Por favor ingresa o regístrate. Mayo 22, 2018, 04:39:51 pm

Autor Tema: Ryuutama  (Leído 655 veces)

Werty

• Todavia flipa con esos dados tan raros...
  • *
    • El Mundo de Werty
  • Juegos Favoritos: Rolemaster 2a, Changeling, Campeones de Verne, El Señor de la Rueda, Ryuutama, La Llamada de Cthulu, Paranoya, MERP
Ryuutama
« en: Agosto 24, 2015, 08:37:04 am »
Pues me gustaría preguntar si hay algún otro mecenas de Ryuutama por aquí.
Yo participé en el proyecto cómo mecenas, aún que el nombre que aparecerá en el listado de mecenas será el de mi mujer.
La verdad es que el proyecto me entusiasmó desde el principio y pasa a ser uno de esos juegos de rol comprados -principalmente- para jugar con mis hijos cuando estos tengan edad.
De momento, y cómo los mecenas tenemos el manual en PDF, ya he creado una pantalla del DJ y he traducido material que he encontrado en inglés; si os interesa, está en esta carpeta de MEGA:
https://mega.nz/#F!94k1kRgQ!D6SybEeeQnzDBu6oIlg_xA

Para un futuro no muy lejano, estoy pensando en escribir un pequeño suplemento para crear personajes y partidas de temática ecchi. Creo que podría resultar bastante divertido que algunas de las partidas que jugásemos los adultos fuesen de ese estilo, aún que he de decir que no me imagino una campaña entera ecchi XD

Bueno, no se que interés habrá aquí por este juego, pero si eso ya iremos hablando.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sigbert

• Visitante
Re:Ryuutama
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2015, 10:56:16 am »
Yo soy mecenas, pero todavía no he tenido tiempo de leerme el pdf. El juego parece simpático, a ver la aventura de José Manuel qué tal está, aunque auguro que tan bien como el resto de las que ha escrito hasta el momento :)