Cronicas Roleras

PARTIDAS DE ROL => Partidas Terminadas => Resident Evil: Operación Arcadia (Incompleta) => Mensaje iniciado por: Konietzko en Abril 29, 2017, 09:48:30 am

Título: Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Abril 29, 2017, 09:48:30 am
Uno a uno los agentes van encendiendo sus linternas y escrutando los alrededores asegurándose de que no hay más enemigos cerca. Los haces de luz revelan una pequeña estación de metro con varios andenes y trenes, todos ellos vacíos. Las escaleras de entrada están bloqueadas por los restos destrozados y retorcidos del autobús que los Serie 5 lanzaron contra ellos, pero los infectados ya están golpeando la carrocería. Es cuestión de tiempo que uno de ellos encuentre la forma de atravesar el autobús y entrar en la estación...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Abril 29, 2017, 11:20:15 am
Mientras Irene intentaba recuperar el aliento observó a su alrededor. No parecía haber muchas salidas disponibles, pero había que encontrar una rápido y ya.

- Tankian, Drill, vayan delante por si hubiera que despejar camino y Thornton... usted cubranos la espalda. - mientras hablaba se había agachado a rebuscar en su mochila en busca de algo que pudiera inyectarle al pequeño Timmy pues no tenía buena pinta. (off rol: Imagino que no habrá nada para él, pero por si acaso, jejeje)

Después se metió en los bolsillos lo indispensable del botiquin y se colgó del cuello el detector. Dejó aparte la cuerda que llevaba dentro y cogió en brazos al pequeño, dejando que dapoyara la cabeza sobre su hombro. Necesitaba descansar y no malgastar las energías caminando.

- Agente, enrolle la cuerda alrededor nuestro. Así evitaremos caídas accidentales. La mochila lo último. Si hay que aligerar peso será lo primero de lo que me deshaga -

Off rol: no se si me dará tiempo a todo. Si no, no atamos a Timmy. El arma no recuerdo cual llevaba, pero si no es muy grande la sigo llevando en mi mano, si no se puede, la enfundo.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Abril 29, 2017, 12:47:36 pm
Timmy

El joven crío estaba agotado, completamente exhausto, mientras notaba el sabor metálico de la sangre filtrarse a través de los labios, los ojos húmedos y casi febriles de la sobrecarga que había expuesto su inmaduro sistema físico. Había evitado que todos hubieran sido aplastados por cascotes de aquel edificio, pero eso no era suficiente, aún tenían que huir de los Serie 5 y de todas aquellas cerillas. Al menos ahora estaban en el inframundo, pero dudaba que allí en la oscuridad no hubieran nuevo monstruos.

Más de una ocasión sentía como si se fuera a quedar dormido y creía que iba a perder la consciencía, pero entonces escuchó la voz de Irene y vio como estaba lo levantaba y sus brazos lo arropaban con cariño. La cabeza del pequeño reposaba serenamente sobre el hombro izquierdo de ella, mientras podía escuchar lejanamente el latido de aquella mujer. Sentía aquel gesto tierno como si de una madre se tratara, se giró un poco más hacia el interior de ella, para que no viera como a aquel niño que tanto había sufrido, se le escapaba lágrimas por el amoroso cuidado. Sus manos rodearon aún más fuerte el cuerpo de la Teniente Ramirez, mientras una relajada sonrisa aparecía en sus labios y sus ojos se cerraban para guardar aquel bonito momento para el recuerdo.

Off: Timmy está en la gloria, con lo cariñoso que es él, te mereces el Thanks Ew :P
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Abril 30, 2017, 03:30:33 pm
Aaah - se queja Thorton - Joder. Me duele... todo.

Thorton se desploma hecho un guiñapo en el suelo. Las luces de las linternas iluminan dos feas mordeduras en su antebrazo derecho, rodeadas de una areola de insano color púrpura y una maraña de venillas ennegrecidas que se extienden hacia la mano y hacia el pecho.

Joder - repite Thorton - Ha tenido que ser cuando corríamos por el edificio. Jodidos zombis tocacojones...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Abril 30, 2017, 07:14:35 pm
En cuanto recibí la ordenes consigo centrarme con lo que a pesar del infierno que acabábamos de sufrir con coches volando y el jodido bus, mantuve la calma e hice todo en mi mano por llegar al metro y por suerte lo habíamos conseguido.

Algo dolorida me levanto y enciendo una linterna, el ruido de los infectados contra el los escombros de la entrada me mantienen alerta así que compruebo las cercanías ante la orden de la Teniente, mientras ella se encarga del objetivo.

Al poco rato escucho a Thorton quejarse de dolor y horrorizada por dentro pero bastante firme por fuera compruebo que le han mordido. Manteniendo una distancia prudencial me acerco lo mas posible:

-Lo siento mucho, cabo. -digo mientras desenfundo la pistola- ¿Me encargo yo o prefieres hacerlo tu mismo? - mi voz suena fría y firme, pero la verdad es que nunca se le había dado bien esto y no volvería a cometer el mismo fallo que la primera vez...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Abril 30, 2017, 07:43:52 pm
No quieras acabar nuestra cita tan pronto, belleza - replica Thorton poniéndose trabajosamente en pie - Pienso seguir... bailando... hasta que el cuerpo aguante - cambia el cargador de su M-16 - Cuando caiga y empiece a convertirme en una de esas cosas hazme un favor y vuélame la puta cabeza. Pero ni un segundo antes.

No habrá que esperar mucho - dice una voz de niña. En ese momento todas las linternas siguen la dirección del sonido hasta encontrar a una niña de la edad aproximada de Timmy que lleva un mono en el que puede leerse "VT-628". El niño reconoce su voz como la que le estuvo hablando en la superficie. Tienen números de serie correlativos. Tal vez por eso sienta afinidad con ella. Incluso aunque no esté realmente allí y sólo sea una proyección mental.

Tenéis que empezar a moveros...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Abril 30, 2017, 09:10:30 pm
Irene solo tardó un segundo en apuntar con su pistola a la cabeza de Mr T y disparar mientras con su otro brazo abrazaba fuertemente a Timmy.

Llevaba deseando callar a ese c.... desde el mismo momento que abrió su bocaza prepotente. Y ahora tenia una excusa para no tener remordimientos de conciencia.
- Vámonos ya- dijo a sus dos compañeros restantes. No pensaba volver a enfrentarse a otra niña como la del bosque

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Mayo 05, 2017, 11:49:00 pm
Timmy

Escuchó las palabras del hombre calvo, al final había sido mordido, en breves se convertiría en aquello que los perseguía. Aún decía tenia tiempo cuando estando sobre el hombro de Irene, escuchó el ruido del percutor y pegó un sobresalto.

Al abrir lentamente los ojos vio como quien lo sostenía, empuñaba un arma del que salía humo de la boca. El hombre calvo había muerto... había sido bueno... había sido malo... no lo sabía, pero deseaba que no se convirtiera en ninguna de esas cosas.

Volvió a apoyar la cabeza en el hombro de Irene mientras decía en voz baja.

-Vamonos, no quiero estar aquí... y se volvió abrazar aún más a ella, esperando que lo sacara de allí
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Mayo 07, 2017, 09:04:06 pm
¿Y dónde vais a ir, 627? - pregunta la niña, enfadada - Yo os dije que estaríais a salvo en el metro ¿Y ahora no puedes siquiera hablar conmigo? Eres un grosero...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Mayo 08, 2017, 12:21:35 am
Drill

Unos momentos de calma al entrar en el subsuelo… justo después de una escena parecida de una película de aventuras, con todo desmoronándose a su alrededor…

Recomponiendose en la oscuridad, los haces de luz de las linternas les ayudaban a formarse una idea del lugar. Aunque era cosa fácil, la mayoría de estaciones de metro estaban cortadas por el mismo patrón… El veterano y algo fatigado sargento observaba el entorno y ponderaba la opción de dejar algún tipo de trampa explosiva para cubrir su retirada.

La voz de Thornton le devolvió de sus cavilaciones. <Mierda… si le han mordido, ya está jodido…> Aún así, el agente matenía su acostumbrada, aunque mayoritariamente molesta actitud.

El disparo de la Teniente fue de lo más desafortunado, fuera como fuera, deberían haber aguantado algo más, un efectivo sigue siendo un efectivo hasta que dejar de ser útil. Se giró hacia ella, pero realmente no encontraba sentido reprocharle su acción, así como la de llevar al niño en brazos…

La observó más detenidamente durante unos instantes… Realmente, algo había cambiado en ella. Durante estos últimos momentos se había mostrado más decidida, parecía comenzar a salir del cascarón.

Ya lo había visto muchas veces… Entrar en acción “verdad” acaba curtiéndote… Esbozó una ligera sonrisa melancólica recordando las chorradas que había hecho él mismo cuando era un novato… Cúanto tiempo había pasado, cuántas muertes, cuánta sangre y sufrimiento…

Salió de sus recuerdos, tomando una gran bocanada de aire… tenían una pequeña pausa, pero ni por asomo estaban cerca del final de aquello.

Asintió con lentitud a la Teniente,apoyando su decisión y se acercó al cuerpo de Thornton, alargando la mano hacia su cuello para tomar sus chapas. – Has luchado bien, soldado, pese a tu bocaza, he de decir que ha sido un honor servir contigo… -

Tomó sus armas y municiones, así como el equipamiento y los repartió. Se colocó el cañón de Wynona a la espalda, tomando como arma principal el fusil de Thornton.

OFFROL: me da igual cómo lo repartimos, pero me quedaré un par de cargadores y las granadas…^^

OFFROL 2: ¿La conversación de Timmy y la niña es telepática o de viva voz?

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Mayo 09, 2017, 10:22:37 pm
Timmy

Al escuchar la voz de la niña en el túnel, desprendió el rostro del cuerpo de Irene e hizo un gesto para que lo dejara bajar. Quería hablar con aquella niña, cara a cara. El pequeño Timmy ignoró las provocaciones de aquel experimento como él.

-¿Qué quieres? Para qué hemos venido aquí, no creo que sea para ayudarnos. Aún así, habla...

La voz de Timmy era de enfado mientras apretaba los puños fuertemente. Porque a las niñas no se le pega, pero le estaba dando ganas de darle un buen empujón, por lo que había hecho cuando todos habían sido atrapados.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Mayo 10, 2017, 10:48:35 am
Ante el gesto de Drill se sonrojó levemente. Realmente había sido una acción no mediatada y ahora, la conciencia la machacaba. Pero también había una vocecita dentro de ella que le susurraba que se lo merecia, y que de haberlo dejado vivo, seguramente se habría transformado en el peor de los momentos y los habría jodido bien.

Salió de sus pensamientos cuando notó rebullir a Timmy. Lo dejó en el suelo pero antes se aseguró que podía caminar sin ayudar. Preparó su arma por si acaso. Ya la habían engañado una vez...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Mayo 10, 2017, 04:39:53 pm
El disparo de la teniente me sorprende por un momento me parece ver odio en sus ojos, aunque rápidamente vuelve a poner su expresión preocupada mientras abraza al objetivo. Miro un momento al sargento el cual parece haberse fijado también en lo ocurrido pero ya que no dice nada decido callar y me acerco con él al cadáver del cabo y recojo su lanzagranadas, el cual había demostrado ser bastante útil. Ante las palabras de despedida del sargento lo único que puedo hacer es un saludo.

En ese momento volvemos a ser interrumpidos por la niña que parecía habernos guiado hasta allí. Al parecer conocía al objetivo y sus intenciones eran inciertas asi que sin dudarlo le apunto con el arma hasta que me doy cuenta de que no genera sombra y realmente era inútil... habría que conformarse con escuchar lo que tuviera que decir.



Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Mayo 10, 2017, 05:23:07 pm
¡Idiota! - la cara de la niña está ahora roja de rabia - ¡Me prometiste que volverías para sacarme de aquí y llevarme lejos de Madre! ¡Espero que los serie 5 te vuelvan del revés! ¡Eres... MALO!

La niña desaparece dejando solamente el eco de su voz. Aunque Timmy no recuerda nada las palabras de 628 le han hecho sentirse mal y no tiene nada que ver con los insultos. En ese momento el autobús empieza a retroceder con un sonido de metal contra piedra. Buscando una salida que los aleje de las hordas de infectados y de los serie 5 el equipo empieza a buscar alguna señal que les permita orientarse. Cada túnel parece llevar a una parte distinta del complejo de Umbrella. Está el túnel hacia el "Desierto", otro hacia la "Zona polar", "Bosque" y "Pantano". En el túnel más alejado de la entrada el túnel sólo va en una dirección señalada como "Gran Tokio - Control"...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Mayo 10, 2017, 07:00:28 pm
Drill

La voz de la niña resonaba en los túneles, recriminando a Timmy una promesa…

Entornó los ojos y lo estudió con la mirada. Decididamente, aquél niño era mucho más de lo que aparentaba. Umbrella seguramente jugaba con esa idea, generar “soldados” que dieran impresión de debilidad o que no provocaran desconfianza… ¿Quién dudaría de un simple niño?

Lo que le llevó a suponer que Umbrella contaba también con eso y la Teniente Ramírez podría haber picado en esa jugada. Aunque el comportamiento de Timmy indicaba que estaba de su parte, no estaba de más tenerle puesto un ojo encima, por si acaso… Por el momento, debían centrarse en salir de allí y sobrevivir a esos Serie 5.

Estudió los carteles. Ninguno de ellos le daba ni una mínima pista sobre dónde dirigirse, aunque “Gran Tokio-Control” le sugería que podría conducirles hasta la base de operaciones…
Ir a los demás lugares sería dar vueltas inútilmente, desgastarse y así dar la oportunidad a sus enemigos para coger ventaja sobre ellos. Ya eran uno menos, y no podían permitirse acabar diezmados.

Se acercó a Timmy, le interesaba saber qué relación tenía con aquella niña y cómo podría afectarles…. – Timmy, ¿Quién era esa niña?¿Qué sabe de todo esto?...-

Por otra parte, volviendo a la situación en la que se encontraban y para decidir sus próximos pasos, le preguntó: -¿sabes qué es eso de Gran Tokio?- Si resultaba ser como creía algún tipo de centro de mando o de control, no creía que esperasen que se dirigieran hacia allí, y seguramente la serpiente tuviera su cabeza en ese lugar.

Golpea duro y fuerte... Era una de las máximas que había aprendido durante todos aquellos años… Y si tenían la posibilidad de hacerlo, no había que desaprovecharla.

Ya se estaba cansando de jugar al ratón y al gato, de seguir huyendo y esquivando zarpazos para solamente llegar hasta otro callejón sin salida esperando a seguir interpretando el papel de sparring…
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Mayo 11, 2017, 11:37:49 pm
Timmy

-627... gritó al ver como se iba, sintiendo que había algo que había hecho mal

En ese instante,las palabras de la niña le hacen traer recuerdos a la mente del joven crío. Mientras el "abuelo" se pone frente a él intentando evaluar todo tipo de situaciones, los ojos del pequeño niño parecen quedar perdidos en el horizonte mientras el líder de aquel grupo de recuperación le insta a responder. Su mente está muy lejos en esos instantes y siente una serie de sentimientos entremezclados: asombro, tristeza, rabia, pavor y odio a sí mismo.

Su inmaduro cerebro empezó a razonar de forma impropia para su edad y aunque aquellos adultos estuvieran totalmente despistados él empezaba a entender el por qué su número. Era una de las armas vivientes más peligrosas de toda la Organización y bien lo había demostrado en el pasado con un grupo como aquel obedeciendo a madre.  No podía decir lo que había intuido acerca de la "serie 6", si aquel grupo supiera lo que Umbrella había creado no querrían salvarlo, todo lo contrario. Irene no podía saber eso, o lo abandonaría como él había abandonado a 628.

En ese momento, volvió la mirada hacia Drill, parecía que volvía a conectar, aunque el aire en torno al pequeño parecía emitir algún tipo de energía calorífica. Poco a poco parecía difuminarse mientras en el rostro del niño aparecía una expresión de culpabilidad.

-Era mi amiga...  y la deje sola... una lágrima discurrió por su mejilla, como si a aquel veterano le estuvieran hablando de haber abandonado a un compañero en el campo de batalla.

Tardó unos segundos en volver a conectar con la segunda pregunta del jefe de pelotón. Recordó aquellos hombres de la bata, el dolor del calambre, la imposibilidad para rebelarse... sin embargo, no recordaba claramente como había conseguido huir... seguirían vivos los Mayores... era hora de ajustar cuentas.

-Hay que ir a Gran Tokio... en ese instante su voz quedó silenciada y se metió en la cabeza de Drill para evitar que las grabaciones captara la voz y únicamente el veterano escuchara lo siguiente.

"Allí están las tablitas metálicas, con las que se puede controlar a los Serie 5... está la zona del ascensor Celestial donde se sube a la torre de control. Si quieres dar un duro golpe y a Madre, hay que llegar allí y acabar con los científicos"

Mientras dejaba que el militar asimilará aquellas palabras y le diera una señal de entendimiento o le hablará, nuevamente la voz del niño surgió en la mente del hombre.

"¿Crees que soy malo por lo que hice? Sé sincero soldado, odio que me mientan..." fueron las últimas palabras en la mente de Drill cuando sintió un extraño frío y vacío que esperaba ser rellenado con una respuesta

Off: Madre mía Kony, brutal la escena de los recuerdos, que de info, como para que Timmy esté en shock O.o
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Mayo 12, 2017, 01:00:00 pm
Drill

El veterano Sargento se agachó para quedar más cerca de Timmy después que le comunicase todo aquello telepáticamente, y le colocó una mano sobre el hombro, adoptando una actitud conciliadora.

Había visto muchas veces esa misma reacción en soldados que se sentían culpables por actos que ellos mismos consideraban cuestionables. Y muchas veces había tenido que intervenir para que no se derrumbasen en mitad de una misión. Y no sería la primera que tenía que levantarles el ánimo.

-Lo hecho, hecho está… Antes te dije que necesitaba que te comportases como un hombre, ahora ya eres un soldado y formas parte de este equipo.- Hizo un gesto con la cabeza señalando al resto de agentes. – No eres malo, Timmy, simplemente intentas sobrevivir, es un instinto básico… - Se puso en pie, erguido y mirándole con seriedad. – Ahora, tenemos una misión que cumplir y, ¿quién sabe? Lo mismo hasta puedes enmendar ese error que te preocupa… y hasta podamos salvar también a tu amiga .-

Le guiñó un ojo y le dedicó una sonrisa, procurando que los demás no lo vieran. -¿Qué me dices? ¿Acabamos con esto?- Se agachó de nuevo para estar más cerca del chico y susurró.- Luego ya hablaremos de esos caramelos que me decias antes… -

Después de la respuesta de Timmy, Drill se giró hacia el resto. – Bien, al parecer, Gran Tokio es nuestro destino, allí debe encontrarse el centro de control, si lo controlamos, tendremos una oportunidad…- Montó el fusil, dejándolo preparado para la acción. El sonido de la palanca provocó un pequeño eco metálico en las paredes del túnel - … es hora de hacerle una visita a “mamá”-
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Mayo 14, 2017, 08:51:59 pm
El corazón de Irene estaba encogido de pena y confusión. Sentía lástima por aquella niña pequeña a pesar de lo sucedido en el bosque. Y ver a Timmy así... le partía el alma. Cada vez se daba más cuenta que ella no estaba hecha para aquello. Era médico. Ella tenía que salvar vidas, cuidar, proteger... ver el sufrimiento de aquellos pequeños solo por el estúpido capricho de unos pocos locos. ¿En que clase de mundo vivian? Sentía que su fe en todo se debilitaba y se resquebrajaba poco a poco.

Se abrazó a si misma mientras dejaba que Drill consolara al pequeño. Se mantuvo aparte intentando buscar un resquicio de coraje al que aferrarse y continuar. No logró encontrarlo, pero siguió adelante como una automata con su arma preparada.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Mayo 15, 2017, 01:40:00 am
Lo único positivo de haber escuchado a la niña es que en comparación con la anterior al menos no habíamos sido electrocutados o al menos eso es lo que parecía... el objetivo al final parecía que si la conocía y  empezó a mirar al sargento en silencio durante un rato hasta que empezó a llorar y por un momento lo vi como lo que era: un niño asustado. El no había pedido esos poderes ni nada de la situación, por supuesto eso no quitaba que los tenia y seguía siendo peligroso.

Por otro lado la conversación con el sargento parecía haber indicado el siguiente objetivo, por lo que llevando el antigua arma del cabo me dispongo a explorar el pasillo recién abierto por el sargento:

-Entendido, señor. - digo escuetamente mientras me empiezo adentrar.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Mayo 19, 2017, 04:36:14 pm
Poco después de entrar en el túnel se oye un gran estruendo provocado por el autobús cuando es arrancado del túnel y lanzado de cualquier manera. Los ecos de los aullidos de los infectados crean una sutil pero enervante cacofonía de fondo. Tras apretar el paso la linterna de Iza se encuentra de repente con una enorme compuerta metálica que convierte el túnel en un callejón sin salida. En la pared hay un panel de cerradura que brilla con una ominosa luz roja...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Mayo 20, 2017, 10:59:56 am
Aquellos malditos gemidos los acompañaron durante el camino, como un recordatorio constante de que todo iba en su contra, pero Irene ya casi se había acostumbrado a aquello. Su verdadera preocupación era el pequeño, al que mantenía bajo su atenta mirada por si volvia a flaquear. En algun momento tuvo que cogerle de la mano, pero fue más por tranquilidad suya que por que el niño lo necesitara.

En la mochila comenzó a sentir movimiento. El pobre de Lyc estaba acotumbrado a tanto jaleo, pero nunca de aquella magnitud. Quizás olia el desastre en el que se habían visto envueltos.

Mientras pensaba en aquello llegaron ante una puerta metálica. Cerrada. Cogió aire, desde que decidieron ir a las instalaciones sabía que tendría que hacer uso de aquello. Solo esperaba que no hubieran hecho ninguna modificación en sus sistemas de seguridad. Dió un pequeño silbidito seguido de otro más largo, y casi al instante, el hocico del hurón asomó. Con cuidado lo sacó de la mochila y lo acarició brevemente mientras sacaba de la plaquita de su collar una microsd.

- Cubrirme mientras intento abrir esto - dijo mientras sacaba su ordenador y los elementos necesarios para piratear aquella puerta
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Mayo 20, 2017, 01:32:18 pm
Los gemidos de fondo durante el avance eran ya sonido blanco, era increíble a lo que una se podía acostumbrar. Aun asi el camino no iba ser sencillo y al poco rato esto queda demostrado con una enorme puerta de metal.

-A la orden, teniente.-respondo a las instrucciones de Ramírez. Por lo que compruebo los muros para posibles entradas por las que nos puedan atacar o incluso que usemos nosotros para huir en el peor de los casos. Una vez todo asegurado esperaría  atentamente a la llegada de los cerillas.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Mayo 21, 2017, 03:47:50 pm
Timmy

El pequeño permanecía con el resto del grupo, mientras veía como Irene intentaba abrir la puerta. Detrás de ellos se podía escuchar los alaridos de aquellos sin cerebro que querían venir a por ellos. Nerviosamente miraba hacia aquella barrera que los impedía avanzar y el otro extremo, donde provenían los ruidos de las criaturas.

Tenía que ahorrar fuerzas, estaba seguro que lo peor estaba por llegar, así que espero que la médico pudiera burlar las medidas de seguridad para que pudieran marcharse de allí lo más antes posible, sino tendría que hacer alguna de las suyas.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Mayo 22, 2017, 10:39:51 pm
Drill

El avance se vio interrumpido por una puerta cerrada electrónicamente. La Teniente se puso manos a la obra para ver si podía piratear el sistema y abrirla para seguir avanzando. No quedaba mucho más que hacer que cubrir la retaguardia y evitar que los cerillas los alcanzasen…
…………………………………………………………………………………………………………
Dos cargadores para la 9mm, una granada y un cuchillo… y ellos eran 3. Atrapados, no tenían escapatoria…
Se habían visto acorralados “gracias” a los informes erróneos de “Inteligencia”. Allí había muchos más traficantes de lo que les habían dicho… Y eso no hubiera sido tampoco mayor problema si Ash no hubiera resultado ser un traidor e informado de su llegada.
El Huey fue derribado antes de poder aterrizar, y los que quedaban habían sobrevivido de milagro…
Ahora estaban en aquél almacén, rodeados de enemigos armados hasta los dientes, con automáticas, millones de cartuchos de munición, todo patrocinado por el imperio de la coca. Por lo menos, hasta el momento habían comprobado que todos eran una panda de aficionados y yonkis que casi no sabían ni disparar… Lo que pudiera darles alguna ventaja.
No tenían muchas opciones… Si les capturaban, ya se imaginaban que no acabarían simplemente encerrados en una celda… Drill se imaginó ya con las uñas arrancadas y las dificultades que eso le supondría cuando quisiera rascarse.
Sonrió cínicamente. – Chicos, este parece ser nuestro último baile… Así que, disfrutémoslo, os parece? – Señaló un fardo que se había roto, del cual iba cayendo como si fuera un reloj de arena el polvo blanco que habían venido a destruir…
Cogió un puñado y, sin pensarlo dos veces, se lo acercó e inhaló con fuerza… Sus compañeros hicieron lo mismo y, gritando sumidos en un frenesí sangriento, cargaron con lo que tenían…
………………………………………………………………………………………………………………


Se colocó junto a Tankian, preparando a Wynona. Todo aquello que apareciera por el túnel se llevaría una lluvia de plomo ineludiblemente… - Oído cocina, Teniente.-
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Mayo 23, 2017, 05:48:13 pm
Durante los minutos siguientes lo único que se oye es el frenético tecleo de Irene sobre su ordenador de antebrazo. El programa de la cerradura no es muy complejo, y con más tiempo Irene podría piratearla sin que Umbrella se enterase. Pero el primer infectado no tarda en aparecer y por muy rápido que Iza lo elimine con un certero disparo a la cabeza pronto se le une toda una horda que avanza hacia el grupo como una plaga de langostas. La ametralladora de Drill empieza a escupir plomo segando hilera tras hilera de infectados, pero cuando un infectado cae dos más ocupan su lugar y poco a poco Iza y Drill, incluso contando con la ayuda del Fuego de Timmy, empiezan a perder terreno.

Las puertas hidráulicas empiezan a abrirse con un chirrido metálico. Irene ha programado una apertura temporal de sólo unos segundos, lo que les dará tiempo a pasar y dejará fuera a los infectados. Drill es el último en pasar con los cañones de su ametralladora brillando al rojo vivo. Antes de que las puertas vuelvan a cerrarse tres infectados se quedan atrapados entre las pesadas hojas de metal, que poco a poco van aplastando carne y huesos. Un reguero de sangre negruzca surge del espacio entre las puertas y forma un charco en el suelo.

Ha ido de poco. Drill nota la mochila de la espalda más ligera de lo que le gustaría, y sabe Dios qué monstruos le quedan a Umbrella todavía por probar con ellos. Un problema cada vez. El equipo empieza a hacer un reconocimiento de la zona: este nuevo túnel está brillantemente iluminado, y hay un pequeño tren sobre las vías. Las puertas del tren están abiertas dejando ver en su interior varios cadáveres demasiado mutilados como para que el virus T los reanime...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Mayo 24, 2017, 11:00:13 am
El desaliento inundó las facciones de Irene. Pero había que seguir hacia delante - Comprobar que está todo despejado antes de subirnos a ese tren - dijo a los demás mientras ella buscaba cautelosa el mecanismo que podría poner en marcha aquel tren.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Mayo 24, 2017, 04:40:23 pm
Timmy

Aquel lugar nuevo no le gustaba nada, el tren con el olor a cadáver. Sólo aquella vía que lo llevaría hasta la base y para ello seguro que tendrían que enfrentarse a nuevos monstruos. No le quedaba otro remedio, debían seguir adelante para acabar con todo aquello.

Vio que Irene se adelantaba, mientras el resto del grupo empezaba a dispersarse para explorar el lugar. El crío viendo aquello, aceleró el paso para acercarse y ponerse cerca de la médico. No quería estar solo en un lugar tan horrible como aquel.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Mayo 24, 2017, 05:31:55 pm
La cosa había ido de un pelo pero esta vez habían conseguido dejar atrás a las cerillas de una vez por todas. Al parecer la situación actual había conseguido que la teniente actuara según la cadena de mando, así que indicando que había escuchado la orden con un ligero cabeceo me dispongo a explorar la zona cercana al vagón.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Mayo 26, 2017, 05:36:14 pm
Drill

Habían resistido el tiempo suficiente para poder franquear la puerta, pero a un coste de munición demasiado alto… El veterano sargento torció el gesto al revisar su tolva de munición y no se molestó en hacer un cálculo de la munición. No tenía sentido, no sabían cuántos les quedaban por delante, aunque ya esperaba que quizá no se encontrasen ya con más “horda”…

<Y los Reyes Magos son los padres, no te jode…>

El tren no era ningún regalo, a juzgar por los cadáveres que estaban allí dentro. Observó sus vestimentas, para determinar de quien podría tratarse, de otros “sujetos de experimentos”, o quizá el propio personal de Umbrella… Desenfundó la Desert Eagle y con cautela, se dispuso a examinar los cuerpos.

La Teniente Ramirez parecía encontrarse cada vez más cómoda dando órdenes. <Bien…>

Sin duda, aquella vía era el camino a seguir y, si habían instalado aquél tren, seguramente sería un recorrido largo

(OffRol: ¿El tren es de vagones abiertos o cerrados con techo?¿Está fortificado de alguna manera?¿Algun sistema de protección/seguridad a la vista, tales como rejas, puertas blindadas, etc…)
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Mayo 26, 2017, 08:58:47 pm
El tren es un metro convencional de cinco vagones cuyas puertas están abiertas de par en par y sus ventanas reventadas. Aquí y allá hay huellas de profundos zarpazos que han rajado el metal. El motor está apagado pero por suerte para Irene se controla con una terminal informática que puede piratear fácilmente.

Mientras Drill examina el exterior del tren capta un movimiento furtivo por el rabillo del hombro. Hay algo acechándolos desde debajo del tren...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Junio 05, 2017, 10:56:22 am
Drill

Algo se movía bajo el tren… Dio un ligero silbido para llamar la atención de Tankian mientras desenfundaba rápidamente su pistola y señaló bajo el tren, haciendo el gesto de “enemigo a la vista” (los dos dedos en los ojos y señalando la dirección).
(http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9747705watchyou.gif)

Miró a la Teniente, indicándole con un gesto que alejara a Timmy, una vez Tankian estuviera prevenida y en posición, averiguarían qué les estaba acechando bajo el tren…
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Junio 05, 2017, 06:59:47 pm
Ante el silbido y gesto del sargento asiento ligeramente con la cabeza mientras me desplazo con la pistola preparada para lo que fuera que acechaba bajo el tren.

Off: En serio, he tardado un buen rato en poder tomarme el post seriamente xD.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Junio 05, 2017, 07:28:05 pm
Timmy

El hombre viejo hizo unas señales al resto del equipo, notaba como Irene, tiraba de él para alejarlo del vagón. Le miró a los ojos y luego volvió la mirada hacia Tankian y Drill que estaban con las armas empuñadas, preparados para pasar rápido a la acción si hiciera falta.

Off: Igual que Frozen, me he reido tela con el meme XDDD
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Junio 07, 2017, 08:38:23 am
Con Irene trabajando a toda prisa para mover el tren y salir de ahí, Iza y Drill buscan a lo que esté acechando en los bajos del tren. Por eso les pilla de sorpresa cuando dos cosas caen del techo y los derriban al suelo. Desesperados, consiguen interponer sus armas y mochilas entre ellos y las garras y dientes que intentan despedazarlos. Después de unos segundos de forcejeo la presión desaparece súbitamente.

Desde el interior del tren Timmy ha podido ver que los atacantes eran dos borrones cuyo color es idéntico al de las paredes del túnel. Un escalofrío le recorre la espalda. Los monstruos son de la serie Cazador. En concreto la subespecie mimética...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Junio 09, 2017, 11:40:21 am
Irene se queda un momento con la boca abierta sin saber muy bien que pasa con Drill e Iza. Un escalofrío la recorre. No sabe que serán esas cosas, pero si ha oido hablar de monstruos que se camuflan con el entorno. Como alma que lleva el diáblo comienza a buscar freneticamente en su mochila - Timmy, si algo se acerca avisame - dice aceleradamente. Su corazón parece que va a salirsele del pecho pero no hay nada que de más miedo que algo que no puedas ver venir.

Por fin, saca triunfante el bote amarillo mostaza del betadine - Chicos! Atentos! - grita para llamar su atención y disparen en cuanto puedan. Comienza a apretar el bote con su mano izquierda, pues en la derecha tiene su arma pequeña, salpicando todo un poco al tuntún, donde cree que puedan estar esas cosas. El color oscuro del antiséptico los marcará y serán mejores blancos. Eso si, ella estaba más expuesta, pero si servía para salvar a los demás...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Junio 09, 2017, 08:52:26 pm
Timmy

Al ver lo que había percibido en el interior del túnel, sabía que ahora tendrían que enfrentarse a aquellos monstruos que llamaban serie Cazador. Eran unos seres que se hacían invisibles para matar a sus víctimas, aquello no le gustaba nada. Rápidos y letales y pillaban desprevenidos. Había que eliminarlos rápido, esa vez no iba a esperar a que sus compañeros actuaran.

En ese instante, Irene empezó a dispersar el spray de uno de sus botes médicos, que creaba una neblina de color amarillento. En el momento que uno de aquellos seres se mancharan, iba a hacer que su cerebro se convirtiera zumo de grosellas. Sus ojos recorrían nerviosos la sala mientras se concentraba en estar preparado por si debía empujarlos por si se lanzaban hacia él o hacia Irene. En caso de que volviera a ver que atacaban a Drill o Izabella, iba a eliminarlos como los monstruos que mató en el techo del coche en el que huyeron.

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Junio 13, 2017, 11:36:23 pm
Esperando que algo saliese de debajo del tren el ataque del tejado me pilla por sorpresa completamente. Por fortuna consigo forcejear y cubrirme con mi propia mochila de las garras de lo que fuese que me estaba atacando. Después de unos segundos la criatura da por fallido su intento y se aleja de mi seguramente esperando otra oportunidad, al levantarme descubro que el sargento se encontraba en mi misma situación.

Al parecer eran invisibles o al menos eran capaces de camuflarse, mientras estaba pensando una manera de localizarlas la teniente parece tener una idea y empieza rociar un spray. Era una buena idea pero lamentablemente la nube que generaba se desplazaba muy lenta... entonces se me ocurre una idea podrían tener camuflaje pero deberían generar sombra por lo que cogiendo la linterna en una mano y la pistola en otra busco sombras por la zona en la que el spray aun no había llegado.

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Junio 15, 2017, 07:05:25 pm
La estrategia de Iza es la que da mejor resultado: buscando las sombras de las criaturas consigue descubrir hasta ocho de las ciraturas moviéndose por las paredes y el techo con su piel perfectamente camuflada con los colores del cemento. Otro de ellos se acerca trepando silenciosamente por el costado del tren hasta Irene, pero por casualidad ésta acierta a rociarle la cara con el antiséptico. Sorprendida y con los ojos irritados la criatura cae chillando al suelo, lo que provoca que las otras empiecen a chillar a su vez y se preparen para el ataque...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Junio 16, 2017, 01:01:56 am
Irene dispara en la cabeza al bicho al que acaba de cegar y tras soltar el bote vacío coge la mano de Timmy y corre hasta donde están Drill e Iza.

Mejor estar juntos para poder cubrirse las espaldas al menos, porque allí, pocos escondites había. Con su arma ya sujeta por ambas manos apunta dispuesta a disparar al primer engendro que se mueva.

- Sargento, usted dirá que hacemos ahora. Esto se escapa de mis manos -

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Junio 16, 2017, 05:05:58 pm
Timmy... el niño brasas

Le encantaría patalear como otro cualquier crío para quejarse de estar en aquel sitio, no quería estar allí, no le gustaba nada de lo que había, él quería jugar y ser feliz... Pero no, él no era un niño normal, vio como Irene acabo como una de las criaturas y tiró de él hacia el interior del vagón para que los que habían ido a rescatarlo pudieran defenderse en grupo, mientras los siete cazadores los iban a poner en peligro con la posibilidad de que alguno de ellos cayera y quién sabe, pudiera ser infectado.

Mientras la doctora intentaba ver que ordenaba el abuelo, Timmy empezó a enfadarse, acumulando energía que empezaba a irradiar. Lo había hecho en una ocasión, crear una onda pironética que había arrasado con un grupo de sin cerebros. Era hora de eliminar a aquel grupo de seres que querían matarlos...

Off: Venga chicos, cantemos la canción del verano... la BAR-BA-COA, la BAR-BA-COA, la barbaquiu XD. Kony ya sabes que quiero hacer  8)

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Junio 19, 2017, 03:42:20 am
Drill


-¿Pero qué cojones…? le tomó completamente por sorpresa y eso le cabreó mucho.


Se revolvió, quitándose el arnés de Wynona apretando el cierre rápido. No era momento de lanzar una ráfaga que seguramente no estaría controlada y podría alcanzar a sus compañeros. Desenfundó la Desert Eagle en una mano y el cuchillo en la otra, colocándose en posición defensiva preparado para lo que demonios le viniera encima.


Iza tuvo una buena idea al alumbrar a las criaturas invisibles. Lo que Drill aprovecharía al máximo, atacando allí donde aparecieran sus sombras.


Un disparo sonó desde la posición de Irene y Timmy. Estaban rodeados, tenían que mantener una posición lo más defensiva posible… crear un único acceso hacia el vagón y reducir las posibilidades de sus enemigos en cuanto a ataque…


Retrocediendo poco a poco, se lo indicó a Tankian, procurando tener las espaldas cubiertas.


Al entrar en el vagón, vio a Timmy con una expresión extraña… Seguro que estaba a punto de hacer algo… Recordó la explosión en la granja Burton… Debió ser cosa suya y, si así era…


Mejor ponerse a cubierto…


En el momento que el sargento viera que Timmy está a punto de “explotar” gritará “al suelo!!!!” (Obvious ^^)

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Junio 19, 2017, 10:14:32 pm
En cuanto la teniente elimina a uno de los cazadores y se reúne con nosotros para cubrir mejor todos los ángulos.  Estos empiezan a rugir para prepararse para el ataque, por lo que sin dudarlo retrocedo siguiendo las instrucciones del sargento cubriendo mi flanco atenta a cualquier sombra que localice con la linterna para dispararlo y con un poco de suerte eliminarlo.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Junio 29, 2017, 08:29:01 pm
- Chicos, tengo el vagón listo para empezar a moverse. Una vez que salgamos de la "estación", ellos no cabrán a los costados, así que solo habrá que vigilar techo y suelo. Es arriesgado, pero ellos son muchos... A la de tres, entramos y nos ponemos en marcha - hablaba rápido para no perder tiempo mientras miraba a todos para ver si estaban de acuerdo.

- 1, 2....3 - tiró de la mano de Timmy para que no quedara rezagado sabiendo que estaban cubiertos por Drill e Iza. Se sentía segura con ellos dos detrás. Lo que le daba miedo era lo que pudiera aparecer por delante, o por arriba...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Junio 29, 2017, 09:05:42 pm
Drill

La Teniente anuncia que el tren está a punto para partir. <El tren del infierno...>

Enfundando el cuchillo, se encargaría de los cazadores con la pistola. Fijó su atención en Wynona, que había quedado en el suelo a unos pasos de su posición. No iba a dejarla allí, estaba claro... Con rapidez, avanzó hasta asir la correa de la mochila y estiró mientras volvía a retroceder hacia el tren.

No sabía cuánto tardaría el chico en explotar, pero no pensaba dejar ningún recurso atrás.

Una vez puesto el tren en marcha, les sería más fácil tomar una posición defensiva... Aunque a saber lo que les aguardaba aún por delante...

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Julio 03, 2017, 09:53:34 am
Los vagones de metro empiezan a moverse. Lentamente al principio pero después van ganando velocidad. Los Cazadores gritan de rabia y saltan sobre los destrozados vagones. El equipo se refugia en la cabina con las armas preparadas. Es el único vagón cuyas ventanas no han sido destrozadas por las furiosas bestias y tampoco hay grandes ventanales desde donde puedan atacar por sorpresa. Sin embargo puede escucharse el sonido de sus garras clavándose en el metal mientras los monstruos buscan una forma de entrar...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Julio 04, 2017, 12:02:39 am
Drill


Por fin el tren se puso en marcha, lo que les dio unos instantes de respiro. Momento en el que Drill aprovechó para colocarse de nuevo a Wynona, aunque seguiría utilizando la pistola allí dentro.


Los Cazadores chillaban, seguro que habían esperado una presa más fácil…


Se permitió sonreír ligeramente, mientras recargaba la pistola. Escuchaba las garras intentando abrirse paso hacia el interior… todavía tenían unos momentos antes de que lo consiguieran.


Aquello no parecía tener fin, una persecución sin tregua, una huida hacia adelante sin descanso. Pero lo que más molestaba al sargento era el espectáculo que involuntariamente estaban dando a Umbrella…


Apretó los dientes… no hacia falta decir nada, todos eran conscientes de la situación.


A ver hasta dónde les llevaba ese tren...

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Julio 04, 2017, 02:08:42 pm
En cuanto el tren se puso en marcha y al no recibir ninguna orden concreta me mantengo alerta con la pistola en mano ante cualquier marca que dejaran los cazadores en las paredes desde el exterior lista para disparar, pues aunque era cierto que seguramente pudieran hacerse hueco a través de esas paredes se tendrían que delatar durante un tiempo lo suficientemente largo como para poder eliminarlos.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Julio 05, 2017, 12:22:34 pm
Irene atrajo al pequeño Timmy con una mano, mientras con el arma en la otra no dejaba de apuntar hacia el sitio desde donde parecía que venían las garras de aquellos monstruos intentando entrar.

- Lamento mucho habernos metido en esto. Si le hubiera hecho caso sargento... - se notaba el desánimo en la voz de la agente. Ella solo había seguido ordenes, pero quizás debería haber pensado en ellos, pues desde luego, ninguno en la base estaría preocupados por lo que pudiera pasarle. Solo les interesaba conseguir la información.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Julio 05, 2017, 06:03:45 pm
Drill

Sin desviar la atención de los movimientos de los Cazadores, el sargento contestó a la Teniente con tono conciliador. -Irene... no es momento de lamentaciones, lo hecho, hecho está y órdenes son órdenes... No importa lo que haya que hacer para llevarlas a cabo. Con el tiempo te darás cuenta de ello.- Había dejado el modo formal a propósito, para indicarle a la Teniente que ya no importaba el rango, sino que eran un grupo y debían hacer piña.- Debes mantenerte fuerte y entera hasta que esto acabe... y si ha habido alguna cagada... - Se girósólo un instante para mirarle a los ojos - ...entonces el responsable paga las cervezas.-
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Julio 07, 2017, 11:26:28 pm
Timmy

El tren se había puesto en marcha, mientras los adultos se encontraban apostados contra la pared mientras escuchaban el ruido de las garras perforar el metal en un intento de aquellas criaturas de adentrarse en el interior a por ellos.

Escuchó las palabras de Irene, quién lo tenía aferrado fuertemente a él, mientras con la otra mano sujetaba el arma. Aquella buena chica se sentía mal por lo ocurrido, pero ella no era culpable, Timmy hubiera querido decirle, que la verdadera culpa era él, si no hubieran huido, nada le habría pasado a ellos. Por aquellas palabras se le tornaban difíciles de decir para un crío de 5 años, que había crecido en un ambiente inusual.

Por suerte el abuelo se mostró amable con ella. No sabía si aquello serviría , así que quiso aportar su pequeño granito de arena. Tironeando de la mano de Irene, hizo que bajara y entonces alzando los brazos hacia ella, se aferró al cuello de esta y lo rodeo para acercarse hasta la mejilla de la soldado y dar un sonoroso beso infantil. Quería que estuviera tranquila y que supiera que le había cogido cariño. Casi sintió vergüenza y se sonrojo, por lo que deshizo el abrazo y se deslizó sobre ella hasta volver a posarse nuevamente en el suelo. Entonces volvió a enfocarse en la situación, algo impropio para un crío de su edad, creyó recordar algo que parecía que estaba oculto bajo una neblinosa capa de olvido.

-Abuelo, no pienso dejar que estos monstruos os hagan daño, si entran... será lo último que hagan en sus vidas... la voz dulce y cándida del niño parecía no transmitir ningún tipo de sentimiento negativo de odio o rabia, era como si fuera algún tipo de programación. En aquel instante pudo empezar a comprender que no era mero niño, era algo más como lo que sostenía entre las manos...

Off: Kony, creo que hablamos un temilla de Muerte Mental en el pasado. Quizás lo ponga en juego ahora dependiendo como sea la escena.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Julio 15, 2017, 09:57:44 am
El pequeño tren de metro se desliza rápidamente por las vías sin nadie a los controles. Si hay suerte la parada será automática y si no... será una frenada interesante. Pero los monstruos de Umbrella no están dispuestos a esperar tanto: las puertas metálicas del final del vagón son abiertas y medio arrancadas desde fuera. Al mismo tiempo se produce un estruendo de cristales rotos cuando dos Cazadores de piel negra entran atravesando los parabrisas. Dos pares de zarpas atraviesan y empiezan a rajar el techo. Es un ataque en todos los frentes...

Off-game: de momento sólo están a la vista los Cazadores que han entrado atravesando los parabrisas. Los demás se irán incorporando conforme consigan entrar.

Orden de acciones:
A los del techo de momento no los cuento. Les llevará un par de turnos abrir un agujero por el que entrar.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Julio 17, 2017, 07:57:13 pm
Drill

<Ya están aquí…> El lugar más vulnerable para conseguir entrar en el vagón eran lógicamente los cristales. Habría que darles a los Cazadores la bienvenida que se merecían. Los demás todavía no habían conseguido entrar, así que tenían que despacharlos lo más rápidamente posible.

Aprovechando ese mínimo instante en el que el Cazador atraviesa los cristales y debe recuperarse y ver cómo está la situación en el interior, el sargento apunta y dispara a la cabeza con la Desert Eagle.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Julio 19, 2017, 07:11:37 pm
La Desert Eagle salta en los musculosos brazos de Drill e inmediatamente después la cabeza del primer Cazador desaparece en un remolino de carne y sangre pulverizadas. Al mismo tiempo otro de los Cazadores entra por la parte de atrás y se abalanza sobre Iza. La agente no tiene sitio para apartarse y no puede medir su fuerza contra la del monstruo, pero tampoco le hace falta: un suave empujón en el sitio correcto del brazo del monstruo y las mortíferas garras sólo consiguen abrir un agujero en el suelo...

Off-game: Cazador #2 muerto. Iza ilesa. Turno de Irene
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Julio 20, 2017, 12:14:17 am
A pesar de saber que iban a entrar, su cuerpo entero se encogió cuando atravesaron los cristales. En parte por la sorpresa y en parte para proteger a Timmy.

Ver como Drill acababa con uno de ellos le despertó un sentimiento de esperanza.

Afianzó los pies en el suelo mientras apuntaba en la cabeza al que entraba por la otra ventana. Luego disparó

Enviado desde mi LG-X210 mediante Tapatalk

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Julio 20, 2017, 12:32:15 pm
Timmy

Un recuerdo lejano vino a su mente...
 
                                                                                      --------

-Experimento nº 24, sujeto 627

Decía una voz resonante a través de un megáfono en aquella fría sala aseptica y con grandes ventanales tintados. Donde el se encontraba había una resistente puerta metálica, mientras en el otro extremo veía aquellos monstruos que quería despedazarlo, dos habían sido liberados de sus jaulas, mientras los otros dos se encontraban lanzando agudos chillidos que le generaban gran ansiedad.

El niño intentaba arañar la puerta y golpearla, mientras intentaba huir. Nadie iba a ayudarlo y estaba solo donde aquellas bestias querían destrozarlo. Veía como lo acechaban mostrando los colmillos y las afiladas garras dispuestos a darle fin. Mientras las lágrimas se escapaban de sus ojos, sintió que sólo había una posibilidad, tenía que luchar. Mientras se limpiaba los mocos con la manga, su rostro se volvió serio y su mente se concentró. Primero notó el latir en el cerebro de uno de aquellos cazadores y entonces su mirada se posó en su compañero, aquella energía parecía reverberar en la sala y empezaba a extenderse mientras un frío empezaba a inundar su cuerpo. Se fijo también en los otros monstruos encerrados en las jaulas y dispuestos a ser soltados y entonces, notó como aquella maraña de vasos palpitantes de las cabezas de la criaturas parecían sonar como una siniestra melodía. Él iba a ser quién pusiera fin a aquella música.

Segundos después todo estaba en silencio, el amargor metálico inundaba sus labios mientras aquella cuatro bestias permanecían en el suelo con el cráneo deformado y un charco de sangre manar de las cuencas vacías de sus ojos y oídos....

                                                                                           -----

En ese instante volvió al presente, iba a hacer lo mismo, así que empezó a concentrarse una a una en cada bestia, sus fríos iris azules parecían tornarse blancos y lechosos, mientras un hilillo de sangre empezaba a manar de una de sus fosas nasales. Sus compañeros estaban demasiados centrados en las criaturas impidiendo ver como las lágrimas del crío adquirian una tonalidad rojiza oscura como si fuera sangre venosa.

Los ojos de Timmy se posaron primero en los cerebros de las criaturas que se habían adentrado a través de la puerta y de la otra que había entrado por la ventana, notaba el palpitar de las criaturas que se encontraban en el techo, pero tejer aquella red de energía entrópica y letal no era tan fácil, así que se centró en las amenazas primarias. Era hora de demostrar porque Umbrella quería recuperar una de sus armas más preciadas...

Off: Kony, muerte mental, recuerdo lo que me dijiste la última vez que la use, que podría usarla contra más de un ser, así que vamos a por el momento Pringles, cuando haces pop ya no hay stop  :P
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Julio 27, 2017, 08:20:59 pm
Antes de que el Cazador termine de desenganchar su zarpa del suelo Irene apoya la bocacha de su rifle de asalto en la cabeza del monstruo y la hace saltar en pedazos con un único disparo. Al mismo tiempo el otro monstruo que había entrado por los parabrisas empieza a llorar por los ojos, boca y otros orificios de su cuerpo hasta que sus globos oculares explotan con un sonido húmedo. La bestia cae de rodillas y tras dejar escapar un barboteo de sangre entre sus afilados dientes queda inerte en el suelo. En ese momento el último Cazador entra en el pasillo y se lanza directo hacia Timmy...

Off-game: Cazadores #4 y #1 muerto. El #3 acaba de entrar en escena pero Iza tiene la opción de dispararle antes. Frozen, ten en cuenta que estáis en un pasillo estrecho que no permite a Iza usar su rifle de francotirador. Puedes usar el rifle de asalto o la pistola.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Julio 27, 2017, 10:42:17 pm
A pesar de estar atenta uno de los cazadores me pilla por sorpresa obligándome a defenderme malamente pero saliendo ilesa por los pelos. En cuanto recupero el equilibrio la teniente ya se encargo de la criatura dejándome vía libre para encargarme del resto. En ese momento veo que la única amenaza es un cazador que se abalanza sobre el niño por lo que me interpongo en medio mientras le disparo con la Desert Eagle.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Agosto 06, 2017, 07:42:46 pm
El Cazador se abalanza preparando garras y dientes para destrozar al crío, pero Iza es más rápida. La Desert Eagle salta en sus manos cuando ella dispara contra el monstruo en pleno salto acertándole de lleno en el pecho. La bala Magnum hunde el esternón y lo suelta de varias costillas y abre un agujero del tamaño de una pelota en la espalda de la criatura. Lo que cae sobre Iza no es más que un cadáver desmadejado con las entrañas hechas puré. Ella se limita a apartarlo con un gesto de asco.

A través del hueco del parabrisas puede verse un cartel de aviso de estación colgando del techo acercándose a toda velocidad. Un par de alaridos procedentes del techo, dos golpes secos y los dos Cazadores que intentaban abrir el vagón como una lata de conservas dejan de ser una preocupación.

Una luz roja empieza a destellar en la consola del tren. Irene suelta una imprecación al mirar su ordenador de muñeca: al piratear la maquinaria ha anulado también el sistema de frenado automático y ahora van a pasarse la estación. Sus dedos vuelan sobre el teclado y el tren empieza a frenar hasta detenerse en lo que parece una estación de metro ultramoderna cuyas luces se encienden automáticamente. El equipo empieza a hacer automáticamente un reconocimiento del terreno: no hay un alma en los andenes, en las réplicas de tiendas ni en el puesto de empleados. El detector vírico de Irene no da señales de criaturas infectadas en los alrededores, pero sí niveles moderadamente altos de diversos perfiles de virus T en el aire. Tal vez se deba a los cadáveres de los Cazadores y a los restos de su matanza. En cualquier caso, si esos virus pudieran transmitirse por vía aérea a esas alturas todos estarían ya infectados. Además de Timmy, claro, a quien el aparato señala como a un infectado más...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Agosto 07, 2017, 08:47:54 pm
Timmy

Finalmente llegaron hasta el anden. Allí no había nada, ni monstruos ni ningún conocido, sólo estaban ellos en aquel lugar desierto. Mientras veía como Irene pasaba el detector del virus T que sonaba lentamente por la concentración en el aire, vio como al acercarlo hacia él, el pitido se hacía más constante e intenso. Entonces lo apartó, todos sabían que estaba infectado y eso es lo que le hacía especial.

-¿Ahora donde? No recuerdo nada más de este sitio...

Era imposible que el niño le pudiera dar una nueva pista, aunque algo en su interior le decía que iban por el ... "buen camino"
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Agosto 07, 2017, 10:42:31 pm
Drill

Por fin el “destino” les echaba una mano. Los golpes del techo significaban que ambos Cazadores quedaban fuera de combate.

En esta ocasión, el coste no había sido demasiado elevado, poca munición gastada, aunque el chaval había vuelto a demostrar su poder…¿Cuánta capacidad podría demostrar?. Esperaba no tener que llegar a averiguar cuál sería su límite.

La Teniente consiguió detener el tren.

Un rápido vistazo indicaba que los andenes estaban despejados, aunque los pitidos del detector de Irene seguía siendo presagio de malas noticias…

Pero la concentración del virus en el aire podría ser la menor de sus preocupaciones.

Miró su cronómetro (OffRol: cuanto tiempo ha pasado desde que nos dieron los viales??) Y evaluando cómo habían ido avanzando hasta el momento, quizá no les haría falta. Pero si fuera necesario...

Manteniéndose alerta, buscó algún plano de la red de metro para ubicarse, a ver cuánto les quedaba para llegar a Gran Tokio.

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Ewgene en Agosto 09, 2017, 12:31:26 pm
Irene enarcó una ceja pensativa. ¿Por que el detector no marcaba la presencia del virus que llevaba en el maletín? ¿Podría ser que realmente no fuera un virus o es que el maletín era demasiado hermetico? Comenzó a sentir una opresión en el pecho al darse cuenta de la idea que se estaba gestando en su cabeza. Ella había sido la culpable de que estuvieran allí. Como lider les había fallado a todos, así que no iba a permitir que murieran por su culpa.

Se alejó varios pasos del grupo y se acuclilló para poder abrir el maletín en el suelo. No dudó, ni lo pensó. Se inyectó el contenido . Si no era el virus, pues nada. Y si lo era, esperaba ser consciente de ella misma el tiempo necesario para sacarlos a todos de allí.

- Ya sabeis que teneis que hacer si dejo de ser... yo - dijo en voz alta mientras se incorporaba, nerviosa y expectante por ver que sucederia a continuación.

Off rol: Ea, me la juego. Si muero, quiero hacerlo de forma épica!!
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Agosto 09, 2017, 01:08:02 pm
Una vez me quito de encima a la criatura me giro para ver si el niño estaba bien y otra vez tengo esa desazón cuando me fijo en esas lagrimas de sangre e inconscientemente miro al cazador que se había derretido. Definitivamente esos poderes eran cada vez mas violentos y desagradables... intentando apartar esas ideas de mi cabeza busco la pistola en el suelo.

Cuando la teniente consigue detener el tren en la estación correspondiente veo como esta misma comprueba que el único "infectado" cercano es el niño, aunque esto no indicaba que pudiese haber soldados de Umbrella o sistemas de seguridad en la zona, por lo que con cuidado empiezo a explorar la zona cuando oigo a la médico llamarnos la atención y veo algo que me sorprende, sin ser consciente si quiera de lo que estoy haciendo desenfundo y le apunto a grito.

-PERO ERES PRIDUROK O QUE??? BAJA ESO AHORA MISMO!!!.- al momento de que grito soy consciente de la escena y la insubordinación realizada pero la simple idea de tener que tratar con dos infectados "especiales" como aliados estaba siendo demasiado...

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Agosto 09, 2017, 06:48:00 pm
Drill

Cuando escuchó las palabras de la Teniente, se volvió para ver de qué se trataba...

Tankian la encañonaba mientras profería insultos hacia ella. Sin duda, algo había pasado para que la inmutable Iza reaccionase de aquella manera. Entonces vio el vial vacío en las manos de Irene...

<Joder!!! ¿Es que me ha leído el pensamiento?> Dio un paso hacia Iza, colocando la mano en su brazo para que bajara el arma. - Teniente! ¿pero en qué cojones está pensando?- El tema del vial debería haber sido como último recurso, cuando vieran que todo estaba perdido y no había escapatoria... Pero en aquél momento, una decisión precipitada, nada madurada y sobretodo no consensuada.

Miró a Tankian, indicándole que permaneciera atenta y se acercó a Irene. Bajó el tono, buscando ser algo más conciliador. -Pero chiquilla... ¿qué haces?- Le puso ambas manos en los hombros para que ella centrara su atención en él.- ¿Te parece que ese es un comportamiento profesional, tanto para un soldado como para un científico como tú? -

Ya no era cuestión de ver qué le ocurriría, si positivo o negativo, en su interior, el veterano sargento ya pensaba que no iban a salir de allí con vida, demasiada suerte estaban teniendo... Y aunque vencieran a los serie Cinco, Umbrella se encargaría por cualquier otro medio de que no salieran de allí... Pero no iba a compartir ese sentimiento con el resto y mucho menos iba a darse por vencido...

No esperaba respuesta de Irene, dijera lo que dijera no importaba... Había que adaptarse a la situación, ver qué pasaba con ella y reaccionar en consecuencia...Se irguió ante ella y usó esta vez ya un tono más severo. -Timmy, apártate de la Teniente, ve con Tankian... Entrégueme sus armas, Teniente. La mantendremos vigilada a ver de qué manera reacciona ante... eso- dijo señalando el vial - Tomaremos posiciones defensivas hasta ver cual será nuestro siguiente paso. -

Señaló hacia las réplicas de las tiendas e hizo un gesto a la Teniente para que se dirigiera hacia allí... Había que mantenerla ahora en un entorno lo más controlado posible. Aunque no fuera una celda, por lo menos tendría menos opciones de huída si se daba el caso.

En cuanto a Cazadores, soldados de Umbrella y demás, ahora casi ni le importaban... Uno de sus soldados estaba en una situación comprometida, y era su cometido cuidar de ella... Desvió la mirada para que no viera el pesar en sus ojos.



Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Agosto 12, 2017, 05:19:39 pm
Irene no responde a las palabras de Drill. A los pocos segundos de inyectarse el mejunje de Umbrella su cuerpo es presa un dolor abrasador que la hace retorcerse gritando en el suelo. Líneas brillantes de color carmesí surgen de su pecho formando una intrincada red que la envuelve por completo, todo eso sin que ella pueda dejar de gritar. Los gritos cesan abruptamente como si Irene hubiera muerto. Pero al momento siguiente la doctora se pone a cuatro patas y de un salto vertiginoso llega hasta el pie de las escaleras. Con otro poderoso salto sale de la estación y se pierde de vista...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Agosto 12, 2017, 06:19:57 pm
Timmy

Todo ocurre muy rápido, de repente Irene realiza la estupidez mayor del mundo. Se inyecta el agente del vial en el cuerpo, sin saber muy bien para qué. La otra mujer suelta una palabrota y el abuelo intenta controlar la situación, que ya se ha ido de las manos. Además en su cabeza escucha la voz de la otra niña. Quería llorar, quería derrumbarse y abrazarse a los brazos de su niñera... quería apretarse contra Irene, pero ahora se había convertido nuevamente en un monstruo y no había podido matarla para que al menos no sufriera con ser un monstruo.

Sentía mucha rabia, tenía que defogarla de alguna manera, así que con su mente se concentró en el maletín. Su mente lo atrapó como si una mano invisible se tratara y empezó a estrellarlo una y otra vez contra el lateral metálico del vagón, mientras los viales se destrozaban en su interior y el maletín se fracturaba con cada impacto brutal deformando incluso la pared del metro. Unas lágrimas de pura rabia empezaban a discurrir por los párpados de Timmy.

Off:Mae mia, la que las liado Ew O.o. Nada ahora solo quedamos tres... esta película de RE creo que no va a acabar muy bien ¬¬
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Agosto 13, 2017, 05:35:43 pm
Ante la intervención del sargento consigo tranquilizarme algo. Ya fuese porque le recordaba a su antiguo tutor o porque simplemente imponía el orden que se esperaba en un superior pero sentía que algo aun tenía sentido cuando el actuaba.

Por lo que acato sus ordenes y me mantengo vigilante a cualquier movimiento de la teniente mientras el intenta comunicarse con ella, a pesar de ello sus movimientos son demasiado rápidos y apenas puedo seguirla con la vista cuando empieza a huir a cuatro patas.

-Sargento, ¿tenemos que considerar ahora a la tenie...- en ese momento oigo un estruendo enorme y al girarme compruebo el maletín donde estaban las muestras flotando en el aire y siendo destruido a presión de una mano invisible. Cuando relaciono esto con el objetivo le miro y le veo llorando.

En ese momento unos cuantos recuerdos que creía ya olvidados empiezan acosarme. Una mujer que me decía que me mantuviese callada y salia corriendo para distraer a unos soldados, apenas podía recordar su cara pero si su voz y el cariño y temor que transmitía...

Y al fin me daba cuenta, no era un objetivo era un niño. Tendría esas mutaciones pero el no las había pedido y lo único parecido a una madre acababa de desaparecer, por lo que me agacho a su altura y algo temblorosa y tímida ,pues realmente nunca he sabido tratar con ellos, le apoyo la mano en el hombro a modo de pequeño consuelo.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Agosto 13, 2017, 11:59:56 pm
Drill

Casi no había terminado de pronunciar las órdenes, Irene comenzó a convulsionar de manera violenta, gritando y retorciéndose por el suelo. El sargento tuvo la intención de acercarse para intentar sujetarla, pero al ver aquellas líneas brillantes que la envolvía se detuvo y desenfundó la pistola. La Teniente de repente cesó de gritar, parecía que su agonía había terminado y llegó a la conclusión de que aquellos viales eran una trampa de Umbrella, quizá algún veneno extraño y experimental que probar en ellos o vetetuasaberqué… <mierda, mierda, mierda…. Niñata estúpida>

No tuvo tiempo de lamentar la pérdida de la Teniente, puesto que instantes después, pareció resucitar y de un salto se perdió de vista. No pudo reaccionar a tiempo debido a lo inesperado de la situación.

Apretó los dientes, maldiciéndose a sí mismo por haber permitido que sucediera aquello.
Pero no era la primera vez que perdía a alguien… Y todavía quedaban dos más bajo su cargo…

La pataleta de Timmy era obvia y dejó que se desfogara, puesto que era preferible eso que detenerlo y el sargento no quería ser el blanco de la ira de los poderes del niño. Miró a Tankian, pero Iza ya se estaba acercando al niño con la intención de consolarlo.

Tomó aire profundamente, poniendo en orden sus ideas y sentimientos <eres una máquina de guerra, un soldado, tienes un propósito y no debes permitir que nada te desvíe…> Pensó en su entrenamiento, en tantas y tantas operaciones, incursiones, batallas, muertes, penas y alegrías vividas. Todo aquello le había llevado hasta ese momento, estaba más que preparado para luchar hasta el final y no había vuelta atrás.

Se acercó hasta la mochila de la Teniente y la abrió, sacando de su interior a su pequeño compañero… - Timmy, ahora tienes una nueva misión que cumplir… - Se giró hacia el niño, mostrándole a Lyc. – Tenemos que hacer lo posible para sacarlo de aquí y deberás cuidar de él por Irene.- Intentaba motivar al niño, ya que intuía que darle órdenes iba a ser algo inútil debido a su estado emocional.

Iza había comenzado a formular una pregunta que fue interrumpida por la acción de Timmy. –No lo sé, Tankian… no lo se…-

Realmente el sargento no sabía qué efecto había sufrido la Teniente por causa del vial, pero debían estar atentos… aún más. – Recuperemos lo que podamos de su equipo y municiones y busquemos la manera de salir de este puto infierno.-

Muchos habían caído bajo su mando, pero ninguno de esa manera, transformado, convertido o lo que fuera que le hubiera pasado… Mientras repasaba el equipo y remunicionaba, se juró a sí mismo que acabaría con el sufrimiento de Irene, aunque fuera lo último que hiciera.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Konietzko en Agosto 22, 2017, 06:52:57 pm
La detallada recreación de un barrio del centro de Tokio aguarda fuera de la estación: enormes edificios de acero y cristal repletos de carteles y neones en japonés se codean con pequeños supermercados, tiendas y restaurantes. Junto a las aceras pueden verse numerosas carcasas de coches vacías, y también las hay en las carreteras simulando un día normal. El cielo simula un día nublado complementado con ruidos de truenos y destellos de relámpagos. Precisamente al mirar al cielo se puede distinguir la enorme mole de una columna que sube hasta atravesar el falso cielo. El equipo no debería tardar mucho en llegar hasta allí. A menos que Umbrella guarde más sorpresas...

Mientras el equipo reconoce el terreno una persiana metálica se cierra bruscamente tapando el acceso a la estación de metro. De unos altavoces situados en el arco de la entrada surge la misma voz que les hablara por radio en el desierto rompiendo el inquietante silencio de la falsa ciudad.

Enhorabuena por el truquito del tren, pero ya vale de juegos. Espero que hayáis guardado munición. No os preocupéis por vuestra amiga. Ya es una de los nuestros.

Todo el grupo se pone en alerta. Es entonces cuando Drill, Iza y Timmy distinguen un enorme cadáver despanzurrado a varios metros de la boca de metro. Parece que antes de morir la criatura emprendió una loca carrera embistiendo varios coches hasta que algo (o alguien) la descuartizó brutalmente. En ese momento las luces de los carteles y tiendas, que hasta ahora habían estado apagadas, empiezan a parpadear y a zumbar furiosamente. Algunas de las bombillas y fluorescentes estallan con furiosos sonidos cuando una poderosa descarga de relámpagos cae desde todas partes. Por suerte para Drill, Iza y Timmy las descargas son absorbidas por los elementos metálicos del escenario. Iza y Drill notan las manos acalambradas cuando la electricidad golpea el metal de sus armas casi obligándoles a soltarlas. Aunque pueda parecer un fallo estúpido Timmy sabe perfectamente lo que significa: los Serie 5 están al acecho y han empezado a jugar...
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Agosto 30, 2017, 08:54:23 pm
Drill

La recreación de la ciudad era sin duda impresionante <Si hubieran dedicado todo este esfuerzo y recursos a otras cosas, seguro que el mundo sería un lugar mejor…>

El cierre de la persiana metálica del metro indicaba que efectivamente, Umbrella sabía en todo momento dónde se encontraban… Drill intentaba encontrar un camino a salvo de miradas indiscretas, pero lo dejó por imposible, estaban más que controlados…

De nuevo Tekla Kubrow les hablaba, esta vez por la megafonía. El sargento se dirigió a Iza en voz baja… -¿Por qué narices los malos tienen que soltar siempre mierda por la boca? – Apretó los puños cuando mencionó a la Teniente… Se lo haría pagar caro…

El espectáculo de luces y rayos era el preludio de lo que estaba por venir… Eliminando la táctica del elemento sorpresa, preparó a Wynona e hizo un rápido chequeo de todas sus armas. Estaba claro que aquello iba a ser un choque de trenes, lo único que restaba por saber era cuál sería más grande y poderoso. No era cuestión de pelotas, estaba seguro que ellos tendrían más que los bichos que apareciesen.

Miró a Timmy – Bueno, chaval, ha llegado la hora de ver qué eres capaz de hacer… Ya eres todo un hombre, así que no te cortes...- Quitando el seguro a Wynona y apoyando las piernas para prepararse, tomó aire y sin dejar de controlar la zona, se dirigió a Iza. – Tankian, ¿Cuál es tu vodka favorito? –

No le dio ninguna orden ni indicación, confiaba en que la rusa era lo bastante capaz para saber qué hacer…
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Agosto 31, 2017, 11:31:28 am
Nada más salir fuera no puedo evitar pensar lo ridículo que era el ponerse a recrear ciudades como campos de prueba aparte de lo costoso. Pero estos pensamientos rápidamente desaparecen ante el cierre de la verja y la voz de Kubrow.

-Es la única manera que tienen de acallar las voces de su cabeza, señor. - le susurro al sargento sonriente hasta que nombra a la teniente, momento en el que me fijo en el enorme cadáver destrozado probablemente por nuestra antigua compañera. El objetivo principal era sacar al chico de aquí pero actualmente tenía tres objetivos más en mente y todos mujeres.

Con esos pensamientos las descargas me pillan un poco por sorpresa, me giro hacia el sargento en busca de ordenes y nada más lo miro todo queda claro, no podríamos huir de los serie 5 y meternos en callejones para escondernos era un suicidio así que tocaba batalla en frente abierto donde tendríamos algo de movilidad.

-El Kizlyarka siempre me trae recuerdos pero un Oro Ruso siempre triunfa sargento.- le comento sonriente mientras afianzo mi rifle y busco señales de donde pueden estar escondidos con la mira telescópica empezando por la primera zona donde explotaron las luces y mirando en los pisos de los edificios ya que no podía olvidar el como les gustaba flotar.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Lycaon en Septiembre 02, 2017, 11:02:28 pm
The Timmysher

El sargento le dio a la pequeña mascota de Irene, que se metió por debajo de su ropa haciendole cosquillas arrojando la última sonrisa infantil que iba a mostrar aquel pequeño niño. Timmy cuidaría de aquella mascota por Irene, ahora que ella se había convertido en un monstruo.

Fuera del metro pudieron ver como una bestia había sido destrozada. Algo le decía que había sido su antigua compañera, así que no quería que volvieran a encontrarse de momento. Conforme miraba alrededor vio como todo aquello le resultaba vagamente familiar, los edificios, las calles y aquella torre, a la cual sabía que debían llegar. Entonces escuchó la voz, aquella mujer... aún no se había cansado de aquel juego desde su privada fortaleza... pues pronto esta caería con ella dentro, tenía que recordar aquello que había visto para evitar que los científicos pudieran limitar su poder.

Al ver como el sargento se volvía a agachar para insuflarle ánimos en aquella peligrosa situación en el que solo un viejo, una mujer y un niño se enfrentaba a lo peor de Umbrella.

-Sargento, más que un hombre, voy a ser la peor pesadilla de Umbrella... dijo mirando fijamente con aquellos ojos gélidos que cada vez irradiaba menos humanidad de aquel chiquillo. Era el momento de tomar parte de la ofensiva, el niño se metió primero en la mente de Drill y luego en la de Tankian

-"Viejo, es hora de que vean lo que han creado, ya has visto lo que soy capaz de hacer, no sólo puedo crear destrucción con fuego o matándolos con la mente, puedo crear un vínculo para que sean incapaz de adivinar que pasos vamos a tomar y coordinarnos en silencio. Además, si por casualidad alguien os hiriera, soy bastante bueno curando ahora que ya Irene no está con nosotros. Hay dos posibilidades para jugar, hacer caer todo lo metálico sobre los series 5 o..." el niño permanecía callado mientras una pequeña maliciosa sonrisa aparecía sobre sus labios "...hacerle sobrevolar el cielo mientras descarga una lluvia de balas. Estoy seguro que Tankian estará encantada de rematar los que asomen la cabeza. Mientras lo decide, puedo calentar el ambiente si quiere..."

Dejó que el superior planteaba la estrategia para centrarse en la mente de la rusa

-"Hola Tankian..." dijo sabiendo que le sorprendería porque no se había metido durante todo el viaje en la mente de ella y vio la sorpresa en su rostro "... creo que es hora de que tomemos la ventaja, el Sargento está decidiendo lo que vamos a hacer, así que para evitar si tienen algún tipo de sistema de audio, actuaré de comunicador entre los tres para evitar que adivinen nuestros pasos..."

En ese momento volvió la atención en Drill, a ver que estaba pensando.

Off: empecemos la estrategia :P

Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: JettRrow en Septiembre 14, 2017, 06:13:12 pm
Drill

Timmy le contestó mediante el enlace telepático que al sargento le pareció, a falta de comunicadores, mucho mejor y más efectivo que el sistema tradicional. Solo esperaba que no se pudiera intervenir o interferir de alguna manera.

Sin duda alguna le hubiera gustado adoptar la opción de la lluvia de plomo desde el cielo, pero no tenían al enemigo localizado, ni siquiera podían verlo. Chasqueó la lengua en el momento en que descartó esa opción.

Si era cierto que Timmy podía establecer ese vínculo al que se refería para mantenerse ocultos, podía resultar y tornar a su favor la ventaja que poseían ahora mismo los Serie 5…
Además, ellos no tenían ninguna prisa… Pasarían de presa a ser cazadores si pudieran mantenerse con el sigilo necesario… Miró el rifle de Tankian, asido con seguridad por las manos de la rusa, y asintió para sí mismo, dando validez a esa opción.

No estaba seguro de cómo funcionaría lo que le había propuesto el chaval, pero después de haber visto lo que era capaz de hacer, confió en sus capacidades…

Se comunicó con ellos a través del enlace mental - Bien, Timmy, si puedes mantenernos ocultos a los sentidos de esos engendros, tomaremos el camino largo y pausado.– Miró a Tankian – Vamos de caza… con paciencia … Busquemos un puesto oculto y que nos pueda dar una buena visual del lugar– Sabía que para eso no había nadie mejor que un francotirador.

Había decidido eliminar primero la amenaza más directa. Ya se encargarían después del centro de Control, de Kubrow y de vengar a Irene y Thornton.
Título: Re:Ratas en el túnel
Publicado por: Frozenponce en Septiembre 21, 2017, 11:35:33 am
No puedo evitar dar un respingo cuando escucho al niño en mi cabeza... Era una sensación extraña, al fin y al cabo siempre había sido de pocas palabras pero como se podía ser de pocos pensamientos. Realmente no tenia sentido pensar en ello por lo que intento centrarme en la misión. Es entonces cuando escucho también la voz del sargento por lo que le confirmo con un gesto afirmativo. No me hacia excesiva gracia encerrarnos pero un sitio como el que pedía implicaba un edificio alto, por lo que me fijo en estos buscando el que tenga mejor visual mientras empiezo a avanzar con cuidado.