Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 17, 2017, 08:17:28 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marvel vs DC / Re:What if? Era Hyboriana
« Último mensaje por Kiaru en Hoy a las 05:39:45 pm »
El James iba abrazado de Elisa. Si bien aquello era una alfombra, se sentian bastante seguros sobre ella, viendo un paisaje de colinas y pequeños bosques en medio de extensas praderas. Bruce iba cerca de Natasha, quien parecia bastante distraida e insimismada en sus propios pensamientos. El resto del grupo iba charlando en voz baja, pensando en lo que seria una batalla inminente. Era extraño, a pesar de ir sobre una alfombra, volando a gran altura, no se sentia el viento en exceso ni faltaba el aire. A lo lejos divisaron un Ejercito que avanzaba hacia un castillo que estaba aun más lejos. Pasaron por sobre ellos al parecer sin ser vistos. Desde arriba vieron el impresionante numero de hombres avanzando lentamente a pie, mientras destacaba un solo carruaje tirado por caballos que avanzaba en el centro mismo.

Al llegar al castillo, el lugar estaba tan silencioso que parecia una tumba. Habian guardias apostados en las torres que tampoco los vieron pasar ni adentrarse hasta el centro del mismo,  descendiendo en medio de un patio enorme donde los guardias al percatarse los rodearon temerosos. Sus semblantes demostraban cansancio y miedo hasta que uno de ellos exclamo:

- ¡es el rey Conan! El rey esta vivo, viva el rey! y trae ayuda tal como prometio!!

las voces comenzaron a gritar de jubilo y el estruendo de voces y vitores marcó una gran diferencia en sus rostros y en su animo.

---
2
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:CAP.1 NO TODO ES ORO
« Último mensaje por Kiaru en Hoy a las 02:48:09 pm »
Belian.

No es que no le gustara la accion acompañada de una buena cancion, pero la situacion le parecia extraña, sacada de alguno de los viejos libros que llevara su tatarabuelo B... a la montaña, cuando el era solo un niño que soñaba con noches como esta.
- Si muestras los dientes, será mejor que los utilices bestia!! - dijo hacha en mano y atacando sin vacilar, cargando contra aquel lobo y abriendose camino para ir en apoyo del Joven Dar.

Sabia que las garras y dientes de un lobo podian ser letales, pero un enano solo le temia a una cosa: morir en bosque lejos de la montaña... pero morir a manos de un lobo extra grande era una muerte tan buena como cualquiera... aunque no tuviera intenciones de morir, sino todo lo contrario: de acabar con sus enemigos, sin miedo, sin piedad, sin pensar en nada mas que en una buena cerveza despues de un buen combate.

---
3
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:El Roble rojo (hilo para tiradas)
« Último mensaje por Kiaru en Hoy a las 02:42:45 pm »
ataque
1d100 : 42,  42


y critico

1d100 : 65,  65


4
Pueblo Chico / Re:Capítulo IV: Animales de Granja
« Último mensaje por Kiaru en Hoy a las 02:32:33 pm »
Fiorella Burone.

Tenia la extraña sensación que aquello era un sueño... ¿acaso podria volar si quisiera tal como en sus sueños? miro hacia el cielo. Miro en derredor. Vio aquellos animales y sintio unas ganas enormes de dispararles sin motivo alguno...

---
5
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:CAP.1 NO TODO ES ORO
« Último mensaje por JettRrow en Hoy a las 12:31:07 pm »
Dar Lorren

Le sorprendió la reacción de Marby al ofrecerle su ayuda… Pero más le sorpredió de la manera en que lo hizo.

Aquella canción que entonaba parecía haber amansado a uno de los lobos, aunque el otro todavía se mostraba agresivo… O no tanto… Si fueran agresivos hubieran atacado, éstos solamente les cortaban el paso, no les atacaban directamente…

Hizo un gesto con la mano a Marby para que siguiera cantando y, sin girarse se dirigió a los aldeanos - que nadie se acerque ni haga nada...-

Fijó entonces su vista en el lobo que quedaba y relajó su posición, aunque sin soltar la espada. Elevó un poco la antorcha, para que el resplandor de su luz no deslumbrase.
Lenta, muy lentamente, avanzó un paso hacia el lobo, sin dejar de mirarle a los ojos… Sabía que se la jugaba, pero algo en su interior le decía que era lo que debía hacer. Respiró profundamente y se encomendó a sus ancestros en el momento en que envainó la espada.

Tendió la mano hacia el lobo, con la palma abierta. Solo esperaba que Marby no dejase de cantar…

OffRol: Por alguna razón no puedo ver la ficha, que además no me la había descargado u.u
Pero me parece recordar que tenía algo para el tema de animales, tal y como te había dicho en la descripción del personaje… vamos a ver si Dar hace honor a su nombre XDDDDD
6
Resident Evil: Operación Arcadia / Re:Batalla campal
« Último mensaje por JettRrow en Hoy a las 12:19:34 pm »
Drill

El sargento vio por el rabillo del ojo que se había originado un incendio en la planta baja del edificio… justo después de que entrara en él. ¿Casualidad? <..y una mierda…>

La situación se le complicaba, pues parecía haberse metido en una ratonera… Pero no podía dejar escapar la ocasión de cazar a sus cazadores… Se impulsó escaleras arriba con toda la determinación con la que contaba, dispuesto a eliminar al serie 5. <…de perdidos al río…>

Segunda planta, lado Oeste, tercera ventana… se orientó por dentro del edificio con la experiencia de años y localizó la puerta. Debería de haber rastros de la explosión de la granada, olor a explosivos, a quemado…

Una vez llegó a su destino, se apostó junto a la puerta, intentando escuchar en el interior del apartamento…

Todavía le quedaba una granada, que había recogido del equipamiento del malogrado Thornton. Aunque no conocía la distribución de la estancia, intuyó que siendo como era un simulacro de ciudad, no habría llegado a tal extremo de detalle como para imitar las funcionalidades de un domicilio “real”…

Preparó la granada, respiró profundamente… El procedimiento para irrumpir en una estancia era estándar y él lo había realizado multitud de veces…

<…pues allá voy…>
7
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:El Roble rojo (hilo para tiradas)
« Último mensaje por Ewgene en Hoy a las 11:04:11 am »
Atacar lobito malo

1d100 : 59,  59


Critico

1d100 : 8,  8


8
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:CAP.1 NO TODO ES ORO
« Último mensaje por Ewgene en Hoy a las 11:02:57 am »
Entendía que aquel joven guapito tuviera reticencia a la hora de segar una vida, aunque fuese animal, pero los malditos lobos habían visto esa reserva como un punto a su favor y se sentían envalentonados. No podían permitir que se llevaran a aquella muchacha. Sin pensarlo mucho más atacó al lobo más cercano con su alfanje.
9
Pueblo Chico / Re:Capítulo IV: Animales de Granja
« Último mensaje por Fian en Hoy a las 10:04:31 am »
Gregor Reese


¿Se sentía cansado? no, eran las piernas, Gregor estaba seguro, cada vez le costaba caminar más para salir del recinto. Maldijo para sí, que coño estaría pasando con ellos y con el sitio, no era normal, nada de esto lo era. Intentó seguir dando paso tras paso, y una risa los sorprendió a ambos. Paró un momento y se giró para ver de donde provenía la risa, lanzando miradas también a su compañero a ver si este veía o escuchaba lo mismo.
10
CthulhuTech: Esclavas del placer / Re:¡Asalto! - Nadia, Kurma y Raziel
« Último mensaje por Fian en Hoy a las 10:00:38 am »
Kurma


Cuando Joanna explicó lo sucedido, el nazzadi maldijo para sus adentros, sabía que había algo raro en Cantrell, como en Prescott. Esperaba, no, deseaba que no se repitiese algo parecido a lo anterior vivido.


- Tranquilas, en la OIS averiguarán lo que le hayan hecho a Hanako, y de paso interrogaremos a uno de los asaltantes que ha sobrevivido. Espero que por fin podamos llegar al fondo del asunto y patear a los verdaderos cabrones detrás de esto.- dijo Kurma con voz metálica a través de la armadura.
Páginas: [1] 2 3 ... 10