Por favor ingresa o regístrate. Septiembre 23, 2018, 04:27:34 am

Autor Tema: Malcolm "Mal" Washburne, piloto, Estados Unidos  (Leído 1734 veces)

Bowden

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Malcolm "Mal" Washburne, piloto, Estados Unidos
« en: Septiembre 03, 2015, 04:26:37 pm »
DESTINO: 4

Bono de daño: +1
Iniciativa: 1
Acciones de combate: 5
Movimiento: 2.66
Heridas:
      Rasguños 7
      Herido 4
      Grave 3
      Incapacitado 2
      Moribundo 1

Habilidades de combate:
Agilidad 2
Pelea 3
Atencion 1
Vigor 3
Esquivar 1

« última modificación: Junio 28, 2016, 04:20:12 pm por Bowden »

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Malcolm "Mal" Washburne, piloto, Estados Unidos
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2015, 01:07:33 pm »
Nombre: Malcolm "Mal" Washburn

Nacionalidad: Estadounidense (Fort Worth, Texas)

Concepto: Operador de Mechs

Antes...

Después...

Aspectos:
Apasionado: Nada me desvía de mi meta.
Enamorado de Otra Época: Hacer las cosas a la vieja usanza.

Talentos:
Contactos: Padre Oficial de Inteligencia.
Manitas: Especialidad en chapuzas (combinando Hacer cosas a la vieja usanza)
Rango militar: Teniente de marina aeroespacial (6 PD) Nivel 3. +3 a liderazgo en entorno militar

Limitaciones:
Aversión a la Robótica
Exceso de Confianza

Habilidades:
Agilidad 2
Ingeniería: Mechs 2
Conducir:Mecha 3
Pelea 3
Voluntad 3
Atención 1
Computadora 0
Esquivar 1
Etiqueta 0
Vigor 3
Comunicaciones 0
Electrónica 0
Idioma:Ruso 0
Mecánica 3
Navegación 2
Operaciones Espaciales 4
Pilotar:Astronave 1
Sensores 2
Primeros Auxilios 0
Idioma:Alemán 0
Armas largas (Fusil Asalto) 0
Ingeniería: Construcción 2
Liderazgo: 2

Puntos de Destino:
+ 2 puntos destino por narración (historial) = 5 puntos destino
-1 punto destino por negativa a la CIA = 4 puntos destino
(https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=251.msg2932#msg2932)
+1 punto de Destino Escena Avión Borneo (uso de limitación Exceso de Confianza, sufrir una lesión) .. = 5 puntos de Destino.
(https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=326.msg4542#msg4542)
+1 punto de Destino por Aversión a la Robótica (-2 a las prácticas de simulador del día 18 de Abril) = 6 puntos de Destino.
(https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=327.msg4891#msg4891)
-2 punto de Destino por Aversión a la Robótica y tomar los nanobots (se anula penalizador -2) = 4 puntos de Destino.
https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=400.msg6502#msg6502

Puntos de Desarrollo:
+ 10 PD por narración (historial)
- 3 PD por incluir Armas Largas en base a historial = 7 PD disponibles

+3 PD final prólogo
- 3 PD obtener Idioma:Alemán

+3 PD final capítulo "Curso de preparación 1 y Barbacoa Nocturna) = 10 PD Disponibles
+ 3 PD "para empezar el sabado" https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=284.msg3916#msg3916 = 13 PD disponibles

-4 PD Sensores a nivel 2 = 9PD disponibles

+3 PD final capítulo 3 = 12 PD disponibles
-6 PD Voluntad a nivel 3 = 6PD disponibles.

+ 2 PD Electrónica pasa de 1 a 0, recupero 2PD = 8 disponibles
+2 PD  Primeros Auxilios pasa de 1 a 0, recupero = 10 Disponibles
+2 PD  Pilotar: Astronave pasa de 1 a 0, recupero 2 PD = 12 disponibles

Ciencia: Ingeniería pasa a ser Ingeniería: Mech con el mismo valor 2 = 12 PD disponibles

Adquiero Ingeniería: Construcción a nivel 2, gasto 9 PD = 3 PD disponibles

+6 PD final capítulo 113 https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=327.msg5861#msg5861
Guardo los PD para la siguiente semana, a ver si puedo entrenar Vigor (malditas costillas!!!) = 9PD disponibles

« última modificación: Junio 28, 2016, 04:05:13 pm por Bowden »
Friends will be friends
Right till the end

JettRrow

« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2015, 06:46:16 pm »
Bien eh.... hola, mi nombre es Malcolm, "Mal" para los amigos. 

Vengo por recomendación de Willy, y esta es mi primera sesión...

Bueno, esto... ¿por dónde comenzar? Bien ah... tengo 26 años... Nací en Fort Worth, Texas... Bueno, en realidad, en la base militar de Fort Worth... mis padres son militares. En realidad, mi padre es oficial de Inteligencia... No os puedo decir más... tendría que mataros, jajaja si.. Eh... y mi madre es Piloto de Combate... en el mundillo es bastante conocida y tiene cierto renombre... no viene al caso, tampoco sabríais... eh.. Vale.

Bueeeeno... ¿cómo comenzó todo? Pues yo era un niño normal, o por lo menos eso creía, vaya... me gustaba mucho trastear con mecanos y cosas por el estilo... jejeje digamos que siempre fui un manitas... Me pasaba solo en casa muchas horas, así que, después de la escuela, pues mi principal compañera era la televisión, ya os imaginais, jajaja. En realidad, lo que me gustaba eran las pelis y series antiguas del siglo XX... Wow! Qué pasada! Sabíais cómo hacían las cosas en el siglo XX? Es increíble, no había tanta tecnología, ni robots ni mierdas de esas... Si, vale, ayudan mucho y blablabla.... pero pensadlo un momento, eh? Cada vez hacemos menos cosas por nosotros mismos, llegará un momento en que nos volveremos unas simples máquinas y no.... Bueno, me estoy desviando y este no es el lugar ni el momento para esto... perdonad...

En fin, a lo que iba.... ah.... las pelis! Eso... Hubo algo de todo aquello que me fascinó y que me dio la meta para aquello de "de mayor quiero ser..." ......................... Mazinger Z! Qué pasada. Los mechas son increíbles. Y Aliens, el regreso, cuando Ripley se monta en el robot de carga: "Apártate de ella, perra!" Jajaja bueno, no sabeis lo que os perdeis... Pues eso, me encantaban... me encantan los mechas! Y mi objetivo era llegar a tener o pilotar uno.

Pues bien, hinqué codos a tope... por vuestras miradas os traduciré... estudié y me esforcé mucho... y mis padres estaban convencidos que entraría en el Ejército para seguir la tradición, padres, abueeeeelos, y demás, ya sabeis... Pues bien, lo del Ejercito no lo veia yo con muy buenos ojos, eso de que cualquier energúmeno te diera órdenes solamente porque lleva allí más tiempo... como que no... Así que me negué en rotundo. 

Ya os imaginais el disgusto de mis padres... bueno, de mi madre en concreto. Mi padre tenía más "mano izquierda", por así decirlo.

Pues sí, efectivamente, al final ingresé, mi padre me convenció poniendome un caramelo en la boca, claro... Un día me llevó a un hangar donde había varios mechas antiguos, del modelo JD1232... una reliquia cubierta de polvo. Qué cabrón! Cómo me conocía... jajaja eh... perdón... Bueno, pues conseguimos arrancarlo y manejarlo un poco... qué pasada... nunca olvidaré ese día... Así fue como venció mis defensas y consiguió que entrase en el Ejército.

Pero yo no quería una unidad de élite ni comandos, operaciones especiales ni mierdas de esas... Yo quería manejar mechas, construir cosas con ellos, así que derivé en el cuerpo de ingenieros...

Durante la instrucción, nos asignaron a un programa en colaboración con Rusia, por lo que aproveché para aprender el idioma, bueno, al final casi acabó siendo un requisito, pero nunca viene mal saber algo de más, verdad Tovarich? Jejeje

En fin, subí como la espuma, aunque esté mal decirlo, pero era realmente de los mejores... y nos asignaron a la estacion Espacial Internacional, reconvertida en campo de adiestramiento, y después a la estacion lunar Tranquility a tareas de mantenimiento. Sí chicos, he estado en el espacio, jejeje... ah... en fin...

Ahí comenzaron los problemas... Ya había conseguido mi objetivo, ya tenía un mecha, construía cosas, me pasaba el tiempo trasteando por sus mecanismos y tal... el tema de los ordenadores y programación ya lo dejaba a los "expertos" yo prefiero trabajar con cosas tangibles, ya me entendéis...

Pues eso, supongo que cuando consigo algo, me cuesta mantener el "entusiasmo" y comienzo a aburrirme... lo que desencadenó en lo que os comentaba antes... Había un cabo...no os diré su nombre, es clasificado, pero bueno, que estaba todo el día tocando las pelot...  incordiando, vaya... hasta que me cansé, y por poco no le parto la cara... Suerte que me contuve... Pero gracias a eso, me di cuenta que aquella vida no era para mí... Así que aguanté como pude hasta que finalizó el programa, bueno, la verdad que Irina y Laurie, nah, dos compañeras...pues ellas ayudaron a que aguantara un poco más allí...  Ya sabeis lo que os digo eh???? Jejeje bueno, a otra cosa...

De vuelta a la Tierra, conseguí trabajo en una empresa de construcción, pero el encargado era otro gilipoll... eh... otro cretino igualito, igualito al cabo puñetero ese, y como allí no había ni Irinas ni Lauries, pues me largué.

Ah! Ni qué decir tiene que el disgusto de mis padres fue monumental, claro... no por la obra, por lo de la luna y todo eso, que me lo había saltado... jajaja ya sabeis...

En fin, cansado de tanto capullo y tanta tecnología y aparatitos electrónicos, cibernéticos, robots, androides, implantes y mierdas variadas, decidí alejarme del mundanal ruido... Encontré una pequeña finca a las afueras de Laredo, sí... volví a mi Texas natal, aunque en una comunidad agrícola... y me compré un pequeño andador JD0160, me encanta John Deere como marca, son los mejores, además, aquel me recordaba mucho al primero que había llevado... el del hangar que me llevó mi padre, sabeis? Bueno, pues eso... Comencé a currar para los agricultores de la zona, cargando, transportando, cosas por el estilo... Y mientras, en casa, pues me dedicaba a seguir con las pelis y series del siglo XX, hacer chapucillas en el garaje... Por cierto, conseguí una Harley Davidson Fat Boy FLSTF.... eh... una moto... la moto de Terminator 2!!!! Jajaja si, lo sé, es irónico verdad? Hace un momento echaba pestes sobre androides y robots y me compro la moto que llevaba uno.... mmmm. Me parece que no sabeis de qué hablo, verdad? En fin da igual... pues eso, que la voy restaurando poco a poco y tal...

Pero no penséis que me quedo en casa todo el día... El "Red Lobster" de la carretera tiene unas birras cojonudas y las chicas pijas de ciudad que vienen a ver el "turismo rural" se llevan una experiencia, jajaja ya sabeis, eh? Bueno, pues entre cargador agrícola, desaprovechando mi talento, y "guía turístico", aprovechado otros talentos... jejeje voy sacando algunas cosillas...

De vez en cuando, me llega algún correo de mi padre, con solicitudes y chorradas para volver a entrar en el Ejercito, o colocarme en alguna agencia o pijadas de esas... La verdad que eso me irrita y, a veces, alguna cerveza de más me ha hecho pasar la noche en el calabozo... y esa es una de las razones por las que he venido hoy aquí... Willy...el sheriff William Cornheld me sugirió venir porque ya estaba harto de limpiarme los trapos sucios... él sirvió con mi padre y era amigo de la famlia y, cuando se retiró, acabó aquí, ya ves qué casualidad, eh? Intentando alejarme de todo y zas! Pon un sheriff en tu vida... en fin...

Quiero decir que he venido porque tengo una meta, un objetivo que cumplir y terminar con esta vida de borracheras, zorritas y peleas... a parte del consejo del sheriff, bueno, realmente, es la "pena" impuesta como multa... asistir a terapia de control de la ira... aunque no lo veo necesario, realmente,  no soy un tipo violento, pero reconozco que quizá... últimamente, me estoy volviendo más problemático y eso puede degenerar en algo peor... Así que, mejor atajar el problema de raíz, no creéis?

Hace unos días, vino mi padre a verme... bueno... me comunicó que... mi madre, había fallecido en un accidente durante unas maniobras. No habría funeral ni nada... por cuestiones varias del Ejército, mierdas suyas, vete a saber... así que pagué mi frustración metiendome birras a saco y organizando una buena... creo que la factura de los destrozos del bar me va a salir por un ojo de la cara... Gracias a la intervención del sheriff, el dueño no presentará denuncia con la condición de pagar los desperfectos y asistir a estas sesiones...

Pero no voy a quedarme sólo con eso. He de honrar la memoria de mi madre, me he dado cuenta que, ni ella, ni mi padre se merecen esto, un hijo "bala perdida"… así que he comenzado a hacer caso y contestar y apuntarme a todas esas solicitudes que me enviaba mi padre, para intentar "enderezarme" y, ni que sea fuera del Ejército, hacerme una persona de provecho y que mis padres se sientan orgullosos de mi...

Me llamo, Malcolm.... Gracias.

Eh... podeis llamarme Mal...                               
Friends will be friends
Right till the end

Bowden

• Moderador
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2015, 03:48:10 pm »
Valores de combate actualizados en el post inicial.
Me he dado cuenta de que no tienes ninguna habilidad de armas. Ponte al menos nivel entrenado con los proximos puntos, en armas largas y armas montadas, por tu instruccion militar. Armas cortas tambien seeria recomendable.

JettRrow

« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2015, 06:38:01 pm »
Ya lo había valorado al hacer el historial y la ficha, pero realmente no me interesan las armas... quizá debería haberlo incluido por el período de instrucción militar, pero al haber ido al cuerpo de ingenieros y tras tanto tiempo sin utilizarlas, creo que me "merezco" el penalizador ;)
Friends will be friends
Right till the end

Bowden

• Moderador
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2015, 07:01:34 pm »
No cuela! Por lo menos a nivel 0, y seguiras siendo un paquete. Pero al menos has recibido instrucción. ;)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

JettRrow

« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2015, 07:03:50 pm »
okas
Friends will be friends
Right till the end

JettRrow

« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2015, 12:10:47 pm »
Actualizado, con los 10PD que tenía de recompensa por el historial ;)
Friends will be friends
Right till the end

JettRrow

« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2015, 09:45:59 am »
Mal es un tío simpático, despreocupado por naturaleza. Bromea con cualquier cosa, con sarcasmo e ironía. Sin malicia.

Siempre va de cara, no tiene nada que ocultar, aunque tampoco pregona sus mierdas a los 4 vientos. No ha hablado con nadie por el tema de su terapia, aunque nadie le ha preguntado.

Da todo por quien considera su amigo, en este caso, el equipo. Aunque bromea con tirar los tejos a las chicas, no tiene interés en relaciones románticas, puede resultar contraproducente en un entorno de encierro prolongado. Con relación al proyecto, se muestra entusiasta y centrado. 

Cuando se propone algo, no para, se podría decir que es terco y cabezota.

Le gustan las cosas del siglo XX, música y pelis, siempre haciendo referencias...

Mecánica por encima de la electrónica. Le gusta hacer las cosas con las manos. 

Se podría decir que es un "antitranshumanista", aunque no en plan radical, los avances tecnológicos están bien para ayudar, aunque un uso desmedido piensa que es perjudicial y antinatural. No es partidario de los implantes "porque sí"… pero que cada uno haga lo que quiera...

Sábado, 22 de Marzo de 2070

19:00 h

Cerca de Laredo, Texas.

Ok, Mal, cuéntame qué tal este último mes. ¿Ha ido todo bien?

Pues... sí... la verdad que estoy muy satisfecho. La cosa pinta bastante bien y no he tenido ningún problema. Sí que es verdad que hay situaciones complicadas y tensas, pero ya me conoces, nada se interpone en mi camino, jejeje

¿Algún acceso? 

Siempre hay alguien que te toca las narices, pero he podido controlarlo. Concentrarme en el trabajo, esforzarme para dar más caña me ayuda a evitar partirle los morros a alguno.

Bien, eso me gusta.

Y se que puedo contar con los compañeros del equipo.

Háblame de ellos.

Bueno, ya sabes que no puedo darte muchos detalles... mejor dicho, ninguno... firmé una cláusula de confidencialidad.

Mal... ya sabes que tienes algo parecido conmigo, soy profesional.

Está bien, tienes razón... aunque te daré lo justo para que sepas de qué hablo. Bueno, ¿por dónde empezar?

A ver... Kath... es una tía de puta madre, es piloto de combate e ingeniera... 

Como tu madre....

Si... la verdad que nunca se lo he comentado, es posible que la conociera... en fin... Me cae de puta madre, le gusta currar con las manos como a mí y creo que es la única con la que no me enfrentaría, le he visto manejar llaves enormes y cargar paquetes con un par! Aunque tiene mala leche, es como el colega que uno quiere tener siempre cerca. ¿Te he dicho que es una tía? Jajaja pues lo es... y la verdad que tiene un polvazo también... ¿queee? No me mires así. No tengo interés en eso. Pasarse tanto tiempo con una persona puede alterar las cosas, y luego, ¿qué? Nah... pondría mi culo en sus manos... ya me entiendes...

Veamos... Lydia... Otra piloto. Si... Otra tía.... y sí, también está buena, pero ya te he dicho lo que hay... He conseguido practicar con ella algo en el tema de pilotaje, aunque lo mío ya sabes lo que es... pero aprender no está de más. Es simpática aunque a veces se le va un poco la olla.

Luego tenemos a "Tron", jejeje bueno, yo le llamo así... el "chico tecnológico"… Wu.... Es muy majete y, por raro que parezca, me cae muy bien. Aunque sea prácticamente lo contrario que yo... Ya sabes que yo tiro para lo mecánico y manual, y él es como un superordenador andante y siempre está con cosas de chips, leds y todas esas mierdas... Nos gastamos bromitas y putaditas, como quitar un cable de allí, ponerme una lucecita tocacojones en alguna parte... Es mecánico de mechas, por lo que se puede decir que compartimos afición, aunque con las diferencias que ya te he dicho...

Eh... Misha... No, no es otra tía, es un ruso. Es el diminutivo de Mikhail... Aunque es simpático y agradable, es "demasiado correcto"… Parece algo tenso y un poco distante, supongo que por el tema del régimen que llevan allí y tal. No se, hay veces que parece una cosa, luego otra... Pero se le ve buena gente y le va el rollo ese de la genética y la medicina. Parece muy profesional y capaz, por lo que me inspira igualmente mucha confianza.

Anna... Otra rusa. Síiii, lo mismo que las otras, jajaja... Esta chica es muy curiosa... También muy correcta, como Misha, aunque directa y sin pelos en la lengua... Tengo que decir que quizá demasiado estirada y rígida... la encuentro muy maniática con el tema del tiempo, muy controladora... muy precisa, puntual, certera... joder, cuando se pone a hacer cosas, parece un robot... y eso me da un poco de repelús, ya sabes lo que me pasa con esos trastos... Pero la verdad que da gusto hacer las cosas con ella, no falla... 

¿Eso te hace cambiar de opinión sobre "esos trastos"?

Ni hablar! No me gustan esas cosas... Una cosa es que un sistema pueda ser autónomo porque está programado para realizar una serie de tareas, otra cosa es que decida qué tareas hacer, cómo hacerlas... bueno, no estamos para hablar de eso ahora...

Y... el capitán, o "Don Perfecto" aunque no se lo diría nunca a la cara…me esperaría un sermón de media hora por lo menos... Demasiado estirado, rígido... "soy el héroe de la patria, banderas, blablabla" por cosas así es por lo que me fui del Ejército, no lo soportaba. Motivaciones pervertidas por un patriotismo equivocado... No habría que hacer las cosas por tal bandera, presidente o mierdas variadas... Si no por todos, por toda la humanidad. Llámame idealista, ingenuo o lo que quieras, pero lo veo así. Yo no tengo bandera, paso de esas chorradas, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo... Joder, parece que me cae mal, no? Bueno, tampoco es que sea santo de mi devoción, ya sabes cómo me llevo con el tema de la autoridad. Supongo que es más fácil seguir un sugerimiento que una orden.

No quiero que te lleves a engaño, el capi, de este no te voy a decir el nombre... es un tío muy profesional y capaz, cuando se pone en plan "líder" es la hostia, infunde respeto y motivación y dan ganas de comerse el mundo si hace falta.. Pero en cuanto se pone en plan autócrata, es para estrangularlo, se pone pedante e insoportable. Supongo que cada uno llevamos nuestra razón por cómo nos sentimos y pensamos. Creo que él es el típico símbolo americano, sólo le falta que le den un escudo, unas mallas azules y rojas y se ponga un casquito con alas... jajaja... veo que no lo pillas... 

En definitiva, tenemos un equipo de puta madre... No vamos en cabeza... Bueno, no es que sea una competición, pero nos compenetramos bien, nos entendemos y, si me pones en un apuro, daría mi vida por ellos...si... 

Bien, Mal, es positivo que tengas un grupo al que te sientas unido... Me preocupaba que todo ese tiempo que has vivido solo, con la única compañía de ese "Arnie", te afectara de otra manera, pero me alegro que sea así.... De todas maneras, ya sabes que mi puerta está abierta siempre que quieras... Con esto creo que tenemos suficiente por hoy...

¿Suficiente? He traído fresas...

… Y yo tengo una botella de algo muy especial enfriando. Ve al salón y enciende la chimenea, voy a ponerme algo más cómoda...

Friends will be friends
Right till the end

Bowden

• Moderador
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2015, 12:25:07 pm »
Muy bueno!
Bravo!  ;D

JettRrow

« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2015, 01:20:14 pm »
(Leer la primera parte despacio, con varias pausas, para acompañar el tempo del sonido...)

https://www.youtube.com/watch?v=vfZke069f4g

Caminaba por el suelo arenoso de Texas.

El viento era cálido, tanto que secaba el propio sudor.

Se acercaba a una valla, tras la cual veía el jardín de la mansión de Rogers con el equipo Epsilon al completo comiendo y bebiendo cerveza alrededor, riendo y gastando bromas, comentando los sucesos de la semana, despreocupados. 

Observó tras ellos unas figuras oscuras y borrosas, unos hombres vestidos con traje negro y corbata, con las caras difuminadas por el humo de la barbacoa.

Gritaba en silencio, golpeando la valla, debía avisarles, pero no podía, no le escuchaban... 

Un estallido de luz le cegó, y el jardín pasó a convertirse en el puente de mando de la Carl Sagan... Sus manos estaban unidas a los mandos de control, no podía moverlas, ni mover los mandos, ni soltarse para levantarse y ayudar a los demás. Anna gritaba, Wu gritaba, todos gritaban... 

Una sacudida, con la fuerza de un terremoto, hizo reventar las pantallas delanteras. Más gritos. Una bola de fuego barrió la estancia, abrasando sus cuerpos, convirtiéndolos en ceniza y dispersando sus restos por el espacio.

Sábado, 12 de Abril de 2070

03:18 h

Mansión de Rogers, Berlín.

Se incorporó sobresaltado en la cama. Sudando y respirando entrecortadamente. Tragó saliva forzadamente... Estiró la mano, hacia la mesita de noche, encendiendo la lámpara. Le extrañó que no fuera con un sensor automático, sino con un interruptor de perilla. Miró alrededor y comprendió dónde se encontraba.

Rogers había insistido en que se quedase en su casa a dormir, debido a su estado y a prevenir un posible y desagradable encuentro con la policía...

La estancia estaba decorada con líneas y combinaciones sobrias y elegantes.

Se pasó la mano por la cara, quitándose el sudor y apretando un poco para aliviar la sensación de mareo. Las nuevas vendas que le había colocado Misha estaban empapadas en sudor. Se levantó y se dirigió al baño suite que había en el dormitorio. El ruso le había dejado un repuesto de vendas por si acaso, aunque le dijo que no creía que le hicieran falta.

Se miró en el espejo. El reflejo le devolvió una imagen de su cara magullada, recordándole aquél antiguo Mal de Texas, mucho tiempo atrás...

Se quitó las vendas y observó la herida. Había cicatrizado muy rápidamente y ya casi ni se notaba, aunque le faltaba un poco de pelo allí donde estaba la herida. <eso vuelve a crecer, no hay problema...> Se colocó las vendas a sí mismo, y rellenando un vaso con agua, se tomó una de las píldoras que el ruso le había proporcionado junto con las vendas.

Se preguntaba quién sería aquél médico que le comentó Misha. "Amigo de Berg..." ¿Quizá su padre lo vigilaba de alguna manera y hacía intervenir a Berg? No necesitaba una niñera... Pero reconoció que le habían salvado el culo...

Volvió a la habitación, prestando atención. Afinó el oído durante unos instantes... No quería molestar a Rogers con ningún ruido y comprobaba que no le hubiera despertado. Le sorprendió su hospitalidad, pero, en su lugar, él hubiera hecho lo mismo si se hubiera encontrado en aquél estado.

Cuando se instaló en la habitación, había caído rendido en la cama. No había podido hacer esa llamada que debía hacer después de lo que había ocurrido. Definitivamente, aquél iba a ser un fin de semana de confesiones...

Viernes, 11 de Abril de 2070

21:24 h

Nueva York, Estados Unidos.

*bzzzzzzzzzzzzzzzzzt* *bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzt*

Si?

Hola...

Mal? Hola! Oye... esta semana no habíamos quedado, no? Estoy en nueva York, visitando a mis padres...

No, tranquila... Estoy en Berlín...

Oye.. Qué hora es allí? Debe de ser tarde... Y por qué no tienes la cámara conectada?

Se me ha.. Bueno, no funciona... ya sabes que para esto soy un inútil...

Venga Mal, sabes de sobra que mientes fatal...

................

Mal?..... oh, no.... no, no, no.... Mal, conecta la cámara....por favor, conéctala!

................

Oh! Dios... Mal! Pero qué?..... Estás bien?

Si... es menos de lo que parece... no te preocupes, estoy bien... La he cagado, la he jodido mucho... Lo siento.

Vamos, Mal... qué ha pasado?... Es igual, no... no me lo cuentes... Dime cómo te sientes.

Pues como una mierda... He fallado a mis compañeros, te he fallado a tí, me he fallado a mí mismo...

¿Cómo estás con ellos?

Bien, mejor de lo que esperaba, en realidad... Les he contado todo.

Muy bien hecho, ellos son tu apoyo, aprovéchalo, no te guardes nada y verás cómo todo se arregla...

..............

¿Quieres que me acerque a Berlín?

No, no te molestes, de verdad, estoy bien, sólo que pensaba que debía contártelo...

¿nos vemos la semana que viene entonces?

..... No lo sé, el Programa tiene unos horarios y calendarios complicados... Ya... ya te llamaré...

=================================================================================

Habilidades utilizadas en el capítulo: 

Durante la simulación: 

Pilotar astronave, navegación, sensores, computadora, comunicaciones.

Durante el capítulo:

Pelea, Esquivar, Vigor, Idioma: Alemán

La mayoría de habilidades han dado pocos frutos y han tenido poco éxito... quizá podría subir alguna de las usadas durante la sesión de simulación, suppongo que durante la semana hemos entrenado las habilidades necesarias para la prueba de simulacion... Aunque en esta ya contaba con las básicas...

Por otra parte, por ejemplo, podría subir Vigor, los golpes recibidos durante la pelea puede que hayan "endurecido" un poco más a Mal.

« última modificación: Septiembre 22, 2015, 01:34:26 pm por JettRrow »
Friends will be friends
Right till the end

JettRrow

« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2015, 12:20:42 pm »
gasto 4 PD subir Sensores a nivel 2 (prácticas en el simulador)

9 PD disponibles
Friends will be friends
Right till the end

JettRrow

« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2015, 09:56:33 am »
22:51 Apartamento de Mal.
Berlín.
Domingo, 13 de Abril de 2070

Mal estaba preparándose algo de comer, de lo poco que le quedaba en la nevera... Contando con que ese fin de semana se lo había pasado casi completo durmiendo y, por las horas que eran, no le quedaba mucha cosa en la nevera.... Echó un vistazo rápido: Pollo, nata, champiñones... Se encogió de hombros, no era su plato favorito, pero cuando uno tiene hambre...

De pronto, mientas cortaba las piezas, notó cómo vibraba el móvil encima de la mesa. Se acercó, limpiándose las manos con un trapo. *Llamada perdida: Beckett*

Apretó el botón de rellamada y respiró hondo, buscando un todo adecuado para intentar disimular todas las penurias que había pasado el fin de semana. -¿qué passsa por tu casssa?-

Becket había salido de la reunión con un sabor agridulce en la boca. Estaba pensando en Mal y en como estaría cuando "Highway to Hell" comenzó a sonar en su móvil, indicándole una llamada entrante: *Mal* : - ey tio! Que tal las magulladuras?-

Mal se miró el moratón del costado. El tratamiento de Misha había sido bastante efectivo, aunque todavía quedaban remisniscencias del dolor.- pues tirando... supongo que me duele mas en el orgullo, ya sabes.-

Beckett le contestó en tono socarrón: -Te voy a tener que dar un par de clases, canijo-

Mal sonrió... sobretodo porque Beckett no es que fuera precisamente mas alta que él, pero le agradaba ese tono cómplice que había entre ellos.... Aunque su sonrisa se cortó de manera brusca y, precisamente por el aprecio que le tenía, sabía que debía contarle lo que había ocurrido, pero no encontraba las palabras ni la manera de afrontarlo. 

Alargó el silencio durante unos segundos, mientras buscaba la manera de decírselo.   

Mientras caminaba Becket se rascó la cabeza nerviosa buscando la manera de darle la noticia a Mal: -Bueno, me ha venido de puta madre que me llames. Hay algo que debes saber...No se si sabes algo, ya que no has acudido a ala reunión.-

Mal enarcó una ceja - reunión? Que? - recordó el mensaje de D.P... aquél que no había abierto... sería por eso? Tampoco pasaba nada, ya sabría qué iba a decir y, en cierto modo, le había quitado el muerto de encima... no era el capitán? pues que de los discursitos él... -Una reunión? donde? Quien?-

Becket cogió aire y fuerzas. - Acabo de salir de ella. Steve nos convocó a todos para informarnos de su propuesta... solo faltabas tú -

<Mierda...> bueno, casi mejor no haber ido... no hubiera sabido cómo iba a reaccionar... Beckett no pareció tomarse la noticia tan mal... normal, le gustaban los retos y siempre le echaba un par a todo, pero jugársela así, y jugársela a todo el equipo de esa manera...- Joder, pedazo de capullo... y qué... que te... parece? -

Mal temía una reacción a lo bestia de Beckett, tampoco hubiera sido tan extraño... alejó un par de centímetros el móvil de su cara en previsión de los gritos que estaban por llegar.

Becket resopló enfadada. - sería una idea de puta madre si la hubiera planteado de otra puta forma... Pero no quiero cabrearme otra vez. - Cambió el tono de voz, esta vez era algo más "áspero" .- sabías algo entonces?-

Mal agachó la cabeza, agarrándose las sienes con la mano libre... <jodeeeer, me mata>... entre el mosqueo por la puñalada de Rogers y los calmantes de Misha, se le había pasado comentárselo, pero por otra parte, tampoco quería amargarle el fin de semana... -pues... claro que si, Kath – Mal le llamaba por su nombre de pila siempre que había algún problema o pasa algo raro... - estaba haciendo la declaracion frente a Schiedemann y ese capullo arrogante tuvo que joderlo todo... yo... joder, lo siento, tenía que habértelo dicho -

-me voy a cagar en todo lo que se menea! - Beckett tomó aire varias veces, Mal pudo sentir su respiración profunda y acelerada a través del teléfono, aunque su tono cambió rápidamente - Bueno, lo puedo entender...- Mal sintió en su tono que estaba dolida y cerró los ojos, otra vez la había cagado... <menuda racha>… Joder, Kath... es que es una mierda... y tampoco quería contárterlo por teléfono, pero si te lo explico, no te lo crees... - Se pasó la mano por la cara, de nuevo, en un gesto para despejar dudas y aclararse .- me he pasado casi todo el finde grogui, Misha me dio un remedio que me ha dejado out.- 

-pero si, tenías que habérmelo dicho, mamonazo.- Mal se sintió algo aliviado cuando ella lo insultó, como solía hacer siempre. - yo tambien te quiero... - Esperaba conseguir quitar algo de hierro al asunto. 

Beckett no pudo evitar que se le escapara una sonrisa. - bueno, me debes una birra, o dos.. bueno, ya pensaré como me lo vas a recompensar... te voy a hacer la vida imposible...jejeje Bueno, me alegro que Misha te haya echado un remiendo -

Mal sonrió ante el comentario de Beckett, viviría otro día para contarlo.- en cuanto a esa recompensa, creo que alguna vez mencionaste no se qué de que necesitabas un masaje.... -

Después cambió el tono por uno más serio: En serio, Beckett, gracias por llamar y... lo siento mucho, todo se torció, no era lo que yo pretendía... pero no te preocupes, no creo que vayan a ser tan gilipollas como para hacer una chorrada así... Pero seguro que molaría patear un par de culos arios, eh? -

-ya te digo tio! Me quedé con ganas de más el otro día... Pero ya les daré bien por culo en otro momento... Ahora solo toca esperar a ver que cojones pasa. -

-Gracias por llamar, en serio... la verdad que lo de Rogers me ha jodido mucho, esta mañana pensaba que podía confiar, pero...- Se dio cuenta que "esta mañana" en realidad era la mañana anterior...

-¿Cómo no te iba a llamar, capullo?me has tenido preocupada, aunque ahora quizás lo entiendo...De todas formas, si aceptan el reto, sería una manera de mantener a Lydia en el equipo... - Beckett pronunció el nombre de Lydia con un extraño tono de voz... dulzura??? 

Mal entorna los ojos ante ese deje en su voz, pero no hace más caso... sabe que las dos son piloto y siempre hay vínculos especiales entre ellos.. su madre ya le había explicado cosas antes. - si es que no puedes vivir sin nosotros eh?...... oye...lo dicho, gracias... Una cosa: desayunamos antes de entrar en el campus? me vendrá bien verte para ponerme a tono antes de la lluvia de mierda que nos espera... -

Beckett enarcó una ceja, divertida.- a tono? Jejeje puedes contar con el desayuno. lo otro no te lo garantizo... pero invitas tú.-

Mal sonrió ampliamente: - por supuesto que yo invito! faltaría más... - Imprimió a su voz un tono más jocoso: por cierto, tienes unos euromarks para dejarme mañana? Jajaja -

Beckett rió .-Si parecías tonto cuando te compramos, jejeje... bueno, mañana te pondré al día de mi fin de semana.-

-Ok, espero que tengas algo bueno que contarme, porque solo me faltan las ganas para pegarme un tiro... bueno, y la pistola, y las balas, qué cojones... qué harías sin mi???nos vemos en la entrada del campus, vale? -

Beckett arrugó el entrecejo preocupada. No le gustaba escuchar a su amigo así. Se notaba que disfrazaba sus sentimientos con bromas y cachondeo pero sabía que algo pasaba.- Mal... sabes que puedes contarme lo que sea, verdad?-

-claro... pero prefiero cara a cara, ya lo sabes... Gracias, hermana. - Mal dio un pequeño golpe al teléfono con el puño, emulando el saludo que siempre se hacían.

-De acuerdo. Pues mañana entonces, canijo.-  Dijo con una sonrisa triste.

-Buenas noches, encanto .- Mal colgó, mirando el teléfono durante largos segundos... Sonrió levemente y continuó cortando las pechugas de pollo y los champiñones. El estómago todavía le rugía...

====================================================================================

Gasto 6 PD en Voluntad a nivel 3. Quedan 6 PD disponibles.
Friends will be friends
Right till the end

Bowden

• Moderador
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2015, 03:58:03 pm »
Revisando lo que comentaste sobre la ficha, veo que en efecto, tienes ingenieria como ciencia, lo cual, a pesar de que esta asi puesto en el libro, no es muy razonable. Deberas decidir si esa habilidad es un area cientifica o de ingenieria.

Las ciencias son conocimientos teoricos. Las ingenierias son aplicaciones practicas, para construir, manipular o reparar. debes elegir si es ciencia o ingenieria, y su especialidad.

Ejemplos de ciencias
-fisica
-Quimica
-Medicina
-Biologia
-Genetica
-Matematicas
-Geologia

Ejemplo de ingenieria
-Robotica
-Construccion
-Aeroespacial
-Mechs
-Nanotecnologia
-Mineria
-Terraformacion

JettRrow

« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2015, 08:49:26 pm »
Ok, edito entonces la ficha con los siguientes cambios:

- Electrónica pasa de 1 a 0, recupero 2PD ( 8 total)
- Primeros Auxilios pasa de 1 a 0, recupero 2 PD (10 total)
- Pilotar: Astronave pasa de 1 a 0, recupero 2 PD (12 total)

Ciencia: Ingeniería pasa a ser Ingeniería: Mech (cómo no) con el mismo valor 2
Adquiero Ingeniería: Construcción a nivel 2, gasto 9 PD (3 total)
Friends will be friends
Right till the end

Bowden

• Moderador
Re:Malcolm &quot;Mal&quot; Washburne, piloto, Estados Unidos
« Respuesta #15 en: Octubre 16, 2015, 08:50:24 pm »
Ok.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

JettRrow

« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2015, 07:55:17 pm »
Mal.
(Después de la "reunión" con Beckett)

Tras dejar a Beckett y su "falsa persecución" por el campo de fútbol, frente al pabellón femenino, Mal se dirigió hacia su habitación. Ya era tarde y debía enfrentarse., sí o sí, a Maldonado y su interminable verborrea. Aunque antes, debía hacer algo, que casi se le pasa... Sacó el telefono... Berg... Llamar...

-Hola soy Washburn... eh... quería agradecerte lo del viernes... ¿porque eras tu, verdad? No se... me parecio raro verte por alli... - se llevó la mano a la zona donde había tenido la herida en la cabeza. -en fin... eh... gracias.

Tras la línea telefónica, la voz de Berg sonó tranquila, como siempre: *Hola pequeño Washburn, esperaba tu llamada...Que tal estas? *

Mal se irguió un poco, estirando el torso, en un gesto de "liberar" sus costillas de la propia presión del cuerpo. - un poco jorobado de las costillas... pero no es para tanto... algo de reposo y listo.. Gracias....supongo que ya te habrás enterado del...... bajón que hemos pegado -

*era de esperar. Pero seguís dentro que es lo importante

Mal sonrió mientras se cruzaba con Carla, que se dirigía al pabellón, y le hizo un saludo llevándose un dedo a la frente, imitando el quitarse un falso sombrero-  ya... bueno, eso no me hecha atras... pienso merendarmelos a todos...- Ella le devolvió la sonrisa e hizo un gesto a modo de saludo. Una vez se hubieron cruzado, Mal se giró, había que comprobar qué tal se veía su nueva compañera desde esa posición...

*Eso es vaquero! Esa es la actitud! tu aguanta...* Hizo un gesto de aprobación, tanto por el comentario de Berg como por la vista que tenía de la piloto de drones en ese momento *Quieren quitarse gente que no sea del eje, ser los primeros anfitriones es un arma de doble filo...han conseguido mucha atención mediática, pero por mucho que se empeñen, van a poder imponer poco su criterio... solo podrán eliminar a 10 . Y tras la realidad científica y técnica, hay otra, política*

Mal escuchaba con atención las palabras de Berg mientras veía que se acercaba ala zona de la cafetería. - bueno... seguro que me imagino a algunos en la mira... aunque ya hay uno menos... entonces.. para qué leches nos traen? Para hacer el cuento? -

*si y.... no. Hace falta gente cualificada indudablemente, pero también esta en juego el prestigio de cada nación... ... Y contratos millonarios

Mal hizo una mueca de desaprobación <siempre la misma historia..> -Me imagino... menuda farsa... siempre tras los putos inteteses...y nos llaman capitalistas a nosotros...- Contestó con tono sarcástico.

*es la otra cara de este proyecto, la que nos toca lidiar a nosotros, los de la embajada

El vaquero de nuevo prestó atención - aham...

*Pero bueno, son cosas mucho menos glamurosas que las vuestras, así que,... Cuentame, que necesitas?*   

Mal se paró en seco, mirando alrededor, comprobando que estaba solo en aquél lugar, entre la cafetería y el pabellón masculino.- eh.... bueno...una cosa: el medico ese que vino a casa de Rogers... lo enviaste tu?-

*Rocket ? Claro *   

<Rocket....??? En serio? Un médico que se llama Rocket? Putos marines...>- Eh vale.... pues nada... es que aquello que me dio... parecia muy efectivo.. y estoy algo "flojo" para el simulador... me preguntaba si sabias qué era... en el equipo tenemos un medico y... la verdad, no me fio de lo que me dan los del campus... querían meterme nanobots.- Dijo esto último escupiendo las palabras. Como si su sola mención ya le produjera asco.

*jajaja, así que te gusto la mierda de Rocket? No me extraña, son buenos de verdad....Pues eran nanobots militares...Por eso os diría que os deshicieseis de los restos... Esta un poco paranoico con eso.... *

Mal no se lo podía creer: -Mecagonlaputahostia! Queeee? Nanomierdas de esas???? pfffffff …- Aunque debía reconocer que habían sido efectivos y, por lo menos, había sido para un uso externo... La herida había cicatrizado de manera "milagrosa" Así que, esa parte la aceptó con resignación. -Bueno... por lo menos eran made in america no? -

*...creo que si.... Que pasa eres alérgico a los nanobots? Jajaja * Mal entornó los ojos, molesto ante el comentario de Berg... Sabía de sobras el problema que tenía con eso, y comenzó a caminar de nuevo. *aah ya lo entiendo! Tienes miedo a los robots! Y no has aceptado el tratamiento del campus,... Jajaja ...Pues tio.... Espera.... Jajaja jajaja.... Vale... Perdón... de verdad? *

Mal se lo tomó a coña por parte de Berg. Aquél día de enero, cuando lo conoció, que lo fue a buscar al aeropuerto, le pareció el típico estirado con un palo metido en el culo típico militar. Pero con el tiempo y sus frecuentes visitas al campus, había llegado a verlo de otra manera, cogiéndole un cierto aprecio. Así que bromeó como respuesta: -miedo??? No confundas con.... que no me gustan... vale?

*qué grande eres! Y piensas irte a Titán... Tranquilo,... En la esquina pasado el segundo cráter hay una farmacia tradicional... Jajaja *

El vaquero siguió con su tono sarcástico: - Pues claro, con dos cojones... y no como las nenazas que a la minima se arrugan.. oye... pues no te he dicho nada... me centraré en la teoría y a ver qué pasa...  no necesito esas mierdas -

*pero estas bien, seguro? *   

-solo es una molestia... simplemente quería estar a tope... pero no me gusta el precio... aunque gracias por preguntar.... oye... qué sabes de mi padre? Hace tiempo ya.... -

*Hablé con el hace algo mas de una semana. Estaba en Washington...quería venir pero es del todo desaconsejable...aquí las cosas están ahora muy delicadas para nuestro "gremio" *

Mal detuvo su andar de nuevo, una duda asaltaba su mente... -si bueno.... me imagino...- No estaba muy seguro si debía decirle algo sobre lo que les había contado Rogers sobre la espía durante la barbacoa... No estaba seguro si desde su posición Berg, o incluso su padre, podrían hacer gran cosa... Incluso a través del teléfono, Berg pareció darse cuenta de sus cavilaciones 

*Malcolm.... Sueltalo.... Oigo tu cerebro analógico de cuerda desde aquí.... * Berg ya comenzaba a conocerlo bien, así que no le dio más vueltas.- Rogers nos dijo algo antes de... bueno, el otro día.. nos comentó algo de una ejecución de una espía...por lo visto ya había algo de antes.. tampoco dio muchos detalles y... bueno... no se si se podrá hacer alguna cosa.... supongo que ya habrá abogados picapleitos con eso... no se... no estoy al tanto de esas cosas.

*... Mmmm.... Caroline Waters.... Si... No sabia que la conocieseis. Las cosas no pintan bien.... *

<Caroline Waters?>- ... mm no se, no mencionó el nombre...no se si tendrá algo que ver con lo que ha hecho Rogers esta mañana, pero desde luego, creo que eso le hacia comportarse de un modo... extraño... ha estado ido todo el fin de semana... y hoy ya ha sido el remate... y nos deja con el culo al aire... ahora nuestro equipo se queda con uno menos... será capullo... pero por lo menos eso no es tan grave. Daremos mas caña y listo... -

*si, me lo han dicho a mediodía. Que se iba... Rocket se ha encargado de acompañarlo al aeropuerto... A los jefes no les va a gustar. Cada plaza aquí ha sido muy codiciada*

Mal apretó el teléfono de rabia al escuchar aquello, entonces, qué cojones pretendía Rogers? -al aeropuerto? Entonces no tiene que ver con eso de la espía?-

*No. Al menos hasta donde yo se...*     

El tejano siseó: - hijodelagran.... -

*oye,... Este asunto es delicado. Muy delicado. Ten cuidado con que nadie te oiga nada de esto. Esta línea es segura,... Dicen los técnicos... Pero yo nunca me fio.... Así que, de este tema, solo en persona... *

Mal reanudó la marcha, ya estaba a punto de entrar en el pabellón masculino y los guardias de la entrada lo aguardaban tras los escáneres retinales. -no problemo.... tampoco es que yo pueda hacer mucha cosa... ya tengo bastante con lo mío... por lo menos hasta el 9 de junio... se acabaron las chorradas

*Eso es. Tu céntrate en lo tuyo y no te preocupes * Mal percibió cierta preocupación en el tono de Berg... Pero imaginaba que tenía muchas otras preocupaciones, y no le hizo más cuentas sobre eso, así que adoptó de nuevo un tono sarcástico: - ok... a sus ooordenes! -

*Puedo pasar por ahí alguna tarde si quieres

-Bueno.. si es para traer buenas noticias, cuando quieras... espera... Korovin nos tiene a tope y andamos haciendo entrenamientos en horas extras... - aunque luego se encogió de hombros .-pero si quieres, quien so soy para decirte que no? Jeje

*Mañana, tras la cena, en el parque, en la estatua de Göering...  Te dejo, tengo una llamada importante. Cuidate *   

-Vale... alli nos vemos- Mal cortó la comunicación y se metió el teléfono en el bolsillo. Pasó los controles y se dirigió a su cuarto. Antes de entrar, tomó aire, lo que se avecinaba a continuación era un vendaval de palabras, expresiones, verborrea y golpecitos. Juan Maldonado era argentino, Ingeniero y Técnico de comunicaciones,se había doctorado en el M.I.T. y era un candidato muy capaz, seguramente estaría con la tripulación definitiva del proyecto, no le cabía duda. Aunque se llevaban bien, su  continua verborrea y cháchara molestaba algo al tejano, en parte, esa había sido una de las razones por la que había quería alquilar su apartamento. Con un compañero así, no podría tener un momento de descanso para pensar en sus cosas.

Justo en el momento que iba a tomar el pomo de la puerta, ésta se abrió, mostrando a un Juan Maldonado sonriente y que, apenas había terminado de abrir, ya estaba hablando por los codos:

-Maaalcolm, pero qué tarde esss.. Cómo llegashte a estas horas,  pibe?? Con todas las de cosas que susedieron en el día, no pensabás contá nada o queeeé? Me dijeron que os han colocado a la Korovin, menuda boluda... pero disen que es un hueso duro de roer!!! Estarás algo deprimido no? Con todo eso de que os botaron hasta Omicron. Pero no te preocupés, seguro que subís hasia arriba y nos vemos allá... aunque eso sería perder mi mote, viste? Jajaja pero oshe, contá, contá.... qué pasó con Rogers? Toooodo el mundo está comentando y nadie sabe naaaada...

Mal se llevó un par de dedos al entrecejo y cerró la puerta, sólo habían pasado diez segundos desde que la abrió.... y quedaba toda la noche por delante.

Off: Pido disculpas por el "acento" argentino, no hay intención de ofensa, eh?
Friends will be friends
Right till the end

JettRrow

« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2015, 05:13:53 pm »

Estacion Espacial Internacional.

4 de Octubre, 2063

https://www.youtube.com/watch?v=e-QFj59PON4

*cerrando escotillas interiores... comenzando despresurización*

Los indicadores del HUD de su casco mostraban todos los niveles en verde.

Una voz sonó a través del intercomunicador. *Todo correcto, protocolos en verde*

<soltadme ya...>

*despresurización completada... Abriendo esclusa exterior*

El siseo de los brazos neumáticos dio paso a la apertura de la escotilla. Comprobó el cable de seguridad: Enganchado. <Bien, vamos allá> Dio un pequeño impulso y comenzó a deslizarse hasta el exterior.

Allí se encontraba: La Tierra. Enorme. Hermosa y majestuosa. Azul, Verde, Marrón, Blanco...

Se le cortó la respiración. Un intenso hormigueo recorría su cuerpo. Se sentía como un gigante, tenía un planeta bajo sus pies, pero a la vez, se sabía como una minúscula mota de polvo, comparado con toda la enorme NADA que lo rodeaba.

Estaba más que emocionado. Perplejo, maravillado, boquiabierto... asustado, aterrado... eufórico... Eran indescriptibles e innumerables las sensaciones que le recorrían.

Solo escuchaba el latido de su corazón, estaba abstraído ante la magnificencia de la visión y de su situación. Intentaba abrir sus ojos al máximo para absorber cada imagen, imprimirla en sus retinas y atesorarlas en la memoria.

La luz se comportaba de una manera curiosa, todos los colores estaban magnificados, mucho más nítidos, contrastando con la enorme oscuridad de fondo... En un giro, la Estación proyectó una sombra sobre Mal... La oscuridad era la negrura absoluta, no había nada que reflejase la luz y era total oscuridad, un vacío infinito... Sobrecogedor. El contraste hacía que pudiera ver su brazo o no, desapareciendo ante sus ojos.

Era el primer "paseo" que realizaba... Simplemente serían unos minutos de prueba para ver su aclimatación y acostumbrarse al manejo del traje en un entorno real. El simulador era otra cosa... No quería entrar allí nunca más.

Miró hacia abajo... Una impresionante sensación de vértigo le invadió en el momento en que pudo ver dónde se encontraba: Se encontraba a 300 kilómetros de altura y se movía a 8 kilómetros por segundo... Bajo él pasaban los desiertos, los lagos y las montañas a una velocidad endiablada. Esa sensación de altura y velocidad le dejó algo mareado. Decidió concentrarse en sus guantes, cosas cercanas, para evitar que fuera más allá.

Sintió un tirón y se paró en seco. Estaba flotando hacia el exterior de la Estación, y el cable de seguridad llegó hasta su máxima longitud, impidiendo que quedase a la deriva.

Al sentirlo, volvió a la realidad. *Washburn! Contesta! Qué haces! Estás loco!* No había ni escuchado los gritos de la sala de control a través de la radio. Y sonrió, feliz... estalló en carcajadas.

*Control, aquí Washburn, todo correcto, estoy bien chicos*

*Pero es que estás loco? Cómo se te ocurre impulsarte así? Menos mal del cable de seguridad!*

*Me da igual colegas, creo que ya puedo morirme tranquilo. Esto es una.... PUTA PASADAAAA!!!.....WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chúpate esa DiCaprio!!! Yo sí que soy el amo del mundo!!!!!!!*
Friends will be friends
Right till the end

JettRrow

« Respuesta #18 en: Diciembre 20, 2015, 06:07:40 pm »
Año 2064

La tierra endurecida por el paso continuado de los grandes camiones volquete había quedado tan compactada que los pasos de Arnie sobre ella apenas conseguía levantar algo de polvo, a pesar incluso de lo seco y árido del ambiente.

Los trabajos en la construcción de la nueva línea MagLev que debía cruzar el país de costa a costa se habían visto ralentizados por la absorción de la empresa promotora por parte de una megacorporación internacional, y se necesitaba mano de obra en abundancia para cumplir los plazos.

Apenas dos meses después de haber abandonado el ejército,  a Mal aquél empleo le vino como caído del cielo. Había conseguido recientemente el andador, a quien bautizó como Arnie y pronto había encontrado aquel suculento empleo. Se pagaban las horas extras como si fueran de oro.

Pero lo que mejor le venía al tejano era el mantenerse ocupado, distraído y olvidar al Cabo Jenkins después de aquél incidente.

Arnie quizá no era el más rápido o potente de cuantos mechas había en la plantilla, pero su ratio de productividad era superior al de los demás modelos más modernos.
El bajo mantenimiento, la robustez de su construcción y la cabezonería de Mal lo hacían posible,  frente a los continuos fallos en los componentes electrónicos de los demás, que debido al recalentamiento, no podían rendir de la misma manera y precisaban de reposo.

Al final de la jornada, casi todos se reunían en un garito cercano a la ciudad, pero Mal seguía trabajando, el ambiente de bar no era el más propicio para su estado de ánimo.  Se encontraba furioso por aquel malnacido y tuvo que largarse para no acabar en un consejo de guerra por lo que pensaba hacerle.

Dejó el espacio, la Luna, el ejército,  a Laurie e Irina y multitud de compañeros y camaradas... Pero se llevaba muchas experiencias y recuerdos, de los que la mayoría de la gente solamente podría aspirar a soñar.

Muchas noches las pasaba recostado en la cabina de Arnie, con la compañía de varias cervezas y mirando hacia la Luna. Conocía prácticamente su geografía y procuraba fijarse allí donde estaba ubicada la base Tranquility,  pero a simple vista era imposible poder verla.
Añoraba aquellos días, y no esperaba que fueran a repetirse.

Solamente tres meses pasaron hasta que Hal Jarvis, el capataz encargado del tramo donde operaba el tejano, le comenzara a hinchar las pelotas. Un niñato pijo consentido que no tenía ni puñetera idea de lo que era ganarse el pan con trabajo, pasando de los 35 años y chupando del bote de su familia,  que se vieron obligados a colocarlo allí porque no era capaz ni de hacer la o con un canuto.

Mal se lo hizo ver en varias ocasiones, dejándolo en evidencia, ya que encima se las iba dando de listo.
Pero además de inútil,  aquel tipejo era un cobarde resentido, y comenzó a atacar a Mal indirectamente... cambiando turnos, horarios y operativas con la clara intención de perjudicarle.

Aquello sólo podía terminar de dos maneras, y el tejano escogió repetir jugada y alejarse... o hubiera corrido la sangre...
Aun así,  el día después de haber presentado su renuncia y cobrar su cuantiosa paga, al ir a recoger a Arnie del hangar que les habían habilitado, el superdeportivo con que Jarvis aparecía por allí sufrió un "percance" mientras Mal trataba de imitar a Fred Astaire con Arnie... Necesitaba una superficie metálica para reproducir los sonidos de los zapatos de claqué sobre el escenario.... y allí no había más que arena...

Friends will be friends
Right till the end

The following users thanked this post: Ewgene

JettRrow

« Respuesta #19 en: Junio 26, 2016, 12:01:10 am »
Gasto de los puntos adjudicados en el capítulo “Despertar”: https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=547.msg8987#msg8987

25 PD en Habilidades de entrenamiento militar:
Liderazgo 2 (-9D, hablidad no entrenada)
Pelea 2 a 3 (-6PD)
Esquivar 0 a 1 (-2PD)
Vigor 1 a 2 (-4PD)
Agilidad 1 a 2 (-4 PD)
-No he aumentado habilidades de armas, puesto que el pj sigue siendo contrario a utilizarlas, así que queda con el entrenamiento básico con el que ya contaba.

10 PD en Habiliades relacionadas con el Rol o la Especialidad.
Operaciones Espaciales 3 a 4 (-8PD)
Pilotar: Astronave 0 a 1 (-2PD) (para emergencias, que no veo a Korovin entre la tripulación XD)

De la reserva de PD anteriores:
Vigor de 2 a 3 (-6PD) = 0 PD disponibles.

En cuanto el master de confirmación, editaré los datos de la ficha.
Friends will be friends
Right till the end