Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 13, 2017, 02:01:28 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
La Conjura Sombría / Re:Los Siete Mares (Off Topic)
« Último mensaje por Altonath en Hoy a las 01:40:30 pm »
Vale, ¡ya podéis empezar a odiarme por este principio! ;D

Bien, va a ser muy importante que cuando declaréis acciones dejar bien claro el enfoque que vais a seguir al realizar la acción, así que si tenéis dudas de qué tenéis que tirar, algo no os quedó claro de la situación, etc. me lo preguntáis por aquí y luego posteais ;).
2
La Conjura Sombría / Introducción: En las faldas de Drachenberg
« Último mensaje por Altonath en Hoy a las 01:31:59 pm »
En las boscosas lomas de las montañas Drachenberg residía una pequeña comunidad gobernada por la familia Abbing. Las historias que rodean la zona hablan de misteriosas desapariciones en los bosques de muchos habitantes pero el territorio gobernado por los Abbing -al contrario que la mayor parte de Eisen- parecía al menos mantenido por hábiles manos de recias personas que no pasaban hambre.

En la posada local, la carne era abundante y fresca, si bien la bebida era bastante pasable con un regusto amargo peculiar. Los lugareños igual de sombríos que los Bauern de otras regiones aunque menos escuálidos. Pocos había allí reunidos aquella noche: una jovencísima dama de Castilla, una pareja de hermanos montaigneses que celebraba un reencuentro, dos ussuros que compartían camino desde Busheva y cinco parroquianos en dos mesas separadas. Poco a poco, la cabeza de los extranjeros se fue nublando, seguramente por la bebida local... Travis Boisnoir empezó a notarse perdido, había agarrado tales cogorzas que se había insensibilizado en cierta medida al alcohol, pero aquella noche no sabía si era por la emoción de reencontrarse con su hermana pero empezaba de nuevo a notar somnolencia y un cosquilleo peculiar el las yemas de los dedos.

Jacqueline Boisnoir fue la primera en despertar. El terrible amargor de la bebida aún estaba en su boca, así como un dolor punzante en su cabeza, sus sentidos estaban aletargados como seres distantes que enviaban confusos mensajes a su raciocinio, pero sí reconocía una sensación... el frío acero en sus muñecas. Empujó al primer ser que estaba a su lado, su hermano. Al igual que ella tenía los brazos a la espalda y sus muñecas sujetas por una vara de hierro de un palmo rematada en dos opresores grilletes.

La voz de la mujer de montainge hizo despertar a Juana de Castilla al momento, retumbando en su cabeza como una  reverberante campana de cristal, como un gato intentó ponerse de pie de un salto y falló, sus piernas flaquearon y suelo se movió bajo sus botas, quedando hecha un ovillo sobre sí misma, como el resto tenía sus manos tras la espalda apresadas. Su vista no le fallaba aunque tardaba en centrarse, a lo lejos, entre la espesura boscosa percibió luces lejanas.

De pronto un cuerno de caza resonó en la lejanía, llenando los oídos de Nikolai Dimitritov y los todos. Eso hizo que todos se acabasen de despertar. Estaban tirados en un claro del bosque eiseno, con su compatriota el embajador Valentín Busheva Ivanovich a quien la gobernante de la zona había invitado. Aquella era la última noche que viajaban juntos, pues Valentín pensaba quedarse y él continuaría con la búsqueda en la que se había embarcado. El cosaco, sospechaba que su camarada había aprendido las lecciones de Mathuska como él pero no fue hasta que lo vio cambiar allí mismo delante de todos hasta que se confirmó su sospecha.

Abrumados aún por lo que estaba pasando -la monstruosa transformación de un ussuro en un lobo- los ladridos de una partida de sabuesos de caza llegó tras ellos, así como el detonador sonido de la pólvora tras un aterrador zumbido y la explosión de una rama cercana víctima de un disparo errado. Cuando el embajador ahora un lobo echó a correr con sus recién adquiridas patas una flecha voló surcando el cielo nocturno para penetrar en su peludo lomo arrancándole un gemido lupino.

Off: Sin armas, drogados, en medio del bosque y al parecer en medio de una cacería! ¡Bienvenidos al estilo in media res en 7º Mar! xD
3
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Cena para dos - Katry
« Último mensaje por Konietzko en Hoy a las 10:00:26 am »
Lo sé, por eso quería pedirte perdón. Yoko me puso nervioso y dije una tontería - con un gesto tímido le acerca a Katry el cuenco de anacardos - En realidad siempre me resulta difícil tratar con Yoko. Me tiene tanto miedo que siempre se pone a la defensiva conmigo. Resulta muy molesto, y lo peor es que está consiguiendo contagiar su actitud al resto de su equipo. Igual debería empezar a cambiar mis turnos para que no coincidan con los suyos ¿Tú qué crees?...
4
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Cena para dos - Katry
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 08:08:49 pm »
Al principio la confusión de Sorana también me descoloca a mi hasta que me doy cuenta de la poca experiencia que debe tener en estos temas, por suerte la camarera le ayuda con una sugerencia.

Y a mi una cerveza para acompañar. - añado a lo pedido por Sorana.

Una vez la joven se marcha con el pedido, el psiquico parece mas calmado y me cuenta sobre los mensajes de Yoko por lo que no puedo evitar reirme un poco.

-No te preocupes, Yoko es de mucho ruido y poca nueces. Aparte de que no te preocupes, es cierto que cuando intento recordar ciertos detalles me entra un poco de mareo pero aparte de eso no he tenido ningún problema. Puede que no tenga una mente tan fuerte como la tuya pero tampoco soy de papel.
5
La Conjura Sombría / Re:Los Siete Mares (Off Topic)
« Último mensaje por Altonath en Ayer a las 02:34:44 pm »
Ya empezamos... ¡7º Corazón! xD

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

6
La Conjura Sombría / Re:Los Siete Mares (Off Topic)
« Último mensaje por Ewgene en Ayer a las 02:34:15 pm »
Mmmm. Es mono. No prometo nada, xD

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

7
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:Necronomicón
« Último mensaje por Helidiana en Ayer a las 02:33:55 pm »
No pasa nada, por estas fechas supongo que estaremos todos un poco ausentes así que con la calma  :D :D
8
La Conjura Sombría / Re:Los Siete Mares (Off Topic)
« Último mensaje por Helidiana en Ayer a las 02:31:31 pm »
A mi hermanito no se le toca, que te veo! xDDD
9
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:Necronomicón
« Último mensaje por Ewgene en Ayer a las 02:12:04 pm »
Chicos, estoy de vacaciones y aquí no tengo el manual, así que hay que esperar un poquito para el próximo post. Siento las molestias chicos...

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

10
La Conjura Sombría / Re:Los Siete Mares (Off Topic)
« Último mensaje por Ewgene en Ayer a las 02:03:27 pm »
Me gustaba más el que te pasé yo. Pues nada, tendré que buscar ligue en otro lado, xDDDD

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Páginas: [1] 2 3 ... 10