Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 15, 2018, 11:32:13 am

Autor Tema: Wu Syaoran, informático, R.P. China  (Leído 1233 veces)

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Wu Syaoran, informático, R.P. China
« en: Septiembre 03, 2015, 04:24:27 pm »
DESTINO: 2

Bono de daño: +1 ó (+4 Brazo bionico)
Iniciativa: 2
Acciones de combate: 9
Movimiento: 2.66
Heridas:
      Rasguños 7
      Herido 4
      Grave 3
      Incapacitado 2
      Moribundo 1

Habilidades de combate:
Agilidad 3
Pelea 1
Atencion 1
Vigor 3
Esquivar 1
Armas cortas 1

« última modificación: Junio 28, 2016, 04:10:47 pm por Bowden »
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2015, 03:39:27 am »
Wu Syaoran




-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2015, 03:48:55 am »
Nombre: Wu Syaoran

Aspectos:

- Curioso
- Secreto

Habilidades:

- Agilidad: 3
- Atención: 1
- Computadora: 3 (+1 Hacker)
- Conducir Vehículo (ligero): 0
- Esquivar: 1
- Etiqueta: 0
- Pelea: 3
- Vigor: 3
- Voluntad: 2

- Arma corta: 1
- Armas largas: 0
- Astrofísica: 1
- Ciencia (Informática): 1
- Ciencia (Robótica): 2
- Ingeniería Aeroespacial: 0
- Comunicaciones: 3
- Sensores: 2
- Electrónica: 2
- Idioma (Alemán) : 0
- Idioma (Chino): 2
- Idioma (Inglés): 1
- Mecánica: 1
- Operaciones Espaciales: 2

Talentos:

- Hacker 4pd
- Manitas
- Doctorado en Robótica (Nanotecnología)

Dones:

- Interfaz Neuronal Mental

Limitaciones:

- Dependencia
- Enemigo

Brazo biónico:

- Dones Brazo: Cortacircuitos; Ataque Físico
- Limitaciones Brazo: Mantenimiento; Causa Fatiga

12PD En la partida.
Gasto 3 PD en idioma (alemán)
Gasto 6 PD en subir computadora a +3
Gasto 3 PD en Armas Largas
0 PD Disponibles.

Puntos de destino = 3
-1 Punto de destino por encontrar móvil de Beta (encuentro forzado)
+1 Punto de destino por hacer la foto del grupo
-1 Punto por Sigilo para devolver el móvil del Beta
+1 Punto  por estrés de combate
« última modificación: Junio 24, 2016, 08:48:39 pm por Okinaki »
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2015, 03:54:11 am »
Trasfondo Wu Syaoran:


Syaoran nació en el año 2043 en el seno de una familia de alta cuna en la ciudad china de Cantón. Su padre, Wu Peng, no estaba junto a su madre el día del parto, pues se encontraba presente en una de las comisiones internacionales más importantes de los últimos años, la comisión de la construcción de la nueva gran estación espacial Walküre.
Wu Peng era uno de los expertos en antimateria más importantes del planeta, y por eso fue llamado para su participación en ese gran proyecto.

Syaoran era un niño revoltoso y muy curioso. Su madre decía que la curiosidad la había heredado de su padre, el cuál siempre estaba atento a todos los avances tecnológicos que iban surgiendo.
Durante su niñez, Syaoran fue un niño muy alegre y muy ligado a sus padres. Era hijo único y era el alumno más aventajado de su clase en todos los años de colegio obteniendo la máxima puntuación. Debido a sus calificaciones y a los contactos de su padre, Syaoran pudo ingresar en el afamado Instituto del Movimiento Obrero, donde siguió demostrando su enorme talento innato volviendo a ser uno de los mejores de su promoción.
Una vez finalizaron sus estudios en el instituto, llegó el momento de ingresar en la Universidad. Su padre le insistió que estudiara Astrofísica, pero a él siempre le gustó más la informática y la robótica. Aunque le llevó varias discusiones con su querido padre, Syaoran finalmente ingresó en la Universidad Tecnológica de Sun Yatsen donde comenzó sus estudios en Robótica y Cibernética.

Durante sus años de Universidad Syaoran conoció a Wang Mei, una hermosa chica morena de la que quedó perdidamente enamorado. En pocos meses Syaoran y Mei comenzaron una relación sentimental la cuál no gustó nada a los padres de Syaoran, pues las calificaciones de Syaoran comenzaron a empeorar y sus padres lo relacionaron directamente con su relación con Mei. Tras una dura discusión con sus padres, Syaoran decidió no volver a visitar a sus padres, pues no pensaba dejar a Mei por culpa de sus padres.
Un mes y medio más tarde, Syaoran recibió una llamada. Era la policía de Cantón, y le informaban que sus padres había sufrido un robo en su vivienda, donde ambos resultaron heridos de muerte. Esta triste noticia sumió a Syaoran en una triste depresión que hizo que se refugiara en los estudios. Tras la noticia de la muerte de sus padres Syaoran dejó a Mei y rehuía toda clase de relación con otras personas.
Las notas de Syaora volvieron a ser las mejores de toda su clase, incluso de la Universidad. Era el alumno más avanzado en todas las materias. En su tercer año de Universidad, Syaoran conoció a un profesor adjunto llamado Tung Kwo Dai. El profesor era algo exéntrico, pero sus ideas le parecieron muy llamativas a Syaoran.

Cuando Syaoran cursaba su último curso de Universidad, se encontraban haciendo unas prácticas el laboratorio de Química donde su profesor explicaba la importancia de ciertas sustancias en las nuevas tecnologías en cuanto a baterías se trataba. Uno de sus compañeros de laboratorio, utilizó mal los agentes químicos necesarios para el proyecto, dando como resultado un gas radioactivo mortal. Su compañero cayó fulminado y el profesor actuó rápido dando la voz de alarma y desalojando el laboratorio. Todos salieron corriendo y el profesor pulsó la alarma que hizo que todas las puertas comenzaran a sellarse.  Justo en ese momento Syaoran vio a Mei tirada en el suelo intentando levantarse. Syaoran no se lo pensó dos veces, corrió hacia Mei y la ayudó a ponerse en pie. Cuando ambos volvieron hacia la puerta, ésta estaba a punto de cerrarse. Los dos corrieron hacia la salida y Syaoran ayudó a Mei a salir y él se tiro al suelo para salir arrastrándose. Syaoran estaba casi fuera cuando la puerta se cerró sobre su brazo izquierdo.
Los gritos de dolor de Syaoran sólo fueron escuchados por Mei que estaba a su lado, pues el sonido de la alarma era ensordecedor. Mei reaccionó rápido y fue a buscar ayuda. Mientras, Syaoran no veía otra cosa mas que su brazo empapado en sangre. No sentía nada, no gritaba por dolor, sino de terror. La puerta metálica estaba totalmente sellada sobre su brazo.
Los gritos de Syaoran se fueron apagando poco a poco y su cabeza comenzó a darle vueltas. Vio como dos sombras se acercaban. Syaoran no pudo distinguir quienes eran, pues perdió la conciencia justo cuando ambas sombras llegaron a su altura.

Al abrir los ojos Syaoran sentía un dolor de cabeza enorme. Tenía una mascarilla en la cara. Extendió su brazo derecho para quitársela pero una mano le sujetó de la muñeca.
“- No muevas el brazo o te harás daño con la vía”. Le dijo una voz de hombre.
Syaoran se giró para ver quién era. Era un hombre mayor, como unos 20 años mayor que él. Su cara le resultaba familiar.
“- ¿Quién... quién eres?” Preguntó Syaoran.
“- Vaya, veo que el accidente te ha hecho perder algo de tu gran memoria. Soy el Tung Kwo Dai, aunque quizás tu me conocieras como tu profesor de Cibernética 1.” Respondió su acompañante.
“- ¿Do... donde estoy? ¿Qué hago aquí?” Volvió a preguntar Syaoran. El dolor de cabeza no le dejaba recordar nada de lo sucedido antes de abrir los ojos.
“- Estas en el hospital universitario. Has tenido un accidente en el ala de Química. Tu compañera nos contó lo que hiciste. Has sido muy valiente chico.” Respondió Kwo Dai. “- Las dos primeras personas a las que encontró tu compañera fue a mi y al profesor Xang. Seguramente no me olvidarás en tu vida por lo que hice, pero siento decirte que fue necesario, no teníamos otra opción, era tu brazo o tu vida.” Apuntó el profesor.
Fue justo al oír esas palabras cuando Syaoran se acordó de todo, su vida, las clases, el accidente, su... brazo. Miró rápido a su izquierda y utilizó su mano derecha para buscarlo. Su brazo, dónde estaba su brazo... No, no podía ser verdad... Esto sólo era un sueño. Seguro que se trataba de una horrible pesadilla.
“- Lo siento chico. Hice lo que debía.” Dijo el profesor mientras se levantaba.
Syaoran comenzó a gritar buscando su brazo y preguntándose por qué se lo habían cortado. Las enfermeras entraron corriendo mientras Syaoran veía como el profesor salía por la puerta.

Un año había pasado desde aquel terrible accidente. Syaoran ya tenía 23 años y había conseguido terminar su carrera en Robótica. Bueno, realmente no llegó a terminar la carrera, pero la universidad le hizo entrega del título como reconocimiento a su valentía, y a que no desvelara nunca ningún detalle sobre ese accidente, pues al fin y al cabo murió uno de sus compañeros de clase.
Desde aquel accidente, Mei se hizo inseparable para Syaoran, pues ella para el era su “brazo izquierdo” como el solía decir. En realidad ella le debía la vida a Syaoran, y sabía que nunca podría pagar esa deuda. Syaoran había conseguido superar lo de su brazo e incluso estaba estudiando un doctorado sobre cibernética.
Un día, Syaoran coincidió con el profesor Kwo Dai en uno de los pasillos de la universidad. Syaoran, le pidió perdón por su comportamiento y le dio las gracias por lo que hizo pues, a decir verdad, el profesor le salvó de morir desangrado. El profesor aceptó las disculpas y le dijo a Syaoran que no se había olvidado de él, que llevaba un año trabajando en un proyecto en el que, si él quería, lo incluiría como una de las claves. La curiosidad pudo con Syaoran y aceptó ser parte de ese proyecto.
Cual fue la sorpresa para Syaoran, pues el proyecto era sobre unos novedosos implantes biónicos, el primer paso sería hacerle un nuevo brazo biónico para él. Pasó un año y muchas pruebas hasta que su brazo por fin estaba acabado y funcionando a la perfección, aunque con el inconveniente de tener que recargar una pequeña batería una vez a la semana.


Tras este proyecto Syaoran siguió trabajando junto al profesor Kwo Dai. Al trabajar junto al profesor (él lo llamaba así aunque ya hacía tiempo que no ejercía en la Universidad) vió que éste tenía tratos con una peligrosa Tríada local, la Sap Sze Ho nº 14. Aunque no sabía por que trabajaba a veces con la tríada, Syoran nunca preguntó al profesor sobre ello.
Poco tiempo después, la policía de la ciudad entró en el taller y detuvo tanto al profesor, como a Syaoran y Mei que estaban trabajando allí. Se les acusaban de trabajar para el Sap Sze Ho, pero el profesor confesó que tanto Syaoran como Mei no sabían nada de eso y fueron soltados al día siguiente.
Sin el profesor y con su taller precintado por la policía, Syaoran y Mei se quedaron sin trabajo.
A los dos meses, Syaoran recibió la visita de una de las activistas del Sap Sze Ho. Su nombre era Yuko Asaka, y decía necesitar la ayuda de Syaoran para sacar al profesor Kwo Dai de la cárcel. Syaoran se lo pensó seriamente, pues suponía incumplir la ley, pero el profesor le salvó la vida en el pasado, así que aceptó.
Syaoran decidió dejar a Mei a un lado y no le dijo nada de la misión. Él esperaba que más personas estuvieran implicadas en la misión, pero se quedó sorprendido cuando vio que sólo serían él y Asaka. El plan estuvo bastante bien ideado por Asaka, pero necesitaba de la ayuda informática de Syaoran para llevarlo a cabo. La verdad que Syaoran nunca pensó en utilizar sus conocimientos en informática, electrónica, ect., de esa forma, pero rápidamente vio que era muy fácil para él acceder a las zonas protegidas de la Web.
El plan salió a la perfección y entre Asaka y él consiguieron que el profesor escapara de la cárcel.

Una vez pasado un tiempo, Asaka se puso en contacto con Syaoran. Ésta habló seriamente con Syaoran de la posibilidad de que éste ingresara como miembro en LOD (The Legion of Doom), un grupo terrorista internacional compuesto por los mejores hackers del planeta. Asaka vio en Syaoran un potencial grandísimo que poder explotar para ayudar a su organización. Syaoran sintió curiosidad de como sería la vida de un hacker y aceptó su oferta.

Durante los próximos tres años Syaoran hizo encargos para LOD, donde aprendió todo los secretos de la Malla y de cómo operar a través de redes bandido. Llegó un momento en que Syaoran ya no recibía los encargos de Asaka, sino que el propio Cell (lider de LOD) era el que le asignaba los trabajos.

Con sus encargos para LOD ganaba bastante dinero, y dado que su herencia era bastante grande, Syaoran no tenía problemas de dinero. Pero llegó un momento en que decidió buscar un trabajo para que sus ingresos no levantaran muchas sospechas para la policía, la cuál no se creían que él no estuviera involucrado en la huida del profesor de la cárcel. De aquello no tenían ninguna prueba contra él, pues tenía coartada, pero tampoco quería que indagaran y descubrieran de donde venían sus ingresos.

Así que decidió buscar trabajo donde un día lo hizo su padre, en la Agencia Espacial China. Lo hizo como recuerdo y homenaje a su padre, que siempre quiso que él siguiera sus pasos. Dado su extenso currículum y que su padre fue uno de los ingenieros más importantes de la Agencia Espacial China, solo hizo falta tirar un poco de influencias y consiguió trabajo en la CNSA.

Después de un año trabajando para la CNSA, recibió un mensaje encriptado que decía:

“Tengo información sobre los asesinos de tus padres. Pronto recibirás más noticias mías”

Syaoran intentó rastrear la señal del mensaje pero sólo encontró una pista: Fue enviado desde algún lugar de Alemania.
« última modificación: Septiembre 04, 2015, 01:03:48 pm por Okinaki »
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2015, 04:16:44 pm »
Valores de combate actualizados en el post inicial.
Si no tienes habilidades de armas es de suponer que no has realizado el servicio militar obligatorio. En tu caso es posible, ya que siempre has mas reclutas de los necesario, asi que no suelen perseguir a aquellos que no lo han hecho. Aunque tecnicamente es obligatorio, y podrian detenerte por no haberlo realizado.
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2015, 04:32:35 pm »
Tengo la habilidad de arma corta a +1. Supongamos si quieres que si realicé el servicio militar, aunque como tu veas mejor.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2015, 04:36:12 pm »
Tienes razon, se me paso, fallo mio.
Si quieres haber realizado el servicio militar, ponte tambien armas largas con los proximos puntos y arreglado ;)
Ya esta corregido arriba.
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2015, 04:40:28 pm »
Ah, otro detalle que se me olvidaba, y puede serte muy interesante...
El ataque fisico del brazo bionico puede mejorarse con puntos de desarrollo, y puede llegar a hacer una puta barbaridad de pupita, hasta +10 al daño. Tenlo en cuenta cuando tengas puntos. Pagina 188.
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2015, 08:20:54 pm »
Sábado, 15 de Marzo de 2070

Wu viajaba por primera vez de regreso a casa tras casi mes y medio de duro entrenamiento en Alemania. En el aeropuerto le esperaba Mei, que corrió a abrazarlo nada más verlo. Aunque sólo podría estar un par de días, Wu quiso volver a casa, pues no sabía si iba a poder tener la oportunidad de volver, los entrenamientos se iban intensificando cada vez más, y de seguir a este ritmo iba a necesitar todo el fin de semana para descansar, lo que le haría imposible pasar casi diez horas en un avión para volver a casa.
Cuando llegó a durmió una pequeña "siesta". Wu había cogido esa pequeña manía de su compañero de habitación, un chico español llamado David García, el cuál decía que ese pequeño sueño después del almuerzo era muy típico en su tierra.
Tras el descanso, salió a pasear con Mei por el puerto mientras le contaba como le había ido durante el proyecto. Ya en la cena, Mei pregunto: -"Dime Syaoran, y ¿cómo son tus compañeros de equipo?. Aún no me has dicho nada de ellos."

-"¿Mis compañeros de equipo? Pues la verdad, no sé por donde empezar. Veamos..."

-"En primer lugar he de hablarte de Steve Rogers, nuestro capitán. Es un americano de 29 añs, alto y fuerte que ejerce como capitán y casi como padre de todo nuestro equipo. Su pasado como soldado le hace tener unas aptitudes increíbles a la hora de liderar nuestro equipo, sabe lo que hay que hacer y cómo hacerlo en el momento exacto. Mi relación con él es muy cordial, aunque a decir verdad apenas he tenido ninguna charla a solas con él. Quizás el hecho de que viva fuera del campus es lo que hace que no hallamos tenido demasiado trato, aunque nos ha invitado a alguna que otra cena en su preciosa casa Alemana. Para que te hagas una idea, ¿Recuerdas esa película americana en la que un soldado alto, fuerte y rubio tuvo que escoger entre su patria o la chica? Pues algo así es Steve, salvo que yo creo que él escogería a su país antes que a la chica" Dije mientras soltaba una pequeña sonrisa.

-"También tenemos a Malcom, o Mal como lo llamamos. Aunque yo normalmente lo llamo "vaquero" por eso de que es de Texas. Es casi de mi edad y es nuestro piloto experto en mechas aunque también ha conducido un par de veces nuestra nave en el simulador. He pasado muy buenos ratos con él enseñándole todos los secretos robóticos que guardan esas grandes máquinas, aunque a él no le gusta mucho la tecnología, es más de llave y destornillador que de ordenador e interfaz. Aún así, compartimos pasión por la mecánica y eso es lo que ha hecho que tengamos muy buena relación. Hasta el momento es con la persona del equipo que más tiempo libre hemos pasado juntos. Me gustaría que lo conocieras, te caería bien."

-"El último hombre del grupo es Mijail, o Misha como todos lo llamamos. Es genetista y actúa como el médico del grupo. Es un tipo bastante reservado aunque creo que eso es típico de los rusos. A pesar de que he pasado mucho tiempo con él penas se nada sobre su vida. Aún así, es simpático y de vez en cuando nos hemos echado unas risas recordando lo sucedido en el simulador. Le gustan los ordenadores al igual que a mí y creo que es el único que se ha percatado de que utilizo el ordenador para algo más que para mirar la malla básica. Un día me pilló accediendo a una red bandido y, a pesar de que vio lo que estaba haciendo, no dijo nada sobre el tema. Creo que quiere que le enseñe a invadir redes pero aún no se ha atrevido a pedírmelo."

-"La otra rusa del grupo es Anna. Es una doctora en biología de 24 años muy inteligente, aunque tiene una obsesión por el tiempo. Es muy puntual, siempre llega a los lugares a la hora justa, lo que hace que me halla echado mas de una bronca por llegar tarde. Tú sabes que la puntualidad no es lo mío, aunque desde que Anna está en el equipo intento llegar puntual siempre, aunque he llegado a cogerle cariño a sus broncas. Aunque ella no quiera aparentarlo, es una chica muy simpática y dulce. Al principió me costó, pero he conseguido hacerla reir. Junto a Mal, es la persona del grupo con la que mejor me llevo. Quizás sea por que somos compañeros de puesto, y estamos acostumbrados a trabajar codo con codo. En las simulaciones, ella es como una proyección de mí al igual que yo de ella. Esa compenetración en el trabajo nos ha dado más de una felicitación por parte de nuestros superiores."

-"También tenemos a Katherine, o Kath como la llamamos todos, la otra componente del trío Américano. Aunque a simple vista parece una mujer hermosa y pequeña, es sólo una ilusión. Su fuerza física es superior a la de cualquier componente del equipo, y es increíblemente rápida para todo. Es doctora en ingenieria y piloto de aeronaves, y su entereza nos ha sacado de más de un aprieto en las simulaciones. Fue soldado del ejército americano y al igual que yo, perdió a sus padres cuando era joven. Quizás eso es lo que nos ha unido más esta última semana. Desde que me enteré de su triste noticia, le conté lo de mis padres en un intento de solidarizarme con ella, y que entendiera que yo también comprendo el dolor que ella ha pasado, aunque ella perdió a sus padres cuando era más joven que yo. Es a la única persona que le he contado lo de mis padres, por lo que últimamente nuestra complicidad entre ambos ha aumentado, quizás en un intento de apoyarnos mutuamente."

-"La última integrante del grupo es la venezolana Lydia Cortez. Es una piloto increíble aunque tiene un gran problema, es muy individualista. Tiene un carácter arrogante que le hace casi incapaz de trabajar en grupo, lo que ha provocado más de una discusión en el grupo. No es mala chica, pues después reconoce sus fallos y pide perdón, pero su carácter hace que mire más por ella misma que por todo el equipo, aunque también es verdad que últimamente lo lleva mejor. Quizás el buen ambiente creado en el grupo le esté haciendo cambiar poco a poco."

-"La verdad es que cada día la convivencia en el grupo es mejor. Somos un grupo de amigos de lo más curioso, y hemos conectado bastante bien."

-"Vaya, si que parece que has hecho buenos amigos." Dijo Mei

-"Pues sí." Contesté a Mei mientras me levantaba. -"Voy a la cocina a por la salsa de soja"

Mientras me dirigía a la cocina pasé por mi habitación. La puerta estaba abierta y encima de la cama estaba la bolsa de deporte la cuál traje como maleta. Entré en la habitación y comencé a abrir la cremallera. Tras sacar un par de camisetas y pantalones saque aquel regalo que nos hizo Steve para que todos tuviéramos un buen recuerdo. Acercándome a la pared, descolgué aquel antiguo cuadro de mi graduación y colgué el nuevo.

-"No son sólo mis amigos Mei. Son mi Familia."

« última modificación: Septiembre 23, 2015, 08:22:39 pm por Okinaki »
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2015, 02:24:23 pm »
Sumate un punto de destino por el detalle de la foto  ;)
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2015, 12:20:43 am »
Gasto los 3PD del tercer capítulo en aprender la habilidad: Armas largas

Así como hablamos damos por hecho que hice el servicio militar obligatorio.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2015, 12:15:30 am »
Gasto los 6PD del Curso de Preparación, 2 en:

- Subir Operaciones Espaciales de +1 a +2 = 4PD
- Subir Astrofísica de +0 a +1 = 2PD

Cambiada la habilidad Ciencia (Ingenieria) por Ingeniería Aeroespacial después de lo hablado.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!
 

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2016, 07:42:50 pm »
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

COMO REGALO DE CUMPLEAÑOS, TU HABILIDAD EN PELEA SUBE DE 1 A 3.
Ahora ya sabes Kung fu!!  :D

FELICIDADES OKINAKI
 

Okinaki

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 219
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
Re:Wu Syaoran, informático, R.P. China
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2016, 08:47:06 pm »
Gasto mis +10 puntos de especialidad de la siguiente forma:

- 3 PD en comprar la habilidad Sensores.
- 2 PD en subir a +1 Sensores
- 4 PD en subir a +2 Sensores
- 1 PD en subir el daño de mi brazo biónico de +2 a +3

Gasto mis +25 puntos de la siguiente forma:

- 9 PD en comprar el talento: Rapidez (+3 acciones por turno)
- 6 PD en subir  vigor  a +3
- 4 PD en subir comunicaciones a +2
- 6 PD en subir comunicaciones a +3


Edito mi ficha, edita tu las acciones y el daño del brazo (que sube a +4) cuando puedas.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!