Por favor ingresa o regístrate. Julio 19, 2018, 10:19:28 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Ewgene en Julio 16, 2018, 07:37:24 pm »
Se sentía un poco fuera de lugar allí, pero estando al lado de Eva, sabía que todo iria bien. Tuvo que morderse la lengua y no lanzarse a la yugular de aquel ignorante ante sus palabras. Pero su amiga supo sacarse un as de la manga y esperó que aquello funiconara. Para enfatizar el teatro Keria se cruzó de brazos y colocó un pie delante del otro recorriendo con mirada esceptica al hombre de arriba a abajo.

- Yo creo que no tiene pinta de conocer ni media. Busquemos al que mande aquí antes de que se enfaden los de arriba -
2
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por alcanor2 en Julio 16, 2018, 05:29:17 pm »
Voggroth

Observó las murallas y al capitán después de escuchar las palabras de mi compañero.
- Efectivamente estamos para ayudar en lo que haga falta para defender la ciudad. Sería interesante que contestara a la pregunta de mi compañero. Si existe otra entrada quizás lo mejor sea vigilarla bien.
3
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Escena 3 - ¡A por el oro!
« Último mensaje por Fian en Julio 16, 2018, 12:37:14 pm »
Corrin Locke


El pobre Corrin no daba crédito a la mala suerte que se había cebado sobre su eficiente tripulación. La llegada de aquellos nuevos robots construidos con piezas de desguace le habían hecho pensar si realmente la nave estaría viva. Pensamiento que descartó casi al momento. Apoyó rodilla en tierra y apuntó hacia uno de los pasillos.


- ¡Concentrad vuestros ataques y tratad de inutilizarlos cuanto antes!- gritó a los demás.- ¡Lonnie, esto es muy peligroso, en cuanto puedas ve hacia la nave, te cubriremos!


El capitán no estaba dispuesto a perder a nadie, pero prefería tener a Lonnie a los mandos de su nave y no en un tiroteo que podría ser letal.




Off: Apunto a uno de los pasillos que da a 16.
4
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Escena 3 - ¡A por el oro!
« Último mensaje por Lilly Christie en Julio 16, 2018, 06:37:07 am »
Lonnie

Tan rápido como le era posible, había movilizado las maquinarias para poder comenzar a llevar las cajas a puerto seguro. Estaba en completo contacto directo con R3, ignorando cualquier pensamiento o sonido externo que no tuviera que ver con terminar de cargar las cajas y escapar de allí. No pudo evitar notar el ruido metálico que se acercaba en su dirección, y al levantar la mirada pudo ver las figuras que parecían las creaciones de los chatarreros que peleaban ilegalmente en algunos planetas para ganar alguna moneda.

Tenían la velocidad a su favor, pero sospechaba que lo que faltaba en destreza lo compensarían en armadura y certeza. Rápida, buscó cobertura entre las siguientes dos cajas que iban a ser enviadas antes del ataque. Se asomó con cuidado desde esa posición, y sosteniendo el bláster con ambas manos, apuntó hacia uno de los droides que llegaba desde uno de los pasillos (pasillo 6). Con ayuda de su H.U.D. y tratando de reconocer las partes de los droides que lo formaban para, según sus conocimientos, encontrar un punto débil para poder desarmarlo o inabilitarlo, se dispuso a disparar.

Off: Lo puesto; quiero ver si puedo reconocer de que modelos de droide fueron creados para ver donde sería más efectivo un impacto, y en caso que no lo encuentre, intentar destruir directamente la "cabeza" o los "brazos".
5
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Iroh en Julio 13, 2018, 08:39:42 pm »
Evanthia
De hecho, para ser sinceras, no habían siquiera reparado en el dichoso cartel. De todas formas, no iban a irse sin intentar por todos los medios hacerse oír.

- ¡Ah! -fingió sorpresa la barda.- Pero, ¿no es aquí la Antigua y Respetable sede de la Orden Fraternal de la Magia de Corvis?- preguntó mirando aturdida a su alrededor.- Ver tantas personas con aspecto de sabios y poderosos eruditos me ha confundido... ¿O acaso no? Usted, sin duda, parece uno de esos poderosos magos de los que tanto me han hablado...- sonrió y se relajó, sintiéndose aliviada al encontrar a alguien con quien poder hablar al fin.- Creo que usted podrá ayudarnos, poderoso señor. Somos las Testigos que pidieron. Nos envía el capitán Hellstrom de la Guardia de la ciudad. Nos dijo que era Urgente y que no se nos ocurriera siquiera retrasarnos, señor... Por lo visto el Consejo de la Hermandad ha requerido nuestra presencia ipsofacto y nos ha dicho que si nos retrasan solo debemos darle al consejo el nombre de quien lo haya siquiera intentado, señor, para que les hagan pagar su osadía.- Se acercó al idiota un poco más, como para contarle algo que solo sus oídos podían escuchar.- Por lo visto han vislumbrado con sus poderosas artes adivinatorias el gran ejército que viene a Destruir- remarcó esa palabra con un estremecimiento que le recorrió el cuerpo- Corvis durante la Noche Más Larga...- volvió a separarse un poco del mago y lo miró con nuevos ojos, como sospechando que tal vez había dicho lo que no debía a quien no debía- ¿O no es usted miembro del Consejo de Sabios, señor...?

***********************
Evanthia usa el rasgo de Interpretación Versátil para intentar camelarse al vigilante que les ha dado el alto y que las lleve ante el gran consejo de la Orden Fraternal de la Magia.
6
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Escena 3 - ¡A por el oro!
« Último mensaje por Frozenponce en Julio 13, 2018, 01:21:24 pm »
En cuanto escucho los primeros pasos intento entrar en sintonía con mi sable para hacer frente a la nueva amenaza. Lamentablemente, ya fuese por la prisa del momento o el dolor que aun sentía en la cadera debido al golpe anterior, no lo consigo. Sin embargo no era el momento de dudar, por lo que avanzo directamente hacia la pareja de robots que vienen por popa desde la bahía de reparación antes de que nos rodeen mientras ataco a uno de ellos.


Off: Mi idea es avanzar hacia el pasillo de popa que vienen desde 16 antes de que alcancen el cruce para evitar ser blanco del resto.
7
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Hazlo o no lo hagas (Tiradas de dados)
« Último mensaje por Frozenponce en Julio 13, 2018, 01:16:36 pm »
Tirada de ataque con sable laser(7d6):

7d6 : 4, 1, 3, 3, 5, 2, 4,  22

8
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Hazlo o no lo hagas (Tiradas de dados)
« Último mensaje por Frozenponce en Julio 13, 2018, 12:35:42 pm »
Tirada de "combate con sable laser":

Controlar la Fuerza:

3d6 : 2, 5, 1,  8


Sentir la Fuerza:

2d6 : 4, 1,  5
9
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:La luna del contrabandista (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Konietzko en Julio 13, 2018, 07:50:50 am »
Se pierde al haber quedado Aturdida tras el trastazo en la bodega, pero te da tiempo a reactivarlo en cuanto oyes los primeros pasos de los droides.

Un saludo

Konietzko
10
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:La luna del contrabandista (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Frozenponce en Julio 12, 2018, 09:02:55 pm »
Perdí la concentración del poder con la guarrada del almacén o aun está activo el combate con sable de luz?
Páginas: [1] 2 3 ... 10