Por favor ingresa o regístrate. Junio 23, 2018, 07:14:03 am

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Iroh en Ayer a las 10:08:35 pm »
Evanthia

La joven escuchó la respuesta del enano y la sopesó antes de decir.
- Lo cierto es que tampoco sabría con quien hablar. Sin embargo no creo que la gente sea como dices, Garoth. Pueden ser unos desalmados, asesinos, ladrones, timadores… pero no darán la espalda a la ciudad en su momento más difícil. Aunque solo sea para defender sus zonas de trabajo.  También deberíamos hablar con el gremio de magos y con el resto de gremios de la ciudad. Está claro que hay alguien tratando de hundirla, pero no creo que todo el mundo en esta ciudad piense igual - Miró a sus compañeros uno a uno tras hablar. Les dejó un momento para meditar sus palabras y se acercó a la puerta.
- ¿Se os ocurre otra cosa mejor que hacer? No creo que defendáis mucho la ciudad quedándoos aquí plantados. En cualquier caso siempre podéis vigilar a Borloch por si Alexia apareciera durante el ataque - Se encogió de hombros y sonrió.- Os deseo la mejor de las suertes, hagáis lo que hagáis. Yo voy a hacer lo que el corazón me pide que haga y, si tengo que morir aquí, lo haré con la conciencia tranquila por haber hecho todo lo posible por defender la ciudad.- Miró una última vez a su amiga a los ojos, deseando que saliera de allí y se pusiera a salvo, y salió de la sala.
2
La noche más larga / Re:La biblioteca de Pendrake (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Iroh en Ayer a las 09:57:09 pm »
Uy, pues pensaba que no… por eso de estar construida sobre un pantano y tener varios niveles por estar construida sobre los restos de Corvis anteriores y eso…
3
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Helidiana en Ayer a las 08:15:53 pm »
Kaat'yisha aparta el hombro con gesto brusco como si un insecto se hubiese posado sobre ella. El mago tenía que ser. Toma aire un par de veces y suelta la mano de Luciriel. Sabía que no estaba en posición ventajosa pero tampoco quería empeorarla.

- Ayer por la noche había una bestia fuera, una especie de araña. Luci se encargó de ella, salpicó por todas partes y ella acabó herida. La curé, me dio las gracias y se marchó. Si no fuese por ella seguramente habríamos tenido que enfrentarnos también a ese bicho, y si no os desperté fue porque consideraba que ya no había peligro. Y no ha pasado absolutamente nada, ¿verdad? - la yurita mantuvo la mirada fija sobre Ian y resopló por la nariz - ¿Qué más detalles quieres? ¿Cómo explotó la araña, cuántos minutos estuvimos hablando, si llovía o hacía buen tiempo? - finalmente apartó la mirada, con gesto cansado - No ganaría nada mintiéndoos. Me parece bien que desconfíes de mí, yo haría lo mismo, ¿pero puedes hacerlo fuera? Tampoco sé cuántos más hay aquí, si es que hay más, y te recuerdo que Askmanis tampoco está en muy buenas condiciones.

Hace un gesto con la cabeza hacia la otra yurita y luego vuelve a mirar a Ian, esperando su respuesta.
4
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Frozenponce en Ayer a las 07:34:49 pm »
Cuando el padre se marcha puedo comprobar que no es el único demasiado afectado por todo esto. La pobre barda no paraba de dar vueltas y buscar planes, en parte la comprendía pero lamentablemente me tocaba otra ver tomar el papel de la realidad.

- No se que gente de los bajos fondos conoces, pero esto para ellos es más una oportunidad que una amenaza. Si descubren que la guardia estará demasiado ocupada encargándose del asalto pueden llevar a cabo algún plan y ,los padres no lo quieran, el ataque atraviesa las murallas solo se preocuparan por sus zonas. Sinceramente no tenemos ni el dinero ni los contactos para poder negociar con ellos. Por no hablar de que dudo que el capitán Helstrom estuviera de acuerdo con recibir su ayuda. Es más yo no estaría a gusto trabajando con esa gente, no sabría cuando nos abandonarían. - era duro decirle estas cosa a la joven. Tenía el corazón y la mente en su sitio pero era demasiado inocente.
5
La noche más larga / Re:La biblioteca de Pendrake (Preguntas y respuestas)
« Último mensaje por Konietzko en Junio 21, 2018, 10:48:17 pm »
Iroh estás equivocado: Corvis sí es una ciudad amurallada.

Un saludo

Konietzko
6
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Frozenponce en Junio 21, 2018, 06:55:17 pm »
Al escucharla avanzo deprisa hacia la yurita y la paro apoyando mi mano en su hombro para que no se aleje y me haga caso.

-Si quieres hacerte la tonta perfecto pero no me incluyas en el mismo saco. Ambos sabemos que no te referías a eso por no hablar de que casualmente la noche en que conoces a tu nueva amiga y no nos hablas de ella, alguien va y decide decorar nuestro vehículo.- le digo bastante enfadado aunque manteniendo un tono de voz medio.-Como hemos dicho no tenemos problemas en sacarla de aquí, pero ya que estamos confiando en ti te pido que como mínimo hagas lo mismo.
7
La noche más larga / Re:Entreacto 3 - La cruda realidad
« Último mensaje por Iroh en Junio 21, 2018, 06:26:04 pm »
Evanthia

La jover vió marcharse al padre Dumas totalmente resignado. Sintió una punzada en el pecho al verlo así: le caía bien ese hombre.

Miró a Garoth y, casi en un suspiro, dijo:

- Ojalá pudiéramos ayudarle…- Se levantó y dió una vuelta por la sala sumida en sus pensamientos. Se mordía el labio inferior con los dientes mientras paseaba el dedo índice por encima de la mesa, los libros, las estanterías… y entonces pensó que tal vez sí pudieran hacer algo después de todo:
- Se me está ocurriendo algo. Ya sabemos lo que se cierne sobre Corvis y sabemos que Helstrom va a intentar organizar una defensa pero, aun así, todos hemos visto una parte del ejército de Alexia y sabemos que esta ciudad lo va a tener muy difícil para sobrevivir a esta noche: no tiene murallas, la guardia estará más centrada en la festividad de La Noche Más Larga y además hay alguien en el gobierno que quiere que esto suceda. PEEERO también sabemos todos dos cosas:
1.- Sobre quién busca Alexia venganza exactamente
2.- Que una ciudad es mucho más que su población su guardia.

Lo que estoy diciendo es que en algun momento Alexia aprovechará el desconcierto y la confusión causada por el ataque para acabar con la vida de Borloch… o hacer lo que se le haya ocurrido hacer con él. Si queremos capturarla sin la intromisión de la guardia ahí será donde podamos hacerlo.

Mientras tanto, tal vez pudiéramos hacer una visita a los bajos fondos de esta ciudad. Aquí se mueve mucho dinero y seguro que hay grandes capos bien afianzados en la ciudad que no querran que un ejército de no-muertos les destroce el negocio. Tal vez estén de acuerdo en colaborar en la defensa de la ciudad. ¿Qué os parece?d
8
Ian tendrá sus respuestas... en la siguiente escena!!  ::)
9
Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen / Re:Escena 7 - El ritual
« Último mensaje por Helidiana en Junio 21, 2018, 06:15:03 pm »
Kaat'yisha ya había echado a andar hacia la puerta, intentando al menos no tropezarse con los cadáveres, ya que era imposible evitar la sangre, y estaba ayudando a Luciriel a pasar también, cuando oyó la pregunta de Ian y suspiró. Sin decir nada, señala el suelo lleno de... trozos.
- ¿No te parece suficiente? Nos ha salvado por el momento. No creo que hubiésemos aguantado mucho más... - echa un rápido vistazo a Jack y a Askmanis. Sacudiendo la cabeza, sigue avanzando por el pasillo, dando por terminada la conversación - No hay nada más que especificar...
10
Ian aún se quiere enterar de algunas cosas pero vamos que si la mayoría quiere pasar a la escena final me corto.

Y normal que hiciera estragos... había oido hablar de ninjas piratas pero nunca de ninjas sectarios porque madre mía lo que esquivaban todos. xD
Páginas: [1] 2 3 ... 10