Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 17, 2018, 01:10:13 pm

Autor Tema: Shawn Callaghan  (Leído 421 veces)

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Shawn Callaghan
« en: Junio 02, 2016, 01:37:02 pm »
Nombre: Shawn Callaghan

Edad: 16 años





Agilidad: 2     
        Disparar 1
        Lanzar 1

Astucia:  3 
   Callejear 2
   Reparar 2
   Conocimiento (Electrónica) 2
   Investigar 2
   Notar 3
   Supervivencia 2   

Espíritu: 2     

Fuerza: 1   

Vigor: 2






Desventajas:
-  Tullido (Mayor) Brazo protésico

Ventajas:
-   Afortunado
-   Acaparador

Descripción:

Introvertido, callado. No le gusta socializar y habla poco en público. Siempre está cerca de su hermana Sarah cuando no está en el taller. No le gusta salir a menos que sea para explorar túneles en busca de chatarra o demas cosas para su negocio.

No le gusta que le toquen sus cosas, se pone nervioso cuando alguien que no sea Sarah entra en el taller.

Su brazo tiene la mano removible, por lo que puede intercambiar según lo que necesite. Basicamente, herramientas que le ayudan en su trabajo, pero tiene en mente otras actualizaciones más "prácticas" para el exterior




------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Shawn Callaghan

Lo suyo era usar las manos y desarrollar la mente. Desde siempre había tenido una habilidad especial para manejarse con los cacharros, repararlos y conseguir sacarles una nueva utilidad, la inventiva era su fuerte. Y durante las clases, se interesó por todo aquello relacionado con mecánica, electrónica y sus aplicaciones.

En cambio, en el plano físico, ya era otro cantar. Pero para eso ya estaba Sarah, su hermana, de quien no tenía recuerdos de haberse separado durante mucho tiempo en su vida (si por mucho tiempo consideramos un par de horas…) Excepto el momento del accidente…
Como siempre, habían ido a explorar en busca de cacharros, piezas, lo que fuera que le sirviera para hacer algo que poder vender de estrangis, o algún componente para reparar…o simplemente algo bonito, todavía quedaban coleccionistas…

Metió la mano donde no debía… Sabía que Sarah se culpaba de eso, pero no era así, se había descuidado un momento, y ese descuido le costó nada menos que el brazo entero…

La recuperación fue un infierno, pero Sarah se mantuvo siempre a su lado, cuidándolo y protegiéndolo. El brazo protésico no le hacía muy popular, y su carácter se fue cerrando, llegando a hacerle mucho mas introvertido de lo que ya era en un principio.

Al no salir a explorar y tampoco poder vender nada, Sarah se dedicó a otras cosas para conseguir mantenerse. A Shawn no le gustaba la idea de que Sarah participase en aquellas peleas, pero hasta que no pudiera ponerse a trabajar, no había muchas más opciones para subsistir.

Cuando ya estuvo recuperado y acostumbrado al uso de su brazo, volvieron a su antiguo “oficio”, dejando las “ventas” las dejó para su hermana, y mientras no salían a explorar en busca de más componentes, él se encerraba en su taller a trabajar e idear nuevas utilidades para toda aquella chatarra, entre ellas, mejoras para su brazo y… un proyecto sorpresa para su hermana…

« última modificación: Junio 26, 2016, 12:36:33 am por JettRrow »
Friends will be friends
Right till the end
 

LCS

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 360
  • Thanked: 5 times
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Re:Shawn Callaghan
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2016, 02:22:54 pm »
Ok por el momento ;)