Por favor ingresa o regístrate. Julio 16, 2018, 01:54:18 am

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Iroh en Julio 13, 2018, 08:39:42 pm »
Evanthia
De hecho, para ser sinceras, no habían siquiera reparado en el dichoso cartel. De todas formas, no iban a irse sin intentar por todos los medios hacerse oír.

- ¡Ah! -fingió sorpresa la barda.- Pero, ¿no es aquí la Antigua y Respetable sede de la Orden Fraternal de la Magia de Corvis?- preguntó mirando aturdida a su alrededor.- Ver tantas personas con aspecto de sabios y poderosos eruditos me ha confundido... ¿O acaso no? Usted, sin duda, parece uno de esos poderosos magos de los que tanto me han hablado...- sonrió y se relajó, sintiéndose aliviada al encontrar a alguien con quien poder hablar al fin.- Creo que usted podrá ayudarnos, poderoso señor. Somos las Testigos que pidieron. Nos envía el capitán Hellstrom de la Guardia de la ciudad. Nos dijo que era Urgente y que no se nos ocurriera siquiera retrasarnos, señor... Por lo visto el Consejo de la Hermandad ha requerido nuestra presencia ipsofacto y nos ha dicho que si nos retrasan solo debemos darle al consejo el nombre de quien lo haya siquiera intentado, señor, para que les hagan pagar su osadía.- Se acercó al idiota un poco más, como para contarle algo que solo sus oídos podían escuchar.- Por lo visto han vislumbrado con sus poderosas artes adivinatorias el gran ejército que viene a Destruir- remarcó esa palabra con un estremecimiento que le recorrió el cuerpo- Corvis durante la Noche Más Larga...- volvió a separarse un poco del mago y lo miró con nuevos ojos, como sospechando que tal vez había dicho lo que no debía a quien no debía- ¿O no es usted miembro del Consejo de Sabios, señor...?

***********************
Evanthia usa el rasgo de Interpretación Versátil para intentar camelarse al vigilante que les ha dado el alto y que las lleve ante el gran consejo de la Orden Fraternal de la Magia.
2
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Escena 3 - ¡A por el oro!
« Último mensaje por Frozenponce en Julio 13, 2018, 01:21:24 pm »
En cuanto escucho los primeros pasos intento entrar en sintonía con mi sable para hacer frente a la nueva amenaza. Lamentablemente, ya fuese por la prisa del momento o el dolor que aun sentía en la cadera debido al golpe anterior, no lo consigo. Sin embargo no era el momento de dudar, por lo que avanzo directamente hacia la pareja de robots que vienen por popa desde la bahía de reparación antes de que nos rodeen mientras ataco a uno de ellos.


Off: Mi idea es avanzar hacia el pasillo de popa que vienen desde 16 antes de que alcancen el cruce para evitar ser blanco del resto.
3
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Hazlo o no lo hagas (Tiradas de dados)
« Último mensaje por Frozenponce en Julio 13, 2018, 01:16:36 pm »
Tirada de ataque con sable laser(7d6):

7d6 : 4, 1, 3, 3, 5, 2, 4,  22

4
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Hazlo o no lo hagas (Tiradas de dados)
« Último mensaje por Frozenponce en Julio 13, 2018, 12:35:42 pm »
Tirada de "combate con sable laser":

Controlar la Fuerza:

3d6 : 2, 5, 1,  8


Sentir la Fuerza:

2d6 : 4, 1,  5
5
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:La luna del contrabandista (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Konietzko en Julio 13, 2018, 07:50:50 am »
Se pierde al haber quedado Aturdida tras el trastazo en la bodega, pero te da tiempo a reactivarlo en cuanto oyes los primeros pasos de los droides.

Un saludo

Konietzko
6
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:La luna del contrabandista (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Frozenponce en Julio 12, 2018, 09:02:55 pm »
Perdí la concentración del poder con la guarrada del almacén o aun está activo el combate con sable de luz?
7
Star Wars: Carguero COR-8177 / Re:Escena 3 - ¡A por el oro!
« Último mensaje por Konietzko en Julio 12, 2018, 04:18:04 pm »
Los repulsores de las cajas aguantan el peso de dos cajas sin problemas, lo que permite que la tripulación se lleve hasta ocho cajas llenas de lingotes de oro. Mientras caminan hacia la esclusa R3 vuelve a enganchar ambas naves y se prepara para recibir las cajas con el botín.

El primer repulsor sube sin problemas y es recibido por el droide, pero mientras Lonnie reprograma el segundo repulsor empiezan a escucharse una serie de pasos mecánicos procedentes de los pasillos a ambos lados del puente y de la popa de la nave. Poco después empiezan a aparecer extraños droides cuyos cuerpos han sido construidos con partes de desecho de otros droides y que levantan sus armas contra los intrusos.


Mirad el mapa en este enlace. Vosotros estáis alrededor de 24. Sendas parejas de droides han salido de los pasillos hacia 6 y 7 (una pareja de cada pasillo) mientras de que los pasillos de babor y estribor que vienen de 16 llegan otros cuatro droides más, contabilizando un total de 8 enemigos.
Su lentitud aplastante les hace actuar en último lugar en cada turno, por lo que nos ahorraremos las tiradas de iniciativa. Sí que tendré en cuenta los movimientos, ya que si no buscáis cobertura los droides tendrán un tiro limpio. Podéis usar las cajas, la rampa de la esclusa (que os protege de los droides que llegan de propa pero no de los de popa) o incluso moveros hacia alguno de los pasillos.
8
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Epílogo - Cierre del caso
« Último mensaje por Konietzko en Julio 12, 2018, 04:05:48 pm »
Por otro lado quisiera saber si se ha confirmado la procedencia del ajeno, ya que podría ser posible conseguir expulsarlo si se dieran las circunstancias adecuadas.

Eso es algo que esperamos poder averiguar de los detenidos - responde Pendergast - Oh, muchos de ellos acabarán pasando a la custodia de la FSB, pero antes tendrán que responder montones de preguntas.

Lo que esté en mis manos, colaboraré. Si hay algo más en lo que ayudar, puedo prescindir de los días de descanso...

De hecho, hay algo en lo que sí puede ayudar. La doctora Marikawa llega hoy al aeropuerto de la planta doscientos quince. Quisiera que fuese a recibirla y que le pida tiempo para una cena informal cuando se haya repuesto...
9
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Sala de reuniones de la OIS (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Lycaon en Julio 08, 2018, 08:20:42 pm »
Ohhhhh, que penita! Todo ha llegado a su fin, con lo que me ha encantado estas dos partidas de Cthulhutech, aunque estas el final no haya sido del todo dulce. Un verdadero placer jugar con mis compañeros nuevamente, se nota que ya hemos jugado varias partidas juntos y nos compenetramos.

Muchas gracias por la partida Kony ^^
10
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:Epílogo - Cierre del caso
« Último mensaje por Lycaon en Julio 08, 2018, 08:18:46 pm »
Raziel

A pesar de las palabras de Pendergast, el joven telépata no se sentía satisfecho con el final. Había sido el responsable de que el bakhi se escapara. Quizás había enviado una orden muy estática a la criatura y si hubiera dejado que se lanzará a destriparla, ahora todos podrían sentirse satisfechos de que aquel monstruo nunca más hiciera de las suyas. Desde que habían vuelto Raziel había estado taciturno y callado, se acordaba de su chica, de la doctora Marikawa, de la vez  anterior que habían conseguido detener al villano.

Sabía que estaban en un mundo oscuro y complejo, donde lo conseguido era una victoria marginal contra los ocultos planes de seres extradimensionales, pero tenía un sabor amargo pese a todo.

Escucho a la hechicera y pensó que quizás ella pudiera conseguir lo que él no, aquello le dio algo de consuelo.

-Lo que esté en mis manos, colaboraré. Si hay algo más en lo que ayudar, puedo prescindir de los días de descanso...

Tenía ganas de estar en acción eso lo haría no pensar. Esperaba que al final de la entrevista Pendergast le diera al menos una buena noticia con Marikawa.
Páginas: [1] 2 3 ... 10