Cronicas Roleras

CATEGORÍA GENERAL => Crónicas Roleras => Mensaje iniciado por: Dunlendino en Octubre 09, 2015, 10:00:03 am

Título: BUSCAMOS EDITORES PARA EL BLOG
Publicado por: Dunlendino en Octubre 09, 2015, 10:00:03 am
Hola a todos.

Como bien sabéis tenemos un blog en la comunidad:

Crónicas Roleras Blog (https://www.cronicasroleras.es/blog/)

Es momento de abrir sus puertas a todos aquellos miembros de Crónicas Roleras que estén interesados en participar en él como editores.

La función sería escribir artículos sobre temas frikis. El principal interés son los juegos de rol, pero no hay problema alguno si se quieren tratar temas sobre juegos de tablero, cartas, minis, cómics, etc... Libertad total. El contenido puede ser sobre lo que se quiera: ayudas de juego, material de apoyo tanto propio como ajeno (haciendo referencia a su autor, claro está), módulos, análisis, presentaciones, etc.


Los requisitos son sencillos: buena redacción, conocimiento sobre el tema tratado, un mínimo de compromiso... Intentar, en definitiva, mantener un nivel de calidad lo más alto posible.

Las obligaciones, ninguna. No se exige ni tiempos límite, ni cantidad mínima de artículos publicados ni nada más que, quien se quiera sumar al equipo, lo haga con la intención de colaborar al ritmo que su tiempo libre le permita. Escribir cuando pueda y le apetezca, sin obligaciones.

Los interesados podéis comentar por aquí cualquier duda o consulta que tengáis y luego por privado me mandáis nombre de usuario que queréis tener como editor en el blog y una dirección de correo electrónico para daros de alta.

Un saludo.



Título: Re:BUSCAMOS EDITORES PARA EL BLOG
Publicado por: rigal en Octubre 09, 2015, 03:56:55 pm
Yo lo único que no tengo es un minimo de compromiso, puede escribir algo de vez en cuando. Creo que me molaría escribir algo sobre Rápido y Fácil 3.0. Pero no tengo la experiencia ni el tiempo para escribir regularmente.
Título: Re:BUSCAMOS EDITORES PARA EL BLOG
Publicado por: Dunlendino en Octubre 09, 2015, 05:03:44 pm
Sin problema. Como si escribes un artículo y tardas, por ejemplo, cuatro meses en poner otro. Lo de compromiso es más un "si te apuntas, que luego no lo dejes en el olvido y jamás participes".

Enviado desde mi Lumia 930