Por favor ingresa o regístrate. Noviembre 15, 2018, 11:46:25 am

Autor Tema: Aaron Arthur Walcott, Fuerzas especiales, Reino Unido  (Leído 651 veces)

Bowden

  • Moderador
  • Si no juega empiezan los temblores...
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Thanked: 8 times
Aaron Arthur Walcott, Fuerzas especiales, Reino Unido
« en: Octubre 05, 2015, 06:13:43 pm »
DESTINO: 2

Valores de combate:
Bono al daño CC: +1
Iniciativa: +2
Acciones de combate: 9
Movimiento: 2,33
« última modificación: Octubre 06, 2015, 03:06:58 pm por Bowden »
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Aaron Arthur Walcott, Fuerzas especiales, Reino Unido
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2015, 06:41:32 pm »
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Aaron Arthur Walcott, Fuerzas especiales, Reino Unido
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2015, 06:42:27 pm »
Aspectos:
Código de honor (militar)
Bravura temeraria

Talentos:
Ambidiestro con pistolas (4pd)
Gun kata (9pd)
Gun fu (8pd)
Rapidez (9pd)

Implantes:
Ojo biónico
- infravision (5pd)
- sistema de puntería (5pd) PENDIENTE

Limitaciones:
Estrés de combate (-8pd)
Adicción al juego + deuda (-8pd)

Habilidades:
Agilidad 2
Atención 2
Vigor 2
Voluntad 2
Armas cortas 3 (arma predilecta: pendiente de elegir)
Pilotar aeronaves 2
Pelea 1
Esquivar 1
Armas largas 1
Pilotar mech 1
Procedimientos espaciales 2
Averiguar intenciones 0
Computadora 0
Comunicaciones 0
Pilotar aeronave 0
Navegación 0
Supervivencia 0
Mecánica 0
Electrónica 0
Sensores 0
Armas montadas 0
Demolición 0
Idioma alemán 0

Total pd: 125
Pd disponibles: 5

Aaron Arthur Walcott
Edad: 24 años
Nacionalidad: Inglés/Selenita
Estatura: 1,85
Color de la piel: negra
Profesión: astronauta espacial

20/04/2046 Nace Aaron Arthur Walcott en El Núcleo, estación aliada lunar.
Desde hacia 2 años que esta estación estaba en funcionamiento, no era habitual que las madres dieran a luz en la luna, pero ya se habían hecho algunas excepciones por motivos de seguridad en el feto o en la madre. Estos primeros niños en nacer en la luna se les daba la nacionalidad de los padres aunque más adelante se les otorgó una doble nacionalidad por lo que Aaron era Inglés y Selenita.
La estación no estaba preparada todavía para la educación de estos niños y no era recomendable medicamente que los niños permanecieran mucho tiempo allí ya que la atmósfera artificial podría perjudicar a su metabolismo (algo que se desmintió con el tiempo) por lo que era habitual que sus familias los mandaran a la tierra

Septiembre 2049. Aaron es enviado con sus tíos paternos a Londres donde recibirá estudios de educación primaria.
Durante 8 años estuvo viviendo con sus tíos y primos a los que considera sus segundos padres y hermanos. Esta época la recuerda como la más relajada ya que desde que volvió a la luna todo empezó a cambiar.

Junio 2057. Aaron vuele a la luna con sus padres siendo todavía muy joven para el ambiente lunar, la mayoría de los niños de su edad son delincuentes en potencia lo que le lleva a hacer amistades que le meten en más de un problema.

Septiembre 2058. Ingresa en la academia lunar infantil Tranquility.
Tranquility es la estación militar aliada en la luna, en 2057 inicia un proyecto de educación secundaria para sacar de las calles subterráneas al mayor número posible de niños, más adelante la estación recibió varios galardones por esta iniciativa ya que aquí estudiaron los mejores astronautas militares de la actualidad.

Octubre 2062. Con 16 años se alista en el ejercito. Destinado al cuarto regimiento lunar del ejército inglés.

Octubre 2063. Trasladado a la primera división de rescate lunar.

Febrero 2065. Reclutado por los escorpiones espaciales.
Los escorpiones espaciales es una unidad de elite, conocida como las SS inglesas(Space Scorpions) cosa que no hace gracia a ninguno de sus miembros. En esta unida Aaron se especializa en el pilotaje de aeronaves en la unidad de respuesta inmediata, ocasionalmente tiene la oportunidad de pilotar los últimos modelos de mechs de los que dispone esta unidad.



Noviembre 2066. Herida grave.
Son poco conocidos los enfrentamientos en la luna entre las distintas facciones, pero son bastante comunes, las fronteras no están bien definidas y siempre hay conflictos por la recolección del preciado helio3, una de las principales misiones de la unidad de respuesta inmediata es la de proteger las fronteras.
Durante una misión de patrulla la unidad entró en un campo de minas magnéticas, las terribles kord Leimminen, con la mala suerte de que una impacto contra el mech que pilotaba Aaron, Triple A como era conocido en la unidad, de no ser por la gran resistencia de blindaje no lo habría contado, sin embargo recibió una herida critica, perdió la visión durante cuatro meses y tubo que ser trasladado a la tierra para ser tratado, finalmente perdió un ojo, el otro se logró recuperar poco a poco.

Marzo 2068. Destinado a la unidad de asalto espacial.
Tras pasar 1 año completo en la tierra vuelve a la luna para ingresar en una unidad especializada en asaltos y abordajes en el espacio. Aplicando técnicas de combate avanzadas. Durante este periodo Aaron sufre durante unas maniobras bajo fuego real un episodio de estrés seguramente motivado por algún recuerdo de la explosión que hizo perder un ojo.

Enero 2070. Preseleccionado para el programa Titán.
Aaron recibe una notificación en la que se le invita a participar en un proyecto de exploración espacial, poco más se sabe de esta misión ya que es alto secreto, pero para un hombre que ha dedicado su vida a las estrellas no necesita saber nada mas, partirá rumbo a Alemania donde sabe que se dejara la piel para formar parte de la tripulación final.

Aaron Arthur Walcott
Edad: 24 años
Nacionalidad: Inglés/Selenita
Estatura: 1,85
Color de la piel: negra
Profesión: astronauta espacial
« última modificación: Octubre 30, 2015, 10:40:04 pm por jmponce »
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Aaron Arthur Walcott, Fuerzas especiales, Reino Unido
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2015, 09:45:31 pm »
14 de noviembre de 2066

Base lunar Tranquility. Pabellón 5  Cuartel general de los escorpiones espaciales.

Un día como cualquier otro para Aaron, primera hora de la mañana desayuno ligero, sesión de gimnasio y 4 horas de misión, patrulla fronteriza.

Últimamente habían tenido alguna pequeña escaramuza con tropas alemanas, habitualmente cruzaban nuestras fronteras con sus recolectores de helio3 portátiles, unos camiones adaptados para la recolección y transporte del preciado material.



Por este motivo se había doblado el número de unidades de patrullas fronterizas. Ese día Tendrían que cubrir 25 km de frontera entre 8 unidades de mech en grupos de 2 y 2 aeronaves. Ese día patrullaría con Evans, uno de los novatos.
La patrulla comenzó tranquila, recorrieron un par de veces la Zona que se les había asignado sin ningún tipo de contratiempo. Hasta que recibieron una llamada por la radio.

- Aquí Eco 1 a resto de las unidades, tenemos una cosechadora y dos panzermech en el sector 24, kilómetro y medio dentro de nuestro territorio, solicitó refuerzos y permiso para abrir fuego. Cambio.

- Eco 1, le habla el teniente Summers, procedan a rechazar a los intrusos. Tienen permiso para abrir fuego de advertencia Eco 4 y Eco 2 les mandamos ubicación de la zona del conflicto, acudan a apoyar a Eco 1.

Aaron y Evans eran Eco4, la unidad más cercana a las tropas enemigas. En su consola aparecieron dos puntos verdes y tres rojos a 4 km de su posición.

- Eco 4 recibido, vamos en camino. -respondio Aaron.

-Evans, ponte detrás mía, no quiero que te expongas al fuego enemigo bajo ningún concepto. Cuando lleguemos a la zona sólo quiero fuego de cobertura. Es una orden.

Los dos mechs aceleraron el paso rumbo a la ubicación de sus compañeros. Tardaron casi 10 minutos en llegar a la posición indicada. Uno de los mechs de Eco 1 estaba inutilizado, habían intercambiado fuego y el otro disparaba hacia los panzermechs mientras el camión se alejaba de la zona de conflicto. Los dos mechs de Eco4 comenzaron a disparar.
Los mechs alemanes comenzaron a retroceder ante la inferioridad numérica y la posibilidad de que llegaran más refuerzos.

- Eco4 intenten interceptar el convoy, ellos están dando la vuelta a esa meseta, si la suben llegaran antes que ellos al otro lado. - ordenó Summers.

En ese momento llegó una de las aeronaves y se dirigió hacia el mech inutilizado, seguramente intentarían evacuarlo antes de que sufriera daños el piloto.

Los dos andadores de Eco4 comenzaron a subir la pequeña colina que se elevaba entre ellos y tardaron poco en alcanzar la cima, desde allí podían ver como el recolector intentaba escapar y los mech siguiéndolo de lejos.

Entonces Evans habrio fuego contra el camión alemán y comenzó a avanzar.

- Evans, no avances tu posición los mechs alemanes podrían alcanzarte si te pones a tiro. Retrocede. -ordenó Aaron.

El piloto novato no hizo caso y siguio avanzando. - Ya lo tengo, este no se escapa.

Entonces Aaron vio algo que lo dejó helado. - Evans no te muevas, campo minado. Alrededor de ellos habían desplegadas varias minas magnéticas.
- Eco4, solicitamos evacuación, campo minado en la cima de la colina Long Spring, activamos contramedidas.

El mech de Aaron lanzó una salva de contramedidas, normalmente alguna de las minas habría salido disparada contra la salva que lanzó el mech, pero estas minas eran de última generación y no se las engañaba tan fácilmente.

Una de las minas comenzó a vibrar, entonces Aaron avanzó hacia la posición de Evans no podía permitir que aquel muchacho recibiera un impacto, se puso delante de el justo en el momento que la mina comenzó a volar hacia su posición. Aaron adoptó una posición defensiva pero no impidió el impacto. La mina se acopló y exploto dañando gravemente el vehículo, su cabeza choco con algo, en ese momento Aaron perdió dos de sus sentidos, sabia que estaba consciente pero no podía ver ni oir nada. Notaba mucho calor en la cara y perdió la noción del tiempo.

Todo se apagó a su alrededor, un frío se apoderó de su ser. ¿No habría resistido la explosión? ¿Estaria muerto? Todo se convirtió en oscuridad.

   
 

jmponce

  • Enganchao, ya no podrá dejarlo...
  • **
  • Mensajes: 152
  • Thanked: 2 times
Re:Aaron Arthur Walcott, Fuerzas especiales, Reino Unido
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 01:18:49 pm »
1 de Diciembre de 2066

Habían pasado dos semanas desde el incidente en la luna, un pitido muy fuerte se mantenía constante en su cabeza.

Los médicos pasaban cada día para hacerle preguntas y comprobar su recuperación. Llevaba una venda en la cabeza la cual cubría sus ojos.

- ¿Recuerda algo de lo ocurrido? - Le preguntó el doctor Green.

- Si, recuerdo que estaba en mi mech, que una mina magnética se me acopló y explotó. Un fuerte golpe y poco más. -Respondió Aaron.

- Señor Walcott, de aquello hace 12 días, los primeros 4 estuvo en estado critico. Aunque no hay que preocuparse por nada, su estado actual es estable y fuera de peligro. Ha sido trasladado a la tierra, ahora mismo se encuentra en el Hospital Queen Elizabeth para su evaluación y tratamiento.

- ¿Doctor porque no puedo ver? - interrumpió el soldado inglés.

- Pues vera, señor Walcott. Ha sufrido heridas graves en ambos ojos, desprendimiento en las retinas, abrasión en las córneas y una perforación grave en su ojo izquierdo. Hoy vamos a proceder a destaparle para comprobar su estado.

Aaron notó como se incorporaba la camilla, y como una manos comenzaban a retirar el vendaje, lo retiraron por completo, retiraron los protectores oculares pero todo seguía siendo oscuridad. Aaron no conseguía ver nada.

- Doctor, no veo nada.

- No se preocupe señor Walcott lo normal sería que en 3/4 días comenzará a ver algo de claridad, la recuperación del sistema ocular es muy lenta, de todas maneras no se preocupe por que aquí estará bien atendido.
El verdadero problema es su ojo izquierdo, tiene una probabilidad inferior al 10℅ de que se recupere, frente al 85% del derecho, sólo son números y los milagros en medicina hace mucho tiempo que existen. Descanse y mañana volveré a visitarle. Soy el Doctor Green, si necesita cualquier cosa haga que me llamen las enfermeras.