Por favor ingresa o regístrate. Octubre 23, 2017, 11:39:33 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:El Bullicioso Tercero
« Último mensaje por Helidiana en Hoy a las 09:52:53 pm »
Asiento lentamente a las palabras del detective. En ese antro me parecía algo de lo más normal... Pero creo que nadie se esperaba que acabase así la cosa.

- Ojalá fuera nadie de verdad... - siento que se me escapa una risa estúpida, histérica y desesperada, como si me hubiesen hecho cosquillas las fauces de un león. Tardo unos segundos en reponerme - Disculpadme... Es una conocida. Se dejó un libro en mi habitación la noche que estuvimos juntos... Un libro algo curioso. ¿Le suena algo de "Cultos Innombrables", señor Hirsch? Tiene unas preciosas ilustraciones sobre torturas de todo tipo, podríamos hacer un taller de lectura sobre él... - comento, cada vez sonriendo más. Estoy convencido de que son los nervios y el alcohol, pero apenas puedo controlarme. Carraspeo y sacudo la cabeza intentando volver al tema principal - Por lo visto, Nadia se lo dejó a propósito porque la estaban... Estaba en un mal momento. - resumo, incapaz de recordarlo con exactitud ahora - Y también por lo visto, ha tenido tiempo de sobra para seguirme y saber todo lo que he... Hemos hecho. No me preguntéis más detalles, no sé para quién trabaja ni a qué se dedica, pero sí tengo claro que está loca y no voy a poder salir tranquilo hasta que le devuelva el maldito libro... Terry, en cuanto puedas te rogaría que parases un momento, estoy comenzando a marearme... Y no, no puedo darle el libro aún, no hasta que lo haya leído. No es una simple manía del gremio, creo que puede tener algo que ver con nuestro torsificador... Aunque después de esto, no estoy seguro de que vayamos a seguir con el caso.
2
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:El Bullicioso Tercero
« Último mensaje por Konietzko en Hoy a las 08:02:25 pm »
Quisiera responder a Wirt con algún exabrupto o bordería, pero con quien estoy realmente furioso es conmigo mismo. Si hubiera actuado de forma distinta quizá ahora Jean no estaría muerta. Si yo hubiera...

Pero Jean está muerta y ya no puedo hacer nada. Más trabajo para mi psiquiatra. Sigo conduciendo hasta salir de la ciudad. No tengo claro si estoy buscando un lugar donde deshacerme del cuerpo o simplemente un sitio donde hablar con tranquilidad sobre nuestro próximo paso.

Dejaremos al sheriff fuera de esto por ahora. Presentarnos con un cadáver en la comisaría queda fuera de toda discreción. Uno de los hombres empezó a manosear a la señorita Batten de forma indecente y cuando quise protegerla la cosa se descontroló por completo...

Quisiera añadir algo más, pero no tengo ni idea de qué hacer a continuación. Jean no era una profesional, no estaba preparada para eso. Debí protegerla. Pero no pude o no supe.

¿Quién era esa mujer que lo acompañaba?...
3
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:¡Asalto! - Nadia, Kurma y Raziel
« Último mensaje por Konietzko en Hoy a las 07:51:55 pm »
Dos potentes disparos salen de la pistola de Kurma en rápida sucesión impactando contra uno de los asaltantes que amenazaba al Nephilim. El hombre cae al suelo detrás de la valla gritando de dolor y pánico...

Off-game: Turno del Nephilim/Raziel
4
No porque el exoesqueleto no tiene forma de identificarlas. En vuestro caso responde a vuestras identificaciones de la OIS. Para hacer la excepción tendrían que entrar en el campo visual del mecha y que Kurma la introdujera manualmente, aunque eso es algo que un combate rápido y cerrado puede ser imposible de realizar.

Un saludo

Konietzko
5
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:¡Asalto! - Nadia, Kurma y Raziel
« Último mensaje por Fian en Hoy a las 10:31:09 am »
Kurma


El nazzadi aprovechó la distracción causada por el Nephilim para entrar a la carrera y cobijarse tras un sofá. Desde luego usar a aquella criatura alienígena en primer lugar era una gran táctica, ya que no solo era letal en combate, también mellaba la cordura de cualquiera de sus enemigos. Analizando rápidamente el lugar, Kurma detectó a un par de asaltantes que se asomaban en la balconada. Dio un par de instrucciones a su Borealis por la PCPU, para que al llegar disparase a cuanto enemigo hubiese y tras dejar las directrices intentó un disparo apuntado contra uno de los de la balconada.
6
Puedo también hacer que no dispare a Joanna y Hanako en caso de pillarlas en fuego cruzado?
7
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:Necronomicón
« Último mensaje por Ewgene en Ayer a las 08:31:21 pm »
Tiene el cuadro ^^. Os informo, que dado la hora no creo que el sheriff esté en su despacho.

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

8
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:Necronomicón
« Último mensaje por Helidiana en Ayer a las 08:28:14 pm »
A todo esto, el profesor se ha llevado el cuadro o no? Más que nada por saber cómo de rara es nuestra situación xD
9
Rastro de Cthulhu: El Horror de Kingsbury / Re:El Bullicioso Tercero
« Último mensaje por Helidiana en Ayer a las 08:26:58 pm »
Guardo silencio unos instantes, pensando en lo que ha dicho el profesor. De alguna forma, consigo salir de mi estado de autómata y consigo volver a mi consciencia habitual. "Así que realmente ha ocurrido..."

- Esa... - "bruja" es la única palabra que me viene a la mente. Pero sé que eso es absurdo, debe de haber sido cualquier otra chorrada. Al fin y al cabo, estoy borracho... ¿verdad? - ...zorra me ha confundido, no ha sido nada grave. Y sobre Jean... Creo que precisamente deberíamos llevarla con el sheriff por ese motivo, es él quien nos ha metido en esto, él tendrá que responsabilizarse. De todas formas, ¿qué ha ocurrido ahí dentro? - pregunto girándome hacia el detective, aunque empiezo a temer que no ha sido el mejor momento para preguntar.
10
Marvel vs DC / Re:What if? Era Hyboriana
« Último mensaje por Irbian en Ayer a las 07:09:42 pm »
Bruce

Era por fin una etapa de paz, la más larga que recordaba el mundo desde la aparición de los héroes. Él mismo había visto su identidad descubierta, pero cuando todo quedó dicho y hecho lo único que quedó fue respeto y gratitud.

Estaba muy elegante en su traje. Un asistente le trajo unos papeles a los que le dio un visto bueno, aguantó la carpeta con el brazo biónico izquierdo, la ciencia había avanzado mucho a ese respecto y casi no notaba la diferencia en el día a día. Vió como los rascacielos a lo lejos se reconstruían a buen paso. Ojalá Nat estuviera allí para verlo.

Cuando miró a su derecha como buscándola, estaba de nuevo en aquella polvorienta biblioteca. Elisa y James se besaban, y Bruce sonrió.
Páginas: [1] 2 3 ... 10