Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 19, 2017, 04:00:08 am

Autor Tema: Nicolas Keen (Nicholay Korsakov) alias NK (Natural Killer)  (Leído 140 veces)

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times


Características:
-Coraje 2
-Fortaleza 1
-Destreza 2
-Carisma 2
-Intelecto 3+1 (especialidad)


Informático (hacker):
Objeto:Herramienta de hackeo. Permite hackear ordenadores y paneles de control para saltarse controles de seguridad. Solo permite un uso, ya que los sistemas detectan la intrusión y lo expulsan en caso de fallo. Esta herramienta es ampliable. La tirada funciona con el atributo de intelecto, no destreza.
Habilidad: Razonamiento rápido: El informático cuenta con un punto adicional en intelecto. (Este punto puede hacer superar el límite de 3 en la característica.)

Descripción:
Edad: 28 años.
Altura: 1,84 m.
Peso (en la Tierra): 80 kg.
Expediente médico: En perfecto estado físico y mental.
Motivación: Venganza y búsqueda de un amor


Historia

Kolay Korsakov se crió en uno de los suburbios más pobres de la Tierra. Pertenecía al bando perdedor, al de aquellas miles de familias que debían sacrificar su salud y su bienestar, para poder dejarle un pequeño legado a sus hijos. Y así, había sido para él, sus padres habían tenido que marcharse cuando él tenía solamente 4 años, quedándose al cuidado de su yaya, una anciana frágil y ciega, que apenas podía estar atento a las necesidades de un niño inquieto como él.

Aún recordaba el olor de su madre y el abrazo de su padre, ambos se habían marchado a una colonia minera para poder traer algo más de dinero a la paupérrima economía familiar. Sin embargo, nunca regresaron, hubo un incidente con el carguero donde regresaban sus padres, lo que fue el desencadenante de una guerra que duraría durante tres años. Además de la industria armentística, no sólo ellos se lucraron los bolsillos con aquel conflicto, las compañías mineras como Jedrex, una subcontrata que había tenido derechos de explotación en el planeta donde fueron enviados sus padres, habían crecido en bolsa, convirtiéndose en uno de los gigantes de la explotación de planetas. Todo estaba relacionado, habían fallecido cientos de vidas humanas, pero a esas grandes megacorporaciones únicamente le interesaba los números de sus inversiones crecer. Su abuela la contaba todo aquello y le hizo que en él creciera un odio acérrimo a todo aquel sistema que había provocado la muerte de Piotr y Sascha, sus progenitores.

A la edad de 8 años, su abuela falleció y al no tener familia directa que lo cuidaran, un viejo amigo de su padre que trabajaba en seguridad en un ejercicio de bondad, lo acogió en su familia. Allí vivía con su mujer y sus tres hijas que tenían 17,14 y 11 años respectivamente. Sin embargo, quién siempre le llamó la atención fue la menor, Irina.Con sus ojos acuamarina y sus cabellos negro azabache.

En aquella casa descubrió algo que lo orientaría para toda su vida. Había un ordenador que toda la familia compartía. Era la primera vez que veía un instrumento así, se notaba que aquella familia se encontraba más acomodada que la del suburbio en la que se había criado. Aún recordaba las noches enteras que pasaba perdido en la World Wide Web, trasteando a través de las redes para acceder a todo tipo de información. Por las mañanas era un auténtico suplicio, se quedaba durmiendo en el colegio, lo que traía burlas y golpes de algunos de sus compañeros. El sentirse un huérfano, despreciado por sus compañeros y fuera de todo aquel sistema de clases, hizo que aunque sus notas permanecían impecables debido a que tenía una fácil capacidad para aprender, su comportamiento y las peleas se sucedían de forma constante. Empezó a querer hacer daño de verdad a sus compañeros, pero sabia que la agresión no lo llevaría a ningún lado, así que aprovechando el ordenador de la familia Petrov, empezó a diseñar virus. Aún recordaba como saboreó a la edad de 11 años, la presentación corrompida de su clase, dejando en ridículo a sus compañeros, por haberle dado acceso a través de aquel Troyano a los ficheros de albumenes de aquellos niños no tan desfavorecidos como él.

A diferencia de lo que el resto del mundo pensaba acerca de lo que era Hackear, no era un proceso rápido ni fácil. Al contrario, precisaba de gran paciencia, necesitaba plantear bien la estrategia para llegar hasta tu objetivo y había que diseñar muy bien la herramienta que te diera acceso, eso por no sumar, lo interesante que era burlar las medidas de seguridad y aprovechar puertas traseras para tener acceso a todo el sistema.

Sin embargo, no todo era un sabor amargo y desagradable en el paladar de lo que se había convertido su vida desde que sus padres habían fallecido, además de sentir un cierto aprecio por parte de aquella familia, en el verano en el que él hacía catorce años, tras haber probado vodka con Irina una calurosa noche en las que sus hermanas mayores se habían marchado con sus parejas y los padres habían salido a celebrar su aniversario, acabo retozando con aquella atractiva chica que debía haber sido considerada para él como una hermana. Era algo mezcla de prohibición, de deseo, fugosidad adolescente y puro hedonismo. Fue un acto algo torpe por parte de él, pero fue algo que no olvidaría en toda la vida. Por desgracia a los pocos días, Irina marchaba a pasar las pruebas para alistarse a un equipo de Seguridad para luchar contra delitos y crímenes. Nunca más hablaron de lo que había pasado aquella noche, pero ambos al mirarse sentía cierto rubor.

Se sentia extraño sin ella en el hogar, así que una de las noches huyó y decidió labrarse una reputación que en un futuro la hiciera conquistarla nuevamente para poder disfrutar de una nueva noche de verano como aquella.

En aquella época, tuvo algunos robos de tarjetas bancarias que le permitían mantenerse, algunos ataques contra servidores de Jedrex y otras compañías, hasta que finalmente dio con una organización FckthSyst3m. Fueron años divertidos, donde se inmiscuían en redes del Gobierno, filtraban secretos de Estado, revelaban identidades de espías para generar caos y desorganización entre las potencias. Aquello los exponía a ser detenidos y sin juzgar acabar en prisión donde se vulnerarían sus derechos.

Todo estaba muy cerca, cuando uno de los rootkit le alertó de una información que le hizo desear alistarse a lo que parecía una misión de colonización, en el listado de individuos que iban en la New Horizon constaba el nombre de Irina. Ahora tenía 14 años más desde aquel momento, dudaba que lo reconocería con el paso de la adolescencia a la adultez. Sin embargo, su nombre podía aparecer vinculado a una organización terrorista, si embarcaban y daban alerta, sería recluido allá a años luz de distancia de la Tierra y dudaba que tuviera un trato justo. Debía hacer algo para alistarse y volver a estar con ella, además, podría desde dentro sabotear a la compañía que había hecho fallecer a sus padres. Nuevamente el crear el caos y disfrutar de esa chica que tanto le había marcado una vez más hacía soñar con una felicidad que había perdido en los últimos tiempos en los que se había entregado a la causa de la Organización.

Con ayuda de un compañero, descargo las credenciales de un individuo que había fallecido, borraron sus datos para que volviera a nacer con él y quedará como un John Q. Creo todo lo que necesitaba, certificados de colegios, Graduación en la Universidad de Ciencias Tecnológicos de Massachusets. Master en Programación, permiso de conducir... Todo era una identidad alternativa que lo situaba como un individuo agradable, respetuoso y que en ningún momento había tenido ninguna multa de tráfico.

Adiós Nicholay Korsakov... bienvenido Nicolas Keen a tu nueva vida..
« última modificación: Mayo 08, 2017, 11:57:35 pm por Lycaon »
 

Dayagon

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Thanked: 1 times
    • Dayagon world
Re:Nicolas Keen (Nicholay Korsakov) alias NK (Natural Killer)
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2017, 12:29:29 am »
Subete el punto extra de intelecto o se nos olvidara sumarlo luego en las tiradas xD
El azar, unica etica imparcial y justa.
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:Nicolas Keen (Nicholay Korsakov) alias NK (Natural Killer)
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2017, 11:20:35 pm »
Listo, modificado. Historia creada, me ha salido algo más larga de la cuenta, pero bueno, creo que el gancho de la historia se ve quién es :P. Por cierto le he dado al personaje cierto toque oscuro, por si la historia precisa tener menos dilemas morales :P
 

Dayagon

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Thanked: 1 times
    • Dayagon world
Re:Nicolas Keen (Nicholay Korsakov) alias NK (Natural Killer)
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 11:36:01 pm »
Muy buena la historia. Si no he contado mal, tienes 28 años e Irina 31 ¿no? (Puede servir para algun momento dado xD). Veremos como la incluimos en la historia.  ;D
El azar, unica etica imparcial y justa.
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 588
  • Thanked: 6 times
Re:Nicolas Keen (Nicholay Korsakov) alias NK (Natural Killer)
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2017, 11:58:49 pm »
Así es, 28 años. Lo he añadido a la ficha, ayudandome un poco de la plantilla de la compi :P. Nada ahora a esperar que estemos todos listos para arrancar :D