Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 15, 2018, 02:47:43 pm

Autor Tema: Cap 105.- CURSO DE PREPARACION parte 1, BERLIN 2070  (Leído 4313 veces)

Lilly Christie

• Si no juega empiezan los temblores...
Re:CURSO DE PREPARACION 1, BERLIN 2070
« Respuesta #60 en: Septiembre 29, 2015, 05:06:59 pm »
Anna

La respuesta de Rogers justificando su acción no terminaba de convencer a la rusa, aún cuando en la lógica sabía que aquella decisión había sido quizás acertada y necesaria. Sabía que como capitán del equipo le tocaría tomar decisiones importantes sin consultar, pero para eso primero tenía que ganarse la confianza y respeto de los hombres bajo su mando. Una confianza y respeto que, al mirar en los ojos de Washbourne, sabía que aún no tenía.

Durante los pocos momentos que se mantuvieron en la cafetería a la espera del chico Fura, Anna aprovechó el silencio de Mal para comentarle con rapidez y sin darle tiempo de pensarlo mucho la idea que corría desde temprano en su cabeza. -Allá afuera están buscando a Misha. Por respeto a él, no puedo contarte más, sólo que procures no dar más pistas a esos hombres; tampoco intentes que Misha te lo diga, ya nos contará cuando esté listo.- No le contó el terror que habían despertado en ella el aspecto inhumano de los soldados, aunque intentó en lo posible no pensar en ellos al decir aquellas palabras, sabiendo que posiblemente volvería a palidecer mucho más.

Pocos momentos después Ari hacía su aparición, y una leve sonrisa de reconocimiento apareció en los labios de la rusa. De alguna forma, el ver como el vaquero y el finlandés se saludaban como viejos conocidos la animó mucho más. Era como recibir la aprobación de su hermano mayor.

-Vyzdoravlivay*, Mal.- Le respondió ella de vuelta, le dio un beso en ambas mejillas y abordó el taxi con camino al aeropuerto. Luego de lo ocurrido hacía unos minutos no estaba segura si irse justo ahora fuera la mejor opción, pero lo había prometido, y una parte dentro de ella sabía que le hacía mucha ilusión poder distraerse aquel fin de semana en compañía de aquel chico. Ya el domingo en la noche volvería al mundo real, quizás con una mente más despejada, para poder reunirse con el resto del equipo y juntos prepararse para lo que estaba por venir.

*Mejórate
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #61 en: Octubre 02, 2015, 12:59:51 am »
Sábado, 12 de Abril de 2070

1187 Hunterwasse. Apartamento de Mal.

Berlín.

Tras bajarse del taxi, se acercó a una farmacia en la calle paralela a donde se encontraba su domicilio. Compró vendas y analgésicos, lo suficiente como para hacerse el remiendo en casa, como tantas otras veces había hecho en Texas. 

Una vez en el apartamento, se quitó la camiseta y ató una punta de la venda en el picaporte de la puerta, a modo de portarollos. Se tomó las pastillas y comenzó a realizarse el vendaje girando sobre sí mismo, manteniendo suficientemente tensada la venda como para que no se doblara y poco a poco, se fue embutiendo en el vendaje, apretando lo justo para poder respirar, pero lo suficiente como para inmovilizar la zona… hasta ahora le había servido, no era la primera vez que recibía una patada en las costillas…

Tenía una bolsa de guisantes congelados, la usó para aliviar dolor de la zona antes de acostarse.

Se echó a dormir, dispuesto a descansar de un fin de semana de locos, recuperando sueño y energías para afrontar la siguiente semana a tope. Le iba a hacer falta…

No durmió más que unas pocas horas...Miró el reloj, las 15:26. El vendaje no se le había dado tan bien como otras veces...o aquellos analgésicos no eran lo bastante efectivos… Joder! los que le dio el médico ese que dijo Misha sí que molaban… Quizá él supiera algo, parecía controlar de estas cosas.

Conectó el móvil y envió un mensaje a Misha. *Hola Misha, soy Mal… Por casualidad no pasarás “consulta médica” los sábados por la tarde? Tengo un problemilla con las costillas y no me fio de los matasanos de por aquí… ¿Tendrías un momento? Gracias. *

Se recostó en la cama, esperando la respuesta del ruso… Si le venía bien, iría a verlo, así de paso, podría echarle un vistazo, lo que le dijo Anna sobre Misha le dejó algo preocupado.

Misha Novikov
15.26 cuarto de Wu

La vibración del móvil lo sacó de su ensueño.  No sabía cuantas horas había estado durmiendo. Al parecer Wu no se debía haber movido mucho porque no lo había despertado para nada.  Allí sentado estaba mirando concentradamente la pantalla del ordenador. 

Entonces aferró su móvil y miro la pantalla mientras se frotaba los párpados para despejarse.  Al leer el mensaje de Mal empezó a escribir la respuesta:

"Vente para las cuatro para el pabellón médico ,  allí te miro a ver como están las lesiones y vemos como le metemos mano. Dame un toque cuando llegues y yo salgo a buscarte"

El vaquero sabia que en aquella ala solo podían acceder los que tuvieran en su perfil carrera sanitaria.  Las puertas de metacrilato solo se abrían tras acceso retinal e identificación mediante voz. 

Era el momento de ducharse así que tras avisar a Wu de que iba a darse una ducha y ver a Mal,  le dijo que lo vería más tarde a la hora de la cena tras estar en el laboratorio. 

Mal leyó la respuesta, todavía le quedaba un rato. No iría caminando, en parte por sus lesiones, en parte, para evitar lo que le había avisado Anna. Estaba claro que no iba a decirles nada a esos kartofen por mucho uniforme que tuvieran, pero no tenía ganas de más marrones… Así que, en un taxi tardaría bien poco en llegar hasta el campus.

Aspiró profundamente. Por suerte, podía respirar con normalidad, quizá no habría rotura y con algo de reposo sería suficiente, pero si Misha podía darle algo para pasar el fin de semana, mucho mejor.

Una vez preparado, se colocó los auriculares y tomó un taxi hasta el campus. Al pasar los controles de entrada, envió un nuevo mensaje al ruso: *Yastoiaki ^^* y se dirigió hacia el pabellón médico del campus.

Cuando Mal llegó hasta la puerta transparente de metacrilato reforzado del pabellón médico , el ruso estaba esperándole allí,  se le podía ver que estaba algo nervioso,  posiblemente estaría ansioso por volver al laboratorio,  aquel joven no descansaba ni en fin de semanas.   

-Buenas Mal,  cómo te encuentras? dijo educadamente mientras veía que tenía una postura antiálgica y las respiraciones del americano eran rápidas y superficiales. No le dio tiempo ni a responder Misha ya había analizado al que era su compañero y ahora sería su paciente.

Levantó una mano en un gesto desganado. -He tenido días mejores… - Intentó esbozar una sonrisa, pero no fue solo el dolor de las costillas lo que le impidió hacerlo. Había algo distinto en el deje de su voz, en su forma de moverse, y no solamente era debido al dolor físico, se notaba que había algo que minaba su moral.

-Vaya, estas bien jodido por lo que veo, vamos dentro a mirar ese costado.

En ese instante se acercó hasta el lector de retina y pronunció 

-Mijail Novikov, número de colegiado 11123/29/29

Las blindadas puertas transparentes se abrieron mientras el fuerte olor a antiséptico inundó la fosas nasales de ambos.  La luz halógena aumentaba la claridad de aquel pasillo blanco mientras se acercaban a uno de los boxes donde atendían a los pacientes.  Allí había una camilla de exploración y un armarito con detector de huella digital.  Un negatoscopio apagado en la parte final de la pared y un póster de optotipos al lado. 

Mal siguió a Misha en silencio, mirando alrededor, sentía curiosidad por aquél sitio.. No había entrado nunca y se hubiera visto con ganas de meter las narices y explorar un poco si las circunstancias hubieran sido otras...

-Siéntate en la camilla y veamos esa herida... decía mientras el semblante del ruso se tornó serio y concentrado

Mal se sentó y comenzó a desabrocharse la camisa. Se la había puesto para evitar tener que levantar los brazos en caso de haberse puesto una camiseta, de esta manera, el trámite sería más sencillo.

Dejó a la vista el vendaje que se había realizado a sí mismo. No era una obra de arte, pero había cumplido su misión de forma bastante justa, puesto que parecía algo flojo… levantó la vista, previendo la pregunta del ruso: - Sí, me lo he hecho yo esta mañana en casa… digamos que… tengo algo de experiencia en lamerme las heridas… - Tosió al intentar reírse de su propia chorrada, pero una punzada le hizo torcer el gesto de dolor…

Se dejó hacer… 

Cuando misha le quitó los vendajes, pudo ver en su espalda en la paletilla izquierda un curioso tatuaje: 

Al ver Misha el tatuaje se quedó sorprendido mientras ponía atención en la forma.  Parecía como el típico tatuaje de la calavera con los dos huesos entrecruzados pero con instrumentos mecánicos
-Vaya!  No me imaginaba que tendrías tatuajes. Bueno podría ser peor y ser una enorme bandera americana. Veo un bujía pero no reconozco lo otro,  tiene algún significado? 

Mal respondió mientras se dejaba auscultar por el ruso. -Son recuerdos de tiempos pasados… quizá mejores… bujías y bielas, de los motores de explosión que funcionaban con petróleo.- 

Sus ojos estaban atentos en el enorme hematoma que se había formado en la región del costado izquierdo,  casi podía intuir la huella de la suela del zapato. Sin embargo la expresión de Mal le hizo volver a él también la vista atrás  -Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor... repitió con cierto tono melancólico recordando el fragmento de un poema que había leído antaño. 

Mientras Misha seguía con sus cuidados, Mal se debatía entre comunicarle ambas noticias de la mañana. por un lado, la acción de Rogers, y por otro, preguntarle por lo que había comentado Anna, aunque ella le sugirió que era mejor no hacerlo, comenzó a relacionar lo que había detectado la noche anterior durante la barbacoa y aquél espinoso tema. ¿Qué habría hecho para que lo estuvieran buscando? Parecía un hombre tranquilo y legal… <Pero luego en las noticias siempre sale el típico vecino “pues era un hombre tranquilo y normal, no pensábamos que hubiera sido capaz de descuartizar a esas jovencitas….” > se le escapó un “tsk” (chasquido) al reírse de sus propios pensamientos <menudas chorradas, Malcolm> Pero estaba claro que algo tenía que le quemaba por dentro… Decidió no presionarle, ya lo soltaría cuando le fuera bien.

Misha escuchó aquel chasquido pero no le dio mayor importancia. Lo cierto que el ambiente se había torneado apagado por aquellos comentarios así que decidió dar un giro a la conversación 
 -Oye Mal,  que tal fue la reunión con el profesor? Imagino que habrá ido muy bien y todo habrá quedado en nada por el incidente de los beta,  verdad? 

La expresión de Mal se tornó hacia la tristeza, lo que se notó en el tono de su voz. - la verdad que no…. no me esperaba lo que ha pasado…- Inclinó la cabeza, debatiéndose entre contarle todo o no...,aunque lo debía hacer, era su compañero y amigo, pero no estaba seguro de hacerlo, aunque Rogers fuera un capullo integral, no sería él quien malmetiese… pero Misha debía saber que su permanencia, y la de todos, en el proyecto, estaba en peligro.

Al escuchar aquellas palabras el joven ruso se preocupó aquel tono no era nada halagüeño por lo que se puso en lo peor.
-Malcom, no me digas que te han expulsado del proyecto.  Fue una estúpida disputa pero se han pasado con la medida tomada.  Hablaremos con el grupo para que te readmit.. 
En ese instante vio que Mal hacia un gesto con la mano para que parara,  era como si tuviera que explicarle algo nuevo o corregir lo que estaba diciendo. 

Tragó saliva, no sabía cómo empezar y su tardanza en contestar estaba impacientando al ruso… - Qué va… eso hubiera sido casi lo que esperaba, es…. .- Miró alrededor, intentando buscar una escapatoria a algo que sabía de lo que podía huir… Se sentía totalmente responsable por todo lo ocurrido. No tendría que haber sido tan ingenuo y haber confiado en Rogers… No cometería ese error otra vez… Levantó la mirada, directamente hacia Misha y utilizó el tono más calmado que pudo. - Yo le expliqué a Schiedemann todo, tal y como hice con vosotros anoche, en la barbacoa… - Se encogió de hombros - la bronca fue monumental, claro… pero entonces, intervino Rogers.- Su expresión denotaba pesar. Todavía dudaba si explicárselo o no… pero qué mas daba, tarde o temprano, se iba a enterar… - Rogers supone que los Beta van a tomar represalias, vete a saber de qué manera, y ha propuesto al Consejo que se realice un reto….- Antes que Misha reaccionara a la noticia, levantó las palmas de las manos…- Espera: Ha propuesto un duelo en el simulador con todo el equipo… El perdedor será expulsado del Programa.- 

Mientras había estado extendiendo una pomada antiinflamatoria en la zona del hematoma escuchó extrañado lo que tenía que decirle.  ¿Por qué tardaba tanto en explicarlo?... ¿a qué se refería con que Rogers había intervenido.?   
Se alejó mientras analizaba lo que había planteado el capitán del grupo cuando planteaba un reto.  Pero que demonios,  ¿de que reto  se trataba?.  Aquello le estaba impacientado en demasía. Pero cuando dijo la palabra TODO el EQUIPO en el SIMULADOR, casi estuvo apunto de estallar. 
-¿Pero a este hombre se le ha subido el rango a la cabeza o qué?...- se encontraba furibundo mientras ponía una huella en aquella máquina que dispensaba fármacos...  -¿cómo se le ocurre meternos a todo el grupo sin ni siquiera comentar la idea antes? -.   

Misha quería estallar pero no podía. Ahora tenía que pasar desapercibido, lo estaban persiguiendo y una escena era lo peor que podía hacer. 
-Gracias Mal por contármelo... - dijo mientras se contenía y le ponía un parche de morfina para el dolor...  -creo que hablaré con el Capitán más adelante,  ya se lo dije en la barbacoa pero creo que no entendió mi frase de que somos civiles,  se la tendré que decir de otra manera.- 

Tras esas palabras Misha se mantuvo en silencio mientras hacía la cura.  Le daban ganas de estrangular a aquel icono americano de Rogers.  Ahora se sentía presionado no porque lo buscarán, sino encima porque había puesto en juego su futuro sin ni siquiera consultarle. Se jugaban todo a una carta y él odiaba no poder controlar lo que le rodeaba. 

Mal se sintió fatal al ver la reacción de su compañero. El resultado final no había sido como había pensado, todo por la intromisión de Rogers. No importaba cuales fueran sus suposiciones… Primero había que actuar sobre seguro, así es como se toman las decisiones, basándose en hechos, no en pensamientos orgullosos e individualistas. ¿Y luego rebajan a Lydia precisamente por eso? Mejor que le hubieran echado a él, seguramente no hubiera habido aquella tormenta de mierda.

Quiso acercarse al ruso, ponerle la mano en el hombro y tratar de consolarle, pero. ¿cómo diablos lo haces cuando todo el futuro de una persona se tambalea de esa manera? Le vino a la cabeza el comentario de Anna. Temió que hiciera también alguna chorrada como él la noche anterior “le están buscando ahí fuera”, recordó… Y si se alteraba de aquella manera, podría acabar peor de lo que estaría.

Después que Misha le colocase el parche, intentó quitar algo de hierro:  -No te preocupes, seguro que el Consejo no hace ni caso… No se van a exponer a crear un precedente.. Y luego, qué? cuando uno mire mal a otro equipo, ¿tendrán que hacer un duelo e irse a casa? No creo que quieran perder a gente competente para un proyecto tan importante por simples chiquilladas. Ni exponerse a un incidente internacional, retando equipos por nacionalidades sin venir a cuento… No creo… Me llevaré la gran colleja, que para eso le dejé la disculpa a Schiedemann y ya veremos si no se pasan… y no te preocupes- recordando las primeras palabras de Misha cuando pensaba que lo habían expulsado directamente…- Siempre me quedan mis mechas y mi moto… - Le guiñó un ojo.- Algún día tendrías que venir por Texas.-

Misha escuchó con paciencia las palabras de Mal,  le alegraba que a pesar de todo aquel hombre analizado se mostrará tan optimista. Quizás tenía razón y el reto quedaba en nada o al menos eso esperaba.  Aun así mantendría una seria charla con Rogers, iba a hacer lo que le ordenara... pero solo aquella vez.   

-Mal,  me alegro de haberte conocido...- dijo mientras hablaba con una franca sinceridad -...eres la antítesis del prototipo americano que siempre me habían vendido en Rusia.  Es genial ver que no todos sois unos Rogers.  Y si todo se arregla me encantaría acompañarte a Texas.

Lamentaba tener que mentir en aquella última frase pero tenía una enorme misión que cumplir y por desgracia para él no había tiempo para el ocio. En ese instante sonó la alarma del reloj, supo que debía acudir al laboratorio. 
-Mal,  si me disculpas he de ir al laboratorio, tengo trabajo que hacer.  Si necesitas cualquier cosa dame un toque.  Ahora haz reposo absoluto,  la medicación te paliara el dolor y este lunes estarás mejor. Y en dos semanas sino estas curado fijo que estas en Texas -

Tras decir aquello con un guiño esperó que el americano se despidiera.  Una vez terminaron de hablar, Misha se encaminó hacia el laboratorio.

Parecía que sus palabras habían hecho algo de efecto… aunque no le engañaría… sabía que por dentro estaría echando pestes, pero por lo menos, mantenía la compostura. Tampoco le extrañó, ya que Misha siempre era tan correcto en sus formas. Lamentó no poder decirle que a él no le parecía esa antítesis de ruso rígido que le habían enseñado.. Pero realmente Mal pensaba más allá de nacionalidades… Misha era un buen tipo, se había ganado su confianza y respeto durante estos cuatro meses y, aunque él daba mucha facilidad para eso, decidió que, a partir de ahora, se lo tomaría con más calma…

Contestó a su valoración. .-Vaya, no sé si tomarme eso como un cumplido o que… jejeje .- Le sonrió mientras se abotonaba la camisa. La pomada tenía un efecto bastante rápido y el parche comenzaba a hacer también sus efectos, traduciéndose en un exceso, quizá, de confianza o familiaridad con Misha. -Lo que digas, Doc, a dormirla tooooodo el finde.-

Se acercó y le estrechó la mano.- Te debo una, eh? recuerda esa birra que tenemos pendiente….

Se colocó la chaqueta y, mientras salía del complejo, de vuelta a casa, y la morfina seguía actuando, le hizo sentirse algo más animado y, después de lo ocurrido, ¿por qué no? algo más transgresor. Se colocó los auriculares, tenía ganas de escuchar un mensaje…

https://www.youtube.com/watch?v=0l4FOc0qQ9M [está subtitulada, recomendado leerla XD]

Aún estando donde estaba, en aquél país, donde aquellas gentes parecían cortadas por el patrón que estaba escuchando, no pudo evitar pensar que a Rogers le iba que ni pintada….

Repitió la misma operación que por la mañana, cogió un taxi, desconectó el móvil y se fue a casa… A hibernar si hacía falta... El lunes sería otro día...
Friends will be friends
Right till the end

Okinaki

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
« Respuesta #62 en: Octubre 02, 2015, 02:15:05 am »
Wu Syaoran

El móvil estaba listo, pero mi brazo dijo basta. Debía pasar un rato descansando para volver a cargar fuerzas, así que mientras recargaba me puse a buscar información sobre el dueño del móvil.

Misha se levantó de la cama poco después. Había recibido un mensaje de Mal e iba a encontrarse con él tras darse una ducha. Tenía toda la tarde libre, así que después de comer me preparé para salir a dar una vuelta por el campus.

Me pongo un par de guantes, una sudadera negra con gorro y una gorra negra. Después salgo hacia las duchas comunes del edifico de simuladores. Para entrar utilizo la contraseña del beta al que robé el móvil, pues era una de las informaciones que había extraído de su aparato electrónico. Una vez en los vestuarios, busco la taquilla del miembro del equipo beta y hackeo su apertura con mi ordenador de bolsillo. Dejo el móvil del beta en su taquilla, un poco escondido bajo una prenda de ropa o alguna toalla.

De vuelta a mi habitación me tiendo en la cama y me pongo a pensar en todo lo ocurrido durante el fin de semana. La pelea... la barbacoa... lo de lydia... "Lo de Lydia" Grité para mis adentros. "Syaoran, eres tonto, cómo se te ha podido pasar eso. ¡Arggg, mierda! He de comprobarlo rápido." Pienso para mi mientras me pongo a inspeccionar toda la habitación en busca de micros escondidos u otras formas de escucha.
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!

Salyus

• **
  • Guerra se le llama cuando ganan los fuertes.
« Respuesta #63 en: Octubre 02, 2015, 02:55:41 am »
Tienes un Mensaje de "Steve Rogers"

"Sábado, 12 AM"

"Equipo Epsilon, este domingo a las 22:30 tendremos una reunión en el reservado de la sala común nº2 después de cenar. Debeis venir todos, tengo algo importante que comunicaros"
"Existen tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y a la manera del ejército"

Lycaon

« Respuesta #64 en: Octubre 02, 2015, 11:55:13 pm »
El sonido del móvil lo despertó y lo primero que vio fue el mensaje del Capi.  Casi podía haber puesto equipo del Capi.  No era el momento de mostrarse desafiante así que le envío un mensaje bastante escueto y con desgana "Iré "

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Bowden

• Moderador
« Respuesta #65 en: Octubre 03, 2015, 04:31:25 pm »
Wu

Hackeas con exito el movil, y obtienes las claves de acceso asi como la posibilidad de acceder a la mensajeria del Beta, llamado Sorin Gutenberg.
Lo llevas a la zona de taquillas, pero esta zona no esta siempre vacia, asi que necesitas moverte con cierto sigilo y dismulo para hacerlo.
Vuelves a tu cuarto y empiezas a buscar micros, pero no dispones de equipo adecuado para ello, y pueden estar integrados en circuiteria de la iluminación, del aire acondicionado, o incluso tras las paredes.
Podrias empezar a crear cortocircuitos con el sistema electromagnetico de tu brazo, y posiblemente destruirias los micros, pero no seria nada sutil, y en breve vendria alguien a averiguar que ha pasado. A parte de que no funcionaria nada. A no ser que hackees el sistema de manteniemiento para bloquear la alarma...
...Eso te da otra idea, tal vez puedas buscar en la malla de manteniemiento los nodos de comunicación que reciben y transmiten las señales de los micros que estas buscando. A lo mejor no puedes desactivarlos, pero si puedes manipular los datos, o escuchar cualquier otro cuarto, o alterar los numeros de habitaciones para que graben conversaciones incorrectas.
Consigues encontrar el nodo apropiado, pero dedicas a esto el resto del sabado y el domingo.

Off rol.
No tienes Sigilo. Te recomiendo que te lo pongas. Esta vez sales airoso gastando un punto de destino.
No tienes Sensores, que podria valerte para buscar micros. Y aun asi, ademas de sensores, necesitas equipo adecuado. Con Atención solo podrias detectarlos si fuesen aparatos especificos, que se hubiesen colocado con posterioridad, pero seguramente estos micros formen parte de la estructura y sean mucho mas dificiles de localizar sin un detector apropiado. Un examen al viejo estilo no revela nada inusual.

Salyus

• **
  • Guerra se le llama cuando ganan los fuertes.
« Respuesta #66 en: Octubre 03, 2015, 04:38:06 pm »
Steve Rogers

Domingo 22:30.

En la sala de juntas nº2 se había reunido el equipo épsilon, a petición de Steve Rogers. Algunos sabían de que iba la cosa, y otros quizás no estuvieran muy contentos, otros directamente iban allí porque sabían que pasaba algo pero aún no estaban enterados.

Steve había tomado una decisión, que podía convertirse en un gran problema para el resto del equipo, y debía comunicarlo de la manera apropiada por el respeto que tenía hacia sus compañeros.

-Equipo, este Viernes nos enteramos de que Lydia iba a ser degradada, se nos dieron razones de cualifiación y resultados, decisión que en una primera instancia tuve que aceptar. Sin embargo, gracias a ....-Steve miró al chino-. Una casualidad buscada. Nos enteramos de que esa no era toda la verdad, que la razón tenía que ver con un tema moral con el que ninguno, creo yo, estamos de acuerdo.  Entre estos sucesos, Washburne inició una pelea con el equipo beta-Steve reproduce el famoso video mientras sigue con la explicación- formado por nazis, pelea a la que se unieron Wu, Beckett, Misha y Lydia como bien se puede apreciar en este video. Esta pelea fue grabada y difundida, todos saben lo que pasó, pese a la censura. Muchos, enfadados por los nazis pues se emocionaron y os felicitaron por darles "su merecido". Una situación que ya ha sido Vox Populi.

Steve hizo una pausa, todo eso ya lo sabían, pero necesitaba decirlo para situarlo.

-Mi análisis es que los alemanes no estarán nada contentos de que sus "chicos" hayan sido pateados, y que los pateadores se vayan de rositas.  Las medidas disciplinarias, de haberlas serán laxas, porque también se les incluirá a ellos. Lo  que nos lleva a pensar que las consecuencias no serán oficiales. Creo firmemente que nuestra integridad física y permanencia en el proyecto están muy amenazadas por esta situación.

Por otro lado, no estoy dispuesto a permitir que se carguen la carrera de Lydia de manera injusta, es parte del equipo, ha sufrido con nosotros y quiero que siga sufriendo y obteniendo éxitos por igual.

A causa de estas dos situaciones, me vi en la obligación de buscar una solución, que evite consecuencias disciplinarias graves, que ponga a los alemanes en su lugar para evitar represarías, y que obligue a la organización a retirar la degradación de nuestra piloto.

Al confirmar nuestro tutor la posibilidad palpable de la toma de represarias, decidí mandarle un reto, a través de la dirección del proyecto al equipo Beta, una competición en el simulador, el equipo perdedor renunciará al proyecto, con la condición de que Lydia sea nuestra piloto de nuevo.
-

Como bien decía Rogers, algunos ya lo sabían, otros estarían alucinando por colores. Y Washburne apretaría el puño aguantándose las ganas de darle un guarrazo al capitán, de eso no le cabía la menor duda a Steve.

-Es un órdago que nos compromete a todos pero considero que estamos suficientemente preparados para superar esta dura prueba. Confío en este equipo y creo que es momento de apostar nuestro futuro, al futuro de todos nosotros. No nos podemos acobardar por una panda de nazis, tenemos que coger el mecha por los brazos y luchar sin cuartel. Todo el proyecto sabe que si no se les planta cara, terminarán por monopolizar el proyecto. Si alguien tiene algo que decir al respecto este es el momento.

(si fueseis pnj tiraba a liderazgo xDD)

Steve se mantuvo firme, era una situación complicada y el era consciente. A nadie le gusta que jueguen con su futuro, pero si no era capaz de tomar este tipo de decisiones ahora y el equipo apoyarlo, no durarían ni dos días en Titan.

Offrol:
Invoco:
Aspecto de lealtad de Beckett.
Aspecto de paranoia de Misha
« última modificación: Octubre 04, 2015, 12:51:19 am por Salyus »
"Existen tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y a la manera del ejército"

Lycaon

« Respuesta #67 en: Octubre 03, 2015, 06:33:35 pm »
Misha

El ruso llevaba dándole vueltas a lo que le había contado Mal de que había hecho Rogers.  Allí había algo que no le cuadraba,  porque no había dicho nada el día de la fiesta de la barbacoa,  aquel símbolo nazi en su puerta,  la tranquilidad con la que vivía Steve en aquella opresora ciudad teniendo el beneplácito de los nazis.  En ningún momento había dicho Wu que la caza del capitán estuviera las líneas pinchadas.

Mientras Wu había ayudado aquella tarde con el programa informático que la imagen de su rostro diera un patrón erróneo en el reconocimiento su mente pensaba en todo lo que rodeaba al americano

Estuvo en aquella reunión viendo como con bonitas palabras quería venderle como lo que iban a hacer era algo heroico,  para luchar por Lydia,  después de que ellos hubieran ido a hablar con el profesor y le hubieran dicho que era imposible hacer nada.  Aquel hombre proponía un reto,  algo para aplacar según el la ira de los nazis por haber sido vapuleados por Mal y los demás. 

Acaso no había pensado en lo que ocurriría con aquello.  Los había puesto en una situación de la espada de Damocles,  no había escapatoria posible.  Si perdían serían expulsados,  seguramente el tenia algún tipo de trato con los nazis y luego sería nuevamente aceptado.  Y si derrotaban a los beta además de aumentar el odio de los alemanes hacia ellos,  estaba seguro que cada vez la cosa seria mas dura para ellos. 

Misha lo tenia claro aquel símbolo americano era un falso ídolo,  estaba podrido hasta adentro como todos aquellos nazis que habían torturado a él y a sus amigos con ruines tácticas hasta llevarlos al final.  Rogers no era de fiar, y encima ahora estaba más expuesto. No dudaba en que sería el primero en entregarlo a las autoridades para colgarse una medalla y ganar al favor de los arios.

-No se si eres un estúpido o un tirano Rogers.  Acabas de exponernos a todos y comprometer nuestro futuro.  Tu fuiste el primero en decir que apoyariamos a Lydia para que con sus méritos volviera al lugar.  No viniste a primera hora con Wu y conmigo para defenderla y ahora de repente tomas sin consultar una decisión propia sin tener en cuenta nuestro criterio escudandote en tu rango. Te recuerdo somos civiles,  no militares a los que por tus galones puedes mandar a una muerte segura.

Las palabras del ruso eran duras mientras mantenía sus puños cerrados y una gran tensión corporal.

-Daré todo lo que pueda en la prueba obedeciendo lo que digas,  pero esta será la última vez que mandes sobre mi o decidas,  señor vengo del país de la Libertad. Me marcho no quiero ver tu rostro ni un solo segundo más

Dicho aquello Misha se giró y marcho mientras sentía como todo el cuerpo le temblaba por el miedo.

The following users thanked this post: Salyus

Lilly Christie

« Respuesta #68 en: Octubre 04, 2015, 02:16:59 pm »
Anna

Durante el fin de semana, Anna había procurado mantener su mente alejada de todo lo que había ocurrido y ocurriría, teniendo que respirar profundamente cuando recibió el mensaje de Rogers donde anunciaba el encuentro del grupo. ¿Es que ese hombre no pensaba escuchar ni uno de sus consejos? Si lo había hecho para darles un último fin de semana sin preocupaciones, de acuerdo. Pero no había manera de dorar la pastilla que estaban por recibir, y haber esperado hasta el último momento le hizo pensar si lo había hecho para poder acomodar todo lo ocurrido a su favor.

Y así había sido. Rogers se explayó en un discurso patriotica con video incluido. Anna se preguntó cuantas veces habría estado practicando frente al espejo. Había maquillado los hechos de tal manera, que parecía estarles vendiendo su decisión como la mejor de todas que podría haber; aquel era la imagen del verdadero americano, tal y como se los había pintado sus padres. Además, utilizaba el tema de Lydia como si en todo momento hubiera estado pensando en ella. Se estaba aprovechando de el sentimiento de compañerismo que había en todos ellos. Todos menos él, que se había conformado con dar una palmadita en la espalda a la venezolana antes de proponer en tono jocoso una barbacoa en su casa.

El primero en dar su opinión fue Misha, y Anna no pudo evitar mirarlo en silencio, con una mezcla se respeto, preocupación y compasión. De todos, era él quien peor sufriría las consecuencias de la decisión de Rogers, pues ya fuera si se tomaba en cuenta o no sus palabras, ellos quedarían desde ese momento marcados bajo la lupa alemana. Era poco, o realmente nada, lo que sabía de su camarada, pero se había prometido ayudarlo y protegerlo. El capitán lo había complicado todo aún más, si es que eso era posible.

Ella tomó la palabra. -Como ya te había dicho, tienes mi apoyo en lo que se decida mañana. No por ti, no por tu discurso de justicia que te has currado esta noche; sino porque somos un equipo, porque hemos aprendido a cohexistir juntos y nos hemos convertido en la única familia en un país extraño.- Respiró un momento antes de continuar. -Mi opinión es la siguiente: desde el día viernes has estado cometiendo error tras error en cada decisión que tomas, te has negado a escuchar o pedir consejo. Nos has hablado con un doble discurso, proponiendo una disculpa escrita formal y grupal en tu casa para luego tomar tu propia decisión y hablar en nombre de todos sin al menos darnos una orden de advertencia. Rogers, puede que seas mi hermano, pero aún no has hecho la primera acción que me permita verte como mi capitán. Y este tipo de decisiones son sólo el principio antes de que te conviertas en un ser despótico que cree poder hacer y deshacer sin que haya consecuencias graves. Has puesto en riesgo el futuro de tus hermanos, quienes a diferencia de ti no tienen una casa en Berlín; hermanos que han puesto todo en este proyecto, han hecho sacrificios para estar aquí, y ahora penden en un hilo debido a tu decisión. Es tiempo de que reflexiones sobre tu potencial de liderazgo, y empieces a considerar que hasta los más grandes líderes tienen una o dos personas que lo aconsejan, y que aquellos tan orgullosos como para creer que todo lo que hagan será impune crean las guerras donde no son ellos los que morirán, sino los que están bajo su mando. Son estos los que son considerados como asesinos y genocidas en los libros de historia.- Volvió a tomar asiento, a la espera de las respuestas del resto.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Bowden

• Moderador
« Respuesta #69 en: Octubre 04, 2015, 02:56:01 pm »
Off rol
Al invocar los dos aspecto de Misha y Beckett, Rogers gasta dos puntos de destino automaticamente, independientemente de la decisión que ellos tomen. Mal no esta presente, asi que no se puede invocar nada sobre el.
A pesar de lo que consideré en un primer momento por wasap, leyendo mas sosegadamente veo las cosas de otra manera. Misha gana el punto de destino, porque apoya la decisión a pesar de no estar de acuerdo con ella. La paranoia no hace actuar por convicciones, sino por miedo a los resultados que puedan dar otro tipo de acciones, que en este caso seria que el grupo perdiese cohesion.
El de Beckett es mucho mas claro, porque es Lealtad, es precisamente de lo que va este dilema moral. Y ademas ella es un miembtro activo del Ejercito de los Estados Unidos, y Rogers es Capitan en activo. Veremos que pasa...
En cualquier caso, la situacion a nivel de equipo se os va a complicar mientras no resolvais este cisma interno. Los bonos de liderazgo que Rogers puede otorgar no funcionaran si no teneis confianza en sus decisiones. Hasta que no recupereis esa confianza, y la oficialiceis, su habilidad de liderazgo no funcionara en vosotros. Y eso, ahora puede parecer baladí. Pero cuando esteis en una situacion de crisis, si no se ha resuelto previamente esto, sera tarde.
« última modificación: Octubre 04, 2015, 02:58:34 pm por Bowden »

Bowden

• Moderador
« Respuesta #70 en: Octubre 04, 2015, 05:34:14 pm »
Lydia Cortez

Cuando Rogers empieza a hablar, Lydia se ve visiblemente incomoda en la reunión, ya que esta está motivada tanto por su expulsión del equipo como por reacciones posteriores de amigos suyos a esa expulsión. Cuando pone el video, le hace un gesto bruscamente, y dice “!Espera!”. Acto seguido, coge una silla y se sube con ella a una mesa. Desde allí, vuelve a subir a la silla y a se acerca al plafón de la luz.  –Anna, puedes apagar la luz por favor?- Tras apagarla, abre el plafón, y con un gesto rápido estira del condensador de corriente conectado a la luz, quedándose con él en la mano. En la penumbra tiene aspecto de haber atrapado a un ratón, con una larga cola inerte formada por el cable del condensador. De un salto, y sin importar ahora mucho por la poca luz que llevaba un vestido de amplio vuelo, cae al suelo, sin apenas hacer ruido, y pone el condensador en la mesa. Enciende la linterna de su móvil, y os lo enseña.
-Recordad a partir de hoy lo que os dijo Wu. Yo también he estado haciendo averiguaciones por mi cuenta. Los micros están aquí, en los condensadores de las luces. Ahora –mirando a Rogers- puedes continuar.
Rogers continúa su exposición.
Lydia hubiera preferido poder asumir el disgusto, la resignación y la responsabilidad de aquello en solitario, como únicamente sabía hacer. Que ella cometiese errores y otros pagasen por ello era algo que la desconcertaba y para lo que tal vez no estaba tan preparada como creía. "Tal vez tengan razón, y esta misión no sea lo mío", Pensaba. El problema es que la situación no solo no paraba, sino que cada vez se iba magnificando más, y estaba ya cerca de quedar fuera de su control. Y odiaba las cosas que escapaban a su control.

-Chicos, os agradezco lo que estáis haciendo por mí, -empezó tímidamente-, pero tal vez debáis empezar a pensar en más en vosotros y menos en mí. Dudo que acepten mantenerme. Si yo estuviera al cargo, y hubiese degradado a alguien, desde luego no lo recuperaría de inmediato por una petición de su equipo. Eso erosionaría la disciplina de todo el proyecto. No creo que lo hagan, incluso aunque creyesen que se estuviesen equivocando. Hay cosas que no tienen solución. La única solución que yo veo es trabajar más duro desde Sigma y recuperar el tiempo perdido.

-..Agradezco lo que estas intentando Rogers, Veo tu intención, pero me aterran las posibles consecuencias.  Creo que debéis pensar fríamente en ello, y yo no debo estar presente, para no complicar más la decisión. Y sea lo que sea que hagáis, no debéis permitir que nada de lo que pase os separe. Porque de eso trata toda esta mierda de curso de preparación con normas absurdas para niños pequeños. Trata de minar nuestra confianza en nosotros mismos y de destruirnos desde dentro. Tal vez no sepa mucho del espacio, pero se algo sobre la guerra, y concretamente sobre las operaciones encubiertas y la guerra psicológica.
Ante vuestras miradas de sorpresa, Lydia os cuenta algo que no antes jamás hubierais imaginado.
-Sí, no solo he pilotado cazas de combate. Digamos que he hecho una serie de cosas de las cuales no puedo hablar, pero sí puedo decir que a mí no me engañan con esto, porque yo he realizado operaciones similares en lugares de los que no puedo hablar. Esto se llama “Psyops”
-Esto, -resalta con amplio movimiento de manos a su alrededor- no es más que un puto ejercicio de manual de guerra psicológica. Vosotros creéis que me están atacando a mí, pero estáis completamente equivocados. El objetivo del ataque sois vosotros. Y vais a caer aún más bajo que yo si no sois capaces de daros cuenta a tiempo.
Deja un momento de silencio, para que sus palabras calen bien en cada uno de vosotros, así como las revelaciones del pasado desconocido de vuestra compañera.
-Cuando yo vaya a Sigma,-continua-  estaré muy abajo en la tabla, fuera de su radar. Me creerán destruida, y se olvidaran de mí. Y entonces empezaran a desmembraros a vosotros, lenta y minuciosamente, como una mantis comiéndose a unas polillas.
-Creedme cuando os digo que van a necesitar algo más que esto para tumbarme. Lo que tenéis que hacer es revisar vuestra defensa, porque en este momento está a punto de ser sobrepasada.
Lydia se despide de cada uno de vosotros, dándoos un abrazo y besos, uno por uno.
-Kath, -apoyando su frente en la tuya, y mirándote a los ojos con ternura- no te preocupes, de verdad. Estaré bien.
-Anna, cuida de ellos, sé su brújula.
-Wu, tu y yo tenemos que hablar un día de estos, sobre temas profesionales, te dice guiñándote un ojo
-Misha. No me arrepiento de nada. –Acariciando tu mejilla-. No te atormentes. ¡Que se jodan si les molesta!
-Steve, se fuerte. –Manteniendo un cálido abrazo-. No van a parar hasta tumbarte. Y esto no ha hecho más que empezar.

Se separa un poco, en dirección a la puerta. –Buena suerte chicos. Nos vemos-. Se gira rápidamente y se marcha, de forma que nadie pueda ser consciente de las lágrimas que corren por su rostro, y que su impenetrable mascara de dureza ya no podía contener por mucho tiempo más.

Okinaki

• **
  • Juegos Favoritos: Star Wars d20, Aquelarre, La Llamada de Chtulhu, ec
« Respuesta #71 en: Octubre 04, 2015, 06:53:53 pm »
Paul Kelly - Peace
https://www.youtube.com/watch?v=m7nqGOYGZ78&list=RDm7nqGOYGZ78&index=1

Wu Syaoran

Wu se había quedado perplejo... No sabía que había pasado en apenas un día, pero su equipo estaba enfrentándose los unos a los otros. Rogers había tomado una decisión como capitán que a todos nos dejó contrariados. Tras sus explicaciones, Wu llegó a comprender un poco más por qué lo había hecho, aunque no compartía al cien por cien esa decisión, la respetaba. Es verdad que Steve no era el miembro del equipo con el que mejor se llevaba Wu, pero era su capitán, para lo bueno y para lo malo.
Mal no había asistido a la reunión, quizás debido a su desacuerdo con la decisión del capitán. Misha estaba como loco, había dicho palabras a Rogers que Wu nunca hubiera imaginado de aquel serio y frío compañero. Anna, aunque resignada al fin y al cabo, también había tildado de loco a Steve por su decisión. Ambos echaban en cara al capitán el no haber consensuado la decisión con el equipo. Aunque tenían razón, quizás no era la manera más sensata de actuar ante una situación así.
Lydia por su parte dejo claro que ya estaba mucho mejor y que estaba dispuesta a trabajar desde Sigma para volver a la élite. Tras el abrazo de Lydia, Wu volvió en sí.

-"Misha, Lydia, esperad por favor." Dijo Syaoran en tono serio y directo.

-"No sé que decir en realidad... Estamos inmersos en el mayor proyecto que hemos conocido en nuestra vida y veo que todo nuestro futuro en éste proyecto se reduce a hoy." La voz de Wu era distinta. Nunca antes sus compañeros le habían visto hablar así. Su acento apenas era perceptible en sus palabras en un perfecto inglés. Su cara, siempre risueña, ahora estaba seria, desganada, buscando apoyo con su mirada en las miradas de sus compañeros.

-"O nos curamos, como Equipo, o nos desmoronamos. Ahora estamos en el infierno chicos, creedme. Y, o nos quedamos aquí dejándonos machacar por esos nazis, o luchamos por volver a la luz. Podemos salir del infierno, paso a paso, juntos. Steve no puede hacerlo sólo, ni yo tampoco. Steve os necesita, yo os necesito, Epsilon os necesita. Si finalmente el duelo entre Beta y Epsilon se lleva a cabo, necesitamos estar juntos, como equipo. Eso es lo que marcará la diferencia entre estar en el infierno o volver a la luz, entre volver a casa o seguir en el proyecto, junto a nuestro equipo, junto a nuestra familia. Yo no puedo convenceros de que lo hagáis, tenéis que mirar a vuestros compañeros a los ojos, y vais a ver a una persona dispuesta a darlo todo por vuestro equipo, a sacrificarse por vosotros. Por que sabéis que, llegado el momento, él haría lo mismo por vosotros. Eso es un equipo chicos. Y, o luchamos ahora, como equipo, o perderemos, como individuos. Ahora... ¿qué vais a hacer?" Preguntó Wu mientras el silencio se hacía entre sus compañeros, que no terminaban de creerse lo que acaba de ocurrir.

-"Yo, lo tengo claro..." Syaoran se giró hacia su silla, se subió en lo alto de la misma y, mirando hacia Steve dijo: -"Oh capitán. ¡Mi capitán!"
« última modificación: Octubre 04, 2015, 07:57:43 pm por Bowden »
-¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá!

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #72 en: Octubre 04, 2015, 09:24:05 pm »
Becket tomó asiento tomando como frente el respaldo de la silla para poder apoyarse de manera desenfadada sobre éste. De pronto notó que había un ambiente enrarecido. Algunos de ellos tenían un semblante extraño, tenso...

Steve comenzó con la reunión. Arrugó el entrecejo mientras veía pasar el video. Apretó los puños intentando controlar la rabia que amenzaba con consumirla. No entendía la razón de ponerle aquello. ¿Era acaso para hacerles sentir mal? ¿Para recordarles lo egoistas que habían sido y por eso ahora debían pagar las consecuencias? Eso ya lo sabía ella. Todo en esta vida tenía un coste y uno debía responsabilizarse de sus actos, pero restregárselo por la cara...

Aún así era su Capitan y permaneció en silencio, mordiéndose la lengua, pero no pudo evitar levantarse y dar una patada a la silla. Se dirigió al fondo de la sala y apoyó una mano en la pared mientras cerraba los ojos e intentaba relajarse. Las voces de sus compañeros llegaban a esta ella y parecían ejercer un bálsamo para su alma. Quizás ver el enfado en sus compañeros le obligaba a ella a intentar mantener la calma por ellos y mirar todo desde otra perspectiva. Notaba que su pequeña familia se rompía y no podía permitirse aquello. No ahora que por fin había encontrado su hueco, que por fin sentía que tenía a gente en la que apoyarse.

Fue entonces cuando Lydia tomó la palabra y la obligó a volver con el resto del grupo. No supo como reaccionar a sus palabras ya que estaban todos delante y no sabía que podían deducir de aquello. Así que prefirió continuar en silencio.

Tras la actuación de Wu no pudo menos que soltar una queda sonrisa mientras sacudía la cabeza con suavidad. -Anda, baja de ahí, no te vayas a ostiar - dijo en tono de broma - ha quedado clara tu postura - tras unos segundos de silencio, se cruzó de brazos y se giró hacía sus compañeros

- Yo lo tengo claro. Yo digo que les pateemos el culo a esos cabrones y recuperemos a Lydia. Cuando dije que haría lo que fuera por todos y cada uno de vosotros no era simple palabrería. ¿Que pérdemos? Pues que los jodan, yo al menos me iré a casa con la cabeza bien alta - bajó el tono de voz para suavizar el énfasis que había impreso en sus palabras - Pero sé que para la mayoría este proyecto es muy importante y por eso os prometo que  no dejaré que eso ocurra. Daré el 100% para que sigamos siendo Epsilon al completo -

Big girls cry when their dreams are breaking

JettRrow

• Más rayos en la manos y menos truenos en la boca.
« Respuesta #73 en: Octubre 05, 2015, 12:26:24 am »
Mal.

No sabía qué hora sería cuando se despertó. Se encontraba mucho mejor gracias al tratamiento de Misha, aunque todavía se encontraba agotado, y algo dolorido, enganchado de la espalda...

Estaba hambriento, no había comido nada en todo el día, y las tripas le rugían como los propulsores de un ThunderHawk despegando...

Miró el reloj: 22:46 del.... Abrió los ojos como platos -Domingo? Jooooder!!!...- ¡Había dormido más que un dragón en una cueva con su tesoro...! <pues sí que he hibernado, si...> Se pasó las manos por la cara, en un intento de desperezarse, aunque en realidad, no tenía sueño, pero esa reminiscencia cuando se duerme tanto que te deja atontado y desubicado latía en su cerebro...

Se llevó la mano al costado, las costillas apenas le dolían. <Gracias, por el chute, Doc...> Levantó los brazos y giró la cintura, forzando algunos movimientos para comprobar su recuperación... Algunos pinchazos que le provocaron una mueca en la cara le indicaron que todavía no estaba recuperado del todo... - Pero estamos en el camino... estás hecho un toro, Washburn – Se dio unos golpecitos con la palma de la mano donde el vendaje y se levantó.

Encendió el móvil. Había un mensaje en la bandeja de entrada: *Mensaje entrante: D.P. * -bah!... - Obvió el mensaje, sin llegar a abrirlo. No tenía ganas de saber de ese tipejo... 

Fue a la cocina a prepararse algo. Cocinar le ayudaba a poner en orden sus pensamientos y llenar el estómago, claro...

Analizó los acontecimientos de aquél fin de semana, dándole vueltas a cada posibilidad y alternativa... Todo eran suposiciones, y eso no le gustaba... Había que actuar bajo hechos y certezas, lo demás era intentar anotar triple desde tu propia área... y encima sin balón...

Tomó una determinación, seguiría con su primera intención. Por la mañana iría a ver a los Beta y se disculparía con ellos, sobretodo con Dieter...  Si no servía de nada y realmente los Betas no eran capaces de entender aquello, entonces ya se vería qué hacer. Pero hasta que no estuviera seguro de qué, no haría ningún movimiento en otra dirección que no fuera la que se había planteado... ¿Y el plan que había trazado el día anterior? ya no sería viable... <demasiado tarde para eso...>

Mal ya había estado en el espacio... Se encogió de hombros, quizá no tuviera tanto que perder como los demás... Le hubiera gustado... no, estaba deseoso por volver a repetir... Pero todo dependía de las circunstancias que se dieran a partir de ahora... 

Por si acaso, encendió su portátil y comenzó a escribir...
Friends will be friends
Right till the end

Bowden

• Moderador
« Respuesta #74 en: Octubre 05, 2015, 04:01:13 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=XKVD18Ho_qE

FINAL DEL CAPITULO 3

Ganais 3 puntos de desarrollo.

En breve aparecera un nuevo hilo. Este queda cerrado. Estad atentos y gracias por jugar!

Saludos
Bowden