Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 20, 2017, 08:09:24 pm

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marvel vs DC / Re:Portada
« Último mensaje por Helidiana en Hoy a las 06:52:22 pm »
Hola! Yo tenía pensada una mezcla entre Dos Caras y Lady Shiva, aunque la historia aún no la tengo. Esta semana tendré tiempo, espero :P
2
Marvel vs DC / Re:Portada
« Último mensaje por Kiaru en Hoy a las 06:49:34 pm »
Mensaje para los Pjs de Steampunk y a quien se quiera unir a esta partida: favor poner en este hilo con quien creen que van a jugar mas o menos, para ir colgando la ficha y comenzando.
saludos.!
3
respecto a la ficha, como he dicho antes, la pierdo si no esta colgada en el foro.. :/
4
Otra cosa Dar no tiene nada para animales.. pero ante la situacion puedes intentar hacer una tirada de liderazgo e influencia en dificultad difícil y tienes 5, lo intentas...

te bajo el nivel de la dificultad por el apoyo de Marby cantando.
5
los demás tenéis la ficha u os la subo de nuevo?
6
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:Dar Lorren, Rohirrim Montaraz N3
« Último mensaje por lord kefka en Hoy a las 05:36:01 pm »
7
Señor/Rolemaster: Después de la calma... / Re:Dar Lorren, Rohirrim Montaraz N3
« Último mensaje por lord kefka en Hoy a las 05:35:14 pm »
8
La noche más larga / Re:Acto 2c - El capitán Helstrom
« Último mensaje por alcanor2 en Hoy a las 04:20:00 pm »
Voggroth había escuchado toda la conversación atentamente, intentando no mostrar el descontento que crecía en sus entrañas, pero ver así a Ewgene y Evanthia le carcomía el corazón.
- Creo que deberíamos ir a ese lugar. Dado que nadie más parece querer o poder hacerlo. - dijo mientras miraba fijamente al capitán Helstrom y se erguía en toda su poderosa estatura. - Pero sepa algo antes, capitán. Saldremos de allí vivos todos y si no lo hacemos le haré responsable de lo que les ocurra a mis compañeros y si no hay guardias en esta ciudad para luchar contra esa bruja... imagine a un ogrun enfurecido.
Puso su manaza sobre el hombre de Evanthia para intentar consolarla.
- Denos esos caballos y esa pólvora. Cuanto antes partamos para hacer frente a esa brujería mucho mejor.
9
Marvel vs DC / Re:What if? Era Hyboriana
« Último mensaje por Ewgene en Ayer a las 03:05:47 pm »
Elisa cogió la mano de James para subirse al inesperado vehículo. Se sintió como una princesa de cuenta sobre la alfombra voladora, percibiendo el calor de James tan cerca. Si se concentraba podía escuchar los latidos de su corazón, lo que provocó que el suyo se ajustara al compás que marcaba. Si alguien le hubiera preguntado en esos momentos, podría asegurar que era feliz.

Mientras se acercaban al castillo se ampliaba el riesgo de que fueran descubiertos, cosa que puso a la joven en alerta, pero solo los vieron aquellos soldados que se encontraban dentro de las murallas. Elisa se giró hacia Conan perpleja al escuchar lo que decían - ¿Eres un rey? Quien iba a pensarlo... -  dijo desconcertada.

- Bueno, ¿cual es el siguiente paso a seguir? -
10
La noche más larga / Re:Acto 2c - El capitán Helstrom
« Último mensaje por Iroh en Noviembre 18, 2017, 03:15:36 pm »
Evanthia

La bardo miraba de hito en hito al capitán como intentado ver su interior, mientras sentía un nudo en el estómago. Tenía las manos crispadas en puños apoyadas sobre la mesa y sentía que empezaba a sudar... En ese momento intervino Keira quien, suavemente, desvió la atención de la joven del capitán y la llevó a parte.

- Supongo que tienes razón - dijo en voz queda a su amiga,- pero es que ese hombre... Está claro que no sabe a que se enfrenta y quiere que nosotros nos encarguemos, ¡Como si Alexia fuera un monstruo que hay que destruir y disecar! Keira, nosotras somos mercenarias, no asesinas. Vinimos aquí buscando trabajos para ganarnos la vida, y este hombre quiere que "nos encarguemos" de una situación muy peligrosa y sin pagarnos nada a cambio. Tu me conoces bien, y sabes mejor que nadie las ganas que tengo de solucionar este asunto sin violencia (cosa que la guardia sería incapaz de hacer), pero... bueno, es que no me fío de ese hombre. Nos ha traído aquí por la fuerza y mediante amenazas y ahora prácticamente nos está obligando a darle caza a una joven perdida por las malas influencias...- suspiró y miró a Keira a los ojos durante unos segundos antes de continuar, tomando su cuerpo una pose cansada y algo derrotada.- Está bien. Hagámoslo cuanto antes y vayámonos de esta asquerosa ciudad a algun sitio en el que podamos ganarnos la vida honestamente, por favor...
Páginas: [1] 2 3 ... 10