Por favor ingresa o regístrate. Marzo 27, 2017, 02:49:13 am

Autor Tema: 2941 de la 22ª Este. Apartamento de Frank Dolezal  (Leído 396 veces)

Ewgene

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:2941 de la 22ª Este. Apartamento de Frank Dolezal
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2017, 10:20:33 am »
La niña fija sus ojos en la puerta de Frank. Tras unos segundos vuelve a centrarse en el detective - Creo que la mujer que lloraba anoche no ha salido . Al menos yo no la vi... -

En una hora de oscuridad,  un ciego es el mejor guía. En una era de locura,  mira al loco para que te muestre el camino

Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Director de Juego
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2017, 10:46:23 am »
Muchas gracias, pequeña - abro la cartera y saco un billete de veinte dólares que le tiendo a la niña - Para ti. Puede que hoy hayas ayudado a una persona.

Vuelvo a coger la llave. Prefiero abrir la puerta por las buenas que echarla abajo - Posible secuestro y agresión. Razón suficiente para entrar ¿Vienen?

Abro la puerta y entro en el apartamento - ¿Hola? ¿Hay alguien?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2017, 09:35:36 am »
La maltrecha puerta chirría quejicosa al abrirse pero nadie responde a las preguntas del detective. El interior está en penumbra ya que la persiana está bajada casi por completo. Un intenso olor a tabaco, calcetines sudados, leche agria y vino rancio os da la bienvenida cuando uno a uno vais pasando. Edward se acerca a la venta para dejar que entre la claridad del día.

Ante vosotros se muestra lo que parece ser una pequeña sala de estar con cocina americana, por lo que se observa una montonera de platos sucios en el fregadero. Los escasos muebles que hay son baratos. Sobre la mesita de café se observan manchas de quemaduras alrededor de un cenicero atestado de colillas, un par de vasos usados y un cuaderno de hojas amarillas.

Hay dos puertas más pero ambas están abiertas y dan a un pequeño baño y un dormitorio al que da miedo entrar del desorden que se ve desde vuestras posiciones. Tras una rápida inspección Terry determina que no hay nada relevante en esas dos estancias. Tampoco hay rastro de ninguna chica, aunque si ha encontrado elementos de aseo personal de mujer en el baño.

Wirt se ha quedado en la puerta asqueado. Tanta suciedad le revuelve el estómago y no se atreve a moverse. De momento. Jane por su parte se percata de que la niña sigue tras su puerta, con la emoción brillando en sus ojos.

El profesor se ha dado cuenta al subir la persiana que uno de los ladrillos que hay bajo el alfeizar sobresale de la pared un poco...

Helidiana

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2017, 12:06:12 am »
Wirt Blackwood

Después de una entrañable e innecesaria conversación con aquella cría, parece que por fin están dispuestos a avanzar. Podría haber tomado yo la llave antes que Terry, pero no me gustaría quitarle protagonismo al pobre detective. Parece bastante cansado por estar en esta misión.

Nada más abrir la puerta, una onda de calor agobiante envuelve todo mi cuerpo, trayendo consigo un olor digno de las alcantarillas más profundas. La oscuridad parece salir de la habitación, como el aura de un demonio enjaulado. Es el perfecto ejemplo de lo que esperaría en una novela fantástica, pero no estoy seguro de que vendiera tanto al estar relacionada con hechos reales. Así que simplemente podría decir que hay vagabundos con mejor aspecto que esa casa.

Mientras veo cómo los dos hombres entran, me planteo seriamente si habrá alguna pobre mujer allí, y si alguno de los dos tiene sentido del olfato. Echo un rápido vistazo a la niña y a Jane. Quedarme con ellas sería el equivalente a rebajarme a su nivel y ese es el único motivo que me impulsa a traspasar el amargo umbral del hedor, antes de tomar aire fresco un par de veces. Entro, con cuidado de no pisar nada desagradable y miro a los otros, después de haber visto suficiente vida aquel zoo de mugre.

-No parece que haya rastro de la chica, ¿verdad? -comento mirando la habitación. Con la cantidad de cosas que hay ahí, un cuerpo humano podría pasar desapercibido. Pero prefiero no arriesgarme a ser yo quien lo encuentre- Realmente no me extrañaría que se hubiera escapado en mitad de la noche, o por la ventana... Es un primer piso, la caída sería mucho menos dolorosa que estar aquí.

Hojeo el cuaderno de la mesa, buscando y deseando que haya alguna pista que nos lleve a un lugar más limpio que este.

Frozenponce

• **
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2017, 05:46:32 pm »
Edward Hirsch

El pestazo y el estado del lugar era deplorable pero habíamos venido hacer un trabajo así que sigo al detective sin dudarlo. Aun así el lugar estaba bastante oscuro, asi que me dirijo a las ventanas tanto para airear un poco el lugar como para que entre algo de luz. En cuanto me pongo a ello me fijo que hay algo extraño en el alfeizar.

-Me parece que he encontrado algo en la ventana.- comento en voz alta mientras voy abriendo la susodicha para ver si es solo un fallo de construcción o realmente hay alguna pista.

LCS

• **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2017, 11:20:04 am »
http://fotos.miarroba.es/me/5e8e/2858D6210E2C5893222A2658932209.jpg
-Nunca dejes que nadie diga eso de ninguna mujer, y menos de tu madre.- le digo a la pequeña. No creo que pudiera venir a estar contigo todos los días, pero si me dices cuando estará tu madre quizás pueda venir y hablar con ella.-
-Para mí más que suficiente, señor Knight.- le respondo al compañero. Por un momento dudo, pero quizás si la niña lo ve por si misma aprenderá mejor a evitar a su vecino. Incluso situaciones a evitar en el futuro.
-¿Quieres verlo?- le digo ofreciéndole la mano –Pero no toques nada.-
Aunque más bien me mantengo en la puerta. El piso es demasiado pequeño para tanta gente, hay basura por todos lados y los hombres parecen haber tomado el control, lo que es toda una novedad. Incluso el cuaderno. Por otro lado, el señor Hirsch parece haber encontrado un ladrillo suelto.
-¿Hay algo interesante dentro?- pregunto esperanzada. Sería raro encontrar una pista definitiva en la primera salida ¡pero estaría genial!

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2017, 01:38:49 pm »
El tufo en el interior del apartamento es hediondo, pura miseria humana concentrada. No hay ni rastro de la chica, lo cual nos quita un problema de encima.

Realmente no me extrañaría que se hubiera escapado en mitad de la noche, o por la ventana... Es un primer piso, la caída sería mucho menos dolorosa que estar aquí.

También puede ser que saliera andando por la puerta cuando Dolezal salió. No es que esta puerta sea de seguridad precisamente. En cualquier caso, no es nuestro problema.

Chasqueo la lengua cuando veo a Edward sacando un ladrillo de la ventana - Cuidado, señor Hirsch - le ayudo a terminar de sacar el ladrillo - Recuerde que hemos entrado bajo el supuesto legal de una posible víctima de secuestro y agresión, no para realizar un registro. Tenemos que dejar todo como estaba cuando nos vayamos...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2017, 02:39:33 pm »
Off rol: Añado la reacción de la niña ante el billete pues no me di cuenta cuando colgué el anterior post. Quizás por que estaba nerviosa intentando describir el apartamento y no dejé lugar a nada más. Sorry.

La pequeña sacó la mano por la puerta entreabierta y cogió el billete con verdadera adoración. Alzó sus ojitos brillantes hacía el detective y se sonrojó al escuchar el cumplido. Cuando Jane se dirigió a ella se le iluminó la cara. Nunca un mayor le había hecho participe de algo que parecía importante. Pero rápidamente recordó la cadena que la mantenía segura tras la puerta. - No puedo salir de casa sin permiso de mi mama - dijo desilusionada - pero no pasa nada. Mi mamá vuelve a las 7 de la tarde si quieres hablar con ella. - su sonrisa infantil había vuelto a aflorar y tras agitar la mano en señal de despedida cerró la puerta con suavidad.

El cuaderno tiene una lista de 25 nombres con sus respectivas direcciones, la más lejana en Ontario, California. Ninguno es el nombre de las tres victimas identificadas.

Cuando ambos hombres sacan el ladrillo observan que está hueco. En su interior encuentran un polvo blanco envuelto en un papelito que Terry identifica como Cocaina. También hay un paquete con tres fotos en blanco y negro. Tras la primera foto está escrito el nombre de Rose Walker. En la imagen aparece un hombre practicando sexo con la que debe ser Rose en una habitación de un albergue cualquiera. A él no se le ve la cara pero tiene una tatuaje en su hombro, parecido a una punta de flecha señalando a una curva. El profesor recuerda haber estudiado esa imagen. Es un glifo primitivo que corresponde a un tótem canino de los Balcanes de unos 5000 años de antigüedad.

En la segunda foto aparece el nombre de Edward Andrassy en el reverso. De nuevo sale el mismo hombre practicando sexo con otro hombre. Parece que esta foto se ha tomado detrás de una ventana. Se observa la esquina de un cuadro.

La última foto tiene garabateado el nombre de Flo Polillo. El desconocido y la que probablemente sea ella salen practicando el sexo. La habitación está suntuosamente amueblada. Tras ellos, apoyado en la pared hay un bajo relieve grabado en lo que parece ser mármol o creta.

Off rol2: Las fotos de momento solo las ven los que han cogido el ladrillo, al igual que la lista solo la ve Wirt 

Helidiana

• **
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2017, 02:59:17 pm »
También puede ser que saliera andando por la puerta cuando Dolezal salió. No es que esta puerta sea de seguridad precisamente. En cualquier caso, no es nuestro problema.

-Pensé que tenía usted un carácter más justiciero, señor Knight. -comento con media sonrisa y un suspiro.

Al instante me doy cuenta de que no debería respirar allí mucho más tiempo si no quería acabar con los pulmones tan podridos como aquel condenado lugar. Así que permito que sea mi mente la única que contemple mis comentarios, mientras aprieto los labios: "De todas formas, dudo que nos paguen lo suficiente como para meternos en este sitio, para además preocuparnos de una princesa en apuros". Me permito un momento para mirar por el ahora lejano umbral de la puerta. Por suerte la cría no nos acompañará y, por suerte para ella, la señorita Batten tampoco.Reviso rápidamente la lista, aunque no acabo de recordar ninguno de los nombres. Me dispongo a arrancar la hoja, cuando vuelvo a oír al detective.

Tenemos que dejar todo como estaba cuando nos vayamos...

Vuelvo a suspirar exasperado mientras saco la libreta y apunto lo más rápido que puedo todos los datos de la lista. La investigación habría sido mucho más rápida sin tener que estar con ellos. Al fin y al cabo, he sido yo quien ha conseguido abrirles la puerta y no habría tenido tantos problemas a la hora de abrirla sin más.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2017, 04:58:34 pm »
Pensé que tenía usted un carácter más justiciero, señor Knight.

Sólo en la medida que me es posible, señor Blackwood- contesto sin dejar de mirar las fotos - Y no siempre. Nunca he dicho ser un santo.

Huelo el polvillo blanco del papel - Vaya, esto es cocaína. Podríamos utilizarla para presionar a Dolezal. Sólo espero que no caiga en que no tenemos una orden de registro - La dejo sobre una mesa para encontrarla "casualmente" si volvemos a entrar en compañía de este cada vez más sórdido personaje - Al menos ya estamos seguros que conocía a Rose Walker. Podemos esperar a que vuelva para interrogarle. Es mejor que estar dando vueltas por estas calles ¿qué opinan ustedes?...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

• **
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2017, 07:24:28 pm »
Ante el aviso del detective, le espero y acepto su ayuda para sacar el ladrillo. Al ver el contenido le paso la bolsa al sr. Knight mientras miro lo demas con horror. Ya era bastante horrible que alguien hiciese fotos de momentos tan privados pero encima algo tan contra natura como dos hombres juntos...

Ante tal visión no puedo evitar asquearme aun más que por el hedor. Sin embargo, me fuerzo e intento fijarme en las imágenes, oigo de fondo la conversación del detective con el sr. Blackwood sin prestarles mucha atención mientras sigo mirando la foto de Rose Walker.

Hay algo que me suena de la imagen, después de un rato consigo caer, el tatuaje del hombro era un glifo tribal.

- Hmm, el símbolo de este hombre es un símbolo tribal de más de 5000 años. Creo que no es algo que tenga todo el mundo... y teniendo en cuenta que sale en las tres fotos que son de 3 de las victimas sino recuerdo mal, así que podría ser nuestro hombre...-digo en voz alta para mi mismo, cuando me fijo en los demás-Oh disculpad estaba perdido en mis pensamiento, ¿que és lo que decian?

En cuanto el detective me repite la pregunta le contesto:

-Me parece correcto pero supongo que se refiere esperar en el descansillo al menos, lo cual sería de agradecer pues a pesar de la ventana abierta este sitio me esta mareando algo.- digo mientras me dispongo a cerrarla.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2017, 11:58:12 am »
Jean escucha que alguien entra en el portal.....

LCS

• **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2017, 11:28:37 am »

Me despido de la pequeña con una sonrisa. Sin duda el detective es un hombre muy generoso o muy rico.
De vuelta al sucio apartamento, parece que el ladrillo suelto revela algunas sorpresas. ¿Cocaína? ¿Fotos de algunos asesinados. ¿Puede ser que hayamos encontrado ya al culpable? ¿Tan fácil?
-Si ese tatuaje es tan exclusivo, será fácil identificarlo.- reflexiono en voz alta. Estoy a punto de entrar en la habitación emocionada con la investigación, cuando escucho un sonido. Estoy seguro que es el mismo que hizo la puerta a la calle cuando entramos.
-Acaba de entrar alguien desde la calle. Quizás sea nuestro hombre, lo digo por si prefieren esperarle aquí fuera.-

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2017, 06:48:22 pm »
Si ese tatuaje es tan exclusivo, será fácil identificarlo

Estoy de acuerdo con eso. Le pediremos a O'Donnell que nos deje mirar en los archivos.

Acaba de entrar alguien desde la calle. Quizás sea nuestro hombre, lo digo por si prefieren esperarle aquí fuera.

Maldición. Esa basura de Dolezal no puede pillarnos en su cuchitril. Meto las fotos en el ladrillo a toda prisa y lo vuelvo a colocar en su sitio.

Mejor salimos, señores - digo refiriéndome a Edward y a Wirt...

Margrave Iván Konietzko

Helidiana

• **
« Respuesta #34 en: Marzo 16, 2017, 11:07:20 am »
"Vaya, así que nuestro borracho tiene más secretos de los que pensábamos..." pienso mientras acabo de copiar el contenido del cuaderno. Tal vez no nos sea de mucha utilidad, pero me gustaría que pensasen que no hago nada cuando les he dejado la parte interesante totalmente a propósito. Puede que no haya visto las fotos, pero puedo hacerme una idea de lo que hay en ellas. Además, nunca vienen mal unos toques imaginativos poco agradables para aderezar el contexto.
Me giro sorprendido hacia Jean y luego hacia el detective en cuanto mencionan que se acerca un visitante. Estaba claro que no podíamos tener una tranquila investigación en un piso vacío y limpio...

Mejor salimos, señores

-A Dios gracias. -digo mientras devuelvo el cuaderno rápidamente a su sitio. Me guardo el mío en el bolsillo y salgo el primero por la puerta hasta quedarme al lado de Jean.

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2017, 10:52:03 am »
Todos comienzan a escuchar en el rellano gran estruendo. Parece ser que alguien viene muy borracho y se le oye tropezar repetidas veces y farfullar palabras sin sentido. El edificio son dos plantas y el hombre ha comenzado a subir por lo que podeis deducir que es Frank Dolezal sin ninguna duda.

El profesor aún tiene tiempo de salir.....

Off rol: Se que me salto tu turno Frozen, pero como no hay peligro, posteo por si alguien quiere ir avanzando ^^. Ya te mandé privado, por cierto.

Frozenponce

• **
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2017, 03:33:17 pm »
Mientras sigo mirando las fotos en busca de cualquier cosa aparte del tatuaje que pueda ser útil me fijo en algo que hay en la foto de la tal Polillo, el bajorelieve de la pared tiene algo... en ese momento siento que la foto me devuelve la mirada y me tiemblan las piernas por un momento. Justo entonces el detective me la quita de las manos junto al resto y se apresura a guardarlas donde estaban mientras nos dice que salgamos, al parecer Dolezal había vuelto.

-Espere sr Knight creo que esas fotos las necesitamos, hay algo en una de ellas que quizás sea una pista...- justo en ese momento oigo el estruendo de abajo-Parece que va muy borracho, si alguien lo entretiene debería darme tiempo en coger la foto y salir a tiempo...

Les comento en general suplicante, es cierto que el detective tiene sus métodos y es el profesional pero esa foto estaba claro que escondía algo...

Off: Si nadie dice nada o le dicen que no Hirsch saldrá sin oponer más resistencia.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2017, 09:12:11 pm »
Dése prisa, profesor.

Salgo a las escaleras para encontrarme con la ruina humana que es Dolezal. Un hombrecillo delgaducho con la expresión deformada por la embriagez. Sus ropas están sucias, desgastadas y son totalmente dispares. Probablemente las haya sacado del Ejército de Salvación. En su mano izquierda sostiene una botella de licor barato salido de algún alambique ilegal. La mano derecha, con la que se apoya en el sucio y descolorido papel pintado de la pared sostiene un llavero con un par de llaves que tintinean con cada paso tambaleante. Todo en él habla de miseria, de hambre y de desamparo. Su desgracia me provoca repulsión y compasión al mismo tiempo. Yo podría haber acabado igual de no haber tenido las oportunidades que tuve.

Al subir el tercer escalón el borracho tropieza, pero antes de que se deje los dientes contra los escalones lo recojo y le ayudo a ponerse en pie - Buenos días, señor Dolezal - de cerca su hedor es aún más nauseabundo. Espero que esté lo bastante borracho como para no me vea torcer el gesto. Saco la placa y se la planto delante de la cara - Detective Knight, de la policía de Cleveland - pongo la mano abierta sobre su nuca. Este pájaro no se me va a escapar - Quiero hacerle unas preguntas sobre Rose Walker y "Flo" Polillo...

Off-game: si intenta escapar lo empujo sobre las escaleras.

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Moderador
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2017, 12:01:16 pm »
En cuanto el desgraciado ve la placa intenta salir huyendo, pero Terry solo tiene que propinar un poco de fuerza para hacerle caer contras los escalones. Profiere un grito de dolor y con sorpresa, Terry observa como se busca desesperado en el bolsillo de su pantalón. Patéticamente muestra una navaja que esgrime con bastante dificultad, pero el miedo y la locura que reflejan sus ojos pueden hacerlo peligroso...

- Dejeme marchar! - grita arrastrando las palabras.

Jean y Wirt lo ven todo desde la escalera.

Edward aprovecha la "conversación" con Dolezal para coger las fotos y guardárselas.

Konietzko

• Director de Juego
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2017, 05:49:45 pm »
En el mismo instante en que Dolezal se rebusca en el pantalón ya estoy sacando el enorme revólver que llevo en la funda sobaquera y apuntándolo contra su pecho. Me aseguro de que Dolezal ve el cañón antes de seguir hablándole con tranquilidad.

Le voy a plantear dos opciones, señor Dolezal: puede ponérmelo fácil y decirme lo que quiero saber aquí y ahora. Después de eso me marcharé y esta conversación se convertirá pronto en un mal sueño. O bien puede ponérmelo difícil, en cuyo caso le arrestaré, le llevaré a comisaría y le interrogaré hasta que me aburra. En caso de decidirse por esta segunda opción me aseguraré personalmente de que le lleguen rumores a los hermanos Millano y Pollizi sobre lo buen informador que es y lo mucho que ha colaborado con la policía. Si tiene suerte sólo le encontrarán en el fondo del Cuyahoga con unos zapatos de cemento. Así que usted decide, Frank ¿Me lo va a poner fácil o difícil?...

Margrave Iván Konietzko