí. Pero no lo hice, y no porque tuviera en consideración evitar algún altercado entre nosotros o porque usted me hubiese caído en gracia. Lo hice por ella. - señalo a Haley.-Las venden, maltratan y ademas hay magia de por medio. No se que sabrá de magia pero le puedo decir que estoy segura de que le supero en todos los aspectos y estoy aquí ofreciéndole ayuda. Pero sinceramente ese momento ha pasado, el caso pertenece a la OIS. Así como todos los informes de su investigación y créame que si descubro que muestra cualquier resistencia le caerá tal pleito no volverá a tener un trabajo en seguridad por el resto de su vida.
9
Resident Evil: Operación Arcadia / Re:Ratas en el túnel
« Último mensaje por Konietzko en Ayer a las 08:58:47 pm »
El tren es un metro convencional de cinco vagones cuyas puertas están abiertas de par en par y sus ventanas reventadas. Aquí y allá hay huellas de profundos zarpazos que han rajado el metal. El motor está apagado pero por suerte para Irene se controla con una terminal informática que puede piratear fácilmente.

Mientras Drill examina el exterior del tren capta un movimiento furtivo por el rabillo del hombro. Hay algo acechándolos desde debajo del tren...
10
Las Arenas del Cristal Azul / Re:Escena 10 - Las Arenas del Cristal Azul
« Último mensaje por Konietzko en Ayer a las 08:50:18 pm »
El orbe reacciona ante la luz del cristal reflejándola en un haz de luz azulada. Aparte de eso no ocurre nada.

Off-game: echadle imaginación o gastad dados Steam para que os dé una pista ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 ... 10