Por favor ingresa o regístrate. Diciembre 15, 2018, 02:34:21 pm

Autor Tema: Cap 106.- BARBACOA NOCTURNA  (Leído 2205 veces)

Ewgene

• Director de Juego
  • Si no juega empiezan los temblores...
Re:Barbacoa nocturna, casa de Rogers
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2015, 12:51:25 pm »
Becket comía como si no hubiera un mañana. Lo cierto, es que no había probado bocado desde el almuerzo, y el desgaste emocional y físicos de los sucedido a lo largo del día le clamaba más gasoil para el cuerpo.

Casi se atraganta al escuchar la confesión de Rogers y tuvo que darse unos golpecitos en el pecho para que terminara de pasar el trozo de hamburguesa. La respuesta de Mal no le convencía mucho, pero tampoco quiso contradecirlo. Cuando se fue a dormir, Becket alzó la mano en señal de despedida - Descansa macho, que estas para el arrastre - dijo burlona.

- Bueno, a ver, Capi. Primero de todo. Después de lo que nos ha dicho Wu - se señaló los oidos para no hablar más de la cuenta - creo que deberíamos hablar de otra cosa, peeeeero - alzó un dedo en señal de espera, mientras se sacaba un papel del bolsillo del vaquero.

- ¿Tienes boli? - tras coger uno del sitio donde le había indicado Steve volvió con él y escribió

"No has mencionado si has agotado todas las vías. ¿Tienen conocimiento los superiores de esa chica de su situación? Nosotros estamos atados de pies y manos pero nuestro gobierno debe responder por ella. Yo escribiría una carta muy larga a la CIA o cualquier organismo que pueda escucharte, apelando a su sentido del honor y a nuestras leyes "

Tras eso le pasó la nota y volvió a acomodarse en la silla tras darle el último trago a su cerveza.
- Y ahora que estamos solos quisiera que me dijeras que cojones te ha pasado antes - hablaba tranquila y sin rastro de enfado en la voz - Una cosa es que nos eches la bronca, que me parecería lógico, y otra que nos insultes llamándonos ingratos. Por que te puedo asegurar que daría la vida por mi  país. El ejercito me salvó de mi autodestrucción y le debo todo. Pero también a vosotros, así que si volviera a ver a alguien poniendo un solo dedo sobre alguno de ustedes, le volvería a romper la cara.  Así que la próxima vez que insinues algo así tendré que patear ese culito que tienes, rubiales - sonrió para que viera que estaba bromeando con aquello último.
Big girls cry when their dreams are breaking

Salyus

• Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Guerra se le llama cuando ganan los fuertes.
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2015, 06:57:27 pm »
-Pues la verdad es que me dolió bastante la situación. No podría soportar ver como se pueden ir al garete los sueños y aspiraciones de amigos tan profesionales como vosotros por una estúpida pelea de bar. Estamos en germania, los alemanes están buscando como locos motivos para monopolizar el proyecto, y si se los damos lo van a conseguir. Y una escaramuza en un bar cuando hasta el más tonto tiene una cámara encima es la excusa de oro. Me da rabia por toda la gente que confía en nosotros y que han puesto sus esperanzas y objetivos en nosotros. Quería ser tajante en la importancia de no darle razones a los nazis para apartarnos del proyecto y que podamos volar todos juntos. Quizás las palabras fueron duras, no es lo habitual en mi, pero creo que un golpe de realidad era necesario para que no perdamos el norte de porque estamos aquí. Obviamente no contaba con el problema de Mal. Eso cambia un poco las cosas, pero solo un poco, porque la realidad es que queda en nuestra mano ayudarlo. No podemos dejar que esto llegue al departamento médico* del proyecto o podrían considerar su expulsión.

Con la cerveza aún en la mano me levanté y fui hasta un baúl que habíamos dejado en el sótano, cogí lo que allí estaba guardado y al volver a la terraza puse sobre la mesa el paquete.

-Cuando Mal se recupere, vamos a tener una visita con el ring, y creo que tu me podrías ayudar a que libere adrenalina de vez en cuando.

*Si hay micros recordemos que hay una gramola sonando por toda la casa.
"Existen tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y a la manera del ejército"

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2015, 07:51:56 pm »
Becket rió abiertamente ante los guantes que había puesto Rogers sobre la mesa - Muy bueno Capi. Puedes contar conmigo. - se abrió otra cerveza y se acercó a su compañero para brindar

- Por todos nosotros. Y de verdad espero que logres ayudar a tu amiga. - se la terminó en dos tragos - Me piro a dormir. Gracias por la cena. Cuidame a estos dos - dijo señalando con la cabeza al interior de la casa. Salió a la calle más contenta que una lechuga disfrutando del frescor de la madrugada. Todo había acabado bien al final y había aclarado las cosas con Steve. Una pena que Lydia no pudiera corresponderla, pero la vida era así.

Se metió las manos en los bolsillos mientras caminaba tarareando - So close no matter how far, couldn´t be much more from the heart. Forever trusting who we are and nothing else matter -
« última modificación: Septiembre 24, 2015, 07:54:05 pm por ewgene »
Big girls cry when their dreams are breaking

Bowden

• Moderador
« Respuesta #43 en: Septiembre 24, 2015, 08:55:31 pm »
Muy bien, cerramos aqui, y seguimos a la mañana siguiente en el hilo principal, Curso de Preparacion 1

PODEIS SEGUIR EL SIGUIENTE HILO PARA SEGUIR CRONOLOGICAMENTE LA TRAMA:
https://www.cronicasroleras.es/index.php?topic=284.msg3846#msg3846
« última modificación: Septiembre 25, 2015, 02:04:22 pm por Bowden »