Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 19, 2017, 03:40:40 am

Autor Tema: Maeve Betancore  (Leído 130 veces)

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Maeve Betancore
« en: Mayo 10, 2017, 12:17:48 pm »

Altura: 1.70m
Peso: 59Kg
Motivación: Ayudar y acompañar a su amigo de la infancia

Personal de seguridad: Clave de seguridad nivel 1.
Objeto: pistola. Cadencia 2, potencia 4, carga 9
Habilidad: Entrenamiento con armas de fuego. Obtienes +1 al impactar.

Coraje: 2
Fortaleza: 2
Destreza: 3
Carisma: 1
Intelecto: 2

Historia

Maeve nació en uno de los suburbios más pobres de la tierra. Sus padres trabajaban sin descanso por un sueldo miserable, dejándola a ella al cuidado de una anciana vecina que tenía un nieto de su misma edad. Ellos ya se conocían desde que sus respectivos padres los juntaban cuando eran bebes en una mantita en el suelo para que jugaran. Gracias a él aprendió a compartir, a reir y sobre todo a desarrollar un instinto protector, pues era demasiado bueno,  generoso y siempre tenía un saludo amable para todos. Por eso mismo necesitaba que le defendiera de la mezquindad de la mayoría de los niños.

La muerte de los padres de su amigo cambió algo dentro de él, pero para ella seguía siendo el mismo de siempre. Años más tarde también le fue arrebatada su abuela y se lo llevaron lejos, quedando ella sola. La noche antes de irse le entregó su más preciado tesoro. Una pequeña figurita de metal que había encontrado medio enterrada en la calle.

Aunque hizo nuevos amigos, ninguno ocupó el lugar de aquel niño que compartió con ella sus penas y alegrías, sus confidencias y secretos. Tampoco le duraban mucho, sobre todo porque al final acababa a puñetazos a la menor provocación o burla.

Cuando tuvo cierta edad entró a trabajar en casa de un matrimonio para limpiar, pues no sabía hacer mucho más, y sus padres no querían verla en la fábrica de montaje donde ellos habían contraído enfermedades y dolencias varias debido a las pésimas condiciones en las que trabajaban.

Gracias a Gerric, que era profesor, aprendió a leer y escribir en sus ratos libres. Le dejaba libros y le enseñó a utilizar la cabeza para algo más que para andar metida en peleas. El tiempo pasado juntos fue haciendo mella en ambos  y a pesar de la diferencia de edad se convirtieron en algo más. Por más que se arrepentía cada amanecer cuando él volvía a la cama junto a su mujer volvía a caer en sus brazos ante el mínimo gesto de cariño. Estaba enamorada y era demasiado joven para ver la realidad, la cual la golpeó ferozmente cuando la esposa de Gerric averiguó lo que sucedía.
La echó a la calle mientras él miraba para otro lado. Nunca la fue a buscar, ni intentó volver a verla. Pero al menos le había dado las herramientas necesarias para salir adelante y poder seguir ayudando a sus padres. Entró en una empresa de seguridad, Jedrex. Allí aprendió a usar un arma, técnicas depuradas de lucha y tenía cierta autoridad frente a esos ricachones que siempre la habían mirado por encima del hombro. Por fin había encontrado un trabajo estable que no estaba mal pagado y en el que podía desfogar su mala leche.

Pero la vida es azarosa, y alguien se cruzó en su camino, rompiendo su estabilidad. Una noche, mientras volvía a casa sintió como alguien la seguía. Siguió hacia delante como si nada y lo guió hasta un callejón, donde lo esperó. Tras reducirlo en el suelo, él le dijo quien era. Sin poder creerlo se abrazó a él llorando de alegría. Lo llevó a su casa junto a sus padres pues sabía que se alegrarían de saber que el hijo de sus mejores amigos era ya todo un hombre. Una vez, Maeve los acostó, se quedaron charlando en la reducida cocina hasta altas horas de la madrugada.
Él le contó su plan y ella accedió sin pensárselo. Por él haría lo que fuera. Hasta conseguiría un puesto en la tripulación de la nave para acompañarlo en su viaje

« última modificación: Mayo 16, 2017, 10:47:51 pm por Ewgene »
Big girls cry when their dreams are breaking

Dayagon

• Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
    • Dayagon world
Re:Maeve Betancore
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2017, 05:05:28 pm »
Muy interesante. ¿Tus padres se quedan en la tierra o suben a la nave?
El azar, unica etica imparcial y justa.

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2017, 05:08:15 pm »
Pues había pensado que en esta época la eutanasia ya sea legal. Mis padres están muy jodidos por las condiciones infrahumanas en las que trabajaban y me lo habían pedido repetidas veces, que querían "descansar" ya. Al aceptar el viaje, Maeve cede y les da un final digno. AUnque eso no evitará que la culpa la corroa por dentro. Así le doy un toque más a mi personaje...

Si te parece muy fuerte, pues me los llevo en la nave, pero en principio, mi idea era esa. Ya con lo que me digas, posteo.

Por cierto, tengo dudas. Al ser yo de seguridad de la empresa desde antes del viaje, imagino que conoceré a gentecilla. Tu me dices con quien puedo tener relación o no, ya sea amistad, profesional, o enemistad,... jejejeje
Big girls cry when their dreams are breaking

Dayagon

• Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
    • Dayagon world
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2017, 05:39:46 pm »
Vale, pues entonces "eutanasiados". Que la culpa corroa a tu personaje.

Con respecto a que trabajaras ya para ellos, algunos de tus compañeros de trabajo pidieron el traslado a la New Horizon junto contigo. Las relaciones con ellos como gustes. Al oficial de seguridad lo conoces solamente de oídas. Se rumorea que es un tipo duro y exigente con el personal a su mando, pero no llega a los estándares de tirano abusón.
El azar, unica etica imparcial y justa.