Por favor ingresa o regístrate. Agosto 19, 2017, 05:04:56 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Perfil discordante
« Último mensaje por Fian en Hoy a las 04:57:16 pm »
Kurma


El soldado (una vez soldado, siempre soldado...) escuchó con atención todo lo dicho, y cuando Raziel expuso algunas alternativas a seguir, el nazzadi asintió lentamente.

- Creo que sería bueno ir los cuatro, ver tantos agentes de la OIS servirá para que el mago sea más coperativo, y Raziel puede ver si nos miente mientras Katry se encarga de revisar que no haya nada inusual en la magia. ¿Estáis de acuerdo?
2
La noche más larga / Re:Acto 2b - Las catacumbas bajo la catedral
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 06:45:35 pm »
Cuando me disponía a buscar la salida escucho a Evanthia y no puedo evitar suspirar.

-Haced lo que queráis... es vuestro dios y vuestros elegidos, si estas son vuestras costumbres adelante.- le contesto secamente. - Pero no lo consideres ni mi permiso ni beneplácito porque realmente no lo es.

Acto seguido vuelvo a darme la vuelta y alejarme del cofre para buscar la salida que indicaba el mapa.
3
Un Reino en el Norte / Re:Capítulo II: Héroes del Norte
« Último mensaje por lord_p en Ayer a las 02:31:55 am »
Rick
La oscuridad mágica que surgió del inquisidor sorprendió a los caballos que asustados dieron media vuelta para huir pero al dejar de ver cayeron al suelo, todo sucedió tan rápido que Rick no pudo evitar quedar atrapado por su caballo dentro de la oscuridad mágica.
Rick no podía ver nada debido a la oscuridad mágica y se le ocurrió que su luz mágica quizás podía disipar la oscuridad, sino totalmente al menos debilitarla lo suficiente para ver algo su alrededor, despues intento sacar la pierna atrapada bajo su caballo empujando el lomo del corcel para instarle a levantarse y liberar así su pierna atrapada


-----------------------------
Off: utilizo la antorcha Siempre ardiente con la esperanza de disipar o atenuar la oscuridad mágica lo suficiente para ver.
4
Un Reino en el Norte / Re:Capítulo II: Héroes del Norte
« Último mensaje por Altonath en Agosto 17, 2017, 05:20:20 pm »
Missa decidió hacer acopio de su energía y se lanzó contra su rival para hostigarlo como haría con su arco, pero lanzando una estocada brutal con su espada corta, que se hundió profundamente entre las costillas del inquisidor para acto seguido dar tres pasos más y alejarse de su alcance. Con la mano en llamas el inquisidor trató sin éxito de retenerla pues no consiguió ni que una chispa rozase a la semielfa.

En ese momento dos proyectiles arcanos impactaron también en el inquisidor, provenientes del conjuro que Etriol había manifestado mediante su férrea voluntad, haciendo que el hombre blasfemara. Al lado del hechicero, Lileath probó suerte con su arco, pero una barrera arcana detuvo los proyectiles en pleno aire, haciendo que se quebrasen. Si el cazador quería seguir con un ataque a distancia tendría que lograr más potencia para atravesar la magia protectora del inquisidor.

Mientras esto ocurría, Sargharil recuperó su daga y la empleó para rescatar a uno de los hombres lagarto, antes de verse asediada de nuevo por el humano con la mano en llamas, quien estuvo a punto de quemarla.
-¡Arderás la primera bruja drow! A tus salvadores los torturaré primero por tamaña insolencia

Off: Al moverse junto a la drow, el inquisidor ha interpuesto una pira y humo entre cualquier ataque a distancia que queráis hacerle.
5
Pueblo Chico / Re:Capítulo IV: Animales de Granja
« Último mensaje por Lilly Christie en Agosto 17, 2017, 07:05:20 am »
Todos

Dante y Adrian se internaron mas en la carpa y pudieron escuchar la voz familiar de Fiorella, aunque seguramente jamás habían escuchado ese tono más agudo de lo usual. La respuesta de Gregor llegó también a sus oídos, en el instante que se encontraban con aquella extraña escena: Burone con el arma alzada, como un gato a punto de saltar ante lo primero que apareciera frente a ella, Reese sobre una tarima medio rota intentando soltar de una cadena el cuerpo moreno y desvanecido de lo que a primera vista parecía un ser de largos cuernos, hasta que notaron que aquello eran dos tubos curvados de metal clavados a la fuerza en la cabeza del joven. Para completar, sobre los restos de la otra mitad de la tarima se encontraba la forma desfigurada de lo que parecía ser látex blanco y negro, rodeado de un líquido también blanco y negro, que extrañamente no se mezclaba para formar gris.

Por su parte, el anuncio del agente Johnson alertó a los otros dos agentes de la llegada de los refuerzos, evitando que en esos instantes de tensión hubieran hecho "fuego amistoso" contra sus compañeros de trabajo.

Las radios de todos parecieron despertar en ese momento. Primero, con ruido blanco, y segundos después una tonadilla familiar cantada por una voz que pretendía ser infantil resonó en la carpa.

El señor MacDonald tenía una granja, iaiaio
Y en esa granja, había un toro, iaiaio
Con el muuumuuu aquí, con el muuumuu allá
Muuumuuu, muuumuuu, siempre haciendo muuumuuu
El señor MacDonald tenía una granja, iaiaio...


Mientras la tonadilla sonaba, sintieron un escalofrío, más intenso en los tres hombres que en la mujer. Pero sobretodo para Dante, quien presintió que algo estaba por ocurrir. Era... si, era la misma sensación que esa noche, segundos antes que resonaran los disparos que cegarían la vida de Alicia.
6
New Horizon / Re:Prologo: complejo de la compañía Jedrex.
« Último mensaje por lord_p en Agosto 17, 2017, 02:06:46 am »
Marcus
De camino a su nueva vivienda contemplo la ciudad a través del cristal del vehículo que le transportaba por sus artificiales calles. Ahora sabía que había sido construida a propósito dentro de la nave para aparentar la normalidad de una vida de ciudad en el espacio. Le seguía pareciendo extraño que alguien decidiera construirla en el interior de una nave, demasiados recursos y espacio desaprovechado, pero no se podía negar su grandeza aun en sus defectos.

Al llegar a su nuevo y provisional domicilio encontró ya a su hermana dentro, al parecer había tardado algo menos en su reunión. Cuando entro la vio que llevaba un nuevo uniforme
- Bienvenido, ¿Que tal te ha ido?
- Bien, al parecer no hay que realizar nada  de mantenimiento por lo que me han dado libre.
- Que suerte yo tengo que presentarme mañana
- ¿Ese es tu nuevo uniforme?
- Si, ¿que tal me queda?
- Bien, supongo
- Menudo cumplido, podrías esmerarte un poco mas
- ¿Y que quieres que te diga?, eres mi hermana no mi novia. Estas guapa y el uniforme siempre te ha quedado bien pero por favor, ten cuidado
-Vale, me conformo. Que tal si grabamos un mensaje para papa y mama


Nos reunimos frente al video-grabador, Lidia vestida con su nuevo uniforme  y yo con la chaqueta de cuero negra y ropa de calle. El mensaje duro algunos minutos en los que contábamos como había sido el viaje y las sensaciones al llegar a la gigantesca Nave en la que partiríamos y de nuestros respectivos jefes. Se nos veía lo contentos que estábamos al habernos apuntado a esta aventura... El mensaje finalizaba con los dos diciendo al mismo tiempo “Papa, Mama os queremos cuidaos mucho” acompañados con un par de besos dirigidos a la cámara
7
La noche más larga / Re:Acto 2b - Las catacumbas bajo la catedral
« Último mensaje por Iroh en Agosto 16, 2017, 07:27:56 pm »
Evanthia

El hechizo de Evanthia no tardó en disiparse una vez comenzó a sentir la paz que reinaba en aquel lugar. Dejó de tararear y siguió andando un poco más, para acabar sentada a los pies de la estatua del Ascendido Drang.

- ¡Qué paz...! ¿Podéis notarlo? No sé quién es este Ascendido, pero debió ser alguien importante. Puedo sentir la paz que emana de él y del cofre, creo que es lo que ha mantenido a raya a la inmundicia y la muerte de estas catacumbas, como dice Vog.  Sin embargo, Garoth, no comparto tu punto de vista. Lo que realmente importa es la intención y a nosotros se nos viene encima una lucha contra una poderosa bruja. Si este Ascendido tiene algo que pueda ayudarnos a dar paz a la ciudad deberíamos aprovecharlo y devolverlo al terminar, incluso podemos darle o hacerle algún rito o sacrificio para agradecérselo... no sé: Unas velas, unas flores o unas oraciones en su honor. Y si dentro no hay nada que nos pueda ayudar, volveremos a cerrarlo y saldremos de aquí. No somos unos saqueadores, como bien dices, pero no debemos desperdiciar cualquier ayuda que podamos conseguir en esta misión. Sin embargo, no lo haremos si te supone un problema, así que ¿Nos das tu permiso? Por supuesto informaremos de esta sala y de lo que hayamos hecho aquí al Padre Dumas para que todo esté en regla incluso si no sobrevivimos a los que se nos viene encima.
8
New Horizon / Re:Oficinas de la compañia Jedrex (Dudas y preguntas)
« Último mensaje por lord_p en Agosto 15, 2017, 01:03:06 am »
Felicidades Dayagon por aprobar

He estado muy liado en el curro doblado incluso jornadas y despues de viaje por vacaciones sin acceso al ordenador, en breve escribire la conversacion entre hermanos

Nuevamente lamento la tardanza. Un saludo.

---------------------------------------------------------------
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
9
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por Altonath en Agosto 15, 2017, 12:32:55 am »
Claro lord_p adelante! Eso sí tu pj estaba en una situación bastante comprometida para evitar que actuará sin tener que matarlo.

Enviado dende o meu Aquaris U usando Tapatalk

10
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por lord_p en Agosto 15, 2017, 12:25:02 am »
Buenas

He estado muy liado en el curro doblado incluso jornadas y despues de viaje por vacaciones sin acceso al ordenador por lo que no me habia dado cuenta de que se retomaba la partida.
¿Puedo continuar en esta aventura?
Páginas: [1] 2 3 ... 10