Por favor ingresa o regístrate. Octubre 24, 2018, 01:27:49 am

Autor Tema: El ataque al Gran Túmulo  (Leído 3170 veces)

Bowden

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:El ataque al Gran Túmulo
« Respuesta #40 en: Octubre 22, 2015, 01:59:06 am »
Tabor

A duras penas controlando la rabia por haber perdido el privilegio de derrotar personalmente a su enemigo, Tabor se lanza sobre la criatura sin ofrecerle tiempo alguno a que esta tenga tiempo de ser consciente del entorno y de sus enemigos. Con un gigantesco salto, intenta alcanzar su correoso lomo, buscando la espalda para permanecer alejada de sus miembros y su boca y así mismo intentar causar el máximo daño posible.

Off rol
Uso salto de liebre para intentar saltar a su espalda. Una vez allí ataco usando la maniobra desollar.
Gasto 1 fuerza de voluntad en desollar.
Divido mi reserva para tener una esquiva disponible.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2015, 05:35:58 pm »
El potente salto de Tabor lo lleva a encaramarse al costado de la Perdición. Allí sus garras arrancan varias pequeñas placas de metal exponiendo la carne negra y la sangre oscura de debajo...

Off-game: si los demás queréis atacar el punto donde Tabor ha reducido el blindaje del Scrag sumaréis un +2 a la dificultad, que puede reducirse a +1 si la manada al completo rodea a la criatura para atacarla desde ambos flancos. Tened también en cuenta que no todos cabéis en el mismo sitio para atacar. Olga puede dirigir a la manada con sólo unas pocas señales que no equivalen a acción.
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #42 en: Octubre 28, 2015, 04:52:12 pm »
Liam Bardo Aullador

Claudia había anticipado la llegada de aquella criatura, que cubrió la retirada del hispo. Era un ser quitinoso y horrible de contemplar, que le causó nauseas al fianna. Aquella aberración impura debía dejar de existir lo antes posible.
- ¡Isla Esmeralda! Joder, hay que derribar ese montón de mierda. -su voz se volvió lobuna mientras comenzó a emitir aullidos para crear el efecto que deseaba en la mente del Scarg.

Off: Uso distracciones
"Tres veces tres"

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #43 en: Octubre 29, 2015, 07:31:48 am »
Las patas quitinosas que ya se alzaban hacia Tabor se detienen cuando la atención del espíritu se centra en los extraños aullidos y gañidos emitidos por Liam. Olga aprovecha la situación para ladrar una serie de órdenes en mucho menos tiempo del que tardaría hablando

Liam y Tabor, seguid. Dylan, retaguardia. Claudia, expulsa (1)...

No ha terminado de lanzar su última orden cuando la Fénrir ya está encima de la Perdición atacando el punto desollado por Tabor abriéndose paso con sus garras en la impía carne del monstruo...

Off-game (1): Lo que Olga quiere de Claudia es que no se enzarce directamente en el combate contra la Perdición, sino que en lugar de eso utilice sus Dones para librarse de ella como Exorcismo u Ordenar a Espíritu
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Lilly Christie

« Respuesta #44 en: Octubre 29, 2015, 02:52:10 pm »
Claudia

A las palabras de Olga se dispuso a obedecer, tomando posición frente a la asquerosa criatura. Se concentró en ella, en las enseñanzas del avatar Incarna. No poseía el poder para expulsarlo del lugar, pero podía intentar controlarlo para hacer más sencilla la tarea de su manada. Si lo instaba a moverse, podía hacer que Tabor perdiera el equilibrio o que su manada fallara los ataques. Se le ocurrió que lo mejor sería intentar que se mantuviera inmóvil y se convirtiera en presa fácil.

-¡Quieto! ¡Síentate!- Ordenó en un gruñido seco y contundente.

Off: Gasto un punto de fuerza de voluntad. Es una misma orden dicha en dos palabras distintas. Básicamente es que no se mueva, porque la verdad no se si tiene culo con que sentarse ^^U
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Lycaon

« Respuesta #45 en: Octubre 29, 2015, 11:17:28 pm »
Dylan

El señor de las Sombras escuchó la orden de Olga, así que tras asentir y viendo como se posicionaban sus compañeros empezó a correr hacia la parte trasera de aquella inmunda criatura. Mientras sus compañeros le atacaban de frente, él atacaría por la retaguardia. Seguramente no esperaría aquel ataque.

Off: Corro hasta ponerme en la parte trasera del "bicho", algo me dice que tarde o temprano tendré que hacer un rodeo XD

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #46 en: Octubre 30, 2015, 08:58:09 am »
Paralizada por las palabras de Claudia, la Perdición no hacer nada para contraatacar ni librarse de sus enemigos, aunque sólo Gaia sabe cuánto durará el efecto...

Off-game: la Perdición no hace nada en este turno. Orden de acciones:
  • Tabor
  • Olga
  • Claudia
  • Dylan
  • Liam
  • Scrag

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2015, 09:43:52 pm »
TABOR

Continuo encaramado la espalda de la bestia, moviendome un poco mas abajo para limitar con mi peso sus movimientos y al mismo tiempo dejar hueco al resto de la manada en la herida que he abierto. Ataco de nuevo, pero esta vez mordiendo de nuevo, sin perder tiempo en florituras. Solo quiero hacerle el mayor daño posible, y en eso creo soy bueno.

Off rol
Ataque normal de mordisco. Divido mi reserva para guardarme una esquiva.

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #48 en: Octubre 30, 2015, 10:48:09 pm »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver

Un remolino de emociones surge en mi pecho. Rabia por ver nuestro túmulo mancillado, odio por aquel Scrag inmundo, lástima y dolor por aquellos hermanos que no vivirán al finalizar el día pero sobre todas ellas prima el orgullo por mi manada, respondiendo como uno solo, luchando codo con codo sin pensar en retirarse o eludir el combate.
Un orgullo que corre por mis venas y me da una fuerza más allá de la que me da Gaia. Y sopbre nosotros, arropándonos con sus espirituales alas, observándonos con su aguda vista, nuestro tótem nos presta una coordinación que convertirá este ser en algo insignificante.
Un rugido surge de mi interior mientras hundo mis garras en la carne desprotegida. Si fuera un enemigo más insignificante dejaría que mi arhoun se llevase la gloria, pero es un enemigo que requiere del esfuerzo de todos.
NOTA: ataco la parte desprotegida. No veo necesario dar más órdenes, todos deben de saber ya lo que hacer.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #49 en: Octubre 30, 2015, 10:52:00 pm »
Los ataques de Tabor y Olga se concentran en la zona desprotegida del Scrag arrancando grandes trozos de energía espiritual materializada hasta matar el cuerpo físico de la Perdición. El cadáver cae al suelo disolviéndose en un charco de limo maloliente que desaparece tras quemar la hierba sobre la que ha caído...

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2015, 07:41:36 pm »
Dylan

LLegó hasta la parte trasera de aquella monstruosidad preparado para avalanzarse sobre el lomo de la bestia cuando de repente, empezó a deshacerse ante sus ojos. Tabor y Olga se mostraban satisfechos y cubiertos por parte de la sangre de la putrefactra perdición.

-Vaya chicos... ¿tenéis que recoger a vuestros hijos del colegio o qué? No ha durado ni cinco segundos... añadió mientras con cierto tono jocoso empezaba a aplaudir y lucía una perlada sonrisa en su original forma homínida ... imagino que Tabor no querías que se te escapará la gloria, antes estuve a esto... he hizo un gesto con el dedo pulgar e índice ... de que fuera yo quién derrotará a ese Danzante...

No había nada mejor que hervir la sangre a un Ahroun tras una batalla para sentirse satisfecho como Garou

-Quizás sea hora de ayudar a los heridos y enterrar a los caídos, ¿no?

A pesar de su humor, aquel ragabash estaba concienzado con la Letanía y los Ritos de los Garous, no era Philodox pero en ocasiones hasta el mismo respetaba las leyes... quién lo diría.

Lilly Christie

« Respuesta #51 en: Noviembre 01, 2015, 11:00:21 pm »
Claudia

Apenas si dedicó una mirada de desprecio a los restos de la vil criatura, acercándose hasta Olga.

-Alfa, tenemos que encontrar al margrave Konietzko o a Albretch; si los hallamos a ambos será mucho mejor.- Llamó la atención de todos, en gruñido rápidos. -Si lo dicho por el Danzante es cierto, entonces el Puente Lunar ha sido comprometido. O tenemos un traidor en el Túmulo, o el Guardian ha sido asesinado... o peor.- Ni siquiera ella podía imaginar la manera en que los Danzantes podrían haberse hecho con aquella entrada, pero si no era ninguna de sus dos opciones, debía tratarse de algo terrible..

Se acercó entonces a la hermana que había luchado ferozmente, y se apresuró a atender sus heridas. Miró a Liam. -Tu sigues luego.-

Off: Roce Materno con la Garou (Un punto de Gnosis para ella) y luego con Liam (Un punto de Gnosis para él). Dylan: tu eres fuerte, vivirás :p
« última modificación: Noviembre 02, 2015, 12:13:36 am por Lilly Christie »
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #52 en: Noviembre 01, 2015, 11:59:33 pm »
Liam Bardo Aullador

El combate había llegado a término. El danzante lunar emitió un aullido de victoria para que el gusano que había huido lo escuchase. Debía saberlo, todos debían saberlo. Fuese lo que fuese lo que el Wyrm les había preparado, ese no era el día en que se quebraría el Túmulo y caería.
- Claudia tiene razón Olga. Debemos acudir al puente, o no importa cuántos hayamos abatido. Vendrán más.

Enviado desde mi Discovery2-DG500C mediante Tapatalk

"Tres veces tres"

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #53 en: Noviembre 02, 2015, 12:36:54 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=V6KaV_PstUI
UNAUTHORIZED ENTRY - LORNE BALFE

TABOR

Tabor se dirige a Dylan, quedándose con su hocico a escasos centímetros de su cara. La rabia sigue fluyendo en él a pesar de que intenta recitar las enseñanzas de George como un mantra para contenerse,  y no reventar al humano por su ofensa.
-Vuelve a robarme una presa asi y,... -Las poderosas mandíbulas se cierran con fuerza, sus brazos y sus extremidades se tensan y se contraen. El scrag apenas ha sido un enemigo digno suficiente para aplacar el desaire. Extiende el brazo, como preparándose para golpear, suelta un bufido, y se aleja, golpeando el aire con rabia. Mientras se aleja de Dylan, mira con desprecio a Liam y su lanza.

Tabor no está para bromas. Normalmente no es una criatura que lo esté, pero ahora está especialmente cabreado, así que se aleja un poco por seguridad del resto de la manada, aunque no lo suficiente como para poder estar atento a cualquier movimiento o llamada.

Se deja caer en el suelo a algunos metros del resto, da varios zarpazos en el suelo, excavando un agujero en la tierra y hunde sus garras en él, apretando con fuerza hacia abajo. El frio contacto de la tierra y la fuerte tensión con la que empuja le ayudan a canalizar su ira, y la tensión poco a poco va remitiendo. Intenta que el frio de la tierra le recuerde a las Wedge, unas montañas tranquilas y hermosas, no lejos de aquí, pero lo cierto es que no lo consigue, el olor no tiene nada que ver con el de sus recuerdos. Allí huele de verdad a pino, a madera centenaria y a tierra mojada. Aquí solo huele a Wyrm y podredumbre.

Mira al resto, atento a cualquier instrucción o cualquiera que se acerque, mientras intenta encontrar la calma y el equilibrio de nuevo. Lo hecho, hecho esta, y si sigue pensando en ello la vergüenza será suya por no estar en condiciones de defender su hogar, por permitir que la rabia le nuble y no le deje ver quiénes son sus verdaderos enemigos.

Mientras espera el siguiente movimiento, se pregunta cuantos habrán caído, y que pasará a continuación. Seguramente van a pasar muchas cosas. Los monos empezarán a parlotear, bla bla bla, dando vueltas una y otra vez al mismo asunto, aunque posiblemente tras este desastre incluso ellos sean capaces de darse cuenta de que el parloteo no basta y habrá que actuar. Eso está bien.
Moverse esta bien.
Reventar cabezas es lo que hace falta.
Ya está bien de tanta contención.
La contención lleva a esto.
Se ríen de nosotros.
Es insoportable.
Si yo tuviese que tomar decisiones, esta noche habría grandes columnas de humo por toda la región, y las cabezas de muchos cobardes ondearían como banderas de guerra en las cunetas de las carreteras, para que todo el mundo lo viese… Pero yo no tomo decisiones. Solo soy un lobo inculto de lo alto de la montaña. Tal vez por suerte para toda esa escoria del Wyrm….

Tabor se pregunta si en la tribu de George habrán tenido también dificultades. Le gustaría poder comunicarse con él, y saber si todos están bien, o advertirles de lo que ha ocurrido aquí. Tal vez algún mono lleve un teléfono a mano, pero ahora Tabor no está de humor para pedirles nada.
Remueve una vez más sus pezuñas en la fría tierra. El tacto barroso entre sus dedos va haciendo efecto. Dejar vagar la mente un momento fuera de aquella masacre, en una agradable ensoñación sobre cómo arreglar de una vez por todas los problemas del territorio también ayuda.
El lupus espera que esto solo sea un problema de lobos, y no le haya pasado nada a Yoomee. “No, no creo…” piensa, o quiere pensar, pero solo el hecho de esa incertidumbre empieza de nuevo a ponerle nervioso. “Si le ha pasado algo,… me voy a cabrear de verdad, y ni los ancestros ni los espíritus me van a poder sujetar”. En ese momento entiende que no está donde realmente quiere estar. Quiere estar con Yoomee, y asegurarse de que no hay ningún peligro, pero seguramente tenga que seguir aquí un buen rato, hasta asegurarse de que el Túmulo está asegurado. Siente una leve punzada de culpabilidad por aquello, por no tener su corazón junto a su manada…
“No te engañes a ti mismo Tabor, tú no tienes manada. Esto solo es temporal, como las otras tantas en las que ya has estado. Tú no encajas.”
Con resolución, se pone de nuevo en pie, y se dirige a Olga, que hace unos instantes hablaba con Claudia. Mientras anda, empieza a transformarse, pasando a forma Glabro, para poder articular mejor el lenguaje humano. Hace un esfuerzo consciente y deliberado por apartar todo rastro de rabia de su voz, intentando hablar lo más calmado posible.
-Olga, ¿Podemos saber de alguna forma el alcance de este ataque? ¿Es solo aquí, o es en más sitios? Tal vez habría que avisar a las demás manadas, no crees?
« última modificación: Noviembre 02, 2015, 12:41:35 pm por Bowden »

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #54 en: Noviembre 02, 2015, 06:31:24 pm »
Los lametones de Claudia se llevan la mayor parte del dolor de Liam y de la Garou herida, quien tras el combate había consumido las fuerzas que le quedaban y estaba jadeando en el suelo mirando a sus compañeros de manada muertos. Pese a que sus ojos están cargados de dolor y lágrimas aún no se permite derrumbarse y aullar por ellos.

Gracias, os debo la vida - le dice a sus rescatadores - Soy Spencer, de la Camada de Fenris. Sé dónde encontrar al Rey Albrecht. Os llevaré hasta él - Cuando se levanta se tambalea un poco antes de afianzar los pies. Aún tiene algunas heridas que curar pero no está dispuesta a darse más tiempo...

Off-game: Liam está ahora Magullado (1 nivel de herida) por lo que ya puede moverse libremente y ya no tiene penalizadores a las tiradas.

Margrave Iván Konietzko

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #55 en: Noviembre 04, 2015, 02:38:45 pm »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver
-Dylan, no es el momento- el digo para que no llegue más lejos. Hay un momento para bromas y pullas, pero en medio de una batalla con la rabia a flor de piel no es lo más adecuado.
Aquello no había terminado, más saber que era lo que pretendía esta manada de danzantes en este lugar era lo que me preocupaba ahora mismo.
Examino el punto en el que el traidor garou estaba escarbando. Quiero ver lo que estaba enterrando. Si encuentro algo y no se lo que es se lo enseño a Claudia.
Por lo demás sopeso las opciones. Tabor parece molesto. Spencer, el fenrir al que hemos ayudado, aún está herido pero parece saber donde está el rey Rey Albrecht. Liam sigue ligeramente tocado, pero aguanta de momento.
-Tabor, Liam, Claudia, acudir al puente lunar, Tabor está al mando.-
El puesto de liderazgo calmaría el ansia de lucha del lobo. O eso espero.
-Dylan, Spencer y yo informaremos al Rey. Cuando lo encontraremos iremos también al puente. Si alguien tiene problemas intentad avisar a los otros.
Dividir a la manada siempre es un riesgo. Aun así, en este momento el tiempo parece un factor clave, espero que no sea contraproducente correrlo.
-Lo habéis hecho genial hasta ahora. Seguid así y tened cuidado. Si alguien encuentra al Margrave ponedlo también al corriente.