Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 19, 2018, 05:07:28 pm

Autor Tema: Trasfondo de los personajes  (Leído 800 veces)

Darth Ezekiel

  • Moderador
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Thanked: 1 times
  • Autor de MDSD
    • Miles Dei Servus Diaboli
Trasfondo de los personajes
« en: Septiembre 11, 2015, 11:19:07 am »
Aquí podreis subir los trasfondos de los personajes. Tanto de las carcasas como de los ángeles en si, todos los pjs ya os conoceréis mas o menos, prefiriendo que en la primera partida seáis amiguitos.
La niebla oculta más de lo que esperas...
 

JettRrow

  • Si no juega empiezan los temblores...
  • ***
  • Mensajes: 1097
  • Thanked: 8 times
  • Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
Re:Trasfondo de los personajes
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2015, 11:25:57 am »

FICHA DE PERSONAJE


Blasones:

- Escudo de energía: Escoge una localización de tu cuerpo que deseas proteger, durante los siguientes 3 turnos, obtienes un bonificador de + 1 en armadura.
Como es un elemento convocado, tú puedes desear si es visible o invisible.
Coste de Poder: 4 Duración: 3 Asaltos

- Ataque de energía elemental: Realizas un ataque que en caso de tener éxito, inflige daño extra según tipo elemental que deseemos, en caso de crítico, “excepto elemento tierra” siempre deberemos hacer la tirada:
•   +1D12 Contundente (Tierra) Daño añadido contundente, en caso de crítico, haría daño máximo.
•   +1D10 Helado Ralentizante (Agua) Su iniciativa se verá reducida en -1.
•   +1D8 Ardiente Daño continuado (Fuego) La herida arderá, y producirá la mitad del daño extra –redondeando hacia abajo- hasta que el objetivo supere una tirada de % sencillo de RES de 10+VOL del personaje.
•   +1D6 Electricidad Aturdidora, (Aire) El enemigo no podrá realizar su ataque en la siguiente acción si no supera una tirada de % sencillo de RES de 80, siempre podrá defenderse.
Coste de Poder: 4 Duración: 1 Asalto Resistencia: Variable según el elemento elegido.

- Armadura Sagrada 1: Convocas una armadura de categoría ligera con la siguiente propiedad:
+1 de protección contra criaturas malignas.
Armadura dedicada, desconvocarla y convocarla equipada son acciones gratuitas. -1 al Grado de Ocultación
Coste de Poder: Convocarla 2 Desconvocarla 0 Duración: Hasta ser desconvocada

- Golpe de Voluntad 1: Realizas un golpe invisible con el poder de tu voluntad que impacta en el alma o cuerpo del objetivo. Podrías decorarlo con un gesto o acompañarlo del impacto de un objeto poco común, como al impactar un botón que arrojes. El daño del golpe de voluntad es 1D4+ ½ VOL redondeando hacia arriba.
Coste de Poder: 3 Duración: 1 Asalto Resistencia: VOL contra VOL o Normal

- Alas de combate: Podrás realizar un ataque extra con un Bonificador igual a tu atletismo. El daño es de 1D6+FUE de tipo cortante. A su vez, te proporcionan 1 punto de armadura en la espalda.
Coste de Poder: Convocarlas en el plano físico 4 Desconvocarlas en el plano físico 2 Duración: 5 Turnos

- Ataque Ralentizante: Realizas un ataque con más dificultad para impactar (-2 al ataque) que en caso de tener éxito, restará 3 puntos de iniciativa, y 2 de su tirada de esquiva durante su próximo turno.
Coste de Poder: 4 Duración:  1 Asalto

============================================================================================================================

Oscuridad...

Silencio...

Frío...

Comenzaba a notar un ligero cosquilleo en lo que deberían ser los dedos, manos después y poco a poco se fue extendiendo por todo el cuerpo.

 

Tacto... Algo suave y liviano, aunque algo  áspero cubría su cuerpo.

Oído... Unos pequeños lamentos y quejidos, respiraciones entrecortadas y tenues voces susurrando.

Vista... podía distinguir un resplandor blanquecino.

 

Poco a poco, movió las extremidades, dándoles órdenes con la mente fue controlando paulatinamente el cuerpo.

Abrió los ojos, vio un techo blanco, iluminado por una tenue luz que entraba por un gran ventanal, cubierto de ligeras cortinas de tela blanca.

Haciendo otro esfuerzo para controlar las funciones de su cuerpo, se incorporó y miró alrededor. Estaba en una cama, cubierto por sábanas blancas. A su alrededor había más camas, cubiertas también por telas blancas. Algunas con cuerpos en ellas, otras vacías.

Todo en silencio, a excepción de ligeros susurros en la lejanía.

Una imagen repentina apareció en su mente. Un hombre, enfundado en una gruesa gabardina, con sombrero frente a él. Parecía decirle algo, aunque en su recuerdo no era capaz de descifrar el qué. Un estallido de luz y sonido, seguido de un fogonazo y una sensación de quemazón en el pecho y luego silencio, hasta el momento que volvió a despertar.

Se llevó una mano al lugar donde sentía aquello, en el pecho, cerca del corazón. Miró hacia abajo, vio que su pecho estaba envuelto en gasas. Justo donde sentía ese dolor, comenzaba a formarse una mancha rojiza.

La herida se había abierto por el esfuerzo de incorporarse y comenzaba a teñir de rojo la gasa.

Se dejó caer de nuevo sobre la cama, recibiendo en su mente flashes de luz blanca... Una voz de ultratumba resonaba en su cabeza, palabras de redención, perdón... aceptación... -Si...- acertó a susurrar con un hilo de voz.

Poco a poco fue tomando mayor control sobre su cuerpo. Volvió a incorporarse, apartando las sábanas, giró el cuerpo y estiró las piernas para apoyarlas en el frío suelo de baldosas.

Apoyándose en la cama con ambas manos, tanteó un poco hasta que pudo mantenerse por sí mismo. Lo siguiente era avanzar. Por alguna razón, sabía que no debía estar allí, debía marcharse de aquél lugar. Debía caminar.

Aquella voz seguía sonando en su cabeza: "Hospital" Se acercó a la cama que estaba adyacente, en ella se encontraba un hombre con la cabeza parcialmente vendada y la cara hinchada llena de moratones.

Como un flash, le sobrevino un recuerdo: ése mismo hombre, de pie frente a él, gritando y haciendo ademanes como si estuvieran forcejeando. Una mano, su propia mano, empuñando una barra de hierro que golpeaba aquél hombre de manera que hacía coincidir sus heridas con la zona vendada de su cabeza.

No recordaba nada de aquello, pero sabía que había ocurrido recientemente...

"No puedes salir así"… Aquella voz parecía saber qué estaba ocurriendo, dónde estaba y parecía guiarle, por lo que decidió hacer caso de sus indicaciones.

Se dirigió hacia la puerta de salida de aquella habitación. No había nadie por allí. Al fondo había un armario... Se acercó y lo abrió. Dentro encontró unas túnicas blancas limpias y, junto a ellas, un par de capas de lana. Se vistió con la túnica para tapar las manchas rojizas de sus vendajes y se colocó una de las capas por encima, aunque permanecía descalzo.

Una vez con la ropa cambiada, buscó la salida. En una superficie reluciente y reflectante, pudo ver un reflejo, algo deformado, de la apariencia que poseía. Una oleada de recuerdos, y sensaciones le sobrevino junto con aquella imagen. Como una ayuda para comenzar a aceptar su nueva identidad.

Salió de la habitación, evitando pasar por aquellos lugares más iluminados o donde se escuchara alguna voz... No quería ser visto. Al final del corredor encontró unas escaleras descendentes, en un lúgubre pasillo que no estaba iluminado por candiles como el resto de habitaciones por las que había pasado... Finalmente, un grueso portón tras el que se escuchaba algo de bullicio.

Salió a la oscuridad de la noche, desorientado y abrumado por el ambiente, olores, luces, sonidos, materiales que lo rodeaban... Se apoyo contra una pared y trató de serenarse... Centrando en primer lugar su control sobre el cuerpo... Sintió algo extraño, un mareo... vomitó... miró aquél producto expulsado de su cuerpo extrañado. ¿qué era aquello?¿Qué función tenía? Quedó arrodillado puesto que sintió una repentina debilidad en su cuerpo.

Una voz le devolvió momentáneamente a la realidad. -Jason!... ¿pero qué haces aquí?- Alguien se acercó y le ayudó a incorporarse...- ¿pero qué te ha pasado? ¡Estás hecho unos zorros! ¿Estás bien?

Intentó contestar, pero no tenía control sobre esa función del cuerpo, y por el esfuerzo, vomitó de nuevo... Esta vez se sintió desfallecer de nuevo y la oscuridad volvió.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Era el momento de partir, por fin habían encontrado un objetivo en el que poder acceder al mundo de los hombres, un mal hombre, con muchos pecados a sus espaldas, al borde de la muerte... Lógicamente, había aceptado...

Un haz de luz le envolvió y sintió cómo era arrastrado por un túnel de infinitas luces que cada vez se estrechaba más y más...

Una miríada de imágenes y sonidos se sucedían en su mente. Abrió los ojos... Esta vez se encontraba tumbado en un sitio mullido, cubierto por una tela más suave. Una suave brisa entraba por los ventanales abiertos y se escuchaba el bullicio de la ciudad... No sabía cómo, pero comenzaba a comprender muchos conceptos... Se levantó, iba vestido con unas telas de lino muy livianas. Se sentia recuperado y descansado. Centrado y consciente de su situación y lo que le rodeaba...

También comenzaba a procesar todos los recuerdos que habían estado dentro de la mente de su carcasa. Sabía que era Jason Lodge, cochero en Londres, de 30 años de edad. Vivía en una modesta vivienda de Southwark con vistas al Támesis. Su trabajo como cochero consistía, además de transportar a sus clientes, en ejercer de protector y, incluso a veces, de confidente para ellos.

Por esta razón, y como complemento para su oficio, contaba con varios confidentes y amigos por la ciudad, tales como algún agente corrupto de la policía y algunas prostitutas de un reputado burdel. Su labor también la complementaba con esporádicas "donaciones" a mendigos y rateros de la ciudad, puesto que su salario, como la herencia que había recibido de su desafortunada familia, de la cual era el único miembro, a parte de unos primos lejanos en Escocia, que quedaba vivo...

Sin embargo, había cosas que todavía se le escapaban.. Sabía que, como Jason, había tenido un pasado no del todo "honroso" gracias a su última confesión justo antes de ceder su cuerpo para él. Aunque no podía identificar el rostro que se le había aparecido numerosas ocasiones durante el delirio que había sufrido los últimos días, mientras se completaba el proceso.

El chirriar de una puerta le indicó que alguien accedía a su domicilio... Se preguntó quien podría ser. Miró alrededor, buscando algo con lo que armarse, pues un sentido de peligro le alertaba. Un hombre bien vestido, con sombrero de copa alta, que llevaba un maletín de médico en la mano izquierda, entró en la habitación: - Señor Lodge, por fín ha despertado... LLeva varios días durmiendo...- Se acercó y le abrió ligeramente la ropa para observar el pecho... - veo que eso cura con rapidez... tan sólo unos milimetros más a la izquierda y no estaríamos manteniendo esta conversación... -




« última modificación: Diciembre 28, 2015, 10:40:41 pm por Darth Ezekiel »
Friends will be friends
Right till the end
 

Ewgene

  • Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 2198
  • Thanked: 21 times
Re:Trasfondo de los personajes
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2015, 02:13:57 pm »


Imagen de ejemplo, caracterizada en la época
Cahetiel, ángel sin alas discípula de Cariel
Amelia Trevor, Buscavidas, buhonera de poca monta que hace de su charlatanería un arte.

FICHA DE PERSONAJE


Blasones:
- Resistencia al mal: Aumenta tu resistencia a las armas sacrílegas o malditas, reduciendo su daño 1D8
Coste de Poder: 4 Duración: 2 Asaltos

-Esquivar extra I: Ganas 2 puntos de Esquivar que se añadirán al bono de dicha habilidad.
Coste de Poder: 3 Duración: 2 Asaltos

 -Aguante superior: Ignoras la penalizaciones por daño, permanecerás siempre consciente, y no morirás hasta que tu vida llegue a –VOLx2
Coste de Poder: 10 Duración: 1 Día

 -Mantenimiento I: Podrás mantener un blasón hasta el doble de su tiempo.
Coste de Poder: Coste de poder que deseamos mantener +4 Duración: El doble de tiempo del blasón mantenido.

 -Precisión certera: Sólo para armas a distancia, de fuego, o armas arrojadizas. ; Puedes elegir uno de los tres efectos:
•   Desaparece el penalizador por distancia 
•   Desaparece el penalizador por seleccionar localización en el cuerpo del objetivo.
•   +2 a la bonificación de ataque.
Coste de Poder: 2 Duración: 1 Asalto

- Resistencia al veneno: Aumenta tu resistencia a los venenos, sean maliciosos o beneficiosos en un +3.
Coste de Poder: 4 Duración: 2 Asaltos
 
- Apariencia majestuosa: Tu apariencia aumentará en 1D8, afectando a todo lo que atañe a la apariencia.
Coste de Poder: 5 Duración: 1 Hora

============================================================================================================================

Amanda se encontraba en su salsa. Sus brillantes ojos chispeaban divertidos acompañados de una sensual sonrisa. Llevaba el cabello en un semirecogido con la intención de mostrar la suave piel de su estilizado cuello. Sus ropas eran baratas, pero sus amigas realmente hacían milagros con unos cuantos abalorios y puntillas para hacerlas relucir. El truco también estaba en enseñar algo de busto, pero no mucho. La clave era insinuar, atraer, engañar…
 Sus dedos viajaban veloces sobre los cubiletes que tenía en frente. Un pequeño público se arremolinaba alrededor del hombre pelirrojo que había apostado unos cuantos peniques a que adivinaba donde estaba la dichosa bolita. Casi todos estaban más pendientes del movimiento de sus atributos de mujer que de si aquel individuo ganaría la apuesta. Realmente era buena en aquello. ¿Cómo podía ser de otra manera si se había criado con el mejor buhonero y estafador de todo Londres? Lo llevaba en la sangre. Era toda la herencia que le había dejado aquel pobre desgraciado que había tenido que huir de Londres junto a su hija, hace tantos años, para poder seguir ejerciendo su profesión. Ahora ella había vuelto e iba a demostrar que era mejor. Ya habían transcurrido dos años y todo apuntaba a que así sería.
Cuando el hombre ya iba por su segundo intento, un perro y un gato se enzarzaron en una persecución que les condujo a pasar bajo la improvisada mesa de Amanda. Uno de los caballetes salió despedido, dejando caer la tabla y los cubiletes, pero no había rastro de la bolita. El engaño iba a ser descubiertro, perto gracias al ajetreo, pudo dejarla caer de su mano con rapidez, pero no la suficiente. Un hombre la estaba observando en silencio, con la cabeza levemente ladeada y cierta sonrisa chulesca. Uno cuya mirada era bien conocida.
Maldijo para si, pues estaba segura que no dudaría en delatarla. Recogió sus cosas
- Señores, me temo que habrá que poner fin a la diversión. Le devuelvo su última apuesta caballero. Espero volver a verlo pronto – le guiñó un ojo al pelirrojo antes de salir disparada hacía donde se encontraba Reht – Más te vale mantener la bocaza cerrada si no quieres que le cuente a tu mujer donde pasas los lunes – su voz apenas fue un susurro rabioso. El ligero aroma a almizcle, ropa almidonada y un toque de wiskhy la asaltó por sorpresa. Cuando lo veía pulular por la casa de Madame Rosmery parecía otro degenerado cualquiera buscando consuelo entre las piernas de sus benefactoras y amigas
Él arqueó una ceja incrédulo antes de contestar - No te preocupes preciosa. Tu secreto está a salvo. De momento – La risa suavizó las facciones del galán antes de que este se diera media vuelta y desapareciera. La tensión del cuerpo de la joven fue desapareciendo mientras iba camino del burdel. Allí tenía una cama donde dormir y comida que llevarse a la boca. Solo tenía que entregar una parte de sus ganancias en compensación. Fue una suerte, que su madre hubiera trabajado allí antes de conocer a su padre y que Miss Rosmery se acordara de ella (al parecer era el vivo retrato de su madre) y se apiadara de aquella desharrapada que había intentado robar en su establecimiento.
Cuando llegó a su  destino encontró a una de las chicas encendiendo el farol rojo que decoraba la entrada. Tras las primeras palabras de cortesía se decidió a preguntar por Reht.

- Que guapo es, ¿verdad? – dijo con un mohín soñador  – pues ya sabes chica, es un hombre adinerado. Creo que es abogado – arrugó el entrecejo dubitativa – De todas formas solamente se decanta por Kathy. No quiere ninguuuuuna otra. Y es raro, porque tampoco es tan guapa..- la charla continuó unos minutos más antes de que Amanda pudiera dirigirse a su cuarto, que hacía las veces de pequeño almacén. Allí guardaba libros y objetos con los que comerciaba por la mañana y en un pequeño arcón a los pies de su cama sus elementos de prestidigitación.
Se dejó caer en la cama y sacó una maltrecha foto de sus padres que guardaba debajo de la almohada. Le había gustado viajar por gran parte de Inglaterra y algunos lugares de Irlanda con su progenitor. Aprendió muchas cosas.. incluso a usar una espada. Era necesario saber defenderse cuando uno era un buhonero ambulante. Pero estar allí le hacía sentirse más cerca de su madre. Pensó en lo que habría dado por conocerla a ella, oírla reir y llorar, recibir sus abrazos. Pero no había remedio. Se durmió con las mejillas empapadas de tristeza.
« última modificación: Diciembre 28, 2015, 10:44:45 pm por Darth Ezekiel »
Big girls cry when their dreams are breaking
 

Sigbert

  • Visitante
Re:Trasfondo de los personajes
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2015, 01:55:32 pm »


Ejemplo de uniforme militar

Eyael, ángel discípulo de Raziel,
Michael Crumley, militar (sargento) retirado que ahora vive plácidamente

FICHA DE PERSONAJE


Blasones:
- Arma sagrada 1: Obtienes un arma que te aportará 1D6 puntos de daño al impactar con esta arma, siempre que impactes contra criaturas malignas.
Arma dedicada, desconvocarla y convocarla equipada son acciones gratuitas. -5 al Grado de Ocultación
Coste de Poder: Convocarla 1 Desconvocarla 0 Duración: Hasta ser desconvocada
-Potenciación de virtudes: Con éste blasón podrás tener un bonificador de +3 en cualquier tipo de virtud que desees.
Coste de Poder: 2 Duración: 3 Asaltos
 -Excelencia del ataque: Podrás cambiar el modificador de DES para atacar por el modificador de VOL, no podrás cambiarlo posteriormente por otro atributo distinto. Cuando te encuentres herido o malherido, no poseerás penalizador alguno siempre que no ataques usando la DES, y nunca afectará tu penalizador de armadura siempre que no ataques con DES.
Coste de Poder: 8 Duración: 2 Horas
 -Apariencia majestuosa: Tu apariencia aumentará en 1D8, afectando a todo lo que atañe a la apariencia.
Coste de Poder: 5 Duración: 1 Hora
-Escudo energía 1: Escoge una localización de tu cuerpo que deseas proteger, durante los siguientes 3 turnos, obtienes un bonificador de + 1 en armadura.
Como es un elemento convocado, tú puedes desear si es visible o invisible.
Coste de Poder: 4 Duración: 3 Asaltos
-Visión de lo sobrenatural: Activando el blasón de la visión de lo sobrenatural, podrás ver todo aquello que es “invisible” y todos los tipos de criaturas sobrenaturales “invisibles”
Coste de Poder: 3 Duración: 1 Día

============================================================================================================================

Michael pertenecía al cuerpo la Royal Navy. Desde muy joven había sentido la llamada de defender la patria de aquel que atentase contra el estilo de vida americano. Entrenó muy duramente y estudió lo necesario para poder entrar en el ejército. Aunque durante bastante tiempo se vio libre de viajar a luchar fuera del país, llegó el momento en que tuvo que participar en una de las ofensivas militares de la India y fue trasladado junto al resto de su unidad a su nuevo destino, la Compañía Británica de las Indias Orientales. Sobre el terreno, como al resto de unidades que se encontraban destacadas en la zona, la vida era un infierno. Emboscadas y ataques furtivos sin honor en las noches eran un peligro constante que podían llegar en cualquier momento y mantenía a todos los presentes tensos como la cuerda de un violín. En este ambiente debían convivir y a la vez sobrevivir, lo cual no era fácil. Muchos no podían afrontar aquella situación y sus reacciones adoptaban muchas formas distintas, desde la desesperación a buscar resultar heridos para poder volver cuanto antes, aunque siempre había un nutrido número que era capaz de mantener la cordura y la mente fría pensando en los seres queridos que habían dejado en sus casas y con los que se reunirían una vez acabara su servicio en aquel lugar. Michael era uno de ellos. Tenía una esposa, Meredith, y un pequeño de dos años llamado Gabriel esperando en casa que intuía que casi no reconocería cuando regresara y viceversa pese a recibir regularmente numerosos dibujos enviados por su esposa, la cual era artista, para que al menos pudiera verlo.

La dura vida en aquella guerra donde se alternaban momentos de tensa paz con esporádicas incursiones a lugares seleccionados por el alto mando se cobraron su precio en hombres y permitió que Michael promocionara hasta alcanzar el grado de sargento. Fue poco después cuando, un día como cualquier otro, su unidad escoltaba a un convoy de abastecimiento que se dirigía de un cercano puerto hasta el campamento donde se encontraba un grupo destacado de tropas. Antes de avanzar, les habían confirmado que el camino estaba despejado, pero él no confiaba en que esto fuera cierto del todo. No sería la primera vez que los cipayos habían atacado a un grupo como el suyo desde posiciones ocultas en el entorno e invisibles para exploradores, pues conocían demasiado bien el terreno, al fin y al cabo esto antes era su “hogar”. Por esta razón se apartó del grupo junto a un par de hombres para reconocer el terreno por el que iban a avanzar... y eso fue lo que les salvó la vida. Como surgidos de la nada, un grupo de cipayos armados apareció desde diferentes puntos en los que habían estado escondidos y aguardando y abrieron fuego contra el desprevenido convoy. Aunque la resistencia fue heroica y Michael y sus dos acompañantes regresaron para ayudar, apenas pudieron asistir al final del camino. Se las habían ingeniado para colocar un cañón en la posición de la emboscada que disparó su carga sobre el grupo haciéndolo volar por los aires y Michael, recién llegado, se vio arrojado por un terraplén junto al camino y se golpeó la cabeza de forma que quedó inconsciente.

Su despertar fue bastante doloroso. Al golpe en la cabeza había que sumar los daños de la explosión que habían producido la pólvora que también trasportaban, provocando quemaduras en diversos puntos de la parte izquierda de su cuerpo y algunas lesiones menores causadas por la caída posterior. Cuando por fin estuvo en condiciones de hacer preguntas que fueran contestadas, le informaron que se enfrentaba a un consejo de guerra por haber dejado desguarnecido el convoy y con ello propiciar el desastre posterior y la pérdida de vidas. En ningún momento se tuvo como atenuante el hecho de que todos los informes eran contrarios a que pudiera ocurrir algo como lo que pasó o que precisamente él hubiera intentado prevenirlo. Después se enteró de que sus hombres habían testificado a su favor, pero se había desestimado. Poco después lo comprendió: el error provenía de alguien de un escalafón muy superior y él iba a ser el chivo expiatorio. Esto hizo que todo el mundo que conocía se desmoronase a su alrededor y perdiera el contacto con la realidad, sumido en una oscuridad que parecía que lo fuera a consumir de dentro a fuera.

Como para confirmar sus sospechas, le permitieron retirarse del ejército con honores y una pensión de por vida, así como una indemnización para su familia. Sin embargo Michael no fue a casa sino a un hospital psiquiátrico donde pudieran evaluar las secuelas que lo que había presenciado y ayudarlo a recuperarse y reintegrarse en la vida civil.

------------------------------------------------

No es extraño que por ese motivo precisamente Eyael, el discípulo de Raziel, descubriera en Michael un alma gemela en un cascarón mortal. Alguien con principios, dispuesto a defender a otros y exponer su vida en ello al que además podría ayudar a salir de su encierro y regresar a un remedo de vida normal. Tal vez su benéfica influencia pudiera restablecer la mente de aquel soldado y a su vez que esta carcasa mortal le sirviera para llevar a cabo las actividades que debía realizar en el mundo mortal.
« última modificación: Diciembre 28, 2015, 10:48:43 pm por Darth Ezekiel »