Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 12:22:01 am

Autor Tema: Kai Renacido Buscador de Lunas, Lupus Ahroun Contemplaestrellas  (Leído 666 veces)

Bowden

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Kai Renacido Buscador de Lunas, Lupus Ahroun Contemplaestrellas
« en: Septiembre 04, 2015, 12:14:17 am »


EN CONSTRUCCION... DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Nombre: Kai
Edad: 10
Raza: Lupus
Auspicio: Ahroun
Tribu: Contemplaestrellas
Naturaleza: Protector
Conducta: Individualista
Concepto: Guardabosques
Refugio: Reserva india
Rango: Adren (Rango tres)

Atributos

Físicos:
Fuerza 5
Destreza 5
Resistencia 3

Sociales
Carisma 2
Manipulación 1
Apariencia 3

Mentales
Percepción 4
Inteligencia 2
Astucia 3

Habilidades

Talentos

Alerta: 3
Atletismo: 3
Callejeo:0
Empatía:1
Esquivar: 5
Expresión:0
Impulso Primario 3
Intimidación: 3
Pelea: 5
Subterfugio: 3

Técnicas

Armas Cuerpo a Cuerpo:1
Armas de Fuego:1
Conducir: 1
Etiqueta: 1
Interpretación:
Liderazgo 3
Pericias: 0
Seguridad:0
Sigilo: 3
Supervivencia: 3
Trato con Animales:2

Conocimientos

Ciencia:0
Enigmas:1
Informática:
Investigación: 1
Leyes: 0
Lingüística: 1
Medicina:3
Ocultismo: 3
Política: 0
Rituales: 3

RABIA    8
GNOSIS    6
VOLUNTAD 10

TRASFONDOS
Mentor 5 (Jacques Lapointe)
Pura raza 5
Parentela 3 (10 parientes)
- Judith Mulligan, Servicio Canadiense de Inteligencia y Seguridad / Service Canadien du renseignement de sécurité (CSIS / SCRS)
-
-
-



DONES

LUPUS
Sentidos Aguzados 1
1 punto de Gnosis.
La dificultad de percepción disminuye en 3 en forma Crinos, Hispo y Lupus. +1 a Impulso Primario

Salto de Canguro 1
Resistencia + Atletismo
Duplica la distancia de salto

Olor de la vista 2
Percepcion + Impulso
Suplir la vista con olfato, orientarse en oscuridad total, atacar criaturas invisibles

AHROUN
Garras como cuchillos 1
Cuesta un punto de Rabia.
+1 dado adicional al daño

Espiritu de la refriega 2
Ataco primero, independientemente de la iniciativa.

Garras de Plata
Gnosis dif 7
Heridas Agravadas. +1 punto de rabia por turno. Si la rabia supera la valountad, se tira por frenesi.
+1 a Dif de cualquier accion que no sea combate.
   
CONTEMPLAESTRELLAS
Equilibrio1
Equilibrio perfecto, independientemente de lo delgado o resbaladizo que sea

Sentir Wyrm 1
Percepcion + Ocultismo

Fuerza interior 2
Astucia + Enigmas dif 8 y 5 min de meditación
Cada éxito convierte un punto de rabia en uno de voluntad

Armonia con la superficie 2
Destreza + Atletismo dif 6
Movimiento a velocidad normal y sin deja huellas en barro, agua, nieve, arenas movedizas,...

Golpe Piadoso 3
1 punto de Gnosis
Si un golpe impacta, Tirada de Percepción + Medicina (Dif Astucia + esquivar oponente)
1 exito, se desploma inutilizado un turno
3 exitos, paralizado toda la escena




MERITOS
Calma 3
+2 A la dificultad en todas las tiradas de frnesi. No importa el que las provoque.

Lazos (variable)
Tienes influencia y contactos en algunos círculos locales, ya sea un sistema de gobierno o una asociación empresarial. Tu influencia no es absoluta ni mucho menos, y puede verse amenazada por cambios en el personal o las regulaciones. Cuanto más uses tus lazos, más débiles se volverán a menos que hagas algo para reforzarlos. Este Mérito funciona sólo a escala local, no nacional. Se debe elegir el lazo, entre los expuestos.

•   Departamento de Parques (1 punto)
Tienes lazos con los guardabosques locales (si tu clan y túmulo están cerca de un bosque o en otras zonas salvajes). Puedes hacer que ciertas personas sean expulsadas de la zona, e impedir a otras que entren.
•   Hampa (3 puntos) (Triadas chinas)
Tienes influencia y contactos en el submundo del crimen organizado local, posiblemente con la Mafia, los Yakuza, las bandas callejeras o lo que sea. Este Mérito te da acceso limitado a grandes cantidades de "soldados", así como vínculos con la delincuencia.



DEFECTOS
Enemigo 1 (Cazador de lobos)
Protegido 3 (Yoomee)
Objetivo Dominante 3 (Destruir la Triada Wo Shin Wo)

« última modificación: Abril 18, 2016, 08:33:07 pm por Bowden »
 

Bowden

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Tabor, Lupus Ahroun Wendigo (En proceso)
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2015, 06:55:00 pm »
EN CONSTRUCION....

Kai nació de lobos en las montañas Wedge, una reserva de frondoso e impenetrable bosque de la Columbia británica, a unos 130 km al norte de  Vancouver, siguiendo la Interestatal 99. Allí se crió en una manada de  lobos, que lo encontró cuando era un cachorro recién nacido, en un gigantesco territorio que el hombre blanco apenas ha pisado. Nunca se supo que fue de los padres de Kai, o como llegó hasta allí.
Aunque desde el principio fue evidente por su aspecto que era un extranjero, su vida no fue muy distinta de la de cualquier otro lobo hasta el momento de su Primer Cambio. Por suerte para él, este no fue lo traumático que suele ser en otras ocasiones, ya que los lobos de esta zona tienen amplias conexiones y parentela lupina. Así es que antes de que dañase a alguien o a sí mismo, fue puesto al cuidado de una manada Wendigo de Whistler Village, muy cercana a su zona habitual de correrías.
Con ellos convivió algunos años, pasando su Rito de Iniciación, y aprendiendo el idioma de los humanos, las tradiciones Garou y la historia de sus ancestros.

A medida que iba siendo consciente de su historia, visiones del pasado fueron apareciendo cada vez de forma más seguida. Al principio fue como una pesadilla. No podía controlar esas voces en su cabeza, ni esas imágenes tan vividas, que le hacían perder constantemente el control de sus actos. Muchas veces adoptaba la forma lupus y huía hacia sus montañas, donde el terreno conocido conseguía aplacar su corazón confuso. Otras veces sin embargo, ocasionó graves destrozos en Whistler Village y los pueblos de los alrededores.

Cuando perdía el control, Kai era una bestia temible, y un peligro incluso para los ancianos y los machos alfa de la manada. Así que buscaron ayuda, corrieron la voz, y preguntaron entre los garou de la zona. Finalmente las meteduras de pata de Tabor llegaron a oídos de Jim George, un homínido Ahroun Wendigo, líder del clan ChupKeem de la ciudad de Vancouver, que quiso interesarse por el joven lupus, en vista de las extrañas visiones que contaban los rumores que tenía.
George enseguida vió la marca de la pureza de su raza, una pureza como hacía mucho que no observaba en la zona. También fue el primero que fue consciente de la verdadera tribu de la que descendia Kai. Los Contemplaestrellas. Lamentablemente, y a pesar de que era posible ver la angustia de muchos espíritus de sus antepasados intentando comunicarse con él, Kai apenas era capaz de canalizar ese torrente de información, que cada vez le tenía más confuso. Tampoco había ningún Contemplaestrellas en la zona al que poder encargar su educación, asi que Jim se hizo cargo, mientras intentaba localizar a alguno.

Por otro lado, sus ataques de ira y sus destrozos en Whistler Village habían llamado la atención de un persistente cazador. El hombre y su potente fusil acecharon durante días a Kai en la montaña Wedge, y todo su conocimiento de aquel terreno apenas fue suficiente para poder escapar por los pelos de la cacería.
Desde esa época, sus visitas a Wedge siempre son peligrosas. Kai no piensa dejar de ir a la que considera su montaña, y el cazador, de alguna manera consciente de ello, suele pasarse a menudo por allí, con provisiones suficientes para estar dos o tres días de caza.
Ambos asumen ese juego mortal como una especie de ritual u obligación. La manada de Kai se ha ofrecido más de una vez a ayudarle a poner fin de una vez a las correrías del intruso, cosa a la que el Contemplaestrellas se ha negado siempre tajantemente. Aquel intruso es el resultado de sus errores, y solo él debe asumir la responsabilidad. No obstante, tras una larga temporada de “digna y honorable cacería”, el intruso ha empezado a modificar su juego. Ahora está poniendo trampas, y cada vez va acompañado por mas cazadores para que le ayuden, aunque lo cierto es que la habilidad de estos segundones es muy inferior, y casi le entorpecen más que ayudan.

Bastante tiempo después, y gracias a las descripciones que dio a la parentela, consiguió averiguar su nombre y su situación. Se llama Harold Atkinson III, es un ricachón de Vancouver, y es también un importante peón de uno de los chupasangres de la ciudad, lo que hace que tocarlo pueda tener ramificaciones que escapan al control de Kai.

En aquellos tiempos de rabia, fue también cuando conoció a Yoomee. Aunque en esa época no supo su nombre, no lo supo hasta muchos años después. En aquellos días era una niña nativa india, de unos diez años aproximadamente, que vivía con sus padres en una gasolinera de la Interstatal-99, la cual regentaban. La gasolinera estaba en una zona con fácil acceso a los bosques, y estos eran el patio de recreo de la niña. Cuando la encontró, ambos se asustaron, ninguno esperaba encontrar ni una preciosa niña solitaria en medio del bosque, ni un inmenso lobo. Ambos quedaron paralizados observándose, sin saber bien cómo actuar, hasta que incomprensiblemente, la niña se acercó al lobo y se atrevió a acariciarlo. Kai al principio pensó en darle un buen susto y después huir, pero no vio atisbó de miedo en ella, y sencillamente, no hizo nada, se quedó quieto mientras ella acariciaba su denso pelaje. Estuvieron allí un buen rato, hasta que la niña escuchó el sonido de un cláxon a lo lejos, la forma en que su padre la llamaba cuando estaba demasiado tiempo en el bosque.
Se fue, pero volvió al día siguiente al mismo sitio, y Kai también volvió. Durante días, ambos intentaron coincidir, y fueron muchos los días que lo hicieron. El lupus se tumbaba en el suelo, y disfrutaba de las caricias y los juegos de la niña. Su tamaño era suficiente para que montase sobre su lomo casi como si fuese un caballo, y agarrándose con fuerza, corrían por el bosque durante largo rato. Después, el lobo volvía a las cercanías de la gasolinera y la dejaba.
Aquella inusual amistad duró un par de años, hasta que la gasolinera pasó a manos de otra franquicia que decidió cerrarla para abrir otra más grande a pocos kilómetros. La familia tuvo que emigrar, y perdieron el contacto.

Gracias a la constante presencia y enseñanzas de George, Kai aprendió a templar su rabia. Empezó a hacerse más reflexivo, taciturno y callado. Entendía que había muchas cosas que escapaban a su comprensión, lo asumía, e intentaba mantener siempre un perfil lo más bajo posible. A veces notaba como la caldera de su rabia bullía y estaba a punto de explotar, sobre todo cuando escucha la absurda cháchara de monos de los homínidos, que solo hablaban y nunca actuaban, pero bastaba una mirada de George para recordarle que debía mantener el control, y seguir atento. Pronto seria su momento.

Tras una larga temporada buscando, Jim George consiguió contactar con un homínido Contemplaestrellas errante, un chino llamado Yeng Chai Hoo, que acepto desplazarse a Vancouver para conocer a ese miembro perdido de su tribu.
Yeng enseñó a Kai algo de la tradición Contemplaestrellas. Ayudó a templar el corazón rabioso del Lupus, y a saber buscar la paz y la serenidad en el interior, así como a conectar con su energía vital. También le enseñó los dones de su tribu y a combatir con destreza y eficacia. Por desgracia, las enseñanzas fueron muy breves.
Yeng Chai Hoo no estaba en la zona precisamente por turismo. Yeng llevaba una doble vida. Trabajaba como agente encubierto para una agencia de seguridad federal, aunque nunca quiso dar muchos detalles al respecto de cuál era, por mi seguridad propia decía. Tal vez fuese la DEA. Tal vez Homeland Security, o el FBI.
Lo cierto es que estaba metido en un asunto muy turbio. Estaba intentando reunir pruebas desde dentro para destruir una peligrosa facción de las triadas chinas que estaba extendiéndose cada vez con más fuerza en la Columbia Británica.
Se la conoce como Grupo Wo, Grupo de la Armonia, o Wo Shin Wo. Se dedican principalmente al control de los trabajadores portuarios, tráfico de heroína, la prostitución, la industria del cine pornográfico y el tráfico de menores para pedofilia.
Sus sedes principales están en Hong Kong y Amsterdam, y su poder y presupuesto es tan gigantesco que podría rivalizar con el de algunos estados.
Yeng llevaba más de dos años infiltrado en la triada. Había llegado a reunir gran cantidad de pruebas cuando descubrió que no era solo un asunto un humano. La corrupción del Wyrm también alcanzaba a aquella sociedad criminal, dándole un empuje que de otra manera hubiera sido difícilmente concebible.
Cuando Yeng descubrió aquella horrible verdad, entendió que los medios humanos no serían suficientes para acabar con aquella plaga, y fue entonces cuando decidió contárselo a Kai, ya que comprendió que necesitaba ayuda no humana para vencer en esa batalla.
Desde aquel momento,  presentó a Kai ante la triada como un colaborador suyo, y poco a poco le fue introduciendo  y creando una tapadera consistente, que le permitiera moverse en aquel entramado criminal. La capacidad de ambos para moverse de forma furtiva y entrar o salir de sitios complicados, o para usar la violencia cuando no quedaba otra opción pronto les convirtió en unos valiosos peones para la organización, y los recelos iniciales, normales ante cualquier desconocido, en pocos meses desaparecieron.
Yeng tenía un contacto. Judith Mulligan, una agente del gobierno con la que se reunía esporádicamente para pasarle la información que iba reuniendo y recibir nuevas instrucciones o información del propio gobierno que pudiera serle útil para su infiltración.
Un dia Judith se puso en contacto con Kai. Le dijo que Yeng no regresaría esta vez. Una operación de la que no le habló para que no le acompañara salió mal, y Yeng murió. Había dejado una nota escrita por si le pasaba algo, para que Judith contactase con Kai. Así que así es como acabó trabajando para una espía, y luchando contra la mafia china.

Con el tiempo, los garou de la zona empezaron a reconocer el cambio que se había obrado en su personalidad, el cual valoraban muy positivamente. Pensaban que al fin había madurado, y se le podrían confiar tareas o informaciones dignas de un garou de pleno derecho.
George le obligó a pasar más tiempo entre los humanos. A intentar vivir erguido las 24 horas del día. Los primeros meses fue entre traumáticos y directamente imposibles. Fue una época muy dura y confusa para Kai, pero lentamente fue asumiendo su doble vida. Consiguió un trabajo entre los humanos, como guardia forestal del Garibaldi Provincial Park. Sinceramente creia que era un gran trabajo, del cual no tardó mucho en disfrutar. Básicamente era patrullar las montañas que tanto amaba, y cuidar que nadie hiciese nada inapropiado en ellas. Trabajaba solo además, lo cual le daba capacidad para estar tranquilo, relajado, aspirar el aroma de los árboles, y pensar en sus cosas. La única pega era que debía hacerlo vestido, y que hacia muchísimos kilómetros por los caminos secundarios y la I-99, en el todoterreno de vigilancia, pero pronto reconoció que era un precio pequeño, vistos los indecibles trabajos que hacían otros humanos, o toda la maldad con la que tenía que convivir en su doble vida infiltrado en la Wo Shin Wo.

Actualmente Kai vive en la reserva india del protectorado de Mount Currie. Alli hay también un importante clan Wendigo, del que forma parte nominalmente, aunque lo cierto es que su contacto con ellos es mínimo. Tiene una vida sencilla, una casa de madera modesta, cedida por los indígenas en deferencia por su trabajo en la comunicad, que intenta mantener limpia y aseada y en la que realmente pasa poco tiempo, ya que si no es que Jim le obliga, prefiere salir a dormir a la montaña en forma lupina.
Desde que Yeng ha desaparecido, Kai tambien dispone de un pequeño apartamento en Vancouver. Suelo usarlo como base cuando no le queda otro remedio que pasar mas tiempo del necesario en la gran ciudad, generalmente por asuntos de la Triada.

Kai tambien forma parte activa del grupo de nativos indios que intentar frenar el expansionismo inmobiliario en la zona. Ve con preocupación cómo las escasas propiedades de los nativos se ven amenazadas, y por conexión con sus ancestros, siente esa amenaza como personal. También observa con preocupación  cómo la industria del juego y los casinos van tomando cada vez una presencia mayor en Mount Currie, y corrompiendo lenta e inexorablemente a esta gente. Cada vez se interesan más por el dinero y menos por el bienestar de sus ancianos, o el recuerdo de las tradiciones. Jim le anima cada vez que se ven a continuar en ese grupo, que intenta ganar esta guerra con una absurda lucha pacífica. A Kai le enciende la situación, pero George repite una y otra vez que se calme, que escuche y que aprenda. Y Kai le hago caso, pero cada vez siente la furia interior más a flor de piel. Cada vez se va formando con más fuerza en su cabeza la idea de pasar verdaderamente a la acción, y dejar los juegos de monos que hacen actualmente.
Entre las actividades de este grupo se cuentan manifestarse en la carretera de Duffy Lake en el tramo entre los pueblos de Pentincton y Liliooet para reclamar territorios robados por el hombre blanco, o el cese de la tala indiscriminada de los bosques, y el plan de ampliación de la autopista. Dichas manifestaciones a menudo acaban en tiroteos, cargas policiales y una continua guerra mediática a favor y en contra de los indígenas.

Entre toda esta tensión creciente ha ocurrido un suceso que ha alterado profundamente sus pensamientos. En una de esas manifestaciones que acabaron en carga policial, estaba corriendo junto a varias personas, intentando distanciarse de la policía internándose en el bosque, cuando reconoció a una de aquellas personas manifestantes. Era Yoomee! Hacía siete años que no había vuelto a verla. Ahora era una hermosa joven, una mujer prácticamente, a punto de la mayoría de edad. Kai se acercó a ella, pero evidentemente, no le  reconoció, ya que nunca llegó a verle en forma humana. La policía estaba ese día especialmente expeditiva, querían mandar un mensaje contundente a los nativos, para que dejasen de una vez de hacer manifestaciones, y cargaron con toda la dureza de la que fueron capaces. Yoomee recibió el impacto de una pelota de goma, que le dislocó la clavícula. Cayó al suelo, gritando de dolor, mientras los agentes se acercaban para detener a todo el que pudiesen. En aquel momento Kai no pudo hacer caso a los consejos de George, simplemente hizo lo que le pedía su corazón. Aún pueden dar gracias de que se contuvo y solo actuó bajo forma humana.
Se plantó junto a Yoomee, y cuando empezaron a legar los policías y intentar agredirles con sus porras, fue desarmándolos y lanzándolos por los aires, hasta que hizo el suficiente hueco para cogerla y huir.
La llevó a su reserva, donde un hombre sabio con conocimientos de medicina recolocó la clavícula en su sitio sin mayores consecuencias, aunque fue terriblemente doloroso y debería llevar el brazo en cabestrillo durante unos días. Kai no se aportó de ella ni un solo instante, y la sujetó abrazada, soportando como le clavaba sus uñas de dolor cuando llevaron el hombro a su sitio.
Después la llevó en el todoterreno de la Guardia forestal de Garibaldi hasta su casa, al sur de la reserva, cerca de Vancouver. El camino eran 100 km así que tuvieron casi una hora para hablar. A pesar del aspecto imponente de Tabor, Yoomee sentía que había alguna conexión entre ellos, aunque no sabía exactamente cual podía ser. Solo sabía que aquel hombre era de fiar y cuidaría de ella.
Le contó que trabajaba en una cafetería, El Sea Rock Coffee Grill, cerca del campo de golf de Nicklaus, en Whistler. Vivía no muy lejos de allí.
Cuando la dejó, Yoomee le dijo que esperaba devolverle el favor con un menú especial en el restaurante, cosa que Tabor aceptó encantado de volver a tener ocasión de verla.
Desde entonces, todos los días almuerza en ese restaurante cuando sale a realizar su patrulla, y pasa a tomar un chocolate caliente al anochecer, al finalizar su turno. El chocolate de la noche es el mejor momento del día para él, ya que coincide con el final del turno de ella, que aprovechan para sentarse un buen rato juntos y hablar de todo y de nada.   


ASPECTO FISICO

Kai mide en forma humana 1,80mts, tiene una musculatura marcada y poderosa y rasgos claramente asiaticos.  Tiene piel oscura, pelo negro y una ligera perilla y bigote en su forma humana Durante el día suele vestir el uniforme de servicio de la guardia forestal, Pantalones multibolsillo de color caqui y estilo militar, botas de trekking y camisa y chaqueta verde. Lleva también un sombrero de ala ancha, que oculta su peinado para no resultar excesivamente intimidatorio durante su servicio. También lleva siempre encima un cinturón con un walkie conectado a los repetidores del Parque Garibaldi. También está autorizado para portar armas durante su servicio, aunque no suele hacerlo. Van en una maleta metálica en el maletero, donde lleva un fusil de caza, una pistola Colt 1911, su funda y munición para ambas.

Cuando viste de civil, suele adaptarse a la circunstancia que le obligue a tener que estar erguido como un mono. Si son asuntos de las Triadas suele llevar un traje de chaqueta gris oscuro. Si va a ver a Yoomee, intenta ser más informar, y unos vaqueros y un jersey de lana y una cazadora de cuero serian suficientes.
« última modificación: Enero 31, 2016, 05:32:56 pm por Bowden »
 

Konietzko

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2219
  • Thanked: 14 times
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:Tabor, Lupus Ahroun Wendigo
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2015, 10:29:45 am »
Muy bueno el trasfondo. Podría decirse que Tabor está demasiado "humanizado" para los estándares de los lupus, pero dado que desde que era un cachorro ha sido guiado por un Homínido es lo normal. Aún así, ten en cuenta que para Tabor lo normal es permanecer en forma Lupus y no utilizar todos esos "trastos de monos" que has mencionado.

Un saludo

Konietzko
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko
 

Bowden

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Re:Tabor, Lupus Ahroun Wendigo
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2015, 02:46:55 pm »
Lo se.  ;) De hecho los deja para dormir en forma lupus en las montañas por las noches, y en todos los ratos libres que puede. Usa su casa solo como lugar para guardar la ropa y cambiarse para ir a trabajar.