Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 16, 2017, 11:40:57 pm

Autor Tema: Epílogo - Nightcrawler saloon  (Leído 265 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Epílogo - Nightcrawler saloon
« en: Julio 09, 2017, 01:54:24 pm »
Ciudad de Uluk-Oth. Una semana más tarde

A estas horas la música del saloon es una pieza tranquila reproducida en una pianola automática. Hay poca gente, por lo que no resulta difícil localizar al profesor Kellerman y a Valya sentandos en una mesa jugando a las cartas. Nada más verlos Valya le hace una señal al profesor, que se levanta y los saluda efusivamente estrechándoles la mano uno a uno.

Mis queridos amigos, no saben cuánto me alegra volver a verlos. Siéntense, por favor. Tienen aspecto de no haber comido nada decente desde hace días. Señorita Valya, por favor, haga que les tomen nota.

Las manos de Kellerman recogen nerviosamente las cartas de la mesa. Parece un niño a punto de recibir un regalo de cumpleaños - ¿Y bien? ¿Encontraron el templo Akhaali? ¿Y el cráneo de cristal?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
Re:Epílogo - Nightcrawler saloon
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2017, 09:45:53 am »
El viaje había sido una locura, pero había merecido la pena.  Tras recuperar la audición gracias a Ian y soltarle un "os lo dije" a los dos cabezones fue uno de los mejores placeres que pudo paladear. Aunque para sus adentros sabía que si no hubiera sido por ellos, la misión se habría quedado inconclusa. Pero eso no pensaba hacerselo saber, claro estaba. A medida que se aproximaba la hora del encuentro con Kellerman, un nudo comenzaba a apretarse en el interior de su abdomen.

No sabía que pasaría a continuación. ¿Habrían acabo su trabajo con el profesor? ¿Se separarían? ¿Ya no volvería a ver a Ian? Él le había prometido ir con ella a Linaes, pero no se había vuelto a hacer mención de aquello, y lo último que quería ella era presionarlo u obligarlo a hacer algo que él no quisiera.

Tras el saludo inicial Xiena tomó asiento. Dentro de la bolsa de cuero que rodeaba su cintura llevaba la piedra envuelta en un varias capas de pañuelos de tela - Lo cierto, es que tengo poca hambre, profesor. Una copa de licor estaría mejor - necesitaba templar los nervios con el alcohol, y un poquito no hacía daño... Esperó a que se alejara la chica para continuar - Puede estar tranquilo, lo encontramos - Su cabello estaba recogido en una cola de caballo por lo que se podía apreciar perfectamente las emociones de la joven. No solo los nervios, sino la alegria de saber que has logrado un objetivo dificil, que estas a salvo, y que vas a darle una grata sorpresa a alguien. Todavía no hizo mención a lo que se habían traido consigo.
Big girls cry when their dreams are breaking

Frozenponce

« Respuesta #2 en: Julio 10, 2017, 04:49:04 pm »
Una vez dejado atrás el caos de fuego y muerte que era el dragón con suficiente distancia, lo cual fue un hasta el anochecer a toda potencia sobre los quads. Me encargue de que todos recuperásemos los oídos, para acto seguido disfrutar de la voz de Xiena la cual había recuperado esa llama tan característica de la aventurera. A partir de ahí el viaje fue sin ningún percance hasta Uluk-Oth.

En cuanto entramos en el Nightcrawler encontramos a Kellerman, el cual por supuesto se emociona al vernos. Ante su invitación acepto sonriente:

-Pues yo si que estoy hambriento, así que a un buen chuletón no le diría que no.. al poco de marchar Valya con la nota, Xiena confirma nuestro éxito.-Si solo fuera eso..., el templo entero era un mecanismo que canalizaba la energía acumulada por el cráneo para "bendecir" al sacerdote que realizase el ritual para tener acceso al mismo. El afectado podía ver la propia corriente mística y el como interactuaba con todo.- la emoción de aquel momento me volvía envolver, había sido algo maravilloso, estar tan cerca de comprenderlo todo y sin embargo...-Lamentablemente, el templo ya no existe... realmente espero que consiga lo que se proponía con ello pues quizás el precio haya sido demasiado alto.- el templo perdido y lo peor ese dragón, toda la aventura había sido una delicia pero esa criatura suelta por mi culpa no era algo que me hacía estar orgulloso precisamente.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2017, 08:05:02 pm »
Kellerman escucha con avidez las explicaciones de Xiena e Ian, pero pone cara de sorpresa cuando éste le informa de la destrucción del templo - ¿Cómo que ya no existe? Supongo que han sido esas malas bestias del Occulum. Una maravilla antropológica como ésa y no se les ocurre otra cosa que volarla en pedazos ¡Bárbaros! ¿Pudieron...? ¿Consiguieron al menos rescatar un fragmento del cráneo? ¿Podré demostrar mi teoría sobre los fósiles de garlak...?...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2017, 10:36:16 am »
Xiena reprimió un escalofrio al pensar en aquella enorme bestia. Se abstuvo de comentar nada, pues no quería amargar aquel momento a nadie. Miró en derredor para asegurarse que nadie tenía la vista fija en ellos. Tras comprobar que así era, sacó el bulto envuelto y lo colocó con cuidado sobre la mesa, para luego hacerlo avanzar por la mesa hasta colocarlo delante de Kellerman.

- Nos ha costado mucho conseguirlo... pero ahí lo tiene. -

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2017, 01:25:18 pm »
Las manos temblorosas de Kellerman destapan sólo una pequeña parte del fósil. El anciano profesor se recrea en su brillo azulado con lágrimas de emoción en los ojos.

Lo sabía - Kellerman tiene que contenerse para no gritar - Cuántas bocas voy a cerrar con esto - vuelve a taparlo y lo guarda en su bolsa de viaje - Amigos míos, no sólo han cumplido ustedes con su trabajo a la perfección sino que me han convertido en un hombre muy feliz. Gracias a este pedazo de cristal podré empezar una nueva vida en Alorf lejos de la barbarie del Occulum. Señorita Valya...

La elfa saca tres billeteras de piel que contienen el resto del pago prometido por Kellerman.

Está todo lo que acordamos, pero pueden contarlo si quieren - dice el arqueólogo - Antes de irme, tengo un amigo en New Big Hall que está buscando gente para una expedición... problemática. La paga es generosa pero... Bueno. Él les dará más detalles - saca una tarjeta y se la tiende a Xiena...
« última modificación: Julio 11, 2017, 01:28:57 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2017, 12:10:15 pm »
La sonrisa iluminó el rostro de Xiena mientras cogía la tarjeta. Después dirigió la mirada hacía sus dos amigos, expectante...

Frozenponce

« Respuesta #7 en: Julio 12, 2017, 04:52:28 pm »
Al ver al arqueólogo temblando como un niño pequeño lamento no poder haberle traído el cráneo aunque vete a saber que hubiera pasado si lo hubiésemos desplazado del lugar en vez de solo llevarnos un pedazo.

-No se si le servirá de mucho ya que sospecho que estaba relacionado con el ritual que antes le mencione pero cuando estaba cerca del craneo note como amplificaba mi conexión con la corriente mística asi que quizás tenga mas funciones que como acumulador.- le comento sonriente mientras guardo el dinero que me pasa Valya sin molestarme en contarlo.

En cuanto Kellerman nos ofrece un nuevo trabajo me sorprende gratamente la reacción de Xiena teniendo en cuenta como la anterior vez fue la más reticente en aceptar la oferta de Kellerman.

-Bueno el peligro nunca me ha parado antes.- comento mientras le devuelvo la sonrisa a Xiena.

Lycaon

« Respuesta #8 en: Julio 12, 2017, 08:46:50 pm »
Gabriel

Había sido una épica aventura, habían acabado con villanos y agentes opresores de la ley, había derrotado a una bestia, había coqueteado con aquella bella semielfa y para colmo, a este paso iba a ser el padrino de una boda. ¡Qué más se le podía pedir a una expedición así!

Al llegar a aquel lugar vio al Profesor con su acompañante y lo saludó de forma silenciosa. Era el momento de dejar a los eruditos hablar y eso lo hacían mejor Ian y Xiena, no creía que Kellerman quería que le relatara las diferentes formas con las que había acabado con sus enemigos detalle a detalle. Cuando la camarera tomó nota y vio que se marchaba con el pedido de Ian, hizo un gesto mostrando dos dedos. Al ver que a la nota añadía un nuevo palito volvió a llamar su atención con un aspaviento, para indicarle que él deseaba dos filetones bien grandes. La chica rió mientras añadía un nuevo palito y se marchaba a hacer el encargo. Sus compañeros no lo sabían, pero transformarle le hacía tener un hambre voraz y no habían sido pocas veces.

Tras ver como el Profesor se emocionaba con lo traído y lo relatado por Ian, vio como extendían los sobres con el dinero. A diferencia de sus compañeros, él si los contó. No por no fiarse, sino porque un porcentaje debía enviarselo a su maestro por los años invertidos en su formación.

Todo parecía que iba a llegar a su final, que se despedirían por Kellerman le dio la oportunidad de una nueva misión. Miró a ambos tortolitos que se miraban con ojos de corderitos, hasta que posaban su mirada sobre él.

-¡Qué demonios! maldijo ...me apunto, alguien tendrá que cuidar de los futuros novios... quién sabe, a lo mejor de padrino, me formalizó y asiento hasta los pies... añadió lanzando una sonora carcajada que descolocaría al Profesor y haría reaccionar de forma inesperada a ambos compañeros