Cronicas Roleras

JUEGOS DE ROL => Terror / Gótico => Mensaje iniciado por: Druso en Enero 15, 2016, 04:09:34 pm

Título: Through The Breach: Aspectos y Habilidades
Publicado por: Druso en Enero 15, 2016, 04:09:34 pm
Buena, os dejo aquí los Aspectos y las Habilidades con las que están relacionados, para que os sea más sencilla la creación del personaje. Los he escrito las habilidades en inglés ya que el juego está en éste idioma, si alguien tiene algún problema que me lo comente sin problemas y se lo soluciono. Los atributos los he puesto en castellano ya que son pocos.

ASPECTOS FÍSICOS
-Fuerza (Might)
-Destreza (Grace)
-Velocidad (Speed)
-Resistencia (Resilience)

ASPECTOS MENTALES
-Carisma (Charm)
-Astucia (Cunning)
-Intelecto (Intellect)
-Tenacidad (Tenacity)

ASPECTOS DERIVADOS
-Defensa (Defense): 2 + el nivel de la habilidad Evade o del aspecto Speed (lo que sea más alto)
-Voluntad (Willpower): 2 + el nivdel de la habilidad Centering o del aspecto Tenacity (lo que sea más alto)
-Heridas (Wounds): 4+ el nivel de la habilidad Toughness. Si tienes un valor positivo en el aspecto Resilience puede añadir la mitad de su valor (redondeado hacia arriba)
-Movimiento (Walk): 4+ la mitad del valor en el aspecto Speed
-Carga (Charge): 4+ el valor de tu aspecto Speed. En caso de generar un valor inferior a tu movimiento, se iguala con éste.
-Altura (Heigh): los personajes humanos tienen una altura de 2
-Características (Characteristics): Todos los personajes empiezan con las características "Living" y "Fated"


ACADEMIC SKILLS
-Art (Cunning)
-Bureaucracy (Cunning)
-Engineering (Intellect)
-Mathematics (Intellect)
-History (Intellect)
-Literacy (Cunning)

CLOSE COMBAT SKILLS
-Flexible (Grace)
-Heavy Melee (Might)
-Martial Arts (Speed)
-Melee (Might)
-Pneumatic (Might)
-Pugilism (Might)

CRAFTING SKILLS
-Alchemistry (Intellect)
-Artefacting (Cunning)
-Blacksmithing (Intellect)
-Farmin (Tenacity)
-Homesteading (Tenacity)
-Printing (Intellect)
-Stiching (Cunning)

EXPERTISE SKILLS
-Appraise (Cunning)
-Doctor (Intellect)
Explosives (Intellect)
-Forgery (Cunning)
-Gambling (Cunning)
-Husbandry (Charm)
-Lockpicking (Grace)
-Music (Charm)
-Navigation (Tenacity)
-Pick Pocket (Speed)
-Scrutiny (Cunning)
-Track (Cunning)
-Wilderness (Cunning)

MAGICAL SKILLS
-Counter-Spelling (Tenacity)
-Enchanting (Charm or Cunning)
-Harness Soulstone (Charm)
-Necromancy (Charm or Tenacity)
-Sorcery (Intellect or Tenacity)
-Prestidigitation (Cunning or Intellect)

RANGED COMBAT SKILLS
Archery (Grace)
Heavy Guns (Might)
Long Arms (Intellect)
Pistol (Gace)
Shotgun (Grace)
Thrown Weapons (Grace)

SOCIAL SKILLS
Barter (Tenacity)
Bewitch (Charm)
Convince (Intellect)
Deceive (Intellect)
Intimidate (Tenacity)
Leadership (Charm)
Teach (Intellect)

TRAINING SKILLS
Acrobatics (Grace)
Ahtletics (Might)
Carouse (Resilience)
Centering (Tenacity)
Evade (Speed)
Labor (Resilience)
Notice (Cunning)
Stealth (Cunning)
Toughness (Resilience)