Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 17, 2017, 08:19:37 pm

Autor Tema: Jeong Ha-Neul  (Leído 131 veces)

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
Jeong Ha-Neul
« en: Mayo 08, 2017, 02:55:44 am »

Características:
Coraje 1
Fortaleza 1
Destreza 3
Carisma 2
Intelecto 3

Médico:
Objeto: Botiquín (Se puede usar hasta 5 veces y cura de 3 a 6 puntos de vida).
Habilidad: Médico de campo: Cuando usa un botiquín, siempre cura 6 puntos de daño.

Descripción:
Altura: 1,60 m.
Peso (en la Tierra): 53 kg.
Expediente médico: En perfecto estado físico y mental.
Motivación: Llegar a lo más alto para enorgullecer a su familia.

Historia:

Tras la cena, me retiro a mi habitación y la observo unos instantes, con una sonrisa de emoción en los labios. Tengo la sensación de que voy a echar de menos algo tan... firme, como esto. La luz de la notificación de mensajes del espejo está encendida, algo extraño a estas horas. Me acerco a él y apoyo la mano suavemente sobre la pantalla. El mensaje de mi madre se abre con un alegre sonido, y sobre la pantalla del espejo aparece un vídeo y una sola frase debajo:

"Para que cuando estés en el cielo no te olvides de la tierra."

Mi madre se encuentra en un viaje de negocios en una de las colonias residenciales cercanas, pero no podrá venir a tiempo para despedirse, por lo que supongo que esta será su forma de hacerlo. Con tanto don de gentes y tan reservada con su propia familia... está claro de quién he heredado tanta timidez. Pulso en el vídeo y me siento en la blanda moqueta que imita la hierba. Abro los ojos sorprendida al reconocerme a mí misma, más joven...
Después de colocar el espejo y haber comprobado los botones de grabación, mi pequeña yo se sienta en la silla y se queda mirando al espejo unos segundos, antes de echarse a reír.

-Buenos... -murmura algo antes de volver a reírse. Mira un instante a la puerta comprobando que no haya nadie y fija su mirada en la cámara del espejo- ¡Hola! Este es mi primer vídeo log y... estoy un poco nerviosa. Mis padres me sugirieron que empezara con ellos antes pero me da mucha, mucha vergüenza... ¡Lo siento! -la chica se levanta rápidamente y apaga la pantalla. Un instante después vuelve a aparecer, sentada otra vez, con las manos en la espalda y tomando aire- ¡Buenos días! Me llamo Jeong Ha-Neul y este es mi seg... mi primer vídeo log. Creo que antes de nada debería contar algo de mí... Bueno, Jeong es el apellido de femilia y sí, es mi apellido. Normalmente la gente piensa que es mi nombre y luego me da vergüenza decirles que no... Ha-Neul es mi nombre. Significa "cielo", ya que es donde mi madre me tuvo, durante uno de sus viajes con mi padre. Siempre dicen que significa hasta dónde puedo llegar si me esfuerzo, subiendo por la montaña de la vida hasta llegar a la cima y al cielo... -la chica ladea la cabeza algo sonrojada- Bueno, yo vivo en la colonia jardín Amaterasu, con mi padre, mi madre y mi abuela. Es un sitio muy grande y tranquilo. Y creo que eso es todo lo que puedo decir de mí. Ahora viene lo importante. -toma aire e intenta contener la sonrisa- Mis padres me instaron a hacer un vídeo log bastante antes, pero yo quería esperar a que hubiera algo especial que contar. Y he empezado con ellos ahora porque ese algo especial ha llegado. -saca una mano de la espalda y muestra frente a la cámara un diploma. Mi diploma de Curso de Conocimientos Obligatorios, por haber terminado los 20 niveles de CCO- Al final lo he acabado algunos años antes. ¡Y eso no es todo! -la chica saca la otra mano mostrando un impreso de un correo, sonriente- ¡Gracias a mi expediente, me han aceptado en la Academia Profesional de Medicina de Galaxy Park! ¡Es exclusiva para aquellos con dotes excepcionales, no se puede conseguir plaza ni siquiera vendiendo un planeta entero! -la chica mira emocionada el correo, como si no se lo creyera a pesar de haberlo mostrado tan contenta. Se frota el ojo izquierdo con la mano y se sorbe la nariz, sonriendo- Esto es por lo que mis padres se han esforzado tanto al presionarme en mis estudios y ahora están muy orgullosos de mí. Esto es lo que querían cuando me llamaron Ha-Neul, estoy segura de ello.

Finalmente, mostrando sus ojos llorosos, mi pequeña yo se acerca al espejo para detener la grabación. El vídeo ha finalizado y una lágrima me cae por la mejilla antes de que me de cuenta de que estaba llorando. Me limpio con la mano como entonces y sonrío.
Hace año y medio terminé la Academia, con perfectos resultados como se esperaba de mí, y estuve haciendo prácticas en hospitales del mismo sistema que Amaterasu. Pero en cuanto mencionaron la noticia del despegue de la New Horizon, supe que debía hacer lo posible por ir allí, por atravesar el cielo una vez más.
Además, mi padre hizo importantes inversiones en la compañía Jedrex y también viajará en la nave. Al principio me sugirió una plaza de invitada, pero al final pensó que sería mucho mejor utilizar mis conocimientos y conseguir más experiencia en esta nave, en ser una parte importante de esta famosa misión...
« última modificación: Mayo 08, 2017, 04:11:40 pm por Helidiana »

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
Re:Jeong Ha-Neul
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2017, 01:17:10 pm »
Muy buena la historia. Un apunte, el intelecto bajalo a 3, solo pueden tener el intelecto a 4 los informaticos. E intentare introducir a tu padre en la historia.
El azar, unica etica imparcial y justa.

Helidiana

• **
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2017, 02:59:06 pm »
Ok, si hace falta cambiar alguna otra cosa de los puntos me dices  ;)

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2017, 04:06:08 pm »
Heli, el medico no tiene mejora de caracteristicas, por lo que no puedes superar el 3 en cada caracteristica ni superar 10 puntos la suma de todas. Por lo demas, la historia esta muy bien. :D
El azar, unica etica imparcial y justa.

Helidiana

• **
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2017, 04:15:22 pm »
Vale, ya está! Culpa mía por usar de modelo la otra ficha  :P

Dayagon

• Moderador
    • Dayagon world