Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 15, 2018, 02:23:12 pm

Autor Tema: Cap 102.- REENTRADA  (Leído 1134 veces)

Bowden

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Cap 102.- REENTRADA
« en: Septiembre 09, 2015, 04:29:05 pm »
DEBRIS - STEVEN PRICE
https://www.youtube.com/watch?v=lFJdAAXaMRU

La superficie brillante del planeta  ocupa prácticamente toda la ventana, contrastando con el negro espacio. Mal, en el asiento de piloto empieza la lista de chequeo de sistemas, mientras Anna y Wu confirman las lecturas desde sus posiciones de copiloto.
-Vale Anna, Wu,  vamos allá,… Impulsión principal?
-Ok! (Anna)
-Control automático?
-Funcionando con normalidad (Anna)
-Control manual?
-lecturas en orden! (Wu)
-Soporte vital?
-Ok!-. Responde Wu
-Retros?
-Ok!-. De nuevo Wu
-Escudo térmico?
-Ok!- dice Anna-
-Baterías?
-Veintitrés por ciento. –Anna hace un gesto de leve contrariedad.
-Ignición?
-Lista-. Asiente Wu.- Paso a subrutina de escritura, Anna.
-De acuerdo, te leo-. confirma Anna.
-Navegación?- Mal ya sabía cuál era la respuesta. Seguía el protocolo, pero ya sabía lo que Anna iba a decir, y era dolorosamente inamovible.
Anna apreta los labios un instante, después recupera el control, y termina el chequeo con frialdad.
-No operativa. Control de navegación fuera de servicio.
-Giroscopio?
-No operativo. Lecturas parciales. Tenemos datos pero el ordenador no los procesa a la velocidad adecuada, así que las lecturas no son fiables. Wu calculará y yo prepararé el plan de entrada, en tiempo real.
Un incómodo silencio se abre entre ellos. Malditos asteroides. Con lo grande que es el espacio, y no tienen otra nave a la que impactar. Rogers rompe el silencio antes de que se haga más patente e incómodo.
-Misha, como vas por ahí detras ? Pregunta por radio.
Su voz carraspea en el auricular. Misha está atrás, en la cubierta de camarotes, asegurando las criovainas a toda velocidad.
-Capitán, terminando de asegurar a los heridos,… eh…, tengo un problema en la esclusa de hidropónica. Voy a revisarla cuando salga de aquí…
Rogers mira a Anna. –Tiempo?
-Trescientos doce segundos, capitán-, responde Anna con rapidez.
-Negativo Misha, estamos iniciando la maniobra de entrada. Que vaya Spidey! Te quiero en tu asiento ya!
-Spidey ya esta en ello….Solo será un momento,…. No podemos arriesagarnos, creo que hay un cortocircuito…
Spidey, un robot con doce extremidades, montadas sobre anillos que le dan una asombrosa capacidad de maniobra, esta firmemente sujeto en la pared frente a la esclusa con seis de sus pseudo patas. Con otra sujeta un panel junto a la puerta, y con otras dos que incluyen micromanipuladores está trabajando en el interior del mecanismo de la puerta. Misha se acerca a él.
-Spidey, dime que ya lo tienes-, dice Misha al robot.
-Señor, me dijo que nunca le mintiese-, responde el artefacto, con voz grave, aunque con eco metálico. -No puede ayudarme. Sugiero que vaya a su asiento.
-Si claro-. Misha se queda mirando la plantación hidropónica. Anna ha estado trabajando en ella durante meses. Su ordenador sigue allí. -¿Spidey, la puerta aun no cierra?
-Negativo.
-Pues espérame un momento, voy a entrar a recoger el compad de Anna.
-No es buena,….idea, señor… -. Misha ya está flotando entre la plantación de tomates espaciales.

En la cabina de mando, Rogers habla de nuevo a su comunicador.
-Misha, ciérralo todo ya, y ven aquí. Misha! Misha? Contesta!
Mal se gira, y mira al capitán, inquisitivo.
-¿Podemos ganar tiempo?-Pregunta Rogers.
“Si. Activamos retros ya y empezamos el aerofrenado antes. Podemos bajar a 10.000 metros por segundo,….”
-Afirmativo-, dice Anna, mientras lee el mensaje de Wu sobre impresionado en su línea de visión. –Recalculando.
Rogers se desata el cinturón.
-Reajustad, y adelante con la entrada, voy a por Misha-. Sale flotando por el pasillo hacia la cubierta posterior.
-Vaaale!, dice Mal, con tono irónico, intentando animar el ambiente. -¡Preparados para el Gran Rodeo! Esto va a ser movidito!
Anna lo mira, y esboza una leve sonrisa. Le gustaría poder ser así de optimista. No necesita mirar al panel para ver la información, ya que su ciberojo se la muestra directamente sobre impresionada en su campo de visión, ajustando automáticamente el contraste de imagen a medida que su ojo se mueve a distintos objetos. Aun así, con el tiempo se ha dado cuenta de que su acceso a la información desde cualquier punto, descoloca a la gente a su alrededor, que tiene la sensación de que esta distraída, mirando hacia donde no debe. Así que vuelves tu vista a tu panel, confirmando lo que ahora ves por duplicado. El panel tiene múltiples indicadores en rojo, pero eso no es necesario decirlo a estas alturas.
-Velocidad de entrada actual, quince mil metros por segundo. Frenando en 3 , 2, 1, ahora! –Mal activa los retros y sujeta con firmeza el control. La nave empieza a retorcerse y notáis una fuerte gravedad hacia delante.-Calculo un ángulo de menos 7 grados aproximadamente-. Dice Anna.
-Corrigiendo,… -Mal mueve sus manos con rapidez sobre los controles. La vibración empieza a reducirse.
Wu, sentado al lado de Anna, parece inmóvil excepto si miras sus ojos, que se me mueven febriles a un lado y otro. Sus manos, aferradas al asiento, inmóviles. Su misión, procesar los datos que el ordenador de navegación no consigue procesar, y transmitírselos a Anna para que trace un pasillo de vuelo para Mal. La velocidad de proceso es tal, que sería imposible teclearla, así que Wu está funcionando ahora conectado mediante interfaz neural directo. Ni siquiera se molesta en articular palabra. Sus mensajes aparecen escritos en el campo de visión de Anna, y en las consolas de cada puesto.
-Velocidad, once mil doscientos metros por segundo. Nueva estimación de tiempo, quinientos treinta y un segundos- dice Anna, mientras pasa su campo visual a modo blanco y negro, y deja en color los datos de trayectoria, para asegurarse de no tener distracciones. Sobre su  visual, líneas de color verdoso trazan un pasillo hacia una curva en el horizonte. Varias columnas de números, con velocidades, inclinación y fuerzas G se mueven constantemente. Anna intenta calcular un pasillo de vuelo verde, cuadrando ángulos, tiempo y factor de impulso, pero de momento sigue en amarillo y rojo.
-De acuerdo, pasando a control manual-. Mal gira el conmutador. El resto contenéis la respiración.
Sentís una vibración y un fuerte desplazamiento lateral. Los cinturones de seguridad se retraen con la vibración y os fijan a los asientos. …

(Off Rol)
Anna, en esta escena tus ciberojos tienen un sistema de Realidad Aumentada, y un chip procesador de calculo. Tus niveles de habilidad de navegación, computadora y astrofísica son de +4
Mal, tienes pilotaje aeroespacial  a +4
Wu, tienes ordenadores a +6 y conexión directa con el ordenador central de la nave. Puedes monitorizar y controlar cualquier aspecto automático de ella.
Misha, tienes operaciones espaciales y medicina a +4
Rogers, tienes operaciones espaciales +4 y Atención + 4.
Todos tenéis 2 puntos de destino, solo para esta escena.
Podréis hacer un post cada uno, viendo las cosas desde vuestro punto de vista. Ya sé que os faltan datos. No intentéis extrapolar que ha pasado. Estais aquí y ahora. Y vais a hacer la reentrada. Y no precisamente en las mejores condiciones. Al final de cada una de vuestras actuaciones, haré las tiradas oportunas y luego desenlace. Ale, a disfrutarlo!
« última modificación: Octubre 12, 2015, 02:59:23 pm por Bowden »

Lilly Christie

Re:Reentrada -FLASH FORWARD-
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2015, 06:28:43 pm »
Anna

Sabía que el impacto había hecho más daño del esperado en el instante que la nave fue sacudida por el meteorito. Sabía, antes de ver el panel, que el curso había sido severamente desviado. Aún cuando Mal parecía haberse tomado aquel imprevisto como un agregado de excitación en la aventura, Anna estaba segura que a partir de ese instante, cada decisión que tomaran sería entre la vida y la muerte. Y sabía que todos allí lo sabían.

Su atención estaba por completo inmerso en el plano a blanco y negro en sus ojos, siguiendo los mensajes que Wu enviaba a la velocidad de sus pensamientos. No había tiempo para pensar en por qué Misha seguía allá, ni en lo peligrosamente arriesgado de Rogers en dejar su asiento. Cuando salieran de eso, si salian de eso, tampoco importarían ya el por qué de sus acciones, excepto para satisfacer la curiosidad.

No se permitió estremecerse cuando Mal activo el modo manual, ni lanzó plegaria alguna. Cada segundo era imprescindible, pero tampoco podía hacerlo todo con prisa. El margen de error era demasiado grande como para dejarse llevar por las emociones. Hizo acopio de todo sus conocimientos que había adquirido desde el momento que partieran de Pockocmoc. Destellos amarillos y rojos aparecian en sus ojos, pero no se distrajo. La solución estaba allí, debía ser precisa.

Espacio y tiempo. Calculando...
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Okinaki

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2015, 06:44:29 pm »
La cosa no pinta muy bien. Tras el accidente con ese asteroide el sistema de navegación estaba dañando y las coordenadas no llegaban con exactitud. Después de la activación de los retros apenas puedo moverme, así que mi sistema neuronal será mis ojos y manos a partir de ahora.

-"Pareces un murciélago". Me dijo Mei la primera vez que me vio ponerme mi sistema neuronal. Lo había inventado yo mismo y aunque la interfaz era inmejorable, la fisionomía del mismo tampoco era muy atractiva visualmente. -Pero ¿por qué?, ¿por qué recuerdo esto ahora?. No tiene sentido. Si no hago algo vamos a...

- ¡Un momento, tengo una idea!. Digo en voz alta para que me escuchen Anna y Mal.

- Anna, redirige la energía de los escudos hacia zona de comunicaciones, por favor. Le digo a Anna mientras coloco las antenas de emisión y recepción alineadas horizontalmente, apuntando hacia delante.

Mi idea es usar la energía proveniente de los escudos para lanzar ondas de comunicación en un área en forma de cono hacia delante y utilizar el retroceso de esas propias ondas sobre las antenas de recepción para trazar una ruta segura de reentrada. Tal y como lo harían los murciélagos para orientarse en su oscuridad.

- Vaquero, cuidado por donde vamos, tenemos los escudos casi al mínimo. Confío en ti Mal. Le digo a mi piloto para intentar darle aún más confianza.

Tras eso, pongo mis 5 sentidos en recibir los datos e ir transcribiéndolos a Anna para que ésta trace la mejor ruta posible.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!

Lycaon

« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2015, 08:19:30 pm »
Misha

https://www.youtube.com/watch?v=CvFH_6DNRCY

Mientras terminaba de asegurar las constantes vitales de la Sargento Cortez, quién había sufrido un TCE con importante hematoma subdural revisaba en su biomonitor la Frecuencia Cardia, Tensión Arterial y Ritmo elétrico de los demás integrantes de la nave que habían recibido algún tipo de lesión profunda en la piel o fractura ósea. Sin embargo, quién más preocupada le tenía era la Sargento, sin lugar a dudas si no recibía craneotomía descomprensiva en un corto espacio de tiempo, moriría. Así que mientras le pasó por vía intravenosa una carga de furosemida y metilprednisolona lo cual reduciría la zona de hinchazón, había preparado la cámara de estasis o "criovaina" cómo lo llamaban sus compañeros.

Estaba escuchando aquella relajada canción de Claude Debussy para concentrarse, cuando de repente escuchó un sonido en el intercomunicador personal. Era Rogers, al parecer tenía que darse prisa, en breve se aproximarían al planeta e iban a realizar la maniobra de entrada.

"Fantástico, tenía un mensaje de Spidey, de que la esclusa hidropónica presentaba algún tipo de avería"

Aquello le tardaría ni dos minutos, entre el robot de apoyo y él lo solucionarían rápido, así que mientras se desplazaba hasta su compañero robótico, le resto importancia al asunto y cortó la comunicación.

Cuando llegó al camarote donde estaban siendo cultivados aquellos tomates transgénicos que habían diseñado entre la Dra. Vorobiov y él, se acordó de la memoria extraíble donde había anotado todo tipo de características que habían desarrollado aquel seleccionado cultivo. No podía perder aquella valiosa información donde se encontraba algunos datos que le permitirían avanzar en la búsqueda de la verdad sobre su genética.

-Spidey... recuerdame que reprogramemos tu valor de sinceridad a un 90%. Si voy a morir, quiero escuchar una mentira piadosa, ¿entendido?

-De acuerdo, señor, reprogramando...3...2...1... listo...Bien, veo que existe una probabilidad del 1% de que se mantenga con vida.  Así que señor,... póngase un jodido cohete en su culo, así quizás sea capaz de salvar su pellejo de borracho comunista...

-ROOOGGGEERRSSS, maldito americano, te voy a matar... maldecía mientras se desplazaba lentamente en aquella cabina en estado de ingravidez entre las plantaciones de tomates. Otra vez había vuelto a modificar el programa de lenguaje de su ayudante. No estaba para perder el tiempo, así que pensando en el Capitán, se le ocurrió una idea

-Spidey, agarra el extintor y dame un buen home run!, necesito que algo me impulse con mayor fuerza hasta el final de la sala para tomar el compad y volver lo antes posible haciéndose uso de las leyes básicas de la física. Si era necesario gastaría algo de C02 para impulsarse para la vuelta.
« última modificación: Septiembre 09, 2015, 08:26:55 pm por dark_lycaon »

Bowden

• Moderador
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2015, 09:52:23 pm »
SHENZOU - STEVEN PRICE
https://www.youtube.com/watch?v=RQHDKQbvdto&index=14&list=PLmJGNJgT8TG07XDqpxXK3pBqRhCLkcWYV

Wu redirige toda la energía de comunicaciones, proyectándola en forma de sonar. Después crea un programa para filtrar y dar forma visual a la información que reciben los sensores. Sin ni siquiera tiempo para verlo, empieza a volcarlo sobre los ojos de Anna.
(Tirada computadora, dif 15. resultado 12. Gastas un punto de destino. Éxito)
Anna recibe una imagen que no consigue entender muy bien al principio. Es una neblina que se mueve, parece ruido distorsionado, como un viejo aparato de televisión mal sintonizado. Pero luego de repente lo ves. Tiene sentido, tiene ritmo. Empiezas a contar, y notas que las zonas más claras coinciden con las vibraciones más fuertes de la nave. El movimiento es de arriba abajo, es un barrido, vosotros estáis surcando el barrido! Ahora lo entiendes!
-Mal, gritas-, el sonido del roce de la tenue atmosfera con el casco exterior, y los propulsores llenan todo el espectro visual y os cuesta comunicaros incluso a través de la radio- Mal, el sonar indica las zonas donde varia la presión y temperatura del aire, podemos intentar esquivar las "nubes" más densas, para reducir la fricción y el zarandeo!!
Recalculas el pasillo de reentrada, superponiendo a tu imagen las rápidas nubes del sonar que te indican las diferencias de presión.- Busca las zonas oscuras, allí la presión es menor!- Gritas.
(Tirada astrofísica dif 13 resultado 14 éxito)
Ok, lo veo! responde Mal. Joder, no puedo saltar de una a otra así como así, pero al menos puedo esquivar las mas densas. Es algo. Empiezas a moverte buscando los huecos. Te recuerda a una vez que esquiando te pilló una fuerte ventisca. Blanco de la pista sobre blanco de la nieve flotando frente a ti, hasta donde se perdía la visión. Todos los tonos prácticamente iguales, pero si aguzabas un poco la vista, podías notar esas sutiles diferencias, esas variaciones, esas sombras....
Movimientos muy ligeros, el escudo se empieza a calentar, no puedes zarandearte así como así. Apenas un cuarto de grado de variación es tu margen entre sombra y sombra.
(Tirada pilotar dif 15. Resultado  14. Gastas un punto de destino)
Las vibraciones se empiezan a reducir, pero esto aún no ha acabado....
« última modificación: Septiembre 10, 2015, 12:17:21 pm por Bowden »

Salyus

• **
  • Guerra se le llama cuando ganan los fuertes.
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2015, 02:05:36 am »
Steve Rogers

Tras llegar hasta la maldita habitación de hidropónicos flotando por toda la nave pude ver la escena del Soviético jugando con el extintor para intentar hacer sabe dios que y quejándose, eso si, del único divertimento que había tenido en esta nave, y era trastear un poco con Spidey.

-Misha sal de ahí inmediatamente.- Parecía decidido a rescatar algo de esa sala, a costa del extintor.

Al parecer el Robot estaba intentando arreglar el sistema de la exclusa. Si aquí pasa algo lo que menos nos va a importar es cultivar tomates pensé para mis adentros mientras entraba y me situaba flotando pegado a la exclusa. Aquello debía de quedar cerrado, esperé a que el Soviético saliera de allí cual cohete y luego empecé a hacer fuerza apoyando mi espalda contra la exclusa y los pies contra la superficie sólida más cercana.

-Spidey, bloque la puerta en cuanto se cierre. -Eso provocaría interminables horas de arreglos que..... (gasto punto de destino en lo que haya que tirar para forzar la puerta a cerrarse)

-O si claro, el capitan rompe la puerta y luego es el tonto de Spidey el que se pasa tres dias arreglándola...-Se quejó el robot mientras desbloqueaba los sistemas de seguridad para hacer posible cerrar la puerta por la fuerza y preparaba los sistemas de soldadura de emergencia para dejarla sellada.

Mientras me encontraba en esa situación de tira y afloja, seguía dando órdenes a diestro y siniestro, por un lado había dividido parte de las provisiones en los distintos compartimentos de la nave, vista la gravedad de la situación, eso nos aseguraría tener siempre un porcentaje de los suministros en caso de catástrofe. Intentaba entender  que demonios estaban haciendo exactamente en el puente de mando, pero se me escapaba completamente.

-¡Puente de mando, dependemos de vosotros para que esta cafetera con retropropulsores llegue de una pieza a la superficie (intento apoyarles con liderazgo) confiamos en que podáis ayudarnos a recordar lo que es pisar suelo firme!

- Y a todo el personal no esencial para el vuelo, manténganse en las áreas de seguridad, apaguen sus teléfonos móviles y por favor, respiren lento que se me empañan hasta las pupilas.
"Existen tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y a la manera del ejército"

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2015, 10:28:05 am »
Mal.

Durante unos instantes de "tranquilidad", entre dos obstáculos más separados que permitió que las vibraciones cesaran,  se agachó sobre el panel y acarició con suavidad los controles. - vamos, colega, ahora no me dejes mal, tú hazme caso y verás como todo sale bien... - le susurró a la propia nave.

Comenzaba a distinguir, más bien intuir, la senda a seguir por entre aquellas nubes. Estaba claro que con la energía que les quedaba, después de haberla usado para crear ese pasillo, les iría de un pelo conseguirlo. No había mucho margen de maniobra, así que habría que ahorrar energía de alguna manera... -Necesito ayuda con el control sobre los propulsores, apagarlos cuando pasemos por zonas libres y usarlo solo para maniobrar e impulso... para darnos empujones cuando pasemos por las zonas más densas... - Sabía que su lenguaje no sonaría muy técnico, pero se trataba de salir de allí, no de escribir una tesis. - Necesito alguien con reflejos que me eche una mano con eso y actúe rapidamente...

<Aquí vienen...> Sujetó los controles con suavidad, aunque con firmeza, como cuando llevas a bailar a una chica, acariciándola, pero dando a entender quién manda...<tanta historia, tanto ordenador y mierdas, y al final toca usar las manos, como siempre...> sonrió, y sus ojos brillaron por la excitación del momento. Comenzó con su ritual y costumbre, aunque no se enchufó los auriculares, decidió tararear... esta vez le tocó a las Valquirias:  -Tataaaaaa ta   ta   tatataaaaaaa ta taa tata taaaaaaa ta tata tatataaaaaaa....- ((https://www.youtube.com/watch?v=7AlEvy0fJto )) Atentos!!!!- Giro a derechas : -Impulsor de babor! - Zona libre- Apaga!- Bajar morro- Impulsor superior Proa! - Zona libre – Apaga! - Giro a izquierdas, subir, giro a izquierdas, recto: Impulsor de estribor! Inferior Proa! estribor! Apaga!- Acompañando los impulsos con ligeros movimientos de los controles, conseguía sortear las primeras nubes, alternando las órdenes mientras seguía tarareando... Sabía que a algunos les molestaba, pero el que pilotaba era él, y lo haría a su manera... LLegaban un par de nubes que no podrían esquivar, el espacio era demasiado pequeño como para que la nave pasara entre medias. - Ahora agarrarse a lo que sea!!!! dame un empujón de sólo dos segundos y llegamos al check point!!!!- esperó a que el morro de la nave comenzara a penetrar en la nube, aprovechando la inercia todo lo posible antes de entrar-...... Ahora!!!! - Al notar la aceleración de los impulsores principales, sintió todo el poder de la nave de sus manos. - YEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Vamos, colega!!!-
« última modificación: Septiembre 10, 2015, 10:32:58 am por JettRrow »
Friends will be friends
Right till the end

Bowden

• Moderador
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2015, 02:25:51 pm »
SHENZOU - STEVEN PRICE
https://www.youtube.com/watch?v=RQHDKQbvdto&index=14&list=PLmJGNJgT8TG07XDqpxXK3pBqRhCLkcWYV

Steven Rogers

Escuchas un tremendo crujido de estructuras, mientras la nave empieza a atravesar una zona de fortísimas turbulencias. Te mueves flotando por la nave, impulsándote en cada mamparo que atraviesas, redirigiendo tu vuelo en ingravidez. Las fuertes vibraciones han soltado muchísimo material que flota ante tu paso como basura espacial, y que debes ir apartando a manotazos. Estas atravesando un mamparo cuando una nueva vibración mueve la nave salvajemente hacia abajo. El mamparo golpea en tu hombro, lanzándote contra el suelo. Golpeas en vuelo descontrolado con la cabeza en la parte baja da la esclusa.
(Daño, -3 puntos de vida)
Has quedado noqueado durante unos segundos, pero los destellos de las sirenas y la fuerte alarma general te vuelven a traer a la consciencia. Estas flotando en el comedor, agarrándote una brecha sangrante en la cabeza. Ves  a Spidey sujeto con sus patas junto a la puerta, impertérrito a las sacudidas. -Asi cualquiera-, piensas, y entiendes lo que al principio podía parecer un diseño anatómico de pesadilla, pero ahora tiene todo su sentido.
No ves a Misha por ninguna parte.
Aun agarrándote la cabeza, y con un dolor de mil demonios, te acercas a la esclusa, y ves a Misha, flotando entre las tomateras colgantes, buscando algo…
-Misha sal de ahí inmediatamente!
Misha asoma tras una hilera de plantas, con un compad en la mano, y una sonrisa triunfal. Mueve el extintor que lleva, colocándolo hacia atrás para darse impulso hacia la puerta….
-Spidey, bloque la puerta en cuanto salga Misha!
-O si claro, el capitan rompe la puerta y luego es el tonto de Spidey el que se pasa tres días arreglándola...-Se quejó el robot mientras desbloqueaba los sistemas de seguridad para hacer posible cerrar la puerta por la fuerza y preparaba los sistemas de soldadura de emergencia para dejarla sellada.
-¡Puente de mando, dependemos de vosotros para que esta cafetera con retropropulsores llegue de una pieza a la superficie (Tirada de liderazgo, 11 otorgas dos bonos +1) confiamos en que podáis ayudarnos a recordar lo que es pisar suelo firme!
- Y a todo el personal no esencial para el vuelo, manténganse en las áreas de seguridad, apaguen sus teléfonos móviles y por favor, respiren lento que se me empañan hasta las pupilas.
Misha activa el extintor, pero en ese momento otra fuerte sacudida desvía la nave de su trayectoria. El vuelo del médico se desvía irremediablemente, haciéndole impactar con fuerza sobre el techo. El extintor se suelta de su mano, quedando encendido, y empieza a rebotar contra las paredes, mientras llena toda la granja hidropónica de espuma de agua nitrogenada.
Otro fuerte crujido hace temblar la nave.
-Spidey, deja la puerta, y recoge a Misha, hay que salir de aquí ya!
-Si señor-. Spidey avanza con perfecta sincronía sus extremidades específicas de sujeción, y las extiende de forma telescópica, como antenas, buscando puntos de anclaje. A medida que avanza, algunas patas se van retrayendo mientras otras se lanzan de nuevo hacia delante, anclándose en las paredes, atravesando los tomates, las plantas y las bolsas de riego suspendidas. Enseguida le pierdes de vista, entre la espuma y el resto de desastre flotante.
Mientras, intentas pensar en algo, miras a tu alrededor, lleno de cosas flotando en el aire. Ves los paneles indicativos en la pared, con el diagrama de cubiertas de la nave
(Tirada de Atención: dif 10. Resultado: 12)
Te quedas mirando el diagrama, y recuerdas las clases teóricas de ingeniería. La GSS Carl Sagan dispone varias estructuras modulares, de las cuales podría desprenderse. Eso podría darnos un perfil aerodinámico mejor, y tal vez reducir la resistencia a la entrada, , la fricción, y la vibración.
-Anna! Tiempo? -Gritas en el comunicador-
-Cincuenta segundos! ¿Que estáis haciendo? Venid aquí! -Grita Anna. Ya no queda rastro de su tranquilidad ni su introversión, los segundos pesan como losas. Si lo de antes ya eran vibraciones fuertes, cuando impactemos contra la atmosfera nada que no esté bien sujeto va a salir ileso.
-Wu!, Quiero que desprendas todos los elementos modulares de la nave! Ahora!
Wu inicia el procedimiento de eyeccion de modulos. Su conexión neural con la nave le permite llegar a cualquier lugar automatizado de ella con la velocidad del pensamiento. Confirma por tres veces su intencion al ordenador, que inicia un complicado proceso de separacion que le llevara unos 30 segundos. Los dos módulos de descenso, el motor de antimateria y el toroide hábitat Empiezan a reconducir el oxigeno que contienen a la nave principal.
Cientos de anclajes empiezan a cortarse, apoyados por pequeñas cargas pirotécnicas que los separan. Wu siente como las áreas de esos módulos dejan de transmitir información, pasando a “Offline” en su consola. La operación se completa en menos de un segundo.
Escucháis un rápido Tchak Tchak Tchak Tchak… a lo largo de toda la estructura, mientras los sistemas se van desprendiendo, en perfecta sincronía, desde los mas atrasados hacia delante. Si pudieses verlo desde fuera, piensas que seria una cruda imagen, aunque no exenta de cierta belleza y poesía visual por su sincronía. La nave que os ha mantenido vivos y ha costado cinco años construir, desmembrándose a si misma, en un último gesto por la supervivencia.
Vuelves la vista hacia el interior de la granja, viendo como la forma aracnoide de Spidey surge de entre las brumas, sujetando a un Misha inconsciente con tres de sus manipuladoras, mientras usa las seis telescópicas para avanzar, perfectamente centrado, en el eje de la nave.
-Treinta segundos!- Oyes decir a Anna.
-Llevale al puente de mando, Spidey, se acaba el tiempo!
-Si señor-. Sale disparado por el pasillo hacia delante. Se mueve a tal velocidad que no podrias alcanzarlo aunque quisieras.
El resto veis a Spidey como entra en el puente de mando, y respiráis aliviados y felices. Lleva a Misha inconsciente, pero al menos ahí está. Con la perfecta coordinación que solo una maquina puede alcanzar, veis como Spidey se coloca en su puesto, una zona amplia y vacia. Pone a Misha en posición fetal, y lo coge por diversos puntos, usando seis de sus manipuladores. Con los telescópicos se fija a sus anclajes, y los pone en modo amortiguación, dejando que sus miembros se extiendan o contraigan siguiendo las vibraciones de la nave, amortiguando así el viaje para su pasajero.
Seguís mirando hacia el pasillo, esperando al capitán, pero este no aparece…
« última modificación: Septiembre 11, 2015, 03:41:00 pm por Bowden »

Lilly Christie

« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2015, 05:47:44 pm »
Anna

La idea de Wu dio resultado, y aunque haber disminuido los escudos pudiera resultar más que catastrófico durante la entrada a la atmósfera, el "pasillo verde" hizo luz en su interface. Anna se dispuso a dar los toques de energía en los momentos precisos que indicaba el "vaquero espacial" manteniendo la precisión de los segundos que se requerían para la situación. Iba contando los segundos, y sintió el sudor en su rostro, despegándose en pequeñas gotas de su piel y flotando a su alrededor.

El sonido de los módulos siendo separados le llevó a aspirar con fuerza. Había aprendido a conocer cada parte de esa nave, tener que sacrificar parte de ella para sobrevivir nunca había estado descartado pero no por ello dejaba de causar cierta emoción. -Saldremos de esta... Saldremos de esta...- Se repitió en contra de su lógica. Era un porcentaje demasiado bajo, aún cuando el acto del "Capitán Americano" le había dado más posibilidades de sobrevivir. En su rango de visión pudo ver la llegada de Spidey con un desmayado Misha. Pero nada de Rogers.

-Mierda...- Dejó escapar sin poder evitarlo. ¿Por qué tenía esa manía de querer salvarlos a todos? -¡Steve, no es momento de hacerte el héroe!- Gritó, llamándolo por su nombre por primera vez en el tiempo que se llevaban conociendo. Giró hacia Wu. -¿Puedes verlo?- El impacto podía haber afectado las cámaras de la nave, pero confiaba en la capacidad del técnico. ¿Donde estaba Rogers? Cerró el puño, impotente al ver que no recibía respuesta, sólo estática.- -No hay tiempo para que regrese... ¡Steve, maldito suicida!- Volvió de nuevo al panel, de nuevo hacia aquel pasillo cada vez más estrecho. "Si hay un Dios allí afuera..."
« última modificación: Septiembre 10, 2015, 06:11:02 pm por Lilly Christie »
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Salyus

• **
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2015, 02:22:26 am »
(Bonos de liderazgo a nuestros pilotos)

Mierda, estaba jodido. El puente estaba muy lejos, la radio estaba jodida, y aquella cafetera iba a reventar por todas partes...y por si fuera poco estaba en la huerta, el mejor sitio de la nave para un impacto a sabe dios que velocidad. Me paré un momento a pensar, que haría Klauss en un momento como este, y recordé aquella foto en la que aparecía Klauss, dos de sus hombres, el fondo estrellado y.....ummmm, eso me daba una idea.

Salí corriendo hacia el nexo de la nave y me metí en uno de los compartimentos de carga. Había dos lugares seguros, uno de ellos eran las cápsulas de extasis. Pero no era una buena idea meterse ahí, y además era probable que algunos de los tripulantes decidieran ir ahí primero, y perderíamos unos preciosos segundos organizando las cápsulas.

Abrí la puerta del compartimento de carga número 2. Y fui directo hasta el fondo a la derecha abriendo a toda prisa una exclusa alargada mientras escuchaba como este compartimento perdía los enganches a la nave principal, pude ver una cinta con una nota escrita por Mal que decía claramente "QUIEN LO TOQUE SE QUEDA SIN MANOS, ATENTAMENTE MAL". Me introduje dentro de la cabina, y empecé a cerrar a toda velocidad los cierres de seguridad, activar el maldito aparato y cerrar herméticamente la cabina.  Si el maldicho Mech podía aguantar una batalla y disparos de sabe dios que, podría salvarme de una caída, y en el mejor de los casos permitirme moverme hasta donde aterrizase la nave.

El lugar se empezaba a calentar, perdíamos las protecciones de la nave principal, pude ver por la ventanilla como nos separabamos y a los pocos segundos la niebla nos ocultaba. Me fijé en que el Mech tenía su propio sistema de comunicación...

Bowden

• Moderador
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2015, 03:53:06 pm »
SHENZOU - STEVEN PRICE

Kat Beckett

La ingeniera Beckett se mueve frenéticamente por el compartimento de motores, realizando una vez mas la comprobación de los sellos de contención de antimateria. –Con esto no podemos jugar, si el impacto ha dañado la estructura de contención, bye bye, amigos-, piensas, mientras escuchas por el comunicador que llevas sujeto a la cabeza como realizan el chequeo previo de reentrada.
El compad conectado al rack de motores tintinea, avisando el final de la comprobación.
Te empujas y flotas hacia el compad, cuando una fuerte turbulencia te lanza contra el techo.
Te clavas el comunicador en la cabeza, haciéndolo añicos y llevándote un fuerte golpe, que empieza a sangrar.
-¡Mierda!- maldices, mientras ves trozos de tu comunicador flotando en todas direcciones.
Sujetándote la brecha con una mano, y maldiciendo dolorida, te acercas de nuevo al compad. –Si papá, esto ya lo sabíamos, soy una cabezota, he roto el com de un cabezazo, seguro que no te sorprendería-. Mascullas, mientras recoges la pantalla y lees.
“Sello de contención inestable”
“Presión del Helio-3, 102%”
“Anomalías estructurales graves. Se recomienda mantener posición orbital. No iniciar reentrada”

-¡Su puta madre!- Maldices, golpeando el rack. Intentas calmarte y pensar en algo. Queda poco tiempo. –Tengo que liberar presión, liberar presión,…- Te lanzas flotando más abajo, al centro de la zona del motor de espacio profundo, esa maravilla tecnológica que puede haceros conquistar las estrellas, …. o vaporizaros en una milésima de segundo. Buscas una serie de válvulas, y empiezas a abrirlas sistemáticamente, una tras otra, a toda velocidad. Luego recuerdas. “SE RECOMIENDA NO INICIAR REENTRADA”.
Te llevas la mano al comm, cuando recuerdas que ya no está –¡Me cago en la puta! Sigues maldiciendo, mientras subes de nuevo a la cubierta superior, buscando el comunicador del rack.
-Puente de mando, aquí Beckett en motores! Abortad reentrada! No podemos hacerlo, la nave está muy dañada!
No hay respuesta.
Extrañada, revisas la consola, algo estará desconectado, calma Kat, calma, puedes arreglarlo, puedes,….
-Wu!, jodido chino cabrón de la cojones! Sonar? Como que sonar?? -No hay energía para comunicaciones internas, esta toda dirigida al sonar. De hecho, notas como la temperatura esta bajando rápidamente. No hay calefacción tampoco. Enganchas el compad a tu cinturón, y activas el modo de alertas en audio del ordenador principal.
“Esclusa de Hidropónica abierta. Se recomienda cierre antes de iniciar procedimientos de reentrada”
“Anomalía estructural grave, aerodinámica comprometida”
“Presión de Helio-3, 107% se recomienda purga de emergencia”
“Descomprensión en los módulos Hábitat 3, 4 y 5”
“Fallo de escudos térmicos”
“Iniciando proceso de eyección de… Toroide”
“Iniciando proceso de eyección de …Habitat 1”
“Iniciando proceso de eyección de …Hábitat 2”
“Iniciando proceso de eyección de …Hábitat 3”
“Iniciando proceso de eyección de …Motor de Antimateria”
“Iniciando proceso de eyección de …Depósitos de Helio3”

-Cómo?
“Apertura no autorizada del Compartimento de carga 2, Sala de mechs. Peligro de descompresión”
Empiezas a preocuparte seriamente. Las cosas se están descontrolando. Empiezas a subir a toda velocidad. Sales del compartimento del motor de antimateria, horrorizada por la idea de que en menos de 30 segundos esta puerta seria infranqueable, y nadie se ha acordado de avisarte.
-¿Hay alguien en la sala de mechs? Piensas al escuchar tu compad. Estas muy cerca, en este momento pasas justo al lado de esa área. A través del grueso cristal de la esclusa, ves al capitán subiendo a uno de los mechs.
-¿Pero qué cojones está haciendo?-. Piensas mientras abres la puerta, con la firme intención de sacarlo de allí…
“…20 segundos para eyección de sistemas no vitales, por favor, abandonen el compartimento”
« última modificación: Septiembre 11, 2015, 04:04:14 pm por Bowden »

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2015, 10:42:21 pm »
Becket no estaba para muchas tonterias. El sudor empapaba sus ropas y el dolor lacerante de la herida traumatica que ahora lucia en su frente se sumaban a su habitual malhumor. El hecho de escuchar através de su compad como se aproximaba el fin de su existencia no ayudaba. Tampoco el no poder comunicarse con sus otros compañeros, aunque apenas había cruzado más de dos palabras con casi ninguno de ellos, los necesitaba.

Cuando vio al capitan le dieron ganas de dejarlo abandonado a su estupidez. Tomando impulso con la pared del compartimento decidió adentrarse en la sala de Mechs. Cuando todo aquello había empezado procuró dejar uno de aquellos exoesqueletos enganchado a una cápsula de descenso. Quería haber preparado algunos más para situaciones como aquella, pero no había tenido demasiado tiempo para ello.

Todo lo rápido que le permitía la gravedad llegó hasta su jefe y lo cogió con brusquedad de su traje - ¿Es usted gilipollas o es que quiere suicidarse?!!- tiró de él para sacarle de su Mech y llevarle al que estaba preparado para entrar en contacto con el exterior.

- ¿Es que no sabe que se convertiría en polvo en cuanto entrase en la atmósfera,   maldito inútil? - mientras ambos intentaban acoplarse dentro de aquel armatoste, normalmente para uno, Kath seguía gritando al capitan esperando que se dejase llevar y no pusiera impedimentos al cambio de "vehículo". Se abrochó con fuerza los sistemas de sujeción sabiendo que les esperaba lo peor y pensando que si salían vivos de aquello, iba a recibir algo más que una reprimenda por aquellas injurias.

- Espero que esté bien sujeto porque se avecinan curvas - tras comprobar que él estaba bien amarrado y que todo estaba en orden cogió aire e intento pensar en las cosas buenas que había vivido, pero no había.
« última modificación: Septiembre 11, 2015, 11:02:34 pm por ewgene »
Big girls cry when their dreams are breaking

Bowden

• Moderador
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2015, 11:30:11 pm »
Off rol.
Beckett gasta un punto de destino para crear una coincidencia conveniente, el Mech con una vaina para descenso aerotransportado.
Saylus, puedes postear una vez mas si quieres. Después voy yo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Salyus

• **
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2015, 08:19:51 am »
Mientras me concentraba en entrar en aquel cacharro, empecé a escuchar una sarta de insultos a mis espaldas. Era la piloto Katherine Beckett, compatriota y una mal hablada de cuidado. Cuando me disponía a protestar por tamaña falta de respeto me vi arrastrado hacia otro Mech distinto mientras la susodicha seguía insultándome a la par que me explicaba algo de convertirse en polvo. Deje que hiciera el trabajo que estaba haciendo mientras miraba a un lado y al otro y notaba efectivamente cierta diferencia entre el primer cacharro y el segundo.

Cuando estuvimos los dos subidos al Mech y agarrándonos con todas las medidas posibles de seguridad, la piloto anunció que se disponía a sacarnos de allí. Estaba en su salsa, segura de si misma a los mandos de algo con motor....o lo que se supone que tuviera este cacharro.

-Katherine Beckett le ordeno que nos saque de aquí enteros para poder darle el correctivo adecuado a tamaña falta de respeto a un superior.-Obviamente le estaba dando ánimos, aunque poco a poco me empezaba a dar cuenta de lo pequeña que era la cabina y lo cerquita que estábamos el uno de la otra, y la otra del uno. Momento en el cual mi mirada se clavo en el frente, de una manera "ligeramente" forazada.

-Espero que no nos convirtamos en el primer polvo terráqueo de Titan. -Ups! Eso ha sonado peor de lo que parecía....bah! Seguro que no tiene la cabeza para darse cuenta.

(Tiro liderazgo para darle apoyo a la loca del joystick)

Bowden

• Moderador
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2015, 01:13:38 pm »
ESCAPING THE ICARUS 2 - JOHN MURPHY
https://www.youtube.com/watch?v=X4qb6YbCQk0

Rogers, Beckett

“Eyección del compartimento de carga en veinte segundos”

Os apretáis como podéis en la carlinga del mech. No es que sea estrecha para dos, es que solo tiene un asiento. Rogers se sienta primero, y sobre él se sienta Beckett. Entre los dos agarráis los cinturones de seguridad, y manipulándolos con nerviosismo, los engancháis sobre la cintura de la ingeniera. Beckett tensa después con fuerza, apretando su cuerpo contra Rogers, quedando ambos sin ningún margen de movimiento apenas.

“Eyección de compartimento de carga en diez segundos…”

Rogers abre sus piernas para dejar hueco a las piernas de Beckett. Esta desplaza un poco su cuerpo hacia abajo, y hacia un lado, para que Rogers pueda poner su cabeza junto al hombro de ella y no directamente detrás, donde la posibilidad de golpearse seria mayor.

“Eyección de compartimento de carga en tres segundos…”

Cuando acaba la cuenta del ordenador central, notáis un fuerte golpe, y cesan gran parte de las vibraciones y el ruido. Notáis un silencio atronador. Llevabais tanto tiempo escuchando el furor de la nave que ya ni siquiera erais conscientes de él. Ahora, su ausencia es dolorosamente patente. Estáis flotando por el espacio, en un compartimento de carga sin capacidad de vuelo propia.
Beckett termina de encender todos los sistemas del mech, y pone su mano sobre la palanca que activa la expulsión del tubo de lanzamiento.
-Demos unos segundos más, para separarnos completamente del resto de material flotante. -Gira un poco la cabeza para mirar al capitán, y sus mejillas se tocan. Ambos estáis asustados. La situación es crítica,  asi que dentro de lo que cabe, agradecéis haberos localizado en el último instante, y no estar solos.
Rogers intenta recolocarse, pero esta tan apretado contra el asiento y la chica por el cinturón, que apenas puede moverse. Cada parte de la anatomía del otro es palpable y evidente a través de los ligeros monos de vuelo. No hace falta dejar lugar a la imaginación.
-Si salimos vivos, ni una palabra de esto, Steve, -susurra Kat, despues empuja la palanca.

“Expulsión”

Sentís en el estómago un fuerte impulso de caída, todo se mueve rápidamente ante vuestros ojos. Al instante siguiente estáis flotando en el espacio. Tenéis una vista impresionante del planeta. También veis diversas secciones de la nave, flotando detrás de una antorcha brillante, que debe ser la nave principal, con sus propulsores de maniobra encendidos. Después, la vista queda bloqueada por la vaina de descenso que se va construyendo alrededor de vosotros a base de nanobots, que van saliendo como pequeños triangulitos que se despliegan sin fin uno sobre otro. Salen de la mochila de descenso orbital que lleva incorporada el mech. Ningún otro mech, por resistente que sea su blindaje, resistiría la violencia de la reentrada atmosférica sin este escudo térmico de nanotecnología. Una pantalla en el interior de cabina, os muestra la trayectoria de descenso.
Rogers empieza a valorar que ahora teneis posibilidades de supervivencia. Tal vez muchas más que vuestros compañeros.

Off Rol
Beckett no tiene la habilidad de pilotar mech, pero el procedimiento de encendido es un estándar muy similar al aeronáutico, con lo que solo tendrá un -2 en vez de -4 por no tener entrenada la habilidad. Por otra parte, el bono del capitán le otorga otro +1, así que solo tiene un -1 a la tirada, para una dificultad de 7. Tirada: 6. Beckett gasta su último punto de destino, pero solo consigue un +1 porque no hay una relación directa con sus aspectos en este momento. Aun así, es suficiente para llegar a 7. No hace falta pilotar el mech en descenso, no sabéis donde caeréis ni podéis dirigir la trayectoria. Es mero vuelo balístico, pero ha sido probado miles de veces. Instantes antes de llegar a tierra, el escudo se desintegra y se activan los retropropulsores de la mochila, para frenar la caída.
Seguiréis vivos un día más.

« última modificación: Septiembre 13, 2015, 06:11:14 pm por Bowden »

Bowden

• Moderador
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2015, 02:09:03 pm »
ESCAPING THE ICARUS 2 - JOHN MURPHY
https://www.youtube.com/watch?v=X4qb6YbCQk0

Povlovna, Syaoran, Novikov, Washburne

“Esclusa de Hidropónica abierta. Se recomienda cierre antes de iniciar procedimientos de reentrada”

“Anomalía estructural grave, aerodinámica comprometida”

“Presión de Helio-3, 107% se recomienda purga de emergencia”

“Descomprensión en los módulos Hábitat 3, 4 y 5”

“Fallo de escudos térmicos”

“Iniciando proceso de eyección de… Toroide”

“Iniciando proceso de eyección de …Habitat 1”

“Iniciando proceso de eyección de …Hábitat 2”

“Iniciando proceso de eyección de …Hábitat 3”

“Iniciando proceso de eyección de …Motor de Antimateria”

“Iniciando proceso de eyección de …Depósitos de Helio3”

Los mensajes de emergencia se suceden en vuestras consolas, pero apenas podéis hacer ya nada por ellos. Solo confiar en que vuestro plan sea suficiente, y que la nave aguante.
Misha recupera la consciencia, y observa aterrado las gruesas ventanas, como poco a poco van tomando un color anaranjado incandescente. Intenta moverse, pero Spidey le mantiene sujeto impidiendo que pueda hacer nada.
Mal mueve con destreza la palanca, intentando mantener un Angulo adecuado, pero la aerodinámica de la nave impide que se mueva de forma correcta. Notas que la resistencia es mayor en un lado que en otro. Intentas corregirlo, pero cada vez se va pronunciando mas tu Angulo de separación
-Mal, Menos tres grados arriba, menos cuatro grados izquierda. –Anna grita horrorizada, viendo como su trayectoria verde vuelve al amarillo
-No me deja, lo estoy intentando.
-Menos cinco arriba, menos siete izquierda!! Vamos!
Empezáis a notar una fuerte aceleración lateral, que os mueve en vustros asientos y empuja vuestro cuello dolorosamente, aplastándoos contra el lateral del asiento. Mal fuerza su brazo y su cuello para intentar mantener la visual a pesar del empuje.
Wu, ahora que no tiene que hacer más cálculos, vuelve a monitorizar los sistemas, y observa con terror todos los fallos acumulados que han pasado por alto. A través de su interfaz, accede a las cámaras de los compartimentos que quedan. El problema de estructura está localizado justo sobre la granja hidropónica, que ahora tiene una brecha y ha hecho descompresión explosiva. La salida de material ha producido una reacción en cadena, dañando alerones y placas de protección en los laterales. Al no estar protegidas, esa zonas ahora están literalmente desintegrándose, y haciendo que la nave se desvíe cada vez más.
Miras el indicador de gravedad, y ves 7 Gs laterales y subiendo.
-Vamos a rebotar, vamos casi en plano! Oh Dios!, vamos a morir! - Oyes a Anna gritando, casi sin  fuerzas, su cuello en una posición casi imposible.

“Gravedad lateral 12 G”

La cabina empieza a calentarse mucho mas rápido. La fuerza de la gravedad es ya insoportable para un cuerpo humano….

…Estas en un parque con Mei. Ella Lanza migas de pan a las palomas, y se ríe a carcajadas mientras decenas de aves la rodean cogiendo las migas a su alrededor. Te mira y vuelve a reír, y tu sientes una felicidad completa…. Su imagen se empieza a descomponer en pedazos mientras se sobre impresiona sobre ella una gráfica de trayectoria en rojo, con una línea que va separándose cada vez mas de otra línea de color verde.
Vas notando como partes de la nave dejan de emitir información. Comprendes que en este momento todos los ocupantes de la nave están ya inconscientes, debido a la aceleración descontrolada. Solo sigue consciente la parte de tu mente que en este momento está alojada en la computadora de la maquina a través del interfaz neural. Recorres sus circuitos a la velocidad de la luz, viendo como tu área lógica de procesamiento es cada vez menor. Convertido en una pequeña chispa te mueves a través de microprocesadores ópticos de molibdenita y llegas al chip que buscabas. Lo activas.

“Eyección de emergencia de puente de mando”

“Activar sistema de protección  contra impacto”

« última modificación: Septiembre 13, 2015, 02:11:21 pm por Bowden »