Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 17, 2017, 08:12:24 pm

Autor Tema: Marcus  (Leído 112 veces)

lord_p

• Director de Juego
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
Marcus
« en: Mayo 11, 2017, 01:04:32 am »
Nombre: Marcus

Coraje 2
Fortaleza 2
Destreza 4
Carisma 1
Intelecto 2

Ingeniero: Clave de seguridad para la cubierta de ingeniería de nivel 1.
Objeto: Armadura técnica. Inmunidad frente fuego y electricidad. Recibe 1 menos de daño de todas las fuentes. Lleva una linterna desacoplable en el hombro.
Habilidad: Habilidad manual. El ingeniero cuenta con un punto adicional en destreza. (Este punto puede hacer superar el limite de 3 en la característica.)

Descripción
Altura 173, peso 65 kg,

Historia
Padre: Albert Coldins
Madre: Irune Niera
Hermana: Lidia (Lia) Coldins Niera (Seguridad)

Buenos dias, Damas y Caballeros bienvenidos a la Colonia Akatos
   Como todos los días de año nuevo (Terrestre), estamos aquí para dar la bienvenida a los nuevos miembros de nuestra comunidad, para los que no me conozcáis soy el Intendente Felix Brave el principal responsable y Capitan del Akatos.
   Bienvenidos al amanecer de un nuevo dia y año en la colonia minera Akatos. Nos encontramos como ya sabéis en la tercera luna de Júpiter, Ganimedes, los días están programados en 24 h para ajustarse a la tierra y una mayor comodidad aunque la realidad de esta luna-planeta es muy diferente.
   Como curiosidad daré algunos datos para que se pongan en situación:
1. Ganímedes es una luna gigantesca, no sólo es mayor que cualquier otro satélite del Sistema Solar, ¡sino que es más grande incluso que Mercurio. Tiene un radio algo mayor de los 2600 km
2. Ganimedes tarda algo mas de 7 días terrestres en dar la vuelta a Júpiter
3. Ganimedes tarda aproximadamente lo mismo, 7 días terrestres en girar sobre si mismo, o dicho de otra forma en completar un dia Ganimedes.
4. Júpiter sin embargo tarda en dar la vuelta al Sol el equivalente a casi 12 años terrestres y Júpiter planeta solo tarda algo menos de 10 h terrestres en cumplir un dia de Jupiter
5. La luz que se recibe del sol “de dia” en la luna-planeta es como 30 veces mas tenue que la del dia en la tierra.
6. La temperatura en la superficie del planeta de dia originalmente se encuentra entre los -112ºC a -182ºC. No se les ocurra salir sin los trajes preparados para tal efecto.
7. La gravedad de Ganimedes es 1,42 m/s² (0,146 g)

Como seguramente dedujisteis por los datos, la vida en la luna-planeta no es fácil, en realidad en el interior de la colonia la vida no es tan difícil. Se mantiene casi siempre una gravedad artificial similar a la de la tierra y la iluminación también artificial acorde con la hora programada, al menos en las zonas comúnes.
   La colonia al contrario de lo que imagináis, no es un asentamiento fijo sino móvil, que se “desliza” por la superficie del satélite extrayendo el principal recurso de Ganimedes. Aun no he nombrado cual es este recurso, pero es posible que ya os habréis dado cuenta de cual es, el principal recurso que se extrae de Ganimedes es Hielo. Si, Hielo, agua congelada, hidrogeno y oxigeno fundamentales para la vida que se procesa y se exporta.
   Sentiros orgullosos pues vuestro trabajo lleva agua a otras colonias y a la propia Tierra. Si esa botella que habeis visto en otros lugares y que habeis tenido en la mano es el fruto final de vuestro trabajo. Sin mas, presentaros a los jefes de sección...

Marcus se desperezo un poco en su asiento, cuantas veces había escuchado este discurso pensó. Recordaba que era niño quizás tendría ocho años terrestres, o puede que menos no sabría decirlo con certeza, pero como mínimo habrían pasado algo mas de 15 años terrestres en Akatos.
   Según contaban sus padres terminaron trasladándose a una colonia tan inhóspita por trabajo debido fundamentalmente a su madre Irune, que recién terminada su segunda especialidad en medicina se acogió a un programa de becas como Ayudante Medico a la colonia Akatos, por aquel entonces una colonia innovadora y de reciente fundación. Su madre esperaba compatibilizar su trabajo mientras preparaba e investigaba para desarrollar su tesis doctoral sobre “Criogenización y efectos del frio extremo y sus tratamientos”. Por su parte su padre Albert, vino simplemente acompañando a su mujer e hijos pero rápidamente termino ocupando un puesto como Técnico Ingeniero de Mantenimiento.
   Las cosas habían cambiado mucho en estos algo mas de 15 años terrestres que habían permanecido en la Akatos, sus padres ahora no eran simples trabajadores en esta comunidad sino jefes de sección y adicionalmente su madre también había ganado cierto prestigio en la comunidad medica gracias a sus investigaciones que han ayudado en avances significativos en el proceso de criogenia y revivificación.

… Mi nombre es Albert Coldins soy el Ingeniero jefe de Mantenimiento de la Colonia Akatos, cualquier cosa que funcione mal deberá ser reportada lo antes posible, agradecemos su cooperación en esto y ahora para todos los nuevos miembros de mi sección aquí presentes deberán presentarse en un plazo máximo de cuatro horas en la sala de reuniones de Ingenieria para comenzar su formación ...

Ese era su padre tan directo y practico como de costumbre, aunque en eso se parecían bastante. Marcus miro entonces a su hermana Lía, un año menor que el, que vestida con el uniforme de seguridad se encontraba vigilando, con un hombro apoyado en la pared, las escaleras que llevaban a la plataforma desde donde continuaban presentándose los restantes jefes de sección, sabia que su madre seria la ultima en presentarse y entonces se daría el discurso por finalizado. Pero habia algo diferente esta vez ¿que hacia el segundo medico principal de la Colonia junto a su madre?

… La mayoría de ustedes ya me conoce pero me presentare igualmente, Mi nombre es Irune Niera aunque la mayoría me conocéis como Doctora Niera o Doctora Coldins, soy la Doctora y Cirujana Jefe de la Colonia Akatos. Antes de nada indicaros que para cualquier problema medico podéis acudir a nosotros en la cubierta medica donde se os atenderá sin coste alguno, la salud de nuestra comunidad es algo muy importante para nosotros.
Para de finalizar esta agradable reunión dos cosas, la primera os recordamos que antes de acudir a vuestros respectivos puestos de trabajo debéis presentaros en la cubierta medica para  un chequeo rutinario. La segunda es que debido a una noticia urgente me ausentare de la colonia un tiempo por lo que mi compañero el Doctor Rodriguez se quedara al cargo del Área Medica durante mi ausencia. Al menos que mi compañero el Doctor Rodriguez quiera añadir algo o que tengais alguna pregunta para cualquiera de nosotros …

La noticia de su madre pillo por sorpresa a Marcus y cuando cruzo la mirada con su hermana esta le indico con un gesto claro que tampoco sabia nada.
   Tiempo después, cuando por fin se finalizo la reunión Marcus y su hermana se reunieron con sus padres y su madre al fin pudo explicarles el motivo del viaje.

Justo después de que os fuerais a vuestros puestos de trabajo, se me entrego un vídeo-mensaje urgente de Jedrex, Como sabeis Jedrex el uno de los principales inversores en nuestra colonia de Akatos y solicitan mi colaboración en un nuevo proyecto aun en desarrollo llamado Newhorizon. Aunque he rechazo formar parte activa en la fase final de este proyecto no he podido negarles mi ayuda.
   Adicionalmente me han indicado que se esta buscando personal para los diferentes puestos y he propuesto vuestros nombres. Si estáis dispuestos a abandonar el Akatos y a vuestros padres por una nueva vida por vuestra cuenta esta es vuestra mejor oportunidad.

« última modificación: Mayo 23, 2017, 12:08:54 pm por lord_p »

Dayagon

• Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
    • Dayagon world
Re:Marcus
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2017, 07:19:53 pm »
Perfecto, dentro de poco colgare tu escena introductoria.
El azar, unica etica imparcial y justa.