Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 20, 2018, 02:19:31 pm

Autor Tema: Perfil discordante  (Leído 1656 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Perfil discordante
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2017, 11:59:15 am »
Off-game: Frozenponce sigue en este tema. Nadia, Kurma y Raziel seguirán en un nuevo tema que abriré esta tarde.

No hay nadie en el despacho ni en el círculo ritual, por lo que Katry mira en otro pasillo que sale del salón. Nada más entrar nota un sutil hedor a heces y orina. Siguiendo su olfato llega hasta el dormitorio principal del apartamento.

A duras penas consigue llegar al servicio antes de vomitar.

La cama está puesta de lado contra una pared para dejar espacio a una recia jaula de metal en cuyo interior se encuentra un hombre cubierto de mugre, costras de sangre y sus propias excreciones. La cabeza está cubierta por una ceñida capucha de cuero negro cerrada con un collar metálico y que sólo dispone de un agujero para la boca y la nariz. Igualmente las manos están atrapadas dentro de sendas bolsas de cuero cerradas por argollas metálicas y encadenadas a los barrotes de la jaula. Hematomas, cortes, abrasiones y heridas de variadas formas y tamaños forman un mosaico de dolor sobre la piel del pobre desgraciado. Cerca de su cabeza hay dos comederos de metal que contienen agua y algo de comida.

En cuanto oye los pasos de Katry el hombre empieza a gritar de terror...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #41 en: Octubre 06, 2017, 11:52:47 am »
Nada más entrar en el pasillo me sorprendo al que ninguno de nosotros notasemos el hedor que según avanzo se intensifica hasta llegar a ser insoportable. Tan insoportable que agradezco el baño cercano cuando las náuseas me superan y termino vomitando. Intentando recuperar el resuello cometo el fallo de inspirar fuerte y por poco no lo vuelvo a soltar todo... Aun así consigo reponerme y me dirijo a la fuente de esa pestilencia hasta llegar al dormitorio principal donde me encuentro con un espectáculo dantesco.

Superado el estupor inicial mando un aviso de ambulancia mientras me acerco hacia el pobre hombre, soy muy consciente de la posible enajenación que puede tener debido a su estado pero me intento hacer oir por encima de sus gritos de terror:

- Soy la agente Katry de la OIS, estoy aqui para ayudarle -le digo intentando calmarle.

Una vez cerca suya busco una manera de quitarle la máscara para poder intentar identificarlo y darle un poco de aire.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #42 en: Octubre 07, 2017, 06:58:13 pm »
Un mensaje automático en su PCPU le confirma a Katry que su solicitud ha sido recibida. El hombre no deja de gritar mientras Katry abre la jaula y las ataduras con las llaves que ha encontrado sobre la cómoda. Cuando ella lo toca el hombre se revuelve e intenta agredirla farfullando incoherencias. Sin embargo está tan débil que Katry no tiene demasiadas dificultades para apartar sus temblorosas manos y liberarlo. Al quitar la capucha aparece el rostro demacrado y enloquecido de Joseph Cantrell.

¡No, vete! ¡Déjame! ¡No me hagas más daño, por favor!...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #43 en: Octubre 11, 2017, 11:31:03 am »
Joder... ni siquiera era Cantrell el cabrón que había escapado. Ahora no teníamos nada ni siquiera un sospechoso. Aun así reprimo la rabia que esta surgiendo en mi y me centro en la pobre alma que tengo delante. Una vez compruebo si es victima de algún conjuro en particular si tiene cierto brillo en los ojos como el de Haley Rasczak, desactivo el conjuro y me quito la gafas para mirarle directamente.

-El que le hacia daño ya no esta aquí, puede estar tranquilo.- vuelvo a intentar a calmarlo.-Como le he dicho pertenezco a la oficina de seguridad interna y le voy a llevar a un sitio seguro.- dicho esto le ofrezco la mano intentando no agobiarlo.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #44 en: Octubre 13, 2017, 08:35:10 am »
Cantrell aparta la mano de Katry con un fuerte manotazo - ¡No! ¡No más trucos! - el hechicero se retira al extremo de la jaula más alejado de la nazzadi - No me volverás a engañar con tus cambios de forma, madlita bestia. - se derrumba al darse cuenta de lo que ha dicho y estalla en un mar de lágrimas - Por favor, señor. No me haga más daño. Seré bueno, se lo prometo. No más castigo ¡Por favor!...

Y de repente, oscuridad.

El cristal de las ventanas se ha vuelto súbitamente opaco y las luces de la casa no responden. Cantrell empieza a gritar otra vez, sus aullidos inarticulados taladrando los oídos y la paciencia de Katry. La puerta del pasillo se abre dejando pasar parte de la luz que entra por la destrozada ventana del salón.

¡Policía! - grita una voz desde el salón - ¡Sabemos que están ahí! ¡Salgan con las manos en alto y nadie saldrá herido!...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2017, 03:29:46 pm »
Justo cuando suspiro de frustración ante el nulo avance con Cantrell cuando las luces se van. A pesar de la oscuridad sigo pudiendo ver bastante bien por lo que cierro la jaula con la llave para evitar que el psicólogo salga corriendo mientras descubro que es lo que esta pasando.

En ese momento escucho a la policía, aunque no estaba segura de si Kurma había mandado finalmente el aviso aunque también era cierto que debería haber saltado alguna alarma teniendo en cuenta el tiroteo anterior. Por lo que me asomo al pasillo estando al lado de la puerta por si acaso es una trampa tener un sitio donde cubrirme y desde ahí levanto las manos sujetando con una la tarjeta de identificación de la OIS.

-Estoy aquí al fondo, soy la agente Katry de la Oficina Interna. Si me hacéis el favor de identificaros podremos llevar esto de una manera mucho más civilizada.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2017, 06:13:16 pm »
A primera vista podría parecer que el oficial de policía ha entrado en el piso enfundado en un exoesqueleto, especialmente al mirar la ametralladora tamaño mini-mecha que porta en sus manos. Sin embargo se trata del hombre más grande y musculoso que Katry ha visto en su vida cubierto por una armadura potenciada.

No se mueva - ordena el policía. Hay un breve cruce de datos entre las PCPUs de Katry y la del policía, que baja el arma - Capitán John Estis, de los S.W.A.T. Hemos recibido una alerta de ataque armado de la IAL del bloque y poco después ha llegado su solicitud de un equipo médico ¿Se encuentra bien? ¿Quién está gritando?...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2017, 01:29:54 pm »
Ese hombre era enorme, a pesar de todo lo que estaba pasando ese simple hecho atravesó toda su mente y se acomodo tranquilamente como si fuese lo mas importante del momento. Por suerte el tiempo que tarda en comprobar mis credenciales me bastan para volverme a centrar y contestar a sus preguntas.

-Estoy bien, no se preocupe.- le contesto rápidamente haciendo un gesto para quitarle importancia.-El que grita es Joseph Cantrell, el dueño de este piso, si vuelve la luz quizás se calme un poco. El pobre hombre ha pasado por un infierno...- dicho esto me acerco a el indicándole que vayamos al salón para alejarnos un poco de los gritos.

Una vez allí continuo con la explicación.

-Llegamos aquí debido a una investigación que vinculaban al dr. Cantrell con uso ilegal de magia pero lo que nos encontramos fue a un hechicero desconocido que suplanto al pobre psicólogo y lo estuvo torturando durante vete a saber cuanto tiempo. El sospechoso al ser descubierto activo un dron de vigilancia y huyo gracias a su magia. De ahí el estado del salón.-concluyo señalando el estado del lugar.- Apenas escapo recibimos un aviso de ayuda de un contacto, así que si no quiere haber venido para nada le pediría que les diese apoyo mientras espero al equipo medico.- dicho esto empiezo a teclear en la PCPU la localización de mis compañeros para pasársela al capitán Estis.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #48 en: Octubre 18, 2017, 06:13:58 pm »
El capitán escucha el relato de Katry soltando un taco por lo bajo al escuchar la cruel historia de Cantrell - Si se refiere al tiroteo del apartamento de las putas las fuerzas de asalto mecanizadas de la OIS se lo han adjudicado, así que nos quedaremos en esta fiesta. Todo despejado, muchachos. Que vuelva la luz y que entre el equipo médico. Tienen trabajo.

Las luces del apartamento vuelven a brillar mientras un equipo de emergencias entra en el pasillo. Lo lidera un médico joven que se encuentra bastante nervioso. Después de hacerle una evaluación rápida al maltrecho hechicero le indica al enfermero que lo sede poniendo fin al histérico griterío.

Bu... bueno ¿Dónde lo... llevamos? - pregunta el médico. Sólo debe tener unos años más que Katry pero se le nota que no ha visto ni la mitad que ella. De forma inconsciente se dirige hacia el enorme policía.

A mi no me mires, figura - dice el capitán - Aquí manda ella. Es la agente de la OIS que nos ha llamado

¿Lalalalala OIS? - las manos del doctor empiezan a temblar - ¿Entonces el hombre de la jaula es... es...?

Off-game: según el protocolo Katry tendría que ordenar el traslado de Cantrell a la Unidad de Víctimas de la OIS. Como tu escena se va a resolver más rápido que el tiroteo del resto del grupo te voy a poner un poco de roleo. Por cierto que la actuación del médico está inspirada en lo que me pasó a mí la primera vez que la Policía me trajo a un detenido para que lo examinara ¡Qué nervios!

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #49 en: Octubre 19, 2017, 03:40:22 pm »
-Como vea tampoco es que me queje de la compañía.- contesto al capitán mientras me encojo de hombros:

En cuanto entra el equipo de emergencias me fijo en el medico que los dirige. Estaba temblando como un flan lo cual me recuerda a mi primer caso y como los nervios enturbiaban cada paso que daba. Cuando vuelve de sedar a Cantrell  y el capitán le indica que estoy al cargo me sonrió por dentro con el respingo que da ante la mención de la OIS.

-No se preocupe su paciente es la victima y le aseguro que es totalmente humano.- le contesto sonriente y con tono amable.-Hay que trasladarlo a la Unidad de Victimas de OIS. Necesitareis esta llave para abrir la jaula.

Una vez me coge la llave, mando la petición de ingreso de Cantrell.

Off: El roleo siempre está bien ^^. Y ahora me pica la curiosidad, es común que la Policía lleve detenidos? Suena lógico pero no se porque siempre pensé que tendrían su propio medico de guardia o algo por el estilo.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #50 en: Octubre 27, 2017, 08:31:02 am »
Pero pero pero... - empieza a decir el médico - Yo no sé cómo entrar, no conozco los permisos...

El capitán de los S.W.A.T. lanza una sonora risotada y pone una manaza blindada sobre el hombro del sanitario - Tranquilo, doctor. Estás tan nervioso que vas a conseguir que te detengan. Seguro que tenéis sitio en la ambulancia para que la señora os acompañe hasta la OIS ¿A que sí, agente? De todas formas no los dejarán entrar solamente diciendo que vienen de tu parte. Nosotros nos quedaremos aquí para que todo esté en su sitio cuando llegue vuestra científica...

Off-game: no hay médico de guardia en las comisarías. Cuando la policía necesita que se atienda a un detenido o bien se llevan a un equipo a la comisaría o lo traen al centro sanitario. Y las primeras veces acojona. Mucho.
Si quieres puedes describir la entrada de Katry en la OIS e inventarte un PNJ que os reciba a vuestra llegada.

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #51 en: Noviembre 01, 2017, 11:14:42 pm »
A pesar de que la idea de mis compañeros en un tiroteo seguía en mi cabeza no puedo evitar sonreír ante la actitud del capitán. Pero bueno al fin y al cabo eran profesionales y habían estado en atolladeros más peliagudos.

-Sera lo mejor.- contesto al capitán mientras le tiendo la mano para despedirme.-Bueno doctor cuando quiera salimos..- le comento con calma.

Una vez me despido de Estis, acompaño al equipo de urgencias hasta su ambulancia mientras voy dando el aviso en la central para que nos reciban. Ya dentro de esta y de camino veo que el doctor sigue estando nervioso por lo que intento calmarlo rompiendo un poco el silencio.

-Y digame, es la primera vez que contesta a una urgencia policial?

« última modificación: Noviembre 06, 2017, 04:01:32 pm por Frozenponce »

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #52 en: Noviembre 04, 2017, 11:34:00 am »
La verdad es que es mi segundo día de trabajo - responde el médico sonrojándose - Si no le importa siéntese delante. Nosotros necesitaremos todo el espacio de atrás para trabajar.

Trasladado Cantrell a la aeroambulancia el médico y la enfermera empiezan a trabajar mientras el vehículo se dirige hacia el exterior de la arcología.

Presenta signos de desnutrición grave y deshidratación - la voz del doctor sale del intercomunicador de la ambulancia - Tiene cortes, abrasiones, aquí hay una fractura, aquí parece que hay otra... ¿Qué coño le han hecho a este pobre desgraciado?...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #53 en: Noviembre 06, 2017, 04:15:34 pm »
Segundo día de trabajo... bueno la verdad es que recordaba otras veces que al llamar a urgencias la situación era bastante peor así que el doctor había tenido hasta suerte.

-Sin problemas- le contesto a su petición mientras paso al asiento del copiloto - Tiene cortes, abrasiones, aquí hay una fractura, aquí parece que hay otra... ¿Qué coño le han hecho a este pobre desgraciado?...- Al escuchar eso no puedo evitar pensar que era mejor que nunca lo supieran.

Los sistemas de guía y la propia experiencia del conductor hacen que no tenga que indicar ninguna dirección hasta que llegamos a un control donde nos recibe un guardia de seguridad acompañado de dos mechas centurion.

-Agente Katry, traigo conmigo un afectado para su ingreso en la Unidad de Victimas.- le saludo y explico nada más se acerca mostrando mis credenciales.

-Todo en orden, el equipo que pidió le espera en el garaje 4-C.- me contesta en cuanto su PCPU le confirma mi identidad y mi anterior petición.

En cuanto llegamos al garaje puedo ver dos enfermeros y tres guardias, uno de ellos con la misma pulsera que lleva Raziel acompañando a una joven doctora la cual me saluda con gesto mohíno en el momento que bajo de la ambulancia junto a Cantrell y el doctor.

- Maldita sea Katry, este al menos esta más entero que el anterior pero ya te he dicho que aquí nos especializamos en otros aspectos.

-Yo también me alegro de verte Yoko.- desde que habia empezado a trabajar para la IOS, la doctora Yoko Miura había tenido la desgracia de encargarse de casi todos mis ingresados.  Era un poco mas mayor que yo pero la formalidad con sus compañeros no era una de sus virtudes.-El paciente ha sido victima de tortura por parte de un ajeno si eso no entra dentro de tu jurisdicción ya me dirás porque te pagan.-dicho esto me giro al joven doctor ,que se le nota aun más nervioso si cabe debido seguramente a los mechas y el nivel de seguridad del lugar, y le tiendo la mano.-Bueno doctor gracias por su ayuda pero aquí nos despedimos, espero que el resto del día le sea más tranquilo..

-Encanto, te dejo atrás como no te despidas rápido de tu nuevo novio...

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #54 en: Noviembre 06, 2017, 06:43:35 pm »
Miura y su equipo llevan al inconsciente Cantrell a las modernas instalaciones médicas de la OIS. Allí los técnicos proceden a inmovilizarlo sobre una camilla vigilados por dos guardias de seguridad armados con rifles de asalto. Mientras tanto la doctora lleva a Katry a una habitación desde donde pueden ver al hechicero a través de un ventanal blindado.

Tomad muestras de sangre, orina y piel - ordena Miura - Seguridad, a sus puestos. Si lo de la camilla no es humano no dudéis en hacer de héroes para mí

Yoko teclea en una enorme consola haciendo que un aparato semicircular haga varias pasadas sobre el cuerpo del hechicero desde un ángulo distinto cada vez. Sobre la consola se forma una imagen tridimensional del cuerpo a cuyo lado aparecen las imágenes axiales.

Bastante vapuleado, sí - comenta Yoko - A primera vista parece humano. La secuenciación de ADN nos dirá quién es - Sus manos vuelan sobre el teclado haciendo que varias marcas rojas se destaquen sobre la piel de la imagen. Yoko manipula el holograma para aumentar de tamaño una de ellas - Demasiado limpias para haber sido hechas con garras. Me inclino más por un cuchillo ritual. Te las paso a tu PCPU para que te entretengas identificándolas.

Doctora, los resultados del análisis - habla un técnico rechoncho y de piel atezada.

¿Qué tienes, Flores?

Joseph Cantrell. Treinta y cinco años. Psicólogo, hipnoterapeuta y hechicero registrado de bajo nivel
- el expediente de Cantrell se abre en una ventana lateral de la terminal de Miura, pero ella lo rechaza con un gesto enérgico de la mano.

Déjate de mierdas administrativas ¿Contaminación?

Nada.

Déjame ver los resultados.

Una serie de abreviaturas y números sin sentido empiezan a desfilar frente a la cara de Miura, que los observa durante un rato y deja escapar un suspiro - Está bastante deshidratado, tiene varios huesos rotos y ha perdido unos cuantos kilos. Todavía tendremos que retenerlo aquí unos días para pruebas psicológicas y para arreglarlo un poco ¿Quieres que lo despierte y hablas con él? ¿O llamamos al jodementes de guardia y te ahorras los lloros?

Off-game: "jodementes" es uno de los apelativos que reciben los parapsíquicos federales con poderes de lectura y manipulación mental.

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #55 en: Noviembre 07, 2017, 03:39:15 pm »
Mientras la dra. Miura se encarga de dirigirlo todo prefiero quedarme callada, no me había dado cuenta de lo cansada que estaba ni de la necesidad que tenia de un café. Aun así me mantengo de pie y atenta a lo que me comenta Yoko. En cuanto me pasa las imágenes las examino las cotejo con la base de datos a ver si nos hemos encontrado algún arma que cuadre. Es entonces cuando la doctora me hace la pregunta del millón.

Por un momento me siento tentada a despertarlo e intentar hablar con el pero el recuerdo de como reacciono en la casa me hacia una idea de como iba resultar el intento ahora que estaba en otro sitio totalmente distinto.

-Sera lo mejor, haz pasar al parapsiquico, si tenemos suerte puede indicarnos las formas del que le torturo...
« última modificación: Noviembre 08, 2017, 10:42:35 am por Frozenponce »

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #56 en: Noviembre 08, 2017, 11:33:59 am »
Bien, como quieras - una sombra de decepción cruza fugazmente el rostro de Miura, haciendo que Katry se pregunte qué estaba esperando exactamente - Cora ¿A quién tenemos hoy?

A Sorana, señora
- contesta la aludida tras consultar su terminal

¡Mierda! - protesta Yoko - ¿Por qué siempre me toca lidiar con ese tarado?

Yo creo que le gustas, jefa
- bromea Flores

Y yo que mi zapato estaría precioso encajado en tu culo, capullo. Llámalo y acabemos cuanto antes.

Como todos los xenomestizos blancos, Sorana tiene la piel, el pelo y los ojos completamente blancos. No se trata de albinismo, sino de una auténtica pigmentación blanca. Las líneas y figuras tatuadas en su piel con tinta negra se arremolinan en torno a los ojos y las manos creando patrones que resultan inquietantes tanto a humanos como a Nazzadi. Lleva su largo cabello plateado sin tintar en una elaborada trenza que le llega hasta la mitad de la espalda, y un traje oscuro cuya única nota de color es el brazalete rojo que le identifica como un parapsíquico peligroso. Cuando llega da la impresión de que la temperatura de la habitación baja un par de grados como si estuviera envuelto en un aura gélida. No dice nada. Se limita a mirar por un momento a Katry y a Yoko para después entrar sin más en la cámara de Cantrell.

¡Podrías preguntar de vez en cuando en lugar de leernos la mente, cacho cabrón! - maldice Yoko. El xenomestizo no le hace caso y se limita a esperar a que Katry entre en la cámara con él antes de poner sus manos sobre la cabeza de Cantrell. Katry sabe que en realidad no le hace falta, así que o bien le sirve de ayuda o es que le gustan los toques melodramáticos.

¿Qué quieres que te muestre? - el susurro mental de Sorana es mucho más firme y potente que el de Raziel. Y, por algo que la Nazzadi es incapaz de definir, mucho más inquietante.

Antes de que Katry pueda contestar su PCPU suelta un ligero pitido solicitando permiso para una descarga de datos procedente de la IAL de la base de datos...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #57 en: Noviembre 09, 2017, 06:19:52 pm »
Habia olvidado lo nerviosa que se ponia Yoko con los parapsiquicos... ciertamente no estaba del todo centrada, mientras me dirijo a la sala con el agente Sorana apoyo mi mano en el hombro de Yoko a modo disculpa:

-Luego te invito a una cuando libremos las dos...- soy consciente que para que eso pase debería haber un milagro pero bueno si ocurría ella cumpliría.

Una vez ya dentro de la sala con el blanco no puedo evitar sentirme algo incomoda. Había algo en su forma de moverse y de mirar que me crispaba los nervios por no hablar de esos tatuajes, yo misma llevaba unos con los que me identificaba como era costumbre pero los suyos eran demasiado intrincados y hasta parecian vivos... Pero realmente perturbador fue cuando hizo el contacto mental, si tuviera que compararlos con los de que había compartido con Raziel el de este último era como un susurro amistoso mientras que con Sorana su voz me hacia sentir desnuda e indefensa, por suerte la PCPU suena en ese momento distrayendome un poco y pudiendo recuperar la compostura.

-Espere un momento agente, en principio quiero saber los aspectos que ha adoptado el que lo torturo y todo lo posible del momento en el que lo secuestro. Pero antes déjame confirmar estos datos.- dicho esto compruebo la solicitud y sino veo nada alarmante acepto la descarga.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #58 en: Noviembre 10, 2017, 10:47:02 am »
La descarga es un mensaje de la IAL de la base de datos de la OIS informándole de que las runas grabadas en la piel de Cantrell sirven como base para algún hechizo de transformación, pero no logra precisar cuál. Muchas de las runas se hicieron como parte de un ritual de tortura que no tenía nada que ver directamente con el conjuro sino que servía para debilitar la voluntad de la víctima e impedir que se resistiera.

He encontrado lo que pediste - informa Sorana - Es... interesante ¿Quieres verlo? Tengo trabajo pendiente...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #59 en: Noviembre 10, 2017, 03:22:21 pm »
Las marcas al parecer eran de un nuevo tipo de conjuro de transformación, si la base de datos no los reconocia tendria que comentarselo a Vladimir en algún momento, en cuenta a las otras runas eran crueles pero nada nuevo dentro de las torturas rituales para controlar a la victima...

Soy interrumpida por Sorana el cual parece algo impaciente:

-Perdona, adelante muestramelo todo - respondo reprimiendo el escalofrió ante su contacto mental.