Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 20, 2018, 09:02:05 pm

Autor Tema: El ataque al Gran Túmulo  (Leído 3222 veces)

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
Re:El ataque al Gran Túmulo
« Respuesta #20 en: Septiembre 27, 2015, 10:19:02 pm »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver
Esquivo al danzante y abro el costado del sirviente del Wyrm lo suficiente para que la lanza le atraviese, pero no es suficiente para matarlo. Cualquier Garou estaría incapacitado pero el danzante cabalga a lomos de la furia que le da fuerzas para contratar.
-¡Liam!- grito, haciendo parte de su dolor el mío. Es mi responsabilidad que haya salido herido. La furia martillea mi corazón, mis instintos de guerrero piden asumir todo el control, la rabia pugna por salir. Pero no puede abandonarme a mis instintos, la manada cuenta conmigo.
Gruño con furia mientras intento atravesar al enemigo con mis garras en el mismo lugar que he desprotegido antes.
-¡Liam, retrocede hasta Claudia! ¡apoya a distancia a Tabor!
Necesitamos igualar el número de enemigos. Los lobos atacan mejor cuando rodean a un enemigo.

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2015, 10:22:53 am »
Aún frenético el Danzante conserva el suficiente autocontrol para ponerse fuera del alcance de las garras de Olga y prepararse para el contraataque.

La Garou herida hace acopio de fuerzas y se lanza contra la danzante acorazada. A duras penas consigue evitar el tajo de la Klaive negra de su enemiga, pero la Garou no consigue nada que no sea arañar superficialmente la coraza de cuero. Sin embargo Claudia tiene la impresión de que ella no quería volver a lanzar un ataque inútil contra la armadura de cuero de la Danzante, algo en sus movimientos...

Mientras tanto, el traidor Fianna consigue cerrar sus fauces sobre Dylan y abrirle una herida de feo aspecto en un brazo. El Hispo suelta una risita maníaca con el trozo de carne de Dylan entre sus dientes.

Off-game: Dylan ha recibido 2 heridas agravadas. Además ha consumido todas las acciones adicionales que le proporcionaba la Rabia gastada.

La Danzante acorazada vuelve a acometer con su Klaive contra la Garou herida, que hace caso omiso del dolor y retrocede de un salto poniéndose fuera del alcance de la mortífera hoja de plata. Por otro lado, parece que la Danzante no considera a Claudia una amenaza, algo a lo que la Roehuesos está acostumbrada... y ha usado en su provecho en más de una ocasión...

Off-game: Turno de Claudia
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Lilly Christie

« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2015, 04:37:04 pm »
Claudia

Había hecho cuanto había podido por su hermana, lo suficiente para que ella pudiera volver a la carga. Su forma pequeña era fácil de pasar desapercibida, y esa había sido la perdición de muchos enemigos a los que hubiera enfrentado en el pasado. Aquella Danzante había cometido aquel error, y Claudia se lo haría pagar caro.

Aprovechó que la atención de la impura estaba mantenida en su hermana herida, y tomando carga se lanzó para atacar con sus fauces abiertas la parte posterior de las rodillas, y así hacerla caer.
Madurar no es tomar decisiones importantes;
es entender y aceptar las consecuencias de las mismas.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2015, 10:13:25 am »
Claudia se acerca a la Danzante acorazada aprovechando su lado ciego y que está distraída con la otra Garou. Sus colmillos se clavan en profundidad en la parte posterior de una rodilla con la fuerza suficiente para romper los ligamentos. Una herida menor pero que deja a la Danzante postrada de rodillas ante su oponente.

Al escuchar el aullido rabioso de su compañera, el Hispo multicolor deja lo que estaba haciendo para saltar salvajemente sobre Claudia con las fauces abiertas. Su olor a sangre, mugre y sexo rancio alertan a Claudia antes de que pueda verla, lo que le permite esquivar el ataque rodando sobre sí misma para ponerse fuera del alcance de las terribles mandíbulas, que se cierran atrapando algunos pelos de Claudia. Su aliento es más hediondo que la más fétida de las alcantarillas en las que Claudia recuerde haber estado.

No podréis con nosotros
- cloquea - El Puente Lunar sigue abierto. Si nosotros caemos cientos ocuparán nuestro lugar

Cegado por la Rabia, el alfa de los Danzantes deja caer su negra daga antes de lanzar un furioso zarpazo contra Tabor. El Lupus se agacha hasta casi quedar tumbado en el suelo y aún así las garras del Danzante se llevan un pedazo de oreja enganchado. El dolor es tan intenso que arranca un gemido involuntario al Wendigo, que entonces se da cuenta de porqué el Danzante está tan Rabioso: sus garras se han transformado en crueles y letales hojas de plata...

Off-game: El daño recibido por Tabor es sólo cosmético, no implica pérdida de niveles de salud. Seguimos por los que aún tienen acciones de Rabia disponibles.

• Tabor
  • Garou herida
  • Danzante acorazada
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #24 en: Octubre 01, 2015, 01:48:05 am »
Tabor

No pienso dejar que vuelva a tocarme! Me revuelvo en el suelo con rapidez, y me lanzo entre sus piernas, hacia su parte trasera, con intención de morderle y de quedar en una posición en la que le sea difícil y doloroso atacarme. No pienso soltar mis fauces de el hasta llevarme una pierna como trofeo!

Off rol
Ataco a mordiscos, con la reserva completa y gasto otro punto de voluntad.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2015, 08:02:09 pm »
Las mandíbulas de Tabor se cierran sobre el muslo del Danzante alfa destrozando la arteria femoral. Durante un momento la herida deja escapar un gran chorro de sangre a presión, pero la Rabia que mantiene al Danzante en pie fuerza la regeneración de los tejidos haciendo aparecer una costra grisácea y verrugosa. La herida mortal se cierra a tiempo para evitar que el Danzante muera desangrado, pero al menos el Lupus sabe que lo ha llevado al límite (1)...

¡Come plata caliente, PUERCA! - aúlla la Garou herida. En su mano derecha sostiene un pesado revólver que apunta directamente contra la cara de la Danzante acorazada. La bala punta hueca hecha de plata entra por la boca entreabierta de la Danzante y explota en su garganta esparciendo el cráneo en un millar de pedazos sanguinolentos...

Cegado por la rabia, el Danzante de la gran Klaive suelta su arma y lanza un rapidísimo zarpazo contra Olga. Aunque no consigue evitar que las garras la alcancen, la Fénrir logra girar con ellas de forma que sólo se lleva unos arañazos superficiales en la piel...

Off-game (1): el Danzante había caído bajo el nivel de salud Incapacitado, pero ha usado su Rabia para mantenerse activo.

Off-game (2): Orden de acciones para el siguiente turno:
  • Danzante de la Gran Klaive/Tabor
  • Olga
  • Garou herida
  • Hispo rojizo
  • Dylan
  • Claudia
  • Hispo multicolor
  • Alfa de los Danzantes/Liam
El Danzante de la Gran Klaive ha gastado su primera acción en atacar a Olga, que aunque ha sido alcanzada ha superado su tirada de Resistencia y por lo tanto no ha sufrido daños. Turno de Tabor. Acordaos de declarar el gasto de Puntos de Rabia cuando declaréis vuestras acciones. Puesto que Olga ha gastado su primera acción en intentar esquivar el ataque del Danzante (que de lo contrario habría sido mucho peor), debe gastar Rabia para poder actuar en este turno.

Turno de Tabor

Margrave Iván Konietzko

Bowden

• Director de Juego
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2015, 08:33:11 pm »
Tabor

Mantengo la presa sobre el, moviendo mis mandibulas con fuerza a un lado y otro para seguir desgarrando y destrozando sin piedad alguna. Si consigo acabar con el, pienso llevarme la pierna como trofeo, para enseñarsela al siguiente que quiera convertirse en Alfa de esta banda de perros de estercolero, y explicarle graficamente como nos las gastamos por aqui con los intrusos.

Off rol
Ataco a mordiscos. Divido la reserva, 7 dados para esquiva y 5 para ataque. Gasto voluntad en mi ataque de morder.
Gasto 3 puntos de rabia para acciones posteriores.

PD: Gracias por la correción y perdon por las molestias si no fui muy claro en mi descripción  ;)

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2015, 07:00:40 am »
En esta ocasión los dientes de Tabor se cierran sobre un pliegue especialmente correoso del pellejo anaranjado que cubre al Danzante, consiguiendo nada más que unos arañazos superficiales con sus colmillos...

Off-game: turno de Olga

Margrave Iván Konietzko

LCS

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
    • http://www.luiscarlossuarez.com/
  • Juegos Favoritos: La llamada de Cthulhu, Dead Lands y otros muchos
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2015, 01:40:55 pm »
Olga Nikoláyevna
Adren, Homínida Fenrir Philodox.
Manada del Águila, Vancouver
Mientras esquivos las letales garras del furioso garou soy consciente de que necesito terminar el combate lo antes posible para apoyar a mi manada. Siento el peso de la apatía en parte de mi espíritu pero aún así invoco parte de la furia de defensor de Gaia que me queda para destruir a nuestro enemigo.
Los Danzantes son enemigos sin miedo y no se puede razonar con ellos. La única cosa que se puede hacer es exterminarlos para purificar el mundo.
Rezo a Gaia que no me permita perder mi espíritu combativo mientras lanzo de nuevo las garras buscando su punto débil. La furia hace que luche pero sigue estando gravemente herido. Solo necesito un impacto certero más.

Offrol: gasto un punto de rabia y ataco con todas mis fuerzas al lugar donde he debilitado su piel. Si logro abatirlo por fin me concentro en el alfa enemigo (o en el enemigo más formidable que quede) y uso el don nivel 3 punto débil. Si no lo abato no puedo permitirme gastar más rabia, así que en turnos posteriores dividiría mi acción entre ataque y esquiva.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2015, 10:02:58 am »
Olga y su oponente se enzarzan en un frenético cuerpo a cuerpo en el que las garras y los colmillos ejecutan un baile mortal más rápido de lo que la vista alcanza a seguirlos. La rabia ciega del Garou caído hace que durante un segundo exponga su hombro y espalda desollados y heridos. Sólo ha sido un segundo, o quizá menos, pero es todo lo que la Fénrir necesita. Sus garras se entierran en la carne del Danzante a tal profundidad que Olga llega a sentir el tacto esponjoso y húmedo del pulmón en los dedos. La Fénrir lanza un rugido mientras sus garras salen del cuerpo de su oponente arrancando un enorme trozo de pulmón. El Danzante cae al suelo boqueando y con los ojos en blanco, su agonía final marcada por su reversión a la forma humana.

Por un momento, parece que la Garou herida va a disparar al alfa de los Danzantes y arrebatarle a Tabor la gloria de su muerte. Pero en el último momento su mano se desvía y dispara contra el Hispo de pelaje rojizo. La mortífera bala de plata se incrusta en su pecho volando en pedazos media caja torácica. El Danzante cae al suelo revirtiendo a su forma Lupus, muerto antes de tocarlo...

Off-game: turno de Dylan

Margrave Iván Konietzko

Lycaon

« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2015, 09:57:13 pm »
Dylan

Escucho un disparo cuando el Hispo que lo acechaba cayó al suelo tras ser perforado por la bala de plata. Una lobuna sonrisa se afilo en su rostro de Crinos. El espíritu de su tribu lo apoyaba y aquello era una muestra de que mostrará su supremacía.

-Abuelo Trueno... rugio mientras lo invocaba... como hijo tuyo permíte que muestre como somos capaces de cabalgar hasta la más indomable tormenta.

Su objetivo era aquel Crinos en frenesí y lo lanzaría con su voluntad hacia aquel Danzante que iba a atacar a Claudia.  Más tarde entre todos destrozarían al alfa.

Off: gasto un punto de fv,  para dirigir la tormenta funcione y ayudar a Claudia con su enemigo.  Me encanta ser un cabronazo hijo de trueno :P

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #31 en: Octubre 16, 2015, 11:18:21 pm »
Off-game: tendrás que esperar a que le toque actuar al Danzante para saber si tu Don ha hecho efecto.
Turno de Claudia

Margrave Iván Konietzko

Lilly Christie

« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2015, 11:52:04 am »
Claudia

Se encontraba agazapada, en actitud defensiva, habiendo esquivado el mortífero ataque del Hispo. No cometió el error de tomar aquellas palabras como amenazas vacías, aún cuando la implicación de las mismas hacían pensar, entre las muchas posibilidades, en un traidor o un infiltrado entre sus filas. Como fuera, debían acabar rápido con aquella pelea; sólo se le ocurrían dos nombres de quienes podrían evitar que la amenaza se cumpliera...

-Si lo hacen estarán cavando sus propias tumbas.- Mostró sus fauces dispuestas al ataque, sin apartar la mirada del Danzante.

Off: Defensa total, y gasto un punto de rabia para contraatacar si se lanza sobre mi.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2015, 09:17:25 am »
La Hispo multicolor (su olor la delata como una hembra) ya no escucha a Claudia. Las muertes de sus dos compañeros impregnadas del olor a plata recalentada ha sido demasiado para ella y la Rabia la ciega. Sus cuartos traseros se tensan, pero incluso antes de que salte la Lupus ya sabe que va a pasar por encima de ella. El brinco de la Danzante la eleva varios metros en el aire y la lleva a aterrizar a demasiada distancia como para que Claudia se separe de su manada para perseguirla.

Un borrón negro pasa por delante de la Lupus. De alguna manera Dylan ha conseguido redirigir la ira irracional del alfa de los Danzantes hacia sí mismo y ahora sus ojos están fijos en él. El gigantesco Danzante se olvida de Tabor para volverse hacia el Ragabash...

Off-game: en realidad el don de Dylan ha funcionado, pero como la Hispo multicolor se ha alejado del combate Dylan va a tener que guiar al alfa Danzante hacia ella. Su acción de persecución puede ser interrumpida por Liam, a quien le toca actuar.

Margrave Iván Konietzko

Altonath

• Director de Juego
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2015, 10:06:54 pm »
Liam Bardo Aullador

Olga le había dado una orden, pero el galliard al ver la situación bajo control decidió armar su brazo nuevamente para arrojar su arma fetiche contra el huidizo enemigo. No podían dejar uno con vida y después tendrían que ocuparse de las palabras del Danzante, si el puente estaba abierto, una dura lucha tendría que librarse para cerrarlo. Se concentró nuevamente y dejó que su lanza se transformara en un cometa dorado.
- ¡No irás a ningún lado escoria del Wyrm!

Off: Gasto Voluntad para impactar y un punto de Rabia para arrojar otra vez la lanza.
"Tres veces tres"

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2015, 12:26:35 pm »
Cuando Liam suelta la lanza de sus antepasados hay una pequeña explosión, un destello fulgurante y al momento siguiente el alfa de los Danzantes salta por los aires. Lo que cae al suelo es el cadáver de un hombre alto y musculoso vestido como un Ángel del Infierno. La batalla ha terminado tan rápido como empezó, pero antes de que la manada tenga tiempo de relajarse el suelo empieza a temblar donde antes estuvo hurgando la Hispo multicolor...

Margrave Iván Konietzko

Lilly Christie

« Respuesta #36 en: Octubre 20, 2015, 03:41:44 pm »
Claudia

La Hispo Multicolor había escapado, demasiado rápido para ir tras ella, además que Claudia era lo suficientemente prudente como para saber que seguirla de forma impulsiva la alejaría de la manada y la dejaría a merced de otros enemigos que podrían emboscarla.

Se giró entonces hacia Olga para alertarla de la información que la Hispo había dado, cuando el suelo empezó a temblar. ¡Lo había olvidado! Miró hacia aquel punto preparada para un ataque, mientras abría sus ojos hacia el mundo espiritual. Sospechaba que lo que fuera que hubiera allí corrompería la tierra que pisaban, pero necesitaba saber que era lo que había sembrado aquel ser.

Off: Hago uso del Pulso de los Invisible para ver a través de la Celosía.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #37 en: Octubre 20, 2015, 07:02:07 pm »
Los sentidos espirituales de Claudia atraviesan la débil Celosía sin dificultad descubriendo la horrible profanación que ha causado la Danzante. La primera y más poderosa sensación es el olor: sangre seca, carne podrida y huesos rancios, todo ello mezclado con el regusto metálico del hierro oxidado. Luego llegan los sonidos de algo excavando hacia la superficie acompañados de los gruñidos de algo que no es humano ni animal. Lo último que ve es la forma de la criatura: un enorme gusano con mandíbulas serradas de cuyos flancos brotan varias extremidades quitinosas y forradas de metal. Los Garou los llaman Scrags, Perdiciones de odio y violencia cuyo único propósito es matar y a las que los Danzantes de la Espiral Negra utilizan como tropas de choque y para crear terribles fetiches de destrucción...

Margrave Iván Konietzko

Lilly Christie

« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2015, 06:18:56 am »
Claudia

El pelaje de la Lupus se erizó al reconocer aquella Perdición incluso antes de verla aparecer ante sus ojos. -¡Scrag!- Gruñó casi como un siseo a su manada. La celosía en aquel lugar era apenas más gruesa que una lámina de celofán, casi le sorprendía que nadie más pudiera verla.

Había que detenerla ante que profanara aún más aquel lugar. -Debemos cruzar.- Dijo a Olga, preparándose para atravesar la celosía en cuanto su Alfa diera la orden, aunque temía que no haría falta: a ese paso la perdición se materializaría ante sus propios ojos.

Konietzko

• Moderador
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2015, 08:33:00 am »
Claudia no ha terminado de hablar cuando la monstruosa criatura se abre paso a través del suelo del mundo físico. La monstruosa Perdición emerge de la tierra rugiendo en medio de un estallido de trozos de tierra y hierba, buscando enemigos a los que matar. Los espíritus del Gran Túmulo aúllan por la atroz profanación, sus lamentos audibles desde el otro lado de la Celosía espoleando la Rabia de los Garou.

Off-game: Todos recuperáis 1 punto de Rabia. En este primer turno todos actuaréis antes que la Perdición. Después se harán las tiradas. Lógicamente el primero será Tabor, pero el Lupus también puede esperar a atacar junto al resto de su manada. Puesto que vais a combatir todos al mismo enemigo os beneficiaréis de los tres dados adicionales que os concede Águila para las tareas en común.
« última modificación: Octubre 21, 2015, 01:33:18 pm por Konietzko »

Margrave Iván Konietzko