Por favor ingresa o regístrate. Junio 28, 2017, 10:51:56 am

Autor Tema: Escena 6 - Fenkhen City, la ciudad del desierto  (Leído 343 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Escena 6 - Fenkhen City, la ciudad del desierto
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2017, 06:28:27 pm »
Gabriel

¡Así se habla, señor! - aplaude el orco - Venga, vamos a probársela. Estoy seguro de que encontraremos algo de su gusto...

Off-game: Pretty wargian, walking down the street. Pretty wargian ;D ;D ;D

Ian y Xiena

Music in the Wild West!

Para cuando Ian vuelve al saloon la voluptuosa cantante ya no está en el escenario y el pianista se dedica ahora a una alegre tonadilla. Tras la barra dos fornidos görns atienden a los clientes sirviendo cervezas, whiskys y otros licores. No pasa mucho tiempo hasta que Xiena se reúne con Ian, y Gabriel llega poco después con dos grandes bolsas de papel...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2017, 01:50:54 pm »
Gabriel

Tras aquellas compras en las que se había sentido con una felicidad propia de un niño, abandonó el establecimiento para dirigirse hasta el Saloon. Él llevaba sendas bolsas en cada mano, mientras veía como sus dos compañeros se quedaban mirando alucinados. Sin lugar a dudas, no iba a dejar de sorprenderlos hasta que la muerte los separará... o esperaba que un nuevo contrato, no lo tenía claro. Al escuchar el comentario de Ian, sonrió.

-Está se me ajusta mejor que un ligero a un bonito muslo... ya lo verás... añadió con sonrisa pícara, cuando tomó asiento y volvían al tema del trabajo.

-¿A qué te refieres con el amigo en la entrada... aquí en el Saloon? dijo en voz baja mientras miraba de reojo ...o estabáis hablando de otro cosa mientras he llegado tarde.

Off: Por no hacer metarol, no me enteró con Gato ni una papa del amigo de la puerta, ni lo del templo. Pensad que Gab lo último que estaba haciendo era el Pretty Wargian XD.

Frozenponce

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2017, 03:48:02 pm »
-Teniendo en cuenta como sueles terminar, yo diría que todo te queda como un liguero...- contesto divertido al warguiano devolviendole la sonrisa.

En cuanto empezamos a comentar sobre lo que descubrió Xiena, el gato se muestra bastante confuso.

-No hombre, Xie se refiere al lugar que vamos a visitar mañana tiene portero.- le aclaro al minino.

Off: Lo de la puerta quizás si que me columpie yo un poco con lo de saber a que se refería Xiena, pero el templo es la razón por la que hemos venido así que supuse que Ian sumo 2+2. Si chirría mucho modifico los posts anteriores.

Lycaon

« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2017, 12:18:00 pm »
Gabriel

Tras la aclaración de Ian, entendía perfectamente a lo que ahora se referían. Que hubiera un guardián tampoco era lo que más le preocupaba a él, había podido infiltrarse en multitud de sitios. Eso sí, iba con dos compañeros y sin lugar a dudas eso levantaría algo más de arena y de ruido.

-Bueno, si es gran molestia ese portero siempre podemos crear una distracción. Aunque imagino que ya sabéis que yo soy más de atajar rápido los problemas.

Sus compañeros no habían vuelto a decir nada más desde que habían visto como la gran mole de Perkins había acabado muerto con medio cuello desgarrado por él, así que tampoco quería ahondar mucho en el tema y preguntó algo que quizás pudiera ser útil para la misión.

-Oye, se me ocurre una idea para mañana, Xiena, ¿por casualidad has visto en alguna de las tiendas algún tipo de tinte que torne el cabello en platino?

Mientras decía aquello dejaba entrever a sus compañeros una de las compras de las bolsas. Era una especie de túnica de corte yurita, que con el aspecto adecuado, podría ayudar a conseguir engañar tanto a sus perseguidores como crear confusión a aquel portero.

Off: Kony, hay alguna especie de tinte que te ponga el pelo albino. Se me ocurre para el viaje al templo hacerme pasar en apariencia por yurita. Mi personaje es de tez bronceada y sólo quedaría pintarme cejas y pelo.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2017, 12:24:26 pm »
Xiena se encontraba pensando en la nueva forma de Ian de nombrarla, con las piernas estiradas, cruzadas a la altura de los tobillos, el cuerpo relajado, bebiendo de su bebida....

- Yo no he dicho que sea un problema, así que guarda tus ga... tus manazas en esos ropajes nuevos - mientras hablaba se había sentado derecha en la silla. Su cuerpo se había inclinado hacía delante mientras apoyaba el vaso sobre la mesa. Sabía que había sonado tensa por lo que decidió bromear para relajar la situación

- Pareces una jovenzuela a la que acaban de romper el corazón - dijo jocosa señalando con la mirada las bolsas. - ¿Tienda? Creo que no, pero he visto una barberia... imagino que allí también colorearan el cabello..- se encogió de hombros. - Podemos preguntar y luego vamos a buscar algo de comida... estoy hambrienta..-
Big girls cry when their dreams are breaking

Frozenponce

• **
« Respuesta #25 en: Marzo 22, 2017, 08:55:45 pm »
Ante el exabrupto de Xiena me dispongo a interceder cuando la propia chica ya suaviza el tono con una broma con lo que me encojo de hombros y le pego una trago a la cerveza mientras escucho la pregunta del minino.

-Y de cuanta cantidad estamos hablando? Porque si lo que quieres es empezar la leyenda del espiritu blanco del desierto va ser una buena cantidad- comento mientras me rió.-Y sino es el caso ya no solo tendré curiosidad por la sorpresa de tu nueva ropa cuando decidas hacer exhibicionismo.

La idea del warguiano con la cabellera blanca y el resto con su pelo natural no dejaba de bailotear por mi cabeza, aun así mi estomago me avisa de la hora en cuanto Xiena habla de la comida.

-En el hotel tienen comedor con un poco  de suerte aun lo pillamos abierto si vamos con algo de prisa.- comento desperezandome un poco y apurando la botella.

Lycaon

« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2017, 05:15:47 pm »
Gabriel

Aquel momento le resultó en gran medida gracioso,  a pesar del inicio seco de Xiena. Si habían visto una barberia podría comprar el tinte y hacerse el cambio en el propio cuarto de baño del hotel.  Eso si,  la bañera iba a quedar bastante deslucida seguramente.

-Dejar a la bella compañía de la fiesta me ha dejado una herida en el corazón,  Xiena... decía con fingida tristeza... así que algo debía hacer para intentar no pensar en ella.

En ese instante se giró hacia Ian y soltó una carcajada.

-No te preocupes amigo, no voy a crear la leyenda del lobo blanco para que después en esta pequeña ciudad se le ocurra montar una editorial con el suceso.  Solo quedara teñido lo que ahora mismo podáis ver

Decidió evitar soñar una grosería con respecto al color de sus partes más íntimas

-Yo también tengo hambre si queréis marchamos para el hotel,  previo recogida del tinte.

Frozenponce

• **
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2017, 04:41:56 pm »
-Me parece correcto... señorita.- hago un gesto para llamar la atencion de la camarera. - La cuenta cuando pueda.

Una vez fuera yendo de camino a la barbería me fijo un momento en la armería.

-Y dime Xie, tenían alguna mejora en Lester que mereciese la pena?- le comento con cierta curiosidad.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2017, 04:15:44 pm »
- Oh si! Muchísimas - la cara de Xiena se ilumina de una forma que ninguno ha visto antes - Te recomiendo que te acerques. Yo mañana tengo que ir a recoger a mi pequeña - dice con gesto soñador. Acto seguido vuelve a ser la mujer que casi nunca sonrie

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Big girls cry when their dreams are breaking

Frozenponce

• **
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2017, 09:11:05 pm »
El cambio de su semblante me pilla completamente por sorpresa, así que era capaz de ilusionarse así...

-Bueno, pues si ese es el caso mientras vais por los tintes iré a encargar también algo para mi arma.- dicho esto me despido con un gesto y me dirijo a la armería.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #30 en: Marzo 28, 2017, 06:33:38 pm »
Ian

Pistolas, revólveres, escopetas, fusiles, ametralladoras... seguro que en esta tienda hay armas cuya mera posesión es delito en Ansalance. A estas horas de la tarde no hay nadie en la tienda salvo un fornido görn con ropa militar que está leyendo un magazín llamado "Soldado de fortuna" en cuya portada aparece un modelo de ametralladora multitubo.

Buenas tardes, señor - le saluda el görn. La voz es fuerte y autoritaria. Por un momento Ian siente el impulso de cuadrarse - ¿En qué puedo ayudarle?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

• **
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2017, 12:17:53 am »
Al escuchar al görn me sorprendo tanto que tardo un segundo contestar.

-Buenas, caballero. Pues mire una encantadora dama me ha recomendado este lugar para mejorar mi arma.-mientras digo esto saco el revolver y lo pongo encima de la mesa.-Así que opciones tenemos?

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2017, 01:50:31 pm »
El görn coge el elegante revólver y empieza a examinarlo con ojo crítico - ¡Vaya, un Smith auténtico! Un arma muy femenina pero potente. Esa dama tiene buen gusto - abre el tambor y lo hace girar - Está en bastante buen estado, pero no le vendría mal una limpieza y lubricante. Puedo hacerlo yo mismo y no le cobraré más que cinco nuevodólores. O también puede llevarse el kit de armero e impresionarla haciéndolo usted mismo por sólo ciento veinte. Eso para empezar. También podríamos cambiar las cachas por otras más elegantes. Tengo unas de nácar rosado que estoy seguro de que le encantarán. Y si me la trae para que le tome algunas medidas puedo personalizar la culata y la mirilla para que tenga mejor agarre y más precisión (1). Otra mejora que está teniendo mucho éxito es el tambor de cambio rápido. Funciona igual que el cargador de una pistola: cuando se quede sin balas sólo tiene que poner uno nuevo y a seguir disparando (2) ¿Quiere más? Puedo colocarle una pequeña linterna autorrecargable bajo el cañón (3). O si la dama es peleona cambiamos la linterna por una bayoneta, (4) para que no tenga que cambiar de arma si el tiroteo se transforma en un cuerpo a cuerpo. Por último puedo hacer inscripciones o grabados tanto en la culata como en el arma. Fuera de eso tenemos varios modelos de cananas y de fundas: para el sobaco, el muslo y la cadera ¿Y bien? ¿Qué va a ser?

• Off-game (1): + 1 a Disparar armas de fuego, aplicable sólo si el arma la empuña la persona para la que se realiza la adaptación.
  • Off-game (2): Acción Gratuita para recargar
  • Off-game (3): reduce las penalizaciones por mala visibilidad
  • Off-game (4): daño 1D10+10+Fuerza

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

• **
« Respuesta #33 en: Marzo 29, 2017, 09:21:27 pm »
Nada mas escuchar la confusión del armero me río

-La dama en cuestion es una mujer de armas tomar pero ella ya vino y puso su arma en revisión, ese revolver tan femenino es mi pequeño tesoro. -le comento sin dejar de sonreír para indicar que no me molesta su comentario.- Si por mi fuera pillaría todo el pack que me ha ofrecido pero lamentablemente no es que nade en nuevo dolares precisamente, así que si me puede informar de los precios podría hacer un poco de criba.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #34 en: Marzo 31, 2017, 06:53:05 am »
El rostro del görn se muestra sorprendido pero prefiere no hacer comentarios. Después saca un librito del bolsillo de su camisa y un lápiz.

Veamos: la personalización de la culata y la mirilla cuestan trescientos nuevodólares y tendría que dejarme el arma hasta mañana. El tambor de cambio rápido se lo dejo en cien y le incluyo dos recargadores. La linterna cuesta cien y la bayoneta tan sólo setenta. Usted elige, señor...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

• **
« Respuesta #35 en: Marzo 31, 2017, 03:45:01 pm »
Ante los precios me cuesta dolores mantener la sonrisa, ya debía ser un trabajo profesional para costar tanto...

-Hmm, la verdad me interesa la personalización-le comento como sin darle mucha importancia.-Pero estaba pensando si consideraría la posibilidad de hacer una oferta... encargaría tanto la personalización como los tambores y la linterna y a cambio me haría un 25% de descuento,¿que le parece?- termino por comentarle poniéndome lo más sereno y amigable posible.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #36 en: Marzo 31, 2017, 06:21:11 pm »
Digamos que le dejo el lote completo en cuatrocientos y me pongo a trabajar ahora mismo ¿Trato hecho?...

Margrave Iván Konietzko

Frozenponce

• **
« Respuesta #37 en: Marzo 31, 2017, 06:48:13 pm »
-Trato hecho.- le contesto mientras le extiendo la mano.