Por favor ingresa o regístrate. Mayo 20, 2019, 01:31:51 pm

Autor Tema: Epílogo  (Leído 230 veces)

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Epílogo
« en: Junio 24, 2018, 12:43:10 pm »
Askmanis no estaba en buenas condiciones para pilotar el Colony II, por lo que Garret y Rojo se hicieron cargo de los mandos. Durante el despegue y hasta que Trovlisia se convirtió en una mancha en el horizonte Luciriel no dejó de escudriñar el paisaje buscando amenazas. Sólo se permitió relajarse cuando salieron de debajo de las sempiternas nubes de la ciudad maldita y el sol empezó a calentar el fuselaje.

Al día siguiente el equipo contratado por Sir Robert se encuentra de nuevo en la mansión del aristócrata en James Palace. Mientras disfrutan de un delicioso aperitivo el aristócrata firma con alegría los cheques con la recompensa prometida y un plus adicional por recuperar el cuadro de Nafhovok.

Amigos míos, les estoy muy agradecido por su trabajo. Una pena las vidas que se han perdido, pero al menos han podido recuperar a la capitana. Les alegrará saber que el señor Garrett y su copiloto se han unido a la capitanta Askmanis como nuevos tripulantes mientras se recuperan de la pérdida de su aeronave.

Sir Robert se levanta y empieza a repartir los cheques. Cuando le entrega el último a Kaat'yisha se da cuenta de que hay una persona más de las que contrató. Desde que salieron de Trovlisia Luciriel no ha querido separarse de Kaat'yisha y ahora está sentada junto a ella con un elegante lazo en la cabeza que disimula sus cortos cuernos.

Robert Coralsen, señorita... - intenta coger la mano de la chica pero ésta la retira con un gesto brusco. Sir Robert la mira extrañado pero se recompone rápidamente - Perdone mi...

Lucy
- le interrumpe ella - Kaat'yisha me rescató.

Ah, magnífico - carraspea y vuelve a sentarse detrás de su escritorio - Este negocio nuestro ha concluido, pero quizás estarían ustedes interesados en hacer más negocios ¿Les gustaría cruzar la Gran Muralla de fuego y llegar hasta Linaes?
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Epílogo
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2018, 04:35:18 pm »
Xiena no podía sentirse más feliz. La salida de aquella isla sería inolvidable y la noche pasada con Ian podía incluso ruborizarla solo de pensarlo. Cosa que estaba haciendo en esos momentos por lo que rápidamente intentó endurecer el gesto, pero le fue imposible borrar del todo la sonrisa de su cara. Solamente las últimas palabras de Robert demudaron su rostro.

Rápidamente lanzó una mirada asombrada al mago para luego volver a fijarla en el anfitrión. Ambos iban a viajar allí pero sabía lo dificil que era acceder a aquella parte del mundo, pero parecía que aquel problema se iba a resolver en ese momento

- Me encantaria - no dijo nada más esperando que fuera él quien le dijese si les facilitaria el transporte.
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Helidiana

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 311
  • Thanked: 4 times
Re:Epílogo
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2018, 06:57:13 pm »
Tras haber pasado aquella pequeña discusión, Kaat'yisha estuvo algo nerviosa durante el viaje hasta la nave, preocupada por Luciriel y esperando que realmente no decidieran dejarla en el último momento. Sin embargo, una vez en la nave, tanto Lucy como la yurita se tranquilizaron, y ésta última no tuvo problema alguno en dejar que la primera estuviese en su casa indefinidamente.

Al día siguiente, y después de haber gastado parte de sus ahorros en encontrarle ropa a la pobre muchacha, Kaat'yisha y Lucy se presentan de nuevo en la mansión de Sir Robert. La yurita lleva su ropa habitual, junto con su capa de viaje ahora recuperada, mientras que la chica lleva un vestido algo más formal para la ocasión.
A Kaat'yisha se le ilumina el rostro cuando recibe el cheque y tarda unos instantes de más en darse cuenta de que está mirando demasiado a Luciriel. Asiente rápidamente corroborándola y espera a que Robert termine de hablar. Sus cejas se alzan sorprendidas al oír el nuevo destino. Echa una mirada rápida al cheque y luego otra a su nueva pareja de piso.

- De acuerdo... Sólo si ella también forma parte de la expedición. - dice apoyando la mano sobre el hombro de Lucy - Aunque no lo parezca, es muy capaz y cualquiera del equipo puede corroborarlo.
"Y cobraremos por dos" le sonríe a Luciriel. Al final iba a acabar malacostumbrándose a aquellas aventuras mortales y bien pagadas.
 

Frozenponce

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Thanked: 5 times
Re:Epílogo
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2018, 07:57:10 pm »
Estaba sonriendo como un idiota, lo sabía pero no podía evitarlo. Habían salido de allí más o menos indemnes y ahora iban a cobrar un pastizal. Y aún así todo eso quedaba eclipsado ante esa mujer y su sonrisa ,que a pesar de sus esfuerzos por ocultarla, iluminaba la estancia. A pesar de ello intento centrarme en lo que nos comenta nuestro anfitrión, al parecer nos quería ofrecer un nuevo trabajo, pero como tenía otros planes de futuro me dispuse a rechazarlo hasta que escucho el lugar al que quería mandarnos.

Al momento miro hacia Xie y veo que ella ha reaccionado igual, parecía que el destino tenía un gusto por lo melodramático y no iba a ser yo él que se quejase. Por lo que recostándome un poco en el asiento y con una sonrisa emocionada le respondo.

- Tiene mi interés pero cuéntenos más...
 

Fian

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 547
  • Thanked: 3 times
  • Juegos Favoritos: Fate, Hitos, Solomon Kane, Mundo de Tinieblas...etc.
Re:Epílogo
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2018, 10:44:26 pm »
Jack Talbot


El mercenario apenas se permitió un gruñido por lo bajo mientras tomaba asiento. A pesar de haber descansado durante el viaje y haber recibido atención mágica, su cuerpo había recibido más castigo de lo habitual. Todavía se sentía un poco extraño con aquellas personas, el estaba acostumbrado a trabajar solo o con gente de baja catadura, sin embargo, ellos, destilaban algo... diferente. Resopló al captar las miraditas que se echaban las parejas y cuando se iba a marchar con el cheque entre sus manos, se volvió a sentar para escuchar un posible nuevo encargo. Linaes, nunca había llegado hasta allí, y las historias que se contaban, bueno, al final, podía valer la pena repetir.


- Mientras siga recibiendo de estos, puede mandarme a donde quiera...- masculló Jack mientras daba un golpecito al papel con los dedos.
 

Lycaon

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 680
  • Thanked: 6 times
Re:Epílogo
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2018, 11:13:29 pm »
Gabriel

El wargiano tuvo un viaje plácido después de haber conseguido salvar a la elfa y el cuadro, además de a los otros dos pilotos. Últimamente se estaba convirtiendo en algo más parecido a un héroe que un mero sicario asesino y estaba disfrutando de aquellas nuevas misiones, donde eliminaba a los malos y no había ningún sentido moral que tuviera que acallar con monedas.

Mientras viajaba de regreso a la gran ciudad tuvo un agradable sueño, era pequeño y jugaba por las calles de su ciudad con su hermana. Luego despertó y se dio cuenta de que aquellos viejos tiempos ya habían pasado... por suerte.

Escuchó como sir Robert le daban una cuantiosa remuneración y le proponía una nueva aventura. Vio como uno por uno de sus compañeros se apuntaba, incluso aquella oculta diablilla que se había hecho gran amiga de la yurita. Extrañamente aunque su presencia le debiera haberlo perturbado, no lo hacía, ya que había decidido ser tolerante debido a su extraña condición como wargiano.

-Viendo que todos se apuntan, no me queda más remedio que ir, alguien tendrá que cuidar que nadie pierda el brazo... o la vida... añadió con sonrisa burlona
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Epílogo
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2018, 01:45:51 pm »
En Trovlisia

Una delicada mano femenina surge del borde de la pila de metal fundido agarrándose con fuerza. Poco después el cuerpo de la bruja elfa está de pie en medio de la sala observando los cadáveres de los sectarios con brillantes ojos rojos. Sonríe, complacida por la masacre. El ritual sólo necesitaba una víctima torturada hasta casi morir para ser completado, y cuando la bruja se arrojó a su muerte ya estaba agonizando. Ahora su cuerpo lo habita algo totalmente ajeno al mundo mortal y abrumadoramente maligno. Levanta la cabeza y cierra los ojos percibiendo la magia corrupta que satura la ciudad maldita.

Mortales ¿a qué extraño mundo me habéis traído? - le pregunta al aire. Los cadáveres de los sectarios muertos ya empiezan a levantarse como reanimados sin mente y se arrodillan ante su nueva señora. Ella sonríe de nuevo, una mueca obscena, cruel y maliciosa. De su espalda surgen dos enormes alas coriáceas tan rojas como sus ojos y sus largos cabellos. Sale de la cámara y se encuentra con los cuerpos despedazados de los sabuesos infernales y su controlador - Luciriel - escupe con odio. Sigue caminando. Lo primero es encontrar a la traidora y hacerle pagar por sus crímenes. Después les traerá a esos estúpidos mortales el infierno que han pedido...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko