Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 17, 2017, 08:19:10 pm

Autor Tema: El Bullicioso Tercero  (Leído 970 veces)

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
Re:El Bullicioso Tercero
« Respuesta #80 en: Octubre 27, 2017, 09:53:04 am »
-No... -es lo primero que puedo responder -¡Pero ese libro podría ser una pista! ¡El asesino tuvo que sacar las ideas de algún lado! ¿Y si hace todo eso por algún motivo en concreto? ¿Y si es cosa de otra secta como la de los cazadores de cabezas? - a medida que hablo, me siento cada vez más convencido de que eso es lo que ocurre. Y también de que es una buena idea para incluir en la historia sobre este caso. Pero la expresión de Terry me hace ver que claramente no quiere seguir con el tema. Suspiro y vuelvo a encaminarme hacia arriba - Voy a cerrar la puerta, ahora vuelvo... - "Esta noche dormiré en el club" pienso.

No me importa que los vecinos oigan cosas sobre asesinos y sectas, realmente no sería la primera vez que me oyen hablar sobre libros y otras cosas medio borracho.

Off: si no vais a decir nada más, por mí podemos pasar al día siguiente :P

Konietzko

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #81 en: Octubre 27, 2017, 10:58:46 am »
Le vendrá bien dormir un poco - le digo a Wirt cuando vuelve - Mañana volveremos a hablar con Dolezal y seguiremos buscando al manco. Si eso nos lleva a un callejón sin salida bien podemos considerar a su conocida, aunque sinceramente después de lo de hoy no creo que se vaya a mostrar muy simpática. Al menos no si me ve con usted, por lo que deberá abordarla en privado ¿Dónde quiere que le lleve?...

Off-game: por mi parte nada más que añadir. Dejaré a mis compañeros donde quieran y después a casa a tomarme un litro de tila  :) :) :)
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #82 en: Noviembre 02, 2017, 02:45:57 pm »
Ante la reacción del sr Blackwood al volver no puedo evitar suspirar y enarcar la ceja. Vale que esa mujer podría ser peligrosa pero llamarla bruja... ni que estuviéramos en el siglo XVII y fuéramos quemando a la gente por no entender lo que pasa.

-Estoy de acuerdo con el detective, deberia volver al coche y descansar. Mañana ya vera las cosas desde otra perspectiva. Ademas...-saco el reloj para mirar la hora.-ya es demasiado tarde y mañana aguantar a todos mis niños con el cansancio va ser devastador.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #83 en: Noviembre 09, 2017, 12:17:52 pm »

Al entrar en la tienda, lo primero que escuchais son algunos gritos que provienen de la sala contigua, que en lugar de puertas tiene una cortina con dibujos mejicanos. Parecen grititos de dolor de un hombre. El local huele a alcohol de 90º. El sitio es pequeño con un pequeño mostrador y un par de desvencijadas sillas para esperar. Las paredes están cubiertas con distintos tipos de tatuajes donde elegir.

Un hombretón, con el pelo largo recogido en una coleta aparece tras la cortina. Tiene un parche en el ojo. - El muy cabrón se ha desmayado - menea la cabeza mientras suelta una risita. Al veros os dedica una sonrisa - Hombre, más clientes! -

off rol: Tirarme todos 1d10 a dif 6

Big girls cry when their dreams are breaking

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #84 en: Noviembre 13, 2017, 05:59:30 pm »
No dejo de darle vueltas a lo ocurrido durante el trayecto hasta la tienda de Mondo. ¿Era real o sólo parte de la resaca, de una pequeña alucinación que me causa la conmoción de los sucesos acontecidos anoche? El tono confuso y psicótico quedaría perfecto para un investigador de novela, pero sinceramente preferiría no sufrirlo en mí mismo.

Nada más llegar, podría decirse que me reconforto al ver el personaje pintoresco que es Mondo, casi lo más normal de los últimos días. Sonrío acompañando su risa y le saludo alegremente.
-¡Buenos días, Mondo! Pues mira, resulta que aquí mi colega Jimmy... -atraigo a Terry, quien estaba más cerca, por los hombros- ...está un poco indeciso. Dice que le llamó la atención un tatuaje que vio hace tiempo, pero no se acuerda oooo no sé que le pasa. Y le dije, "si se trata de tatuajes impactantes, el que sabe es Mondo", así que le traje aquí. Pero bueno, explícaselo tú mejor, Jimmy. -le doy al detective una palmada en la espalda, casi sintiéndome mal por el papel que le he asignado en esta función. Luego me giro hacia la pared más cercana, observando los tatuajes- No te importará que le eche un ojo a los demás, ¿verdad? -hablo sin dejar de buscar algún tatuaje conocido, ya sea el del hombre de la foto o el de Nadia.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #85 en: Noviembre 14, 2017, 07:58:47 pm »
No tengo que fingir la cara de sorpresa e incomodidad cuando Wirt me mete inesperadamente en el papel de "Jimmy". Los tatuajes son una indecencia propia de bárbaros y delincuentes. Me aclaro la garganta, echo un vistazo a las fotos del local y remoloneo antes de hablar con Mondo - Sí, verá. Es un diseño tribal que le vi a un tipo de uno de los garitos del Cuyahoga. Es algo así como una punta de flecha señalando una especie de curva ¿Lo conoce? Si me deja un papel y un lápiz se lo puedo dibujar...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

« Respuesta #86 en: Noviembre 15, 2017, 01:43:56 pm »
Ya era la segunda vez que imaginaba cosas en ese puente... seguramente debía ser una ilusión óptica por lo que fuese que rezumase del río a esas horas por el calor. Aun el nerviosismo de volver a ese barrio hace que pase de comentárselo a mis compañeros.

Una vez dentro de la tienda viendo el bulo que se inventa Blackwood y el como mete al pobre detective en ello decido hacer que no los conozco y que soy otro cliente, por lo que me pongo a mirar los tatuajes haciendo ver que espero mi turno para ser atendido.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #87 en: Ayer a las 10:36:48 am »
- Así es guaperas. Aquí está lo mejor de lo mejor - dijo cruzandose de brazos orgulloso, lo que dejó a la vista sus fuertes biceps tatuados con virgenes y santos mejicanos. Hizo un gesto con la cabeza para que mirase lo que tuviera que mirar.

- Por supuesto que lo recuerdo. Otra cosa no, pero tengo buena memoria - dijo muy ufano a Terry dandose un golpecito en la sien - Lo encargó un gringo, aunque yo le dí un toque más personal cuando los... ejem, cuando otras personas me pidieron el mismo. - sacó un abultado cuaderno de debajo del mostrador donde se encontraban dibujados multitud de diseños más.

- Este es. No dirás que no mola más así, eh? - con el dedo señalaba el mismo símbolo que habían visto tatuado pero estaba enmarcado. Cada esquina del marco estaba decorada con calaveras y el fondo de éste relucía con escamas de serpientes color esmeraldas.

Wirt encontró el mismo tatuaje que llevaba Nadia expuesto en la pared

« última modificación: Ayer a las 10:59:46 am por Ewgene »

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #88 en: Ayer a las 10:53:18 am »
Esto es arte de calidad - doy unos golpecitos con el dedo en el cuaderno para enfatizar mis palabras - El del tipo que yo vi tenía mucho menos gusto. Pero oye ¿quiénes son esos "otros" que te encargaron el tatuaje? No quiero meterme en líos si son miembros de alguna banda. La bofia está últimamente muy subida con la que está formando ese follonero de Ness y tampoco quiero cabrear a nadie del barrio...

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #89 en: Ayer a las 10:59:26 am »
Mondo lanzó una mirada alrededor antes de apoyar un codo en el mostrador e inclinarse hacia el detective - Los encargó una banda muy famosa. Ahora ya son historia, o eso dicen. - se encogió de hombros - El caso es que creían en la misma diosa, pero eran más innovadores que aquel estirado. - volvió a erguirse en toda su altura - ¿Y bien? ¿Sigue interesandote hacerte el tatuaje? -

Frozenponce

« Respuesta #90 en: Ayer a las 02:58:11 pm »
Al escuchar la palabra estirado recuerdo como el anciano había usado los mismo terminos para referirse al misterioso "doctor" por lo que me cargo de valor y me dirijo al tatuador.

-Disculpe que le moleste pero he oido que hablaba de un hombre que se hizo el tatuaje por el que pregunta este señor. Y realmente venia a preguntarle por un amigo mio que lleva bastante tiempo desaparecido. Al pobre diablo le encantaban esos símbolos tribales y preguntando por la zona he descubierto que se estaba interesando por los tatuajes. Se llama James pero parece que por aqui le llaman el medico o algo parecido, ¿le suena?