Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 12:48:20 am

Autor Tema: Olga Nikoláyevna, hominido Philodox Fenris  (Leído 855 veces)

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Olga Nikoláyevna, hominido Philodox Fenris
« en: Septiembre 03, 2015, 03:08:36 pm »
Imagen:
http://41.media.tumblr.com/e9d657d9f88cac8e4c67a301bb8838a6/tumblr_n3nofrCxF01sbqkf6o7_1280.jpg

Nombre: Olga Nikoláyevna
Raza: Homínido
Auspicio: Philodox
Tribu: Camada de Fenris
Naturaleza: protector
Conducta: rebelde
Concepto: sindicalista
Refugio: Piso pequeño.
Rango: Adren (Rango tres)

Atributos

Físicos: (gasto 10 ptos gratuitos)
Fuerza 5
Destreza 5
Resistencia 5

Sociales
Carisma 3
Manipulación 2
Apariencia 2

Mentales
Percepción 3
Inteligencia 3
Astucia 3

Habilidades

Talentos (gasto dos puntos gratuitos)

Alerta: 3
Atletismo: 3
Callejeo: 3
Empatía:
Esquivar: 3
Expresión:
Impulso Primario 3
Liderazgo: 3
Intimidación: 3
Pelea: 3
Subterfugio: 

Técnicas

Armas Cuerpo a Cuerpo:
Armas de Fuego:
Conducir: 3
Etiqueta: 3
Interpretación: 
Pericias: 3
Seguridad:
Sigilo: 3
Supervivencia: 3
Trato con Animales:

Conocimientos

Academicismo:
Ciencia:
Enigmas:
Finanzas:
Informática:
Investigación: 3
Leyes: 2
Lingüística: 3
Medicina:
Ocultismo:
Política: 2
Rituales: 2

Dones: cinco de nivel 1, tres de nivel 2 y tres más de cualquier nivel elegible
Iniciales fenris Garras como Cuchillas, Resistir Dolor y Rostro de Fenris
Iniciales humano: Maestro del Fuego, Olor a Hombre, Persuasión

Trasfondos (gasto 4 puntos gratuitos)

Aliados 2
Contactos 2
Influencia 2
Parentela 1
Pura raza 2
Recursos 2
Rituales 1
Tótem 2

Rabia: 3+2 (gasto dos puntos gratuitos)
Gnosis: (1+1)+2 (gasto cuatro puntos gratuitos)
Fuerza de Voluntad: 3+4  (gasto cuatro puntos gratuitos)

Méritos
Líder Natural (Mérito de 1 punto)
Gaia te ha bendecido con un cierto magnetismo que los demás respetan de forma natural. Recibes dos dados extra cada vez que haces tiradas de Liderazgo.

Defectos
Carnívoro Estricto (Defecto de 1 punto)
Solo come carne preferiblemente cruda.
Marca del Depredador (Defecto de 2 puntos)
Los herbívoros te temen, y los carnívoros te ven como una amenaza. No puedes tener la Técnica "Trato con Animales".
Sin Transformaciones Parciales (Defecto de 1 punto)
No puedes asumir formas mixtas (como garras de Crinos estando en forma Hispo), sino sólo las completas.
Intolerancia (Defecto de 1 punto)
Sientes una antipatía irracional a los empresarios. Suma 2 a la dificultad de todas tus tiradas relacionadas con ellos.
Obsesión (Defecto de 2 puntos)
El feminismo le fascina de tal forma que a menudo ignoras el sentido común. Reaccionas positivamente ante todo lo que se relacione con la obsesión, incluso si no es bueno para ella.

« última modificación: Septiembre 22, 2015, 01:30:04 am por LCS »

LCS

• **
Re:Olga Nikoláyevna, hominido Philodox Fenris
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2015, 03:09:46 pm »
Luego seguiré con los dones, rituales e historia.
Dime si algo no te gusta ;)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2015, 07:14:57 pm »
De momento la cosa va bien, aunque la veo demasiado "defectuosa". Has exprimido al máximo los puntos de Defectos pero entre la Intolerancia y la Obsesión (que no especificas) puede que quede un personaje difícil de encajar. Me voy a esperar al trasfondo antes de decidirme, a ver qué no tolera y qué obsesiona a Olga.

Un saludo

Konietzko
« última modificación: Septiembre 03, 2015, 07:17:57 pm por Konietzko »
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2015, 09:36:32 am »
Bueno,  son defectos de 1 punto ;)
Los he modificado para mayor claridad.
Dejo a continuación la historia.
Echale una ojeada y dime si va bien o necesito cambiar cosas.
Necesitaré más adelante meter datos sobre la manada, ya que nos conoceremos bien, supongo.

Historia:
Olga Nikoláyevna nació hace 35 años. Su padre murió en un accidente de trabajo y su madre estaba desaparecida, así que fue criada por una tía soltera, Iganova. Se volcó en su crianza a pesar de las dificultades y los prejuicios. Su tía era toda una luchadora por los derechos sociales.
Olga dejó pronto los estudios y buscó trabajo. Era una mujer grande y fuerte, pero de clase social baja y sin título alguno. Finalmente encontró trabajo en el puerto, cargando y descargando mercancías.
Allí se encontró con decenas de problemas. Condiciones laborales injustas, alta precariedad, discriminación por sexo, racismo, sentimiento antiinmigración…
Le hervía la sangra ante tanta injusticia. Y entonces le sobrevino el primer cambio.
La tribu le enseñó muchas cosas. A luchar. La letanía. Todo lo que un Camada de Fenris necesita saber. Su mentor era un anciano de la tribu. Cuando decía algunas cosas se tenía que morder la lengua. Hasta que el viejo dio por terminado su entrenamiento.
-Eres fuerte y luchas bien. La sangre de tus ancestros corre con fuerza por tus venas. Podrías haber sido un magnífico Garou de nuestra tribu. Lástima que nacieseis como una débil hembra.
Recuerdo sonreír. Recuerdo decirle que el podría haber sido un gran maestro si solo hubiera tenido cerebro en la cabeza en vez de mierda. Recuerdo que así me gané mi primera gran cicatriz.
Hubo bastante revuelo con aquello. El idiota de mi maestro dijo que ninguno otro de la tribu formaría manada con la deslenguada. Yo dije que me sentía aliviada. Así me gané mi segunda cicatriz y terminé en una manada multitribal.
Aún así la sangre de los antiguos Garou si que corrían por mis venas. Si hubiera sido un Ahroun quizás me hubiera convertido en un vengador implacable.  Pero el equilibrio de la media luna templaba mi alma guerrera. Por muy poderosa que me sentía, nadie que no tuviera la intención de defenderse por si mismo me llamaba la atención.
Y así entre en el sindicato de estibadores. Se me daba bien liderar a los demás. Luché por los derechos de los otros contra los explotadores y por los derechos de las mujeres contra los machistas patriarcales.
A menudo eran los mismos. Empresarios chupasangres que convertían a todos los trabajadores en simples números y a las mujeres en adornos y parehijos. Cuando me reunía con ellos a negociar los sueldos y los horarios de los afiliados, cuando me negaban el derecho a convocar manifestaciones feministas, cuando les veía llegar con sus aires de superioridad y sus dientes comprados y sus trajes planchados… hubiera sido más fácil rajar sus gargantas. Pero mi camino es luchar con palabras y no con garras.
Se que nuestro hermanos los Moradores de Cristal manejan empresas, Solo Gaia sabrá si sus corazones son puros o por qué se expones a tanta tentación constante. Pero también hay humanos codiciosos. Cainitas que amasan fortunas inmortales. Y Pentex.
Tal vez sea una falta de pensamiento, pero mientras entreno duramente mi cuerpo siempre fantaseo con que la próxima vez sea asunto de los seguidores del Wyrm. Y muchas veces soy complacida.
Así que esta es mi vida. Trabajo duro, entrenamiento, luchar por los derechos de los trabajadores, intentar que el mundo machista se vuelva un mundo de igualdad, hacer de Vancouver un lugar mejor, mantener unida a mi manada y servir a Gaia con honor.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2015, 03:56:55 pm »
Muy bueno. Entiendo que Olga no tolera a los discriminadores por cualquier motivo (sexo, edad, nacionalidad... etc) y su obsesión es la igualdad de derechos. Yo quizá le subiría un poco Leyes y le bajaría Política, de forma que pudiera utilizar el sistema legal contra los abusones.
También estaría bien saber quiénes son los Aliados, Contactos y la Parentela de Olga. Lo lógico sería que alguno de sus Aliados o Contactos fuera de los Moradores del Cristal, ya que ellos son los que más éxito están teniendo manteniendo a Pentex fuera de Vancouver (con la ayuda de sus aliados vampiros, pero eso es algo que la mayoría de las tribus prefiere ignorar). Por lo demás, el personaje está muy bien hecho y tiene un trasfondo que encaja muy bien con su concepto. Por mi parte no necesitas cambiar nada.

Un saludo

Konietkzo
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2015, 06:24:39 pm »
Gracias.
Ya con el visto bueno procederé a detallar más aliados, contactos y perentela. También desarrollaré algo más su descripción psiquica y fisica.
Y soloo faltaría la historia en común de la manada.
Bueno, y cogerme los dones y rituales, que aún no me he puesto  ::)

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2015, 08:44:14 pm »
Adelante pues.
Por cierto, he estado revisando manuales y he encontrado un fetiche que podría venirle bien a tu personaje. Por un lado es muy Fénrir, y por otro me parece muy apropiado para una Philodox. Aquí te va por si lo quieres considerar:

Martillo de piedra de Alvis
Nivel 4, Gnosis 7
Este martillo está hecho de roca sólida y mide un pie de largo. En su interior alberga un espíritu Oso el cual impone las siguientes restricciones sobre su uso: "Nuca seré tocado por alguien sin sabiduría" y "Nunca podrá activarme nadie que no posea al menos un punto de Sabiduría permanente".
Cuando se activa, este fetiche golpea con una dificultad de 4 e inflige Fuerza+1 de daño agravado. También puede ser lanzado hasta a 15 metros de distancia, golpeando con dificultad 5 e infligiendo el mismo daño. Lo más impresionante es que el martillo jamás golpeará a un amigo de su portador, ni siquiera aunque éste entre en Frenesí Furioso (los golpes simplemente fallarán). En caso de que el portador intente utilizarlo para dañar a sus amigos a propósito el fetiche se desactivará y el portador deberá congraciarse con el espíritu antes de poder volver a servirse de su poder.

Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2015, 01:43:30 am »
Descripción
Olga Nikoláyevna es una mujer madura, rubia con ojos verdes. Tiene un físico poderoso y muy desarrollado que entrena duramente todos los días. Suele vestir más bien deportivo y con colores claros.
En cada uno de sus muslos luce una enorme cicatriz. Si alguna vez le preguntan por ellas se ríe y dice que merecieron la pena. Otras varias cicatrices recorren su cuerpo de luchadora.
Debajo de su apariencia rebelde e inconformista de sindicalista y feminista lo cierto es que no soporta cualquier tipo de injusticia. Considera a los débiles su manada aunque no cae en la tentación de luchar sus batallas. Ella se encarga de mostrarles el camino y demostrarles que tiene una fuerza que no conocen.
Con su manada se muestra como una líder. Es una responsabilidad y una carga, pero alguien tiene que hacerlo. Siempre pide opiniones y llegar a un consenso si no está directamente en contra de sus creencias. Pero si tiene que ser firme lo será.

Dones

Nivel 1
Garras como Cuchillas
Persuasión
Olor de la autentica forma
Resistir el dolor
Verdad de Gaia

Nivel 2
Gruñido del depredador
Mirada intimidatoria
Fuerza del deber
Detener la huida del cobarde

Nivel 3
Poderío de Thor
Punto débil

Aliados
John Verzkoviz, inspector municipal de servicios sociales
Denis Armistead, vigilancia portuaria

Contactos
Denise Bissette, periodista
John Blanc, Policía

Parentela
María Petronova, tía por parte de madre, defensora derechos sociales
Iván Sventenko, primo por parte de madre, sindicato de estibadores

Recursos 2
Vivo en un pequeño y viejo almacén en el antiguo puerto. No es bonito pero tengo espacio suficiente para vivir, entrenar y tener reuniones con gente o la manada. También tengo una moto y una vieja furgoneta.

Rituales
Rito de la piedra de la búsqueda

LCS

• **
« Respuesta #8 en: Septiembre 22, 2015, 01:44:07 am »
¿está bien así? ¿o necesitas más detalles?

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2015, 11:46:22 am »
Está estupendo. Bienvenido de nuevo a la partida.

Un saludo

Konietzko

Margrave Iván Konietzko

LCS

• **
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2016, 09:48:45 am »
Dones
Nivel 1
-Garras como Cuchillos (Nivel Uno):
Gasta un punto de Rabia y emplea un turno en arañar con sus unas de una superficie dura, como una piedra. A continuación, los ataques con garras hacen un dado adicional de daño durante el resto de la escena.

Persuasión (Nivel Uno):
Más persuasivo al tratar con los demás; sus afirmaciones y argumentos quedan llenos de significado o credibilidad. Tira Carisma + Subterfugio (dificultad 6). Si tiene éxito, la dificultad de todas las tiradas Sociales disminuye en uno durante el resto de la escena.

-Olor de la Autentica Forma (Nivel Uno):
Averigua que es realmente un sujeto, se transmite como una sensación olfativa. Puede saber automáticamente cuando alguien es un hombre lobo y puede detectar a los vampiros y hadas con una tirada de Percepción.

-Resistir Dolor (Nivel Uno):
Gasta un punto de Fuerza de Voluntad, puede ignorar todas las penalizaciones por heridas durante el resto de la escena.

Verdad de Gaia (Nivel Uno):
Tira Inteligencia + Empatía (la dificultad es la Manipulación + Subterfugio del sujeto). Este Don solo revela si el blanco dice la verdad o miente.

Nivel 2
Gruñido del Depredador (Nivel Dos):
Un gruñido salvaje, que da escalofríos a sus oponentes y los acobarda hasta someterlos. Tira Carisma + Intimidación (la dificultad es la Astucia de la víctima +3). Cada éxito resta uno del número de dados que podrá usar el oponente en el turno siguiente (la victima esta atemorizada y abrumada). Se tarda un turno entero en emplear este Don.

Mirada Intimidatoria (Nivel Dos):
Un humano o animal huye aterrado. Contra los Garou se quedarán paralizados en lugar de huir. Tira Carisma + Intimidación (dificultad 6). La víctima huye durante un turno por cada éxito obtenido en la tirada de dados. Si el Garou consigue cinco éxitos o más, la víctima huye durante el resto de la escena. Los Garou afectados no huirán, pero no podrán atacar mientras este Don esté activo, aunque sí podrán defenderse de los atacantes.

-La Fuerza del Deber (Nivel Dos):
Una vez por escena, cuando el personaje cree que necesita Fuerza de Voluntad, puede tirar Resistencia + Rituales (dificultad 7). Por cada dos éxitos, recupera un punto de Fuerza de Voluntad hasta llegar al máximo.

Detener la Huida del Cobarde (Nivel Dos):
Un turno concentrándose y tira Carisma + Intimidación (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del enemigo); si el Garou tiene éxito, puede reducir a la mitad la velocidad de ese individuo durante una escena.

Nivel 3
Poderío de Thor (Nivel Tres):
Gasta un punto de Gnosis y uno de Rabia. Entonces, tira Fuerza de Voluntad (dificultad 8). El Garou puede duplicar su fuerza durante un turno por éxito obtenido, tras lo cual será tan débil como un gatito (Atributos Físicos 1, la mitad de Fuerza de Voluntad) hasta que descanse durante una hora.

-Punto débil (Nivel Tres):
Concéntrate durante un tumo y tira percepción + Pelea (dificultad 8). Puede repartir entre sus tiradas de ataque y de daño un número de dados de bonificación igual a sus éxitos. Este Don solo puede usarse una vez; por escena contra un enemigo dado y los beneficios se pierden al final de la escena.