Por favor ingresa o regístrate. Abril 20, 2019, 01:41:27 am

Autor Tema: La guarida del mago oscuro  (Leído 4135 veces)

Konietzko

• Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
Re:La guarida del mago oscuro
« Respuesta #60 en: Enero 26, 2016, 10:56:10 am »
El disparo de Jason hace saltar en pedazos la pequeña estatuilla y al momento siguiente la patada de Ling parte el respaldo del trono en dos. La sala entera empieza a temblar y a desdibujarse mientras en el lugar del trono se abre un vórtice de energía oscura del que brotan largos brazos de oscuridad terminados en manos con múltiples dedos.

¿¡QUÉ HABÉIS HECHO!? - grita Hung Shao mientras las manos lo agarran por todas partes - ¡No podéis hacerme esto! ¡Soy Hung Shao! ¡El mejor y más poderoso hechicero de todos los tiempos! - empieza a luchar contra las implacables sombras cuando éstas empiezan a arrastrarlo hasta el vórtice - ¡No! ¡No podéis llevarme! ¡Soltadme! ¡SOLTADME! - pero las sombras no le hacen caso y tras inmovilizarlo por completo siguen arrastrándolo hasta que el vórtice lo engulle antes de desaparecer con un sonido semejante a un "lPlop!". Una de las manos surge de nuevo del túnel para recoger un zapato que se le había caído al hechicero durante su lucha y arrastrarlo también a la oscuridad.

¡Tenemos que irnos! - grita Lin - ¡La sala está desapareciendo y si no nos vamos nos arrastrará a todos al Infierno!

Así que Mei y Lin cogen al inconsciente David y se unen a la desesperada carrera de los otros para llegar a las escaleras antes de que la sala termine de evaporarse. Con un último salto el grupo consigue cruzar la puerta de vuelta al palacio. Tras ellos la puerta se cierra con un sonoro portazo, hace un chasquido cuando se echa la cerradura y desaparece dejando nada más que una pared pintada con extraños símbolos arcanos.

Parece que hemos ganado - dice Lin mientras se levanta y se recoloca las ropas...
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko

Etriol

• Director de Juego
  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
« Respuesta #61 en: Enero 29, 2016, 10:51:19 pm »
Jason miró alrededor, como esperando algo más.
-¿En serio? ¿El jefe final era eso? -dice sorprendido mientras se enciendo un cigarrillo con movimientos automáticos-. Si esto fuera un videojuego, los creadores estarían siendo masacrados en internet. Aunque ¿sabéis qué? Me alegro que haya acabado. Magos, zombies... Creo que prefiero volver a intercambiar tiros con los puños camesí... Por cierto -señala a David-. ¿Qué tal está nuestra víctima de secuestro?

Ewgene

• Director de Juego
« Respuesta #62 en: Enero 31, 2016, 10:00:39 pm »
Al soltar Lin a David para poder recolocarse las ropas, Mei, todavía de rodillas, lo recoge entre sus brazos mientras con una mano ligeramente temblorosa le acaricia el rostro. Parece que respira con normalidad. Mei levanta la mirada con ojos ligeramente brilantes hacia Jason.

- Parece que está bien... y todo gracias a vuestra ayuda. No se si yo sola habría podido lograrlo - las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas - Estoy en deuda con vosotros.- y su tono de voz no dejaba lugar a dudas de que cualquiera cosa que necesitaran ella estaría ahí. Ahora solo era cuestión de que David despertara y pudieran irse a casa. A su hogar. Donde sus pequeños los esperaban....

Off rol: Gracias Kony para esta maravillosa partida, tan bonita para mi. Me encantan los finales felices y poder haber recuperado para Mei a su marido ha sido muy guay. Gracias compìs por haberlo hecho posible. Al igual que Mei. Yo sola no podría haberlo conseguido! Hemos hecho un buen equipo  ;p
Big girls cry when their dreams are breaking

Konietzko

• Moderador
  • Siempre jugando, siempre aprendiendo
  • Juegos Favoritos: Cualquier juego es bueno con la compañía adecuada
« Respuesta #63 en: Febrero 07, 2016, 09:27:10 am »
David empieza a revolverse en los brazos de Mei, recuperando la consciencia poco a poco.

¿Mei? - pregunta con voz ronca - ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos? Oh, cariño. No puedes ni imaginarte la pesadilla que he tenido.

FIN

¿O no? ;D ;D ;D
"No existe mejor amante que la guerra, mayor placer que la venganza ni felicidad más grande que la de destruir a tus enemigos."

Margrave Iván Konietzko