Cronicas Roleras

PARTIDAS DE ROL => Partidas Terminadas => Steam States: La expedición perdida de Robert Coralsen => Mensaje iniciado por: Konietzko en Mayo 31, 2018, 12:54:11 pm

Título: Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Mayo 31, 2018, 12:54:11 pm
Los sabuesos infernales gruñen amenazantes cuando los falsos sectarios pasan entre ellos, pero su cuidador los hace retroceder a golpe de látigo. El portón que custodian está hecho de gruesa madera reforzada con bandas de acero, y puede cerrarse desde dentro con una gruesa tranca de madera y metal atornillada a la pared con un perno giratorio.

La sala al otro lado del portón es realmente grande. De hecho es un poco más grande que la propia capilla de la mansión. En ella hay un presbiterio dedicado a la divinidad Aregal, que se muestra como una criatura con dos pares de alas en la espalda y con las palmas de las manos vueltas hacia arriba. Se trata de una escultura de alabastro finamente tallada. Frente a la estatua hay un altar sobre el que hay dispuestos diversos materiales orgánicos, entre ellos vísceras humanoides.

La líder de la ceremonia es una elfa que muestra su cabeza totalmente afeitada y viste con las mismas túnicas negras ceremoniales que llevan el resto de acólitos. Alrededor hay una serie de asientos escalonados dispuestos en forma de hemiciclo, donde media docena de encapuchados entonan una fúnebre melodía. El lugar parece preparado para albergar por lo menos a una veintena de ellos Por suerte (o no) tan solo hay cinco bendecanos oscuros Luna Negra más su líder.

En el centro, frente al altar y ante la gradería hay un depósito alargado con algo similar a lava candente o metal fundido. Hay dos asistentes que mantienen con fuerza una cadena que sostiene a alguien que pende del abovedado techo. Es una mujer yurita que apenas logra mantenerse consciente mientras un tercer acólito le graba sangrientas runas en la piel con un cuchillo perversamente afilado. La desgraciada víctima alterna los gritos de dolor con delirantes rezos en retano...
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Ewgene en Mayo 31, 2018, 04:07:35 pm
A Xiena le quemaba el arma en las manos, pero había optado por hacer caso a la mujer y se tragó sus ganas de reventarle la cabeza a ese capullo. Cuando vió a la rehén en aquel estado gruñó algo mientras se lanzaba furiosa contra el primero que encontrara

Off rol: Lo siento. Xiena no está acostumbrada a ver esas cosas y es de sangre caliente. Dejo a quien quiera la opicón de pararme si es que queremos seguir fingiendo, sino, pues a MATAR, xD
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Mayo 31, 2018, 05:18:54 pm
Una vez conseguimos pasar a través del portón me relajo un segundo al comprobar que los perros no han descubierto nuestros disfraces apenas me da tiempo hacerme una idea de lo que hay en el interior cuando veo a Xiena lanzarse al ataque, así que encogiéndome de hombros me preparo para actuar:

-Minino, se lo que te gusta encargarte de las damiselas en apuros, así que asegúrate de que la pobre viva. El resto apoyar a Xiena, que aunque saber cuidarse son unos cuantos.- les digo mientras me dispongo a asegurar la puerta bajando la barra y acto seguido disparo a la hechicera con el revolver, si era la líder de esta orden no quería ver de lo que era capaz si le dabamos tiempo.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Mayo 31, 2018, 07:52:40 pm
Kaat'yisha apenas tiene tiempo para observar el lugar, buscando un lugar estratégico desde el que tener a todos a tiro y donde esperar al momento oportuno para disparar, cuando oye a Xiena empezando el ataque. Pone los ojos en blanco y suelta un suspiro de resignación, antes de sacar su arma y disparar contra el acólito más cercano, manteniéndose cerca de la humana.

- Si lo llego a saber no te freno antes, pero veo que el factor sorpresa lo tienes poco dominado. - le comenta, echando un vistazo rápido a la puerta ya cerrada. No dudaba en que la mole de fuera la podría tirar abajo si hacía falta.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Fian en Junio 01, 2018, 12:56:14 am
Jack Talbot


"Allá se fue el elemento sorpresa", pensó el mercenario cuando Xiena se lanzó al combate. Suspiró y echó a correr hacia un lado para ponerse a resguardo y desde allí disparar su fusil en automático hacia la congregación de cultistas.


- ¡Comed plomo bastardos!
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Lycaon en Junio 01, 2018, 08:51:20 pm
Gabriel

Tras entrar en aquella gran sala y dejar atrás al gigantón al cerrar el portón con aquella viga, sus ojos se posaron en los sectarios. La líder estaba empezando a invocar a su oscuro Dios, mientras los cánticos del resto de los acólitos lo seguían. Entonces vio a la pobre víctima, mientras dos la sujetaban y otro intentaba grabarle en su piel algún tipo de símbolos. Se fijo también en aquel aljibe que contenía un material fundido e incandescente, posiblemente sería la parte final del ritual.

Entonces escuchó las palabras de Ian, asintiendo bajo aquella capucha. Era hora de salvarla y hacer una de sus heroicidades. Levantó la mano y apuntó hacia la parte alta de aquel techo donde la cadena la tenía pendida a la yurita así como calculo las distancias para poder atraparla y derribar a quién se interpusiera en su camino.

-GATO VA!!! gritó mientras se lanzaba tras notar como el gancho llegaba a su objetivo

Off: Gastemos un dado steam para hacerlo épico :P. Ya que estamos en el final, que sea a lo grande ^^
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 02, 2018, 05:08:21 pm
La enorme tranca no ha terminado de caer cuando Xiena ya se ha abalanzado sobre los sectarios que están torturando a la yurita. De un certero disparo de su revólver vuela la cabeza del que sostenía el cuchillo y lanza a uno de los que retienen a la chica a la cuba de metal fundido. El tercer sectario intenta retener a su víctima para evitar ser arrastrado hacia su muerte, pero entonces llega Gabriel transformado en bestia de guerra, agarrándose de la cadena y dando un brutal empujón. El wargiano y la yurita se balancean sobre el pozo humeante mientras que el sectario cae aullando a su perdición. Cuando Gabriel y la mujer aterrizan sobre las gradas el wargiano arranca del techo la polea de la cadena con un brutal tirón (1).

Jack aprovecha la confusión para esconderse tras una bancada y lanza una ráfaga con su ametralladora, hiriendo a uno de los sectarios en el brazo, que le mira con odio furioso.

El sonido que hace la tranca al caer le indica a Kaat'yisha que es muy improbable que el elfo demoníaco y sus perros infernales puedan romperla o echar la puerta abajo.

¡Matad a los intrusos! (2)- ordena la bruja...

Off-game (1): la cadena no se ha roto pero al menos ya no podrán utilizarla para arrastrar a Gabriel y a la yurita al pozo. El otro extremo de la cadena está enganchado a un cabrestante.
Off-game (2): han muerto 3 sectarios. De los 2 que quedan hay uno herido y está también la bruja.
Orden de acciones:
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Fian en Junio 03, 2018, 11:25:16 am
Jack Talbot


Con la adrenalina fluyendo por sus venas, Jack sonrió por las bajas que habían provocado sus compañeros y sobre todo por la furia con que lo miraba uno de los heridos. Iba a rematarlo cuando la voz de la bruja le hizo cambiar de objetivo. Giró su fusil hacia ella y descerrajó otra ráfaga sin decir nada. Solo esperaba que la mujer no tuviese argumentos en contra de morirse... "muerto el perro, se acabó la rabia" se dijo para sí.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 03, 2018, 02:17:08 pm
La bruja intenta evitar la ráfaga de Jack lanzándose al suelo, pero los disparos del mercenario le abren varios agujeros en el tronco.

El sectario que está más cerca de ella conjura una diabólica esfera de llamas negro-anaranjadas que lanza inmediatamente contra Jack. Aunque el mercenario consigue evitar lo peor del conjuro refugiándose tras su cobertura la onda expansiva lo derriba lanzándolo al suelo

Off-game: Jack no está herido pero sí ha caído al suelo. El próximo turno tendrá que emplear una Acción para levantarse. La bruja está en el suelo, herida o muerta.
Turno de Ian.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Junio 03, 2018, 05:31:27 pm
En apenas el tiempo que tardo en cerrar la puerta y me aseguro de que el grandullón del otro lado no nos va dar una sorpresa, mis compañeros casi han asegurado la zona. Por lo que me dispongo acabar la faena disparando a los únicos que quedan en pie mientras avanzo a un lugar con cobertura por si acaso.

Off: Gasto mis dos acciones en dos disparos empezando por el herido si sobrevive al primero repito objetivo sino a repartir que tenemos para todos.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 03, 2018, 06:03:38 pm
El sectario herido se lanza tras uno de los asientos del graderío pero cuando consigue llegar está sangrando por una nueva herida que Ian le ha hecho en un brazo...

Off-game: Turno de Gabriel
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Lycaon en Junio 03, 2018, 10:26:24 pm
Gabriel

Tras haber conseguido poner a distancia a aquellos dementes a la joven yurita, decidió ayudar al resto de sus compañeros a eliminar a uno de aquellos lunáticos. Aprovechando su enorme masa propia de su forma de guerra, se lanzó corriendo contra el sectario que no había sido herido, directo para derribarlo y arrojarlo al depósito del líquido incandescente.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 03, 2018, 11:55:29 pm
El sectario ve cernirse sobre él la mole del wargiano, consiguiendo sólo en el último momento evitar la brutal embestida haciéndose a un lado.

Mientras, el primer objetivo de Jack contraataca haciendo unos extraños gestos con las manos y recitando una obscena salmodia que crea un puente de luz violácea entre él y el mercenario. Jack siente cómo su fuerza vital es succionada por la impía magia del conjuro y transferida al hechicero, cuyas heridas se cierran al tiempo que corre a ponerse a cubierto detrás de unos asientos.

La bruja elfa lanza un grito a medio camino entre una maldición y un aullido de cólera. Al tiempo que se levanta la oscuridad que surge de sus manos crepitantes de energía mágica la envuelve y la transforma en una monstruosidad hecha de pura oscuridad con una altura de entre los cuatro y cinco metros. Sus ojos, dos pozos brillantes llamas rojas, miran con furioso odio hacia Jack.

Off-game:
Jack ha perdido 75 puntos de Vitalidad, que han ido a parar al sectario.
Turno de Xiena.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Ewgene en Junio 04, 2018, 12:05:54 am
Viendo a la mujer a salvo, Xiena ya pueda centrarse en la hechicera. Su tamaño ha cambiado así que busca algo a lo que subirse y desde donde disparar. No importa si eso la acerca demasiado a la maldita bruja.

Off rol:  Si no hay nada para subirse busco una posición desde donde poder disparar mejor. Tengo dos disparos. A ella van ;)
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 04, 2018, 12:32:29 am
Los disparos de Xiena atraviesan la viscosa sombra que es el cuerpo del monstruo sin causar efecto aparente...

Off-game: Turno de Kaat'yisha
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Junio 04, 2018, 12:38:30 am
Viendo el efecto de las balas sobre la extraña forma de la hechicera, Kaat'yisha decide centrarse en los pocos blancos que quedan para poder marcharse de allí cuanto antes.

Off: apunto al que ha esquivado a Gab, si está a tiro.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 04, 2018, 08:11:25 am
Al ver que Kaat'yisha le está apuntando el encapuchado lanza una maldición y se lanza de un salto entre las piernas de Gabriel obligando a la yurita a desviar el tiro para no herir al wargiano.
El monstruo de oscuridad cruza la estancia con tres poderosas zancadas hacia Jack, que intenta defenderse levantando su ametralladora y retrocediendo del cuchillo que su enemiga lleva en la mano. Por desgracia la hoja de sombras se le hunde en el brazo destrozando piel y huesos. La ametralladora resbala de sus manos ensangrentadas y cae repiqueteando al suelo...

Off-game: lo siento Helidiana pero la tirada de Esquivar del sectario fue O.O
Jack pierde 69 puntos de vitalidad adicionales, no puede usar el brazo derecho, sigue perdiendo 5 PV por turno y tiene un penalizador -5 a todas sus tiradas hasta que la herida sea curada.
Orden de acciones:
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Ewgene en Junio 04, 2018, 11:26:39 am
Xiena lanza un rugido de frustración al ver que su ataque le ha resbalado al monstruo, pero no se da por vencida y sigue arremetiendo contra ella. Vuelve a disparar varias veces esperando tener mejor suerte esta vez.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 04, 2018, 12:06:02 pm
Obcecada en acabar con Jack la criatura de oscuridad ni siquiera está atenta a Xiena, cuyas balas le perforan un brazo y el cuello haciendo brotar torrentes de brillante icor rojizo...

Off-game:
Turno de Gabriel
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Lycaon en Junio 04, 2018, 11:00:07 pm
Gabriel

Tras ver que el sectario se escondía entre sus piernas para librarse del disparo, decidió que había conseguido alargar su existencia unos segundos más. Nunca una de sus víctimas había decidido ponerselo tan fácil así que sin gran preocupación decidió acabar con él, dispuesto posteriormente a ayudar a Jack con su amenaza.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 05, 2018, 05:10:41 pm
El hechicero rueda por el suelo poniéndose fuera del alcance de Gabriel. Una vez lejos del wargiano levanta una rodilla al tiempo que lo maldice a pleno pulmón. De las manos del hechicero brota una esfera de llamas rojo-doradas que sale disparada hacia el wargiano. A duras penas consigue Gabriel evitar el brutal impacto de la esfera, que se estrella contra una pared abriendo un boquete chamuscado y rociando al wargiano con una lluvia de polvo y pequeños fragmentos de piedra...

Off-game: Turno de Ian
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Junio 05, 2018, 05:58:32 pm
Al ver ese avatar de sombras maldigo por lo bajo pensando que debería haberme asegurado que la bruja estaba muerta... aunque bueno al parecer aquí todos eran hechiceros y aun así ella seguía siendo una prioridad. Al ver que las balas no parecen hacerle mucho efecto decido sacar la artillería pesada y poner en acción la joyita que había encontrado en el avión, dispuesto a dispararle los explosivos necesarios para que se reuniese con su supuesto dios.

Off: No estoy seguro de si cambiar de arma me consume acción pero sino es así disparo dos veces.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 05, 2018, 11:45:52 pm
Ian apunta alto para evitar que Jack quede atrapado en el radio de la explosión, pero el disparo le sale demasiado alto y la granada acaba estrellándose contra el techo arrancando grandes trozos de roca que caen sobre las gradas...

Off-game: turno de Kaat'yisha
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Junio 06, 2018, 12:17:30 am
- Será rápido el cabrón... - murmura Kaat'yisha al ver al hechicero esquivarles tanto a ella como al warguiano. Aunque la figura de oscuridad parece algo afectada esta vez. La yurita vuelve a disparar sobre la criatura, centrándose en las zonas en las que le ha dado antes Xiena.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 06, 2018, 07:33:40 am
El disparo de Kaat'yisha se entierra en el brazo de la bruja-monstruo abriendo una nueva y sangrante herida. Al mismo tiempo el sectario al que Jack disparase, habiéndose recuperado de sus heridas gracias a la energía vital del mercenario, convoca una esfera de llamas que lanza gritando hacia Ian. Sin embargo éste la ve venir y se aparta instintivamente. La bomba flamígera se estrella contra el portón chamuscándolo ligeramente pero sin llegar a sacudirlo...

Off-game: Turno de Jack
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Fian en Junio 06, 2018, 05:57:29 pm
Jack Talbot


El dolor recorría sin medida el cuerpo de Jack. Podría haber pensado que de otras situaciones peores había escapado, pero en el fondo, sabía que se engañaba a sí mismo. No sabía cuanto más podría soportar aquello, pero desde luego no se lo iba a poner fácil a aquella diabólica hechicera. Allí estaba, la bestia que llevaba dentro y que había reprimido desde el incidente en aquel saloom hace tiempo. Estiró sus zarpas para abrirse paso a través de su piel, y hubiese sido un tonto si no la liberase en aquel momento. Sus músculos se contrajeron, los huesos crujieron, su rostro y su cuerpo se contorsionaron y cubrieron de pelo mientras la forma warguiana salía a la superficie mientras un aterrador rugido se formaba en su boca.


Sin previo aviso la gigantesca forma abrazó la forma oscura hundiendo sus colmillos y hocico desgarrando todo a su paso.






Off: Gasto dado de acción o eso para mejorar el ataque, a parte de convertirme claro, XD.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 07, 2018, 07:45:01 pm
La rugiente forma de batalla de Jack salta de improviso sobre la bruja mordiendo con saña el brazo que sostiene la daga obligándole a soltarla.

A poca distancia el sectario que se enfrenta a Gabriel saca un cuchillo de aspecto siniestro e intenta apuñalar al wargiano, consiguiendo solamente hacerle un pequeño arañazo en su morro lobuno...

Off-game: Gabriel no pierde Puntos de Vitalidad. El daño es meramente estético.
Orden de acciones:
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Fian en Junio 08, 2018, 09:33:16 am
Jack Talbot


El olor de la sangre y la excitación del combate nublan la mente del mercenario que se deja llevar por la carnicería. ¡No!, no debe, así fue como empezaron sus problemas, debía recuperar el control. Aunque, antes de eso, dejaría a su salvajismo campar un poco más a sus anchas. Tras desarmar a la bruja esta vez su hocico buscó el cuello de su enemigo, nada como arrancarle el cuello de un mordisco para acabar con sus problemas.




Off: Ataque a la cabeza o cuello y vuelvo a gastar dado para mejorar posibilidades.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 08, 2018, 10:37:11 am
Jack se apoya en una pierna de la bruja para impulsarse y saltar a su cuello consiguiendo enganchar allí sus poderosos colmillos llenándose la boca con sangre sulfurosa. Pero esa pequeña proeza no se consigue sin un precio: una zarpa de la bruja se cierra dolorosamente alrededor de la garganta de Jack, que de repente se ve arrancado de su presa y lanzado por los aires contra Ian, que no consigue apartarse de la trayectoria de su compañero ahora transformado en un proyectil improvisado. El wargiano y el hechicero caen al suelo enredados. Se oye un sonoro chasquido cuando el hombro izquierdo de Jack se rompe debido al impacto, pero el wargiano está demasiado aturdido para darse cuenta...

Off-game: Jack ha perdido 123 puntos de Vitalidad por el golpe, sumando un total de 198. Tiene un brazo incapacitado y modificador -4 a todas sus tiradas. Por su parte Ian ha perdido 47 puntos de Vitalidad pero no sufre más penalizadores que el haber sido derribado.
Turno de Gabriel
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Lycaon en Junio 10, 2018, 08:30:29 pm
Gabriel

El wargiano vio como el mercenario cambiaba y adquiría un tamaño similar al suyo. Al parecer aquel silencioso hombre, era otro más de su especie. Aquello le arrancó una sonrisa, aquellos sectarios lo iban a pasar verdaderamente mal contra ellos dos más el grupo que lo apoyaba.

En ese instante, vio como un rápido tajo le arañaba el hocico, provocándole una superficial herida. Aquella escoria ya había sentenciado su final. Un corto gruñido gutural surgió de él, momento en el que descargó el ataque con sus garras y colmillos

Off: A ver si se muere y puedo ayudar a Jack :P
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 11, 2018, 04:25:43 pm
El sectario del cuchillo es un buen luchador pero tarde o temprano se le tenía que acabar la suerte: al acercar demasiado su mano al rostro de Gabriel éste consigue asestarle un atroz mordisco en el brazo. Retrocede gritando de dolor y evitando por muy poco el zarpazo del wargiano.

Su compañero se da cuenta de que están en gran desventaja: sólo son dos y la bruja sangra por numerosas heridas, así que opta por lanzar una esfera de llamas a la enorme tranca que cierra el portón destrozando gran parte de la madera y casi fundiendo el metal...

Off-game: turno de Xiena
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Ewgene en Junio 12, 2018, 07:44:34 pm
Viendo que uno de ellos pensaba huir como una asquerosa comadreja corrió la distancia que lo separaba de él y cuando ya estaba cerca se dejo deslizar por el suelo para derribarlo con la inercia de su velocidad y una vez lo tuviera encima, dispararle a cualquier parte del cuerpo que no se cruzara con ella.



Off rol: No se si se entiende lo que quiero hacer  ^.^u
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 13, 2018, 08:31:29 pm
Off-game: Perfectamente ;)

El sectario está tan centrado en echar abajo el portón que no ve venir a Xiena hasta que la tiene prácticamente encima y con su revólver apoyado en su sien. El potente disparo no deja mucha cabeza desde las orejas hacia arriba...

Off-game: turno de Ian
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Junio 13, 2018, 11:46:52 pm
Tirado encima de Jack después de rodar por el suelo al no poder esquivarle puedo ver de cerca el mal estado en el que se encontraba el warguiano.

- Hazte el muerto un rato a ver si puedo arreglarte un poco.- le comento notando un dolor grande en el pecho, probablemente alguna costilla rota. Bueno ya me encargaría de ello después pienso mientras empiezo a canalizar una cura sobre el mercenario. Una vez empiezo a transmitir la energía dentro de su cuerpo vuelvo apuntar a la bruja con el revolver esperando esta vez controlar sus retroceso.


Off: Canalizo sangre regeneradora en Jack y disparo contra la bruja gastando un dado steam por si tengo penalizadores por no levantarme.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 14, 2018, 11:56:05 am
El conjuro fluye libremente desde la mano de Ian hasta el maltrecho wargiano aliviando el dolor y la conmoción. Por desgracia Ian está demasiado concentrado en el conjuro y la bruja consigue apartarse de su línea de tiro haciendo gala de su agilidad sobrenatural...


Off-game: Jack recupera 20 puntos de Vitalidad y deja de estar Aturdido. Se mantienen el penalizador a las tiradas y la imposibilidad de usar el brazo roto.

Turno de Kaat'yisha
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Junio 14, 2018, 12:56:42 pm
La yurita murmuró un sorprendido "aaanda" cuando vio por el rabillo del ojo a Jack transformado en una feroz bestia. Aunque el leve alivio que había traído a la situación se desvaneció en cuanto éste salió volando hasta aterrizar sobre el mago.
- Pues estamos apañados... - dijo en voz baja, volviendo a disparar contra la bruja, esta vez apuntando a la cabeza.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 14, 2018, 07:42:11 pm
La bala de Kaat'yisha atraviesa la mandíbula de la bruja arrancándole un grito de dolor. El portón de la entrada se sacude mientras la destrozada tranca chasquea amenazando con partirse...


Orden de acciones
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Lycaon en Junio 14, 2018, 11:00:14 pm
Gabriel

Escuchó como finalmente la puerta se quebraba, así que imaginaba que en breves entraría el gigante y los cuatros perros infernales. Había desperdiciado mucho tiempo con aquel sectario, pero había sido más ágil de lo que esperaba. Ojalá estuviera en un terreno más arenoso para cegarlo y eliminarlo. Decidió lanzar un ataque amagado, para confundirlo con el verdadero ataque de la garra.

Off: Lo narró un poco más descriptivo por darle chicha, pero vamos, a ver si acabo ya con el dichoso lunático XD. Que no recuerdo que en ninguna de las partidas un enemigo me durara tanto, ni el famoso Perkins o Jenkins del tren O.o
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 15, 2018, 10:52:29 am
El sectario herido apenas puede defenderse de la rapidez y la brutalidad de los ataques del wargiano, que le arranca medio vientre de un zarpazo antes de destrozarle el cuello con un mordisco. El hechicero muere antes de tocar el suelo...


Ahora que lycaon se ha quedado a gusto le toca a Xiena XDDD
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Ewgene en Junio 15, 2018, 07:09:56 pm
Llena de salpicaduras de sangre Xiena recorre la estancia con la mirada y se da cuenta que ya solo la p....bruja queda en pie. Por tercera vez vuelve a fijarla como objetivo de su pequeña

Off rol: Espero haber hecho bien el recuento, jejeje. Dos tiros más para la bruja.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 17, 2018, 07:23:33 am
Los disparos hacen explotar dos nuevas flores sangrantes en el pecho y un brazo de la bruja. El monstruo sombrío se tambalea hacia el depósito de metal fundido farfullando maldiciones en un idioma obsceno y escalofriante. Una vez en el borde simplemente se deja caer mientras el conjuro de transformación desaparece dejando solamente a una bruja elfa malherida e inconsciente que sólo tarda un segundo en desaparecer.

¿Ya está? - Pregunta Askmanis - ¿Están muertos todos esos bastardos sin alma?...
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Junio 17, 2018, 11:04:56 am
Kaat'yisha permanece atenta hasta que la bruja desaparece por completo. En cierto modo, le habría gustado entender lo que fuera que les había dicho.
- Estos sí, pero queda un grandullón detrás de la puerta al que creo que a nadie... - la yurita echa un vistazo rápido a sus compañeros, fijándose en los dos que siguen en el suelo y luego en Xiena - ...a casi nadie le haría ilusión ver de nuevo. Askmanis, ¿verdad? ¿Sabes dónde está el resto de tu expedición?
Kaat'yisha no suelta el arma y echa rápidos vistazos a la puerta, mientras busca alguna otra forma de salir de la habitación.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Junio 17, 2018, 08:24:31 pm
Al parecer Xie se habia encargado de la hechicera de una vez por todas, aunque las maldiciones y el como se arrastro hacia el foso de lava me dejaron una mala sensación. Pero en fin ahora mismo tenía otros problemas en particular una criatura enorme y peluda se estaba muriendo a mi lado aunque por suerte había despertado.

-Venga Jack veamos si podemos arreglarte ese brazo.- le digo mientras me pongo en pie y le sirvo de apoyo para alejarnos de la puerta medio derruida por si cierto perrero decidía hacernos una visita. Todo esto sin perder el contacto con el mercenario para poder seguir canalizando energía en su cuerpo.

Aún me dolía el pecho pero el brazo del warguiano tenía prioridad así que procuro ocultar el dolor mientras mantengo mi sonrisa.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Fian en Junio 18, 2018, 11:45:05 am
Jack Talbot


A pesar del dolor, la rabia que había provocado en el aquella humillante pelea, no pudo ser saciada del todo para su desgracia. Quería haber sido el, el que diese el golpe de gracia a aquella malnacida, ahora tendría que contentarse con su muerte. El cuerpo comenzó a cosquillearle mientras la magia de su compañero comenzaba a cerrar heridas y colocar huesos. Decidió seguir en su forma de guerra, pues aun no habían escapado y aun quedaba el grandullón con sus perros al otro lado. Agarró su escopeta especial.


- No te preocupes, mi brazo al igual que yo somos más duros de lo que parecemos- gruñó Jack al mago.- Aun hay que encargarse de ese- dijo mirando hacia la puerta.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 19, 2018, 11:06:53 am
En algún momento durante la pelea el elfo gigante y sus perros infernales han dejado de golpear el portón. Desde el otro lado se extiende un charco de sangre fresca. Se escucha un grito y de repente el portón cae en pedazos limpiamente cortados por una fuerza invisible. El espectáculo que aparece es infernal: los cuerpos limpiamente cortados del elfo y los perros yacen diseminados por el pasillo y sus cabezas cercenadas flotan ante una mujer que se cubre únicamente con una capa de viaje. A un gesto de la mano de la mujer las cabezas explotan y son arrojadas contra las paredes dejando unas manchas sanguinolentas.
(https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.gobKQLnhtxnFm6cfQqKqhgHaFQ&w=296&h=210&pid=1.1)
Al ver a los humanos y al wargiano del otro lado la mujer se acerca a la luz. Lo primero que llama la atención es el par de cuernos romos que asoman de sus sienes y que semejan unas orejas de gato. Su cuerpo de formas bien proporcionadas está cubierto de extrañas runas del mismo color rojo que su pelo y sus ojos, que barren la estancia buscando algo.
¿Kaat'yisha? - su voz suena preocupada, casi llorosa


Off-game: Jack recupera un total de 80 Puntos de Vitalidad y no sufre penalizadores a sus acciones.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Junio 19, 2018, 11:52:34 am
Kaat'yisha había levantado el arma al ver la sangre bajo la puerta, pero cuando ésta se rompe en pedazos, la yurita baja el arma. El espectáculo no es nada agradable, pero de alguna forma se alegra de que la muchacha esté ahí. Suelta un suspiro de alivio que se ve cortado por las miradas de los demás. Ellos no la habían visto antes, pero sabía perfectamente cómo podrían reaccionar... y cómo podría reaccionar ella. Rápidamente, se planta frente a la mujer y le da un fuerte abrazo, haciendo un gesto a los demás de que bajen las armas.

- Luciriel, ¿qué haces aquí? ¿Cómo me has encontrado? - se separa un poco de ella, tomándole las manos, y le echa un vistazo rápido para ver si se encuentra bien y para comprobar que no tiene heridas. La yurita frunce el ceño un momento, observando la chaqueta que lleva con ella y luego a la mujer de nuevo. "No ha pasado tanto tiempo..." Sacude la cabeza, confundida, e intenta centrarse en lo importante. Antes de que haya cualquier malentendido, decide hacer unas rápidas presentaciones - Son amigos, ¿te acuerdas? Estamos a salvo gracias a ti. - la última frase la dice para todos, todavía cogiendo la mano de Luciriel.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Konietzko en Junio 19, 2018, 01:54:11 pm
Quería protegerte - responde ella. Su mano acaricia la mejilla de la yurita - Percibí mucha energía mágica aquí y venía a detenerlo ¿Me llevarás contigo ahora? ¿Fuera de aquí? ¿Por favor?

Mi aeronave no está lejos de aquí - jadea Askmanis desde el suelo - Yo también quiero que me saquen de aquí cuanto antes, se lo suplico. De mi tripulación sólo quedo yo y en el avión tenemos suficientes antigüedades como para que el viaje les merezca la pena - sus puños están blancos por la tensión y el rostro se le cubre de lágrimas de rabia, impotencia y miedo - Quiero irme a casa...
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Junio 19, 2018, 03:43:13 pm
Me río en voz baja ante el gruñido del mercenario mientras compruebo que la herida ya se iba cerrando. No podía decir que estuviese en perfecto estado pero al menos volvía a ser funcional. Viendo que warguiano vigila la puerta dispuesto a a disparar al grandullón cuando entrase decido comprobar como esta el resto. Kaat y Gab parecen estar hablando con la pobre prisionera mientras que Xie parece herida por lo que me acerco a ella preocupado. Ya más cerca veo que la sangre no es suya así que con un suspiro de alivio saco un pañuelo:

- Mira que te gusta ser lanzada, ¿eh?- le reprocho en broma mientras sonrío y le limpio delicadamente la cara.

Es entonces cuando la puerta cae como si nada y una nueva pesadilla en forma de una joven pelirroja aparece, pero la sorpresa no acaba ahí. Al parecer conoce a nuestro amiga la yurita la cual nos la presenta como si tal cosa.

-Encantado... Kaat ¿qué tal si nos pones al día?- le pregunto a la cazarrecompensas algo perdido. Podía pasar por alto los cuernos y su truco de hacer levitar cabezas, aunque macabro, me había intrigado pero me superaba eso de que nos había salvado la vida y podía sentir la magia . Salgo de mis pensamientos cuando escucho a Askmanis y me fijo en su deplorable estado, así que me acerco a ella para aliviar sus heridas mientras le contesto.- No te preocupes, si estamos aquí es precisamente para llevarte a casa.

Off: Canalizo sangre regenerativa en Askmanis.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Lycaon en Junio 20, 2018, 12:00:12 am
Gato

Tras ver como la bruja finalmente desaparecía entre maldiciones, estuvo alerta al escuchar como tras el portón el gigante golpeaba. Veía que Ian estaba cuidando del otro wargiano y la elfa estaba atendida por el resto de sus compañeros, cuando de repente ocurrió algo inesperado.

Tras abrirse la puerta vio como tanto el gigante como los perros habían muerto de forma horrible, mientras una especie de ... diablesa se acercaba a ellos. Por un instante estuvo a punto de sonreír y decirle a Ian... nos faltaba el demonio... pero al ver que en vez de tener que afrentarse a un nuevo enemigo, esta conocía a la yurita. Al parecer la tal Luciriel también quería huir junto con Askmanis de aquel lugar.

En ese instante decidió regresar a su forma humana, su forma bestial le impedía hablar de forma normal.

-Bueno, quien rescata a uno, puede rescatar a dos, así que si hay suficiente hueco en la aeronave, propongo que vayamos a celebrar esta singular reunión en alguna cantina. Invita Ian, ya apostamos en pétite comité que si nos pasaba cosas paranormales, pagaba la primera ronda... añadió bromeando.

Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Ewgene en Junio 20, 2018, 08:01:16 pm
Xiena soltó un respolido cuando la puerta rompió el encanto del momento. Se colocó una mano en la cintura mientras veía a su compañera abrazando a aquella desconodia. Realmente era guapa la jodia. Ese cabello no se veía todos los días.

- Claro que cabemos todos, pero como dice Ian....Desembucha guapa, que nos tienes a todos en ascua - Hasta Xiena se sorprendió al darse cuenta de que había hecho una broma, con tono de broma y con una bonita sonrisa divertida.

Mientras esperaba que Katsiya diese las explicaciones oportunas recorrió la sala con la mirada y se aseguró que nada mágico estuviera a punto de explotarles en la cara.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Junio 20, 2018, 09:11:20 pm
La yurita asiente sonriente a Luciriel, algo más tranquila.

- Ya te dije que sí, cuando quieras. Pero cúbrete mejor, anda. - le susurra, echándole otro rápido vistazo. Luego se gira hacia Askmanis - El cuadro está en la habitación de aquí al lado, así que si no le importa, lo podemos llevar como un extra.

Viendo que, a pesar de las dudas que tenían, sus compañeros no se habían mostrado hostiles, Kaat'yisha deja escapar un suspiro de alivio pero no por ello suelta la mano de la mujer.

- La encontré ayer por la noche. La puerta de la iglesia estaba abierta, y ella estaba herida así que la dejé entrar, charlamos un rato y le curé las heridas. - se encoge de hombros, ante la simpleza de la historia. Tras unos segundos esperando a que Ian cure a la capitana, hace un gesto hacia la puerta - ¿Qué, nos vamos?
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Fian en Junio 21, 2018, 12:20:12 pm
Jack Talbot


El lupino suspiró cuando sus últimos enemigos sucumbieron, aunque esta vez no por mano de sus compañeros ni el mismo. Gracias a la magia ya se sentía mejor, así que decidió que ya era hora de ocupar menos espacio y se transformó.


- Voto que nos vayamos ya...
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Junio 21, 2018, 05:55:20 pm
Al escuchar a Xie, lanzo una mirada de complicidad a Gab.

-Bueno parece que quedamos a la par, pues te recuerdo que la otra apuesta era que a Xie le iba afectar estar tanto con nosotros.- le continuo la broma al minino mientras me río y ayudo a levantarse a Askmanis para que Gab se encargue de ella. Conociendole estoy seguro de que me lo agradecería más tarde contandome otra de sus aventurillas. Al escuchar las explicaciones de la yurita no puedo evitar enarcar una ceja ante la simplicidad de esta.-Eso no explica lo de que "estamos a salvo gracias a ti". Así que mientras vamos a recuperar ese cuadro y puede que algo más de esa biblioteca podrías especificar un poco más.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Junio 21, 2018, 06:15:03 pm
Kaat'yisha ya había echado a andar hacia la puerta, intentando al menos no tropezarse con los cadáveres, ya que era imposible evitar la sangre, y estaba ayudando a Luciriel a pasar también, cuando oyó la pregunta de Ian y suspiró. Sin decir nada, señala el suelo lleno de... trozos.
- ¿No te parece suficiente? Nos ha salvado por el momento. No creo que hubiésemos aguantado mucho más... - echa un rápido vistazo a Jack y a Askmanis. Sacudiendo la cabeza, sigue avanzando por el pasillo, dando por terminada la conversación - No hay nada más que especificar...
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Junio 21, 2018, 06:55:17 pm
Al escucharla avanzo deprisa hacia la yurita y la paro apoyando mi mano en su hombro para que no se aleje y me haga caso.

-Si quieres hacerte la tonta perfecto pero no me incluyas en el mismo saco. Ambos sabemos que no te referías a eso por no hablar de que casualmente la noche en que conoces a tu nueva amiga y no nos hablas de ella, alguien va y decide decorar nuestro vehículo.- le digo bastante enfadado aunque manteniendo un tono de voz medio.-Como hemos dicho no tenemos problemas en sacarla de aquí, pero ya que estamos confiando en ti te pido que como mínimo hagas lo mismo.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Helidiana en Junio 22, 2018, 08:15:53 pm
Kaat'yisha aparta el hombro con gesto brusco como si un insecto se hubiese posado sobre ella. El mago tenía que ser. Toma aire un par de veces y suelta la mano de Luciriel. Sabía que no estaba en posición ventajosa pero tampoco quería empeorarla.

- Ayer por la noche había una bestia fuera, una especie de araña. Luci se encargó de ella, salpicó por todas partes y ella acabó herida. La curé, me dio las gracias y se marchó. Si no fuese por ella seguramente habríamos tenido que enfrentarnos también a ese bicho, y si no os desperté fue porque consideraba que ya no había peligro. Y no ha pasado absolutamente nada, ¿verdad? - la yurita mantuvo la mirada fija sobre Ian y resopló por la nariz - ¿Qué más detalles quieres? ¿Cómo explotó la araña, cuántos minutos estuvimos hablando, si llovía o hacía buen tiempo? - finalmente apartó la mirada, con gesto cansado - No ganaría nada mintiéndoos. Me parece bien que desconfíes de mí, yo haría lo mismo, ¿pero puedes hacerlo fuera? Tampoco sé cuántos más hay aquí, si es que hay más, y te recuerdo que Askmanis tampoco está en muy buenas condiciones.

Hace un gesto con la cabeza hacia la otra yurita y luego vuelve a mirar a Ian, esperando su respuesta.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Ewgene en Junio 23, 2018, 11:27:16 am
Xiena puso los ojos en blanco ante aquella discusión sin sentido. Se acercó y se interpuso entre ambos. - Estamos a salvo y es lo que cuenta, ¿no? - miró a Ian suavizando el gesto y  sin darle tiempo a replicar lo cogió de la mano y tiró de él hacia la salida

- Vamonos ya! - dijo en alto para que todos comenzaran a moverse.

Mientras caminaban a paso ligero, atenta a su alrededor sin fiarse todavía de que todo hubiera acabado, se dirigió a Ian en voz baja - Creo que voy a ir en busca de mis padres... no se si te gustaría venir conmigo a ayudarme... va a ser peligroso... - no lo miró en ningún momento, para que pudiera responder sin la presión de una mirada escrutadora.
Título: Re:Escena 7 - El ritual
Publicado por: Frozenponce en Junio 23, 2018, 06:27:42 pm
Al escuchar la respuesta de la yurita me tranquilizo bastante y cuando voy agradecerle a Luciriel su ayuda anterior veo cómo Xiena se interpone entre los dos. Supongo que desde fuera la discusión era bastante estúpida pero al fin y al cabo no me gustaba que me tratasen de tonto.

-Xie..- es lo único que me da tiempo a decir cuando la joven tira de mí hacia fuera y le indica a todos que salgamos de allí.

La cazatesoros lleva un paso ligero por lo que dejamos algo atrás al resto que, al fin y al cabo, llevan varios heridos. Cuando llegamos a donde a la altura de la biblioteca, Xiena me comenta sus planes en voz baja sin siquiera mirarme. Noté que dudaba de mí, de si la iba acompañar y de abandonar lo poco que tenía en este lado del mar simplemente por ir con ella. Y no podía culparla, por ahora solo había hablado y hablado pero no había demostrado nada. Y la verdad era que estaba más que dispuesto a ir con ella a donde fuese.

En vez de contestarla, lo que hago es acelerar el paso y entrar en la biblioteca con ella para ganar unos segundo de intimidad. No era el mejor momento, pero estaba cansado de esperar que llegara. Una vez dentro, y sin darle tiempo a quejarse, me giro hacia ella mientras la acerco estrechamente a mí y la beso. Solo dura unos segundos pero se sienten como horas de puro éxtasis.

-Xie, por ti iría hasta el fin del mundo - le digo suavemente mirando directamente a esos ojos llenos de fuego y vida, mientras la mantengo cerca de mí.