Gabriel
Tras la aclaración de Ian, entendía perfectamente a lo que ahora se referían. Que hubiera un guardián tampoco era lo que más le preocupaba a él, había podido infiltrarse en multitud de sitios. Eso sí, iba con dos compañeros y sin lugar a dudas eso levantaría algo más de arena y de ruido.
-Bueno, si es gran molestia ese portero siempre podemos crear una distracción. Aunque imagino que ya sabéis que yo soy más de atajar rápido los problemas.
Sus compañeros no habían vuelto a decir nada más desde que habían visto como la gran mole de Perkins había acabado muerto con medio cuello desgarrado por él, así que tampoco quería ahondar mucho en el tema y preguntó algo que quizás pudiera ser útil para la misión.
-Oye, se me ocurre una idea para mañana, Xiena, ¿por casualidad has visto en alguna de las tiendas algún tipo de tinte que torne el cabello en platino?
Mientras decía aquello dejaba entrever a sus compañeros una de las compras de las bolsas. Era una especie de túnica de corte yurita, que con el aspecto adecuado, podría ayudar a conseguir engañar tanto a sus perseguidores como crear confusión a aquel portero.
Off: Kony, hay alguna especie de tinte que te ponga el pelo albino. Se me ocurre para el viaje al templo hacerme pasar en apariencia por yurita. Mi personaje es de tez bronceada y sólo quedaría pintarme cejas y pelo.