Por favor ingresa o regístrate. Abril 24, 2018, 09:02:58 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por Helidiana en Hoy a las 01:40:26 pm »
Por mí sigamos, que esta fiesta está muy silenciosa.
2
Un Reino en el Norte / Re:El Roble Dorado (off topic)
« Último mensaje por Etriol en Ayer a las 11:54:31 pm »
He modificado el post para pasar la noche. A no ser que alguien tenga algo más que decir, si lord Altonath quiere, podemos continuar.
3
Gabriel

Finalmente Ian resuelve el acertijo y se aseguran que eligen el camino correcto. Sabía que su compañero resolvería el enigma, si le gustaba la magia, seguro que aquellos juegos mentales a desentrañarse sería uno de sus pequeños placeres. Tras ver como se encaminaban en el interior del pasaje, los siguió hasta que escuchó que la piedra tras él se cerraba.

-Vaya!, la historia se repite, al menos estaba vez la Golden Mask no nos persigue el trasero. Xiena o Kat, recordarnos a Ian o a mí, no tocar cosas allí donde bajemos...

Finalmente llegaron hasta una encrucijada y ahora era hora de decidir.

-Quizás nuestro rehén sepa algo... Jack... todo tuyo...
dijo sonriendole mientras empezaba a intentar captar algún tipo de aroma a través del olfato. En la pirámide encontró el paquete de tabaco, quizás hubiera algún rastro a incienso que pudiera guiarlos por si el sectario no decía nada
4
Visto que no había ningún peligro y nada que nos interrumpiese el paso hago un gesto a mis compañeros para cruzar el puente para buscar al resto.
5
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:La Cuadra
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 09:07:24 pm »
Decido ignorar la contestación del psíquico, precisamente estaba confiando en él desde el momento en que no había apoyado a Nadia pero tampoco podíamos estar discutiendo todo el rato.

Ante el dantesco espectáculo que encontramos en la sala de tortura, solo puedo mantenerme apática para mantener un mínimo de profesionalidad. Dejo que la agente Stinson se encargue de la situación mientras me acerco a la victima más cercana con precaución para comprobar tanto su estado como si esta afectada por magia.

-Lo primero sera asegurar el estado de todos y sacarlos de aquí lo más rápido posible..- comento una vez me pasan el testigo y pido varios equipos médicos antes de realizar el mismo examen en otra de las victimas.
6
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:La Cuadra
« Último mensaje por Fian en Ayer a las 03:56:59 pm »
Kurma


Kurma aceleró y usando la unidad antigravedad se impulsó hacia la terraza seguido de sus drones, los cuales por el momento tenían orden de no disparar. Con gracia para aquel armatoste se situó delante de las personas que intentaban escapar en lo alto del bloque.


-¡Alto en nombre de la Ois!, de rodillas!- gritó mientras apuntaba la ametralladora hacia ellos para intimidarlos.
7
A pesar del susto inicial que le había provocado el humano con sus acertijos, la yurita se relaja al ver que se abre ante ellos un nuevo camino. Siguiendo al grupo, echa una mirada hacia atrás comprobando que nadie les sigue, pero el umbral se cierra repentinamente, dejándole con las ganas de haber inspeccionado un poco más aquel lugar.
En cuanto llegan a la encrucijada, se dispone a buscar algún rastro o pista que les indique por dónde ha habido actividad más reciente. Lo peor que podrían hacer en ese momento sería separarse...
8
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Escena 2 - Abordaje
« Último mensaje por Konietzko en Ayer a las 08:47:03 am »
El disparo de Drav destroza por completo el hiperimpulsor sin posibilidad de reparación. En el puente se ilumina una alerta roja informando del fallo en la sala de máquinas. Ahora la nave avanza solamente gracias a sus impulsores sublumínicos...
9
El disco de piedra sella la entrada de las catacumbas como si los espectros estuvieran respondiendo a las palabras de Xiena. Ya no hay más remedio que seguir hacia abajo. Se tarda unos cinco minutos en bajar todas las escaleras llegando a una sala de acceso con un sencilla puerta de madera chapada en latón que se abre sin un chirrido. Al otro lado hay una compleja red de pasillos y habitaciones iluminados con lámparas de aceite que crean un ambiente penumbroso. La temperatura aquí es notablemente más cálida que en el exterior y tanto el suelo como las puertas han sido restaurados recientemente.

Sin embargo nadie se ha molestado en poner una maldita indicación...
10
La noche más larga / Re:Ambientación: Reinos de Hierro
« Último mensaje por Konietzko en Abril 22, 2018, 04:21:27 pm »
Hoy toca geografía:
Aprovechando el ritual que Alexia está realizando en la fortaleza he dejado un apunte sobre la lengua Scharde. Es una lengua que procede de un archipiélago de islas que están a varias millas al suroeste de Immoren. En dichas islas se asienta la infame nación de Cryx, gobernada por el dios-dragón Toruk, señor de la nigromancia y la no-muerte. No existe nación más vilipendiada en todos los Reinos de Hierro, ni criminales más odiados que los crysianos: nigromantes, caníbales, esclavistas, piratas... no hay acto lo bastante malvado ni lo bastante abyecto para un crysiano. Se dice que en Cryx la mitad de la población son muertos vivientes y la otra mitad sólo espera su turno para poder convertirse en uno con la bendición de Toruk.

Un apunte histórico de interés fue que cuando los Orgoth llegaron para invadir Immoren enviaron a parte de su flota para conquistar las islas Scharde. Fue el propio Toruk quien hundió personalmente la flota y convirtió a los pocos invasores supervivientes en esclavos no-muertos. Después de semejante demostración de poder incluso los temibles Orgoth se dieron cuenta de que les convenía dejar en paz a las islas Scharde. También explica por qué a día de hoy los Reinos de Hierro siguen tolerando la existencia de la teocracia caótico-maligna de Cryx en vez de unirse para eliminar esa lacra.
Páginas: [1] 2 3 ... 10