Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 15, 2018, 02:48:29 pm

Autor Tema: Katherine Beckett, Ingeniera aeronautica, Estados Unidos  (Leído 2454 veces)

Bowden

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
Katherine Beckett, Ingeniera aeronautica, Estados Unidos
« en: Septiembre 11, 2015, 05:11:14 pm »
DESTINO: 2

Bono de daño: +1
Iniciativa: +1
Acciones de combate: 9
Movimiento: 2.3
Heridas:
      Rasguños 6
      Herido 3
      Grave 2
      Incapacitado 2
      Moribundo 1

Habilidades de combate:
Agilidad +2
Pelea +3
Atencion +2
Vigor +2
Esquivar +2
Armas cortas +2
Armas largas +1
Armas montadas +2

ASPECTOS
- Furia incontenible
- Lealtad

HABILIDADES
Ingenieria aeronautica +3 +1 por doctorado
Agilidad +2
Atencion +2
Computadora +1
Conducir vehiculos terrestres +0
Esquiva +2
Etiqueta +0
Pelea +3
Vigor +2
Voluntad +0
Navegacion +2
Procedimientos espaciales +1
Armas cortas +2
Armas largas +1
Armas montadas +2
Comunicaciones +0
Electronica +1
Pilotar Aeronave atmosferica +3 +2 Instruccion de combate
Pilotar Astronave +2 +2  Instruccion de combate
Pilotar Mech +1
Sensores +2
Supervivencia +1
Ingles +2
Aleman +0
Ruso +0

TALENTOS
Doctorado en Ingenieria (4 PD)
Atractiva (5 PD)
Piloto de combate experimentado (10 PD)
Rapidez (9 PD) +3 Acciones de combate

LIMITACIONES
- Sistema inmunitario debil (8 PD)
- Recuerdos traumaticos (8 PD)

PUNTOS DE EXPERIENCIA DISPONIBLES: 3

« última modificación: Junio 28, 2016, 04:19:07 pm por Bowden »

Ewgene

• Director de Juego
Re:Katherine Beckett, Ingeniera aeronautica, Estados Unidos
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2015, 11:59:21 pm »
En la muñeca izquierda lleva este tatuaje

En el tobillo derecho (maleolo externo) este otro (aunque seguramente ningún pj lo verá)
Big girls cry when their dreams are breaking

Bowden

• Moderador
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2015, 02:54:00 pm »
Eso no se dice, que luego pasa lo que pasa y toca retractarse,  ;D

Bowden

• Moderador
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2015, 03:53:55 pm »
actualizados valores de combate al inicio de la ficha.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2015, 07:47:02 pm »
Bueno, es curioso, nunca en mi vida he escrito salvo lo estrictamente necesario y desde que me llamaron para participar en el proyecto Titan esta es la segunda vez que te escribo a ti, desconocido. Quizás es una forma para sentir que mi patética vida ha servido para algo. Qué alguien pueda leer mi historia alguna vez me hace sentir un poquito mejor ya que no veo descendencia en mi futuro ni tengo familiares a los que pueda dejar una impronta.

El grupo del que formo parte en el proyecto es ahora como mi familia. Menos mal que he dado por fin con gente que parece aceptarme tal y como soy. Aunque realmente no les he contado todo. Saben que me quedé sin padres a los diez años, no les he dicho como, y que me crió Pit. También que él era camello y que tontee un poco con las drogas, y que por eso me metí en el ejercito, para poder escapar de aquel mundillo

No tenía pensado contarles lo de mi enfermedad, es decir, la mierda de sistema inmunológico que me ha tocado, pero al final decidí que sería una tontería, pues tarde o temprano, se darían cuenta que estoy enferma cada dos por tres.

De mi ultimo destino en el ejercito no les he podido dar muchos detalles, solo que estuve en una base secreta.

En fin, últimamente no puedo quejarme. Próximamente más. (está escrito antes del día del simulacro y la barbacoa)

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2015, 06:17:51 pm »
La biblioteca está en silencio. Incluso en la zona de ordenadores no se escucha nada. Quizás un suspiro aislado. Algún roce esporádico de la ropa contra la silla al acomodar el culo en la silla... La temperatura no sobrepasa de los 21ºC, tal y como está recogido por ley en instalaciones públicas. Aún así Becket tiene que quitarse la cazadora de cuero. Un ligero sudor perla su frente. El brillo de la pantalla holográfica le confiere a su rostro un aspecto más serio del que ya de por si presenta. Se cruje los dedos de una mano en un gesto instintivo, provocando un siseo escandalizado en la otra punta de la sala.

" Putos estirados de mierda " piensa cabreada. Se lleva las manos a las sienes para recorrer el contorno de su cabeza y cruzar los dedos por detrás. La indecisión la corroe por dentro. La pantalla sigue en la misma página que apareció al abrir internet.

No sabe muy bien que cojones la ha llevado a hacer algo que lleva años reprimiendo. Ella ya se había olvidado de todo. Había pasado página. Había cerrado ese capítulo de su vida que tanto daño le había provocado. ¿Entonces? ¿Porqué ahora y no antes? ¿Qué esperaba encontrar?

Coloca un dedo sobre una tecla y aprieta una, dos veces, tres... retroceso. Desliza la silla hacía atrás arrepentida provocando nuevas quejas. Kath resopla con desdén antes de volver a acercarse a la pantalla. Coge aire con fuerza. Tiene que hacerlo. Al menos necesita saber que ha sido de ellos. Teclea con rápidez para no arrepentirse en el último momento.

NOEL ARCHIVAL BECKET.......................................................... Intro

Bowden

• Moderador
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2015, 12:07:32 pm »
No encuentras nada. Tal vez tu nivel de acceso no es suficiente, tal vez no estes en la malla adecuada.
Tal vez Wu pueda ayudarte en este tipo de busqueda.

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2015, 12:19:19 am »
Becket se encontraba ya en su habitación. Unos pantalones cortos dejaban a la vista sus bien torneadas y musculadas piernas. Una camiseta ancha ocultaba sus demás formas de mujer. Se había recogido el pelo en una coleta alta para que no le molestase.
Se sentó en la cama, con las piernas cruzadas estilo indio y con su compad en las manos. Había decidido hacer una evaluación general con respecto a los exámenes.

Se llevó un dedo a los labios pensativa. Definitivamente iba a tener que centrarse más en los procedimientos espaciales. Iba muy retrasada en la materia. En su block de notas anotó varios temas que se le iban resistiendo sobre esa materia y ponerla como máxima prioridad. Otra prioridad la distrajo unos segundos de la pantalla. Era un mensaje de Lydia. Solo quería desearle buenas noches. Contestó igualmente, deseando tenerla entre sus brazos en ese momento. Pero no, tenía que centrarse. Se dió un golpe en la cabeza como si así pudiera alejar los malos pensamientos.

En ingeniería iba sobrada, pero le daría un repaso igualmente. Se rascó la cabeza ante el examen de pilotar astronave o aeronave. En la segunda era una crack, pero no sabía si iba a tener que presentarse también al de astronave. Debería preguntarle a Helga. Con la cual, todavía no había cruzado una sola palabra.

En el resto de materias iba justita: Navegación, Sensores, Pilotar Mech... Iba a tener que ponerse a tope con todo. Tendría que pedirle a Mal alguna clase extra de esto último. No podía dormirse en los laureles. La imagen de Lydia invadió de nuevo sus pensamientos. Se tumbó sobre la cama con el brazo cubriendo sus ojos. Era el peor momento para comenzar a sentir algo por otra persona. No podía dejar que aquello la apartase de aquel programa, pero tampoco podía evitarlo, aunque quisiera....

Alargó la mano para coger el despertador holográfico y programar la alarma. Como llegase tarde al entrenamiento con Anna no sabía que podría pasar....

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2015, 12:42:05 am »
https://www.youtube.com/watch?v=K4ISFwQ5MIo

16 de Abril 2070
Desde la azotea de la residencia se veía todo el complejo del campus. Hacía tiempo que se había granjeado la amistad de uno de los bedeles y de vez en cuando, se podía permitir el lujo de subir a solas allí. El cielo se hallaba despejado y una suave brisa revolvía los cabellos que se habían soltado de su coleta. Se encontraba sentada en el borde con una libreta y un boli, escribiendo a la vieja usanza...

" Hola madre.   
Que extraña suena esa palabra en mi boca. Me sabe a amargura y decepción, a soledad y abandono. Se que ya es tarde, pero me hubiera gustado tener la oportunidad de preguntarte ¿porqué? Nunca fui desobediente.  No te cuestionaba nada y sacaba buenas notas. Mi único pecado fue nacer con esta enfermedad que me limita, que me ahoga, pero peleo. Todos los días batallo y saco los dientes por conseguir lo que quiero. ¿Porqué no peleaste tú por mi?

Ahora no se muy bien como sentirme. Un dolor sordo me desgarra por dentro y me quema, pero a la vez  la rabia por sentir esto me nubla el juicio. No te mereces que llore por ti, que sufra por ti, que me arrepienta de no haberte buscado antes. No solo me abandonaste a mi suerte, sino que me arrebataste la confianza en las personas, me quitaste la seguridad de un hogar y el amor de una familia. 

Pero aunque tu me despreciaste, otros si han sabido ver algo en mi que vale la pena. Tengo amigos por primera vez, amigos de verdad que se preocupan por mi y me aceptan tal y como soy. Y con eso me basta. No te necesito a ti, ni a papa.. y mi hermano.... bueno, el no tiene culpa de nada. A él también le habéis jodido la vida. E intentaré ayudarlo. De eso puedes estar segura.
 Espero que allí donde estés puedas ver que no te necesito y que para mi ya no eres nada. Solo un recuerdo cada vez más borroso"

Arrancó la hoja con calma y la dejó sobre el granito del suelo. Sacó el encendedor de su chaqueta y lentamente acercó la titilante llama al papel. En sus ojos se reflejaban las llamas que comenzaban a convertir en cenizas aquella carta de despedida y con ella se esfumaba parte del dolor...
« última modificación: Noviembre 12, 2015, 04:42:10 pm por ewgene »

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2015, 10:08:21 pm »
Recordatorio para mi misma a la hora subir una habilidad.

Nivel 1 > 2 puntos
Nivel 2 > 4 puntos
Nivel 3 > 6 puntos

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2015, 04:36:14 pm »
Cuartel General Base Aérea Kessler AFB. Mississippi . Año 2062

El cielo estaba despejado, una suave brisa barría alguna que otra hoja suelta que pudiera encontrarse en la pista. El sol calentaba el rostro de Kath, pero sus manos estaban frías y sudorosas. Él día anterior había memorizado cada botón, cada palanca y cada trozo de metal que formaban aquella maravilla que se alzaba ante ella. El P 51 Mustang. Hoy tenía que demostrar que podía hacerlo, que valía para aquello, que podía pilotar aquella aeronave.

Le dolía admitirlo, pero estaba nerviosa. Sobre todo por que la piloto Zöe Hastings se encontraba allí. Aquella piloto de combate era una leyenda. Se hablaban maravillas de ella en la academia y había venido desde Texas solo para instruir a aquel grupo de soldados. Llevaba el pelo en un prefecto recogido. Ni un solo pelo estaba fuera de lugar. Su mono de piloto estaba inmaculadamente planchado. Su mirada era confiada con un ligero toque de frialdad brillando en lo profundo.

Becket, inconscientemente, se pasó la mano por la cabeza, en una vano intento de ordenar su cabello rebelde. Se puso firme en cuanto ella la llamó. Iba a ser la primera. Notó como las piernas se volvían gelatina. Intentó subir a la aeronave, pero un nudo en la garganta le impedía la entrada de aire. La ansiedad le inmovilizaba y amenazaba con engullirla. Pegó un sobresalto al escuchar los gritos de la Teniente.

Fue como una bofetada que la hizo revivir. Se adelantó para subir a la aeronave pero se topó con el brazo de aquella mujer que le impedia el avance.

-Has perdido tú oportunidad. - fue su escueta respuesta

-Mi teniente, deme otra oportunidad. Le prometo que no volverá a suceder – el brazo no se movió un milimetro y ella ni siquiera se dignó a mirarla cuando le respondió  - Retírese inmediatamente de la pista -

La rabia amenazaba con consumir a Kath. Le parecía injusto que una simple vacilación le impidiera demostrar de lo que era capaz, pero no podía gritarle a un superior y sabía además, que tampoco le ayudaría a que cambiase de opinión. Dió unos pasos atrás pero se quedó allí de pie, en posición de firmes – Señora, no pienso marcharme sin demostrarle que soy capaz de pilotar este avión de combate. Solo pido una última oportunidad. He trabajado muy duro para llegar hasta aquí. Comprenda que no puedo irme con el rabo entre las piernas -   

Volvió a ser ignorada y todos sus compañeros fueron desfilando delante de ella. Todos efectuaron un vuelo sin contratiempos. Pero no se iba a rendir. A pesar del dolor de sus músculos por lo forzado de su posición se mantuvo en sus trece. Habían pasado varias horas cuando el último se despidió. Fue entonces cuando la Teniente Zöe se le acercó y la miró de arriba a abajo, con las manos enlazadas a la espalda.

-Te voy a dar otra oportunidad. Pero estas arrestada una semana por desobedecer una orden directa - se apartó para dejar pasar a Becket, momento en el que pudo captar un amago de sonrisa en los labios de la mujer.   

Mientras se duchaba e intentaba no frotar muy fuerte sus músculos cansados Becket revivía el momento en que despegó de la pista, una y otra vez. Había sentido una sensación de bienestar insuperable. Atrás habían quedado los miedos e inseguridades. Se dió cuenta de que si había superado aquello podría con todo.

Las voces de sus compañeras llegaron hasta ella. Hablaban de la Teniente Hastings. Su tono denotaba confidencialidad y cierto tono de burla así que no puedo evitar agudizar el oido. Decían que la Teniente acudía cada año a dar aquellas clases porque tenía un romance con el General del cuartel. Varios soldados los habían pillado en actitudes cariñosas cuando salían al pueblo. Una de ellas incluso juraba que tenían una cabaña alquilada juntos. Varios apelativos grotescos y desagradables salieron de sus bocas.

Le pareció injusto que todos sus logros se fueran al traste solo porque a aquellas zorras les diera por meterse en asuntos ajenos que ni siquiera estaban confirmados.
Salió de la ducha solamente envuelta en la toalla para hacerles frente. No lo había pensado bien. Se dió cuenta que ella apenas tenía fuerza, que iba medio desnuda, que ellas eran más. Entre todas la dejaron sangrando en el suelo y más magullada todavía. La cabeza le daba vueltas y un oído le zumbaba cuando sintió como la incorporaban....

Alguien la sentó en uno de los bancos y tras ayudarla a ponerse la camiseta que había dejado en el banco, comenzó a limpiarle la sangre que cubría parte de su cuerpo.
Becket miró a Zöe a través de su ojo hinchado, con la vergüenza recorriendo su semblante.
- Yo solo quería... - bajó la vista turbada – Estaban diciendo cosas horribles de usted -   
Pasaron varios minutos de silencio rellenados solo por pequeños quejidos contenidos   
- Me recuerdas mucho a mi hijo. Siempre metiéndose en problemas sin importar las consecuencias. Quizás por eso te di una segunda oportunidad. Quizás por eso ahora te voy a dar este consejo... No dejes que nada ni nadie te haga sentir menos que nadie y mucho menos que te corte las alas – la miró con dureza – Yo no dejo que esas cosas me afecten. Cada uno puede pensar lo que quiera. Lo importante es lo que creas o sientas tú – dijo señalando la cabeza de la joven. Y ella supo entender la sabiduría que contenía aquellas palabras. Y supo que nunca olvidaría a aquella mujer. Quizás algún día podría parecerse un poco a ella.

The following users thanked this post: JettRrow

Bowden

• Moderador
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2016, 12:50:09 pm »
PUNTOS DE EXPERIENCIA POR FINAL DE CAPITULO 115: 5 PUNTOS

SUBE PROCEDICMIENTOS ESPACIALES DE 0 A 1 : COSTE 2

PUNTOS DISPONIBLES: 3

Ewgene

• Director de Juego