Por favor ingresa o regístrate. Julio 16, 2018, 01:18:49 am

Autor Tema: Carguero COR-8177 - Partida para Star Wars D6  (Leído 272 veces)

Konietzko

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Carguero COR-8177 - Partida para Star Wars D6
« en: Enero 02, 2018, 08:59:41 pm »
Sistema Sump. Borde Exterior.

La nave salió del hiperespacio demasiado pronto. En cuanto el ordenador de a bordo dio el aviso, el viejo R3-G1 se desenganchó de su estación de carga, soltando una serie de pitidos indignados cuando la rueda de su pata izquierda volvió a fallarle. Empezó a moverla furiosamente hasta que el testarudo mecanismo se destascó. Se dirigió entonces a su puesto en el puente de mando y empezó a escanear los alrededores. Los resultados le arrancaron otra furiosa serie de pitos y ruidos de protesta ¡Se suponía que debían estar llegando a Dosuun! Tras hacer los cálculos pertinentes R3-G1 determinó que aún estaban a tres días de tránsito hiperespacial de su destino. Por suerte toda la tripulación estaba durmiendo y si R3-G1 se daba prisa podría calcular una nueva ruta sin que nadie se diera cuenta.
En ese momento los sensores captaron la señal de una baliza espacial. Los circuitos lógicos de R3-G1 tuvieron un rápido autodebate. Por un lado no podía ignorar una llamada de auxilio, pero por otro lado a la tripulación podría no tomarse muy bien su error de cálculo. No quería acabar sus días en un desguace imperial o peor, en una chatarrería jawa. Finalmente decidió que era mejor avisar a la tripulación y asumir su error. Tal vez, si había una buena recompensa por el rescate, fueran indulgentes con él. Y si no... bueno, mejor no pensarlo...

Empieza un nuevo año, y entre mis propósitos para 2018 se encuentra el de rescatar algunos juegos de rol antiguos de mi ludoteca. El primero de la lista va a ser Star Wars D6. Los jugadores, un máximo de 4, interpretarán a los tripulantes de una nave comercial libre (traducción: contrabandistas) que acuden solidariamente (esperamos) al rescate de una nave a la deriva. La partida está ambientada en la época entre la purga de los Jedi perpetrada por Palpatine y la destrucción de Alderaan (la misma época que Rogue One). Sólo podrá haber 1 personaje Jedi, y para los demás se recomiendan habilidades altas de combate y (secundariamente) de pilotaje. La nave os la pongo yo con droide astromecánico incluido (regalo de Reyes)

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Fian

• Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:Carguero COR-8177 - Partida para Star Wars D6
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2018, 11:35:18 am »
Buenas, a esta me apunto también, XDDD. Me considero fan de bien de star wars, aunque al d6 solo he jugado unas poquitas veces^^.

Frozenponce

« Respuesta #2 en: Enero 03, 2018, 11:39:26 am »
Como ya comente en su día cuando las pusiste en el tema de nuevas partidas, esta me interesaba así que cuenta conmigo pero vamos que si se llena mucho no tengo problemas en ceder el puesto que tampoco quiero acaparar xDD.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2018, 01:28:14 pm »
Buenas, a esta me apunto también, XDDD. Me considero fan de bien de star wars, aunque al d6 solo he jugado unas poquitas veces^^.
El sistema D6 es muy parecido al MiniSix que utilizamos para Fanhunter, así que te acostumbrarás enseguida. Cuando nos pongamos con la creación de personajes ya verás que es sólo cuestión de repartir unos cuantos puntos, inventarte un trasfondo y a jugar.

Como ya comente en su día cuando las pusiste en el tema de nuevas partidas, esta me interesaba así que cuenta conmigo pero vamos que si se llena mucho no tengo problemas en ceder el puesto que tampoco quiero acaparar xDD.

Bien, Frozen. Cuento contigo  :) :) :)

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2018, 12:11:51 pm »
¡Yo me apunto si puede ser!
"Tres veces tres"

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2018, 06:05:30 pm »
Claro que sí Altonath. Voy a enviar el privado a Dunlendino para que abra el subforo. Id pensando posibles personajes. Si hay alguien que todavía se lo esté pensando queda sitio para uno más.

Un saludo

Konietzko
« última modificación: Enero 05, 2018, 06:08:48 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Dunlendino

• Administrador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
    • Crónicas Roleras
  • Juegos Favoritos: MERP, Rolemaster, Cthuhu, Vampiro, Stormbringer
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2018, 11:06:13 pm »
Ya tenéis el subforo abierto a la Fuerza... Badumm tssss  :o

Saludos

1. Eres libre, nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer.
2. Eres el único responsable de tus actos.
3. La violencia también es una opción.

Lilly Christie

« Respuesta #7 en: Enero 09, 2018, 11:55:21 pm »
Pasaba por aquí... ¿Puedo? :D
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Kalem

• Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
  • Juegos Favoritos: Dungeons an Dragons (Reinos Olvidados)
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2018, 06:34:38 pm »
¿ Queda hueco ?

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2018, 04:42:41 pm »
Lo siento Kalem. La partida ya ha empezado y no hay forma de meter un nuevo personaje.

Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko

The following users thanked this post: Kalem