Cronicas Roleras

PARTIDAS DE ROL => Partidas Terminadas => Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen => Mensaje iniciado por: Konietzko en Enero 29, 2018, 10:28:52 am

Título: Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Enero 29, 2018, 10:28:52 am
Aunque el aterrizaje forzoso ha sido una desgracia, al menos ha llevado al grupo a la zona de la ciudad detallada en el mapa de Sir Robert. No resulta difícil trazar una ruta directa desde la casa donde se estrelló la aeronave hasta la iglesia de St. Gavery en dirección nordeste, lugar en el que se supone se encuentra el cuadro de Nafhovok. Siempre acompañados por la pertinaz llovizna los siete expedicionarios se adentran en la ruinosa urbe.

Las calles se alzan de entre las sombras. La niebla parece cortar el paso a cada esquina. Las lunas apenas pueden brillar a través del pálido manto que cubre el cielo de la ciudad. Las casas parecen engullidas por el moho, algunas, aún intactas, muestran tan solo el recuerdo de lo que un día fueron. No resulta extraño que nadie tenga ganas de hablar, por lo que el grupo se mantiene en silencio. Quizás es por eso que el rugido de un motor se escuche antes de que se empiecen a ver las luces desde el suroeste...

Off-game: para entendernos, las luces vienen desde atrás y se acercan a vosotros.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Fian en Enero 29, 2018, 01:01:20 pm
Jack Talbot


Jack caminaba callado, con la mirada barriendo de un lado a otro cada calle por la que pasaban. Aquel lugar ponía los pelos de punta al mercenario, mucho más que las escaramuzas o alguna de las batallas en las que había participado cuando formó parte de la West Fargo. Y de pronto, un sonido lo sacó de su rutina de otear cada callejón y cada esquina. El ruido de un motor y unas luces se acercaban desde de detrás.


- ¡Rápido, salid de la calle, a los escombros!- susurró de manera enérgica mientras señalaba las ruinas a los lados y corría hacia una casa derruida para ocultarse y poder tomar una posición con la ametralladora.


Jack deseó con todas sus fuerzas que sus compañeros fueran disciplinados y le hiciesen caso, o aquello podía acabar mal.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Frozenponce en Enero 31, 2018, 03:07:57 pm
Según íbamos internándonos en la antigua ciudad la sensación de corrupción que note en su momento se hacía más palpable, y por el ánimo del resto del grupo no era el único que la sentía... si hasta Gab no estaba haciendo ningún comentario. Es entonces cuando oímos todos el motor y me giro para ver como unas luces, al escuchar a Jack asiento con un gesto de la cabeza para acto seguido coger a Xiena de la cintura y acercarla a mi. En el momento que la tengo junto a mi me siento embriagado por su presencia por lo que mientras lanzo el gancho al techo de uno de los edificios le susurro sonriente sin dejar de mirarla para acto seguido empezar a subir:

-Espero que te guste seguir bailando conmigo, porque yo no me canso de ti.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Ewgene en Enero 31, 2018, 08:44:18 pm
Sentía el frío en cada centimetro de su cuerpo y la humedad de la ropa no ayudaba a mejorar su malestar, mucho menos la niebla. Lo único bueno era el silencio que acompañaba al grupo. Le permitía concentrarse, estar preparada para cualquier sorpresa, reaccionar a cualquier imprevisto. Por eso todos sus sentidos se pusieron alerta cuando escuchó el sonido de algún vehículo aproximandose. Lo que no supo preveer fue la reacción de Ian.

Su mano rodeandola, su cuerpo tan cerca que podía sentir el calor que irradiaba y esa fuerza que no había podido apreciar hasta ahora, la dejaron totalmente perdida en su mirada, mientras enlazaba una de sus manos alrededor de su cuello y la otra la apoyaba sobre su pecho. Le sonrió como si fuera una adolescente. Una sonrisa cálida y de verdadera felicidad. Si hubiera sido otro momento seguramente se habría lanzado a besarlo pero tuvo que contener el impulso para poder centrarse en el posible peligro que se avecinaba.


Off rol: Que bonito Frozen.  Me ha encantado.  Te juro que me he pasado un rato debatiendo si Xiena besaba a Ian o no. Pero creo que ellos se merecen un momento más íntimo. O más épico, no sé, jejeje
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Helidiana en Febrero 01, 2018, 12:10:11 pm
Kaat'yisha

Por su parte, la yurita decidió seguir las órdenes de Jack y corrió a esconderse entre los escombros del lado contrario, buscando tener un buen campo visual y no muy lejos de la calle por la que iban. Preparó el gancho de su muñeca por si acaso necesitaba pegarse a ellos, pero no pensaba disparar hasta haber visto quiénes iban en el vehículo.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Lycaon en Febrero 01, 2018, 01:44:34 pm
Gabriel

Aquella ciudad transmitía muy malas vibraciones, todo oscuro por la niebla, lluvioso, un silencio sepulcral, una sensación de que en el momento más inesperado algo los podía asaltar si no estaban alertas. Aunque podía ser un poco bufón y despreocupado en algunas situaciones, en aquellos momentos se activaban todos sus innatos e instintivos sentidos. Su mente evaluaba de forma pormenorizada, todo tipo de salida, zona de emboscada, percibía con mayor fineza, olores, sonidos e imágenes.

Algo le decía que Ian estaría doblemente acojonado, jamás lo había visto a él tan callado, pero la situación requería tener todos los sentidos centrados en su supervivencia. Además, aún le dolía el mordisco del cuello, odiaba que las chicas se le lanzarán sin avisar.

Al escuchar el aviso de alerta de Jack tras haber percibido también el grave rugido de un motor, se preparó para esconderse entre las ruinas junto a su compañera del cabello color platino. El wargiano le sonrió fugazmente mientras se cubría la cabeza con la capucha y acechaba como buen felino que era. No había sido la primera vez que había eliminado una patrulla silenciosamente, palpó en su cintura el afilado cuchillo que usaba para matar cuando no daba rienda suelta a su forma de batalla. Antes de que el vehiculo pasará por allí, aferró una piedra. No había mejor distracción por si los detectaban que desviar la atención hacia un falso ruido.



Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 01, 2018, 06:49:46 pm
(http://media.moddb.com/cache/images/groups/1/23/22186/thumb_620x2000/black-dog-02.jpg)
Dos figuras surgen de la niebla del camino, tan oscuras que más parecen sombras vivientes. Tienen aspecto canino con el pelaje encrespado y erizado pese a la llovizna. Dos orbes rojos brillan con furia allí donde deberían estar los ojos. La boca es un tajo abierto repleto de afilados colmillos y del que rezuma una espesa saliva fluorescente. Estos dos monstruos son controlados por un hombre igualmente monstruoso: un musculoso humano tan alto como un wargiano en su forma de guerra y con el cuerpo profusamente tatuado con brillantes runas rojas. En sus manos porta un látigo erizado de púas que hace restallar cerca de los monstruos caninos mientras les grita insultos y maldiciones. Completa la comitiva un vehículo semioruga todoterreno con la cabina blindada y una ametralladora montada en el cajón posterior. Lo siguen varios hombres armados que van a pie mientras reciben órdenes del hombre que controla la ametralladora.
(http://1.bp.blogspot.com/-zvPqXkijq_0/TsOJnnSFh3I/AAAAAAAAJqU/V-OOaEsgnzE/s1600/M3A2%2BTAMI35070.jpg)
¡Encontradlos y matadlos! ¡El maestro no quiere interrupciones!

El giante levanta un puño. Las sombras perrunas se mueven nerviosas por donde el grupo se ha salido del camino. Olisquean, se revuelven y lanzan unos ruidos a medio camino entre un ladrido y un aullido.

Están cerca - la voz del gigante es una mezcla de piedra y vidrio roto.

Los hombres que van tras el camión preparan sus fusiles y escopetas y se separan en dos grupos de cuatro, dirigiéndose cada grupo a un lado del camino. Desde su posición elevada Ian y Xiena pueden ver que uno de los grupos se acerca a kaat'yisha quien se ha ido al mismo lado del camino en el que Jack ha encontrado su escondite. Gabriel está agazapado tras una pared medio derruida. El primer grupo de buscadores pasa junto a su escondite sin verlo...

Off-game: no pretendo convertir esto en un combate táctico, así que idme describiendo lo que hacen vuestros personajes. Los asesinos no se están molestando en guardar silencio, de modo que vuestros personajes saben dónde están. Podéis inventaros accidentes del terreno en el que embosquéis a vuestros objetivos, tales como muros que podéis derribar, pozos a los que podéis tirarlos... etc.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Lycaon en Febrero 01, 2018, 08:50:41 pm
Gabriel

La visión de aquellas criaturas y del gigante era espeluznante, detrás de ellos parecía que había un grupo de soldados que ya estaban sobre la pista de ellos. Seguro que habían escuchado como la aeronave caía. Oculto bajo su escondite, escuchó la conversación de aquel grupo y entonces vio como dos patrullas se separaban y empezaban a buscar por el entorno.

En ese instante, la adrenalina activo su corazón y sus músculos, era la emoción de la caza, lo que hacía que fuera tan buen asesino. Aunque aquel grupo pensarán que los tenían cazados, era al revés. Y muy pronto se lo demostraría. Dejo la piedra sobre el suelo sin hacer el más mínimo ruido y sacó su cuchillo de caza. Sabía que contaba con el factor neblina, así como con su sigilo. Escuchaba la primera patrulla como se acerca hacia su zona y ni siquiera se percataba de su presencia.

Contó unos segundos para dejar paso a que la primera patrulla saliera y en ese instante, aprovechando que había un soldado en retaguardia, se acercó a él sin hacer el más mínimo ruido y tapó la boca de aquel desgraciado y clavó la afilada hoja sobre el cuello del hombre para seccionar la médula. Un sólo instante y aquel hombre dejaría de respirar y su vida habría sido sesgada. Quería tener el traje de uno de los soldados sin ningún tipo de mancha de sangre, por si tenía que hacer un momento de infiltración.

Off: Si todo sale bien y lo elimino, luego lo arrastró hasta mi escondite, así quizás me pueda vestir como soldado y provocar otro nuevo episodio de eliminación :P. Y si me pones cajas de cartón como en Metal Gear Solid, vamos te monto un desaguisado XDDD
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 02, 2018, 07:35:57 am
El matón víctima de Gabriel muere sin hacer un sólo quejido y es arrastrado sin ceremonias hacia un rincón oscuro. Sus compañeros de equipo ni siquiera se han dado cuenta de nada y siguen avanzando. Sin embargo los perros infernales levantan sus cabezas en dirección al wargiano y empiezan a alborotar.

¡A POR ELLOS! - el gigante chasquea el látigo y los dos animales corren en dirección a Gabriel...

Off-game: nadie ha visto aún a Gabriel, pero los perros están tras su pista.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Fian en Febrero 02, 2018, 11:43:34 am
Jack Talbot


Se acabaron las contemplaciones, pensó Jack mientras veía como las dos sombras negras se lanzaban hacia la posición de Gato. Rota la sorpresa pero aun teniendo la cobertura y una buena visión de sus enemigos a favor, Jack amartilló la ametralladora y abrió fuego sobre el hombre que iba en el cajón del vehículo oruga con la ametralladora de mayor calibre. Tuvo ganas de gritar mientras apretaba el gatillo, de dejar salir la adrenalina, sin embargo se mantuvo callado.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 02, 2018, 12:26:35 pm
Jack sorprende al hombre de la ametralladora de espaldas a él mirando hacia donde se han ido los sabuesos. La potente ráfaga de fuego automático le destroza la espalda y se lleva media cabeza por delante.

¡Ahí arriba! - grita alguien

En ese momento los cuatro hombres que estaban buscando a Jack y Kaat'yisha abren fuego contra el wargiano, quien a duras penas consigue evitar los disparos escudándose tras su parapeto de piedra.

Al otro lado el grupo del lado de Ian, Xiena y Gabriel se da la vuelta percatándose que les falta un compañero y empiezan a buscarlo y a llamarlo a voces. Los dos perros corren hacia el cadáver, mientras que el gigante ha tomado nota del ataque desde las alturas de Jack y procura moverse por zonas oscuras o que le cubran por arriba...

Off-game: Fian para otra ocasión especifica qué modo de fuego estás utilizando con la ametralladora (disparo simple, ráfaga de 3 balas o ráfaga de fuego automático). Para esta acción en concreto he supuesto una ráfaga de fuego automático, que aparte de asegurar que eliminabas al de la ametralladora consume 20 de las 40 balas del cargador.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Frozenponce en Febrero 02, 2018, 06:18:45 pm
Extrañamente me calmo al ver la comitiva, si bien era cierto que las criaturas eran dignas de una pesadillas al menos ya tenían una forma definida y no eran una simple presencia por lo que manteniendo la calma espero el momento adecuado para actuar. Este llega en cuanto el mercenario elimina al que parecia el lider de la tropa.

-Xie, cubreme.- le susurro antes de coger algo de carrerilla y saltar a la torreta del camión para acto seguido hacer un barrido de plomo con ella a los soldados que acosaban a Jack, ya que al no saber donde estaba exactamente el gato prefería no arriesgarme.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Ewgene en Febrero 06, 2018, 11:09:28 am
Xiena observaba todo aquello con ojo analitico. Habría que ver como reaccionaban porque encima se habían separado.

No tuvo tiempo de detener a Gato, y mucho menos a Ian - Me cago en... - siseó con furia pero conteniendose para no acabar la frase. Ya no tenía más remedio que usar la cobertura que tenía más a mano y cubrir a Ian, tal y como él le había pedido. Con su arma lista fue disparando a todo aquel que pudiera volverse en contra del mago.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Helidiana en Febrero 06, 2018, 11:22:48 am
Kaat'yisha permanece a cubierto durante la ráfaga de disparos. Ya que su compañero ha tenido la genial idea de llamar la atención sin acabar con todos, no le queda más remedio que esperar al momento en el que recarguen para disparar. En cuanto aparece ese momento de silencio, la yurita se asoma por su escondite y dispara a la cabeza de dos de ellos, antes de volver a cubrirse para evitar la ráfaga de la torreta de la que se había apoderado Ian.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Fian en Febrero 07, 2018, 04:15:47 pm
Jack Talbot


Apenas unos segundos de sonrisa vuelven a tornarse en una expresión fría y decidida. Tras haberlo localizado no quedó más remedio que ponerse a cubierto, bueno les dejaría gastar balas, esperaría su momento para disparar. Su plan sería esperar a que se viesen obligados a recargar, momento en que volvería a lanzar una ráfaga demoledora de su amaetralladora.




Off: vaciaré el cargador en esos 4 soldados que nos disparan.



Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Lycaon en Febrero 08, 2018, 07:13:17 pm
Gabriel

Aquellos chuchos lo habían detectado, maldita fuera su olfato... sino llega a ser porque lo habían traído estaba seguro que hubiera podido erradicar a más de un hombre sin que los demás se percataran. Aún así, no iba a corretear delante de aquellos seres del averno, no había temido enfrentarse al perro-pájaro en el tren, aquellos perros infernales no iban a ser más.

Vio que el resto había conseguido crear un caos de tiroteos, asi que sabía que tendría un tiempo preciado para eliminar a aquellas criaturas. En ese instante sonrió, se le había ocurrido una idea. Vio como aquellos mastínes de ojos rojos escupían espumarajos mientras se preparaban para lanzarse para él, cuando de repente apuntó a uno de ellos con el gancho. Iba a atraparlo y luego usarlo como bola de demolición.

"Ian no va a poder parar contarle a sus nietos historias de su viejo amigo Gato y sus incontables vidas" pensaba momento en el que activo el mecanismo de disparo y preparó las piernas para agacharse cuando el otro mastín quisiera atacarlo.

Off: Kony gasto un dado de Steam. Que no se diga que vamos a disfrutar de una épica aventura :P
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 09, 2018, 11:19:07 am
El disparo de Kaat'yisha destroza la cabeza de un asesino. Antes de que los demás tengan tiempo de volverse contra ella Jack suelta contra ellos una lluvia de balas que obliga a dos de ellos a retirarse sangrando en busca de cobertura en las ruinas. El tercero queda en el suelo con el cráneo reventado.

¡Cómete esta, cabrón! - una granada traza un arco hasta el parapeto de Jack, que se lanza hacia el suelo para evitar la explosión y el posterior derrumbe de los restos del edificio.

Al otro lado Ian se las arregla para llegar al camión sin ser visto. La potente ametralladora destroza al grupo que los perseguía junto a gran parte de las paredes de alrededor. Hay un disparo desde lo alto. Ian nota una bala silbando junto a su cabeza y al momento se escucha a alguien cayendo detrás de él. En un alarde de puntería Xiena ha derribado al conductor del camión que se había bajado y estaba apuntando al mago desde atrás con una escopeta de combate.

Para Gabriel las cosas están más complicadas: los dos perros infernales han conseguido encontrarle. El wargiano clava su arpón en el costado de uno de ellos, rueda por el suelo para evitar el ataque del otro y después aprovecha el impulso para tirar del perro enganchado y lanzarlo contra su compañero. Mientras los dos monstruos se debaten en un revoltillo de cuerpos y patas un brazo tan grande como el muslo de Gabriel lo agarra por el cuello y, tras estrellarlo contra una pared lo lanza hacia la calle. Gabriel cae al suelo escupiendo sangre y sintiendo como si le hubiera atropellado una bandada de shumaks...

La cena está servida - gruñe el gigante del látigo...

Off-game: informe de situación. Ian ha eliminado a los cuatro asesinos que estaban su lado del camino y Xiena ha invertido un Dado Exprés para asegurarse el tiro ya que desde su posición el conductor estaba detrás de Ian y además la visibilidad es muy mala debido a la niebla y la lluvia (Perdona por tomarme la licencia ewgene pero pensé que Xiena haría lo que hiciera falta para proteger a Ian).

Por su parte Gabriel ha perdido 71 puntos de vitalidad después de que el gigante lo coja del pescuezo y lo lance como si fuera un muñeco de trapo. Ahora mismo solamente él y Xiena están viendo tanto al gigante como a los dos perros, que aunque heridos todavía están muy lejos de caer. Orden de acciones:


Los perros no intervienen en este turno porque están ocupados desenredándose y levantándose. En el siguiente turno se sumarán al combate.

En el otro lado Kaat'yisha ha derribado a uno de los asesinos, y la ráfaga de Jack ha conseguido herir a dos más y eliminar a un tercero con un afortunado impacto en la cabeza. Jack ha perdido 33 puntos de Vitalidad debido a la caída. Orden de acciones:
Tened en cuenta que ahora mismo no os estáis viendo sino que sólo tenéis una idea aproximada de dónde está cada uno. Moviéndoos sigilosamente podéis acercaros a los malos sin que éstos se den cuenta. Claro que ellos también van a utilizar esta táctica, así que pensad bien vuestros movimientos.

Lo siento Frozen pero por ahora no tienes a nadie a tiro.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Ewgene en Febrero 09, 2018, 12:04:17 pm
Xiena sonrió complacida al ver que Ian estaba a salvo y había eliminado a unos cuantos, pero ahora, su otro amigo parecía estar en problemas. Apretó los dientes para no decir nada y delatar su posición. Apuntó con su arma a la cabeza del gigante y solo cuando estuvo segura, o casi segura, de que iba a atinar, disparó. En cuanto hizo el tiro se agazapó para evitar ser vista si él se volvía.

Off rol: Imagino que al apuntar, no me dejas hacer dos disparos, jejeje
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 09, 2018, 12:34:52 pm
La lluvia y la niebla hacen Xiena falle el disparo pero arrancando varias lascas de piedra a poca distancia de la cara del gigante, arañándola y haciéndole retroceder con un gruñido...
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Lycaon en Febrero 09, 2018, 10:34:12 pm
Gabriel

Había conseguido neutralizar momentaneamente a aquellas dos bestias, pero no esperaba ese fortuito agarre y el posterior lanzamiento contra la pared. Sintió como algo se quebraba en su caja torácica, momento en el que escupió un gargajo de sangre.

Sonrió mientras levantaba la cabeza y miraba a aquella mole horropilante. En ese instante, escuchó el tiro y vio que las esquirlas de la pared le saltaron.

-Pero mira que eres feo, cara-piedra... ¿tus padres acaso eran hermanos o qué¿ añadió cuando le arrojo un trozo de pared hacia la cara ... si quieres cenar, tendrás que intentar pillar la comida estúpido... en ese instante, se levantó de un salto y se dirigió hacia la salida para que lo persiguiera él y sus chuchos. Quería un enfrentamiento abierto y donde aquellas bestias fueran abatidas.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Fian en Febrero 11, 2018, 02:18:26 pm
Jack Talbot


Jack escupió algo de polvo de mampostería mientras tomaba aire y se arrastraba hacia la seguridad de las sombras y todos los escombros esparcidos. Se apoyó en cuclillas permaneciendo agachado y cambió el cargador antes de preparar de nuevo la ametralladora. Esta vez no lo cogerían desprevenido. En cuanto estuvo listo lanzó una piedrecita en dirección opuesta a el con intención de tirotear a todo soldado no amigo que se pusiese a tiro.



Off: Me quedo esperando oculto, si pasaran varios soldados, vuelvo a hacer ráfaga, si solo pasa uno, un solo tiro, si puede ser apuntado. Y, en caso de ver volar una granada hacia mí, pero no ver soldado, intentaría devolverla aunque sea golpeándola con el fusil...XD.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 12, 2018, 11:22:05 am
Gabriel, Ian y Xiena

Uno de los sabuesos infernales sale del edificio en ruinas en persecución de Gabriel, que corre y salta entre pequeños muros y casas ruinosas obligándolo a salir a campo abierto donde puede ser alcanzado por Xiena...

Off-game: Orden de acciones


Jack y Kaat'yisha

Un disparo de escopeta retumba desde detrás de la ventana de una pared ruinosa abriendo un boquete en el suelo por donde ha caído la piedra, revelando la posición de uno de los asesinos...

Off-game: turno de Kaat'yisha
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Helidiana en Febrero 12, 2018, 11:40:47 am
La yurita había permanecido a la espera de otra oportunidad, atenta a las acciones de sus compañeros. Cuando se abre el boquete por la falsa distracción de Jack, Kaat'yisha aprovecha que aún no conocen su posición para acercarse entre las ruinas, y en cuanto lo tiene a tiro, dispara a matar. Acto seguido se vuelve a esconder, sabiendo que el que queda no puede estar muy lejos...
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 12, 2018, 12:00:42 pm
Siguiendo el ruido del disparo Kaat'yisha se desliza sigilosamente hacia un edificio al que le faltan el techo y gran parte de dos paredes. Amparándose en la oscuridad, la lluvia y la niebla le resulta fácil llegar dar un rodeo y llegar sin ser vista. Los dos asesinos, de espaldas a ella, se asoman por la ventana intentando ver si el disparo le ha dado a alguien.

El disparo de la yurita deja a uno de los asesinos despatarrado en el suelo

¡Cabrón! - el otro dispara su escopeta contra Kaat'yisha, quien en el último segundo consigue apartarse para que el disparo se lleve un trozo de pared en vez de su cara...

Off-game: Orden de acciones para este turno:

Lo siento Helidiana pero Kaat'yisha sólo tiene una Acción por turno. En el turno anterior gastaste tu Acción en moverse hasta donde estaban los dos malos, y la de éste en pegarles un tiro. Turno de Jack, quien por supuesto ahora sabe dónde está el tipo y una idea bastante aproximada de a dónde no está mirando.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Frozenponce en Febrero 12, 2018, 12:14:36 pm
Con los perros y soldados entretenidos deslizarme hasta el camión resulta hasta sencillo, una vez llego hasta el arma noto un disparo y me giro para comprobar como el piloto del camión cae muerto antes de que pueda dispararme, realmente tenía un ángel de obsidiana protegiéndome... pero bueno había trabajo que hacer por lo que disparo a los desprevenidos soldados.

Una vez dejo de disparar y el sonido de la ametralladora va desapareciendo como un eco entre la niebla solo queda el silencio y la tensión. Por supuesto sino era yo el que la rompiese tenía que ser Gab. Aunque en su defensa diré que el salir volando por los aires no parecía una decisión propia.

-Minino, ven para aquí que yo también quiero jugar.- le grito a Gab mientras giro la torreta en su dirección dispuesto a salvarle el culo... otra vez.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Fian en Febrero 14, 2018, 11:01:23 am
Jack Talbot


Jack se permitió una sonrisa al ver como el soldado había delatado su posición aun a sabiendas de que podía haber más enemigos cerca. Avanzó rápidamente agachado, procurando no hacer ruido mientras bordeaba los escombros para así flanquear al soldado. En cuanto lo tuvo a tiro, aseguró la postura unos instantes y disparó.



Off. Un solo disparo.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Ewgene en Febrero 14, 2018, 12:43:57 pm
Soltó un gruñido de impotencia al ver que el gigante había salido indemne. Por el rabillo del ojo vio un perro detrás de Gabriel. Pero su amigo era rápido, y podría esquivar facilmente a su enemigo, pero aquel hombretón era harina de otro costal y si alcanzaba a Gato...

Dejó su mente en blanco e intentó relajar su cuerpo. Apuntó y disparó.

Off rol: Al apuntar me sube la probabilidad de éxito? Si no es así prefiero disparar dos veces.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Lycaon en Febrero 15, 2018, 12:08:56 am
Gato

Mientras huía de aquellas ruinas donde estaban los canes y aquel gigante, escuchó el grito a lo lejos de Ian. Al reconocer su voz, realizó un quiebro para así poder dirigirse hacia la zona donde estaba su compañero de aventuras. Esperaba que le ayudará a quitarse a alguno de sus perseguidores. Aunque le hubiera encantado acabar con ellos uno a uno, ahora la situación era muy diferente y si quería vivir un día más y conservar una de sus vidas, bien le valía apoyarse en sus compañeros. Sólo esperaba que tuvieran buena puntería...
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 15, 2018, 10:46:45 am
Gabriel, Ian y Xiena

El disparo de Xiena atraviesa el lomo del monstruo y sale por un costado rociando las piedras de sangre negra. La criatura rueda por el suelo aullando de dolor, las patas traseras paralizadas mientras las delanteras se agitan frenéticas. Al mismo tiempo Gabriel llega hasta Ian y consigue encaramarse de un salto a la caja del semioruga. Pero ahora es Xiena la que tiene problemas: Ian ve con impotencia cómo el gigante lanza una piedra del tamaño de una cabeza contra la chica. La piedra golpea el muro tras el que ella se refugia como una bola de demoliciones dejándola al descubierto. El segundo sabueso infernal aprovecha la ocasión para hacer un salto espectacular hacia el parapeto de Xiena y después abalnazarse sobre ella para destrozarla a mordiscos. De alguna manera Xiena consigue rodar escapando de las mortíferas mandíbulas y provocando una pequeña lluvia de polvo y escombros del borde del suelo. Aunque se ha librado del ataque ahora se encuentra acorralada...

Off-game: Orden de acciones:

Jack y Kaat'yisha

El mercenario consigue llegar hasta el escondite del asesino sin que éste se percate de su presencia. Jack lo sorprende de espaldas dirigiéndose hacia Kaat'yisha disparándole desde atrás. Su objetivo lanza un grito de dolor cuando la bala se le incrusta en el hombro...

Off-game: Orden de acciones:
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Helidiana en Febrero 15, 2018, 12:36:13 pm
Kaat'yisha

La yurita permaneció oculta hasta que oyó el disparo y el grito del asesino. Entonces salió y apuntó, viendo que Jack había llegado como refuerzo. No sabía cuántos quedarían fuera, si es que quedaba alguno, pero alguien iba a tener que quedar vivo para explicarles todo eso.

- ¡Quieto! - le gritó al asesino sin dejar de apuntarle - Deja el arma en el suelo y las manos donde pueda verlas. Estás rodeado y mi amigo aquí puede dejarte más destrozado que estas ruinas, antes de que puedas disparar siquiera. Y si aún así sigues teniendo ganas de apretar el gatillo... - la yurita bajó el arma para apuntar a su entrepierna, sin dejar de mirarle, desafiante - ¿Quieres que te haga gritar un poco más antes de morir?
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Ewgene en Febrero 22, 2018, 10:50:13 am
Mientras Xiena rodaba para esquivar al perro sarnoso solo podía pensar que estaba bien jodida. Pero eso no era algo que fuera a echarla para atrás. Al contrario. En cuanto detuvo su movimiento. Se puso de rodillas y solo alzó una de las piernas para plantarla firmemente en el suelo y conseguir estabilidad para poder lanzarle un disparo al chucho.




Off rol: Si veo que cae con el primer disparo, salgo corriendo buscando cobertura. Si no, le disparo otra vez. ^^
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 22, 2018, 05:07:36 pm
Gabriel, Ian y Xiena

El perro monstruoso salta de nuevo sobre Xiena, las zarpas por delante y las fauces dispuestas. Con el corazón palpitando dentro de su pecho Xiena levanta su revólver con las dos manos y dispara contra la bestia acertándole en un lado del cuello. La criatura lanza un gañido y se estrella torpemente contra una pared para terminar cayendo al suelo con un frenético pataleo. El disparo de remate de Xiena es más un acto de piedad que un ataque...

Jack y Kaat'yisha

Con Jack a su espalda y Kaat'yisha por delante el tipo no tiene escapatoria. Deja caer su escopeta y levanta las manos.

Vale, tostada - su acento tiene la musicalidad propia de los elfos, pero queda estropeado por el desprecio y el resentimiento que escupe con cada palabra - Pero yo me daría prisa antes de que mis compañeros se levanten para el segundo asalto.

El cuerpo de su compañero caído empieza a sacudirse...
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Fian en Febrero 23, 2018, 11:40:55 am
Jack Talbot


Jack sonrió ante lo que parecía una pequeña victoria, pero el movimiento en el muerto le hizo fruncir el ceño de nuevo.

- Vigílale.- le dijo a Katy mientras se movió despreocupadamente hasta el cuerpo y descerrajó un tiro en su cabeza. Ya había visto a los muertos antes, no era descabellado cerciorarse de que ese, no se levantaría otra vez.- ¿Es tu líder quien los hace volver?- le preguntó con tono seco al prisionero.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Helidiana en Febrero 27, 2018, 10:58:57 am
Kaat'yisha no deja de apuntar al pecho del elfo, atenta a cualquier movimiento sospechoso, tanto del elfo como de sus compañeros caídos. No está del todo segura si su anterior tiro llegó a matar al otro, pero si hay reanimados también en esa zona deberían empezar a preocuparse por quién o qué los trae de vuelta.

- Responde, esmirriado. ¿Qué sabes? - habla al ver que el elfo se mantiene en silencio.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Lycaon en Febrero 27, 2018, 11:12:12 pm
Gabriel

Escuchó el primer disparo, luego el lastimero sonido de aquel perro y de seguido escuchó el segundo disparó. Sin lugar a dudas, la criatura estaba muerta y Xiena estaba bien.

En ese instante, su visión se puso en el gigante que lo había perseguido. Se atrevería a acercarse con la ametralladora de Ian defendiendo aquella posición. Estuvo atento para ver que es lo que hacia.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Febrero 28, 2018, 08:32:27 am
Gabriel, Ian y Xiena

El gigante no vuelve a aparecer. Con sus animales y sus compañeros de cacería muertos parece haber optado por la retirada. Sólo Xiena llega a ver una sombra furtiva cuando se escabulle rápidamente hacia el interior de la ciudad...

Off-game: salimos del tiempo de combate.

Jack y Kaat'yisha

Pues claro que no, imbéciles - escupe el elfo - Es lo que pasa cuando mueres en este estercolero. Lleva un tiempo y no todos vuelven igual ¿Podemos movernos de una puta vez?

El cadáver que había empezado a moverse se queda definitivamente quieto cuando Jack le vuela la cabeza de un disparo.

Posiblemente sea la única maldita buena idea que has tenido desde que decidiste plantarte aquí - dice el prisionero con sorna - Pero todavía quedamos diez de nosotros y nuestro amigo el domador de demonios...
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Frozenponce en Febrero 28, 2018, 09:33:11 pm
En el momento en que esa piedra golpeo el edificio donde estaba Xiena algo me invadió, por supuesto que había sentido ira o rabia antes pero nunca de una manera tan fría y fuerte. Estuve durante un rato callado y con las manos tensas sobre el gatillo a la espera que esa abominación apareciese. Para bien o para mal el tiempo paso y la criatura no hizo acto de presencia por lo que poco a poco la furia se fue convirtiendo en preocupación:

-Minino vigila el fuerte, que ahora vuelvo.- le digo a Gabriel antes de disparar en el gancho hacia el tejado donde debería estar Xiena y subir lo más rápido posible.

Una vez arriba la busco y al verla no puedo evitar abrazarla mientras toda mi preocupación y nervios desaparecen al comprobar que se encuentra perfectamente.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Fian en Marzo 01, 2018, 08:37:03 pm
Jack Talbot


Jack se dedicó a llevar a empujones a su prisionero de vuelta con sus compañeros en el exterior. Hacía ya unos segundos que fuera todo había quedado en silencio y no creía que fuese por la muerte de sus compañeros.


- ¡Cierra el pico! A ver, ¿dónde está tu super domador? ah, que parece que está muerto o ha huído, ei ¿y tus compañeros? oh, creo que sus entrañas están desparramadas por los suelos, je, je, si crees que me vas a hacer llorar con tus bravatas de niño, ¡te has equivocado de tipo! creo que cualquiera de nosotros se cepillaría a todos los tuyos ¡bocazas de mierda!- siguió espetando mientras empujaba con más insistencia. Desde luego si su tono seco no lo intimidaba, esperaba que los cadáveres de fuera sí.


Jack hizo un gesto a Kaat para que se adelantase por delante de el, no fuesen a tener una sorpresa al salir con su presa.


- Vamos a tener una conversación tú, mis amigos y yo, de tí dependerá como acabes, y créeme, tu imaginación se queda corta con lo que podemos hacer...
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Ewgene en Marzo 02, 2018, 12:23:14 pm
Xiena vió como aquel gigante se le escapaba. Iba a seguirlo cuando vió a Ian llegar y lo sintió rodeandola con sus brazos. La sorpresa dió paso a una sonrisa relajada y agradecida de tenerlo a él a su lado. Ella le devolvió el gesto mientras le susurraba al oido

- Estoy bien. No te preocupes. Tu estas herido? - su tono denotaba preocupación mientras se apartaba un poco y lo miraba a los ojos mientras acariciaba la mejilla del hombre. Cuando volvió al mundo real y se percató de la situación  carraspeó y se apartó de Ian. - Se ha escapado el desgraciado, así que poco más podemos hacer aquí. - su tono había vuelto a ser tosco y serio
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Lycaon en Marzo 02, 2018, 08:14:05 pm
Gato

Tras ver como su compañero Ian desaparecía para atender a Xiena, él se quedando vigilando que nadie le quitará aquella posición ventajosa. Al parecer el gigante había decidido huir para un segundo asalto, él sólo tenía que recoger el gancho que le había permitido neutralizar a los perros temporalmente. Entonces escuchó a los lejos unos ruidos, sonaban como a aquel mercenario así que giró la torreta del arma hacia la zona, esperando que fueran sus compañeros.
Título: Re:Escena 3 - Malas compañías
Publicado por: Konietzko en Marzo 03, 2018, 09:58:27 am
El prisionero de Jack y Kaat'yisha se hunde en un hosco solencio mientras lo conducen de vuelta al camión y sólo da un respingo cuando ve a Gabriel apuntándole con la potente ametralladora.

Cuando iban a volver con el resto Ian y Xiena descubren con desagrado que los cuatro asesinos a los que Ian derribase con la ametralladora están empezando a levantarse. En ese momento Garrett y Rojo salen de entre las sombras rematándolos con sus escopetas.

Creo que será mejor largarnos de aquí - comenta Garrett - Ese camión nos va a venir de perlas...